Las 10 viseras para casco más vendidas

Listado de las 10 viseras para casco más vendidas. Las viseras para casco son uno de los complementos más importantes del casco.

Los cascos son el elemento más importante en materia de equipamiento. Lo primero que se busca de un casco es seguridad. Además de seguro, mucha gente da importancia aspectos como la comodidad, la ligereza, la versatilidad, y por supuesto, el diseño. La cantidad de cascos disponibles, uno tan diferentes de otros puede abrumar a los profanos en el tema.

En la siguiente selección de las 10 viseras para casco de moto se encuentran las más valoradas de Internet. Cada producto tiene su historial de precios anteriores, puedes ver y comparar. Después de ese proceso, si has conseguido elegir una gorra que te guste, pincha y adquiérela de forma sencilla.

Comparativa de las 10 viseras para casco más vendidas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Visera Agv K3 sv K1 K5 K5s s4-sv Horizon Skyline Stealth Numo Casco Todos Los Tamaños Pantella No Original Aftermarket (Light Fume')
  • MATERIALES : nuestras viseras están fabricadas en Htr, un policarbonato avanzado utilizado por los mejores fabricantes de cascos y objetos balísticos, este material está reforzado gracias a varios baños en fase de fabricación que hacen que la visera sea segura y con una excelente duración en el tiempo.
  • COLORES : 6 colores diferentes, para que coincida con todos los tipos de cascos. Colores brillantes y con excelente visibilidad gracias a las rigurosas pruebas de fabricación que hacen que nuestro producto sea diferente de la competencia. Gracias a los matices "Iridium" cada visera es única en su género con un color que varía según la luz presente.
  • MODELOS ADECUATOS : compatibles con todos los modelos de cascos presentes en el título, si tienes dudas o preguntas sobre la compatibilidad con tu casco, puedes comprobar entre las preguntas que aparecen a continuación o contactar con nosotros a través del mensaje de Amazon. En el paquete se incluye el prospecto con nuestro contacto telefónico para ayuda en la fase de montaje o para cualquier otro tipo de asistencia.
  • RESPONSABILIDA : Tomemos el cuidado del cliente como primer principio, nos atenemos a la calidad honesta, fiable y rigurosa de los productos, hemos intentado alcanzar la excelencia, un mejor servicio al cliente, creemos firmemente que es la mejor opción.
  • PROTECCION Y LIMPIEZA: las viseras antes de la puesta en venta, además de las pruebas de seguridad, reciben diferentes tratamientos, entre ellas, antiarañazos y protección UV. Para una mejor limpieza de la visera y para no estropear los tratamientos recibidos, se recomienda el uso de un paño de microfibra empapado en agua, para la suciedad más persistente añadir jabón neutro. La limpieza con productos químicos puede deteriorar el color de la visera y estropear los tratamientos recibidos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Westt Rover · Casco Moto Jet Negro Mate Scooter Vespa Chopper + 3 partes laterales intercambiables · Casco de Moto Motocicleta Vintage · Homologado ECE
  • HAZLO COLORIDO, HAZLO DIVERTIDO: se incluyen 3 partes laterales intercambiables con tu casco (negro, gris y azul) para que puedas personalizarlo y combinar con tu moto, tu ropa o tu estado de ánimo.
  • SEGURIDAD COMPLETO: ECE R22.05 homologado, casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo. Carcasa externa ligera de ABS (1100g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • VISERA SOLAR INTEGRADA: Visera de gafas de sol integrada para los días soleados.
  • PARA UN VIAJE EN MOTO OPTIMO: Forro acolchado, transpirable y fácil de lavar para el máximo confort.
  • FACIL DE PONER Y QUITAR: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
KKmoon - Visera para casco de moto integral - Pantalla protectora integral - Antiarañazos - Para Cascos AGV K3 / K4 Colore blu
  • Tipo: visera para casco de moto antiarañazos.
  • Casco estilo: Full Face.
  • Género: unisex.
  • Función: pantalla antiarañazos, protección UV.
  • Compatible con: Casco AGV K3 / K4.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Casco Moto Jet ECE Homologado - YEMA YM-627 Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Blanco-XL
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Visera Burbuja Para Casco Jet o Integral 3 Botones Bubble Universal Mecanismo Ajustable en 3 Alturas a Prueba De Viento Para Harley Biltwell Bell DMD Bandit Yam AFX Nolan Agv ( Light Fume' )
  • Materiales: nuestras viseras están fabricadas en Htr un policarbonato avanzado utilizado por los mejores fabricantes de cascos y objetos balísticos. Los botones están comprimidos a la visera y fabricados con los mejores estándares que permiten que sean estables incluso a velocidades sostenidas, estos materiales son muy reforzados gracias a varios baños en fase de fabricación que hacen que la visera sea segura y con una excelente duración en el tiempo.
  • Color: 8 colores diferentes, para que coincida con todos los tipos de cascos. Colores brillantes y con excelente visibilidad gracias a las rigurosas pruebas de fabricación que hacen que nuestro producto sea diferente de la competencia. Gracias a los matices cada visera es única en su género con un color que varía según la luz actual
  • Modelo adaptado: compatible con todos los modelos de cascos jet o integrales que tienen los clásicos 3 botones frontales. Los botones se pueden ajustar en la longitud para permitir un buen agarre al casco. En el paquete se incluye el prospecto con nuestro contacto telefónico para ayuda en la fase de montaje o para cualquier otro tipo de asistencia.
  • Mecanismo: hemos diseñado un mecanismo más sólido, más duradero y ajustable hasta 3 posiciones que permite un excelente ajuste al casco, fabricado según las opiniones y parámetros de nuestros clientes. Cuidamos al cliente como primer principio, respetamos la calidad honesta, fiable y rigurosa de los productos, hemos intentado alcanzar la excelencia, un mejor servicio al cliente, creemos firmemente que es la mejor opción.
  • Protección y limpieza: las viseras antes de la puesta en venta, además de las pruebas de seguridad, reciben diferentes tratamientos, entre ellas, antiarañazos y protección UV. Para una mejor limpieza de la visera y para no estropear los tratamientos recibidos, se recomienda el uso de un paño de microfibra empapado en agua, para la suciedad más persistente añadir jabón neutro. La limpieza con productos químicos puede deteriorar el color de la visera y estropear los tratamientos recibidos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
KKmoon - Casco de moto antiarañazos integral para 316 902 AGV K5 K3SV
  • Tipo: Motocicleta Casco anti arañazos visera
  • Material: PC
  • Color: Plata, Multicolor, de té color, transparente (para opcional)
  • Tipo de casco: plena facial
  • Género: Unisex
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
KKmoon Visera para Casco Motocicleta 3 Botones Homologado Universal
  • Tratamiento anti UV, antivaho y antiarañazos;
  • Viene con un accesorio de base abatible ajustable.
  • Adecuado para: ciclismo; Alpinismo; Equitación; Turismo; Ricing; Esquiar
  • Protege tus ojos de la luz del sol, viento, lluvia e insectos mientras conduces;
  • Diseño de estilo retro piloto, que puede cubrir su frente y ojos contra el fuerte viento y la luz solar
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con Visera Magnética Desmontable Gafas de Protección Super Light Casco Integral de Bicicleta Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable, Ajustar todos los tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Nat Hut Casco Moto Modular ECE Homologado Casco de Moto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera (XL 61-62cm, Negro)
  • Casco Modular para moto homologado: Fabricado bajo los estándares ECER22 -05 y DOT FMVSS 218. Diseño de moda con los últimos avances tecnológicos. Características ideales para ciudad o carretera con scooter, enduro, motocicleta, quad
  • Materiales de alta calidad: Casco con cubierta de ABS aerodinámica, EPS de múltiples densidades. Casco modular de moto con correa de barbilla reforzada con hebilla de cierre micrométrico de liberación rápida y segura
  • Cascos de Moto adulto con Sistema de ventilación: entrada y escape de aire completamente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al conductor fresco y cómodo
  • Forro y almohadillas cómodas del Casco, totalmente extraíbles y lavables. Casco Modular Moto Hombre / Mujer fácil de limpiar, fresco e Hipoalergénico que previene los olores. Espacio extra para intercomunicador Bluetooth (no incluido)
  • Casco con Visera antiarañazos y visera solar integrada: Interruptor de fácil uso para cambiar rápidamente de visera. Sistema fácil para quitar e instalar visera sin herramientas. Casco Modular Blanco unisex
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Leopard LEO-838 Doble Visera Casco Moto Modular ECE 22-05 Homologado #04 Amarillo L (59-60cm) para Motocicleta Bicicleta Scooter Cascos de Moto Modulares Mujer y Hombre
  • 【HOMOLOGACIÓN】ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • 【MATERIALES】Carcasa externa ligera de ABS e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • 【VISERA】 Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.
  • 【CIERRE】Hebilla de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
  • 【INTERIOR】 Acolchado transpirable y forro extraíble y lavable para una máxima comodidad. Puntos de ventilación ajustables para una conducción fresca y cómoda.

Un casco tipo jet es aquel que cubre la parte superior de la cabeza, incluyendo laterales y nuca, dejando la cara descubierta.

Este tipo de casco es ideal para los más urbanitas gracias a su comodidad y frescura. Sus pequeñas dimensiones permite que lo podamos guardar en la mayoría de baúles o huevos bajo el asiento. Existen gran número de modelos que acoplan una pantalla accionable, estos cascos son conocidos como semijet

El diseño y el tamaño ya citados dependen solo de la marca que compres: Agv, KINGLEAD y KKmoon son algunas de las más conocidas.

Vídeo: cómo crear una visera tu medida.

Las viseras no te protegen sin un buen casco. Para eso necesitas uno de los mejores cascos de bicicleta, o cascos de moto integrales.

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados