Las 10 cuentas de cristal más vendidas

Comparativa de las 10 cuentas de cristal más vendidas. Las cuentas de cristal sirven para hacer pulseras, collares, pendientes, llaveros y otros. Cuando se venden de esta manera es para que los niños o personas principiantes se entretengan y aprendan.

Si las quieres más grandes o de otro tipo mira y compara con nuestra lista de las 10 cuentas de cristal más valoradas. Cuando hablamos de 10 cuentas nos referimos a packs de ellas, normalmente vienen unas 15000 o más así que por la cantidad no tenemos que preocuparnos. El precio tampoco debe ser una preocupación si comparamos en el historial.

Recopilación de las cuentas de cristal más vendidas online:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)
  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Cuentas de Cristal para Los niños DIY Pulseras Collares y Joyería-Making, 3mm Mini Regalo Cadena Cadena de Cuentas de Fabricación de Juego(15 Colores)
  • 🌺3mm de diármetro, 7500 piezas, 15 colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • 🌺Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • 🌺Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • 🌺Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • 🌺Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Kurtzy Abalorios Cristal Murano (50 Pz) - 14mm Cristal Murano Redondo Cuentas - Abalorios Lampwork para Hacer Joyas, Cadena Serpiente, Collares y Pulseras - Multicolor Cuentas (Diseños Variados)
  • PACK DE 50: Este pack de 50 abalorios de cristal es perfecto para sus necesidades de hacer joyas. Todas las cuentas para collares tienen un agujero de 5mm y miden alrededor de 14mm x 9mm. Cada cuenta tiene una carcasa metálica para proteger su brazalete y la cuenta.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro set de abalorios para hacer collares contiene diseños de flores, lunares, ojo turco y rayas. Nuestras cuentas cristal de murano son perfectas para hacer collares y brazaletes. El abalorio cabe en la mayoría de las brazaletes de colgantes y collares.
  • VIDRIO DE ALTA CALIDAD: Cada cuenta está hecha de vidrio soplado de alta calidad. El diseño en la cuenta es muy intrincado y complementará cualquier brazalete de colgantes. Son súper versátiles y pueden ser combinadas con otras cuentas más pequeñas para un aspecto vibrante.
  • MÚLTIPLES PROYECTOS: ¡Estas cuentas se pueden usar para muchas cosas diferentes! Agréguelas a su collar o brazalete de colgantes o cree sus propias joyas. Hasta puede usarlas para embellecer su ropa. ¿Por qué no crear un hermoso llavero personalizado? ¡Usted decide!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas los sets de cuentas vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté tan feliz con su compra como esperaba. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso. ¡Es muy simple!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Queta Abalorios para Hacer Pulseras,Cuentas de Colores 2mm,24 Colores Mini Cuentas de Cristal,Regalo para niños Hacer Joyas de Bricolaje Collares Pulseras,24000pcs
  • 💗【Materiales Seguros y no Tóxicos】DIY Manualidades Abalorios Kits,hecho de material de plexiglás (acrílico). No tóxico.Puede ser utilizado con seguridad por los niños.
  • 💗【Kit de cuentas】Las cuentas de vidrio DIY tienen 24 colores, aproximadamente 24000 piezas de diámetro 2 mm. Las cuentas son lisas y de forma uniforme. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como anillos pequeños y hebillas de langosta,1 rollo de hilo de pescar transparente , 1 paquete pequeño de cuentas en forma de flor.
  • 💗【Fácil de almacenar】Todas las cuentas están perfectamente empaquetadas en una resistente caja transparente para un acceso conveniente. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💗【Multiusos】Estas cuentas se pueden usar para hacer bricolaje para hacer varias joyas hechas a mano, como accesorios de ropa, aretes, collares, pulseras, etc.También se pueden usar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos. También se puede combinar con otros estilos de cuentas de semillas para agregar interés visual. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • 💗【Desarrollar la imaginación de los niños】 Los juguetes de bricolaje con cuentas pueden cultivar el interés de los niños, mejorar su capacidad práctica, creatividad e imaginación, y la capacidad de reconocer los colores. El mini juego de cuentas es el mejor regalo de juguete para niños. ¡Los niños menores de 5 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
LABOTA 1200pcs Cuentas de cristal facetado para Collar Pulsera Manualidades Bricolaje, 24 colores
  • ★ Tamaño: 4 mm de altura * 6 mm de diámetro, diámetro del agujero: 1.0-1.2 mm, una gran opción para los amantes de la artesanía de bricolaje para trabajar en la fabricación de joyas u otras artes hechas a mano.
  • ★ Material: hecha de vidrio de cristal; La forma es de 48 corte facetado Rondelle; El efecto de los granos de corte rondelle es capaz de reflejar y refractar la luz, atractivo y llamativo chispa.
  • ★ Aplicación amplia: esas cuentas de cristal son ideales para la fabricación de joyas, brazaletes y collares, aretes, regalos, accesorios de ropa y otros accesorios de artesanía, etc.
  • ★ Embalaje de caja gratuito: 24 colores cada 50pcs cuentas en una caja y un total de 1200pcs.
  • ★ Garantía de satisfacción de devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho con el producto, devuélvalo y le daremos el reembolso completo a tiempo. Por favor, siéntase libre de contactarnos con cualquier pregunta.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas de Cristal 24000 Piezas para DIY Arte y Joyería-Making Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • 🌸【Material de Calidad】Cada cuentas está hecha de acrílico, superficie lisa y redondeada, brillo, reutilizables.
  • 🌸【Color Diferentes】Hay una gran variedad de colores, como: rojo, verde, negro, rosa, azul, amarillo, etc. También las cuentas vidrio de colores no estará mohoso, húmedo y no tóxico, se puede usar de manera segura para los niños.
  • 🌸【Fácil de Distinguiry Guardar】Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • 🌸【Utilizar】Y se puede utilizar para hacer el collar, pulseras, pendientes, adornos para el cabello, diadema decorativa y decoración de ropa, también puede utilizar para decorar la sala, sala de estar, boda o fiesta sitio.
  • 🌸【Hermosos Regalos】Este es un juego de regalos muy divertido para los niños y los niños lo disfrutarán. Sus hijos pueden hacer una hermosa artesanía con una combinación diferente. Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
WuikerDuo Abalorios Cuentas de Agua, 4800 Piezas de Perlas de Bricolaje, 24 Colores de megaperlas para niños, Modelado de Perlas de Bricolaje, con el Kit de diseño para niños con Perlas de Cristal
  • ❤️Reconocimiento de colores:los niños de 2 a 3 años están muy interesados en los colores brillantes.Las cuentas de fusibles de colores intensos pueden ayudar a los niños a aprender los colores de forma intuitiva y aprender a combinar los colores en el entretenimiento
  • ❤️Entrenamiento de concentración:imagine que sus hijos están sentados en silencio en el banco pequeño,están ocupados y contentos con una gran concentración.Una caja de cuentas de bricolaje puede mejorar su concentración,lo que es realmente agradable
  • ❤️Pensamiento artístico:sus hijos están sentados frente a una hermosa caja de mega cuentas,con manos ocupadas como abejas trabajadoras.Qué orgullo que las cuentas comunes se conviertan en un arte hecho a mano extraordinario en sus manos.Es increíble. Esto no solo es hecho a mano, sino también el cultivo del arte,la estética y el entrenamiento del pensamiento lógico
  • ❤️No es fácil de romper:después de repetidas pruebas y muchas veces con productos terminados hechos a mano,nuestras cuentas no son fáciles de romper y extender después del moldeo,y siempre pueden mantener la hermosa apariencia original
  • ❤️Manual del juego de cuentas de recarga-Recomendamos que usted y sus hijos lean nuestros manuales antes de hacerlos,especialmente Consejos. Esperamos que usted y sus hijos comiencen un feliz momento de artesanía.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
16000 Piezas de Abalorio de Semilla de Cristal 20 Colores 2 mm Cuentas de Potro Forradas Plateadas Abalorios Espaciadores Pequeños en Caja de Contenedor con 18 m de Hilo de Cristal
  • 20 Cajas de cuentas de semillas: de vidrio; Tamaño minúsculo de las perlas de la semilla: aproximadamente 2 mm de diámetro; Agujero: 0.8 mm; Capacidad: alrededor de 800 piezas perlas por caja; Tamaño de la caja: 30 x 15 mm (Dia. X H)
  • Colores ricos: champagne dorado, azabache, cristal, indicolite, gris, rosa claro, champán plateado, zafiro oscuro, siam, verde hierba, sol, multicolor, verde helecho, citrino, amatista, aguamarina, zafiro claro, topacio ahumado, esmeralda y rosa rojo
  • Hilo de rebordeado elástico fuerte: 18 m/ 59 pies de largo, 0.5 mm/ 0.019 de pulgada de espesor, ideal para cuentas de semillas de cadena o cuentas de gemas para hacer pulseras, collares y otras joyas
  • Fácil de usar: las cuentas de semillas de vidrio empacadas en 20 cajas pequeñas (cada caja de 1 color), fáciles de tomar y almacenar; Simplemente ensarta perlas de vidrio a través de los agujeros con un cordón y agrégalas a tus proyectos de artesanía
  • Multiusos: el kit de perlas de pony es ideal para la fabricación de joyas, cuentas de pulsera y collar espaciador, regalos, accesorios de ropa y otras artesanías; También se puede combinar con otras cuentas de pony de estilo para agregar belleza visual a tus proyectos
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
KAIMIRUI 7500 Cuentas de Colores 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color(15 Colores)
  • Hecho de vidrio, 3mm de diármetro, 7500 piezas, 15 colores.con orificio de 1 mm, color Fadeless
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como anillos pequeños y hebillas de langosta.Cuentas de peso total de aproximadamente 0,3 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Viene con una caja de 15 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
200 Piezas 8 mm de Abalorios de Cristal Rajado Coloridos Cuentas Redondas de Vidrio para Fabricación de Bisutería y Artesanía
  • Especificación: el diámetro de los granos de crackle es de aprox. 8 mm / 0.3 pulgada, la apertura es de aprox. 1,2 mm / 0,05 pulgadas
  • Dos colores: cada cuenta consiste en dos colores aleatorios, adquiere un aspecto agrietado con colores mezclados, las grietas aumentan la reflexión de la luz dentro de las cuentas y profundizan la belleza de los colores
  • Material: hecho de vidrio; Color: alrededor de 10 colores diferentes, cuentas de vidrio color crepé hacen diferentes efectos visuales
  • Aplicación amplia: adecuada para decoraciones, adornos, accesorios de vestir, borradores de boda, joyería, collar, fabricación de cortinas de cuentas, etc.
  • Cantidad: 200 piezas cuentas de colores agrietados; Nota: piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años; No poner en la boca
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
MISHAER 7500(15 Colores) Cuentas de Colores 3mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería Pulsera de cuentas de colores
  • 🌈3mm de diármetro, 7500 piezas, 15 colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como anillos pequeños y hebillas de langosta.Regale una pulsera gratis que se pueda convertir en una muñeca para niños
  • 🌈Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • 🌈Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • 🌈 Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
  • 🌈Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Dokpav Abalorios para Hacer Pulseras, 7500pcs 3mm Perlas de Vidrio, Mini cuentas de cristal, abalorios para hacer collares, Regalo para niños Hacer Joyas de Bricolaje Collares Pulseras Bijouterie
  • ✿ Cuentas de semillas de vidrio: material: vidrio; color: mezclado 15 colores; tamaño: 3 mm; cantidad: 7500
  • ✿Ampliamente utilizado: se puede utilizar para la producción de varias joyas hechas a mano, como accesorios de vestir, aretes, collares, pulseras, etc.
  • ✿El paquete incluye: una caja de cuentas, 1 rollo de hilo de pescar de unos 35 metros, envuelto con hebilla de cuentas, hebilla de langosta, círculo abierto.
  • ✿UseUso de combinación: también se puede usar en combinación con otros estilos de cuentas de semillas para aumentar el atractivo visual. Podrá hacer algunos exquisitos regalos hechos a mano, que también son excelentes regalos para los amantes de la artesanía.
  • ✿Guarantee Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestros granos de semillas, no dude en consultarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
O-Kinee Cuentas del Alfabeto Multicolor 1200 Piezas Mezclado Redondo Acrílico Cuentas de Letras Redonda de Corazón de Amor,Con Cuerda de Cristal para Pulseras DIY Manualidades (Mezcla de colores)
  • ★Alta calidad: hecho de material acrílico. Duradero y no fácil de romper. ¡Hay 1100 de cada letra, más 100 cuentas de corazón de amor! Viene con cuerda de cristal. ¡Este conjunto es perfecto para todas sus necesidades de fabricación de joyas!
  • ★Desarrollo intelectual: ideal para diversas actividades educativas y juegos en preescolares y escuelas primarias. Estas cuentas del alfabeto pueden ayudar a sus hijos a formar una comprensión preliminar del alfabeto, desarrollar la cognición de letras y colores de sus hijos, ejercitar sus habilidades prácticas y estimular la creatividad durante el proceso de bricolaje y el juego de scrabble.
  • ★Manualidades de bricolaje: estas cuentas de letras del alfabeto son buenas para el arte y la artesanía. Hecho para hacer joyas, deletrea un mensaje en un collar o pulsera.
  • ★Regalo ideal: haz una pulsera o collar de bricolaje ortografiando el nombre o las palabras a tus seres queridos en el día de la madre, día del profesor, día de los niños como un regalo único.
  • ★Amplias aplicaciones: las cuentas de letras pueden hacer una variedad de manualidades y también son adecuadas para niños. Nuestras cuentas del alfabeto son ampliamente utilizadas en la fabricación de joyas, pulseras de nombre, decoración, colgantes, accesorios, decoraciones de Navidad, bodas, decoraciones de boda, vestidos de escenario, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Healifty Gemas de Vidrio Cuentas Vidrio Decorativo Arena Roca Coloful Piedras de Cristal para acuarios terrarios jarrones de Vidrio jarrones de Vidrio 0.44 LB / 200g
  • Peso neto: 0,44 libro (200 gramos). La piedra es pesada de 0,9 libras pero empaquetado en un bolso pequeño.
  • Superficie pulida: liso y fácil de limpiar. Asegúrese de bien enjuague 3 – 4 veces antes de usar, pero no frotar violemment.
  • Ampliamente utilizado: excelente para los acuarios, terrariums, maceta de flores, vidrio, vasos, bodas, en la playa, decoración de fuente, también se utiliza para la limpieza de los chakras, la recuperación del Reiki y las láminas de cristal. Por favor el mantener lejos de los niños de menos de 3 años.
  • Safe largo lasting: no tóxico, todo como los arena de río. El color natural no disparaîtra en el tiempo. Estas piedras de cristal de colores adornan laquarium y Leau mantienen limpio.
  • Piedras decorativas de color naturales: Pon en su lugar un look natural y brillante para su casa.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Cuentas de Colores, KEEHOM Set Mini Cuentas 2mm Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • 📿【Gran Variedad de Colores】: Este set contiene aproximadamente 24.000 piezas de cuentas, es decir, 24 colores y cada color 1000 piezas respectivamente. Satisfacen sus necesidades de hacer DIY tanto en cantidad como en colores. Además de cuentas de colores, el pedido está equipado también con un paquetillo de cuentas de letras, que harán las pulseras, collares u otras obras suyas con más peculiaridad personal.
  • 💍【Paquete Incluye】: 24.000 piezas de cuentas de colores de 2mm, 1 paquetillo de cuentas de letras, 1 par de tijeras de color rosa, 1 rollo de hilo, 100+ anillos pequeños y 25 hebillas de langosta.
  • 📿【Usos Amplios】: Es ideal para hacer bricolaje para personas de edades distintas. Lo puede utilizar para hacer bisutería como collares, anillos, pulseras, brazaletes, accesorio para muñecos, adornos para prendas, etc.
  • 💍【Regalo Perfecto】: Este set será un buen regalo a amigos y familiares en ocasiones como cumpleaños, Navidad y otros días de festival. Es perfecto para practicar la manualidad e inspira la creatividad. Cualquiera puede ser artista.
  • 📿【Nota】: Debido a que el producto contiene cuentas y otros accesorios muy pequeños, por favor, guárdenlo en lugares donde los niños no lo puedan alcanzar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
15000pcs de cuentas de cristal de semillas, pequeñas cuentas de pony, kit surtido de colores opacos, cuentas de semillas, para joyería, manualidades, decoración, manualidades DIY, 2 mm, redondas.
  • Gran kit para pulseras de bricolaje, collar, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras manualidades. También se puede combinar con otras cuentas de estilo para añadir interés visual. Serás capaz de hacer algunos impresionantes regalos hechos a mano.
  • Tamaño: 2 mm de diámetro, agujero de 0,6 mm (aprox.).
  • Color: verde, azul, rojo, amarillo, rosa, morado, negro, blanco, naranja y más, 220 piezas de cada color, total 15000 piezas; suficiente y vibrante para satisfacer tus diversas necesidades de fabricación de joyas o creaciones artesanales.
  • Material: hecho de vidrio; duradero y resistente; libre de moho; simétrico con brillo brillante; no se expande en agua; forma uniforme y color uniforme; agujeros recortables.
  • Versátil: para hacer joyas de Kumihimo nativos, de amistad, africanos y japoneses; utilizar para tejer cuentas, abalorios, bordados, coser o manualidades. Ideal para hacer pendientes, pulseras, collares, cuentas de cintura o utilizar como cuentas espaciadoras Rondelle.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
ZWOOS 24000 Piezas Cuentas de Colores 2mm ,Cuentas de Colores para Collares con caja, Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • 【El paquete incluye】 aproximadamente 24000 piezas de 24 cuentas de vidrio de pony de diferentes colores, 20 cierres de langosta y 100 anillos de salto abiertos y hilo de pescar de 8 m en una caja de plástico para hacer pulseras, collares y joyas.
  • 【Tamaño】 2 mm (aproximadamente 0,08 ") de diámetro, agujero: 0,8 mm (aproximadamente 0,03"). tamaño de embalaje: 19.5x13.3x2cm. Material: fabricado en vidrio. POR FAVOR VERIFIQUE DOBLE el tamaño de estas cuentas.
  • 【24 colores vibrantes】 Hay 24 colores mezclados en el paquete, cada color se empacó en un compartimento separado, aproximadamente 1000 piezas / color, total aproximadamente 24000 piezas, ideal para que elija el color diferente.
  • 【Amplias aplicaciones】 Gran kit para bricolaje brazalete, collar, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras manualidades.
  • 【Compre con confianza】 Si tiene algún problema con nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Ofrecemos un servicio al cliente confiable a nuestros valiosos clientes.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
AIEX 700pcs Kit de Cuentas de Cristal Venta Al Por Mayor Vidrio Colores Surtidos Briolette Rondelle Facetado para Hacer Joyas Fabricación De Joyas, 6 mm (Transparente)
  • 【Buena calidad】 Pulseras de cantidad: total 900 + piezas. 500 piezas de cuentas de vidrio de 2 mm; 200 piezas de cuentas de cristal de 4 mm; 100 piezas de cuentas de cristal de 6 mm; 65pcs cuentas de cristal de 8 mm; 45 piezas de cuentas de cristal de 10 mm. Cantidad abundante para satisfacer sus necesidades.
  • 【5 tamaños diferentes】 2 mm, 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 5 tipos de tamaños para su elección. Tamaño perfecto para sus proyectos artesanales de collar de pulsera DIY con estas hermosas cuentas transparentes.
  • 【Hermosos colores y forma】 Los colores son brillantes y brillantes. Ven con cristal blanco, medio color AB. Forma: cuentas rondelle facetadas. Haz que estas cuentas se destaquen.
  • 【Cómoda caja de almacenamiento】 Viene con un recipiente de almacenamiento de plástico transparente, con 10 compartimentos, 2 filas, fácil de almacenar y transportar. El recipiente duradero puede evitar mezclar cuentas.
  • 【Haga sus propias joyas】 Perfecto para hacer pulseras, collares, colgantes, aretes, accesorios para el cabello, joyas navideñas y otras artesanías de bricolaje. Regalos hechos a mano para tus amigos y familiares,
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
PandaHall 100 pzs Cuentas de Vidrio Europeas, Cuentas de Agujeros Grandes, sin núcleo de Metal, rondelle, Color Mezclado, Aproximadamente 15 mm de diámetro, 10 mm de Espesor, Agujero: 5 mm
  • Tamaño: aproximadamente 15 mm de diámetro, 10 mm de grosor, agujero: 5 mm: un agujero grande para enhebrar sobre una cadena lista para usar.
  • Cantidad: alrededor de 100 piezas de vidrio europeo de gran agujero totalmente. Agregue un acento encantador a sus diseños elegantes con estas bellezas
  • Color aleatorio mixto: cuentas rondelle de vidrio de colores brillantes surtidos con orificio grande, ideal para pulseras deslizantes de estilo europeo
  • Uso amplio: combina perfectamente con cadenas europeas, cadenas de serpiente, cordones anchos de cuero y cordeles de cáñamo, tiras de tela trenzada, cordones de fibra y otros materiales de encordado
  • Fabricación de joyas de bricolaje: haga cuentas europeas artesanales para joyería, aretes, fabricación de collares, puede encajar en una pulsera de cadena de serpiente, pulsera europea

El tamaño de estos abalorios es clave a la hora de fabricar una pulsera. Ya que la cuerda o hilo que vayamos a introducir debe tener un grosor acorde al tamaño de la cuenta. Suelen ser de 2mm de grosor, pequeñas pero de fácil manejo.

Las hay de muchos colores, si compras un pack grande como el citado anteriormente, las tendrás de unos 20 colores diferentes. Esto te permite jugar y combinar hasta encontrar la secuencia deseada.

Deja tu imaginación volar y sino guíate con algún tutorial que te ayude a ir haciendo tu pulsera de manera lenta pero segura. El vídeo de abajo es uno bueno para un collar.

Las cuentas de cristal son frágiles y es normal que teniendo tantas y manoseándolas mucho tiempo se caigan. Por eso tendremos que adquirir un pack de calidad que nos asegure durabilidad y garantía. Una marca buena como Ewparts, Iollibeads o Pandahall nos asegura un buen producto.

Vídeo: tutorial de cómo hacer una gargantilla con cuentas de cristal

En la web tenemos otros accesorios, en algunos casos funcionales que te pueden interesar. Como por ejemplo pulseras de supervivencia, pulseras de actividad, relojes deportivos, tobilleras de plata

Última actualización el 2020-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados