Las 10 almohadas de viaje más vendidas

Listado de las 10 almohadas de viaje más vendidas. Cualquier persona que haya intentado dormir en un coche, en un avión o mientras utilizaba otros medios de transporte puede atestiguar los dolores, molestias y puntos de presión que tienden a desarrollarse al dormir en posición vertical. Por esta razón, las almohadas de viaje son un accesorio indispensable para dormir para muchos viajeros y viajeros frecuentes.

Comparativa de las 10 almohadas de viaje más solicitadas online:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Cervical Orthopedic Pillow Almohada de Cuello para el tren de avión viajes con máscara de Ojos, Tapones y bolsa de transporte
  • 【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.
  • 【Espuma de memoria de rebote lento premium】Esta almohada para el cuello con espuma de memoria de rebote 100%, que es suave y cómoda, absorbe la presión en la cabeza y el cuello. Déjame dormir bien. La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar.
  • 【Almohada multiusos para cualquier lugar】Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.
  • 【Pocket Bolsillo pequeño y hebillas ajustables】Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos de mano pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado para usted.
  • 【Lo que obtienes】El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Estamos comprometidos a brindar nuestros mejores servicios al cliente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Newdora Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de Acampada, Almohada Ortopédica Cervica, Soporte de Cuello, con Máscara de Ojos y Tapones, Gris Oscuro
  • Suave para la piel - con materiales suaves, sentirías cómodos y dormir mejor.
  • Proteger la vértebra cervical - está diseñada ergonómicamente para apoyar suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. Alivia efectivamente la carga sobre los hombros, la vértebra cervical y el cuello, mitiga la fatiga.
  • Espuma de memoria premium - Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga.
  • Fácil de cuidar - la tapa se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lavar a mano.
  • Fácil de llevar - es un equipaje indispensable para viajes de larga distancia, como aviones, trenes y autobuses.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
PON Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria con Funda Lavable y Bolsa de Viaje Suave para el Cuello Soporte Cervical Ideal para el Uso del Avión y el Hogar (Azul)
  • Una almohada multiusos -- Cuidado del anillo en forma de U, se ajusta a la columna cervical, mejora el efecto de soporte, levanta la fatiga del hombro y del cuello. De acuerdo con la necesidad de uso positivo y negativo, es adecuado para una variedad de posturas de sueño. Y el cojín es adecuado para los viajes, en la oficina, siesta, en la casa y varias molestias de columna cervical.
  • Máxima comodidad para su columna cervical--diseño ergonómico en 3D, protección multiángulo de la columna cervical. La forma de la joroba posterior fijó la columna cervical, es para evitar el deslizamiento lateral de la cabeza; Ambos lados de la ranura, ajuste natural, para reducir la cantidad de presión ósea, más presión y transpirable; El delantero es más alto, para evitar una inclinación excesiva de la cabeza hacia abajo, que favorece la protección de la salud de la línea cervical.
  • Nuevo diseño de espuma de memoria premium -- Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga.
  • Cubierta para respirar y suave / lavable-- nuestra almohada de espuma con memoria está cubierta con un paño súper suave y transpirable, millones de diminutas microcuentas de alta calidad en el interior, brindan la máxima comodidad en su viaje. La funda de la almohada es lavable a máquina, por lo que siempre obtendrá una almohada fresca y limpia en su viaje.
  • El compañero más considerado en hogar y viaje-- Esta almohada proporciona apoyo adicional para proteger el cuello del dolor cuando está sentado en el asiento de un avión, automóvil, tren o autobús. También es un buen ideal para el hogar. Cuando ve televisión, lee en casa y le facilita el trabajo en la oficina, duerma la siesta. También puede comprar para sus familiares, amigos, colegas y padres. Es un regalo perfecto.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
NOU FUTUR Almohada VISCOELASTICA Viaje
  • ALMOHADA VISCOELASTICA
  • 100% FABRICACION NACIONAL
  • IDEAL PARA VIAJAR
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
flintronic Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada Cervical Cojin Almohada Ortopédica Cervica para Avión Tren Coche Viajando con Máscara y Cordón Tapones para Los Oídos - Azul
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: Diseño de concepto profesional humanizado, que proporciona un soporte perfecto de múltiples ángulos para el cuello y la cabeza, lo que es beneficioso para la protección de la salud de las vértebras cervicales.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE REBOTE LENTO PREMIUM】: El núcleo de la almohada está hecho de 100% algodón puro de espuma viscoelástica para una comodidad transpirable. La funda de almohada está hecha de material antisudor, que es delicado y suave, no puede permitirse el balón, no se desvanece, se puede desmontar y limpiar, y es fácil de eliminar las bacterias.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】: La almohada es fácil de plegar y se puede transportar o colocar fácilmente en una maleta o bolso, que ocupa un área pequeña y ahorra espacio.
  • 【MULTIFUNCIONAL ALMOHADA DE VIAJE VISCOELÁSTICA】: Adecuado para volar, automóvil, tren, autobús o sentarse en el sofá, roncar en la oficina, puede proteger el cuello del dolor. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y también se puede usar como un regalo para un amigo o pariente. Equipado con 2 pares de tapones para los oídos y 1 máscara para los ojos para mayor comodidad.
  • 【HEBILLA AJUSTABLE】: La almohada viene con una hebilla que se puede ajustar fácilmente a la tensión adecuada. Al mismo tiempo, hay una cremallera oculta en el costado de la funda de almohada que puede almacenar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
SGODDE Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de Acampada, Almohada Ortopédica Cervica, Soporte de Cuello, con Máscara de Ojos y Tapones
  • 【Espuma de Memoria】:SGODDE Almohada de viaje estilo de negocios simple, espuma de memoria premium con memoria de rebote de 5 segundos, la espuma es cómoda, tacto es agradable, transpirable, SGODDE almohada para siesta con velcro ajustable ajuste la estanqueidad con sus necesidades, es adecuado para una variedad de posturas de sueño.
  • 【Proteger la Vértebra Cervical】:Usado tecnologia ergonómico para 360º el cuello perfectamente integrado, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. El material se adapta perfectamente a su cabeza evitando las malas posturas. En cualquier momento, se puede proteger la espina dorsal cervical.
  • 【Tela Transpirable y Lavable】: La tapa se puede quitar y lavar si se ensucia para facilitar la limpieza y eliminar las bacterias.La tela es suave y lavable en lavadora, no tiene malos olores y la espuma vuelve siempre a su sitio. Por favor revise la descripción del producto para obtener instrucciones completas del cuidado.
  • 【Fácil de Llevar y Reducir el Espacio】: Debido a su alta suavidad almohada de cuello se puede plegar y almacenar para ayudarlo a ahorrar espacio y ser fácil de llevar cuando viaja y trabaja. También trae un antifaz de ojos, unos tapones de oído y una bolsa muy práctica para guardarla y tranportarla a cualquier sitio que ocupa muy poco.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】: Si desea dormir cómodamente, la almohada del cuello del recorrido de SGODDE es su mejor elige!. SGODDE proporcionará una mejor aseguramiento de la calidad, garantía de 12 meses!Si tiene alguna pregunta, Bienvenido a contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Almohada de Viaje de Espuma de Memoria Marca Cabin Max, para el Apoyo de Cabeza, Cuello y Espalda
  • Almohadilla de viaje de espuma de memoria con cubierta de algodón, proporciona un soporte cómodo y óptimo para volar, acampar y viajar. Puede ayudar a soportar su espalda en viajes largos.
  • Espuma de memoria ergonómica que se adapta al contorno de su cuello, cabeza y espalda. La tecnología de espuma de memoria de célula abierta proporciona longevidad y resistencia máxima.
  • Con una práctica maleta de viaje, se enrolla hasta un conveniente tamaño de viaje de 10 x 22 cm
  • Funda de algodón y bolsa de viaje lavables. Almohada de viaje de tamaño 42 x 25 x 7 cm.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Third of Life Almohada de Viaje Volar | Cojín Ergonómico de Espuma Viscoelástica | Funda con Termorregulación Viajar en Tren, Avión y Coche o para una Siesta en el Sofá de Casa | 40x25x10cm
  • ¡Funda Negra Gratis!
  • PERFECTA PARA VIAJAR - Ideal para viajar en coche, avión o tren. También para las noches de acampada y de hotel o una siesta regeneradora durante el día, en la oficina, en casa o en el aeropuerto
  • ERGONÓMICA E HIPOALERGÉNICA- La espuma viscoelástica proporciona un soporte óptimo para la columna vertebral. Ayuda a prevenir el dolor espalda y cuello y la temida tortícolis tan típica cuando viajamos. Además, es resistente a los ácaros, ideal para las personas con alergias o asma
  • CONTROL DE CALOR Y HUMEDAD - Las microcápsulas termorreguladoras de la funda y los canales de ventilación incorporados en el cojín, proporcionan un flujo de aire óptimo. Ayudando a controlar la sudoración y la sensación de destemplanza
  • LIGERA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - Pesa menos que una botella de 50cl de agua y viene con una bolsa de viaje ideal para poder llevarla a todas partes bien enrollada sin apenas ocupar espacio (ver fotos 5 y 6)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Samsonite Global Ta Disney Microbead Almohada de Viaje, 32 cm, Rojo (Mickey/Minnie Red)
  • Global TA Disney Microbead almohada viaje: 29 x 32 x 9 cm
  • Divertidos, todos los dibujos de Mickey y Minnie se imprimen en todos los artículos, disponibles en dos colores
  • Tejido resistente y elástico
  • Material: poliestireno
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Cozzy Travel - Almohada de Viaje Viscoelástica , Gris, 24 x 15 x 6,5 cm
  • Cojín de viaje memory foam tiene una espuma viscoelástica de gran calidad con una densidad de 50 kg/m3 que proporciona una gran comodidad y descanso en tus largos viajes
  • El pequeño tamaño de esta almohada individual (24 x 15 x 7 cm) no te ocupará mucho espacio y te permite llevártela a cualquier lugar enganchándola a la mochila o maleta y usarla en cualquier situación; en el avión, el tren, en el coche, para visitas inesperadas, para echarte la siesta, si vas de camping, etc; esta almohada de viaje puedes usarla sentado (de lado o recto) y tumbado; también puedes usarla como cojín lumbar o como asiento
  • Funda con cremallera lavable
  • Núcleo interno 100% viscoelástico compacto (no copos)
  • Fabricado en españa

Las almohadas de viaje son mucho más pequeñas que las almohadas estándar. Esto permite que sean fáciles de apretar y rellenar entre el cuerpo del durmiente y el reposacabezas. También son muy ligeras, lo que facilita su almacenamiento y el transporte entre destinos; muchas están hechas de telas de felpa o espumas ligeras, mientras que otras están llenas de aire que puede desinflarse para una mejor portabilidad.

Además de las almohadas de viaje estándar rectangulares o cuadradas, hoy en día vienen en variedades en forma de U, así como en diseños más innovadores. Esta guía explorará los diferentes tipos de almohadas de viaje, así como nuestra selección de las mejores almohadas de viaje que se venden hoy en día. Nuestras elecciones se basan en experiencias comprobadas de clientes y propietarios, así como en una intensa investigación y análisis del producto.

Guía de compra para almohadas  de viaje

Muchas personas dependen de las almohadas de viaje para su apoyo y comodidad a la hora de dormir en coches o en aviones, trenes y otras formas de transporte público. Las almohadas de viaje también son populares entre los campistas y mochileros. Estas almohadas suelen ser lo suficientemente compactas como para caber en una maleta estándar o en un bolso de viaje.

La mayoría de las almohadas de viaje son modelos en forma de U para ajustarse cómodamente sobre los hombros del durmiente y proporcionar un apoyo óptimo a la cabeza, el cuello y la columna vertebral, pero algunos modelos adoptan formas diferentes. Los viajeros de hoy en día pueden elegir entre una amplia gama de diseños de almohadas inflables y no inflables. La mayoría tienen un precio entre 10 y 40 dólares, y están ampliamente disponibles a través de vendedores y minoristas en línea.

Esta guía explorará los pros y los contras del uso de una almohada de viaje, algunas consideraciones clave para los compradores y nuestra selección de los mejores modelos inflables y no inflables que están actualmente a la venta. Primero, veamos por qué debería (o no) usar una almohada de viaje cuando está de viaje.

Quién debería usar una almohada de viaje

El sueño y el transporte a menudo no se mezclan. Los asientos de los aviones y otros medios de transporte suelen tener asientos que no se reclinan mucho (si es que se reclinan), un mínimo espacio para las piernas y poco o ningún acolchado para la cabeza y el cuello. El problema se agrava por la duración del viaje; la mayoría de las personas pueden arreglárselas durante un vuelo de dos o tres horas, pero los vuelos al extranjero suelen durar por lo menos ocho horas. Si se combinan estas molestias con la realidad del desfase horario, la mayoría de los viajeros desembarcan sintiéndose tensos y doloridos.

Muchas aerolíneas y líneas de tren ofrecen almohadas para acomodar a los pasajeros, pero en la mayoría de los casos estas almohadas son bastante delgadas. Esto puede ser problemático porque el soporte y la comodidad de la almohada está directamente relacionado con el desván, o el grosor. Los durmientes deben tener el tamaño de su cabeza y el ancho de sus hombros. La mayoría de las almohadas de las aerolíneas son «lowloft», es decir, que miden tres pulgadas de grosor o menos. Como se muestra en la tabla siguiente, las almohadas de altura baja son adecuadas principalmente para personas con cabezas pequeñas y hombros estrechos; las personas con dimensiones más grandes tienden a estar mucho menos cómodas.

Las almohadas de viaje, por otro lado, suelen ser de altura media o alta, lo que significa que miden al menos tres pulgadas de grosor. Además de proporcionar un mayor altillo, las almohadas de viaje también ayudan a los pasajeros a ajustarse a la posición antinatural de sueño de sentarse en una silla que se reclina muy poco, si es que se reclina.

Cuando la mayoría de la gente duerme en posición reclinada (en lugar de dormir en una superficie horizontal), su cuello se inclinará naturalmente hacia adelante tan pronto como se duerma. Esto a menudo resulta en que se despierten con un dolor de cuello. Dormir con una almohada de viaje les permite inclinar más la cabeza y el cuello hacia atrás, reduciendo el riesgo de caer hacia delante cuando se duermen.

La cuestión de la posición de sueño puede no ser tan crucial para los campistas, que normalmente duermen en sus tiendas de campaña en posición horizontal. Sin embargo, los campistas aún requieren ciertos niveles de altillo para sentirse cómodos y apoyados, especialmente si duermen en una almohadilla o saco de dormir que es más delgado que su cama en casa. Por esta razón, las almohadas altas son normalmente más adecuadas para mochileros, campistas y otros recreadores que duermen en tiendas de campaña.

Formas de almohadas de viaje comunes

Forma de U

Las formas en U son la forma más común que se encuentra en las almohadas de viaje. Mucha gente ama este tipo de almohada por su simple apoyo. Las almohadas inflables en forma de U también facilitan el desinflado y el almacenamiento mientras no estás en el avión. Sin embargo, otros usuarios se han quejado de que esta forma no proporciona suficiente soporte para el cuello, y que se necesita alguna innovación.

Forma de J

La forma de J, que es en gran parte nueva en el mercado, intenta responder a las deficiencias de la forma de U. Este tipo de almohada permite más versatilidad y apoyo para la barbilla, manteniendo la cabeza apoyada más arriba que algunas almohadas en forma de U. Desafortunadamente, la forma de esta almohada la hace menos portátil que la de algunos de sus pares.

Reloj de arena

La mayor fortaleza de la almohada de viaje en forma de reloj de arena es su versatilidad. Mientras que muchas formas están hechas sólo para la cabeza y el cuello, ésta es como la navaja suiza de las almohadas. Use una almohada con forma de reloj de arena para su cabeza y cuello, pero también para la espalda, las rodillas, o incluso mientras duerme en una cama. Sin embargo, si lo que busca es un simple soporte para el cuello, otra forma puede ser ideal para usted.

Estilo envoltorio

Una almohada de viaje estilo envoltorio se enrollará alrededor de tu cuello como una bufanda. Este diseño es genial para un viajero cuya cabeza se inclina mientras duerme. También es ideal para la portabilidad: a diferencia de sus otras torpes contrapartes, esta es una de las formas más fáciles de empacar y guardar en un instante. Sin embargo, si te han gustado las almohadas de viaje tradicionales en el pasado, puede que no necesites ésta.

Rectangular

Las almohadas de viaje rectangulares son lo más parecido a una almohada que usarías en tu cama por la noche. La mayor diferencia: son más compactas y están pensadas para espacios de viaje. La almohada rectangular puede funcionar si tu cuello se sostiene fácilmente mientras duermes. Estas son opciones de almohadas de viaje raramente populares, precisamente porque la mayoría de la gente no es tan afortunada. En general, suele ser mejor encontrar una almohada de viaje que apoye mejor el cuello.

Almohadas de viaje inflables vs no inflables

Muchos viajeros frecuentes tienen opiniones serias sobre qué opción de almohada de viaje es mejor: inflable o no inflable. El tipo de almohada que es mejor para usted depende de una variedad de factores que le preocupan. Entre ellos se incluyen:

  • Confort general: Las almohadas no inflables están hechas de una amplia variedad de materiales internos, desde la espuma con memoria hasta el látex de felpa. En su mayoría, estos materiales son inherentemente más cómodos que el aire. Sin embargo, la contrapartida de los materiales de felpa suele ser la portabilidad.
  • Portabilidad: Las almohadas de viaje inflables ganan en portabilidad. Desinflarlas hace que sea fácil de empacar y meterlas en un bolso o equipaje de mano. Dicho esto, ciertos diseños de almohadas no inflables, como el estilo de envoltura, hacen que sea más fácil empacar que las almohadas no inflables en forma de U y en forma de J.
  • Personalización: Algunas almohadas de viaje más altas permiten mantener el cuello en posición vertical. Tener una almohada inflable es ventajoso si quieres jugar con una altura variable.

Almohadas de viaje inflables

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Almohada de Cuello, iTrunk Inflable Almohadas de Viaje para Avión Coche Tren Oficina, Terciopelo Lavable, Soporte de Confort de Cuello, con Máscara de Ojos, Tapones de oidos y una Bolsa de Transporte
  • Blow up más rápido y más fácil : No se necesita una bocanada más, fácil y rápido de explotar el almohada de viaje inflable dentro de 20 segundos presionando el botón de las almohadas de viaje
  • Almohada de cuello para viajar: Después de liberar el aire empujando la válvula de aire, puedes doblar esta almohada para el cuello en una más pequeña y ponerla en la bolsa con cordon
  • Lavable y plegable almohada de cuello de : La manga de esta almohada inflable para el cuello se puede separar y lavar fácilmente. Mantenga siempre la almohada de su cuello limpia
  • Diseño hermético actualizado : Construcción actualizada del sello hermético, protege bien su almohada de viaje del aire fuga
  • Un juego completo de regalos para recompensarlo a usted o a sus amigos: 1 almohada para el cuello. y al mismo tiempo le adjuntaremos 1x mascarilla para dormir, 2x tapones para los oídos, 1x bolsa de lazo con almohada para el cuello como regalo para usted.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Almohada Inflable del Viaje, LUZWAY Cojín Inflable del Cuello de Viaje, Hecho de Terciopelo Suave y Funda Lavable con Tapones para los Oídos, Máscara de los Ojos y Bolsa de Transporte [Azul]
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño innovador hace que esta almohada de viaje se envuelva suavemente alrededor de tu cuello proporcionándote SUPER SUAVE Y 360 ° SOPORTE simultáneamente a la cabeza y el cuello, manteniendo tu cuello en posición más cómada durante tu viaje o tu descanso.
  • FUNDA DE TERCIOPELO SUAVE Y LAVABLE: La funda está hecha de terciopelo antibacterial de alta calidad y desmontable y completamente lavable a lavadora ,lo que hace que puedes cambiarla frecuentement después del uso de largo tiempo ,garantizando el 100% de higiene de tu alhomada.
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR Es muy fácil de inflar con sólo un par de respiraciones y desinflar con una prensa de la válvula, muy conveniente de usar.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE TRANSPORTE : Pesa sólo 106 gramos (aproximadamente 3,7 onzas) y se incluyen 1 x Almohada de viaje, 1 x Máscara de los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Tan compacto como para que puedes meterla fácilmente en tu mochila, maletela del viaje , Guantera del coche etc.
  • GARANTIA DE REEMBOLSO: Garantía de devolución de dinero al 100% + Garantía de Calidad de producto de 1 año.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Almohada inflable del pie | Accesorio de viaje multiusos para niños y adultos | Silla portátil y reposapiés | Fácil, compacto de llevar | Diseño multifuncional | Pukkr
  • COMODIDAD - La almohada inflable para pies Pukkr agrega comodidad a los adultos o niños mientras viajan, el reposapiés es ideal para niños pequeños y niños pequeños ya que llena el espacio para los pies en aviones, autobuses y automóviles.
  • FÁCIL DE CARGAR: cuando está desinflada, la almohada es pequeña y liviana, lo que facilita su transporte durante su viaje. Con la almohada se incluye una bolsa de transporte con cordón para que pueda llevarla consigo a todas partes.
  • PVC SUAVE: hecho de PVC suave al tacto, la almohada es ideal para viajar ya que es resistente a la suciedad y al agua, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • TAMAÑO: 40 cm x 30 cm x 49 cm (inflado), 18 cm x 10 cm x 10 cm (desinflado).
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS - Esta almohada inflable para pies Pukkr viene con una garantía del fabricante de 2 años.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Almohada de Cuello, Inflable Almohadas de Viaje para Aviones, Viajes en Coche, Hombres, Niñas, Durmiendo Suave, Soporte de Confort de Cuello, Almohada en Forma de U
  • Cómodo Soporte de Cuello: Almohadilla de soporte de cuello de vuelo de largo alcance científicamente probada, proporcionando un 'Soporte de Cuello Rizado' para sostener la cabeza en posición vertical y mantener la alineación apropiada del cuello, aliviar el dolor de cuello, el diseño innovador le proporcionará la máxima comodidad
  • Material de terciopelo suave y funda lavable: Está fabricado con una tela de micro-terciopelo muy suave, muy ligera pero con una robusta calidad intrínseca. Además, la funda es extraíble y lavable, por lo que siempre viajas con una almohada fresca y limpia
  • Inflado y desinflado rápido: La almohada necesita aproximadamente 3 respiraciones para inflarla por completo y desinflarla aproximadamente 1,5 segundos.
  • Viaje de tres piezas -- El kit viaje avion también viene con una máscara de dormir adicional y tapones para los oídos para brindarte todo lo que necesitas para un sueño ininterrumpido.
  • Regalo perfecto -- Excelente regalo de accesorios de viaje para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones. Le ayuda a tener un viaje agradable, incluso un buen almuerzo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Cojín de Viaje Almohada de Viaje Almohada Cervical, Inflable, ergonómica y Ultra Suave, Kit de Confort para Dormir, automóvil, hogar - con Tapones para los oídos, máscara para los Ojos
  • 【Almohada de viaje cómoda y extraíble】 La cojín cuello viaje está hecha de una funda muy suave que se siente aterciopelada y cómoda en la piel. La cremallera suave y resistente en la parte posterior de la almohada de viaje facilita la extracción de la funda y el lavado a 30 grados.
  • 【Cojín de Viaje diseñada ergonómicamente】 El diseño en forma de U de la Cervical Viaje Inflable garantiza un alto confort y una postura anatómicamente correcta de la cabeza y la columna cervical. Junto con la presión de aire ajustable (presionando un botón), esto promueve la relajación de los músculos del cuello y, por lo tanto, ayuda a una experiencia de sueño saludable y reparadora.
  • 【Inflable Almohadas de Viaje rápida y sin esfuerzo】 Inflable con solo presionar un botón, presionando repetidamente la bomba integrada hasta lograr el llenado deseado, desinflar el aire también es muy fácil. Uno presiona solo con el dedo sobre la tapa de la válvula y el aire escapa, rápido e higiénico.
  • 【Ligero juego de Almohada de Cuello 4 en 1】 Viene con cojín cuello viaje, antifaz para dormir, tapones para los oídos y bolsas de almacenamiento, con un peso total de solo 217 g, se puede plegar pequeño, un juego de viaje completo como un paquete sin preocupaciones.
  • 【Almohada Viaje multifunción】 La inflable almohadas de viaje es ideal para dormir en aviones, automóviles, autobuses, trenes, etc. Por supuesto, también puede usarla en casa o en la oficina para leer, dormir o relajarse. Un muy buen regalo de viaje para hombres, mujeres o niños.

La mayoría de las almohadas de viaje que se venden hoy en día son modelos en forma de U diseñadas para descansar sobre los hombros con ambos extremos orientados hacia adelante. Para un mayor apoyo del cuello, algunas de estas almohadas en forma de U tienen la espalda levantada con una suave curva; este diseño de mente ergonómica puede ayudar a prevenir el dolor y la presión en el cuello.

Algunas almohadas en forma de U son lo suficientemente largas como para envolverse completamente alrededor del cuello. Esto proporciona un soporte de 360 grados, permitiendo a los durmientes elevar su cuello en el ángulo más cómodo.

Además de los diseños en forma de U, algunas almohadas de viaje imitan la forma rectangular de las almohadas de los dormitorios. Otros diseños incluyen envolturas de tela más delgadas con un soporte para el cuello plegable incorporado para una superficie de descanso plana; y modelos largos y delgados que pueden abrazarse como almohadas para el cuerpo.

Las almohadas de viaje pueden dividirse generalmente en dos categorías: inflables y no inflables. Primero, veamos los modelos inflables. Las características comunes de los diseños inflables incluyen lo siguiente:

Método de inflado

Algunas almohadas de viaje inflables se inflan al método antiguo, con con oxígeno humano. Presentan una válvula de aire herméticamente sellada que permite a los usuarios soplar dentro de la almohada hasta llegar al desván deseado. Algunos modelos más nuevos tienen sistemas de inflado que no requieren oxígeno humano. En su lugar, el usuario abre una válvula y presiona un botón hasta que la almohada se infle correctamente. En cualquier caso, el desván es ajustable. Sin embargo, es importante no inflar en exceso una almohada de viaje; esto puede hacer que la almohada se reviente en sus costuras o que se dañe su integridad estructural.

Una desventaja notable de las almohadas inflables es que probablemente se desinflen en cierta medida después de unas pocas horas de uso, especialmente a grandes altitudes. Las personas que duermen pueden sentirse más cómodas si se inflan ligeramente en exceso antes de usarlas para compensar la pérdida de aire.

Composición del material

La mayoría de las almohadas inflables tienen una cubierta hecha de un material a base de poliuretano, como el polivinilo, que puede ser resbaladizo y frío al tacto. Para proporcionar más resistencia y una sensación más cálida, las almohadas inflables suelen tener una funda hecha de materiales como el terciopelo o el terciopelo.

Estas fundas también crean una barrera más higiénica entre la cara del durmiente y la funda de la almohada, ya que son desmontables y pueden lavarse a máquina; las fundas de poliuretano no deben lavarse nunca.

Compactación

Si bien todas las almohadas de viaje son bastante compactas por definición, las almohadas de viaje desinfladas ocupan mucho menos espacio que los modelos no inflables (que no pueden reducirse en tamaño). Esto hace que las almohadas inflables sean más adecuadas para viajes más largos, ya que ocupan menos espacio para el equipaje, así como para los viajes con mochila. La mayoría de las almohadas inflables pesan 10 onzas o menos.

El precio

El precio medio de las almohadas de viaje inflables es inferior al de los modelos no inflables. Espere pagar entre 10 y 20 dólares por una nueva almohada inflable.

Almohadas de viaje no inflables

A continuación hablaremos de las almohadas no inflables. Las características comunes de estos modelos incluyen lo siguiente:

Sin ajuste

A diferencia de las almohadas de viaje inflables, los modelos no inflables no pueden ser ajustados en términos de desván debido a su sólida construcción. Si es posible, los durmientes deben probar estas almohadas antes de comprarlas para determinar si cumplen con las preferencias y necesidades del desván.

Composición del material

La mayoría de las almohadas de viaje no inflables que se venden hoy en día están hechas de espuma con memoria, también conocida como poliestireno viscoelástico. Este material está diseñado para ser más suave cuando entra en contacto con el calor del cuerpo, y luego recuperar su forma una vez que comienza a enfriarse. Las almohadas de viaje están típicamente hechas de espuma con memoria más firme que proporcionará un apoyo continuo a la cabeza, el cuello y la columna vertebral; la espuma más blanda tiende a hundirse, lo que puede llevar a dolor de cuello .

Al igual que las almohadas inflables, las almohadas no inflables hechas de espuma con memoria a menudo vienen con fundas extraíbles y lavables. Los diseños no inflables hechos de otros materiales (como el poliéster o el vellón) pueden no tener funda, pero estos materiales suelen ser lavables a máquina. Estas almohadas suelen estar rellenas de perlas o bolitas de poliéster, que tienden a ser menos cómodas, y si la almohada se desgarra, estos materiales de relleno pueden escaparse y comprometer la altura total de la almohada.

Espesor

Como no son ajustables, las almohadas no inflables tienden a tener más altura que las inflables. La desventaja es que tienden a ser más voluminosas y son más difíciles de encajar en el equipaje que los modelos inflables que pueden ser desinflados y reducidos en tamaño. El material de las almohadas no inflables puede estar arrugado o moldeado para hacer más espacio, pero estas almohadas pueden no ser adecuadas para los viajeros que tienen un espacio limitado, como los mochileros y los que realizan viajes largos. Por otra parte, las almohadas no inflables pueden ser ideales para viajes cortos o para acampar en coche.

El precio

Las almohadas no inflables tienden a ser la opción más cara – aunque la mayoría todavía son generalmente asequibles. Los compradores deben esperar pagar entre 10 y 40 dólares por una nueva almohada de viaje no inflable.

En el cuadro que figura a continuación se comparan las almohadas de viaje inflables y no inflables en lo que respecta al diseño, la composición, el precio y otros factores.

Consideraciones importantes para los compradores de almohadas de viaje

Si está en el mercado para una nueva almohada de viaje, aquí hay algunos factores a tener en cuenta cuando se comparan diferentes marcas y modelos:

  • ¿Cuánto cuesta la almohada? La gran mayoría de las almohadas de viaje están a la venta por 40 euros o menos, pero las almohadas inflables tienden a costar menos que las no inflables.
  • ¿Qué es el desván de la almohada? Las almohadas inflables se pueden ajustar para conseguir el desván adecuado para cada durmiente, pero incluso cuando se inflan a su capacidad, estas almohadas tienden a ser de un desván medio. Las almohadas no inflables no se pueden ajustar, pero pueden ser de altura media o alta.
  • ¿Cómo se infla la almohada? Las almohadas inflables pueden inflarse manualmente con oxígeno humano, o llenarse con aire usando válvulas y botones incorporados. Elegir entre las dos suele depender de las preferencias personales, aunque colocar la boca sobre la válvula de entrada de aire se considera poco higiénico, especialmente si más de una persona utiliza la almohada.
  • ¿La almohada no inflable consiste en una o dos piezas? Algunos diseños no inflables tienen una cubierta de espuma con memoria y una cubierta lavable, mientras que otros son diseños de una pieza hechos de material lavable con relleno de cuentas o bolitas. La mayoría de los viajeros parecen preferir la sensación de la espuma viscoelástica en comparación con los diseños de una sola pieza hechos de materiales como el poliéster o el vellón.
  • ¿La almohada o la funda se pueden lavar a máquina? La gran mayoría de las almohadas de viaje tienen una funda extraíble y lavable o son lavables a máquina. Esto es importante para la higiene, ya que los aceites y las bacterias pueden acumularse en la superficie de la almohada para dormir.
  • ¿Cuánto espacio ocupa la almohada? Las almohadas no inflables son bastante compactas cuando están desinfladas, pero los propietarios deben asegurarse de que no entren en contacto con objetos punzantes dentro de su equipaje. Las almohadas no inflables pueden ser más voluminosas y difíciles de meter en las bolsas.
  • ¿En qué posición prefiere dormir? Los que duermen boca arriba suelen encontrar que las almohadas en forma de U ofrecen la mayor comodidad y apoyo. Sin embargo, los que duermen de lado y no están acostumbrados a inclinar la cabeza hacia atrás pueden encontrar que las almohadas con forma de U son más cómodas y dan más apoyo.
  • ¿La almohada incluye una garantía? En raros casos, las almohadas de viaje vienen con garantías del producto que pueden durar hasta dos años, pero la mayoría no vienen con ningún tipo de garantía. Algunas almohadas que no incluyen una garantía pueden ofrecer una garantía de devolución de dinero con un comprobante de recibo en su lugar.

Consejos para dormir bien mientras se viaja

Dormir bien durante el tiempo de viaje puede marcar la diferencia una vez que llegas a tu destino. Por supuesto, cada tipo de viaje viene con sus propios desafíos. Los aviones tienen poca humedad, mientras que los autobuses y los trenes pueden tener muchas paradas molestas. No importa el método de transporte, estos consejos generales para te ayudarán a dormir mejor mientras viajas .

  • Ve cómodo: Lejos están los días en los que tienes que vestirte para viajar. Usa ropa suelta que permita un flujo sanguíneo saludable. Llevar capas como un suéter o un sombrero le ayudará a mantenerse caliente si las temperaturas fluctúan.
  • Ahogar la luz: Los autobuses, aviones y trenes están llenos de interrupciones de luz que pueden no coincidir con su ciclo de sueño. Lleve una máscara para dormir de calidad que evite las luces perturbadoras y le permita dormir durante todo el viaje.
  • Bloquear el ruido: Las cabinas de los aviones pueden alcanzar hasta 105 decibeles en la cabina, y la exposición a largo plazo a esos ruidos no es buena para los oídos. Puedes prevenir este problema usando auriculares o tapones para los oídos que cancelen el ruido.
  • Mantente hidratado: Aunque es importante que todos los viajeros se mantengan hidratados, esto es especialmente cierto para los viajeros aéreos. La baja humedad en la cabina predispone a la deshidratación. Beba agua y limite las bebidas alcohólicas al mínimo. La mayoría de los aeropuertos te obligan a tirar el agua en el control de seguridad, pero puedes evitarlo llevando una botella de agua vacía y llenándola en la fuente de agua antes de embarcar.
  • Empaca bocadillos saludables: Evitar los bocadillos con alto contenido de sodio te mantendrá hidratado. En su lugar, opta por alimentos que te ayuden a dormir mejor . Los tentempiés como la leche, el queso, los frutos secos, las cerezas y los plátanos son portátiles e ideales para el trabajo. Esto se debe a que tienen ingredientes activos como el triptófano, el calcio y el magnesio que indican a tu cuerpo que es hora de dormir.
  • Posiciona bien tu cuerpo: Intenta mantener tu columna vertebral alineada lo mejor posible mientras duermes y deja que tus músculos se relajen. Asegúrese de no cruzar las piernas durante largos períodos de tiempo, ya que puede restringir el flujo sanguíneo y provocar una sensación de «sueño» y cosquilleo.

Vídeo: cómo dormir en el avión

Hablando de almohadas, también te pueden interesar almohadas para embarazadas, almohadas cervicales o almohadas viscoelásticas. Lee estos artículos para informarte bien antes de hacer tu compra.

Última actualización el 2020-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados