Los 10 despertadores más vendidos

Comparativa de los 10 despertadores más vendidos. Por lo general, nuestra relación con los despertadores es de amor-odio, los necesitamos y los tiraríamos contra la pared. Para hacernos el despertar más agradable, los fabricantes nos ofrecen despertadores de todo tipo, tanto digitales como analógicos. Los hay con sintonías simpáticas, estéticamente atractivos y coloridos, y muchas veces divertidos. No dejéis de ver el video al final del listado de despertadores.

En la siguiente selección de los 10 despertadores más vendidos, tendrás la opción de elegir entre los mejores y más originales despertadores. Si no quieres comprar el despertador en el momento, siempre puedes dejar una alerta que te avisará cuando el precio se acerque al deseado. Conservamos un histórico de precios de cada producto para que veas los altibajos.

Listado de los 10 despertadores más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • 【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • 【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Brillo Ajustable】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Arespark Despertador Digital, LED Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LED de 5.3 Pulgadas con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze 【Versión Avanzada】
  • 【Diseño Conciso】A diferencia de otros relojes de alarma, nuestro material de despertador utiliza un material mate especial que es más avanzado y duradero. Con gran pantalla LCD, sin radiación. la fecha, la temperatura y alarma establecida simple y claramente. Tamaño del reloj: 13.5 * 8.5 * 4.5 CM
  • 【Función Multiple】Se adapta perfectamente al hábito privado de cada persona, como el calendario, el modo de 12/24 horas, la repetición del despertador, la temperatura en grados C / F.
  • 【Función Snooze】Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos.
  • 【Inducción inteligente】Una vez encendido el botón “SENSOR” de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno.
  • 【100% SATISFECHO】Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos! Accionado por la batería de 3 * AAA (no incluida)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Mpow Despertadores Digitales de Proyector, Radio Despertador, Alarma Dual con 4 Sonidos, 3 Volúmenes, 6 niveles de Brillo de Display y 4 de Proyección, 15 Radio FM,Puerto USB (Incluido el Adaptador)
  • 【Proyección con 4 niveles de brillo】Mpow reloj despertador digital de 5 pulgadas mejorado con proyector ajustable a 120º (-30º a 90º)proyecta un a imágen nítida en techo o pared en rango de 1,6-10 Ft. 4 niveles de brillo ajustables de proyección (cerrado-bajo-medio-claro) mejorado para satisfacer sus necesidades. NOTA: Presione prolongadamente el botón del proyector para invertirla 180º.
  • 【2 alarmas, 4 tonos y 3 volúmenes】El reloj digital Mpow viene con 2 alarmas que pueden programarse a horas diferentes en el mismo día. 4 tonos para elegir: música de cuerda, Olas, Canto de pájaros o radio FM. El volumen se puede ajustar en 3 niveles. La función de 9 minutos de SNOOZE te da 9 minutos extra de sueño.
  • 【Radio FM con temporizador de sueño】almacene hasta 15 estaciones de radio FM prestablecidas de 76.0 a 108.0 para escuchar música, noticias y predicciones del tiempo. Diseñado con temporizador de sueño programable de 5 a 90 min.
  • 【Pantalla LED curva de 5 pulgadas con regulador de intensidad】El LED reloj despertador Mpow con pantalla curva y proyector crea elegantes efectos visuales y se adapta a la perfección a tus muebles. El mejorado brillo de 6 intensidades (cerrado- negro- bajo- medio- claro- más claro) permite programar el visualizador de pantalla como se desee.
  • 【Puerto de carga USB y función memoria】El puerto USB situado tras el reloj permite carga cómodamente el móvil tanto Iphone como Android. La batería integrada asegura no tener que reprogramar la hora y la alarma si reconecta el dispositivo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
LED Digital Alarma despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco puro)
  • Gran pantalla LCD muestra el tiempo (12/24), calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze Snooze intervalo ajustable.Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Si la luz brillante necesita, por favor tocar la parte superior para usar de noche, que dura 5 segundos.
  • Sensor de luz auto inteligente ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.
  • El rango normal de medición de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃ (14 ℉ a 122 ℉).
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Wake Up Light Despertador Luz - 2019 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
  • Inteligente entrada del sol / SIMULATION SONNUNTERGANGSSIMULATION - Simula con el despertador aproximadamente 10 – 60 minutos de amanecer aumentando la luz gradualmente del 10 % a 100 % y 10 – 120 minutos de puesta de sol mediante una ligera atenuación de la luz del 100 % al 0%. El 97% de los usuarios lo encontrarán más fácil y feliz levantarse por la mañana. Nota: Esta lámpara solo está aprobada en la tienda FITFORT-Online. Si compras con otros proveedores, no asumimos ninguna responsabilidad por ello.
  • Ajustes personalizados: la función de repetición mejorada te ofrece un sueño adicional de 9 minutos después de la alarma. Con un brillo de 20 niveles, puedes ajustar la luz de alarma por la noche a la luminosidad correcta. Alarma doble para los días de la semana, fin de semana o diferentes horarios para levantarse.
  • 7 sonidos naturales – 7 sonidos naturales con 16 niveles de volumen. Puedes seleccionar tus tonos favoritos entre piano, Twitter, Waves, violín, Quaken y Piepton en el volumen adecuado para permitir un despertar suave.
  • Radio FM - ¿Quieres comenzar su día fresco con una música agradable? Este despertador admite la búsqueda manual / automática de canales de radio y el almacenamiento automático de los canales de radio en la lista de reproducción (máx. 60 canales).
  • 7 luces LED de 7 colores: cambia manualmente la luz entre amarillo, rojo, lila, azul, índigo, verde y cian. Esta luz de despertar se puede utilizar como lámpara de lectura, lámpara de mesilla de noche, luz de ambiente y luz termosérica.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
ELEHOT Despertador Digital Proyector Radio Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y Volumen Ajustable 7 Tonos Función de Radio Alimentación USB(Azul)
  • Proyección ajustable: despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, bajo o apagado. Enfoque ajustable
  • Pantalla LED de 6 ": pantalla LED grande para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • Función de alarma doble y repetición: le permite configurar dos alarmas de alarma, con la posibilidad de elegir entre 7 tonos de llamada diferentes: ondas, piso 1, piso 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota y radio FM. 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 12 repeticiones ... ¡para que no duermas demasiado!
  • Radio FM: almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. En el modo de radio FM, puede elegir 16 niveles de ajuste de volumen. La antena se puede extender para fortalecer la señal de radio, permitiéndole escuchar música, noticias, pronósticos del tiempo y mucho más.
  • Puerto USB: diseño con interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador para cargar cómodamente su teléfono inteligente. Cable de alimentación USB. Para ser utilizado conectado a la corriente, PERO SIN ADAPTADOR Al ENCHUFE
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Negro
  • 【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • 【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • 【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • 【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • 【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Casio TQ-141-8EF Despertador
  • Pantalla de neón
  • Alarma diaria
  • Acryl Glass
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Negro(Nueva versión)
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista Negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla led 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente el despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda.
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir.
  • Alimentado por usb o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable usb o 3 pilas aaa (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable usb).
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador led con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo.

Los despertadores tienen muchos beneficios. Pueden ayudarte a mantener un horario de sueño consistente y darte la tranquilidad de que no te quedarás dormido. Muchos relojes también tienen características adicionales, como una luz nocturna incorporada.

Los despertadores no siempre son un producto divertido para comprar – en poco tiempo, tu nuevo despertador te despertará para ir a la escuela o al trabajo. Pero son importantes, y si buscas lo suficiente, puede que encuentres un despertador con funciones adicionales que pueden hacer las mañanas divertidas.

En esta guía, encontrará un puñado de despertadores específicos que recomendamos para varias categorías. También puede leer sobre las características típicas incluidas en los despertadores en general y algunas cosas adicionales para pensar mientras se prepara para hacer esta compra.

Guía de compra de despertadores

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta al empezar a buscar un despertador. Cada despertador tiene un conjunto diferente de características, precio, facilidad de uso y garantías de devolución.

Un reloj despertador es un producto importante y debe ser bien elegido. Además de simplemente despertarte, un despertador puede ayudar con la higiene del sueño. La higiene del sueño es un término que se refiere a cualquier hábito que promueva un mejor descanso, por lo que los relojes despertadores con características adicionales que pueden ayudarle a dormir son útiles en esta área.

Estas son las características y consideraciones que debe tener en cuenta al buscar un despertador para comprar.

Características del reloj despertador

Cada despertador es diferente, y la situación y las necesidades de cada persona son diferentes, por lo que puede ser necesario investigar para encontrar el despertador adecuado para ti. Empieza por considerar cuidadosamente cada característica que tiene un despertador.

  • Botón para dormir: La mayoría de la gente conoce bien el botón de la siesta: es el botón que pulsas cuando suena la alarma, pero quieres unos minutos más en la cama. El botón reinicia la alarma durante unos minutos (normalmente nueve) después para que puedas seguir descansando. Puede ser útil buscar un despertador con un botón de repetición personalizable.
  • Personalización : Los relojes despertadores pueden ofrecer personalización en varias áreas diferentes, como la función de repetición de alarma, el volumen y la propia alarma (cambiar el tono de la alarma o ajustarla a una determinada canción). Compre un despertador con varias opciones de personalización para que pueda adaptarlo a sus necesidades.
  • Pantalla : La pantalla de un despertador es la pequeña pantalla que muestra la hora. La pantalla también indicará generalmente si es A.M. o P.M. y si la alarma está encendida o no. Busca una pantalla con números grandes para que sea fácil de leer desde el otro lado de la habitación. También puede querer una pantalla que se atenúe para ayudarle a dormir.
  • Proyector : Los relojes despertadores proyecta una imagen – típicamente una imagen de la hora, pero a veces una de la temperatura, la fase lunar, o simplemente una imagen abstracta y colorida – en la pared, el techo o la mesita de noche. Un buen despertador de proyector puede ser útil porque no tendrás que darte la vuelta para ver la hora.
  • Música y Radio: Algunos relojes son una combinación de radio y despertador. Duerme con música tranquila y despierta con el programa de entrevistas matutino. Otros relojes despertadores no son radios, pero aún así pueden despertarte con música gracias a un puerto USB para tu teléfono o un sistema inalámbrico que te permite transmitir música.
  • Volumen : El ajuste del volumen de un despertador es importante. La alarma tiene que ser lo suficientemente fuerte para cortar cualquier sueño que tengas, pero nadie quiere una alarma tan ruidosa que despierte a los vecinos también. Elige un despertador con controles de volumen fáciles de usar para asegurarte de que todo esté bien ajustado la noche anterior.
  • Calidad de sonido: La calidad del sonido puede ser la diferencia entre un despertar suave y agradable y un despertar estridente. Esta es una característica especialmente importante en los despertadores que tocan música para despertarte. Busca un despertador con un buen sonido estéreo y si quieres algo extra bueno, tecnología de sonido.
  • Conectividad Wifi: Los despertadores inteligentes pueden conectarse a Wifi para reproducir música y proporcionar otros beneficios. Algunos relojes pueden incluso integrarse con su amazona Alexa y realizar tareas como encender la cafetera antes de que sus pies toquen el suelo.
  • Compatibilidad con Bluetooth : Los relojes despertadores compatibles con Bluetooth pueden conectarse con cualquiera de sus dispositivos Bluetooth para reproducir música o la radio; pueden tener un altavoz para que pueda despertarse con la música en toda la habitación. Incluso puedes hacer una llamada en manos libres en algunos relojes con alarma Bluetooth.
  • Puertos de carga : No más cables largos y enredados – muchos relojes despertadores de hoy en día tienen un puerto de carga USB. Gracias al puerto, puedes mantener tu despertador cargado y listo para funcionar en cualquier momento.

Consideraciones adicionales sobre el reloj despertador

Antes de comprar un despertador, hay algunas cosas adicionales que debe considerar. Siéntese y piense en su presupuesto, sus deseos y sus necesidades (¿por qué tiene un despertador? ¿Qué quiere que haga por usted?) antes de entregar su dinero.

  • Precio : Un despertador es un producto importante que puede marcar la diferencia en tu vida diaria, pero no es algo por lo que tengas que pagar una cantidad exorbitante de dinero. Al considerar el precio de los potenciales relojes despertadores, asegúrese de que no sean tan baratos que indiquen una baja calidad, pero también asegúrese de que estén dentro de su presupuesto.
  • Opciones de sonido: Muchos despertadores de hoy en día ofrecen más que un solo tamaño de alarma para todos. En su lugar, puedes elegir entre despertarte con música, el programa de entrevistas matutino o el sonido de las olas en la orilla del mar. Puede ser bueno tener un despertador con varias opciones de sonidos para que puedas elegir lo que más te guste.
  • Eficacia : Se puede determinar la eficacia de un determinado despertador leyendo las opiniones de otros clientes. ¿Los despertó? ¿Lo hizo a tiempo? ¿Despertó a los vecinos también? Hacer este tipo de preguntas puede ayudarte a tener una idea de lo bien que funcionará el despertador.
  • Estilo: Tu despertador estará a la vista en tu dormitorio, así que probablemente querrás uno que sea atractivo y que no entre en conflicto con tu decoración, o al menos, que sea de un color neutro.
  • Fuente de alimentación : Los relojes despertadores generalmente obtienen su energía de un cable que se enchufa en la pared, y a menudo, los relojes tendrán una función de reserva de batería en caso de que se produzca un corte de energía. Algunos relojes también vienen con un puerto de carga USB, donde puedes cargar otros dispositivos.
  • Conectividad : Algunos relojes despertadores pueden conectarse al Bluetooth, ofreciéndole la posibilidad de realizar una gran cantidad de tareas a través del reloj. Es una buena manera de sacar un poco más de tu dispositivo.
  • Facilidad de uso : Puede ser emocionante comprar un despertador con varias características novedosas. Sin embargo, también es probable que cuantas más campanas y silbidos tenga un despertador, más difícil será su funcionamiento. Lea atentamente sobre un despertador antes de comprarlo y revise las reseñas para ver si fue fácil controlar los ajustes.
  • Tamaño y peso : La mayoría de los relojes despertadores son pequeños y compactos – fáciles de meter en una maleta o caber en una mesita de noche llena de gente – pero otros pueden ser pesados. En la mayoría de las situaciones, probablemente será más conveniente buscar un despertador que esté en el lado más pequeño.
  • Garantía y devoluciones : Siempre es mejor estar seguro y comprar un producto con la mayor garantía que se pueda encontrar. Para muchos despertadores, la garantía va de uno a tres años. Revise también la política de devoluciones de la compañía y asegúrese de que le será fácil devolver el despertador en caso de que no le funcione.

Los despertadores no tienen porqué ser estresantes y aburridos, os dejamos un video de Ana Simón con los despertadores más extravagantes y divertidos que os podáis imaginar.

Video: despertadores divertidos

Última actualización el 2020-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados