Las 10 tronas para bebé más vendidas

Selección de las 10 tronas para bebé más demandadas por los usuarios. Una trona para bebés es una forma muy conveniente para que los bebés se alimenten sin crear un desorden en todo el suelo de la casa. Si usted es un padre primerizo con un bebé pequeño y está buscando una gran silla alta para las necesidades de alimentación de su bebé, entonces esta guía sobre las mejores tronas será de gran ayuda para asegurarse de que su proceso de selección y compra sea fácil y libre de confusiones.

Listado de las 10 tronas para bebés más vendidas:

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Safety 1st Timba con cojín, Trona de madera evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble, Silla de altura regulable crece con el niño 6 meses - 10 años, color Natural
  • Trona de madera para niños desde los 6 meses hasta 10 años
  • Adecuado para sentarse en la mesa y cabe debajo de la mayoría de mesas quitando la bandeja
  • Los arnés de seguridad de 3 puntos que pueden retirarse para niños mayores ofrece una seguridad optima
  • El asiento y reposapiés se ajustan a la altura del niño
  • Cojín acolchado con sistema de fijación rápido y sencillo
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Safety 1st Timba Trona de madera con bandeja, Trona evolutiva para niños 6 meses - 10 años (30 kg), Regulable an altura,color Madera natural
  • Trona de madera infantil y evolutiva que crece con el niño desde los 6 meses hasta los 10 años
  • Bandeja desmontable, ideal para que el niño se siente a la mesa con el resto de la familia
  • Arnés de seguridad de 3 puntos para una mayor seguridad
  • Asiento ajustable y reposapiés
  • Silla con elevador y arnés desmontables para niños mayores (3-10 años)
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Piku Twit-Twoo - Trona para bebés con bandeja regulable
  • La trona Twit-Twoo de Piku es la primera silla de todos los niños que empiezan el destete
  • Asiento regulable con 3 posiciones de reclinación, 6 posiciones de altura y reposapiés ajustable para el máximo confort del niño
  • Bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que sea muy fácil de limpiar y funda acolchada desenfundable y lavable a 30º grados
  • Cinturón de 5 puntos que permite una sujeción óptima
  • De fácil plegado; se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Hauck Sit N Relax - Hamaquita balancin y trona para recién nacidos, respaldo reclinable, chasis ligero, con arco móvile, mesa, ruedas, regulable en altura, plegable - beige marrón
  • SET COMPLETO - 2 en 1 hamaquita y trona ajustable en altura para recién nacidos o niños incluido con bandeja amplia para comer y jugar así como gran cesta para almacenamiento. Un set completo que acompañara a su bebe durante el crecimiento.
  • CRECE CON SU BEBE - La trona alta soporta hasta 15kg. Al principio utilizara la hamaquita que lleva diferentes posiciones de reclinación para su bebe y más adelante disfrutara de una trona alta que se adapta a las necesidades de su niño.
  • COMODO - Ambos respaldos de hamaquita y de trona son reclinables y ajustables a su bebe. Con la trona también tiene la opción de regular la altura del reposapiés. Un asiento amplio, ergonómico y cómodo para su niño.
  • A TODOS LADOS - Varias alturas para adaptar hamaquita y trona a cualquier altura de mesa. Tendrá facilidades para darle de comer a su bebe y el disfrutara acompañándoles en las comidas. Las ruedas les facilitara el desplazamiento. Plegado compacto.
  • CALIDAD COMPROBADA - La trona alta (EN 14988-1+2) y la hamaquita para el recién nacido (EN 12790) cumple todos los requisitos de la normativa europea de seguridad.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Trona Para Bebé, LADUO Trona Portatil y Convertible con 4 Ruedas, Bandeja Ajustable, Cojín Comfort para Bebé (Azul)
  • 3 EN 1 SILLA CONVERTIBLE - LADUO trona puede convertirse en 3 modos diferentes: silla alta, asiento elevador y silla de alimentación. la altura se puede ajustar fácilmente para satisfacer las necesidades de los bebés de todas las edades.También puedes fijarlo a la silla con el cinturón de seguridad.
  • DISEÑO ANTI-CAÍDA - Adopte una estructura piramidal, un arnés de 5 puntos y las patas de la silla equipadas con 4 fundas antideslizantes, todo esto hace que la silla sea más estable y mantenga al bebé seguro.
  • COJÍN Y COMODIDAD SUAVES - Esta hermosa silla para bebé tiene un cojín suave y extraíble que le permite al niño sentarse cómodamente en la silla. Esta cojin es muy fácil de limpiar entonces la limpieza ya no es un problema.
  • EXTRAIBLE Y AJUSTABLE - Esta silla viene con una bandeja doble para que los padres puedan quitarla y limpiarla fácilmente. Otra bandeja puede colocar algunos juguetes para jugar con el bebé. La bandeja de la tronase puede colocar en tres posiciones. Las bandejas son aptas para lavavajillas.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL - Fácil de almacenar y vaciar. Una vez que se haya retirado el tubo de acero, puede colocarlo en la parte inferior de la silla del comedor, luego las cuatro patas se pueden instalar con un volante silencioso para convertirse en un "carro de juguete".
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Sinbide Trona para Bebé Evolutiva Ajustable y Plegable Silla Alta de Bebé con Cuatro Ruedas Silla de bebé con la Mesa Portátil Plegable Multifuncional para Comer (Azul)
  • 【Ajustable para Altura】Respaldo, Cinturón y Comida. Hay tres configuraciones de altura, adecuadas para cada etapa del bebé y cada escena utilizada. El respaldo se puede ajustar para que se siente cómodamente. El cinturón de seguridad de protección puede ajustarse para evitar que el bebé se caiga y se pelee, el bebé está a salvo y la familia está cómoda. La bandeja de comida tiene tres ajustes y el espacio del asiento se ajusta de acuerdo con el tamaño del bebé.
  • 【Material Material y seguridad respetuosos con el medio ambiente】Fabricados con PP respetuosos con el medio ambiente, la bandeja de comida es liviana y resistente a las caídas, lo que la hace fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. Estructura de escala estable. El área de la fuerza es grande, estable y no tiembla.
  • 【Ahorre espacio】 En la parte inferior de la silla, el tubo de acero se puede colocar para un fácil almacenamiento y no ocupa el lugar.
  • 【Limpar fácil y rápido】 el cojín del asiento está fabricado con material repelente al agua. La bandeja extraíble se puede poner en el lavavajillas. Desmontable cover Funda y cojín del asiento desmontables, fabricados con cuero ecológico de alta calidad, seguros e inofensivos, resistentes al aceite y al agua, fáciles de limpiar. El asiento desmontable está unido a otras sillas comunes y está equipado con cinturones de seguridad para asegurar la otra silla en una amplia gama de aplicaciones.
  • 【Equipado con cuatro ruedas extraíbles】 Con cuatro ruedas, se puede mover fácilmente para satisfacer el placer de su bebé.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Trona Evolutiva con bandeja Babify Evo/Nuevo Cojín + Respaldo Plus incluidos.
  • ** TOP VENTAS ** Babify la marca apasionada por hacer productos de alta calidad y con estilo tiene el placer de presentar la Trona evolutiva Evo.
  • Algo que te encantará de la nueva trona Babify Evo es su facilidad de uso. Además incluye un cojín transpirable y lavable diseñado especialmente para la trona.
  • La trona Babify Evo es una trona evolutiva creada para encajar perfectamente en tu mesa, que pone a tu hijo en el centro de su familia, permitiéndole aprender y desarrollarse cerca de ti. Fabricada en madera ecológica.
  • Gracias a su diseño ergonómico ayuda a tu hijo a sentarse de la forma correcta (la espalda erguida y las piernas en ángulo de 90º) gracias al reposapies regulable.
  • La trona Babify se adapta perfectamente a la talla de tu bebé, garantizando que esté siempre a la altura óptima. Al ser evolutiva, le acompañará hasta la edad adulta. Ahora con el Nuevo Cojín + Respaldo Plus
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Babify Trona de bebé Evolutiva Comfort Plus. Reclinable, Ajustable con Plegado Compacto. Doble bandeja. Cojín ultrasoft
  • ASIENTO REGULABLE : La practicidad de la trona Babify se basa en su altura regulable en 7 posiciones y en sus sistema de plegado fácil. Además el asiento se inclina a la necesidad y comodidad del bebé en 5 posiciones..
  • PLEGADO ULTRACOMPACTO La trona Babify puede plegarse rápidamente de manera muy compacta para su guardado y transporte. Medidas plegada 38x55x83 cm
  • BANDEJA EXTRAÍBLE : La bandeja de la silla Babify puede quitarse fácilmente y posee una sub-bandeja superior extraíble, fácil de lavar. Además puedes retirar la bandeja y acercar la trona a tu mesa ajustandola a la altura que prefieras.
  • REPOSAPIES REGULABLE: La trona Babify cuenta con un reposapies regulable. Además, gracias a su estructura de aluminio reforzado es liviana y resistente. Por su otro lado, el arnés de seguridad con cinco puntos de anclaje protege al niño y lo previene de caídas.
  • TAPIZADO ACOLCHADO: El tapizado de la trona Babify es de alta calidad y se desmonta con facilidad para su lavado. Además, el asiento y respaldo acolchados ofrecen una gran comodidad.

Si no conoces las características exactas que hay que buscar en una trona para bebés, te aconsejamos que leas nuestra guía de compra detallada, justo debajo de las reseñas, para asegurarte de que vas por el buen camino a la hora de elegir y comprar una trona para tu bebé. Esto le ayudará a elegir una silla alta adecuada para la alimentación, el viaje y cualquier otra necesidad que pueda tener.

¿Por qué necesitas una silla alta para bebés?

Si usted es padre o madre, entonces estará consciente de los problemas que puede enfrentar mientras alimenta a sus hijos. El tiempo de alimentación suele durar horas y si no estás en la posición más cómoda mientras los alimentas, puedes experimentar un fuerte dolor de espalda en menos de una semana. Y como no se puede obligar a los niños a quedarse en un lugar mientras comen, esta puede ser la peor parte de la crianza de los hijos.

Las sillas altas no sólo son una gran manera de permitir que los niños se queden en un lugar, sino que también le proporciona la comodidad adecuada mientras los alimenta.

Así que, en lugar de probar el suelo o las sillas normales para alimentar a los niños, pruebe sus manos en las sillas altas especialmente diseñadas que son la forma más cómoda de alimentar a los niños con total facilidad y eficiencia. Créanos, le encantará el rendimiento y la facilidad de uso de estas sillas para sus hijos.

También proporcionan una forma de manos libres para que los padres puedan alimentar al bebé de forma fácil y cómoda.

Guía para comprar una  trona para tu bebé

Si es la primera vez que usted es padre o madre, puede ser confuso elegir una silla alta para bebés por primera vez. Por eso es necesario revisar cuidadosamente el mercado y estudiar las características de las distintas sillas. Las tronas para bebés se presentan en diferentes estilos y configuraciones. Por eso es necesario tomar una decisión cuidadosa en este sentido.

Consejos para anotar

Una silla alta para bebés se puede usar desde que el niño tiene seis meses hasta que tiene tres.

Las sillas altas de hoy en día están hechas para crecer con el bebé – comenzando con un asiento para bebés hasta un elevador y finalmente hasta una silla.

Si tiene espacio limitado, haga una lista de sus opciones de sillas altas en modelos portátiles o boosters que se fijan a una silla de comedor.

La silla debe ser fácil de limpiar y mantener. Después de todo, un bebé puede hacer un desastre con una silla alta, por lo que debe ser resistente.

Fundamentos de la compra

Aunque no es necesario que compre una silla alta después del nacimiento de su hijo, debería revisar los asientos de las sillas altas en el ínterin. Este tipo de mobiliario es una inversión a largo plazo – un mobiliario que será necesario durante unos tres años.

Tipos de tronas o sillas altas

Al comprar una trona, ésta debe apoyar bien a tu bebé y también ser conveniente para ti. Además, debe revisar las características de seguridad, así como la forma y el lugar donde utilizará la silla. Las siguientes sillas se presentan para darle una idea de los diferentes tipos y estilos disponibles.

  1. Trona de madera

Esta es una silla alta clásica que vuelve a estar de moda. Sus líneas limpias y su aspecto discreto la convierten en una opción popular para la mayoría de las decoraciones del hogar. Algunas de las sillas que se presentan no ofrecen muchos adornos, mientras que otras cuentan con comodidades como un asiento reclinable, altura ajustable y simple plegabilidad.

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Safety 1st Timba con cojín, Trona de madera evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble, Silla de altura regulable crece con el niño 6 meses - 10 años, color Natural
  • Trona de madera para niños desde los 6 meses hasta 10 años
  • Adecuado para sentarse en la mesa y cabe debajo de la mayoría de mesas quitando la bandeja
  • Los arnés de seguridad de 3 puntos que pueden retirarse para niños mayores ofrece una seguridad optima
  • El asiento y reposapiés se ajustan a la altura del niño
  • Cojín acolchado con sistema de fijación rápido y sencillo
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Safety 1st Timba Trona de madera con bandeja, Trona evolutiva para niños 6 meses - 10 años (30 kg), Regulable an altura,color Madera natural
  • Trona de madera infantil y evolutiva que crece con el niño desde los 6 meses hasta los 10 años
  • Bandeja desmontable, ideal para que el niño se siente a la mesa con el resto de la familia
  • Arnés de seguridad de 3 puntos para una mayor seguridad
  • Asiento ajustable y reposapiés
  • Silla con elevador y arnés desmontables para niños mayores (3-10 años)
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
  1. Estructura de metal o trona de plástico

Esta silla ligera pero robusta generalmente hace que la limpieza sea muy fácil y se caracteriza por tener ruedas. La silla también se pliega fácilmente para un almacenamiento conveniente. Esta es una silla ideal para cualquier persona con restricciones de presupuesto.

  1. Una trona con todas las características

Si desea una silla que ofrezca todas las comodidades, querrá revisar las sillas altas que cuentan con asientos multifuncionales y que también pueden ser utilizadas como cuna o columpio. Esta silla cuenta con comodidades como un asiento ajustable que se reclina, ruedas para facilitar su transporte y una mesa que se puede guardar.

  1. Trona portátil con clip

Esta es una silla sin patas que puede ser fijada de forma segura a una mesa para un asiento robusto y seguro.

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Gancho en Silla, Clip en Trona, Asiento de Alimentación Portátil Plegable Almacenamiento Fácil, Diseño de Alta Carga, Sujetar Rápido a Mesa Silla (Gris)
  • Gancho en Silla Alta: La trona es el último estilo. Sujeta en mesa para de 0,8 a 3.35 pulgadas, grosor de (20 mm-80 mm), funciona en diversos tipos de mesas.
  • Cinturón de Seguridad de 5 Puntos: Le permite fijar en segundos, proporcionando excelente soporte y estabilidad para que su bebé disfrute de su comida mientras está sentado frente a la mesa con la familia.
  • Diseño Plegable y Bolsa de Transporte: la silla de mesa rápida está diseñada para ser “plegable compacta”, fácil de desmontar, siendo fácil de esconderse o llevarla durante el viaje. Además, con la bolsa de transporte, siempre puede llevarla al estar afuera o con su bebé.
  • Protección de Seguridad: el asiento de alimentación para bebé está añadido con brazos de plástico suaves y antideslizantes para proteger las mesas de ser arañadas; las partes precisas y de patente pueden garantizar que la silla se fije en la mesa firmemente.
  • Fácil Instalación y Amigable Tela: Solo un paso para realizar el montaje o desmontaje rápido, ahorrando espacio para almacenar, y fácil de transportar con la bolsa de transporte. La silla de mesa rápida utiliza el soporte de acero inoxidable + tubo trasero de aleación de aluminio, asiento de tela ecológica de 600D con bolsillo, la tela es lavable a máquina.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Mesa Asiento de mesa para bebé – plegable Trona de Viaje Arnés de 5 puntos, Sillita para bebé ajustable a la mesa …
  • 【Mejor calidad】 Una almohadilla más gruesa del asiento asegura la máxima comodidad para su bebé.
  • 【Asiento infantil seguro】 El asiento con manijas antideslizantes es muy estable. Para bebés y niños pequeños que pesen hasta 17 kg. La apertura máxima es de 8 cms
  • 【Plegable y con bolsa de transporte】 Puede plegarlo rápidamente y poner la silla en una bolsa de transporte y llevarla a todas partes.
  • 【Fácil de montar y lavar】 El asiento es fácil de usar. La cubierta extraíble se puede lavar a mano o en máquina a 30ºC.
  • 【Para el hogar y los viajes】 Compañero práctico para el hogar, vacaciones, viajes y visitas al comedor en la cocina.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Safety 1st Essential Booster - Elevador trona, color red lines
  • Gran estabilidad con patas de goma en la base
  • Arnés de 3 puntos para un ajuste seguro del niño
  • Fijación segura y rápida a la silla con sistema de cinturón
  • Adecuado para comer en casa o para llevar de viaje
  • Superficie fácil de limpiar
  1. Trona de alimentación de refuerzo

Esta silla no ocupa mucho espacio. Todo lo que necesita hacer es atar esta silla para comer a una de sus sillas de comedor actuales. Las sillas suelen tener bandejas para las rodillas que también son desmontables. De esta manera, su hijo puede usar la mesa cuando sea mayor.

Qué buscar al seleccionar una silla alta

Por razones de seguridad, la característica más básica e importante que se debe buscar es un cinturón de seguridad de cinco puntos de sujeción o una correa en T. Una bandeja para el regazo por sí sola no es suficiente para asegurar al bebé en una silla. La silla también debe contar con un sistema de sujeción en la entrepierna o un poste en la entrepierna para evitar que el bebé se deslice fuera del asiento. Asegúrese de que la silla sea lo suficientemente resistente para soportar el uso diario y, nuevamente, que sea fácil de limpiar o mantener. Elija una silla que no presente grietas o ranuras que puedan atrapar fácilmente los derrames.

Cómo tomar una decisión: Preguntas para hacer

El tipo de silla que elija dependerá de su decoración y presupuesto. Necesita pensar en cómo va a utilizar la silla y algunos detalles destacados sobre el producto. Puede hacer una lista de sus opciones y tomar una decisión más fácil considerando las siguientes preguntas.

  1. ¿Qué características tiene la silla?

¿El asiento de la silla es ajustable? ¿Se puede quitar la bandeja de regazo y es apta para el lavavajillas? Busque una silla resistente que simplifique la limpieza.

  1. ¿Son la bandeja y la funda del asiento fáciles de quitar y limpiar?

Su bebé es capaz de hacer líos que no se pueden limpiar fácilmente. Por eso debe asegurarse de que la bandeja de alimentación de la trona se pueda quitar fácilmente y se pueda lavar en el lavavajillas. Si la cubierta del asiento de la silla no es fácil de limpiar o de tirar en la lavadora, no considere la silla.

  1. ¿Cuáles son las restricciones de altura y peso?

Si desea obtener el máximo valor por su dinero, busque una silla que se pueda convertir para un bebé, un niño pequeño o un niño mayor.

  1. ¿La trona se pliega y se guarda sin dificultad?

Si elige una silla más tradicional, puede que le resulte difícil doblarla o guardarla. Esto significa que la silla puede ocupar demasiado espacio en la cocina o el comedor. Si tiene un espacio limitado, asegúrese de elegir una silla plegable y almacenable.

  1. ¿Es cómoda la trona?

Si tu bebé se siente incómodo en la silla, no será un bebé feliz a la hora de comer . Asegúrate de que la silla tenga un asiento bien diseñado y acolchado que pueda lavarse fácilmente en la lavadora. Asegúrate de que el asiento sea tan cómodo para el bebé como para ti para lavarlo y limpiarlo.

  1. ¿Puede la trona encajar bien en el espacio vital?

Al igual que cualquier otro tipo de mobiliario para bebés, como un columpio o una cuna, debe asegurarse de que la silla no sobrecargue su espacio vital. Si su espacio es limitado o si necesita mover la silla de una habitación a otra, debe tomar algunas medidas. Una silla más pequeña y más aerodinámica puede ser necesaria si tiene restricciones de espacio en su casa. Por ejemplo, tal vez quiera considerar una silla de alimentación de refuerzo o una silla portátil duradera.

  1. ¿Cuánto tiempo se utilizará la trona?

La mayoría de los bebés pueden sentarse cómodamente en una silla alta tradicional hasta que alcanzan la edad de dos años. En ese momento, generalmente necesitará cambiar a una silla alta usada con una silla regular. Otras sillas altas pueden durar más tiempo, ya que la bandeja se puede quitar para que la silla se convierta en una silla para niños grandes. Si desea utilizar la silla para más de un niño, compre una silla que se pueda convertir para que se pueda utilizar para un niño mayor.

  1. ¿Debería la trona ser portátil?

Si usted es una persona móvil, necesita buscar una silla que ofrezca portabilidad. Incluso puede encontrar sillas portátiles para comer que se puedan fijar fácilmente y con seguridad a las mesas. La mayoría de estos asientos son ligeros y por lo tanto fáciles de transportar. Puede guardarlos en su bolso de bebé o incluso en la cesta del cochecito de su bebé.

¿Las sillas altas necesitan un reposapiés?

Un reposapiés proporciona a los niños un lugar para poner los pies cómodamente. Las sillas altas que carecen de reposapiés hacen que los niños se muevan mucho mientras intentan estabilizar sus cuerpos tratando de usar la pequeña barra cruzada que está debajo del asiento o envolviendo sus pies alrededor de las patas de la silla alta. Por lo tanto, un reposapiés es importante si su hijo va a sentarse cómodamente y sentirse estable en la silla alta.

¿En qué se diferencian las tronas de otras sillas disponibles para niños?

La primera y más obvia diferencia entre las sillas altas y las sillas normales que usamos en casa es el diseño. Las sillas altas, como su nombre lo indica, tienen una posición de asiento más alta que permite a los niños permanecer en un lugar mientras comen alimentos y hace mucho más fácil para los padres alimentar a sus hijos sin estresarlos. Junto con el diseño, estas sillas son relativamente muy cómodas para los niños ya que proporcionan una amortiguación adecuada y mejores accesorios que les permiten alimentarse de manera eficaz. La mayoría de las sillas altas están equipadas con una bandeja de alimentación que permite a los niños comer adecuadamente sin ensuciar el suelo.

En general, las sillas altas son una gran manera de introducir a los niños con la comida sin irritarlos. Por lo tanto, si usted es un padre y está introduciendo a los niños con la comida, le sugeriremos que invierta en una silla alta de buena calidad para hacer que los niños se sientan cómodos mientras comen.

Cómo elegir la mejor trona para sus hijos

Aunque usted tiene una lista de las mejores tronas disponibles en el mercado, es esencial para usted como comprador que conozca el procedimiento ideal o la lista de cosas que más importan al elegir la mejor trona de su clase. De este modo, podrá elegir el mejor producto de la amplia gama de productos disponibles en el mercado. Así pues, aquí le ofrecemos una lista de los puntos que le ayudarán a comprar la mejor trona para sus hijos y también le ayudarán a encontrar un producto de gran valor que valga cada céntimo.

Repase estos puntos y téngalos en cuenta siempre que planee comprar una silla alta.

  • Material y resistencia

Lo primero y más importante que debe considerar al comprar una nueva silla alta es la durabilidad del producto. Como cualquier otro producto para los niños, es muy importante que tenga en cuenta la seguridad y la durabilidad. Asegúrate de comprobar la durabilidad de la silla antes de pagar por ella. Asegúrate de que el material es ligero y duradero y que no se desvanecerá rápidamente.

De esta manera, usted puede estar seguro de la seguridad de su hijo, que debería ser su primera prioridad al comprar la silla alta. Puede elegir entre el acero y la madera maciza para obtener la mejor durabilidad y resistencia.

  • Comodidad

Además de la fuerza, asegúrese de que la silla que planea comprar tenga una posición cómoda para sentarse que no irritará a los niños mientras están sentados en un lugar por más tiempo. La mejor posición sentada hará que el niño se sienta cómodo y feliz mientras come, lo que le ayudará a crecer rápidamente sin odiar la hora de comer. Por lo tanto, asegúrate de revisar la posición cómoda al sentarte mientras compras una nueva silla alta.

  • Limpieza y mantenimiento

Otra cosa importante que hay que tener en cuenta al comprar una nueva trona es la facilidad de uso y la limpieza. Asegúrese de que la silla que planea comprar para sus hijos sea extremadamente fácil de limpiar y mantener. Al hacerlo, puede estar seguro de la buena salud de su bebé y podrá encontrar una silla que va a durar años hasta que su niño pequeño sea lo suficientemente grande para comer por sí solo. Por lo tanto, asegúrate de que la silla sea lo suficientemente duradera como para ser utilizada durante años sin muchos problemas de mantenimiento.

  • Facilidad de almacenamiento

Como las sillas altas son relativamente más grandes que las sillas normales, no puede dejar que ocupen un espacio en su comedor o cocina. Por eso debe optar por una silla alta plegable que sea fácil de transportar y almacenar. De esta manera, podrá comprar una silla que ahorre espacio y que sea igual de efectiva que otras sillas altas disponibles en el mercado y que sea mucho más fácil de almacenar.

Consejos de seguridad para sus hijos en la trona para bebés

Naturalmente, usted necesita encontrar una silla que se considere segura. Eso significa que la silla debe tener un certificado de seguridad.

También querrá asegurarse de que la silla es duradera. En otras palabras, a medida que su hijo crezca, la silla no debe ser fácil de inclinar. Las patas también deben ser resistentes y no deben estar demasiado separadas. Si las piernas tienden a separarse, pueden convertirse en un peligro de tropiezo. Además, las sillas que usted seleccione deben estar hechas de materiales sin BPA. Además, si usted elige una silla de madera, debe tener un acabado liso. Asegúrese de que sus bordes también sean lisos.

La silla debe tener por lo menos una correa tipo «T» que asegure al bebé para un ajuste cómodo y seguro. Debido a que los bebés tienden a querer explorar, incluso cuando están sentados, este tipo de correa es importante para el bienestar del niño. Una vez más, no puede confiar solamente en la bandeja del regazo para mantener a su bebé seguro.

Cuando elija una silla alta con ruedas o ruedas giratorias, asegúrese de que estén diseñadas para bloquearse. De esta manera, puede evitar que el bebé maniobre la silla sin usted. De hecho, asegúrese de nunca dejar a su bebé desatendido en una silla. Siempre esté al lado de su bebé para evitar cualquier problema como el derrumbe, que puede ocurrir cuando un bebé está sin supervisión.

Si selecciona una silla portátil, asegúrese de que la mesa a la que está sujeta pueda soportar el peso de la silla. Una vez más, debe abrochar al bebé en la silla para garantizar su seguridad.

Para los compradores que no pueden elegir una silla alta perfecta para ellos y están confundidos por el número de modelos y marcas disponibles en el mercado, hemos preseleccionado diez de las sillas altas que pueden comprar este año para sus hijos. Junto con el gran diseño y la fiable calidad de construcción, todas estas sillas altas proporcionan una gran relación calidad-precio que las convierte en un gran producto para probar. Por lo tanto, revise estos productos y luego elija el más adecuado de acuerdo a sus necesidades, preferencias y presupuesto. Independientemente del producto que usted compre de la lista, puede estar seguro de que obtendrá la silla de mejor calidad que es lo suficientemente fácil y cómoda para ser utilizada durante horas.

La seguridad de un niño en una silla alta se ha reducido, ya que los informes muestran que más de 20 niños son tratados en la sala de emergencia diariamente como promedio debido a las lesiones de las sillas altas. La caída desde la silla alta puede ser peligrosa.

Echemos un vistazo a algunas de las medidas de seguridad al sentar a su bebé en la trona:

Cinturones de seguridad : Utiliza los cinturones de seguridad correctamente apretándolos de tal manera que tu bebé no se pueda mover de la silla alta. Establezca la regla de que las sillas altas deben usarse sólo para sentarse. No permita que su hijo se pare o salte en la silla alta.

Asegúrese de no haber colocado ningún mueble u objeto puntiagudo cerca de la trona. Nunca debe guardar nada que pueda dañar a su hijo ya que su bebé, al intentar patear los muebles, podría caerse y lesionarse.

Estar siempre ahí: Es estrictamente prohibido dejar a su hijo en la silla alta y hacer las tareas domésticas. Se le recomienda estrictamente que permanezca al lado de su hijo cuando esté en la silla alta, aunque esté bien atado.

Saber cuando usar: Las sillas altas deben usarse sólo durante la hora de la comida. Debe ser una rutina muy clara no usar la silla alta para ningún otro propósito excepto durante la hora de la comida, de lo contrario las posibilidades de accidentes aumentarían. Entienda que las sillas altas no son sillas de juego.

Lejos de los tableros de las mesas : Mantener las sillas altas lejos de los tableros de la mesa. Los niños son siempre juguetones por naturaleza. Disfrutan pateando cualquier cosa delante de ellos. Por lo tanto, una patada sobre la mesa puede empujarlos contra la mesa y se pueden lesionar al caer de la trona.

Diga no a las tronas plegables : No le sugerimos que compre una silla alta plegable. Los niños están inquietos y se mueven continuamente mientras están sentados en la silla. Si las cerraduras de la silla se resbalan, el niño se enfrentará a un terrible accidente. Se recomienda optar por las sillas altas no plegables. Si ha comprado una silla alta que se pliega, asegúrese de que los bloqueos y las uniones estén perfectamente conectados y apretados.

Base grande: La trona debe ser lo suficientemente adecuada para permitir que su hijo se adapte cómodamente a la silla. Seleccione las sillas con una base grande para que su hijo no tenga que ajustarse a la silla y disfrute del asiento cómodamente.

Presencia de una unión metálica: ¿Te has preguntado alguna vez lo duro que puede ser el uso de una silla alta? ¿Desea reemplazar continuamente la trona una y otra vez por los problemas de la articulación plástica dañada? No, claro! Se recomienda encarecidamente utilizar las articulaciones metálicas sobre las articulaciones de plástico, ya que no se arrancarán y su hijo no podrá comerlas ni morderlas y causará una infección.

Por último, la vigilancia es la clave. Asegúrese de que, cuando su hijo esté sentado en una silla alta, usted lo vigile constantemente. Asegúrese de que no utilice la silla alta con fines lúdicos y manténgala fuera de su alcance.

Preguntas frecuentes

¿Puedo instalar accesorios en la trona?

  • Sí, se puede añadir fácilmente el conjunto de accesorios para que sea un lugar aún más cómodo para que los niños estén un rato comiendo. La mayoría de las marcas también ofrecen ajustes de diseño específicos para añadir accesorios a la silla.

¿Cuál es la edad ideal para empezar a usar la trona?

  • Lo ideal es que puedas usar las tronas tan pronto como tu hijo aprenda a sentarse solo sin ningún tipo de apoyo adicional.

¿Se puede usar una sola trona para niños de diferentes tamaños?

  • Por lo general, las sillas altas se clasifican de acuerdo con la edad del niño y la comodidad al sentarse. Por lo tanto, no se aconseja utilizar una sola silla para niños de diferentes edades

Conclusión

En definitiva, si buscabas una forma perfecta de desarrollar buenos hábitos alimenticios para los niños en sus primeras edades, deberías invertir en una trona de buena calidad teniendo en cuenta los puntos mencionados anteriormente. También puede optar por las diez tronas altas listadas si no está demasiado interesado en invertir su tiempo en la búsqueda de sillas altas en el mercado local o en sus tiendas online favoritas.

Independientemente de la forma en que decida comprar las tronas, puede estar seguro de que obtendrá el mejor accesorio de comedor para sus hijos. Pruébelas y le encantará la practicidad de las tronas.

Con esto concluye esta detallada guía para la elección y compra de las mejores tronas 2020. Si actualmente está buscando una silla alta para bebé, hable con otros padres que hayan comprado tronas y las hayan usado. Busca también sillas que ofrezcan versatilidad.

Por ejemplo, una silla «cuatro en uno» facilita la reclinación de un bebé para darle el biberón o sentarlo en posición vertical cuando toma alimentos sólidos. También puede ayudar el poder ajustar la altura de la silla. Si puede encontrar una silla con un asiento que se puede quitar y usar en una silla normal, ha encontrado un verdadero ganador en cuanto a versatilidad y uso.

Vídeo: comparativa de tronas de bebé

Ya sabes que te ofrecemos siempre artículos relacionados para tu bebé. Por ejemplo,  los mejores moisés, la cuna de viaje ideal, una silla de coche segura, un listado de cochecitos de paseo y hamacas para bebés ideales. Mira bien las comparativas antes de decidirte.

Última actualización el 2020-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados