Los 10 dispositivos antirrobo para coche más vendidos

El robo de vehículos es un delito que ha experimentado un aumento gradual durante los últimos años. Por lo tanto, el mejor enfoque sigue siendo bloquear y asegurar adecuadamente sus vehículos con un dispositivo antirrobo eficaz.

Recopilación de los antirrobo para coche más vendidos

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Bunker BT29B Barra Antirrobo Coche Gama Telescópica Volante Pedal, Cierre Basculante Endurecido, Universal Automóvil SUV, Cerradura Alta Seguridad 3 Llaves, Gris
  • Con el sistema telescópico mas innovador, mas fácil de guardar debido a sus exclusivos 29 cm ya plegada
  • Nueva producción ahora con cerradura anti-ganzúa con disco anti-taladro 2 mm. (nada que ver con la antigua cerradura de llave tubular) 3 llaves reversibles con servicio de duplicado
  • Líder en ventas en el sector de la alta gama, universal para todo tipo de coche, medida útil 71 cm desde el volante al pedal
  • Arco basculante de acero endurecido anti-sierra
  • Fabricado en europa con la más avanzada tecnología
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Blueshyhall Cerradura del Volante Antirrobo del volante del coche con martillo de seguridad, gris
  • Material: Piel sintética y acero de alta calidad
  • El Candado en forma de horquilla se puede girar 360 grados, apto para la mayoría de volantes con cubierta gruesa
  • El mango de la fijació fabricado a mano con PU de alta calidad, cosido, aspecto de alta calidad y tapizado robusto para el verano
  • Compatible con casi todos los vehiacute culos
  • El paquete Contiene: 1x candado para volante
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Barra Antirrobo Coche Bloqueo Volante MONOJOY Seguridad Cepo Candado Dispositivos de Cierre Antirrobo Cerradura del volante
  • ★ Universal Fit para el volante del automóvil del 99% Diámetro interior<32cm(12,6 pulgadas)- La gama telescópica de la horquilla de bloqueo se puede ajustar, más firmemente fijada en el volante. Cerradura extensible y retráctil adecuada para automóviles, furgonetas de transito y SUVs.
  • ★ 100% Resistencia efectiva al taladro eléctrico y herramientas destructivas-- G Actualización más reciente G Grado clave Gylinder - Rota como el taladro eléctrico rota. Mecanismo de bloqueo de alta resistencia, Proteja su vehículo con este robusto impedimento físico y visual para ladrones de automóviles.
  • ★ Emergencia de seguridad escapar martillo rompehielos - (Paquete con una tapa para evitar daños accidentales al vidrio) su vida podría depender de este coche martillo. El bloqueo del volante no sólo una robusta cerradura de seguridad del coche, también un pesado martillo de seguridad.
  • ★ Weapona de la Uno mismo-Defensa --- Esta función se puede utilizar como elemento de disuasión cuando se encuentra con una amenaza, pero no abogamos por el uso de la violencia para resolver el problema, ¡utilícela para evitar que ocurra la violencia es la intención original de nuestro diseño! Es hacer del acero endurecido, una barra muy sólida con una manija cubierta de la espuma para guardar de rasguñar su volante. También se puede utilizar como arma de autodefensa.
  • ★ Uso Conveniente - Fácil de manejar, instalar y quitar - operación suave. se puede instalar en la parte posterior del volante por lo que no está descansando en la parte superior de la bolsa de aire. Para facilitar el uso del estiramiento no es necesario usar la llave, y cuando la cerradura del auto se almacena después de la contracción, debido a la sacudida traerá su propio estiramiento, por lo que estamos especialmente equipados con un velcro mágico fijado.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
STARPIA Barra Antirrobo Reforzada para Volante de Coche, T-Bar Bloqueo del Volante de Coche Universal con 2 Llaves, Cerradura del Bloqueo Volante del Automóvil
  • 【ALTA SEGURIDAD】: el diseño de mecanismo de bloqueo de servicio pesado evita que el volante gire. El diseño mejorado de cerradura y llave lo hace a prueba de picos.
  • 【UNIVERSAL】: se adapta a la mayoría de los volantes de automóviles, furgonetas y SUV. Se instala fácilmente en segundos, colóquelo en el volante y presione el botón para bloquear.
  • 【ALTA CALIDAD】 - El tambor de bloqueo es prácticamente a prueba de golpes. El mango de vinilo de agarre seguro ayuda a proteger el volante y el interior del automóvil contra daños.
  • 【COLOR CONCRETO 】 - El mango amarillo tiene una alta visibilidad incluso de noche, lo que puede disuadir a los ladrones.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】 - Tamaño compacto y fácil de almacenar.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Blokauto 954/B Barra antirrobo coche volante salpicadero, amarillo, universal, nueva cerradura,
  • NUEVA PRODUCCIÓN 2021: ha sido rediseñado para que no dañe el volante, además incorpora una cerradura de seguridad con 2 llaves planas reversibles de puntos más seguras y prácticas (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incómodo).
  • PRACTICO Y DISUASORIO: practico por la posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, y disuasorio por su posición sobre el salpicadero además de su llamativo color amarillo.
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 954/B sobre el volante, lo cierras y listo.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye 3 almohadillas de ajuste solo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarlas para que no presione demasiado el volante se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad, ofrece una relación calidad precio aceptable comparado con otros modelos equivalentes de primer precio, existen también otros modelos superiores con brazos articulados de mayor calidad como el Blokauto 9595.
  • GARANTÍA EUROPEA DE SATISFACCIÓN: además de 30 días de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad, puedes contactar con la fábrica en España con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
BLOKAUTO 9595 Barra antirrobo Coche Volante salpicadero, Universal, Cierre basculante, Amarillo y Negro
  • SEGURO Y DISUASORIO: seguro sobre todo si lo cierras alrededor de un radio y disuasorio por su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo.
  • FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves planas reversibles de puntos más seguras y prácticas (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incómodo).
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 9595 sobre el volante, cierra los brazos articulados y listo, además gracias a sus brazos articulados de cierre con recubrimiento plástico no daña el volante.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye una almohadilla de ajuste sólo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione el volante, se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad.
  • GARANTÍA EUROPEA DE SATISFACCIÓN: además de 30 días de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad, puedes contactar con la fábrica en España con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Heldenwerk Bloqueo para volante por protección antirrobo - Antirrobo coche universal - Barra coche, Dispositivos Antirobbo para Coche
  • Este dispositivo antirrobo coche le quitará las ganas a los ladrones en el acto. ¡Gracias a su vivo color amarillo, les quedará enseguida claro que tienen que buscar otro objetivo hasta en la oscuridad!
  • Heldenwerk es sinónimo de calidad. Para mantener nuestro prestigio, empleamos los mejores materiales (acero endurecido). ¡Y además, cada envío se somete a controles estrictos!
  • El bloqueo barra antirrobo coche es totalmente extensible hasta los 80 cm. ¡De este modo, puede emplearse tanto en automóviles pequeños como en crossovers, SUVs, furgonetas, caravanas o vehículos de transporte sin problemas!
  • Siempre y cuando usted sea el legítimo propietario del vehículo y esté en posesión de las llaves, este bloqueo de antirrobo para volante se instala en unos pocos pasos. ¡Rápido y sencillo!
  • Con este dispositivos antirrobo para coche, los ladrones pierden el interés al instante. Gracias a su color amarillo brillante, puede distinguirse también en la oscuridad, ¡por lo que tendrán que buscarse otro objetivo para robar!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Artago 871A/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Cierre Basculante Reforzado, Enganche Fácil y Cerradura Seguridad con Bola Anti-Taladro, Amarillo y Negro
  • Barra antirrobo para coche de alta calidad con arco basculante y cerradura de seguridad con bola anti taladro, muy adaptable y fácil de usar; a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en Europa siendo más fiable, duradero y de mayor calidad.
  • SE ADAPTA A TU COCHE: solo la primera vez que lo uses hay que ajustarlo a tu coche; mediante su gancho de acero regulable por rosca se adapta a la medida de tu coche.
  • EASY HOOK: es un sistema que facilita el enganche gracias a su mecanismo especial que mantiene siempre tensado el gancho.
  • UNIVERSAL: compatible con la mayoría de coches, el ARTAGO 871 es ajustable para una distancia máxima entre pedal y volante de hasta 74cm.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para vehiculos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Cerradura del Volante, 2 Llaves Barra Antirrobo Coche Volante Salpicadero, Azul, Universal, Nueva Cerradura
  • 🔐 Montaje: viene con 2 teclas, cómodo de usar. Montaje universal para la mayoría de automóviles, camiones, SUV, etc.
  • 🔐Material de alta calidad: hecho de acero y hierro de alta calidad, construcción resistente y mango suave.
  • 🔐Fácil de usar: inserte la llave, apriete el bloqueo del volante y tire de la llave en sentido antihorario después de la fijación.
  • 🔐 Protéjase a usted y a su vehículo todo el tiempo: empaque con una tapa para evitar daños accidentales. ¡Úselo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño!
  • 🔐 Candado antirrobo de grado A +: hecho de acero y hierro de alta calidad para resistir ataques de palanca, aserrado, martilleo y freón. ¡Nuestro candado protegerá su vehículo con este robusto disuasivo físico y altamente visual para los ladrones de automóviles y recomendado por policías y expertos en automóviles!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
WARRIOR WA839Y Barra Antirrobo Coche Volante Alta Seguridad Universal Ajustable Autodefensa 3 llaves Amarillo más disuasorio
  • FUNCIONAL 3 en 1: Nueva producción Junio 2021 mejorada. Versión amarilla más visible y disuasorio. Protegerá su vehículo con este robusto antirrobo que bloquea el volante, es disusorio contra ladrones de vehículos y recomendado por policías. Cuenta con martillo de seguridad en un extremo, diseñado para romper el cristal del vehículo en caso de emergencia para escapar fácilmente. También sirve de autodefensa.
  • SEGURDAD REFORZADA: Acero interior de alta resistencia y robusto mecanismo de cierre con 3 llaves de alta seguridad. Práctico y Fácil de bloquear el volante en segundos sin la llave gracias a su cierre automático.
  • UNIVERSAL: Diseñado para ser más adaptable a todo tipo de automóviles, furgonetas y camiones. Robusto sistema extensible y retráctila con doble horquilla de bloqueo en U que se fija más firmemente al volante. Incluye unas almohadillas protectoras de ajuste adhesivas para no dañar el volante.
  • ALTA RESISTENCIA y VISIBILIDAD: Fabricado con materiales de alta calidad y acero especial de alta resistencia contra ataques de corte, taladro, cizalla y martillo. La cerradura tiene una estructura interna reforzada más segura y duradera. Mango especial de acero endurecido recubierto de espuma para proteger el interior del vehiculo y de color amarillo más visible de día y de noche para el ladrón no se acerque a tu coche.
  • GARANTÍA DESDE ESPAÑA: Además de los 30 dias de prueba del producto lo más importante es que si en un futuro necesita asistencia el responsable del producto está aquí en España y no en China como pasa con los otros productos equivalentes. Asegurese quien es realmente el vendedor real del producto. WARROR de Equipmotor, fábrica Española bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo de la protección, le ofrece una garantía de 2 años desde aquí.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Turnart Barra Antirrobo Coche Bloqueo De Pedal De Acero Inoxidable con 3 Llaves (Gris)
  • 🔐PODEROSO DISUASIVO: Los ladrones quieren robar coches? ¡no es tan fácil! ¡deja que el bloqueo del volante turnart proteja tu coche! El bloqueo de la dirección utiliza un núcleo de bloqueo b de grado superior para evitar el desbloqueo forzoso. Está hecho de una aleación fuerte y es casi irrompible. Incluso si el ladrón entra en su automóvil, ¡no puede alejarse!
  • 🔐MARTILLO DE SEGURIDAD O HERRAMIENTA DE AUTODEFENSA: Haga clic para comprar y obtendrá una garantía doble. El diseño resistente y duradero del cuerpo de la cerradura se puede usar para destruir las ventanas de vidrio de los automóviles, ¡para que pueda escapar fácilmente!
  • 🔐CARGA Y DESCARGA SENCILLAS: Los seguros del volante del automóvil se pueden bloquear y desbloquear fácilmente con una llave en unos pocos segundos. Utilizando materias primas respetuosas con el medio ambiente, a diferencia de las cerraduras de volante de un automóvil ordinarias, los metales pesados no superan el estándar, lo cual es inofensivo para el medio ambiente.
  • 🔐ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS: Cerraduras expandibles y retráctiles, generalmente aplicables a automóviles, camiones, camionetas y suv, se pueden adaptar a la mayoría de los volantes, la parte superior bloquea el volante, la parte inferior bloquea el freno / pedal / embrague.
  • 🔐EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Creemos en la calidad de nuestras cerraduras para automóviles. Para que su decisión de compra sea lo más fácil posible, ¡nos arriesgamos por completo! Si el dispositivo antirrobo de cerradura para automóvil turnart no puede satisfacer sus necesidades, puede solicitar una devolución y obtener un reembolso completo. Le garantizamos que puede obtener nuestros productos y servicios de alta calidad. ¡no dude en comprar ahora!
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 12
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS coche con sistema de alarma – Dispositivo antirrobo coche + app – Rastreador GPS, sigue tu coche en tiempo real y te avisa de situaciones extrañas. OBD Plug&Play
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES – El rastreador de coche CarLock realiza un seguimiento y te manda una alerta al teléfono cuando tu vehículo se mueve, cuando se arranca el motor, si se detecta alguna vibración inusual ¡e incluso si tu localizador antirrobo se desconecta!
  • TEN VIGILADO A TU HIJO – Queremos mucho a nuestros hijos, pero pueden convertirse en personas completamente distintas detrás del volante. El tracker GPSCarLock detecta aceleraciones y frenazos fuertes (carreras), y giros bruscos (trompos).
  • MECÁNICA VIRTUAL – El localizador GPS para coche CarLock monitoriza de forma activa el estado de tu vehículo y te avisa con anticipación si la batería está extremadamente baja o está sufriendo una fuerte descarga.
  • COMO UN GPS, PERO POR MIL – Tu GPS rastreador incluye un detallado seguimiento de la trayectoria que te permite ver dónde ha estado tu coche. Tanto si te roban el coche como si un conductor «de confianza» se está saliendo de su ruta, ¡lo sabrás!
  • TOTALMENTE ASEQUIBLE – El localizador para coche CarLock usa computación enla nube, almacenamiento en Internet, seguimiento GPS y una moderna app (Android & iOS). Recibirás todo esto por solo 7,90 €al mes ¡y el primer mes es GRATIS!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Dispositivo antirrobo Millenial Caja de engranajes mecánico de coche Drag Racer Camiseta sin Mangas
  • Para cualquier persona que ama conducir un cambio de bastones. Sabes cómo conducir un coche de transmisión manual. Te encantará este diseño de dispositivo antirrobo. Idea de regalo perfecta para un conductor de coche de carreras o propietario de coche de carreras que conoces.
  • El dispositivo antirrobo milenario de transmisión manual es ideal para cualquier entusiasta de los coches más antiguos. Si eres un chico de coche o chica que ama las transmisiones manuales y los cambios de normas, esto es para ti. Diviértete de la generación más joven que no puede cambiar manualmente
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
4 piezas de pernos de cerradura de puerta de coche, embellecedores, pomos de cerradura de puerta, cubiertas de protección, decoración compatible con A B E CLA GLA GLC GLK ML GL Class (plateado)
  • COMPATIBILIDAD: Cubierta de pasadores de bloqueo de puerta,Un accesorio de diseño profesional, materiales de alta calidad, resistente y duradero, y fácil de instalar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Dispositivo antirrobo Millenial Caja de engranajes mecánico de coche Drag Racer Camiseta
  • Para cualquier persona que ama conducir un cambio de bastones. Sabes cómo conducir un coche de transmisión manual. Te encantará este diseño de dispositivo antirrobo. Idea de regalo perfecta para un conductor de coche de carreras o propietario de coche de carreras que conoces.
  • El dispositivo antirrobo milenario de transmisión manual es ideal para cualquier entusiasta de los coches más antiguos. Si eres un chico de coche o chica que ama las transmisiones manuales y los cambios de normas, esto es para ti. Diviértete de la generación más joven que no puede cambiar manualmente
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Mujer Dispositivo antirrobo Millenial Caja de engranajes mecánico de coche Drag Racer Camiseta Cuello V
  • Para cualquier persona que ama conducir un cambio de bastones. Sabes cómo conducir un coche de transmisión manual. Te encantará este diseño de dispositivo antirrobo. Idea de regalo perfecta para un conductor de coche de carreras o propietario de coche de carreras que conoces.
  • El dispositivo antirrobo milenario de transmisión manual es ideal para cualquier entusiasta de los coches más antiguos. Si eres un chico de coche o chica que ama las transmisiones manuales y los cambios de normas, esto es para ti. Diviértete de la generación más joven que no puede cambiar manualmente
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Dispositivo antirrobo Millenial Caja de engranajes mecánico de coche Drag Racer Sudadera
  • Para cualquier persona que ama conducir un cambio de bastones. Sabes cómo conducir un coche de transmisión manual. Te encantará este diseño de dispositivo antirrobo. Idea de regalo perfecta para un conductor de coche de carreras o propietario de coche de carreras que conoces.
  • El dispositivo antirrobo milenario de transmisión manual es ideal para cualquier entusiasta de los coches más antiguos. Si eres un chico de coche o chica que ama las transmisiones manuales y los cambios de normas, esto es para ti. Diviértete de la generación más joven que no puede cambiar manualmente
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Dispositivo antirrobo Millenial Caja de engranajes mecánico de coche Drag Racer Manga Larga
  • Para cualquier persona que ama conducir un cambio de bastones. Sabes cómo conducir un coche de transmisión manual. Te encantará este diseño de dispositivo antirrobo. Idea de regalo perfecta para un conductor de coche de carreras o propietario de coche de carreras que conoces.
  • El dispositivo antirrobo milenario de transmisión manual es ideal para cualquier entusiasta de los coches más antiguos. Si eres un chico de coche o chica que ama las transmisiones manuales y los cambios de normas, esto es para ti. Diviértete de la generación más joven que no puede cambiar manualmente
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

No es fácil reemplazar algo en lo que ha invertido y dependemos tanto. Hay varios dispositivos disponibles para proteger su coche del peligro de robo. Sin embargo, elegir entre una variedad tan amplia puede resultar confuso y abrumador. Ahí es donde entramos nosotros.

A continuación, hemos revisado los mejores dispositivos antirrobo para automóviles disponibles.

Comparativa de los 10 mejores dispositivos antirrobo para coches

1 Rastreador GPS – Paquete Optimus 2.0

El rastreador GPS Optimus 2.0 viene con un estuche magnético. Se monitorea en una aplicación. Puede colocarlo en sus vehículos con el estuche. La caja magnética tiene los imanes más fuertes, que son imanes de neodimio para sostener el rastreador en el vehículo.

El rastreador es capaz de informar la posición del vehículo a partir de 30 segundos de su posición original. Pero puedes actualizarlo a 10 segundos. Además, la suscripción no tiene cargos ocultos y podría cancelarse en cualquier momento.

¡Pero eso no es todo!

La aplicación le notifica cuando el coche empieza a moverse, ingresa a un área designada, o está acelerando. Además, las notificaciones también incluyen alertas de batería baja y SOS del rastreador GPS. La batería puede durar hasta 1-2 semanas. La frecuencia de los informes se puede personalizar. Y una frecuencia de informes menos frecuente ahorraría batería.


Rastreador GPS - Paquete Optimus 2.0

Nuestra calificación:
4.6 de 5 estrellas (4,6 / 5)

 

 

Pros

  • El estuche resistente al agua y de construcción sólida protege el dispositivo GPS del desgaste durante el viaje.
  • Dos imanes de neodimio mantienen el GPS en su lugar de forma segura con mayor estabilidad.
  • La batería puede funcionar hasta 2 semanas en modo de alta frecuencia de informes.
  • El dispositivo es compatible con la alerta SOS y compatible con la tarjeta SIM.
  • Potente sitio web y aplicación de Android y Apple para monitorear la posición del vehículo.

Contras

  • Es difícil leer la falta de detalles y los mapas entrecruzados en la aplicación.
  • No siempre se muestra cuando el coche se detiene.
  • La aplicación del teléfono necesita trabajo para corregir errores y hacerla más fácil de usar.

2 El bloqueo del volante Club 1000

Un bloqueo del volante es muy útil, especialmente si está estacionando su coche en la carretera. Restringen el volante e impiden que se mueva más allá de unos pocos grados. Por lo tanto, si se mueve, el eje de bloqueo extendido entra en contacto con el techo o el piso del automóvil, evitando que la rueda gire.

El acero cro-moly se utiliza para la construcción del bloqueo del volante Club 1000. La construcción es lo suficientemente fuerte como para soportar ataques de palanca, martilleo, aserrado y freón. Además, es un ajuste universal. Se adapta a todo tipo de vehículos con unas dimensiones de volante interior de 8,74 a 14 pulgadas.

La cerradura se coloca en su lugar con solo un tirón. Sin embargo, no es fácil desengancharlo sin la llave. Esto ofrece una alta protección. Además, los ganchos de acero también refuerzan el sistema de bloqueo general. Es un eficaz disuasivo mecánico visual contra robos de automóviles.


El bloqueo del volante Club 1000

Nuestra calificación:
4.6 de 5 estrellas (4,6 / 5)

 

 

Pros

  • La disuasión visual alerta al ladrón contra la protección del automóvil.
  • La construcción de cro-moly puede resistir los intentos de romperse mediante martillazos, aserrados, etc.
  • El gancho de dirección es de acero resistente; tampoco es fácil de romper.
  • Adecuado para todos los vehículos, automóviles, camiones, SUV, etc.
  • El ajuste de la dimensión de 8.7 a 14 pulgadas cubre la mayoría de los requisitos de los vehículos.

Contras

  • El candado no garantiza el deducible del seguro a todo riesgo del propietario en todas las partes de los Estados.
  • La cerradura con llave se puede perforar, después de lo cual se rompe y la cerradura se desengancha.
  • Si el bloqueo de las teclas está atascado, necesitará un herrero para recuperar el volante de su coche.

3 Rastreador GPS Spytec GL300

Coloque el rastreador dentro de su automóvil para monitorear movimientos desconocidos. La aplicación compatible es compatible con dispositivos iOS y Android, así como con computadoras portátiles. Mientras tanto, la aplicación asociada utiliza datos de Google Map en tiempo real para rastrear el vehículo.

El dispositivo emite alertas de notificación a través de la conectividad 4G sobre el coche que se mueve, entra o sale de un área designada. Además, la aplicación también puede crear datos resumidos con detalles de velocidad, distancia de viaje y paradas.

La batería del rastreador dura hasta 2,5 semanas. Tiene un diseño elegante y compacto. También está disponible un plan de datos mensual para alertas de notificación a través de SMS y correo electrónico, que se puede cancelar en cualquier momento sin cargos.

Además, el dispositivo proporciona un seguimiento global. Esto significa que puede rastrear el movimiento de su automóvil incluso si sale de las instalaciones de la ciudad y recuperarlo.

Sin embargo, actualmente, solo es compatible en Estados Unidos. El dispositivo es un dispositivo de seguimiento de alta precisión. Te avisa cuando el coche se mueve. Para que pueda identificar movimientos no autorizados y detener posibles robos. También puede ayudar a recuperarlo posteriormente.


Rastreador GPS Spytec GL300

Nuestra calificación:
5 de 5 estrellas (5/5)

 

 

Pros

  • El diseño elegante, compacto y pequeño puede caber en cualquier lugar sin ser demasiado visible.
  • Una duración de batería que puede durar 2,5 semanas.
  • También es compatible con la cobertura 4G para proporcionar alertas de notificación en varios dispositivos.
  • Súper precisa en la detección de la posición de su vehículo.
  • También se podrían generar datos resumidos con detalles de velocidad, distancia y tiempos.

Contras

  • No se incluye kit de montaje para montar de forma segura el dispositivo dentro del automóvil.
  • Debe renovar la suscripción todos los meses para usar el rastreador.
  • El servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana es solo un chatbox y ningún operador al que explicar el problema.

4 Bloqueo de rueda de remolque OxGord

Este es otro dispositivo para proteger su coche contra el robo es un bloqueo de rueda. El bloqueo de rueda OxGord está fabricado con acero resistente. Sin embargo, la abrazadera tiene un revestimiento suave para evitar que se raye la llanta y el neumático en sí.

El eje extendido de la cerradura evita que el neumático se mueva cuando entra en contacto con la carretera. Esto permite que el neumático no realice más rotaciones y el automóvil se detiene. El candado tiene colores brillantes para una visualización clara. Además, pesa solo 5 libras y es fácil de llevar en el maletero.

La cerradura es ajustable de 7 a 11 pulgadas. ¿Por qué es tan importante? Bueno, esta capacidad de ajuste en el tamaño de ajuste lo hace útil para una variedad de vehículos y modelos, especialmente automóviles y SUV. El candado viene con una garantía de devolución de dinero de un año en caso de daños o resultados insatisfactorios.

El dispositivo es un gran elemento de disuasión visual que no es fácil de romper. Se desactivará una vez que se use la llave. De lo contrario, está construido de manera sólida y diseñado para proteger sus automóviles o vehículos recreativos.


Bloqueo de rueda de remolque OxGord

Nuestra calificación:
4.5 de 5 estrellas (4.5 / 5)

 

 

Pros

  • Construcción de acero sólido resistente para un funcionamiento y protección duraderos.
  • Un revestimiento suave sobre la abrazadera para evitar que el neumático se raye.
  • Pesa solo 5 libras, por lo que es fácil de transportar e instalar.
  • Ajuste universal con un tamaño de abrazadera ajustable de 7-11 pulgadas.
  • Garantía de devolución de dinero de un año contra daños y resultados insatisfactorios.

Contras

  • La capacidad de ajuste de 7-11 pulgadas puede no ser suficiente para Jeeps y vehículos recreativos grandes.
  • Un cortador a pilas lo destruiría.
  • En caso de que el ojo de la cerradura esté atascado, necesitará un cerrajero para que su coche se mueva.

5 Monojoy Farday Bags Bloqueador de señal de llave de coche

Esta solución es para una forma más moderna de robar coches. Es una bolsa para la llave de su coche que bloquearía todas las interferencias con el llavero. Como resultado, los ladrones no pueden amplificar las señales a su automóvil. Por lo tanto, les impide piratear el sistema de seguridad del automóvil.

El MONOJOY Faraday Pouch es de piel con un forro plateado interior para bloquear todas las señales. La llave inteligente o llavero se coloca en el bolsillo dorado trasero. Esta bolsa es tan efectiva que la llave no abre el automóvil ni lo enciende, incluso si estás parado junto a ella.

La funda es compatible con todas las marcas y modelos de automóviles. Además de brindar seguridad, también mantiene la carcasa de plástico del llavero protegida contra rasguños. Delgado pero resistente, puede bloquear todo tipo de señales, incluidos Bluetooth, RFID, Wi-Fi y GPS, para que no lleguen a su FOB.

El bloqueador de señales residiría fácilmente dentro de su bolsillo. Además de eso, bloqueará cualquier intento de amplificación de señal para obtener acceso no autorizado a su automóvil.


Monojoy Farday Bags Bloqueador de señal de llave de coche

Nuestra calificación:
4,3 de 5 estrellas (4,3 / 5)

 

 

Pros

  • Una solución que contrarresta las formas modernas de robar vehículos.
  • Diseño delgado y pequeño, pero un modelo eficiente e inteligente.
  • Bloquea varias interferencias de señal, como RFID, Wi-Fi, BT y GPS.
  • Compatible con todas las marcas y modelos de vehículos con llaveros FOB o llaves inteligentes.
  • El forro plateado interior brinda la máxima protección contra señales falsas.

Contras

  • Es necesario reemplazar la bolsa, ya que podría dejar de funcionar después de un tiempo.
  • Solo apto para vehículos operados con FOB.

6 El bloqueo del volante Club 3000 Twin Hooks

Con un color amarillo brillante para una fácil visibilidad, este es otro bloqueo del volante para la seguridad de su automóvil. Está hecho de acero Cro-Moly, que es lo suficientemente fuerte como para soportar daños. Además, este bloqueo del volante admite dos ganchos. Un gancho adicional mejora la resistencia general de la cerradura.

No solo eso, este candado también es un ajuste universal. Se adapta a automóviles, SUV y camiones por igual.

Hay más.

La cerradura es resistente a la rotura por palanca, martilleo, aserrado y ataques de freón. Pesa solo 3.5 libras, como resultado, es fácil de llevar en el maletero e instalar también.

Además, el diseño patentado del Club entra en vigor de inmediato con solo un tirón. Se desconectaría solo con la llave correcta. La construcción fuerte, la manija gemela y el candado de una llave trabajan juntos para brindar la máxima protección que la combinación podría ofrecer.


El bloqueo del volante Club 3000 Twin Hooks

Nuestra calificación:
4,4 de 5 estrellas (4,4 / 5)

 

 

Pros

  • La construcción de acero Cro-Moly es fuerte y resistente pero liviana.
  • La construcción es resistente a la rotura por hacer palanca, martillar, aserrar y ataques de freón.
  • Dos manijas en forma de gancho de la cerradura hacen que la dirección sea completamente inamovible.
  • Es fácil de transportar e instalar sin agregar peso adicional.
  • Un tirón pone la cerradura en su lugar. No requiere una potencia excesiva para funcionar.

Contras

  • El ojo de la cerradura no puede soportar perforaciones y roturas, lo que abre la cerradura.
  • El ojo de la cerradura podría atascarse, en cuyo caso, solo un cerrajero puede recuperar su automóvil.
  • La cerradura no resistirá un cortador de varillas de alta potencia.

7 Conjunto combinado de calcomanías y señales de alerta antirrobo para vehículos The Club SA110

Los mejores dispositivos antirrobo para coches son disuasivos visuales que tampoco son demasiado costosos. Winner International es un nombre líder en dispositivos antirrobo para automóviles. Uno de estos productos es este conjunto combinado de señales de alerta y calcomanías.

El dispositivo en sí no es un sistema de seguridad o alarma para su automóvil; más bien, es solo un disuasivo visual. El dispositivo parpadea continuamente una luz, lo que hace que parezca que hay un sistema de seguridad o alarma instalado en el automóvil. Como resultado, se engaña a los ladrones para que piensen que hay un sistema de alarma instalado. Y por lo tanto, dudan en robar su coche.

El kit combinado incluye dos calcomanías autoadhesivas y una luz LED. La luz se queda sin batería después de un funcionamiento continuo de 3-4 meses. Además, el combo es fácil de instalar y se configura fácilmente en el tablero.


Conjunto combinado de calcomanías y señales de alerta antirrobo para vehículos The Club SA110

Nuestra calificación:
3.9 de 5 estrellas (3,9 / 5)

 

 

Pros

  • Una alternativa económica a varios sistemas de seguridad costosos.
  • El LED Blinker funciona durante 3-4 meses antes de quedarse sin batería.
  • Un elemento de disuasión visual eficaz.
  • El kit se completa con dos adhesivos adhesivos y un LED.
  • Fácil instalación y funcionamiento sin complicaciones.

Contras

  • Solo un disuasivo visual y no un sistema de alarma o seguridad real.
  • No protege física ni mecánicamente el coche contra intentos de robo.

8 Bota de abrazadera de bloqueo de rueda Oanon

Esta es otra solución eficaz para el robo de coches. Oanon es el fabricante de esta cerradura y combina todas las características de una buena cerradura en una.

En primer lugar, el acero es fuerte y resistente a daños y roturas.

En segundo lugar, la cerradura está cubierta con un revestimiento antioxidante para protegerla de la oxidación y la corrosión debidas a exposiciones prolongadas.

En tercer lugar, la abrazadera está recubierta con un PVC blando para proteger el neumático o las llantas de arañazos. Además, esto elimina las posibilidades de daños por corrosión que pueden aparecer en las superficies de acero desnudo.

En cuarto lugar, cuenta con un enorme disco de acero de gran calibre que cubre las tuercas de la llanta. Esta cobertura imposibilita la extracción del neumático. Por lo tanto, esto evita el robo al retirar los neumáticos. Esta función es especialmente útil cuando el automóvil necesita estar estacionado sin supervisión durante períodos de tiempo más largos.

Como la mayoría de los otros bloqueos de ruedas, esta abrazadera también ofrece un ajuste universal. Se adapta a todos los neumáticos que tienen un radio de menos de 14 ”. En conclusión, este espectro de tamaños es compatible con la mayoría de los automóviles, pequeñas casas rodantes y algunos de los jeeps también. No solo esos, sino que también es adecuado para caravanas y SUV.

Pero eso no es todo.

La cerradura es fácil de operar y tiene agarraderas de goma. Las empuñaduras de goma aseguran que asegure la cerradura en su lugar firmemente sin cansar sus manos.


Bota de abrazadera de bloqueo de rueda Oanon

Nuestra calificación:
4 de 5 estrellas (4/5)

 

 

Pros

  • Una medida eficaz contra el robo de automóviles, lo que la convierte en una cerradura resistente.
  • El gran disco de acero evita la extracción de las tuercas.
  • Resistente a la intemperie y a los daños.
  • El revestimiento antioxidante lo protege de la oxidación, lo que lo hace útil en la lluvia y el barro.
  • El revestimiento suave de la abrazadera garantiza que los neumáticos y la llanta no se dañen ni se rayen con el bloqueo.
  • Un ajuste universal adecuado para SUV, caravanas, vehículos recreativos y algunos camiones y jeeps también.

Contras

  • El candado pesa 15.9 libras, lo cual es pesado de transportar.
  • El peso pesado también dificulta su sujeción durante la instalación.
  • En caso de que el ojo de la cerradura esté atascado, se necesita un cerrajero para recuperar el coche.

9 Dispositivo antirrobo para vehículos con bloqueo de freno Club CL606

El bloqueo de freno es otro de los mejores dispositivos antirrobo para automóviles. Este dispositivo funciona extendiendo el bloqueo desde el volante hacia abajo detrás del embrague o el pedal del freno. Una vez extendido a la longitud deseada, se bloquea con las teclas.

Esto hace que el volante del coche sea inamovible. Además, evita que los pedales se pisen. Como resultado, inmoviliza el automóvil.

La cerradura es brillante y actúa como un disuasivo visual. Esto disuade a los ladrones de mirar su coche. Y probablemente no perderían el tiempo tratando de robar un automóvil visualmente seguro.

Además, como todas las buenas cerraduras antirrobo, esta también tiene una estructura robusta. Está construido con acero templado, lo que dificulta su rotura. La abrazadera del volante está reforzada con goma. Como resultado, no solo protege la rueda contra los arañazos del bloqueo, sino que también la sujeta con firmeza.

Este candado también presenta el diseño del Club de Patentes de Winner International. Por lo tanto, el bloqueo se activa tirando de la varilla. Esta función hace que sea fácil de instalar y fácil de usar.

Tiene un ajuste universal para todos los automóviles, SUV y la mayoría de camiones y jeeps. Es compatible con pedales de freno de 9/16 ”de ancho. En conclusión, aunque la abrazadera del volante puede encajar, es posible que la abrazadera del pedal no.


Dispositivo antirrobo para vehículos con bloqueo de freno Club CL606

Nuestra calificación:
4,1 de 5 estrellas (4,1 / 5)

 

 

Pros

  • Bloquea dos componentes del coche, el volante y los pedales.
  • Construido con acero templado, teniendo una construcción fuerte y robusta.
  • No es propenso a romperse al martillar o aserrar.
  • Disuasión visual brillante y notable para disuadir a los ladrones.
  • Fácil de instalar, cualquier persona puede usar un bloqueo de tracción.
  • Ajuste universal para automóviles con pedal de 9/16 ”de ancho.

Contras

  • No se adapta a coches con una dimensión de pedal que no sea 9/16, lo que limita su usabilidad.
  • En caso de que el ojo de la cerradura esté atascado, solo un cerrajero puede recuperar la funcionalidad de su automóvil.
  • Puede que no sea adecuado para camiones grandes y vehículos recreativos.

10 Dispositivo antirrobo Unelko Pedal Jack Sistema de seguridad de bloqueo de freno

La efectividad de este dispositivo es lo que lo convierte en uno de los mejores dispositivos antirrobo para automóviles. Este dispositivo mecánico funciona solo en el pedal del freno. Mantiene firmemente el pedal en su lugar, sin permitir que se presione sobre él. Como resultado de la inmovilidad de los pedales, el coche no se moverá.

En primer lugar, se utiliza acero templado y calentado eléctricamente para construir la cerradura. Es casi irrompible y resistente. Como resultado, está a salvo de daños por aserrado o martilleo, así como de ataques de freón. En segundo lugar, los colores brillantes actúan como una advertencia visual para los ladrones.

Además, el gato de pedal es ajustable, lo que permite adaptarse a una variedad de vehículos. Se adapta a pedales de hasta 3/8 ”de ancho y 1.5” de profundidad que están a 5 ”-9” del piso. Además, es especialmente útil para vehículos con transmisión automática y es el dispositivo de robo automático definitivo para ellos.

Además, el producto es liviano, pero la durabilidad no se ve comprometida. Viene con 3 llaves para desenganchar la cerradura. La mejor parte es que estas claves no se pueden duplicar.

Con un freno inactivo y que no responde, su coche sería inútil ya que no viajará de manera segura. Con todo, este es un dispositivo antirrobo eficiente, especialmente para automóviles con transmisión automática.


Dispositivo antirrobo Unelko Bloqueo de freno de gato de pedal

Nuestra calificación:
3.7 de 5 estrellas (3,7 / 5)

 

 

Pros

  • Hace que el pedal del freno esté inactivo, asegurando el automóvil contra robos.
  • El acero templado y calentado eléctricamente lo convierte en un material de construcción resistente.
  • Resistente al martilleo, aserrado y ataques de freón.
  • Especialmente útil para vehículos con transmisión automática.
  • Se adapta a pedales de freno de hasta 3/8 ”de ancho, que cubre la mayoría de los automóviles y SUV.

Contras

  • La cerradura es negra y no se ve en la oscuridad.
  • El área de sujeción debe ser más larga para tocar el piso en automóviles con pedales más altos.
  • No es adecuado para camiones grandes, jeeps, vehículos recreativos y SUV grandes, ya que tienen pedales más altos que están a una distancia del piso.

Conclusión

Los vehículos son un activo valioso del que dependen nuestras actividades diarias. Con el aumento del robo de automóviles, es aconsejable tomar las medidas necesarias para asegurar sus automóviles. Ya sea que desee soluciones mecánicas como cerraduras o sistemas de seguridad o rastreadores GPS, todo está disponible en el mercado.

Antes de decidirse por cualquier dispositivo antirrobo de automóvil, se recomienda comprender su necesidad. Hay dispositivos para asegurar su automóvil haciéndolo inamovible. Junto con eso, hay otros para monitorear el movimiento de su automóvil en todo momento. Además, existen aquellos que actúan como elaborados sistemas de seguridad. Cada dispositivo responde a necesidades específicas garantizando la seguridad de su vehículo.

En general, el Rastreador GPS Spytec GL300 es el mejor dispositivo antirrobo para automóviles, ya que le permite monitorear su automóvil en la vida real. Puedes vigilarlo en todo momento. Además, puede recibir una notificación cuando comience a moverse y rastrearlo hasta la posición después de que se haya perdido.

Además, la aplicación podría proporcionarle resúmenes de datos, incluidas las paradas realizadas, la distancia recorrida y la velocidad. Es fácil de usar pero muy eficaz como medida de seguridad.

Hemos cubierto casi todos los tipos de dispositivos antirrobo para automóviles que son útiles y están disponibles en el mercado. Y esperamos que haya encontrado útil leer sobre ellos. Todo lo que necesita hacer es reflexionar sobre sus requisitos y luego comprar el que mejor se adapte a sus necesidades.

MEJORES SISTEMAS ANTIRROBO PARA COCHE: GPS, Alarma, Cortacorrientes...

Os recomendamos los mejores sistemas de antirrobo para tu coche, sea cual sea el modelo. Os ofrecemos distintos tipos de antirrobo.

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario