Los 10 HUD para coche más vendidos

La nueva década trae muchos avances tecnológicos, como el desarrollo de un Head-up Display (HUD). Un HUD de coche es un sistema que proyecta información útil en el parabrisas para facilitar la conducción.

Catálogo de los HUD para coche más vendidos

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
KKmoon 6.5" HUD Head Up Display Coche Porta Soporte Antideslizante Telefono GPS HD Reflector de Imagen,Rotable 360 Grados
  • Convierte el teléfono inteligente en una pantalla de visualización frontal (HUD) para cualquier automóvil
  • Refleja cualquier aplicación basada en hud de su teléfono celular y lo muestra en la línea de visión del conductor
  • La transparencia del vidrio permite una vista despejada del camino para que no se distraiga de la carretera real
  • El accesorio del teléfono celular del vehículo funciona con cualquier teléfono inteligente y aplicaciones de HUD
  • Condiciones cercanas. Mientras tanto, el diseño evita que los conductores observen las condiciones de la carretera distante, lo que hace que la información de navegación esté más visualizada y por lo tanto mejora la seguridad de conducción.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Modohe Soporte para Teléfono de Coche Montaje Móvil Universal Sujeta de Pinza Fuerte al Salpicadero para GPS Xiaomi Mi 9 Mi 8 Redmi Note 7 iPhone XR XS MAX X 8 7 6 Samsung S10 S9 Huawei P20
  • [Vista de conducción perfecta] Diseño similar a HUD (Head Up Display), para una conducción más segura. El soporte se coloca en una buena localización del borde del salpicadero del coche. El conductor puede ver simultáneamente la pantalla del teléfono y la carretera, consiguiendo el mismo efecto que el HUD para evitar accidentes innecesarios.
  • [Compatibilidad universal] El diseño ajustable se expande para adaptarse a casi cualquier teléfono como iPhone Xs Max/Xs/Xr/X/8/7/6s Plus, Samsung S10Plus/S10/S9/S8, Huawei P20 Mate 9etc. Fácil inserción y extracción del dispositivo, gracias a los muelles incorporados.
  • [Soprote confinable] Diseño de doble base curva con la almohadilla protectora de silicona antideslizante, se fija fuertemente al salpicaderp gracias al clip fuerte. Mantiene su teléfono u otros dispositivos estables y fijos en el soporte. Puede ajustar su ángulo de visualización fácilmente.
  • [Seguridad y operación fácil] Ecológico y con material ABS BPA LIBRE. Es lavable y reutilizable. Operar con solo una mano, y fácil de instalar, , sin necesidad de herramientas.
  • [Atentamente, El servicio de Atención al Cliente] Si por alguna razón no está satisfecho con el soporte, no dude en contactarnos. Nota: por favor, compruebe cuidadosamente si el panel de su ccche es aplicable o no.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
IZUKU Soporte Movil Coche para el Salpicadero Porta Movil Coche HUD para Smartphone y Otros Dispositivos GPS
  • [Fácil de usar]: Simplemente fije su teléfono en el salpicadero con un clip, sin pegar ni atornillar. El soporte movil coche IZUKU no deja residuos, ni rastros en su automóvil gracias a las sujeciones de goma ajustables.
  • [Pantalla siempre a la vista]: IZUKU soporte de movil para coche con diseño HUD (pantalla frontal) fija de manera segura su teléfono al borde del salpicadero sin afectar el campo de visión del conductor. Para que pueda concentrarse en la carretera mientras conduce, especialmente usando el GPS o atendiendo una llamada. No es necesario hacer movimiento para poder ver el teléfono, ni desviar la vista.
  • [Estable y duradero]: Gracias al sistema de fijación doble, este soporte del teléfono para automóvil se puede fijar de manera estable en el salpicadero sin resbalar ni caerse. El resistente clip de silicona mantiene el teléfono seguro. IZUKU porta movil para coche con materiales de alta calidad y no se deformará incluso en entornos de alta temperatura. Inodoro.
  • [Compatibilidad universal]: Con un ancho máximo de 100 mm, este soporte universal para teléfono para automóvil es compatible con casi todos los Smartphones con un tamaño de 3.0 - 6.5, como iPhone 6 / 6Plus, iPhone 7 / 7Plus, iPhone 8 / 8Plus, iPhone SE, iPhone XR / Max iPhone 11 Pro, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S8 Edge, Samsung j5 / J3 / J8, Honor 10, HTC, Huawei Mate 10, P20 etc.
  • [Protección de silicona y nivel ajustable]: Dos almohadillas de goma, que cubren el extremo de las abrazaderas del soporte, aumentan la resistencia y evitan arañazos y resbalones, pueden fijar de forma segura el teléfono inteligente al soporte del teléfono. El interior del clip también está equipado con almohadillas de goma multicapa para proteger el teléfono. Puede ajustar el ángulo del teléfono según sea necesario.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
P19 Versión de navegación HUD Head up Display GPS/OBD2 Sistema dual Pantalla a color HD Ai Intelligence GPS/OBD Fecha de computadora/Advertencia de velocidad/Goodle Map 4 en 1, fácil de instalar
  • [¿Qué es HUD?] Abreviatura de Head Up Display. Muestra datos de manejo en el parabrisas delantero, como velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, kilometraje único, brújula, etc. HUD evita el peligro de que los conductores miren hacia abajo en el tablero de instrumentos. Garantiza la seguridad de los conductores al observar los datos en el vidrio de la ventana delantera del automóvil y ayuda a los conductores a mantener el mejor estado en el camino.
  • [Versión de navegación] actualización integral, el único producto que combina perfectamente la función de navegación y la función HUD, el mismo producto puede satisfacer sus diferentes necesidades. Ahorre espacio en su automóvil y ahorre dinero.
  • [Sistema dual GPS / OBD2] Plug and play: disponible para 99% de automóviles con interfaz OBD2 / GPS, iluminación decorativa ambiental RPM del motor Alarma de código de falla Alarma de manejo de fatiga. El icono de alarma Sensor de luz: el HUD puede ajustar automáticamente el brillo "según al medio ambiente. Unidad de velocidad: KM / H, MPH. Zona multifunción: velocidad, temperatura del agua, voltaje de la batería, distancia de conducción Ícono de temperatura del agua, ícono de voltaje, etc.
  • [Pantalla de moda HD] Diseñado por un famoso diseñador, elegante, noble y lleno de sentido de la tecnología. El producto adopta material resistente a altas y bajas temperaturas, tacto suave y bueno. El producto es muy ligero y pesa solo 80 g. El producto está equipado con una pantalla LCD HD TFT, que muestra la información más colorida, clara y llena de tecnología, de día o de noche.
  • [Atención compatible] OBDll solo estará disponible para vehículos producidos después de 2008. MODELO GPS Perfecto para todos los vehículos. (Si su automóvil no es compatible con el modo OBD, utilice el modo GPS). Sistema dual, sin cambio. El modo OBDll no es compatible con vehículos eléctricos híbridos, vehículos diesel, camionetas, vehículos recreativos, vehículos modificados por computadora, se recomienda utilizar El modo GPS.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Qiilu A8 5.5" Coche HUD Head Up Display OBD II Pantalla reflectora de parabrisas Velocidad de visualización
  • Los modelos automáticos del coche de la adaptación, y pueden solicitar para los coches en línea con OBD II o EUOBD (sistema de diagnóstico automático a bordo). Conecta y reproduce
  • El uso de nano-tecnología para eliminar reflejos no deseados y puede hacer que la información de la pantalla sea más nítida
  • Nueva función: medición del kilometraje de conducción
  • Auto de encendido y apagado con el vehículo arrancado y apagado, la protección efectiva de la batería del coche, manteniendo el modo de cambio manual, y más beneficioso para controlar HUD
  • Modo de ajuste de brillo automático y manual, sin brillo
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Reminnbor Head Up Display Digital, Universal Indicador del Velocímetro de HUD Velocímetro del Camión del Automóvil Odómetro con Exceso de Velocidad Advertencia Reloj del Coche
  • 【Aplicación】 Disponible para automóviles con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play.
  • 【Display Pantalla de información clave】 Muestra datos de conducción en el parabrisas delantero, como velocidad, rpm, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje;Evitar que los conductores se vuelvan peligrosos por ver el instrumento mientras conduce.Los conductores pueden leer la información de manejo al instante, y siempre pueden mantener el mejor estado en el camino con HUD
  • 【Alarm Alarma segura】 La alarma de velocidad excesiva incluye una alarma de velocidad única y una alarma de cuatro etapas. La alarma de RPM del motor puede ayudar a ahorrar combustible al cambiar de marcha, y es buena para los principiantes
  • 【Encendido / apagado automático】 El HUD comienza y se apaga con el vehículo encendido y apagado, una protección efectiva de la batería del automóvil, manteniendo el modo de cambio manual, más fácil de controlar el HUD
  • 【Ass Garantía de calidad】 Bienvenido a comprar nuestros productos.Nuestros productos han sido sometidos a un estricto control de calidad para garantizar que cada cliente pueda comprar sus productos favoritos.Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡gracias!
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Pantalla de Hud Heads Up para automóvil, 5.5 pulgadas Universal F4 MPH KMH Proyección de parabrisas de película 12V para autos de navegación
  • 【Función múltiple】:Esta pantalla de visualización puede reflejar datos múltiples, como velocidad, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, código de falla del motor. Kilómetro y milla se pueden cambiar de freel.
  • 【Modos de visualización】:Modo de visualización: modo predeterminado, modo de alta velocidad, modo automático. La alarma de RPM del motor puede ayudar a ahorrar combustible al cambiar de marcha, y es buena para los principiantes. Dispositivo simple, haz que se use rápidamente. No hay tiempo perdido. No se desperdicia dinero. Comience a conducir de forma segura de ahora en adelante.
  • 【Display Pantalla HD de 5,5 pulgadas】:El hud F4 tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas, que puede reflejar la imagen de H4 F4 claramente delante de su vista, fácil de leer. Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.
  • 【Uso universal】:El HUD universal F4 está disponible para automóviles con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play. La alarma de exceso de velocidad incluye alarma de una sola velocidad y alarma de cuatro etapas.
  • 【Power Encendido/apagado automático】:El HUD comienza y se apaga con el vehículo encendido y apagado, una protección efectiva de la batería del automóvil; manteniendo el modo de cambio manual, más fácil de controlar HUD.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
LeaningTech LTC Velocímetro Universal para Coche, Pantalla con visualizador HUD, GPS, Sistema OBD II, con función de Alarma, Aviso de Velocidad (C60)
  • El HUD puede automáticamente a modelos de vehículos de OBD II o EOBD (European On-Board Diagnostics) encajan
  • Segura para conducción: permite reducir su cabeza en el salpicadero bajo, solo se centran en el transporte y sus datos de conducción observarán
  • Alarma de exceso de velocidad: El HUD dignidad advertirles, si usted la limitación de la velocidad, mediante übergeschwindigkeitsalarm sumas superan
  • Conversión automática: el HUD puede en consonancia con el coche de motor de encendido y apagado automáticamente para proteger eficazmente a la batería de coche. además de la mano, interruptor para su mejor control de este HUD
  • Detect información precisa distancia de ecus de su vehículo sobre sistema de OBD II
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Modohe Soporte Móvil para Coche Soporte Universal Movil Coche Adecuado para el Tablero de Instrumentos, para GPS iPhone11 Pro/11/Xs Max/Xs/Xr/X/8/7/6s Plus, Galaxy S10 Note 10+ Huawei Mate 30 Pro etc
  • 🚘Diseño de Una Mano y Resistencia a La Luz Del Sol: coloque / levante fácilmente el teléfono con una mano, facilita la conducción. Colocado en el tablero del automóvil, logra una visión científica que no bloquea su vista de conducción y le permite operar su dispositivo Sin bajar la cabeza. El ángulo de visión ergonómico y la pantalla no reflectante se centran en hacer que la conducción sea más segura
  • 🚘Amplia Compatibilidad: Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 3.0 "-7.0", para iPhone XS Max XR X 8 7 7 Plus 6, S10 plus S10 S9 Note 8, Huawei P20 Mate GPS devices, etc
  • 🚘Super Estable: el gel de silicona lavable de primera calidad brindan una instalación flexible y estable para su opción. El resorte de alta calidad mantendrá su teléfono en su lugar con mucha firmeza, incluso cuando el automóvil sufra giros bruscos, paradas repentinas o aceleraciones.
  • 🚘Seguridad y operación fácil: Ecológico y con material ABS BPA LIBRE. Es lavable y reutilizable. Operar con solo una mano, y fácil de instalar, , sin necesidad de herramientas.
  • [Atentamente, El servicio de Atención al Cliente] Si por alguna razón no está satisfecho con el soporte, no dude en contactarnos. Nota: por favor, compruebe cuidadosamente si el panel de su ccche es aplicable o no.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Eono by Amazon - Soporte Móvil para Coche,HUD Soporte Móvil Coche GPS, Pinza Fuerte de Base Titular Móvil Vehícul, Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, HTC, LG 3.0"a 6.8" etc.
  • 🚘【Gran compatibilidad】 Diseño universal que se adapta a la mayoría de salpicaderos sin bloquear la visión. Abrazadera ajustable que pasa de 3.0 a 6.5 inch. Compatible con los modelos siguientes: iPhone 11 Pro, Pro Max, Xs Max, XR, X, 8, 7, 7s, 6s, 6 Plus; Huawei; Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6, 5, J5; LG, HTC; Sony; Nexus y muchos más
  • 🚘【Campo de visión más amplio】ofrece una visión más clara y sin los reflejos que se producen con los soportes para el parabrisas. Usa el teléfono como GPS de forma segura sin obstaculizar la visión
  • 🚘【Fácil de instalar y de usar】 Encájalo en el salpicadero y, después, ajusta el teléfono en el soporte con la abrazadera flexible. Permite el manejo con una mano mientras conduces. Antes de comprarlo, asegúrate de que el borde del salpicadero de tu coche no tiene más de 5 cm y de que el móvil no obstaculiza el campo de visión
  • 🚘【Materiales de calidad】 este soporte está hecho de ABS de primera calidad, sin olores ni sustancias tóxicas. Es resistente al frío y al calor, y su vida útil es más larga que la de otros modelos parecidos
  • 🚘【Seguro y fiable】 Las almohadillas antideslizantes de goma protegen el teléfono de rayones, incluso en carreteras con el firme irregular o al frenar
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS digital velocímetro inteligente con advertencia de voltímetro de alarma de sobrevelocidad, pantalla LCD TFT de 2.2 ''
  • 【Pantalla LCD TFT de 2.2 ''】 Este HUD tiene una pantalla grande de 2.2 pulgadas, pantalla Full HD. El sensor de luz incorporado ayuda a la pantalla frontal para ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente. Este HUD para automóvil incorporado en un parasol le ayuda a leer la fecha con mayor claridad y sin imágenes de doble fantasma.
  • 【Contenido rico】 Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, incluida la velocidad de conducción, el número de satélite, el tiempo de conducción individual, la distancia de conducción única, la dirección de conducción, el reloj, la altitud, el voltaje de la batería, la prueba de velocidad, la prueba de frenos, la velocidad excesiva alarma, etc. Cambie libremente entre KMH y MPH.
  • 【Diseño razonable】 Diseño compacto, muy ahorrador de espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, sin necesidad de pegar ninguna pegatina reflectante en su parabrisas, más seguro para conducir.
  • 【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】 Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción por fatiga para garantizar su seguridad durante la conducción a larga distancia. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según lo desee según su hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 【Diseñado para todos los vehículos】 Compatible para todos los autos en el mercado. Plug & play, fácil de instalar. Basado en el módulo GPS y el satélite, se puede usar para probar la aceleración y el rendimiento de los frenos. Una herramienta multifuncional para ayudarlo a conocer su automóvil.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Head Up Display para Coche, iKiKin 3.5" Pantalla de HUD con OBD GPS Sistemas duales, HUD para automóviles con múltiples Funciones de visualización e Imagen Clara
  • 【DUAL SYSTEM HEAD UP CAR】 Questo proiettore Car HUD progettato con sistemi doppi è adatto a tutti i veicoli con OBD2 o GPS. Trasmissione fluida e prestazioni stabili ti fanno sentire più sicuro quando guidi di notte o di giorno.
  • 【MULTIPLE DISPLAY FUNCTIONS】 Ci sono un sacco di funzioni Head Up Display tra cui velocità veicolo + allarme RPM, promemoria turno, allarme velocità singola, allarme temperatura acqua, allarme tensione e allarme di guida a fatica. Inoltre, è possibile far scorrere il pulsante di selezione, in modo da poter passare a qualsiasi modalità che si desidera visualizzare. E questo display head-up per auto è adatto sia per i principianti che per i master driver.
  • 【SICUREZZA E CONVENIENZA】 Il display dell'auto mph mostra informazioni sufficienti direttamente nel campo visivo del guidatore, permettendoti di mantenere una concentrazione costante sul traffico senza guardare in basso per guardare lo strumento, il che aiuta a ridurre in modo significativo l'incidente automobilistico.
  • 【LEGGERE E LEGGERE LA LEGGE】 Rispetto allo schermo di plastica sul mercato, il nostro display HUD per auto è realizzato in vetro anti-luce solare, eliminando le emissioni ridondanti e fornendo un'immagine chiara. E non devi preoccuparti di guidare un'auto sotto il sole e la notte.
  • 【GARANZIA A RISCHIO】 Le massime prestazioni del chip di elaborazione e l'ampia compatibilità garantiscono una trasmissione fluida. E il materiale robusto garantisce una lunga durata. Siamo fiduciosi del nostro proiettore OBD 2, ecco perché è supportato con una garanzia di rimborso del 100% e un servizio di rimborso o sostituzione completo, senza fare domande.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
iKiKin Coche HUD con GPS OBD, Interfaces duales, Encabezar Pantalla Universal Digital Velocímetro KMH/mph Proyector de Parabrisas de automóviles para Todos los vehículos M11
  • MODO DOBLE OBD & GPS: Diseñado con sistemas duales OBD / GPS, 2 puertos USB y conmutación con un solo clic, totalmente compatible, plug and play, esta pantalla universal para automóvil es adecuada para cualquier tipo de vehículo, como automóvil, camión, SUV RV, etc.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: El proyector del tablero del automóvil muestra datos esenciales claros en la pantalla transparente, como la velocidad de conducción, la velocidad del motor, el voltaje de la batería, la temperatura del agua, la medición del kilometraje, el ajuste automático de la luz, etc. Como sobre velocidad, fatiga drving, temperatura del agua y más.
  • PANTALLA HD: La sombrilla integrada ayuda a reducir el reflejo de la luz solar, lo que garantiza gráficos nítidos y vibrantes incluso bajo la luz solar intensa. Por lo tanto, la pantalla del automóvil no afectará su visión y mejorará en gran medida la seguridad de la conducción.
  • PROCESO DE DIBUJO DE ALAMBRE: Con el proceso de trefilado, este proyector HD para automóviles es resistente a la oxidación, a la oxidación, a los arañazos y a los químicos, por lo que mantiene su aspecto brillante durante mucho tiempo.
  • ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO: nuestro auto digital para automóvil se encenderá o apagará automáticamente con el arranque y apagado del vehículo, lo que prolonga la vida útil de la batería del hud, ahorra energía y brinda comodidad a los conductores.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
BLESYS 5,5" multi-coche del color de HUD Head Up Display Empleado Nanotecnología para la eliminación de deslumbramiento y Clear Display HUD sin película de la reflexión el trabajo con OBD2 y EOBD coche
  • Este HUD se conecta a la interfaz OBD2 del automóvil a través del cable de datos, lee la información del automóvil y los proyecta en el parabrisas delantero. Principalmente tiene la velocidad, las RPM, el consumo instantáneo de combustible y proporciona una alarma de exceso de velocidad, etc. Evita mirar hacia abajo en el tablero del automóvil, ayuda a conducir con seguridad.
  • Esta interfaz HUD OBD2 solo es compatible con automóviles que usan OBD-II y el acuerdo UE-OBD (región de América: después de 2004 años, otra región: después de 2008 años), no es compatible con JOBD y OBD-I. Consulte las instrucciones de compatibilidad en la sección de descripción del producto o contáctenos para confirmar si este OBD2 HUD funciona con su automóvil.
  • Pantalla frontal multicolor para fácil lectura, pantalla HD ultragrande de 5,5 pulgadas, viene con línea de conexión OBD de 144 cm. Emplee la tecnología nano para la eliminación de reflejos y la visualización clara sin película reflectante. Sus proyecciones son claramente visibles a la luz directa del sol o de noche.
  • El HUD del automóvil puede mostrar muchos parámetros al mismo tiempo de la siguiente manera: Velocidad, RPM, Advertencia de sobrevelocidad, Consumo instantáneo de combustible, Medición de distancia, Temperatura del tanque de agua, Voltaje de la batería, Consumo promedio de combustible Kilometraje, Indicador de cambio, Recordatorio de manejo de fatiga, Alarma de bajo voltaje, Alarma de alta temperatura, Selección de KM/M. Nueva función: medición de kilometraje de conducción.
  • Encendido / apagado automático con arranque / apagado del vehículo que evita el sobregiro de la batería. El encendido / apagado manual también está disponible para el control de HUD. Simplemente se enchufa el HUD en el zócalo OBD y se enciende, luego llega una señal de velocidad, NO necesita una batería o un encendedor para alimentar el HUD.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
iKiKin Car Head Display Up OBD2 con Panel de reflexión Sin Doble Imagen Proyección estéreo Display Speed RPM Voltage Recordatorios multifuncionales Car HUD C500
  • √ PANTALLA CLARA: el HUD para autos C500 tiene una pantalla LED clara y adopta la perspectiva y el vidrio reflectante incluso bajo el sol. Proyecte la información en la pantalla sobre el vidrio reflectante, muestre la información y léala más fácilmente mientras conduce, y no necesita pegar ninguna película de reflexión en el parabrisas.
  • √ NO HAY DOBLE IMAGEN: Usando el vidrio de material de alta calidad con excelente reflectancia y transmitancia de luz, No hay doble imagen. Componente fotosensible incorporado, que detecta la intensidad de la luz externa y ajusta automáticamente el brillo del HUD para adaptarse al ambiente, muestra los datos claramente ya sea de día o noche.
  • √ MUCHA PANTALLA DE INFORMACIÓN: Se puede mostrar cierta información de conducción principal en esta pantalla de visualización superior, que incluye velocidad, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, RPM, distancia de conducción, tiempo de conducción y reloj. Con la proyección estéreo, le ayuda a ver claramente Mientras conduce, simplemente mantenga sus ojos en la carretera.
  • √ RECORDATORIOS MÚLTIPLES Y ALARMA: Existen 7 tipos de recordatorios para ayudarlo a conocer más datos del automóvil: código de falla claro, alarma de exceso de velocidad, conducción de fatiga, alarma de RPM, alarma de temperatura de agua alta, alarma de bajo voltaje y recordatorio de cambios. Ayudarte a evitar accidentes y mantener tu conducción segura.
  • √ ENCHUFE Y JUEGUE: la pantalla de visualización superior de HUD solo es adecuada para automóviles con interfaz OBD2. Para esos automóviles adecuados, solo instale HUD plug-and-play. La instalación mediante el manual del usuario en su automóvil requiere solo 3 pasos. encienda su automóvil, el HUD se pone en marcha automáticamente y comienza a trabajar sin ninguna otra operación.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Pantalla de La Cabeza del Hud del Coche, Coche Universal con Pantalla Hud de 5.5 Pulgadas Obd2 con Película de Proyección de Parabrisas 12v
  • [Head Up Display]: esta pantalla de navegación del automóvil HUD es una pantalla inteligente head up para ayudarlo a leer una variedad de datos de conducción del vehículo sin bajar la cabeza, y puede ver los datos proyectados en el parabrisas
  • [Pantalla y modo de información clave]: la pantalla de visualización frontal del HUD para el automóvil puede reflejar múltiples datos, tales como velocidad, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, código de falla del motor; Modo de visualización: modo predeterminado, modo de alta velocidad, modo automático
  • [Pantalla HD de 5.5 pulgadas]: esta pantalla frontal HUD para automóvil tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, que puede reflejar la imagen F4 HUD claramente delante de su vista, fácil de leer, que siempre puede ser segura tanto para el conductor como para los pasajeros; Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento
  • [Encendido / Apagado automático]: esta pantalla universal de cabeza hueca se encenderá o apagará automáticamente cuando se encienda o apague el vehículo, protegiendo efectivamente la batería del automóvil; Retención del modo de cambio manual, más fácil de controlar HUD
  • [Alarma segura]: la alarma de exceso de velocidad incluye alarma de velocidad única y alarma de cuatro etapas; La alarma de RPM del motor puede ayudar a ahorrar combustible al cambiar, y es buena para los novatos; Kilómetro y milla se pueden cambiar libremente
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Visualizador coche Head Up Display HUD cabeza alta gráfico OBD2 de velocidad, nivel de combustible, cuenta Torre 14.8 * 8.5 cm (1 Rule incluido)
  • ✉ 【ALTA CALIDAD】 Material de alta calidad e instalación increíblemente simple.
  • ✉ 【FÁCIL DE USAR】 Visualice directamente la información del parabrisas, sin tener que bajar los ojos para verificar la velocidad.
  • ✉ 【SISTEMA INTELIGENTE】 Sistema de advertencia de velocidad, nivel de combustible y medidor de velocidad.
  • ✉ 【EXPERIENCIA DE BUEN USO information Información visible día y noche y modo de brillo automático.
  • ✉ 【PROTECCIÓN DE LA BATERÍA DEL COCHE】 Se enciende automáticamente en el momento del arranque del automóvil y se apaga automáticamente cuando apaga el automóvil para proteger la batería del automóvil.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
VIGORFLYRUN PARTS LTD P12 LCD 5,8 Pulgadas HUD HUD Ordenador Digital del Coche OBD RPM Navegación Speed ​​Projector Velocímetro Digital Mileage Gauge Herramienta de diagnóstico
  • Pantalla TFT LCD multi color inteligente de 3.0 pulgadas. Disponible para automóviles con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play
  • El dispositivo digital inteligente OBD está equipado con una detección muy poderosa para el código de error, el dispositivo puede mostrar la información del código de error claramente en forma de texto y puede borrar la información de la falla.
  • Nuevas funciones: aceleración del modo competitivo, prueba de rendimiento de frenos, lectura de toda la información del flujo de datos del automóvil
  • Este producto es para la seguridad de los conductores, especialmente en la conducción de alta velocidad durante la noche. HUD puede mantener la vista del conductor en la carretera y puede disminuir el accidente automovilístico.
  • El diseño multicolor hace que la pantalla sea más abundante y más fácil de leer.

Por lo general, muestra información como velocidad, capacidad de combustible, destino final y la ruta más adecuada. ¿La mejor parte? ¡No tienes que buscar en tu coche o manipular la estación de radio para rastrear tu ubicación! El HUD lo hace todo sin tener que apartar la vista de la carretera.

Una descripción general

Seleccionar un HUD por sí mismo definitivamente no es fácil de ninguna manera. En consecuencia, hay varios HUD que ofrecen características y precios únicos. ¿Cuál elegir? ¡Buenas noticias! Hemos enumerado algunos de los mejores HUD para usted. Todo lo que necesita hacer es seguir esta guía y seleccionar la más adecuada según su presupuesto.

Los 7 mejores HUD para coches

1 HUD para coche con GPS ITEQ de 4,8 pulgadas

Conducir nunca fue más seguro hasta la llegada de los HUD para coches. ¡Solo tiene que instalar uno para usted y dejar que HUD se encargue del resto!

El HUD para coche con GPS ITEQ de 4.8 pulgadas es todo lo que necesita. No es de extrañar, es uno de los mejores HUD que probablemente encontrará. Echemos un vistazo a lo que tiene que ofrecer. Obviamente, ofrece una conducción más segura en primer lugar. En consecuencia, no es necesario que mires tu panel de vez en cuando. Si excede el límite de velocidad, ¡la alarma se dispara de inmediato!

Además, cuenta con una pantalla en tiempo real. El HUD muestra información clave como velocidad, dirección, hora e incluso altitud. Sin embargo, si desea cambiar las unidades de velocidad a kph o mph, puede hacerlo manualmente.

Además, tiene dos opciones de visualización. Puede colocar la almohadilla polarizadora en el parabrisas con una ventosa para mostrar los datos en la almohadilla. Alternativamente, puede fusionar la almohadilla y el HUD sin pegar nada en el parabrisas.

¡Pero hay más!

Este HUD es compatible con cualquier coche que tenga una toma de encendedor (12 V CC). Además, el HUD también es compatible con BEV (vehículo eléctrico con batería) y HEV (vehículo eléctrico híbrido). Lo más importante es que es una compra sin riesgos. ¡El HUD para coche ITEQ GPS viene con una garantía de devolución del dinero del 100% durante 3 meses! Con todo, vale la pena comprarlo.


HUD para coche con GPS ITEQ de 4,8 pulgadas

Nuestra calificación:
4.2 de 5 estrellas (4,2 / 5)

 

 

Pros

  • Cuenta con una pantalla LED con excelente brillo.
  • Funciona perfectamente en temperaturas que oscilan entre -40 y 80 grados Celsius.
  • Soporta presiones atmosféricas de 86-106 Kpa para una información perfecta.
  • El sonido de la alarma es tan fuerte como 30 decibeles.
  • El voltaje de funcionamiento es de 12 V CC-pulg.

Contras

  • Tienes que desenchufarlo mientras no esté en uso.
  • Utiliza la señal de GPS, lo que puede resultar complicado en un clima difícil.

2 HUD universal para coche TIMPROVE T600

¿Tienes curiosidad por saber si es compatible con tu automóvil o no? Bueno, ya no tienes que preocuparte por eso. El HUD universal para coche TIMPROVE es todo lo que necesita.

Pero eso es solo una parte de la historia.

Idealmente, le gustaría comprar un HUD que sea compatible con su coche. Si le preocupa la compatibilidad, le sugerimos que elija este HUD.

Lo más importante es que es un HUD universal. Significa que puede funcionar con cualquier automóvil independientemente de la marca o modelo. Además, se basa en el módulo GPS interno para obtener información a prueba de errores.

Además, el HUD T600 cuenta con una pantalla LCD TFT de 2,2 pulgadas de alta definición. Por lo tanto, muestra información más nítida y clara que el HUD del parabrisas.

Mientras tanto, puede ajustar la combinación de colores con la función de cambio de varios colores. Ahora, puede disfrutar de su experiencia de conducción con colores convenientes y control de velocidad constante.

Pero eso no es todo.

Cuenta con un diseño de soporte en ángulo de 30 grados. Le proporciona una vista conveniente de la información clave sin apartar la vista de la carretera.

El T600 muestra toda la información necesaria que necesita. Ya sea su velocidad, dirección, voltaje, distancia, tiempo de conducción, altitud, alarma de exceso de velocidad o bajo voltaje, lo muestra todo. Además, también puede ajustar entre kilómetros y millas.

El T600 se ha actualizado con nuevas funciones, lo que lo hace altamente competente en comparación con los HUD tradicionales. Además, también puede medir la prueba de aceleración, la prueba de rendimiento de los frenos y otra información valiosa. Por último, viene con una garantía de 1 año.


HUD universal para coche TIMPROVE T600

Nuestra calificación:
4.3 de 5 estrellas (4,3 / 5)

 

 

Pros

  • Es un dispositivo plug and play.
  • Cuenta con una pantalla TFT LCD de 2,2 pulgadas con una pantalla multicolor.
  • Un primer escaneo muestra el protocolo del vehículo.
  • La pantalla multifunción permite mostrar información adicional.
  • Proporciona facilidad de instalación y lecturas convenientes.

Contras

  • El GPS tarda un poco en adquirir una señal.
  • Su diseño compacto puede resultar frustrante para las personas que buscan una pantalla más grande.

3 LeaningTech Original Digital Universal Car HUD GPS

Si desea deshacerse de la agonizante tarea de instalar el HUD de un coche, este es el dispositivo para usted. La instalación de un HUD de coche tradicional puede llevar mucho tiempo y resultar frustrante. Sin embargo, puede ahorrar un tiempo precioso comprando este HUD para coche.

Es un dispositivo plug and play. El HUD muestra información en tiempo real con el satélite GPS. Además, la configuración es completamente sin cables para la parte VSS (señal de velocidad del vehículo). Además, es altamente compatible y puede funcionar con casi todos los coches y camiones.

Además, existe una configuración de botón simple, que le permite ajustar las unidades de velocidad. MPH o KPH ¡simplemente presione el botón!

Aparte de eso, también está disponible un sensor de brillo automático de ajuste automático. Mientras conduce, ajusta automáticamente el brillo para la conducción diurna y nocturna.

Además, cuenta con una pantalla de luz verde fácil de usar. Además, utiliza la misma técnica de tablero de vuelo. Además, la pantalla de luz verde garantiza una visualización cómoda para el conductor, especialmente para la conducción de larga distancia.

¡Eso no es todo!

Además de una cómoda pantalla, es capaz de calcular la distancia y el tiempo de conducción. Por lo tanto, puede realizar un seguimiento de sus diversos viajes. Aparte de eso, si excede el límite de velocidad establecido, el HUD muestra un pitido de 3 segundos y mantiene la pantalla parpadeante.

En resumen, es un HUD para coche fácil de usar y muy conveniente enriquecido con todas las funciones útiles. Por lo tanto, puede esperar una experiencia de conducción óptima con información muy precisa.


LeaningTech Original Digital Universal Car HUD GPS

Nuestra calificación:
4.2 de 5 estrellas (4,2 / 5)

 

 

Pros

  • La pantalla de visualización frontal muestra la velocidad de conducción en el parabrisas
  • Dispositivo fácil de configurar, solo conéctelo y juegue.
  • Ajuste automático del brillo a través del sensor para el día o la noche.
  • La pantalla de color verde fácil de usar permite una visión cómoda.
  • La alarma de exceso de velocidad le permite calibrar su velocidad en consecuencia.

Contras

  • El brillo es relativamente bajo para la pantalla a la luz del día.
  • La información del GPS no es muy precisa.

4 HUD de coche XYCING

Si está buscando un HUD de coche para su coche con protocolo OBD II o EUOBD, no busque más. El HUD para coche XYCING es la mejor opción para sus necesidades.

Este HUD para coche S600 es compatible con coches con protocolo OBD II y EUOBD. Para verificar si su coche tiene la certificación OBD II o no, abra el capó del motor de su coche. Busque la etiqueta OBD II CERTIFIED. Si existe, este HUD se puede instalar normalmente.

Sin embargo, varios modelos no son compatibles con el ESTÁNDAR OBD-II. Aún así, si no está seguro, puede comunicarse con los fabricantes de HUD.

Este HUD cuenta con una pantalla HUD dual. El modo de reflexión proyecta la información en el parabrisas delantero. El modo de visualización directa de HUD, por otro lado, permite la adquisición de datos directamente desde la pantalla de visualización frontal. Sin embargo, la pantalla de visualización generalmente se monta verticalmente en la almohadilla antideslizante.

Además, la pantalla LED presenta información como velocidad de conducción, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje de la batería, medición del kilometraje, consumo de combustible, tiempo de conducción, detección de códigos de falla y eliminación de códigos de falla. Se puede acceder a la información instantáneamente con la mayor facilidad y confiabilidad.

Además, también cuenta con varias alarmas de seguridad en la conducción. Incluye alarma de exceso de velocidad, alarma de RPM, alarma de alta temperatura del agua, alarma de bajo voltaje, recordatorio de cambio, alarma de conducción por fatiga y alarma de falla del motor.

¿La mejor parte?

Tiene pantalla de múltiples funciones que se pueden ajustar en consecuencia. Además, una función de control de brillo automático asegura un brillo de pantalla adecuado.


HUD de coche XYCING

Nuestra calificación:
4.3 de 5 estrellas (4,3 / 5)

 

 

Pros

  • Cuenta con una forma de dos pantallas; modo de reflexión y modo de visualización directa.
  • Tres tipos diferentes de modos de consumo de combustible.
  • La temperatura de funcionamiento es de -40 a 80 grados Celsius.
  • El voltaje de funcionamiento es de 9 V ~ 16 V CC.
  • Pantalla de múltiples funciones con brillo ajustable automáticamente.

Contras

  • No es compatible con todos los automóviles.
  • No es fácil de configurar e instalar.

5 SHEROX 3.5 ″ HUD para coche

¿Alguna vez ha pensado en el HUD de coche más simple? Bueno, aquí tienes uno. ¡Es verdad! El HUD para coche SHEROX de 3.5 ”es uno de los HUD para coche más simples del régimen de HUD. ¡Estás a punto de aprenderlo todo!

Por lo general, los HUD tradicionales muestran toneladas de información innecesaria, que puede distraer. Sin embargo, con este HUD para coche, garantizamos una pantalla simple, elegante y brillante sin distracciones. El SHEROX Car HUD es 95% compatible con la interfaz OBD2 / EUOBD.

Además, cuenta con una fácil instalación con funcionalidad plug and play. También ha sido probado eléctricamente en el sitio de fabricación. Además, cuenta con la certificación FCC / CE.

Cuenta con una pantalla HD de 3.5 pulgadas para una vista nítida y clara. Además, utiliza nanotecnología para eliminar los reflejos dobles.

Pero eso no es todo.

Puede ajustar el brillo de forma manual o automática con el modo de ajuste de brillo.

Además, viene con cuatro funciones de visualización. Eso incluye la velocidad del automóvil en KMH / MPH, la temperatura del agua, el voltaje y el kilometraje de viaje. Además de eso, consta de tres funciones de alarma diferentes. Incluye alarma de exceso de velocidad, alarma de alta temperatura y alarma de bajo voltaje.

Lo más importante es que viene con una pantalla de visualización frontal que se inicia y se apaga con el vehículo. Por lo tanto, protege el coche del drenaje de la batería, lo que podría causar inconvenientes.

En pocas palabras, SHEROX Car HUD es el HUD de diseño más simple y elegante hasta la fecha. Es compatible con la mayoría de vehículos. Además, proporciona un montón de funciones útiles con un mínimo de distracciones. Sugerimos comprar este HUD si busca un HUD de coche simple y brillante.


SHEROX 3.5

Nuestra calificación:
4.5 de 5 estrellas (4.5 / 5)

 

 

Pros

  • Su diseño compacto utiliza un espacio pequeño para mayor comodidad.
  • La pantalla es significativamente brillante, incluso a plena luz del día.
  • El ajuste automático de brillo permite un brillo factible.
  • La pantalla no está ocupada, a diferencia de los HUD tradicionales.
  • Es fácil de instalar con una conducción sin deslumbramiento.

Contras

  • No es compatible con Blade Electric Vehicle.
  • Requiere película de reflexión a pesar del anuncio.

6 HUD coche Vansky

Bueno, definitivamente necesitas un HUD que sea duradero y confiable con sus capacidades de conexión. Si busca uno, la espera ha terminado. Este es el dispositivo definitivo diseñado para contener la mayoría de pantallas e incluso dispositivos GPS.

Diseñado con perfección, este HUD para coche está diseñado específicamente para resistir incluso en las carreteras más difíciles. Una almohadilla y dos soportes de goma son suficientes para hacer el trabajo.

Además, el dispositivo se puede ajustar para contener dispositivos de entre 3,5 y 7 pulgadas. Lo más importante es que comprende una función de una mano. Por lo tanto, puede operarlo con una sola mano.

Además, se agregan 5 puntos de gel de silicona en la parte inferior. Como resultado, esto permite una pantalla más firme y estable cuando se monta. La pantalla no se volcará incluso con un freno repentino o un giro brusco.

El soporte tiene un diseño ajustable. Por lo tanto, no bloqueará la visibilidad del conductor de ninguna manera. El dispositivo se puede montar de forma horizontal o vertical; sin embargo, una posición horizontal proporcionaría una ubicación más estable.

Además, la montura también puede adjuntar varios elementos que desee montar. Ya sea un dispositivo GPS, un teléfono celular o un dispositivo de música, el soporte monta firmemente el dispositivo.

Hablando de la calidad de construcción del soporte, está hecho de material de silicona de alta calidad. La silicona proporciona un acabado resistente al desgaste.

Aparte de eso, es duradero, lavable y utilizable. Puede esperar una vida útil prolongada para este dispositivo. Además, viene con una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 1 año.


Tenedor del teléfono del coche, tenedor del tablero de instrumentos del silicón del tenedor del teléfono del coche de Vansky

Nuestra calificación:
4.2 de 5 estrellas (4,2 / 5)

 

 

Pros

  • Con el gel de silicona, no se requiere material adhesivo ni pegamento.
  • Los 5 puntos de silicona pegajosos de la parte inferior son lavables.
  • Muy conveniente; fácil de instalar y quitar.
  • Los soportes de goma pueden sujetar firmemente dispositivos de entre 3,5 y 7 pulgadas.
  • La ranura del soporte tiene 2 cm de profundidad y sujeta los dispositivos a 90 grados.

Contras

  • El agarre de adherencia no es muy firme.
  • No es un buen soporte para sujetar teléfonos móviles.

7 Arpenkin HUD X5 OBD2 3 ″ Pantalla de visualización frontal universal multifunción montada en vehículo

¿Estás cansado de conducir sin un asistente de conducción? Bueno, no necesita uno porque el HUD para coche Arpenkin HUD X5 OBD2 es lo que necesita.

El HUD para coche HUD X5 es compatible con OBDII, sistema EOBD y coches de acuerdo OND2. También es compatible con los coches estadounidenses y europeos fabricados después de 2004. Sin embargo, solo es compatible con los coches asiáticos fabricados después de 2007.

El HUD para coche HUD X5 cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas que es portátil y promueve datos fácilmente visibles para los conductores. Además, se puede acceder a toda la información útil de conducción a través del sistema OBD 2.

Hablando de características, puede cambiar libremente entre las unidades de velocidad MPH o KPH. Además, este HUD también cuenta con una función normal de encendido y apagado automático. Por lo tanto, permite que el HUD se encienda y apague con el automóvil, respectivamente.

Además, el encendido y apagado automático permite una protección eficaz de la batería contra el drenaje. Aparte de eso, este HUD promete un modo de cambio manual fácil de usar, que es extremadamente fácil de usar.

La nanotecnología elimina cualquier reflejo doble y promete información de visualización más nítida. Además, viene con un ajuste de brillo automático y manual. Como resultado, puede conducir cómodamente sin deslumbramiento.

En general, si está buscando un HUD con una buena relación calidad-precio, le diríamos que intente invertir en este. Disponible con un montón de funciones, este HUD ofrece un diseño fácil de usar con un mínimo de inconvenientes. Además, es fácil de usar y altamente confiable.


Arpenkin HUD X5 OBD2 3

Nuestra calificación:
4.4 de 5 estrellas (4,4 / 5)

 

 

Pros

  • Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas con una pantalla de alta definición.
  • La pantalla multicolor proporciona información cómoda y conveniente.
  • La nanotecnología ofrece imágenes sin reflejos.
  • Una pantalla completa con información clave múltiple.
  • Función de encendido y apagado automático con ajuste de brillo.

Contras

  • No es compatible con camiones.
  • Tiene un pitido de alarma muy fuerte.

Guía de compra de un HUD para coche

Para encontrar el mejor HUD para su coche, es esencial identificar las características cruciales que debe tener un buen HUD para coche. Sin reconocer las características del HUD, probablemente perderá mucho tiempo y dinero. Por lo tanto, hemos introducido una guía de compra para garantizar que se cumplan sus demandas y que esté completamente satisfecho.

Los siguientes son algunos de los factores que debe tener en cuenta al comprar un HUD para coche.

Monitor

Es extremadamente importante que pueda leer la información de la pantalla proporcionada por el HUD. La pantalla debe ser lo suficientemente conveniente para leer mientras conduce. Además, debe buscar un HUD que sea lo suficientemente brillante para obtener imágenes claras.

Además, debería ser ajustable en caso de que no sea brillante. Si no sabe cómo hacerlo, intente seguir las instrucciones que vienen con el HUD.

Hoy en día, muchos HUD de coches cuentan con ajuste automático de brillo. El brillo se establece en un nivel alto durante el día, mientras que se atenúa durante la noche. También puede ajustar manualmente la configuración de brillo según sus necesidades.

Conectividad

Hoy en día, los HUD modernos cuentan con conectividad para teléfonos inteligentes a través de Bluetooth. Le permite conectarse con múltiples aplicaciones de navegación para mayor comodidad. Además, también pueden mostrar información adicional que busca. Algunos HUD modernos y confiables también poseen la capacidad de realizar y recibir llamadas.

Como resultado, no tendrá que cambiar a su teléfono mientras conduce. Es mucho más seguro usar el HUD como un teléfono celular para el coche. Mantiene su enfoque y vista en la carretera mientras le permite contactar a sus seres queridos.

¿La mejor parte?

Esta función permite minimizar el riesgo de accidentes que surgen al conducir mientras se usa el teléfono.

Compatibilidad

Independientemente del dispositivo que seleccione, es fundamental asegurarse de que sea compatible con su automóvil o no. Hay diferentes tipos de HUD para coches disponibles en el mercado que presentan una compatibilidad diferente. Si bien algunas pantallas de visualización frontal son universales, es posible que otras solo sean compatibles con los vehículos que usan el sistema OBD.

Por lo tanto, asegúrese de comprar el ajuste adecuado para su vehículo. Generalmente, los HUD universales son compatibles con la mayoría de los automóviles, independientemente de la marca o modelo del vehículo.

Sin embargo, asegúrese de que su coche tenga la CERTIFICACIÓN OBD antes de comprar un HUD que admita un sistema OBD.

Datos

Por lo general, varios HUD muestran diferentes formas de datos. Por lo tanto, es importante elegir el HUD según el tipo de datos que desee mostrar en su pantalla. Además, los HUD que se conectan al sistema OBD de su vehículo tienden a mostrar una gran cantidad de datos. Incluso pueden mostrar información como códigos de diagnóstico y consumo de combustible.

Sin embargo, no significa necesariamente que un HUD que muestre menos información sea inferior. Un HUD simple le proporcionaría los datos más vitales, permitiéndole leer la información correctamente. Una pantalla completa, por otro lado, podría distraerlo o incluso dificultarle la adquisición de información.

Conclusión

Seleccionar un HUD es una tarea bastante difícil y requiere algún tipo de conocimiento profundo antes de poder comprar uno. Sin embargo, es igualmente importante comprar el adecuado para su automóvil.

Si no está seguro del tipo de HUD que desea, intente comprar un HUD universal. Gracias a su compatibilidad con casi todos los vehículos, puede adquirir información útil en sus viajes por carretera.

Esta guía está dirigida a usuarios que buscan un HUD de coche ideal para ellos. Los productos mencionados anteriormente son algunos de los mejores HUD que puede comprar. ¡Elegir uno!

Cómo INSTALAR un HUD en el COCHE (HEAD UP DISPLAY) OBD2 | MODIFICACIONES MECÁNICAS

Hoy vamos a ver cómo instalar un display que se nos refleja en el parabrisas del coche (HUD).

Última actualización el 2020-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados