Las 10 gomas de borrar más vendidas

Las gomas de borrar más vendidas, las más populares en los grandes mercados de internet. Los borradores o gomas de borrar son los compañeros inseparables de los lápices, ambos herramientas básicas e imprescindibles para los niños en el cole, para los dibujantes y arquitectos en su trabajo y para todos en casa.

En esta página ofrecemos una selección de las mejores gomas de borrar disponibles hoy. La relación calidad-precio es inmejorable en la mayoría de los casos. En cada borrador verá el histórico de precios de ese artículo y tiene la opción de que le avisemos cuando baje al precio que elija.

Mejores ofertas para comprar las 10 gomas de borrar más vendidas:

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Milan 430 - Caja de 30 gomas de borrar, miga de pan
  • Miga de pan, goma de caucho sintético
  • Adecuado para borrar lápices de grafito sobre toda clase de papeles
  • Apto para uso escolar y también para restaurar y limpiar paredes
  • Medidas de 28.5 x 28 x 13.5 mm
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Milan BMM9222 - Pack de 5 gomas de borrar de caucho sintètico flexible, modelo de figurinas surtido
  • Blíster 5 gomas de borrar miga de pan flexible 445 MILAN
  • Goma suave de miga de pan flexible
  • Con dibujos de animales en las gomas. Medidas goma 14.0x8.2x1.5 cm
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Staedtler Noris 526 N20BK2. Goma de borrar blanca con faja de cartón. Blíster con 2 gomas de borrar.
  • Goma de borrar plástica de color blanco de tamaño manejable óptima para uso escolar y profesional
  • Recomendada para borrar trazos y escritos a lápiz de un modo eficaz y limpio gracias a sus escasos residuos
  • Borrados de alta calidad Gomar de borrar sin ftalatos ni látex como indica en la faja
  • Goma Staedtler con envoltorio protector de celofán y práctica banda para una apertura fácil
  • Caja que incluye 30 unidades de gomas de borrar Staedtler Rasoplast de tamaño pequeño
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
PACK 6 GOMAS DE BORRAR MILAN 430
  • Caracteristicas:
  • Goma de miga de pan
  • Goma suave de caucho sintetico
  • Para borrar una amplia gama de lapices de grafito
  • Sobre toda clase de papeles
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Milan CMM445 - Pack de 45 gomas de borrar
  • Goma de caucho sintético
  • Miga de pan
  • Para lápiz, papel y papel vegetal
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Jovi 130 - Goma de borrar, 30 unidades
  • Caja que contiene 30 gomas
  • Son blandas
  • No emborronan ni estropean el papel
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Ashton and Wright - Goma de borrar clásica, sin látex, goma plástica, paquete de 5 unidades, color pastel
  • Borradores sin ftalatos ni látex de la marca de papelería de alta calidad, Ashton y Wright.
  • El plástico de alta calidad ofrece una experiencia mucho más suave con menos residuos que las gomas convencionales.
  • Cada goma de borrar viene en una funda protectora de cartón y envuelto individualmente.
  • Su diseño ergonómico y su forma hacen que el clásico sea perfecto para todas las edades.
  • Cada goma mide 62 x 22 x 11 mm.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
ThinkMax Animal y Gomas de borrar Comida, Lindo Goma Gomas de borrar lápiz, Colorido del Partido del Favor de los niños Bolsa Rellenos (30 Piezas Animal)
  • Material: TPR (caucho de grado médico), buena flexibilidad, resistencia a la abrasión, y puede contactar directamente con la piel humana, se ha utilizado ampliamente en productos médicos, juguetes y productos para bebés.
  • Tipos: Cada juego posee un ítem de 30 piezas que incluye rana, cerdo, osos, jirafa, conejo, elefante, delfín, león, etc. Es lo suficientemente difícil como para resistir el apretar, no hay ninguna transformación.
  • Tamaño: Cada tamaño de animal entre 1.1-1.96 pulgadas, lindo y pequeño, se puede sostener una a una mano pequeña.
  • Uso: No solo se puede usar como borrador, sino que también puede ser un regalo para los niños en la escuela.
  • Nota: ya que son piezas pequeñas, manténgalas alejadas de la boca del niño en caso de que el niño las coma inconscientemente.

Si usted trabaja en un escritorio, un borrador confiable es esencial en su arsenal de implementos de papelería. Existen varias marcas y tipos de gomas de borrar, tales como gomas de borrar de plástico, caucho y amasadas, algunas de las cuales son más adecuadas para borrar lápices o portaminas.

En este artículo, vamos a ayudarte a decidir qué borrador necesitas y a recomendarte los 10 mejores borradores del mercado online. Hay mucho de donde escoger, así que prepárate para borrar tus prejuicios sobre lo que puede hacer un borrador!

Guía de compra de gomas de borrar

Si usted está en el mercado para un borrador nuevo, ¿qué cualidades debe tener en cuenta? Hay varios factores importantes, como el material de la goma de borrar, el diseño, el agarre y, por supuesto, el precio. La siguiente es una explicación detallada de cada uno de estos factores.

El material depende de la aplicación

¿Para qué usas este borrador? ¿Estás borrando lápiz, pluma, lápiz u otra cosa? Hay aproximadamente cuatro categorías de borradores, y la respuesta a las preguntas anteriores le guiará a la elección correcta. Aquí están.

El moderno y duradero borrador de vinilo

También conocidas como gomas de borrar de plástico, estas gomas están hechas de cloruro de vinilo y dan un borrado bastante serio. Las gomas de borrar de vinilo son capaces de borrar lápiz y tinta con facilidad. Las gomas de vinilo son duras y rígidas, por lo que pueden desgarrar el papel sin mucha fuerza. También se encogen a un ritmo alarmante. Por lo tanto, úselas con precaución. Si usted es alérgico al caucho, el vinilo es una gran opción.

El borrador de goma familiar

Cuando pienses en un borrador, probablemente te imagines el rosa y gomoso que se muestra arriba. Es omnipresente en las escuelas de todo Estados Unidos y puede venir en una variedad de colores además del rosa. Las gomas de borrar de caucho fueron el primer tipo de gomas de borrar que se inventaron y se siguen utilizando de forma fiable hasta el día de hoy: el látex del árbol de caucho se utiliza para fabricar gomas de borrar de caucho. Existen alternativas sintéticas, aunque son más baratas y no tan efectivas como el caucho natural, pero son robustas y no se agotan demasiado rápido. No borran la tinta y, a menos que usted ejerza alguna fuerza, ni siquiera son tan asombrosos cuando se trata de lápices. Pero tenga cuidado de no aplicar demasiada presión sobre una goma de borrar, ya que se sabe que se rompen por la mitad. También son débiles a los rayos ultravioleta (¿alguna vez has encontrado un borrador de goma que se endurezca hasta convertirse en una roca y se borre al mismo tiempo?

Borrador flexible

Las gomas de borrar son muy suaves y se utilizan normalmente para borrar grandes áreas de papel. En realidad son de goma, pero son mucho más flexibles. Debido a que su suave composición no romperá el papel tanto como lo haría un vinilo o una goma de borrar tradicional, a menudo son utilizados por artistas. Para los artistas, la capacidad de ser pequeños permite un borrado más preciso. Eso significa un mejor dibujo o dibujo.

Borrador amasado

Las gomas amasadas son utilizadas casi principalmente por artistas, y no sólo borran. Las gomas amasadas también pueden funcionar como un tipo de resaltador. Las gomas amasadas son maleables y pueden ser moldeadas, o amasadas, en la forma que mejor se adapte a las necesidades del artista. Trabajan por absorción, que es cuando el borrador extrae el grafito del papel y esencialmente lo absorbe. La mayoría de las gomas amasadas pueden adsorber tiza, pasteles, carbón y lápices de colores. Tenga cuidado de no dejarlos en ambientes calientes por mucho tiempo, ya que es probable que pierdan su forma y se vuelvan inutilizables.

Obtenga un borrador que no lo hará arremangarse y fregar

Si tu borrador no borra bien, pasarás más tiempo borrando y menos escribiendo. Empezarás a arrancarte el pelo y a retorcerte las manos. Así que si quieres ser el borrador más eficiente del mundo, consigue algo que borre sin que lo muelas en el papel. Esto no es algo que usted se dará cuenta con sólo mirar el borrador, así que lea los comentarios de los clientes.

Los borradores rígidos son difíciles de romper

Enfrentémoslo. Se rompen las gomas de borrar. Sucede. Todos recordamos una vez en la escuela cuando estábamos doblados sobre nuestros escritorios, tratando de quitar la última mancha del papel con nuestra ingeniosa goma de borrar rosa. Si te preocupa esta posibilidad, opta por un borrador rígido y denso que pueda resistir la grasa de tu codo, Nota: la manga también es un actor importante. Mira ese fajín de cartón alrededor de tu borrador. ¿Están cortadas las esquinas? Si lo son, significa que su borrador va a tener dificultades para romperse. Cuando presionas el borrador, en realidad estás metiendo la manga en él. Si las esquinas tienen muescas, la manga se abrirá un poco, lo que aliviará la presión sobre la goma de borrar. Cuanto más sabes.

La cuestión de las virutas

Es una de las leyes de la naturaleza. Borra, y terminarás con virutas por todo tu regazo, tu escritorio, tu alfombra. Para prevenir esto, consiga una goma de borrar cuyas virutas se aglutinan perfectamente o se enrollan en una bola. Es una buena idea comprar un borrador de colores para que sobresalgan las virutas.

La forma es importante

Es muy probable que seas un artista y tengas inclinaciones artísticas. Usted puede elegir un borrador dependiendo de cómo se vea, y eso está bien. Sin embargo, lo que es más importante es su capacidad de conservar su goma de borrar durante un tiempo prolongado. Elige una goma de borrar que sea fácil de colocar en el estuche de tu bolígrafo, no sea que quieras pedirla todas las semanas, y mientras que una goma de borrar con forma de gato puede parecer una tentación irresistible, piensa: ¿tienes suficiente superficie para borrar algo? ¿Puedes siquiera soportar borrar algo con ese lindo gatito? La practicidad lo es todo.

Os dejamos un enlace curioso sobre la historia de la goma de borrar.

Video: cómo se hacen las gomas de borrar

Última actualización el 2020-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados