Las 10 teteras eléctricas más vendidas

Lista de las 10 teteras eléctricas más vendidas. Las teteras eléctricas son objetos muy útiles en cualquier casa para tener tu té siempre listo para servir. Hierven el agua de forma rápida gracias a la energía eléctrica, y siempre dependiendo de la potencia, tardará más o menos tiempo.

A continuación, tienes una comparativa con los 10 mejores hervidores de agua. En el historial de cada producto puedes ver los precios que ha tenido anteriormente, pero sobre todo los actuales. Si eso precios actuales no te gustan, puedes crear una alerta y esperar a que baje un precio.

Listado de las teteras eléctricas más vendidas online:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 370 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Acero Inoxidable
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d. Máxima resistencia contra impactos y manchas. Cristal neutro, no trasmite olores ni sabores. Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos. Luz LED que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada para el agua
  • 2en1: hervidor y t éter a. Incluye filtro para té extraíble, fabricado en acero inoxidable y apto tanto para grandes hojas como para infusiones de grano fino. Boca de llenado amplia con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter sin derramar ni una gota
  • 2200 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Es capaz de llevar a ebullición el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Estación base de giro 360ª que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con estación base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Sistema más eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base del recipiente
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro. Incorpora un indicador de nivel de agua. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Base antideslizante con comportamiento para el cable
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Russell Hobbs 24990-70 Victory - Hervidor de Agua Eléctrico acero inox detalles en plastico, 2200W, 1 litro
  • Hervidor compacto de acero inoxidable cepillado con detalles en plástico y 1 l de capacidad y 2200 vatios
  • Hierve una taza de agua en 55 segundos y ahorra hasta un 66 % de electricidad
  • Dispone de boquilla de precisión y luz indicadora de encendido
  • Zona de ebullición rápida con indicador de 1/2/3 tazas e indicador del nivel de agua
  • Incluye filtro extraíble y lavable; base de 360° con recogecable
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led de 1,7 Litros de Capacidad, 2200w de Potencia, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco. Diseño Exclusivo.
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Cocoda Hervidor Agua Electrico 1.2L, 2200W Calentamiento Rápido, Luz LED, Tetera Eléctrica Vidrio Inalámbrica sin BPA, Apagado Automático y Protección para Hervir y Secar, Filtro Acero Inoxidable
  • Más Saludable: El Cocoda hervidor de agua está hecho de un cuerpo de vidrio de borosilicato resistente a los arañazos de primera calidad y una base de acero inoxidable 304, además de un mango resistente al calor 100% libre de BPA. Todas las superficies de contacto con el agua utilizan material de grado alimenticio, que le proporciona el agua más fresca y segura.
  • Más Seguro: Hecho de tecnología de termostato importada británica, las funciones avanzadas de APAGADO AUTOMÁTICO y PROTECCIÓN PARA HERVIR-SECO le garantizan un 100% de seguridad eléctrica. Se apagará automáticamente en 30 segundos una vez que el agua hierva o no haya agua en el interior. Preocupación!
  • Más Rápido: Utilizando la tecnología de calentamiento circular de agua más reciente, este tetera electrica funciona con 1500W y hierve una olla llena de agua de 1.2L en 3-7minutos, lo que le permite preparar té de hierbas, cacao, café de prensa francesa, sopas instantáneas y otros. Bebidas calientes en una fracción del tiempo.
  • Más Fácil: Boca ancha para facilitar la limpieza y el llenado, pico de pico antisalpicaduras con filtro de acero inoxidable para un vertido conveniente; La base giratoria de 360° le permite levantar el hervidor agua electrico suavemente para servir sin cables, y el hueco para enrollar el cable en la parte inferior mantiene. Todos los detalles están diseñados para que sea más fácil de usar!
  • Más Bonito: El diseño compacto y moderno cabe fácilmente en un mostrador, estante o en un gabinete. El cuerpo de vidrio transparente con un halo de luz azul suave alrededor del borde proporciona un deleite visual mientras hierve el agua. Es creativo y funcional, agregue con estilo con su decoración y electrodomésticos de cocina existentes.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Navaris Hervidor de Agua de Viaje 0.5L - Mini Tetera para hervir Agua con 2 Tazas - Mini Calentador eléctrico y portátil para Camping o Viaje 1100W
  • Donde lo necesites: Esta mini tetera eléctrica es perfecta para cuando estás de viaje. Hierve agua para hacerte un café instantáneo o un té en el camping, de viaje en otra ciudad o en la oficina. ¡Con dos prácticos vasos incluidos!
  • Portátil: ¡Llévalo contigo! Apenas mide 16 x 11 x 7CM y tiene una capacidad de 0,5 litros. No tendrás que renunciar a hacerte tu infusión favorita cuando estés fuera, ya que por su tamaño entra en cualquier maleta o mochila.
  • Con 2 vasos: Con la jarra, hecha de resistente acero inoxidable, también recibirás 2 vasos de plástico, perfectos para cuando estás fuera.
  • Características: Además, la jarra para hervir agua incluye otras funciones, como apagado automático, indicador LED de encendido y protección contra el calor, entre otras.
  • Robusta: Con un interior fabricado en acero inoxidable, este hervidor de agua tiene una resistencia oculta, por lo que evita formaciones de cal. Con doble pared, es resistente al calor.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Russell Hobbs Colours Plus - Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño (2400 W, Hervidor de 1l, Kettle Inox, Crema) - ref. 24994-70
  • Diseño mini de 1 L en acero inoxidable, color crema
  • Interruptor luminoso de encendido y apagado y filtro antical extraíble y lavable
  • Hierve 1 taza en poco más de 50 segundos
  • Ahorra hasta un 66% de electricidad
  • Potencia de 2400 W
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Russell Hobbs Textures - (Hervidor de Agua Eléctrico, 2400 W, 1.7 L, Plástico Alto Brillo, sin BPA, Negro) ref. 22591-70
  • Hervidor de alta gama con elegantes detalles de acero inoxidable mate y alto brillo
  • Zona de ebullición rápida; hierve una taza de agua en 50 segundos y ahorra hasta un 70 % de electricidad
  • Dispone de indicador de 1/2/3 tazas
  • Incluye boquilla de precisión, filtro extraíble y lavable, tapa de apertura por presión, doble visor del nivel de agua iluminado e interruptor luminoso de encendido y apagado
  • Dos mil cuatrocientos vatios; capacidad de 1.7 litros; base de 360 con recogecable
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
ForMe Hervidor Eléctrico de Vidrio Agua 1,8 I Ajuste Temperatura Regulable 60-100ºC I Cristal Hervidora I LED Iluminación Tetera Eléctrica I Función de Mantenimiento del Calor I Libre de BPA
  • Pantalla LED & Control de la temperatura. Ajuste fácilmente, en su panel LED ubicado en el asa, la temperatura a la que quiere calentar el agua, su control de ebullición electrónico le permitirá ajustarla a 5 niveles: 60º, 70º, 80º, 90º o 100º C. Función mantener caliente por la que mantendrá la temperatura del agua durante un máximo de 2 horas.
  • 2200 W de potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada.
  • Potente & saludable. Dispone de un máx de 2200 W de potencia que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,8 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además está fabricado con materiales 100% saludables para su uso diario: acero inoxidable de alta calidad y vidrio de borosilicato de gran durabilidad, todo ello totalmente libre de BPA.
  • Incorpora un sistema de protección contra la ebullción en seco, por el que el hervidor se apaga de forma automática cuando no dispone de agua o esta se termina por accidente. Dispone de certificados de calidad CE y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
arendo Hervidor de Agua Eléctrico de Acero Inoxidable - 2200W - 1,7 litros - Estilo Retro Vintage Tetera - Tecla de desconexión LED Azul - Diseño Retro en Plata - Blanco
  • Denominación del modelo: Jarra hervidor de agua de acero inoxidable de estilo retro vintage Arendo (tetera) | Material: Jarra hervidor de agua de acero inoxidable de estilo retro en diseño de cobre con aplicaciones plateadas y negras + base de alta calidad (plástico) en blanco (mate) y acero inoxidable | 303066
  • Suministro de energía: 220-240 voltios, 50/60 hercios | Potencia: máx. 2200 W | Volumen de llenado: máximo 1,7 litros | Base con enrollado de cable 360° | Apropiado para diestros y zurdos
  • Strix-Controller (mecanismo de seguridad que garantiza que se produce una desconexión automática al coger el dispositivo) | sin cables (tetera extraíble de la estación) | Tecla de desconexión (LED azul) | con indicador de nivel de agua externo (fácilmente legible) | Tipo de enchufe: Schuko
  • Elemento calefactor encubierto de acero inoxidable| Mango con forma ergonómica (permanece frío) | Desconexión automática/manual | Filtro de cal extraíble/intercambiable (fácil de limpiar) | Elemento calefactor encubierto | Protección anti activación sin agua | Protección contra sobrecalentamiento | Indicaciones de seguridad: Accionar la jarra hervidor de agua exclusivamente con la tapa. Puede pasar lo siguiente al hervir el agua sin la tapa puesta. ¡Existe peligro de escaldadura!
  • Diámetro: aprox. 6,8 mm | Longitud de cable: aprox. 70 cm | Dimensiones: Alt. (25,5 cm) x Anch. (21 cm) x Long. (25 cm) | Peso: 976 g (solamente la jarra hervidora) / 340 g (unidad de la base) | Color: Blanco | Artículos suministrados: Jarra hervidor de agua de acero inoxidable de estilo retro vintage Arendo + Placa inferior con línea de conexión + Instrucciones de uso
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Living Nostalgia Kitchencraft Tetera de silbadora, para Cocina de inducción y eléctrica, 1,4 l (2,5 pintas), Estilo Antiguo, Metal, Crema, 18 x 21.5 x 21 cm
  • Con su diseño vintage, living Nostalgia de la tetera es un bonito y práctico para disfrutar de tus bebidas calientes
  • Como calderas, está diseñado para su uso en el antiguo stove-top. Funciona en todas las cocinas modernas, incluyendo inducción.
  • Su boquilla silbante permite una agradable cuando su trompeta agua ha hervido, para que nunca te olvides que acaba de poner la tetera en otra vez
  • Su capacidad de 1.4 L (2 ½ PT) que lo hace ideal para el uso diario, así como viajes de camping. Con un mango de tacto suave, para la seguridad
  • Classic Acabado en color crema envejecido, esta tetera también está disponible en color gris y azul. Todos vienen con una garantía de 10 años.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Homgeek Hervidor Eléctrico, Tetera Eléctrica y 5 Niveles de Temperatura, 1.7Litros, 2200 W, Función de Aislamiento, Apagado automático
  • 😃【Función de calentamiento turbo y mantener caliente】 Con sus potentes 2200 vatios, el hervidor de vidrio de 1.7L calienta grandes cantidades de agua en poco tiempo y la mantiene a temperatura hasta 120 minutos usando el botón de mantener caliente. Apagado automático.
  • 😃【El control de temperatura ahorra tiempo y energía】 El café y el té desarrollan todo su sabor a sus respectivas temperaturas de preparación. el hervidor ofrece 4 niveles de temperatura con solo presionar un botón: 40 ° C (té de miel), 80 ° C (té blanco), 90 ° C (café instantáneo), 100 ° C-Hervir (té negro). Dependiendo del tipo de bebida que quieras preparar, y fácilmente podrás encontrar la más deliciosa.
  • 😃【Funcionamiento seguro y fácil de usar】 El elemento calefactor de acero inoxidable está integrado en el suelo radiante, tiene un aspecto elegante y es muy fácil de limpiar. El mango de tacto protege sus manos y dedos del calor. La protección contra sobrecalentamiento y ebullición en seco también garantiza un procesamiento a largo plazo. Los pies antideslizantes garantizan un soporte estable en casi cualquier superficie.
  • 😃【Hervidor de vidrio de calidad alimentaria】 El cuerpo de vidrio consiste en vidrio de borosilicato, un vidrio resistente a químicos y temperaturas, libre de BPA. Esto garantiza altos estándares de calidad y seguridad.
  • 😃【Garantía de calidad del 100%】 Si está buscando un hervidor con ajuste de temperatura y función de mantener caliente, el hervidor Homgeek es la opción correcta para usted.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Philips Daily HD9350/90 - Hervidor de Agua, 2200 W, 1.7 Litros, Inox
  • Hervidora duradera en acero inoxidable seguro y para uso alimentario que ofrece un usodiario duradero y fiable
  • El filtro de micromalla captura las diminutas partículas de cal
  • Resistencia plana para un hervido rápido
  • Sistema de seguridad múltiple contra el hervido sin agua
  • Hervidora sin cable con base con giro de 360°
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Hervidor Agua Electrico 2200W - Ajuste de Temperatura 50-100ºC - Tetera Electrica Twinzee 1,7 Litros - Sin BPA - Apagado Automático
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - Con el calentador de agua electrico Twinzee y su control de temperatura STRIX puedes regular la temperatura a 50, 70, 80, 90 y 100°C -Tu hervidora electrica calienta el agua en función de tus preparaciones: té, café, infusiones frias, biberones, … Más caliente o más fria: tú eliges
  • GRAN CAPACIDAD - Este hervidor agua electrico 1,7 Litros te permite calentar un gran volumen de agua y cuenta con un indicador de nivel - Nuestra jarra eléctrica Twinzee es portatil - También es ideal para llevarla en un viaje y tiene una base giratoria de 360°
  • APAGADO AUTOMÁTICO & BOIL DRY PROTECTION - No tendrás que esperar junto al hervidor electricos ya que este se apagará automáticamente cuando el agua esté hirviendo - El calentador de agua electrico instantaneo tiene una potencia de 1850 watts, lo que le permite calentar el agua en muy poco tiempo y está protegido contra la ebullición en seco
  • DISEÑO RETRO & VINTAGE - Dale estilo a tu cocina con este hervidor de agua eléctrico negro e inox con diseño vintage. Para completar la gama de electrodomesticos cocina, no dejes de echarle un ojo a nuestra tostadora de pan - Combínalos con un microondas vintage, una cafetera electrica y una jarra leche acero inoxidable
  • Sin BPA & FILTRO REMOVIBLE - Garantizamos que nuestros hervidores electricos son libre de BPA con un filtro desmontable y una amplia apertura para una fácil limpieza. Con nuestras teteras portatiles solo tienes que saborear tus bebidas calientes: te, café, infusion, café con leche... Disfrútalas sin preocupaciones
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Aigostar King 30CEA – Hervidor de Agua Eléctrico, con iluminación led, 1,7 L, 2200W, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Filtro Antical Extraible, Apagado Automático y Protección de Ebullición en Seco
  • 【Iluminación LED】Sofisticado diseño exclusivo de iluminación led en acero inoxidable pulido que se enciende cuando el hervidor está en marcha y que hace de este hervidor un electrodoméstico único y elegante.
  • 【Gran capacidad y rápida ebullición】Capacidad de 1,7 litros, más que suficiente para el consumo diario, pero si necesita más con su potencia de 2.200 watios dispondrá de ello en de forma rápida y eficiente, ahorrándole mucho tiempo y simplificando sus tareas diarias.
  • 【Saludable y seguro】Materiales de alta calidad, 100% libres de BPA, cuide su salud con estos materiales. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño considerado】Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable; la ventana transparente integrada hace que podamos comprobar fácilmente el nivel de llenado de agua. Cómodo y ergonómico asa de toque frío para llenar o vaciar el hervidor, además la boquilla de vertido de agua dispone de un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 170. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Plástico
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad; fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos
  • 2200 w de potencia con zona de ebullición rápida; calienta el agua en muy poco tiempo; incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; sin cables; recipiente con base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras; doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento
  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base; asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro; incorpora una ventana con indicador de nivel de agua; indicador luminoso de funcionamiento
  • Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza; boquilla antigoteo que permite verter agua sin derramar ni una gota; seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
ForMe Hervidor Eléctricos de Vidrio Agua 1,7 I Azul LED Iluminación Tetera Borosilicato I Cristal Hervidora I Desconexión automática I Filtro Antical I Acero Inoxidable I 2200W I Libre de BPA (127)
  • Indicador mediante iluminación LED.Cuando el hervidor se encuentra enfuncionamiento su iluminación led sepone en marcha, nunca tendrá dudas decuando se encuentra encendido oapagado, perfecto para la cocina.
  • Hervidor duradero y rápido. Recipientohecho de vidrio de borosilicato de granduración y resistente a las manchas. Consu potencia de 2200 Watios, tendrá suagua hervida en pocos mintuos.
  • Seguridad. Sistema de protección contrala ebullición en secocuando el hervidorno dispone de agua o esta se terminapor accidente, el aparato se desconectaautomáticamente evitando accidentes.
  • Diseño único. Compartimento paracable en la base para almacenarlofácilmente; boquilla de vertido de aguadispone con un filtro ultra fino de aguadesmontable para su limpieza.
  • Garantías de calidad. Certificados decalidad CE,RoHS y LFGB. Si tiene algunaconsulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto connosotros y estaremos encantados deayudarle.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 220 Steel. 1,2 litros, Libre de BPA, 1630 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Acero Inoxidable
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,2 litros de capacidad; fabricado en acero inoxidable 18/10, de alta cálida d aisi 304; ideal para uso alimentario, ya que no trasmite olores ni sabores
  • Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos. 1630 w de potencia con zona de ebullición rápida; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; sin cables; recipiente con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; se puede apagar manualmente; asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro
  • Incorpora una ventana con indicador de nivel de agua; amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza; boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota
  • Indicador luminoso de funcionamiento; doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Taylor Swoden Aladin - Hervidor de agua eléctrico, 2200W, inalámbrico, diseño retro, 1,7 litros, acero inoxidable, apagado automático, ventana para visualizar la temperatura.
  • 【VISUALIZACIÓN DE TEMPERATURA】: La ventana de temperatura indica la temperatura del agua durante el funcionamiento, por lo que podrá apagarlo cuando desee para preparar bebidas que necesiten temperaturas más bajas.
  • 【DISEÑO】: Su línea de diseño retro aportará un toque vintage y de distinción en cualquier estancia, además su acero de alta calidad le asegura su uso durante años y facilitará su limpieza.
  • 【FUNCIONAL】: Dispone de una ventana de nivel de agua para comprobar el nivel de agua, además podrá llenarlo fácilmente gracias a su gran boca de llenado y posicionarlo cómodamente en su base de 360º.
  • 【RÁPIDO】: Sus 2200W permiten un hervido rápido incluso a máxima capacidad de 1,7 litros, que podrá servir cómodamente gracias a su asa ergonómica de toque frío.
  • 【SEGURO】: Dispone de apagado automático y protección contra la ebullición en seco, y su boquilla de precisión permitirá que sirva el agua sin salpicaduras o derramamientos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
ForMe Hervidor Eléctricos de Vidrio Agua 1,7 I Azul LED Iluminación Tetera Borosilicato I Cristal Hervidora I Desconexión automática I Filtro Antical I Acero Inoxidable I 2200W I Libre de BPA (317)
  • Indicador mediante iluminación LED.Cuando el hervidor se encuentra enfuncionamiento su iluminación led sepone en marcha, nunca tendrá dudas decuando se encuentra encendido oapagado, perfecto para la cocina.
  • Hervidor duradero y rápido. Recipientohecho de vidrio de borosilicato de granduración y resistente a las manchas. Consu potencia de 2200 Watios, tendrá suagua hervida en pocos mintuos.
  • Seguridad. Sistema de protección contrala ebullición en secocuando el hervidorno dispone de agua o esta se terminapor accidente, el aparato se desconectaautomáticamente evitando accidentes.
  • Diseño único. Compartimento paracable en la base para almacenarlofácilmente; boquilla de vertido de aguadispone con un filtro ultra fino de aguadesmontable para su limpieza.
  • Garantías de calidad. Certificados decalidad CE,RoHS y LFGB. Si tiene algunaconsulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto connosotros y estaremos encantados deayudarle.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 20
De'Longhi KBOV 2001.BG Tetera eléctrica, 2000 W, Acero Inoxidable, Beige
  • Almacenamiento de cable
  • Capacidad del depósito de agua (1.7)
  • Indicador de nivel de agua

Los hervidores de agua han avanzado mucho en los últimos tiempos. Uno de los avances es que actualmente muchos poseen una luz LED que se enciende cuando empieza a funcionar la tetera y se apagará cuando el agua haya hervido. Los materiales también son importantes, normalmente son vidrio y acero inoxidable para hacer que sea duradero.

Para hacerlos prácticos, los hervidores deben ser fáciles de limpiar. Tienen un filtro, si quieres que sea como decimos anteriormente el filtro tiene que ser extraíble.

No es determinante, pero saber cuáles son las marcas que más venden teteras ayuda a decidirse: Russell Hobbs, Adler, Aigostar, Sencor, TurboTronic, Aicok

Para estar bien equipado necesitas tener un buen set de tazas de té. Si no dispones de ellas nosotros tenemos un listado de las mejores tazas de café y tazas de té.

Vídeo: cómo limpiar la tetera eléctrica

Para servir con el té tenemos a tu disposición otra lista: la recopilación de las cachimbas más vendidas de Internet.

Comparativas de electrodomésticos

Ventiladores sin aspas

Los 10 ventiladores sin aspas más vendidos

Selección de 10 ventiladores sin aspas más vendidos. Los ventiladores sin aspas pueden ser de muchas clases y tamaños dependiendo ...
Leer Más
Filtros de agua para nevera

Los 10 filtros de agua para nevera más vendidos

Lista de los 10 filtros de agua para nevera más vendidos. Los filtros de agua para nevera son necesarios y ...
Leer Más
Ventiladores de techo silenciosos

Los 10 ventiladores de techo silenciosos más vendidos

Los 10 ventiladores de techo silenciosos más vendidos. Los ventiladores de techo silenciosos son la mejor solución para el calor y ...
Leer Más
Cocinas portátiles

Las 10 cocinas portátiles más vendidas

Recopilación de las 10 cocinas portátiles más vendidas. Las cocinas portátiles son uno de los elementos más útiles si nos ...
Leer Más
Limpiadores a vapor

Los 10 limpiadores a vapor más vendidos

Listado de los 10 limpiadores a vapor más vendidos. Los limpiadores de vapor sirven para limpiar cualquier objeto de metal ...
Leer Más
Tablas de planchar

Las 10 tablas de planchar más vendidas

Recopilación de las 10 tablas de planchar más vendidas. Lo que más se valora en una tabla de planchar es ...
Leer Más
Tostadoras

Las 10 tostadoras más vendidas

Las tostadoras de pan nos facilitan la vida por las mañanas. Programamos el tiempo que queremos tostar las rebanadas, y ...
Leer Más
Aspiradores de escoba

Los 10 aspiradores de escoba más vendidos

Selección de los 10 aspiradores de escoba más vendidos. Los aspiradores de escoba pueden ser el aliado que estás buscando ...
Leer Más
Las 10 mini máquinas de coser portátiles más vendidas

Las 10 mini máquinas de coser portátiles más vendidas

Cuando las máquinas de coser son costosas y pesadas, la popularidad de las mini máquinas de coser aumenta por su ...
Leer Más
Placas de inducción portátiles

Las 10 placas de inducción portátiles más vendidas

Recopilación de las 10 placas de inducción portátiles más vendidas. Son un tipo de cocina portátil muy cómodo por su peso ...
Leer Más
Cepillos de dientes eléctricos

Los 10 cepillos de dientes eléctricos más vendidos

Listado de los 10 cepillos de dientes eléctricos más vendidos. Los cepillos de dientes eléctricos según los entendidos en la ...
Leer Más
Climatizadores portátiles

Los 10 climatizadores portátiles más vendidos

Selección de los 10 climatizadores portátiles más vendidos. Los climatizadores portátiles se han convertido en una opción cada vez más demandada a la ...
Leer Más

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario