Recopilación de las 10 toallitas para bebés más vendidas. Una buena toallita para bebés debe ser lo suficientemente sensible para evitar que su bebé desarrolle sarpullidos o irritaciones de la piel y también lo suficientemente fuerte y gruesa para manejar el desorden de su bebé sin que se filtre y cree un desorden en sus manos.
Selección de las toallitas para bebés más demandadas online:
- Apropiadas desde el primer día porque están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido
- Ayudan instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas
- Su loción libre de alcohol ayuda a prevenir la irritación de la piel
- Limpia de manera eficaz la piel gracias a su textura extra gruesa y suave
- Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
- Contiene 10 paquetes de 56 toallitas cada pack
- Hechas con un 65% fibras naturales
- Enriquecidas con Aloe Vera
- Protegen y cuidan la piel de tu bebé
- Sin parabenos ni fenoxietanol
- 18 x 56 toallitas
- Enriquecido con una loción suave que ayuda a limpiar la piel sensible de su bebé
- Especialmente indicado para la piel sensible de los recién nacidos
- Testado dermatológicamente, hipoalergénico y con pH neutro
- Sin fragancia, con aloe vera
- Ayuda instantáneamente a recuperar el pH natural en la piel delicada limpiando e hidratando en cada paso
- Su loción hidratante es ideal para la piel del bebé, perfectas para refrescar la cara y las manos del bebé
- Textura óptima con ondas deslizantes para una delicada limpieza de la piel
- Fragancia fresca para una experiencia agradable a la hora de cambiar el pañal
- Testadas dermatológicamente y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
- TESTADAS CLÍNICAMENTE PARA PROTEGER LA PIEL SENSIBLE: las toallitas Originales sin fragancias artificiales ni alcohol añadido para bebés limpian y miman la piel con solo dos ingredientes: agua purificada (99;9 %) y una gota de extracto de fruta
- IDEALES PARA LA PIEL DE BEBÉS RECIÉN NACIDOS Y PREMATUROS: la piel más delicada se merece las toallitas más puras del mundo
- TOALLITAS 100 % BIODEGRADABLES* Y SIN PLÁSTICO: ahora; nuestras toallitas Originales son mejores para el planeta; ya que usamos materiales compostables; vegetales y biodegradables. Además; se formulan sin perfume; fragancias ni colorantes artificiales
- LOS DERMATÓLOGOS CONFÍAN EN ELLAS: WaterWipes son aptas para pieles con eczema y alergias. Están aprobadas por la Asoc. Nac. de Eczema de EE. UU.; por las británicas Allergy UK; Skin Health Alliance y Vegan Society; y por la Asoc. Española de Matronas
- USO DIARIO: las toallitas WaterWipes son ideales para adultos y mascotas. Limpia manchas en la piel o la ropa; quítale al perro el barro de las patas o refréscate cara y manos. Llévalas al gimnasio o déjalas en el coche para tenerlas siempre cerca
- Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada
- El 1% restante está formado por ingredientes delicados que ayudan a mantener y recuperar el pH de la piel y evitan irritaciones
- Con algodón orgánico que ofrece un contacto suave con la piel
- Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
- Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
- Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada
- El 1% restante está formado por ingredientes delicados que ayudan a mantener y recuperar el pH de la piel y evitan irritaciones
- Con algodón orgánico que ofrece un contacto suave con la piel
- Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
- Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
- 【EL EMBALAJE PUEDE VARIAR】 El embalaje que reciba podría ser de plástico o cartón, ya que estamos tratando de actualizar nuestro producto con un embalaje más ecológico. El producto es exactamente el mismo.
- 【100% ALGODÓN】 Las toallitas Ivyone están hechas de fibra de algodón 100% natural y de alta calidad. A diferencia del poliéster con el que están hechas la mayoría de las toallitas húmedas, el algodón es un material biodegradable y renovable que es mejor que el poliéster en términos de suavidad, absorción y resistencia.
- 【SIN QUÍMICOS】Las toallitas Ivyone no contienen cloro o químicos agregados como tintes, conservantes o fragancias. La fibra usada en las toallitas Ivyone ha sido probada según el Estándar 100 de Oeko-tex. Son seguras para pieles sensibles y delicadas, tanto de bebés como de adultos.
- 【USO DUAL - SECAS Y HÚMEDAS 】 Puede usar las toallitas Ivyone secas, o puede hacer sus propias toallitas húmedas evitando usar productos químicos agresivos o cualquier ingrediente al pueda ser alérgico.
- 【MULTIUSO】 Ideal para limpiar los desórdenes de los bebés, para remover maquillaje, secar su piel y más. Una mejor alternativa a los paños, almohadillas de algodón, toallas faciales y pañuelos de papel.
- El amor es una cuestión de piel
- Especial para piel sensible
- Ayuda a recuperar el pH natural de la piel de tu bebé, evitando irritaciones
- Tejido extra grueso y con grabados para una limpieza más suave
- Suave y resistente
- Sin olor, no son agresivas para la piel
- Producto delicado para sus bebés recién nacidos
- Sin parabenos ni fenoxietanol: cuidado y protección para las pieles delicadas
- 18 paquetes de 56 toallitas cada uno: 1008 paquetes de toallitas en total
- Plástico en el producto: 70% de fibras naturales, menos de la mitad de plástico que la marca líder
Aunque las toallitas para bebés vienen en diferentes tipos y marcas, la mayoría de las toallitas convencionales tienen una gran cantidad de sustancias químicas duras e irritantes que pueden causar problemas en la piel no sólo de los bebés sino también de los adultos, ya que algunas de estas toallitas también son aptas para su uso por parte de los adultos.
Las toallitas para bebés pueden utilizarse para limpiar no sólo las zonas de los pañales de su bebé, sino también las manos y la cara, e incluso para limpiar las superficies desordenadas de la casa. Si tiene la intención de utilizar toallitas para limpiar superficies sucias en casa, no tiene que preocuparse por la sensibilidad de esas toallitas para bebés. Pero el tema de la sensibilidad se vuelve importante siempre y cuando tenga la intención de usar las toallitas en la delicada piel de su bebé.
En este caso, aconsejamos encarecidamente que se elijan toallitas para bebés naturales u orgánicas, ya que no contienen casi nada o muy poco de las sustancias químicas agresivas que se encuentran en las toallitas para bebés convencionales. Esta es la mejor manera de asegurar que su bebé no desarrolle ningún problema de irritación de la piel, independientemente de si tiene una piel sensible o no.
Con esto en mente, os hemos mostrado nuestra mejor selección para las mejores toallitas para bebés actualmente en el mercado para que los padres puedan elegir el tipo adecuado a las necesidades de sus bebés, especialmente en términos de sensibilidad de la piel.. Además, puede consultar esta guía sobre cómo comprar toallitas para bebés o saltar a nuestra guía del comprador justo debajo de las reseñas sobre cómo elegir una toallita para bebés adecuada a las necesidades de su bebé.
Guía de compra de toallitas para bebés
Hoy en día se pueden encontrar muchas toallitas para bebés que vienen en diferentes estilos y marcas. Algunas de ellas son perfumadas; otras no tienen aroma, son extra gruesas, orgánicas, naturales, paquetes de recambio e incluso paquetes de tapa abatible. Así que con todas estas marcas y tipos de toallitas para bebés entre las que elegir, ¿cómo se supone que debe saber y elegir las correctas que funcionarán eficazmente para su bebé? Aunque cualquier toallita para bebés funcionará con el tiempo, sigue siendo un hecho que algunas funcionan mejor y más rápido que otras.
Historia de las toallitas para bebés
En el pasado, la mayoría de las familias usaban correas de tela o pañales de tela comprados en tiendas, que se lavaban y volvían a usar cuando se ensuciaban. Luego, en la década de 1950, algunas de las empresas comenzaron a fabricar toallitas desechables para bebés, diseñadas para usarlas en las manos y otras tareas de limpieza mientras están en movimiento. Pero no fue hasta la década de 1980 que las toallitas para bebés que fueron diseñadas y marcadas específicamente para el uso de los bebés aparecieron. Y desde entonces, las toallitas desechables para bebés se han convertido en una necesidad importante para cualquier padre, ya sea que esté en casa o de viaje. Y estas toallitas para bebés pueden ser usadas no sólo para el uso de pañales, sino también para limpiar otras partes del cuerpo como la cara y las manos o incluso para limpiar superficies sucias en casa.
Genérico vs. Marca
Como los productos genéricos o las marcas de la tienda son más baratos, la mayoría de los padres prefieren comprarlos en un intento de ahorrar algo de dinero en el proceso. Sin embargo, cuando se trata de toallitas para bebés, los genéricos o las marcas de la tienda suelen dejar algo que desear y algunas de ellas pueden ser demasiado finas para hacer el trabajo de limpieza de forma eficaz y esto significa que se ven obligados a utilizar el doble de toallitas para el trabajo. Y este inconveniente suele quitar cualquier ahorro inicial que hayas hecho en el paquete de toallitas para bebés. Algunas de las marcas baratas de la tienda también tienen una textura extraña y resbaladiza que dificulta un poco la limpieza efectiva del bebé por parte de los padres.
La calidad de las toallitas para bebés es prácticamente la misma entre la mayoría de las grandes marcas y algunas marcas ofrecen toallitas para bebés con múltiples ofertas de aromas. Aunque los nombres de marca tienden a ser más caros que los de las marcas genéricas, se puede conseguir que el alto precio baje al nivel de las marcas genéricas mediante un cupón. Puedes conseguir una buena apuesta por el mejor precio si encuentras tiendas que ofrecen cupones dobles.
Aromatizado vs. Sin aroma
Si su bebé tiene una piel súper sensible, tendrá que evitar las toallitas perfumadas para bebés por el bien de su bebé. Los bebés son diferentes y únicos y algunos no pueden manejar el perfume o la fragancia en la zona de los pañales o cerca de su piel. Para estos bebés, las toallitas sin perfume son la mejor opción. Por otro lado, las toallitas perfumadas para bebés vienen en muchas variedades y la elección de una toallita perfumada en particular es sólo una cuestión de preferencia personal. Sin embargo, las toallitas para bebés que tienen un fuerte olor o aroma también pueden resultar incómodas para algunos de los padres.
Comprando a granel
Como es el caso de la mayoría de los productos para bebés, cuantas más toallitas para bebés se compren, más asequible será el precio. Los paquetes más grandes ofrecen el mejor costo por toallita, lo que los hace muy económicos. Si planea almacenar muchas toallitas para bebés, puede encontrar cajas jumbo de toallitas para bebés en almacenes como Costco o Sam’s Club. Sin embargo, la mayoría de los grandes almacenes también ofrecen paquetes múltiples de toallitas para bebés a un precio bastante asequible si no desea almacenar muchas toallitas para bebés.
Es importante evitar comprar paquetes gigantes de toallitas para bebés antes de que nazca su bebé, ya que su bebé podría terminar con problemas de sensibilidad o irritación de la piel y usted podría terminar atascado con muchas toallitas para bebés que no puede usar en la piel sensible de su bebé. Por lo tanto, la mejor opción es comprar primero un paquete pequeño para empezar y asegurarse de que funcionan bien con su bebé antes de comprar finalmente en paquetes grandes. Los mismos consejos se aplican cuando se trata de comprar una nueva marca o tipo de toallitas para bebés.
Por suerte, hoy en día hay algunas tiendas online que ofrecen entrega a domicilio de productos consumibles para bebés con toallitas para bebés incluidas. Esto hace que sea muy conveniente para los padres comprar toallitas para bebés en muchos paquetes y a menudo a precios reducidos y hacer que estos paquetes sean enviados directamente a su casa. Algunas empresas incluso tienen servicios de suscripción que son muy útiles para los padres que tienden a olvidarse de volver a pedir las toallitas para bebés. Esto asegura que las toallitas seguirán llegando hasta que finalmente decidas cancelar la suscripción.
Tipos de contenedores
El tipo más común de contenedor de toallitas para bebés suele ser una caja de plástico con una tapa abatible. Las toallitas dentro del contenedor pueden salir por la tapa, facilitando a los padres la tarea de agarrar las toallitas con una sola mano mientras cambian el pañal del bebé al mismo tiempo. Una opción mejor o más barata es comprar toallitas de recambio con contenedores desplegables. Estas grandes bolsas de plástico de toallitas tienden a costar menos que comprar una nueva caja de plástico cada vez y normalmente ocupan menos espacio para almacenar.
Otros tipos de toallitas pop-up tienen una bolsa de plástico flexible con una tapa rígida. Son más convenientes de comprar ya que no tienes que molestarte en rellenarlas. Sólo tienes que tirar la vieja y coger un nuevo contenedor. Sin embargo, pueden hacer que los cambios de pañales nocturnos sean incómodos y menos tranquilos, ya que el plástico puede producir fuertes sonidos de arrugas cuando se saca al bebé del contenedor. Si desea obtener recambios, debe asegurarse de leer el paquete cuidadosamente para asegurarse de que no se trata de contenedores separados dentro de la bolsa, ya que la mayoría de los padres tienden a confundir los paquetes múltiples de toallitas para bebés con los paquetes de recambio que se introducen en las cajas de plástico.
Hay dos tipos de contenedores que se encuentran en los paquetes de viaje de las toallitas para bebés. El primer tipo es una caja de plástico rígido que se abre para permitir a los padres acceder a las toallitas. Este tipo de paquete de viaje es conveniente, ya que algunas garras para pañales, estaciones de cambio rápido y bolsas de pañales tienen un lugar incorporado para el contenedor que permite formar un dispensador de toallitas. El segundo tipo de toallitas de viaje para bebés viene en una bolsa de plástico que tiene una parte superior de tipo adhesivo. Son ideales para guardarlas en una bolsa de pañales y ocupan menos espacio, pero una cuestión es que las tapas con pegatina tienden a perder la capacidad de permanecer cerradas por el extremo final del paquete.
Extra-grueso
Las toallitas para bebés extra gruesas tienen tanto material como sea posible entre sus manos y la caca del bebé para evitar que el desorden se filtre o empape hasta sus manos durante el cambio de hora. Por eso la mayoría de los padres prefieren las toallitas más gruesas, ya que no les preocupa que el asco se filtre a través de las toallitas y cree un desorden en sus manos.
Toallitas Especiales
Algunas compañías hoy en día fabrican toallitas para bebés que contienen ingredientes calmantes incorporados o toallitas que usan agua simple diseñadas específicamente para bebés propensos a la rozadura de pañal. Algunas toallitas para bebés también están hechas con ingredientes orgánicos y naturales, mientras que otras son biodegradables para asegurar que se descompongan más rápidamente en el vertedero para ayudar a conservar el medio ambiente. Aunque estas toallitas especiales para bebés tienden a ser más caras que otras toallitas convencionales, el coste adicional puede valer la pena, especialmente si su bebé tiene problemas de irritación de la piel o si un estilo de vida orgánico es más importante para usted como padre.
Toallitas húmedas para bebés
Aunque las toallitas para bebés que se pueden lavar normalmente están dirigidas a los niños que van al baño, también pueden ser útiles para las familias que utilizan sistemas de pañales híbridos con insertos que se pueden lavar. Aconsejamos a los padres que no tiren al inodoro muchas toallitas para bebés a la vez, ya que pueden tener que pagar una costosa factura de fontanero, especialmente si su sistema séptico no puede manejar toallitas para bebés más gruesas. Por lo tanto, los padres deben ser cuidadosos y precavidos al tirar de la cadena sólo unas pocas toallitas a la vez, y también deben tener cuidado con el drenaje lento y los atascos.
Conclusión
Al terminar esta guía sobre las mejores toallitas para bebés, nos gustaría aconsejar a los padres que hagan su debida diligencia primero y que conozcan los problemas de sensibilidad que sus bebés pueden tener incluso antes de comprar un tipo particular de toallita para bebés. Como hemos indicado en la guía anterior, es prudente elegir toallitas para bebés naturales u orgánicas si la piel de su bebé es propensa a las erupciones y tiene problemas de irritación. También puedes optar por las toallitas biodegradables si eres consciente del medio ambiente. Acostúmbrese también a comprar las toallitas para bebés en grandes paquetes múltiples, ya que esto le resultará muy económico y le ahorrará bastante dinero extra en el proceso.
Vídeo: 20 usos de las toallitas para bebé
Si utilizas toallitas húmedas también te convendrá estar al día sobre pañales de tela, mochilas para pañales y contenedor para pañales.
Todos los productos para el bebé
Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados