Las 10 cocinas de juguete para niños más vendidas

Las cocinas de juguete coloridas son siempre algo por lo que todos los niños desarrollan cariño. Ver a sus mamás y papás cocinar  llama la atención de los niños, y es una tarea que quieren practicar desde pequeños. Veamos…

Recopilación de las cocinas de juguete para niños más vendidas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
LADUO Juguete de Cocina para niños, Luces y Sonidos realistas 3 en 1, Juguete de Cocina de simulación, con 41piezas de Juego de Accesorios de Cocina y Comida, para niñas/niños de 2 a 6 años
  • El juguete de cocina para niños 3 en 1 viene con parte de equipaje, 3 tipos de juego. No solo es una estación de cocina y una caja de cocina, sino que también se actualiza para convertirse en una maleta de viaje después de la transformación, que es conveniente para llevar a donde quiera que vaya, que no ocupa espacio, que puede cultivar el buen hábito de los niños de organizar y almacenar.
  • Juguete de cocina de cocina realista: cocina de inducción, cuando coloque la olla y la sartén en la estufa, el quemador de la estufa se enciende y hace sonidos de cocción realistas, coloque la olla en la cocina de inducción y escuche cómo el agua comienza a burbujear, el juguete del fregadero de agua adopta un agua Sistema de circulación para ahorrar agua. ¡Luces y sonidos realistas se suman a la diversión del juego de simulación!
  • Juguete de cocina súper divertido y educativo: con este juego de juguetes de cocina de juego de simulación, los niños pueden ser chef y sentirse libres de cocinar con sus padres o amigos, mejorar su destreza, cultivar habilidades sociales y prácticas y estimular la imaginación. chef y siéntase libre de cocinar con sus padres o amigos, mejorar su destreza, cultivar habilidades sociales y prácticas y estimular la imaginación.
  • Materiales seguros: nuestros juegos de juguetes de cocina / alimentos y accesorios de cocina. Con la garantía de que todos están hechos con plástico ABS duradero, no tóxico y de la más alta calidad y probados según los estándares, cumpla con la norma estadounidense ASTM / F963-11 y la seguridad de los juguetes europea EN71, que son seguros y para que los niños puedan jugar con seguridad.
  • 🎁Regalo perfecto y juguetes educativos: este juego de juguetes de cocina para niños es perfecto para juegos de rol o de simulación en el hogar o la escuela. Paquete robusto y bonito. Para Navidad, Pascua, Regalo de cumpleaños para todo tipo de ocasiones y vacaciones Regalos para niños / niñas (Juguete de cocina para niños: 65 x 24 x 48cm)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color blanco
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Tiny Land Cocina Juguete para niños con 18 Accesorios de Comida y Utensilios de Cocina de Juguete Juego de Juego de Chef de Madera para niños pequeños con Luces y Sonidos Reales
  • ⭐La cocina de madera hace que el sueño del chef se haga realidad: incluye microondas, fregadero, refrigerador, máquina de hielo, horno, estufa y campana extractora. Con luces y sonido versátiles para simular una cocina real pero sin quemaduras. Los niños pueden cocinar, como los chefs adultos de la televisión. Inspire su interés para tener innumerables horas de diversión y juego.
  • ⭐Las luces y los sonidos mejorados son más atractivos: la nueva estufa tiene luz y 2 sonidos para simular la fritura y la sopa hervida. La campana extractora tiene luz y sonido reales con control de botón. Estos utensilios de cocina funcionales, ligeros y sonoros, brindan a los niños una experiencia de cocina viva sin generar calor para lastimarlos.
  • ⭐Accesorios de cocina de juego adicionales: la cocina de juego también viene con lindos delantales y gorros de chef, comida para cortar, cuchillo de juguete y sartenes. Todo lo que un pequeño entusiasta necesita para preparar un festín casero imaginario. Todo en esta cocina de juguete de Tiny Land.
  • ⭐Crece con sus hijos: un juguete de aprendizaje ideal debe crecer con los niños, nuestra cocina de juegos se puede configurar fácilmente en 3 niveles de altura para adaptarse a los niños de 3 a 7 años. Puede enseñarles a sus hijos a aprender sobre la comida, las habilidades comunes y la cocina dándoles diferentes accesorios o dejar que exploren la cocina mientras juegan.
  • ⭐Nos preocupamos por la calidad: tenemos requisitos estrictos para toda la madera que usamos, sin BPA agregado, pintura no tóxica. Pasó las pruebas de seguridad física y química mucho más allá de las normas ASTMF-963 de EE. UU. Y EN-71 de la UE. Porque es importante para la salud de los niños.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
GILOBABY Cocina Juguete , 23 Piezas Accesorios de Cocina Juguetes,Juguetes para Cortar Frutas y Verduras,Regalos para 3 4 5 6 7 8niños
  • 【Abundantes Utensilios de Cocina Juguetes】Contiene 9 juguetes de comida para cortar,1 cuchillo de cocina, 1 tabla de cortar, 5 ollas, 2 tapas, 5 utensilios de cocina.
  • 【Juguetes de Educación Temprana】Las frutas y verduras se pueden pelar y la textura es clara después de pelar, lo que ayuda a los niños a comprender los alimentos de manera más intuitiva.A través de juegos de cocina, los niños pueden planificar una dieta equilibrada y aprender a utilizar diferentes utensilios de cocina.
  • 【Juegos de Cocina para Niños】Su hijo puede desempeñar el papel de un pequeño chef, cortar el juguete de comida en la tabla de cortar con un cuchillo y luego usar la olla de juguete para cocinar.A través de este divertido juego de rol, aprenda algunas habilidades culinarias simples y deje que los niños experimenten la alegría de la vida.
  • 【Material de Seguridad]Hecho de plástico de alta calidad, con bordes lisos, especialmente diseñado para niños, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido.
  • 【Regalo Ideal】Las formas realistas y los colores brillantes atraen a los niños.El tamaño es adecuado para manos pequeñas.Adecuado para niños mayores de 3 años como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños y otras vacaciones.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
TwobeFit Juguetes de Cocina para niños, 29 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero , Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Cortadores de Galletas, Rodillo para niños
  • 🍳 【JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS PERFECTO】 El juego de cocina para niños TwobeFit contiene 30 piezas para comenzar a cocinar y hornear: un rodillo, ollas y sartenes de acero inoxidable con tapas y asas, 4 utensilios de acero inoxidable y 1 de madera, 4 moldes de diferentes formas, 1 delantal y 1 gorro de cocinero, 1 cuchillo de plástico y 1 tabla de cortar, 7 juguetes para cortar, recipiente adecuado para guardar y transportar. Proporciona diversión y educación.
  • 🍅 【JUEGO DE COCINA EDUCATIVO Y DIVERTIDO SIN FIN】 El juego de cocina para niños para que los niños simulen jugar en la cocina. Vístete con un juego de chef profesional, haz una forma encantadora de galletas con los cortadores, finge ser un chef, cocina con sus padres, aprende algunas habilidades culinarias simples, satisfaciendo las necesidades de la cocción y horneado para niños pequeños en edad preescolar.
  • 🌽 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Con cada vez más popularidad en los programas de cocina para niños, nuestro juego de cocina y horneado empaquetado es una gran idea de regalo para los niños. El kit de disfraces de chef para niños fomenta la creatividad y el juego de roles, enseña a los niños de 3 años a cocinar o hornear pasteles. Si a su hijo le gusta cocinar o los juegos de roles, diviértase juntos jugando a nuestro juego de hornear chef para niños.
  • 🍅 【MATERIALES DE SEGURIDAD Y AMISTOSOS】 Este juego de cocina de acero inoxidable está hecho de materiales seguros, premium y amigables con la piel. El diseño de borde redondo liso no dañará a los niños. Sin olor, no tóxico y como un juego de vegetales reales, deje que su hijo sienta la verdadera cocina en el juego.
  • 🍳 【GARANTÍA Y SATISFACCIÓN】 Nuestros juguetes de cocina para niños vienen con una bolsa de almacenamiento, lo que hace que sea aún más fácil de almacenar. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, devolución de dinero de 30 días, garantía de por vida gratuita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Valoramos a cada cliente y siempre estamos disponibles si tiene alguna pregunta.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
HapeeFun 25Piezas Juguetes de Cocina para niños,Juguetes para Corte de Frutas y Vegetales,Utensilios de Cocina Culinario Cocina de Juguete,Delantal y Gorro De Cocinero,Juguetes de Chef para Niños 3+
  • 🥦【MÚLTIPLES ACCESORIOS】: El juego de juguetes de cocina incluye uva, fresa, plátano, tabla de cortar, cuchillo, zanahoria, maíz, brócoli, mitón para horno, porta ollas, gorro de cocinero y utensilios de cocina.
  • 🍋【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】: Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguro y duradero, fácil de lavar. El diseño de bordes redondos suaves proporcionará la máxima seguridad para niños.
  • 🥕【JUEGO DE ROL】: Con este juego de juguetes de cocina, los niños pueden pretender ser chef, Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro, no son demasiado difíciles de cortar para los niños.
  • 🌽【Objetivo educativo】:Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y rol. Los colores vivos y su brillo brillante dan un efecto atractivo de la vida real.
  • 🦀【El Mejor Juguete y Regalo para Niños】: Perfecto para cocinar juegos de simulación de chef, juegos de rol, juguetes educativos, juguetes de desarrollo temprano, regalos para fiestas de cumpleaños,y más.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
BUYGER Hamburguesa Comida Desmontar Juguetes, Cocina Alimentos Juguetes Plástico Accesorios con Bandeja Vajilla Juego de rol Regalos para Niños Niñas
  • ⭐【Desmontar Alimentos de Juguetes】 - Los comida de juguetes como hamburguesas, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, la versión mejorada de la hamburguesa puede combinar libremente verduras y carne, crear diferentes tipos de hamburguesas.
  • ⭐【Varios Tipos】 - Incluyendo hamburguesa juguete, papas fritas, panecillos para perros calientes, bebidas, waffles, ketchup, etc. Los niños pueden distinguir la abundancia de juguetes de comida.
  • ⭐【Juego de Rol】 - Los niños pueden imitar a los chefs, Mesero o Operador de restaurante. Use verduras, bistec, pan y otros accesorios de comida para preparar comida rápida y disfrute de la diversión de cocinar.
  • ⭐【Alta Calidad】 - Los comiditas de juguete para cocinita están hechos de plástico de alta calidad con bordes lisos. Con textura y forma realistas, promover la cognición sensorial de los niños. Tamaño bandeja: 25.5 x 19 cm.
  • ⭐【Regalos para Niños Niñas】 - Los set de comida juguete con cajas pueden mantener ordenados y fáciles de transportar. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Juego de Rol para su 3 4 5 Años Niño / Niña / Bebé.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Aprende con Ted el Tren
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Edouard Desmettre (Director) - Arthur Lener (Producer)
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Felt Play Food Pizza Juguetes para niños, niñas, niños, juego de roles con plato, cuchillo, tenedor y bandeja, juego de simulación de bricolaje, peluche, cumpleaños, Navidad, Halloween, regalos
  • El juego de comida de simulación de pizza está hecho de material de alta calidad, es suave y saludable, resistente y duradero, sin diseño afilado, estable y liviano, permite que los niños lo lleven a cualquier parte.
  • Una gran cantidad de accesorios, con 30 piezas, como ensalada de verduras, salsa de tomate, queso, carne de res, rebanadas de pizza, plato, cuchillo, bandeja, etc., la bandeja la hace más realista, da a los niños la oportunidad de hacer una comida deliciosa por sí mismos, disfruta el proceso de elaboración.
  • Deje que los niños tengan sus propios pensamientos mientras juegan, anímelos a imitar, mejore su capacidad de imitación y habilidad práctica, y cultive sus habilidades de comunicación cuando jueguen con la familia u otros niños. Deje que los niños aprendan a reconocer varios vegetales, clasifiquen los alimentos de juguete de manera simple y promuevan su desarrollo intelectual.
  • La bandeja de juguete mide solo 26 cm de largo y tiene un asa pequeña, lo que permite a los niños sostener fácilmente toda la pizza con ambas manos y hacer deliciosas pizzas para padres o socios en juegos de rol.
  • A muchos niños les resulta interesante cuando ven a sus padres cocinar, y quieren probarlo., Este juego de juguetes de fieltro para pizza puede brindarles a los niños esa oportunidad, con un exquisito empaque de cartón, es una mejor opción que regale a sus hijos este juguete de pizza Establecer como regalo de cumpleaños, Navidad, Halloween o Acción de Gracias, y a los niños les encantará.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles
  • 🍎【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 🍒【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 🍌【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 🍈【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 🍓【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
TwobeFit Juguetes de Cocina para niños, Juego de Cocina para Chef, Juego de Roles con ollas y sartenes, Delantal y Gorro de Chef, Botellas de conservas para Navidad y Fiesta de cumpleaños
  • 🎀 ACCESORIOS DE COCINA DE JUGUETES DE NUEVO DISEÑO: un total de 30 piezas incluye: juego de acero inoxidable de 10 piezas (espátula, cuchara ranurada, servidor de espaguetis), sartenes con tapa y asas, una estufa, cuchillo y tabla de cortar, 8 juguetes para cortar verduras, 6 botellas de lata. y delantal y gorro de dinosaurio de chef de 1 pieza.
  • 🌽JUGUETE DIVERTIDO Y EDUCATIVO: con el nuevo juego de juguetes de cocina Pretend Play, los niños pueden ser chef y enseñarles habilidades culinarias básicas. Pueden sentirse libres de hacer un juego de roles con sus padres o amigos. Desarrollar la mente, la creatividad, entrenar la coordinación ojo-mano y la flexibilidad de la mano mediante su propia operación.
  • 🍅 JUEGO DE FRUTAS Y BOTELLAS DE LATA: Incluye un tomate, maíz, champiñón, pimiento verde, un cuchillo y una tabla de cortar aptos para niños. ¡Las frutas son brillantes y con colores reales! Las frutas se deshacen con lengüetas autoadhesivas de velcro y el "corte" hace un gran ruido al picar. ¡A los niños les encanta este sonido cortante! Diferentes botellas de lata de salsa de tomate y pimiento, lo que aumenta la alegría de fingir cocinar.
  • 🍳 CALIDAD PREMIUM: este juego de utensilios de cocina para niños está hecho de acero inoxidable de alta calidad y los juguetes para cortar verduras están hechos de plástico inodoro y no tóxico, fácil de lavar. El juego de acero inoxidable se puede lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Fácil de usar. No tóxico. Súper duradero.
  • 🎁 JUEGO DE REGALO PERFECTO: este juego es un gran regalo para niños de 3 años en adelante. Un gran conjunto a un precio asequible y perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de Navidad y más. Brinde a los niños una opción atractiva para divertirse sin pantallas.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 13
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
  • 🍓 { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • 🍆 {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • 🐳{juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable , que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • 🍐 {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • 🍌 {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 14
EFO SHM Juguetes de Cocina para niños Accesorios, 23 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【Educación temprana】 Estos coloridos juguetes de cocina fomentan las formas de las frutas y fomentan el desarrollo de las habilidades de contar, córtelos en la tabla de cortar y siga cocinando o fríe su fruta cortada casera con la sartén de juguetes. Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, jugar en esta cocina puede fomentar la imitación y el funcionamiento práctico y experimentar la diversión de la vida.
  • 【Habilidades sociales】 Los niños juegan al juguete de corte junto con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y la motricidad fina de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Paquete económico】 4 ollas y sartenes de juego de acero inoxidable con utensilios de cocina, un bonito delantal de cocina para niños pequeños y un gorro de chef. El juego de cocina de juguete falso tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días.
  • 【Contenido del paquete】 Contiene colador, cuchara y tapa de acero inoxidable, 4 ollas de acero inoxidable y 1 vajilla de madera, delantal y gorro de cocinero, caja de almacenamiento y tabla de cortar, con 7 verduras y frutas
  • 【100% de garantía de satisfacción】 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones. Atención al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Theo Klein 7199 Cocina Miele, Cocina blanca de madera que incluye placa de cocción con luz y sonido, Medidas: 70 cm x 30 cm x 91 cm, Elegantes accesorios de cocina de acero inoxidable y madera
  • Esta cocina para niños con diseño de Miele está fabricada en madera de alta calidad y contiene todo lo que los pequeños sibaritas necesitan para cocinar
  • La cocina de juguete incluye hornillo, microondas, un fregadero extraíble y utensilios de cocina finos de metal y madera
  • La placa de cocción a pilas con sonido y doble función de luz es especialmente popular
  • Remover el contenido de una olla o dar la vuelta a las tortitas imaginarias en una sartén no solo es divertido, sino que también ayuda a ejercitar las habilidades motoras y la creatividad
  • Medidas: 70 cm x 30 cm x 91 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R6-AA, No incluidas en la entrega
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Tachan- Cocina My Kitchen Chef con Luz y Sonido, Color Azul (CPA 723008938A)
  • Cocina grande con 3 módulos para cocinar y preparar alimentos Con un diseño colorista, los niños jugarán a imitar a los mayores mientras se divierten y aprenden a reconocer los utensilios de cocina y su función
  • La cocina Tachán incluye luces, sonidos y todo tipo de accesorios: utensilios, alimentos, menaje, cafetera, tostador, vitrocerámica y horno; se trata de una cocina muy realista, donde los fuegos de cocina se iluminan y los electrodomésticos emiten sonidos
  • Las dimensiones de esta cocina son:87 cm de alto, 78 cm de ancho y 29 cm de fondo, por lo que la convierten en un juguete muy cómodo para los niños permitiéndoles pasar largos tiempos jugando, creando y divirtiéndose sin posturas forzadas
  • Los juegos de imitación forman parte de las actividades del desarrollo del niño; con ellos adquieren destrezas importantes a la hora de solucionar y resolver situaciones, y además desarrollan la creatividad y la empatía
  • Recomendada para niños a partir de los 3 años, fácil montaje, fabricada en material resistente
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Kinderplay Cocina Juguete, Cocina para Niños - Luz, Agua Vapor, con Sonido, cocinitas de juguetes, altura 93.5 cm, desde el suelo hasta el tablero de la mesa 46 cm. 65 accesorios incluidos, KP9294
  • ✔️ [¡Imitación de vapor mientras cocinas!] - cuando se enciende el primer mando, se enciende el primer quemador, se encienden las luces y sale vapor del quemador, imitando el agua que se evapora. Todo esto va acompañado del sonido del agua hirviendo (el vapor no está caliente, completamente seguro para el bebé)
  • ✔️ [Altura de la cocina de juguete 93.5 cm, desde el suelo hasta el tablero de la mesa 46 cm. 65 accesorios incluidos] – Una cocina juguete mucho más grande que otros modelos comparables. Ayuda a desarrollar las habilidades manuales del niño. Nuestra cocina es un elemento inseparable del equipamiento de todo cocinero joven
  • ✔️ [Campana de cocina con efectos de luz y sonido] - La cocina tiene campana con lámpara. Cuando enciende el botón de encendido / apagado, escucha melodías y las luces están encendidas. La campana tiene un botón de función con una nota. Cuando lo presionas, puedes escuchar diferentes melodías mientras brillan las luces. El capó también tiene un control de volumen de dos etapas. Para apagar el capó, presione el botón de encendido / apagado. Después de una breve melodía, la campana se apagará.
  • ✔️ [Grifo de agua con la bomba] - cocinas de juguete tiene un grifo de agua. Circuito cerrado, sale agua del grifo pulsando el botón (bombeo). Home kitchen es una propuesta de diversión interesante y adictiva para los niños que están deseosos de imitar las actividades de los adultos y pueden hacer de pequeños chefs de forma segura
  • ✔️ [Hervidor de juevos con 3 huevos] - Para hervir los huevos, simplemente presione el botón y la luz LED se encenderá, seguida de un sonido de cocción. Los huevos girarán imitando la cocción. Cocinas juguetes Kinderplay!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
joylink Alimentos de Juguete, 139pcs Comida Cocina Juguete Set Cortar Frutas Verduras Pizza Juego de Plástico para Niños, Juguete Imitación Juego de rol para 3+ Años Niños
  • 【Material Apto para Niños】 A diferencia del plástico delgado que se dobla, se abolla y se agrieta fácilmente, los comida cocina juguete de cocina están hechos de plástico ABS de alta calidad y son de gran durabilidad. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • 【Gran Variedad】 Hay una gran variedad de 139 alimentos de juguete de comida de juguete que van desde pizza hasta hamburguesas, pan y galletas, así como pequeñas latas y botellas para café, refrescos y jugo de frutas. El comida cocina juguete play contiene todo lo que los niños necesitan para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena, ¡lo que les garantiza horas de diversión!
  • 【Diseño Realista】 Los colores vibrantes de las frutas y verduras atraen a los niños y el tamaño más pequeño es fácil de agarrar para las manos pequeñas.Alimentos de luguete set claras y pequeños matices para darle a cada pieza un aspecto realista, el juego de comida permite un resultado de aprendizaje creativo de la manera más entretenida.
  • 【Juguetes Educativos】 Los juguetes de cocina, que permiten que su hijo finja cocinar y comer, ayudan a mejorar sus habilidades motoras finas y su flexibilidad. Puede jugar con sus hijos para enseñar y desarrollar sus primeras habilidades numéricas, la capacidad de reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo, la creatividad y la capacidad de pensamiento.
  • 【Grandes Regalos para Niños】 ¿Buscas un gran regalo que beneficie a tu angelito? Pruebe nuestro alimentos de juguete set de comida de juego de simulación que es ideal para cumpleaños, vacaciones o aniversario en Navidad, Pascua, etc. Adecuado para niños y niñas en edad preescolar mayores de 3 años para divertirse todo el día en casa y no aburrirse nunca.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
135pcs Corte de Frutas y Alimentos Verduras Pizza Juego de Plástico para Niños 3 Años, Accesorios de Cocina Set de Alimentos de Corte Juguete del Bebé
  • El juego de comida de simulación de mercado incluye 135 piezas y más de 50 alimentos diferentes. Más de 50 alimentos diferentes incluyen aguacate, rebanadas de pan, queso grande, pasteles, donas, helados, champiñones, pizza, calabaza, sushi, sal y pimienta, sandía, tomate, arándano, cebolla, leche, rebanadas de queso, naranjas, frasco cuadrado.
  • Salsa de tomate, huevo, chocolate, galletas, papas fritas, papas fritas, cruasanes, papas fritas, huevo, pan, Hamburgo, perritos calientes, pastel, patas y alitas de pollo, gofres, brócoli, uvas, judías verdes, limones, manzanas, peras, fresas, Berenjenas, zanahorias, plátanos, pepinos, papas, apio, maíz, botella de salsa de soja. Integridad estructural. Calidad superior. Fácil de usar. Súper duradero. Colores vibrantes.
  • Perfecto para regalos de juguetes navideños, como se ve en la televisión, el premio del aula de la escuela, los regalos navideños, el mercado educativo, el juego de simulación de comida, los niños pequeños inspiran imaginación, los juguetes de simulación de comida, el juego de comida de cocina, los juguetes de comida para niños, los juguetes para niños, los recursos de aprendizaje, la creación de innovadores y más !!! Crea horas de diversión para jugar.
  • SEGURO PARA NIÑOS: No tóxico. Conozca el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad ASTM aprobada.

Las cocinas de juguete en particular gustan tanto a niños como a niñas. Jugar con platos, cucharas, frigoríficos, microondas, frutas artificiales y verduras les atrae mucho. Es porque están explorando cosas nuevas. ¡Así que los padres también deben permitir que sus hijos abrazen su lado imaginativo!

Anteriormente, elegir una cocina de juguete no era nada difícil, ya que no existía tal variedad. Sin embargo, ahora se ha vuelto realmente difícil seleccionar lo mejor de una amplia gama de cocinas de juguete disponibles en el mercado. Desde los simples hasta los complejos que ofrecen muchas funciones, las opciones pueden confundirlo.

Por lo tanto, si está buscando la mejor cocina de juguete para niños, ¡esta es una parada final para usted! Definitivamente encontrará algunas cocinas de juguete para niños de muy buena calidad a medida que lea más. Los detalles, junto con las ventajas y desventajas de los sets de juego, le ayudarán a elegir el producto óptimo para su hijo.

Comparativa de las cocinas de juguete que más gustan a los niños

Primero una tabla con las características principales…

ProductosCaracterísticas distintivasClasificación
Características distintivas

Una cocina de juguete moderna para niños y niñas.

En forma de L y se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la habitación.

El efecto de sonido e iluminación hace que parezca real.

5 de 5 estrellas (5/5)
Características distintivas

Incluye una pizarra para anotar cosas importantes.

Los dispositivos tienen capacidad de almacenamiento interno

También contiene un congelador.

4.5 de 5 estrellas (4.5 / 5)
Características distintivas

Una ventana incorporada sobre el quemador hace que su arquitectura sea atractiva

Sonidos chisporroteantes y burbujeantes al encender el quemador

Efecto de iluminación en el fuego para dar un efecto realista.

Ganchos en los estantes de la cocina.

Un contenedor de reciclaje para promover la limpieza durante la cocción.

4.6 de 5 estrellas (4,6 / 5)
Características distintivas

 

El fregadero se puede quitar y usar como cuenco.

Contiene una tabla de cortar que ninguno de las otras cocinas de juguete ofrece

Viene con un temporizador de tres minutos que funciona.

4,2 de 5 estrellas (4,2 / 5)
Características distintivas

Fuerte y pesado para un uso seguro para niños pequeños.

Contiene mucho espacio de almacenamiento

Cuenta con una barra de toallas de papel

Cuatro quemadores activos con botones y perillas de clic

También incluye dispensador de agua helada.

4,1 de 5 estrellas (4,1 / 5)
Características distintivas

Esta cocina de juguete es conocido por su durabilidad y tamaño compacto.

Lo puedes conseguir en tres colores diferentes.

Las habilidades sociales también se promueven a través de esta increíble cocina de juguete para niños pequeños.

4,3 de 5 estrellas (4,3 / 5)
Características distintivas

La construcción de madera maciza hace que parezca simple.

Incluso las verduras están hechas de madera.

La estructura de madera lo hace duradero.

4,7 de 5 estrellas (4,7 / 5)
Características distintivas

Esta cocina de juguete es super linda.

Debido a que el frigorífico está separado, se puede guardar en cualquier lugar.

Las perillas, la cocina de gas y la lavadora dan un efecto realista.

4,2 de 5 estrellas (4,2 / 5)
Características distintivas

Cocina de juguete imaginativo y creativo que puede involucrar a los niños durante horas.

Es único porque es una mezcla de vehículo y cocina.

También encontrará una papelera de reciclaje que no está presente en ningún otra cocina de juguete.

Además de ser solo un objeto de juego, enseña buenos modales.

4.8 de 5 estrellas (4.8 / 5)
Características distintivas

Incluye un teléfono inalámbrico para comunicarse.

El fregadero es extraíble, por lo que se puede lavar fácilmente.

El horno tiene una bandeja en el interior.

4,3 de 5 estrellas (4,3 / 5)

Y a continuación cada cocinita en detalle…

1 KidKraft Ultimate Corner Play Kitchen

Aquí está el primer y más importante juego de cocina para niños que es conocido por su alta calidad. El diseño no solo es llamativo, sino que las características que ofrece también son sorprendentes.

¿Quieres conocer las especificaciones de este producto? ¡Aquí tienes!

Francamente, los niños pueden pasar horas jugando con esta cocina de juguete para niños porque hay un congelador, microondas, horno, lavadora, ¡y mucho más! Los niños quieren usar estas cosas en la vida real, pero lamentablemente no pueden debido a las precauciones de seguridad.

Sin embargo, no hay necesidad de estar molesto. KidKraft ha traído una cocina de juguete muy compacta y elegante que le daría a su hijo la sensación real de aventuras culinarias. Con solo mirarlo, puedes decir que este conjunto tiene un diseño impecable.

Las encimeras tienen un aspecto de granito y hay un amplio espacio en las encimeras para cocinar. Además, mide 42x32x36 y su forma de L puede caber fácilmente en cualquier rincón, para que tu hijo pueda jugar sin molestias.

La siguiente gran cosa sobre el producto KidKraft es la iluminación y el efecto de sonido de la máquina de hielo y otros electrodomésticos. Aunque requiere nueve baterías, el efecto de sonido realista hace que valga la pena comprarlo.

Aparte de esto, puedes abrir la puerta del frigorífico y la parte frontal del microondas, lo que te hace sentir como si todo fuera real.

Ahora, ¿en qué pensar? Estas características modernas están ahí para convencerlo de que compre esta hermoscocina de juguete para su hijo.


KidKraft Ultimate Corner Play Kitchen

Nuestra calificación:5 de 5 estrellas (5/5)

 

Pros

  • Robusto y pesado, pesa (30 kg).
  • Tarjeta de instrucciones dentro del paquete.
  • Su forma de L le permite encajar en cualquier rincón de la casa.
  • Las piezas encajan fácilmente.
  • Diseño sencillo con un toque moderno.
  • Hecho de madera compuesta en lugar de plástico.
  • Las perillas hacen clic y giran.
  • La máquina de hielo y otros aparatos se encienden y emiten sonidos.
  • Todas las puertas se abren y cierran.
  • Accesorios adicionales, como un teléfono inalámbrico con un clip para manos libres, incluido.

Contras

  • La tarjeta de instrucciones tiene imágenes en lugar de instrucciones escritas, lo que crea dificultades para que los clientes encajen las piezas correctamente.
  • Requiere nueve baterías LR44.

2 Cocina exclusiva de KidKraft Uptown Espresso

Parece que KidKraft tiene una amplia variedad para sus clientes. Esta exclusiva cocina Uptown Espresso es definitivamente la que desea su hijo. ¡Está a punto de aprender todo sobre este producto de primera clase de KidKraft!

Algunos fabricantes fabrican cocinas de juguete bastante pequeñas, que no dan el placer de jugar con ellos. Pero KidKraft nunca decepciona a los niños. Esta cocina de juguete está bien construido y es lo suficientemente grande para niños con grandes alturas.

A diferencia del resto de productos, este es fácil de montar y no contiene muchas piezas que deban ser fijadas.

Al igual que el anterior de KidKraft, este también está hecho de compuesto de madera en lugar de plástico barato, que se desgasta en poco tiempo.

Además, su diseño realista tiene un color realmente decente. Por lo tanto, los niños a los que no les gustan los tonos femeninos como el rosa, el amarillo, etc., pueden disfrutar jugando con esta cocina de juguete súper genial.

Esto seguramente consumirá horas una vez que su hijo lo obtenga. Esto quizás se deba a que presenta varios electrodomésticos realistas como fregadero, cocina de gas, horno, frigorífico y mucho más. Su hijo ahora puede abrir la puerta del microondas y el frigorífico y usarlos, lo que en la vida real, tiene prohibido hacer.

¿Quieres conocer la mejor parte? Para todos los niños, ¡esto es lo que quieren!

No hay pegatinas, pero pueden girar las perillas y hacer clic en los botones para disfrutar de una experiencia realista de cocinar en una cocina.

También encontrará un teléfono y una pizarra funcional donde puede anotar cosas o escribir recetas. ¿No es genial? A los chefs jóvenes les encantaría jugar con la exclusiva cocina Uptown Espresso de KidKrafts.


Cocina exclusiva de KidKraft Uptown Espresso

Nuestra calificación:4.5 de 5 estrellas (4.5 / 5)

 

Pros

  • Sólido y duradero, ya que pesa más de 35 kg.
  • Contiene congelador y lavavajillas.
  • Pizarra incluida.
  • Las puertas de los electrodomésticos se pueden abrir.
  • Hay espacio para almacenamiento dentro de los electrodomésticos.
  • Diseño simple y fácil de organizar.

Contras

  • Pesado.
  • Sin sonidos electrónicos.
  • Sin accesorios adicionales.
  • Los cubiertos y utensilios de cocina no están incluidos en el juego.
  • Requiere que compre las herramientas por separado.

3 Cocina de juguete Step2 Best Chefs

Step2 le ofrece uno de las mejores cocinas de juguete para niños pequeños. A diferencia de los otros juegos de cocina de madera, este tiene una construcción de plástico que lo hace liviano y asegura su durabilidad.

Esta cocina de juguete para niños es un juego muy detallado con casi 25 accesorios y muchas piezas para organizar. Esto permitirá que sus hijos sean creativos y usen su imaginación.

¿Qué más tiene?

Aunque está hecho de plástico, todos los electrodomésticos están bien diseñados y se parecen a los reales.

Desde el uso de la cocina de gas y el frigorífico hasta el horno, sus hijos se sentirán como si no estuvieran fingiendo, sino que estuvieran cocinando en la cocina de verdad. Los pequeños chefs pueden abrir la puerta del microondas y mover los pomos con facilidad.

¡Sus especificaciones aún no han terminado!

Para darle un efecto más realista, el Paso 2 ha agregado efectos de sonido e iluminación en el set. Sus hijos ahora pueden activar los sonidos chisporroteantes y burbujeantes, lo que lo hace aún más real. ¡No necesita ir a ningún lado si tiene toda la diversión empaquetada en un solo producto!

Hay tantos accesorios emocionantes que a las chicas les encantan. Encontrarás una sartén especial, cucharas, un área para el fregadero, grifo de cuello de cisne, tetera y vaina, tazas de té y, lo más importante, una canasta, en la que puedes guardar todos los artículos.

¿Qué más necesitan los niños?

Por lo tanto, tenemos el juego de cocina perfecto para niños pequeños para involucrarlos en un juego social.


Juego de cocina Step2 Best Chefs

Nuestra calificación:4.6 de 5 estrellas (4,6 / 5)

 

Pros

  • Juego de accesorios de cocina de 25 piezas.
  • Incluye espátulas, aspersores, juegos de café y un contenedor de reciclaje.
  • Luces y sonidos de cocción al encender el quemador.
  • Ventana incorporada encima del quemador.
  • Se engancha en el estante de la cocina cuando se pueden colgar los utensilios.

Contras

  • Sin agujeros pretaladrados para tornillos.
  • Los padres deben perforar los agujeros ellos mismos.
  • Material de plastico.
  • Requiere un adulto para ensamblar todas las piezas.

4 Melissa & Doug Cook’s Corner Cocina de juguete de madera para juegos de simulación

Melissa y Doug han creado una cocina de juguete infantil muy simple pero interactivo para niños. No hay muchos accesorios dentro de este conjunto, y su montaje tampoco requiere mucho tiempo, pero requiere un adulto.

Puede ser una buena adición a la colección de juguetes de su hijo. Hay gente a la que le gustan las cosas sencillas y fáciles. Para ellos, seguramente vale la pena comprarlo.

El juego no contiene características que funcionan con baterías como las de otras cocinas de juguete, pero está amueblado y es duradero. En su fabricación se utiliza madera, por lo que es resistente y durará mucho. Aparte de esto, hay un grifo y grifos giratorios, que dan una sensación real de cocinar en la cocina.

Además, puede hacer clic en los botones y mover las perillas, lo que hace que los niños pequeños experimenten la aventura culinaria. Las puertas se pueden abrir y cerrar con facilidad.

También hay una tabla de cortar para cortar y picar verduras. Dos o tres niños pueden jugar fácilmente con este juego de cocina porque hay tres quemadores.

La compra de esta increíble cocina de juguete le proporcionará un fregadero, un horno, una placa de cocción, un frigorífico y un temporizador de trabajo extraíbles. En general, es un gran regalo para niños y niñas de entre tres y cuatro años.


Melissa & Doug Cook's Corner Cocina de juguete de madera para juegos de simulación

Nuestra calificación:4,2 de 5 estrellas (4,2 / 5)

 

Pros

  • Encimera y estantes espaciosos.
  • Incluye 3 fuegos de cocina.
  • Lo suficientemente compacto para caber en cualquier lugar.
  • Incluye una tabla de cortar.
  • El fregadero es extraíble.
  • Libre de recubrimientos tóxicos.
  • Temporizador de trabajo de tres minutos presente sobre el mostrador.
  • Artículo de bajo precio.

Contras

  • Requiere un adulto para ensamblar todas las piezas.
  • A veces, las puertas pueden volverse difíciles de abrir y cerrar si el ensamblaje no es suave.

5 Cocina de juguete gourmet Naomi Kids Espresso

La cocina de juguete para niños Naomi tiene un diseño bastante simple pero elegante. Está pintado en un color gris metálico decente, y los azulejos también se colocan en la pared sobre el fregadero. Estas características juntas añaden un toque moderno a este juego de cocina para niños y niñas.

El Gourmet Kitchen Set Espresso cuenta con microondas con teclado, fregadero, pizarra, nevera y lavavajillas. Naomi ha prestado especial atención a sus detalles para que los electrodomésticos parezcan reales. En uso también, puede abrir las puertas del frigorífico y del microondas. Dentro de ellos, hay espacio para guardar cosas.

¡Seguro que tus hijos estarán completamente entretenidos con este juego! ¿Cómo puedes usar esto realmente? Los cuatro quemadores presentes son para cocinar. A medida que los inicia, dan un efecto de sonido o hacen ruidos de clic, que parece que lo está haciendo en realidad.

Esto permite que los niños piensen de manera creativa y se expongan un poco a las formas modernas de cocinar en la cocina. Hay muchas partes con las que jugar, por lo que dos o tres niños también pueden jugar a la vez. Si uno quiere cocinar, el otro puede hornear o lavar los platos.

Muchas cocinas de juguete no ofrecen mucho espacio de almacenamiento, por lo que los niños tienen problemas para mantener todas sus cosas seguras en un solo lugar. Sin embargo, la cocina de juguete de Naomi tiene un espacio de almacenamiento conveniente. Hay un estante para especias debajo del microondas, el congelador y el horno para hornear donde puedes colocar todas las herramientas después de jugar.

Por eso, prueba esta cocina de juguete bien construida, y tus hijos pasarán horas llenas de alegría.


Juego de cocina gourmet Naomi Kids Espresso

Nuestra calificación:4,1 de 5 estrellas (4,1 / 5)

 

Pros

  • Inspira creatividad.
  • Diseño realista.
  • Amplio espacio de almacenamiento.
  • Pizarra para tomar notas.
  • Puede mejorar las habilidades sociales.
  • Fuerte y pesado para un uso seguro.

Contras

  • No hay espacio en el mostrador.
  • Los tornillos de las puertas no son demasiado duraderos.

6 Teamson Kids Little Chef Florence Classic Kids Play Kitchen

La versatilidad del diseño de esta cocina de juguete lo hace único y el más deseado por los niños y niñas. Esta cocina de juego para niños Little Chef Florence Classic cuenta con microondas, horno, cocina de gas y varios otros artículos accesorios. También hay gabinetes empotrados, por lo que las cosas están seguras.

Sigamos con sus accesorios. Si ve la imagen de esta cocina de juguete, notará que hay un reloj redondo en la pared del juego. Mientras cocinan, los niños también pueden aprender a ver la hora. Además, les inculca habilidades de gestión del tiempo.

Aparte de eso, hay dos quemadores, gabinetes adecuados con manijas para mayor comodidad, estantes y algo de espacio adicional también.

¿No es eso suficiente?

Los niños que son muy exigentes pueden no tener dificultades para seleccionar su juego favorito. Esto es precisamente porque este juego de cocina está disponible en tres colores que son verde, blanco y amarillo.

El juego de cocina para niños pequeños puede involucrar a dos o tres niños en juegos sociales fácilmente. Hay mucho por descubrir y entretenerse una vez que tenga en sus manos este producto. Prácticamente es divertido, mientras que, por otro lado, también desarrolla habilidades sociales en los niños.

En la construcción de esta cocina de juguete se utiliza madera de alta calidad, lo que garantiza su longevidad. Además, la pintura utilizada no contiene plomo, por lo que su hijo puede jugar con ella de forma segura. Por tanto, la durabilidad es incuestionable.


Teamson Kids Little Chef Florence Classic Kids Play Kitchen

Nuestra calificación:4,3 de 5 estrellas (4,3 / 5)

 

Pros

  • Construcción duradera.
  • Mejora las habilidades sociales.
  • Promueve el juego imaginativo y la creatividad.
  • Las perillas del quemador emiten sonidos de clic que parecen una cocina real.
  • Tamaño compacto.

Contras

  • No hay espacio en el mostrador.
  • Sin tabla de cortar.
  • Las puertas son un poco difíciles de abrir.

7 Cocina de madera para niños Hape My Creative Cookery Club

A diferencia de los discutidos anteriormente, esta cocina de juguete para niños es única en el sentido de que no tiene fuegos y su diseño también es bastante sencillo. No tiene un toque moderno. Sin duda, todo el conjunto de cocina está compuesto por madera maciza, con algunas superficies pintadas.

Hay estantes adecuados que contienen espacio en el interior. Además de esto, obtendrás vajilla y otros artículos de cocina artificiales. Las cucharas y los platos están hechos de madera fina, lo que garantiza una larga vida útil. Sin duda, si los niños juegan bruscamente con él, no hay miedo a que se rompan las cosas.

¿Quieres saber más acerca de eso? ¡Aquí tienes!

No solo la estructura de esta cocina de juguete está hecha de madera de buena calidad, sino que las verduras incluidas en el paquete también están hechas de madera. Las verduras de madera se cortan en rodajas para que los niños puedan fingir que las cortan con un cuchillo de madera y sentir el placer de trabajar en una cocina.

Del mismo modo, la pizza, el huevo escalfado, el queso, los champiñones y el resto de las cosas, incluso las rebanadas de pan, son de madera. Es simple y se ve bien en cualquier lugar dentro de la casa. Los niños que van de picnic también pueden llevarse esta cocina de juguete, ya que también es adecuado para entornos al aire libre.

No encontrará un conjunto tan simple en otro lugar. Prueba este y descubre tú mismo lo que hay en la caja.


Cocina de madera para niños Hape My Creative Cookery Club

Nuestra calificación:4,7 de 5 estrellas (4,7 / 5)

 

Pros

  • Contiene un horno y una cocina de gas.
  • Todos los accesorios son de madera.
  • La estructura del juego también es de madera.

Contras

  • Ciertos trozos de madera parecen no haber sido procesados ​​o están ásperos.
  • De pequeño tamaño.

8 Frigorífico y cocina retro en rosa de Kidkraft

Kidkraft es una marca reconocida en la fabricación de cocinas de juguete. Puede encontrar una amplia gama de variedades, desde las más simples hasta las más modernas y elegantes, todas bajo esta marca. La mayoría de los niños, especialmente las niñas, eligen este modelo como su mejor opción. Primero por el color y segundo por las características que ofrece.

Este juego de juegos tiene un diseño modular de dos piezas, por lo que la cocina se puede configurar de diferentes maneras. El frigorífico está totalmente separado de la cocina de gas y el lavabo. Por lo tanto, si no hay mucho espacio, el frigorífico también se puede mantener a distancia.

Este es para principiantes. Sin embargo, Kidkraft todavía ha proporcionado todo en una versión simplificada. Al comprar esto para su hijo, tendrá la oportunidad de usar el horno, el lavavajillas, el frigorífico y el congelador.

Además, puede abrir la puerta de los electrodomésticos y guardar cosas. Aparte de esto, las perillas en la cocina de gas hacen que la experiencia sea realista.

Generalmente, los juguetes se rompen en muy poco tiempo. Pero aquí hay algo que durará años. Debido a su construcción de madera, es resistente. Las perillas se pueden encender o apagar. Además de esto, el fregadero es extraíble para facilitar la limpieza. Para ser más creativo, también se puede utilizar como cuenco o plato.

Su hijo también puede involucrar a sus hermanos o amigos en el juego, ya que esta cocina de juguete es lo suficientemente grande. Por lo tanto, este conjunto ayuda a mejorar las habilidades sociales.


Refrigerador y cocina retro en rosa de Kidkraft

Nuestra calificación:4,2 de 5 estrellas (4,2 / 5)

 

Pros

  • Mejora las habilidades sociales.
  • Durable y robusto.
  • Diseño modular de dos piezas.
  • Reloj fijado en la pared de la cocina y también en el frigorífico.

Contras

  • El montaje requiere mucho tiempo.
  • El paquete no incluye utensilios.

9 Fisher-Price Ríe y aprende sirviendo divertido camión de comida

Un gran set está aquí para deleitar a sus hijos. Su construcción es tan atractiva que llama la atención de todos los niños. Fisher-Price ha utilizado colores emocionantes como el naranja, el verde y el azul para hacer que el camión de comida se vea atractivo.

Por lo tanto, no es una cocina de juguete típica, sino una mezcla de cocina y un juego de coches. Los niños pueden cocinar y jugar al mismo tiempo. Está diseñado de tal manera que los niños pueden saludar a los clientes, tomar pedidos de comida, encender la parrilla y mucho más.

Este food truck tiene mucha demanda porque enseña mucho además de ser un objeto de juego. En primer lugar, le enseña a su hijo vocabulario, turnarse (ser el chef y los clientes), los modales, el tamaño y la secuencia, etc.

Además de todo esto, el camión presenta canciones y melodías animadas para hacer que el juego de roles sea interesante y alegre.

¿Quién no quiere ver crecer a su hijo? Si lo desea, no necesita pensar más. Consiga uno para su hijo y déjelo entretenerse durante horas.

El camión de comida de Fisher-Price está bien equipado con volante, llave de clic y palanca de cambios. En un extremo, parece un vehículo, pero en el otro extremo, es una cocina con hamburguesas, sándwiches, pizza y jugos alineados en un mostrador.

En resumen, si está buscando una cocina de juguete imaginativa y creativa, debe comprarlo.


Fisher-Price Ríe y aprende sirviendo divertido camión de comida

Nuestra calificación:4.8 de 5 estrellas (4.8 / 5)

 

Pros

  • Área interactiva de preparación de alimentos.
  • Encienda la parrilla y la campana de servicio.
  • Contiene papelera de reciclaje.
  • Más de 125 canciones, sonidos y frases de aprendizaje.
  • Perspectiva colorida y atractiva.

Contras

  • Más de 20 piezas para ensamblar.
  • El montaje requiere mucho tiempo.

10 Cocina vintage KidKraft

Para un diseño de cocina moderno y elegante, debe considerar la cocina de juguete vintage de Kidkraft. Este es probablemente uno de los mejores regalos que los padres pueden regalar a sus niños pequeños. Es seguro decir que este juego de juegos se siente lo suficientemente resistente y duradero como para durar años.

¿Le gustaría probar puertas utilizables en los electrodomésticos y perillas de clic que agregan un toque real de cocina al juego? Si es así, intente jugar con la cocina de juguete Vintage de Kidkraft. Su color blanco simboliza la gracia y la belleza. Además, es un color que tanto a los niños como a las niñas les encanta.

Hay mucho de qué hablar sobre sus características. Básicamente, cuando las cosas se ensucian un poco, es importante limpiarlas. Este conjunto le permite quitar el fregadero y lavarlo. Esta actividad también nos enseña a mantener la higiene a la hora de preparar la comida.

Una característica única, que mantiene este equipo en la parte superior de la lista de deseos de los niños, es el teléfono inalámbrico. Con la ayuda de este teléfono, su hijo puede comunicarse con sus padres y pedir recetas sabrosas. Además, contiene un horno con bandeja en su interior y un microondas con pomo que puede girar hasta 360 grados.

¡Este conjunto es definitivamente la clave para la felicidad de su hijo!


Cocina vintage KidKraft

Nuestra calificación:4,3 de 5 estrellas (4,3 / 5)

 

Pros

  • Teléfono inalámbrico.
  • Horno con bandeja en su interior.
  • Espacio de almacenamiento debajo del fregadero.
  • Fregadero extraíble para limpieza.

Contras

  • No se suministran accesorios con la cocina.
  • Necesita comprar utensilios y verduras y frutas artificiales por separado.
  • El set tiene muchos piezas.

Guía para escoger la mejor cocina de juguete para niños

Después de revisar las revisiones en profundidad de las cocinas de juguete para niños pequeños, uno debe confundirse. Dado que todos ellos son únicos en las características que ofrecen, resulta realmente desconcertante elegir uno. Pero debe recordar algunas cosas antes de comprar una cocina de juguete.

 

En primer lugar, verifique el material. La gente considera comprar juegos de plástico, pero deben entender que las cocinas de juguete de madera son más duraderas y también parecen cocinas reales. Además, son amigables con el medio ambiente.

En segundo lugar, el conjunto que está seleccionando debe ser fácil de montar. Aquellos con muchas piezas consumen mucho tiempo y requieren un esfuerzo adicional. También requiere un adulto cada vez que lo organices.

En tercer lugar, busque los accesorios y los juguetes suministrados. Especialmente, si está pagando por el mejor juego de cocina, asegúrese de que contenga todos los elementos esenciales. Debe haber iluminación y efectos de sonido para una experiencia culinaria realista.

Vídeo: cocinitas de juguete para niños

Conclusión

Es obvio de todos los juegos de cocina discutidos anteriormente, que KidKraft Ultimate Corner Play Kitchen es el mejor hasta ahora.

Es el más buscado por los niños debido a las impecables características que contiene. Mientras tanto, su forma de L hace que sea más fácil para los niños colocarlo en cualquier rincón. Además, la mejor parte son los efectos de sonido e iluminación.

Cocinar es divertido si reproduces la música de fondo que elijas. La música, junto con las luces en la cocina de gas, hace que se vea increíble y crea una atmósfera animada. Es seguro comprarlo y, para disfrutarlo aún más, ¡debe comprar y desempacar el juego usted mismo!

Juguetes y juegos para todos

Triciclos para niños de 2 años

Los 10 triciclos para niños de 2 años más vendidos

Un triciclo sería el regalo perfecto para su hijo a medida que avanza hacia el segundo año de vida. Los ...
Leer Más
Unicornios de peluche

Los 10 unicornios de peluche más vendidos

Selección de los 10 unicornios de peluche más vendidos. Los unicornios de peluche son un éxito entre los niños desde ...
Leer Más
Patinetes eléctricos con asiento

Los 10 patinetes eléctricos con asiento más vendidos

Listado de los 10 patinetes eléctricos con asiento más vendidos. Si a un patinete eléctrico le pones un sillín, tendrás un ...
Leer Más
Mandos inalámbricos para pc

Los 10 mandos inalámbricos para pc más vendidos

Selección de los 10 mandos inalámbricos para pc más vendidos. Los mandos inalámbricos para pc se utilizan para jugar a ...
Leer Más
Disfraces de Joker

Los 10 disfraces de Joker más vendidos

Comparativa de los 10 disfraces de Joker más vendidos. Los disfraces de Joker muestran las prendas más características de este ...
Leer Más
Perros de peluche

Los 10 perros de peluche más vendidos

Selección de los 10 perros de peluche más vendidos. Los perros de peluche son un tipo de muñeco muy demandado ...
Leer Más

Las 10 casas de muñecas más vendidas

Las 10 casas de muñecas más vendidas. Las casas de muñecas son un gran pasatiempo para los niños pequeños. En ...
Leer Más
Las 10 pistolas láser para jugar más vendidas

Las 10 pistolas láser para jugar más vendidas

Los mejores juegos de pistolas láser permite a los niños simular sus juegos favoritos en tiempo real. En este juego ...
Leer Más
Protectores de Nintendo Switch

Los 10 protectores de nintendo switch más vendidos

Comparativa de los 10 protectores de Nintendo Switch más vendidos. Los protectores de pantalla de la Nintendo Switch son tan ...
Leer Más
Peluches grandes

Los 10 peluches grandes más vendidos

Listado de los 10 peluches grandes más vendidos. Los peluches grandes son una buena compañía en tu cama para dormir ya ...
Leer Más
Patinetes plegables

Los 10 patinetes plegables más vendidos

Lista de los 10 patinetes plegables más vendidos. Los patinetes plegables son uno de los muchos tipos de medio de ...
Leer Más
Bandas de Naruto

Las 10 bandas de Naruto más vendidas

Selección de las 10 bandas de Naruto más vendidas. Las bandas de Naruto son un objeto característico de la serie ...
Leer Más

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario