Los 10 limpiacristales magnéticos más vendidos

Los 10 limpiacristales magnéticos más vendidos. Los limpiacristales magnéticos serán tus fieles amigos a la hora de tener que limpiar algún cristal como tu ventana, o como tu espejo… Al lado de robots limpiacristales, es el mejor sistema para limpiar ambas caras del cristal, de una sola pasada. Aunque estos aparatos tienen sus defensores y detractores, siguen en las listas de top ventas.

En esta página ofrecemos una selección de los 10 mejores limpiacristales imantados disponibles hoy. La relación calidad-precio es inmejorable en nuestra selección. En cada producto se puede observar el histórico de precios para poder valorar la evolución.

Mejores ofertas para comprar los limpiacristales magnéticos más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Baffect Inicio lateral doble magnético ventana limpiador tanto de cristal lado de la superficie Herramientas cepillo de limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 4-30mm
  • Material: Imán De Neodimio hierro boro de fuerte, estropajo y tira de goma es práctico, sólido, anti-drop y duradero.
  • 5 tipos de magnetismo magnético para adaptarse a diferentes grosor del cristal: El limpiador de ventanas tiene 5 marchas del magnetismo para adaptarse a 4 – 30 mm, Grosor de cristal de la ventana tapa Gear es adecuado para vidrio fino. 5th Gear es adecuado para Grueso de cristal.
  • Ampliar la zona de limpieza Esponja: el doble lado window Cleaner tienen 3 esponjas con agua Collection por lo que puede mantener humectar. la esponja puede desmontar y reemplazar cualquier tiempo después de girar el clip de 90 °.
  • Amplio uso: Ideal para casa, ventanas, invernaderos, ventanas de coche, etc limpia dentro y fuera ventana al mismo tiempo, es fácil de limpiar y ahorrar tiempo. Antes de cerrar los dos limpiaparabrisas, siga las instrucciones incluidas para devolver la fuerza magnética al nivel 1 y luego cierre.
  • bolder cuerda de seguridad: los 2.5 M bolder cuerda de seguridad es resistente, seguro y seguro. Mantenga la cuerda de seguridad en la mano cuando comience a limpiar para que el limpiador de ventanas exterior pueda evitar caerse a la calle. Siempre lea las instrucciones antes de comenzar. Tamaño es 15,9 * 10 * 12.4 cm
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
InnovaGoods Mini Limpiacristales Magnético, PP, Amarillo y Azul, 11x11.5x5.5 cm
  • Fabricado de PP
  • Potente imán, goma limpiadora y 4 esponjas de poliéster
  • Limpieza interior y exterior del cristal al mismo tiempo
  • Apto para cristales con un grosor máximo de 0,5 cm
  • Medidas aproximativas: 11,5 x 5,5 x 11 cm
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Chanarily Limpiacristales Magnético de Doble Cara, Cepillo de Limpieza de Cristales Magnético,Para Limpiar Ventanas de 10-20 mm
  • ☛Diseño triangular que ahorra más trabajo - Diseñado con un diseño de forma triangular (con menor resistencia a la fricción), rotación flexible, lo que hace que sus manos estén libres de ácido y ahorren mano de obra. Con la esponja de almacenamiento de agua incorporada, no es necesario agregar agua repetidamente, es más conveniente de usar.
  • ☛Herramienta de limpieza de vidrio magnético de doble cara más eficiente - Con un fuerte diseño magnético de doble cara, este limpiaparabrisas le permite limpiar su ventana sin tener que arriesgarse a pararse en la ventana, el mejor compañero para limpiar vidrios de gran altura. Una limpieza más rápida y eficiente de la ventana en ambos lados, fuerza uniformemente el deslizamiento para descontaminar, de manera simple y práctica, obteniendo el doble de resultados con solo la mitad del esfuerzo.
  • ☛Cuerda anticaída más segura - Tamaño del producto: 16 x 12.5 x 8 cm. Viene con una cuerda anticaída segura de 2 m de largo, cuando use este limpiador de vidrio, la cuerda se atará a su mano para evitar una desconexión accidental, segura y segura, le proporcionará una limpieza estable y segura experiencia. Soportes de aislamiento magnético, anti-pellizco íntimo para garantizar su seguridad.
  • ☛Materials Materiales de súper calidad - Este limpiador de limpieza de vidrio magnético está hecho de material ABS de alta calidad, látex natural (raspador de nivel de limpiaparabrisas), potente, magnético, no tóxico e inofensivo, suave y resistente al desgaste, resistente a la corrosión , duradero y duradero. La tela de algodón absorbente de actualización se puede reemplazar en cualquier momento (gire la hebilla 90 grados para quitarla), dejando una limpieza sin rastro.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Baffect Inicio Lateral Doble magnético Ventana Limpiador Tanto de Cristal Lado de la Superficie Herramientas Cepillo de Limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 18-30m
  • Super calidad: ABS ultra-fuerte, boro ferro aleación de acero y tiras de goma. Es práctico, sólido, anti-caída y duradero.Primero mida el grosor del vidrio que se va a limpiar y luego seleccione el tamaño de paño de vidrio requerido.
  • La habilidad de absorción fuerte: Eficaz para el espesor individual ventanas 18-30mm.
  • Único diseño moderno: Estancia en la sala limpia para el interior y el exterior de ventana en el momento Sami Debido al diseño magnético. Mida el grosor del vidrio de la ventana antes de comprar. Mida el grosor total del marco de la ventana, el grosor exterior e interior del marco de la ventana. el grosor real del vidrio de la ventana = el grosor total del marco de la ventana - el grosor exterior del marco de la ventana - el grosor interior del marco de la ventana.
  • El amplio uso: Ideal para ventanas de su casa, invernaderos, como ventanas, conservatorios, etc. El limpiacristales no es apto para cristales.
  • Tamaño del producto (L * W * H): 16 * 13.5 * 7cm.Mida el grosor de su ventana antes de elegir el tamaño del limpiador de ventanas. Si el grosor de su ventana es inferior a 18 mm, elija 3-8 mm, 8-15 mm o 15-26 mm. Los 18-30 mm tienen una poderosa fuerza magnética. Si no está seguro del grosor de su ventana, le recomendamos que elija el limpiador de ventanas magnético ajustable de 4-30 mm.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
ppactvo Limpiacristales Magnetico Limpia Cristales Doble Cara Limpia Cristales Ventanas Magnetico 15-24mm Limpia Cristales Magnetico Limpia Ventanas Limpiador Cristales Magnetico Blue
  • Material de primera calidad: El mango está hecho de materiales de primera calidad, apretado y no es fácil de caer. También puede limpiar todo tipo de suciedad del tanque sin mojar las manos.
  • Cómodo de usar: Es muy conveniente limpiar el polvo de lugares difíciles de alcanzar, sin cosas que detengan la vista.
  • Diseño práctico y fácil de usar: el limpiador de ventanas es duradero y reutilizable.
  • Aplicación: mayor contacto superficial con la almohadilla y fácil acceso al lugar que no es fácil de alcanzar, adecuado para el hotel y el baño de la sala de estar.
  • Fácil de limpiar: Cuando mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal. Solo disfruta del tiempo feliz al limpiar.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales, Control Remoto Limpiacristales Electrico,Sistema Inteligente de Detección de Bordes,Limpiacristales Magnetico
  • EXCELENTE RENDIMIENTO Y DISEÑO EXCLUSIVO:Nuestro robot de limpieza de ventanas tiene una patente de diseño exclusivo, el diseño tiene como objetivo simplificar el procedimiento, fácil de operar para los clientes y ahorrar tiempo, tamaño pequeño, operación flexible y capaz de limpiar cada rincón.Aporta comodidad, practicidad y seguridad a tu vida.
  • LIMPIEZA PROFUNDA:El robot de limpieza de ventanas tiene una capacidad de súper adsorción y un motor de aspiración está instalado en el interior para ayudarlo a adsorberse en la superficie del vidrio. El rango de limpieza es grande, el más alto es de 6 metros y el más ancho es de 5 metros. Es adecuado para vidrio de varios tamaños y espesores (espesor de 3 mm y más), con marco. La almohadilla de microfibra lavable del robot de limpieza se puede reutilizar para una limpieza profunda.
  • SEGURIDAD DE VARIOS NIVELES:El sistema MEMS tiene un sistema de detección de cuadros muy sensible,que puede identificar de forma inteligente y evitar obstáculos automáticamente.Funciona con un motor de aspiración incorporado, lo que le ayuda a aspirar aire y a pararse sobre la superficie de vidrio.Un UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) integrado puede evitar que el limpiacristales electrico se caiga de la ventana incluso cuando la energía está apagada.
  • CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS A LA PERFECCIÓN: 1. Seque la alfombra de fibra para limpiar y quitar el polvo 2. Cambie la alfombra de fibra limpia, rocíe 2-3 veces con agua o limpiacristales (la alfombra de fibra está demasiado húmeda y el producto se resbalará) para limpiar la ventana. 3. Reemplace y seque la almohadilla de limpieza y límpiela por última vez. ¡El método de uso correcto puede hacer que el producto tenga el mejor efecto! Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo.
  • TENGA EN CUENTA:El robot limpieza CHOVERY debe colocarse en la ventana cuando esté en uso. Mantenga presionado el interruptor durante 3 segundos, después de encender el dispositivo, presione y mantenga presionado durante 5-10 segundos para permitir que el producto absorba la ventana; de lo contrario, puede caerse. ¡Esto no es un problema de producto! ! El manual del producto solo está disponible en inglés y ruso. Contáctenos para la versión electrónica del manual en español. ¡Gracias!
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Tyroler Bright Tools Glider S-1 - Limpiacristales Magnético para Ventanas de Vidrio Sencillo de 2-8 mm
  • Para la limpieza de Windows hasta 8 mm de grosor
  • Limpia ambos lados de la ventana en una vez
  • Incluye dos paños de microfibra para apretones pesado suciedad y gamuza
  • Es el único limpiador de ventana, que tiene cuatro rasquetas.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Limpiacristales Magnetico de doble cara Herramienta de limpieza de limpiaparabrisas Cepillo de limpieza de superficie de vidrio útil magnético
  • Fácil de limpiar: puede limpiar fácilmente el exterior de la ventana mientras está sentado en la habitación.
  • Fuerte absorción-Efectivo para ventanas de vidrio de una sola capa con un espesor de 3-8 mm.
  • Protección del medio ambiente e higiene: el limpiaparabrisas adopta material plástico, práctico, resistente, resistente a caídas y duradero.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo: el diseño triangular facilita la limpieza de esquinas.La distribución de diseño magnético es fácil de fregar.
  • Diseño único: diseño de doble cara, fuerte imán, muy seguro y conveniente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Amazon Basics - Limpiacristales extensible con cabezal giratorio
  • Limpiacristales para una limpieza cómoda y segura de las ventanas desde dentro o fuera
  • El cabezal giratorio de 180 grados se adapta a cualquier ángulo y es ideal para limpiar esquinas y bordes; el cabezal pulverizador rocía agua o cualquier solución para limpiar ventanas
  • Utiliza el paño de microfibra absorbente en el reverso para eliminar la suciedad rebelde y limpiar el exceso de agua
  • La banda de goma no raya los cristales y deja las ventanas perfectamente secas y sin restregones; el mango telescópico de aluminio se extiende desde los 66,04 hasta 152,4 centímetros de largo
  • Mide 66,04 x 30,48 x 17,78 cm (largo x ancho x alto)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas Controlado por Control Remoto, 3 Modos Automáticos para Elegir, Limpiacristales Magnetico
  • 【TECNOLOGÍA INNOTIVA DE LIMPIEZA】 - Sistema de Limpieza de Ventanas Inteligente - La tecnología AI Detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia.. No es necesario correr el riesgo de subir escaleras peligrosas para limpiar ventanas altas o difíciles de alcanzar.
  • 【LIMPIA CON CUERDA DE SEGURIDAD】 - Provisto de una línea de seguridad de 4 metros para evitar que el pequeño electrodoméstico se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión. Adecuado para ventanas con marcos.
  • 【FÁCIL DE USAR CON CONTROL REMOTO】 - Desde el mando a distancia podrá elegir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. ATENCIÓN: ¡MANTENGA EL ROBOT CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA MIENTRAS ESTÉ TRABAJANDO! ¡LA SUCCIÓN ES EFECTIVA SÓLO CON LA BATERÍA CARGADA!
  • 【CÓMO LIMPIAR LA VENTANA PERFECTAMENTE】- Límpielo en dos fases: Primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, ROCIELAS 4-5 VECES con agua o limpiacristales (SI ESTÁN DEMASIADO HUMEDECIDAS EL ROBOT PUEDE RESBALAR). También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización.
  • 【EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE】 - Proporcionamos una garantía de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverla.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Amazon Basics - Limpiacristales extensible con pulverizador
  • Limpiacristales para una limpieza cómoda y segura de las ventanas desde dentro o fuera
  • Su cabezal pulveriza agua o una solución limpiacristales; paño de microfibra absorbente para eliminar la suciedad rebelde y limpiar el exceso de agua
  • La banda de goma no raya los cristales y deja las ventanas perfectamente secas y sin restregones
  • El mango de 3 piezas se extiende desde los 95 a los 175,26 centímetros para un mayor alcance
  • Mide 94,99 x 175,26 x 30,48 x 7,62 cm (largo x ancho x alto)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Zindoo Limpiacristales Ducha Extractor de baño y Ducha Borrador Acero Inoxidable Limpiacristales con Colgador de Pared Baño Borrador 25x17 cm (LxW)
  • [Alta calidad] : Rasquetas limpiacristales para ducha está hecha de acero inoxidable de alta calidad y nunca se oxida. La cuchilla de goma es dimensionalmente estable y bastante duradera.
  • 【Herramienta multiuso】: Perfecta para limpiar puertas de vidrio, paredes de baño, espejos y ventanas en toda la casa.
  • 【Fácil de instalar】: No es necesario atornillar en la pared. Gancho colgante para colgar la cuchilla establemente. Lo hemos intentado muchas veces, puede contener 500 g de producto por mucho tiempo y no se cae.
  • 【Cepillo de goma flexible】: la escobilla de goma está fabricada con acero inoxidable y goma, resistente, resistente a la corrosión, mango cómodo que se adapta perfectamente a la palma de su mano.
  • 【Nota】: La ventosa solo se puede instalar en superficies lisas, Cuando instale la ventosa, divídala en 4 partes. (Es la clave), Ver instalar imágenes 5. Instalar video: https://youtu.be/reUzXbV3N-o
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Aiglam Limpiacristales, Telescópico Limpiador de Ventana 99 '' con Cabezal Giratorio Herramientas de Limpieza de Vidrio para Ventana Alta Interior/Exterior
  • Diseño dos en uno: limpiador de limpiacristales con raspador y paño de repuesto de microfibra. El limpiacristales está hecho de caucho blando natural, que tiene buena estanqueidad y dureza. El paño de microfibra puede atraer el polvo a las ventanas, limpiar fácilmente las ventanas sin dejar marcas y proteger el vidrio de arañazos.
  • Cabezal giratorio conveniente: el limpiador de limpiacristales con mango giratorio puede alcanzar la ventana en diferentes ángulos. Simplemente presione un botón para girar el cabezal de la escobilla de goma y bloquearlo en su lugar. El limpiador de la escobilla de goma se puede inclinar en cualquier posición dentro de los 180 grados, lo suficiente para limpiar cualquier lugar de difícil acceso.
  • Paño de microfibra extraíble: diseño de hebilla de nailon de alta viscosidad, se puede fijar, desmontar e instalar en el cabezal del cepillo. Este material superabsorbente puede eliminar el exceso de agua o agua jabonosa y absorber la humedad de inmediato, lo que le permite secar y limpiar las ventanas.
  • Combinación perfecta: obtendrá cabezal de limpieza, varilla telescópica, varilla de acero inoxidable, cabezal de agarre, paño de repuesto adicional, cepillo de limpieza pequeño. El kit de limpieza de ventanas está equipado con 5 varillas de acero inoxidable (incluida una varilla retráctil) con un tamaño de extensión de 221,3 cm (87 pulgadas) -252,3 cm (99 pulgadas).
  • Servicio postventa 100%: si tiene alguna pregunta sobre el kit de limpieza de ventanas, envíenos un mensaje y le brindaremos una respuesta satisfactoria y un servicio al cliente amigable. ¿Que estas esperando? ¡Únete a la cesta ahora!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Limpiacristales (2,65M) 3 en 1 con Microfibra Telescópico Mango, 180 Grados Ajustable, 2 almohadillas de microfibra, Kit de Limpieza de Ventanas, Para limpiar ventanas altas en interiores y exteriores
  • ✅【Todo EN UNO】 Hecho de materiales plásticos de calidad ABS para un 100% seguro, cómodo y resistente. La hoja de silicona con borde de precisión puede proteger su ventana, utilizada en una variedad de entornos, secado sin rayas. El paño de microfibra profesional puede atraer todo el polvo de la ventana sin productos químicos, limpia tu ventana rápida y fácilmente. La escobilla de goma es ideal para limpiar ventanas, vidrios, duchas, automóviles y espejos, solo necesita una simple toallita.
  • ✅【AHORRE TIEMPO】 Simplifique la limpieza de ventanas, reduzca el tiempo. El diseño ancho de la escobilla de goma cubre una gran superficie rápidamente, ¡la almohadilla de microfibra absorbe el agua instantáneamente! Ensamble el estropajo de microfibra y la escobilla de goma, raspando el agua y la absorción de agua al mismo tiempo, ¡limpie y seque con una sola toallita! ¡Termine su trabajo de limpieza rápida y perfectamente! ¡Secado sin rayas!
  • ✅【MULTIFUNCIÓN】 1. La escobilla de goma con un spray extraíble, limpia la ventana mientras rocía agua, limpiando sin cubos. ¡MEJORA TU EFICIENCIA! 2. El cabezal de la escobilla de goma ajustable a 180 ° se adapta automáticamente a cualquier ángulo, lo que le ayuda a terminar diferentes trabajos. La escobilla de goma para ventana mejorada tiene 104 pulgadas de largo, lo que le permite alcanzar la ventana más alta.
  • ✅【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 La almohadilla de microfibra profesional se puede lavar una y otra vez. ¡También preparamos una almohadilla extra para ti! El poste de extensión se puede dividir en 6 secciones (longitud total: 265 CM), solo necesita poco espacio para almacenarlo o colgarlo.
  • ✅【MANTÉNGASE SEGURO】 El poste de extensión le permite alcanzar de manera segura una ventana alta sin necesidad de taburetes o escaleras de mano. Cuando nos hace un pedido hoy, está protegido por un servicio al cliente de clase mundial. ¡Simplemente contacte con nuestro departamento de atención al cliente y nos ocuparemos de usted!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Mitclear Limpiacristales 3 en 1 de Extensible, Limpiacristales Largo con Palo Telescópico, Cabezal Giratorio de 180 °, Paño de Microfibra(2), Limpiar Ventanas Vidrio/Automóvil/Ducha(158CM)
  • Varilla doblable - Las piezas de conexión de este limpiador de ventanas largo se pueden doblar fácilmente con presión manual para garantizar que el paño suave o naturales escobilla de goma entren en contacto con la ventana. Ayuda a limpiar todas las ventanas más fácil y rápidamente, especialmente en lugares más altos o más bajos, como techos, fondo de puertas y vidrio interiores.
  • Mango telescópico - La palo de acero inoxidable, liviano pero fuerte, podría extenderse a 158 cm,, adecuado para la limpieza lugares altos más allá del rango normal. Y extienda fácilmente la palo a través de un sencillo mecanismo de bloqueo de torsión. Si las ventanas son aún más altas, hay más poles de extensión disponibles en Amazon, puede buscar ASIN B08CVCXJ3W. Ideal para su uso en el doméstico, tienda, oficina, ventanas o cualquier otra gran superficie de vidrio.
  • El cabezal de limpieza del rascador gira 180 grados - un solo clic fácil rascador giratorio ayuda a limpiar las esquinas de vidrio y los bordes fuera de la ventana. Y la placa del cabezal del cepillo se balancea, de modo que el paño con la superficie de la ventana entre en contacto. El cabezal de rascador se puede utilizar solo o con la palo de extensión. Para lugares más bajos, utilice un head cabezal de escobilla solo. Para lugares más altos, utilícelo con todos los palo.
  • Tela de microfibra y Super escobilla de goma - 1 paños adicional y 1 tira de goma raspadora adicional están disponibles para un uso prolongado y fácil reemplazo. Las tela suave de microfibra también se pueden lavar con máquinas. Si no es suficiente, también puede usar toallas viejas en su lugar. Las tiras de caucho suave garantizan que no haya marcas de agua en absoluto.
  • Regalo - Lindo cepillo de ranura de ventana pequeño pero práctico, diseño dos en uno, cepillo de limpieza en un extremo para eliminar la suciedad suelta, y rascador en el otro para eliminar la suciedad obstinada.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 17
shajiahao Limpiador de Ventanas magnetico,Toallita de Doble Cara,con Cuerda Anti-caída, Limpiaparabrisas Adecuado para Ventanas Vidrio del hogar Herramientas (Azul)
  • Nota: Adecuado para vidrio de una sola capa de 3 mm a 8 mm, contáctenos si tiene alguna pregunta. Fuerza magnética fuerte: el limpiador de ventanas magnético con un fuerte diseño magnético de doble cara, cuando mueve un lado, el otro lo sigue, lo hace limpiar la ventana sin necesidad de arriesgarse a pararse en la ventana. Es la mejor herramienta para limpiar vidrio de subida
  • Uso amplio: el deslizador de limpiaparabrisas de vidrio magnético solo es adecuado para espesores de ventanas de una capa de 3-8 mm. Perfecto para limpiar ventanas del hogar, ventanas de automóviles, puertas corredizas, mamparas de ducha o cualquier superficie de vidrio de una capa de 3-8 mm.
  • Cuerda anticaída: viene con una cuerda anticaída segura, ate esta cuerda a su mano para asegurarse de que el imán no se caiga de la ventana, haga que la limpieza sea más segura.
  • Fácil de usar: la esponja de almacenamiento de agua incorporada con un cepillo de limpieza de ventanas de doble cara, no es necesario agregar agua durante la limpieza. Los paños ultra suaves y la tira de goma del limpiador hacen que la limpieza del vidrio sea más fácil y más efectiva. La resistencia a la fricción es más pequeña y limpia las zonas difíciles de alcanzar.
  • Materiales de limpieza de ventanas: la herramienta para lavar vidrios hecha con material ABS de súper calidad, resistente al desgaste y a la corrosión, duradera y duradera. La esponja suave y el paño de limpieza se pueden desmontar y reemplazar en cualquier momento.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Tyroler Bright Tools - Limpiacristales Magnético The Glider D-3 AFC - Limpiador de Ventanas para Interior y Exterior | Acristalamiento Simple o Doble 2-28 mm | Potencia de Imán Ajustable
  • Herramienta limpiadora de ventanas dobles - Un limpiacristales magnético inteligente con un sistema que emplea imanes de fuerte potencia para limpiar el interior y el exterior de las ventanas de casa o de la oficina, ajustándose a cualquier tamaño de ventana gracias a su «control de fuerza» magnética
  • Potencia del imán ajustable - Las perillas de ajuste rápido de nuestro limpiador universal para ventanas altas aseguran que funcione a la perfección en cualquier tipo de ventanas de un solo vidrio o doble vidrio con un grosor de 2 a 28 mm
  • Limpia las áreas difíciles de alcanzar - Una manera fácil de limpiar las ventanas de los dormitorios, los cristales de las casas de varios pisos o las ventanas de la sala de estar; hace que limpiar la suciedad sea sencillo
  • Paños ultrasuaves y absorbentes - Este kit de limpieza de ventanas también viene con 2 esponjosos paños de microfibra para ayudar a eliminar la suciedad y las impurezas mientras pules el vidrio con rapidez
  • Garantía de confianza - Todos los productos de Tyroler Bright Tools están respaldados por una mano de obra de calidad superior, una fiabilidad a largo plazo y una compra libre de riesgos en la que puedes confiar
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
MR.SIGA 25 cm Ventana Limpieza Combo - Rasqueta limpiacristales y Microfibra Ventana Arandela
  • Limpiacristales y limpiacristales de microfibra de 25 cm
  • La espátula funciona muy bien para cualquier superficie lisa
  • Clip de aluminio con hoja de goma natural reemplazable
  • La cubierta de microfibra más gruesa tiene un mejor efecto de absorción de agua
  • Mango de plástico ligero que se puede conectar con nuestro poste telescópico

Una de las ventajas de los limpiacristales magnéticos es que son muy sencillos de usar; al no integrar ningún mecanismo interno, sólo habrá que pasarlo por la zona deseada. Además sus imanes son muy potentes, pero a la vez ligeros, evitando que el dispositivo pese demasiado. Otra ventyaja del producto es que es de doble uso; limpia y seca en la misma pasada.

Su funcionamiento es simple: el aparato consta de dos partes iguales, conectadas sólo por la fuerza del imán y la cuerda de seguridad (para el poco probable caso que la parte que limpia el exterior se despegue y caiga a la calle). Primero empapas con liquido limpia cristales las esponjas.

Luego una parte colocas en el exterior de la ventana, la otra sujetas con la mano en el interior. La fuerza del imán mantendrá conectadas ambas partes. Una vez colocadas ambas partes, limpias una cara del cristal, mientras la parte de limpiacristales puesta fuera sigue tus movimientos, limpiando el cristal exterior.

La eficacia del aparato depende tu tu destreza, en movimientos suaves y coordinados, para evitar que los imanes se despeguen uno del otro y que  a la vez el limpiacristales imantado llegue a cada rincón de la ventana, sin goteos ni chorreones.

Estas son las marcas más recomendadas: Glider, Baffect, SQL…

Vídeo: limpia cristales magnético

En la web tenemos listados con otros productos relacionados que te pueden interesar. Por ejemplo ventiladores de ordenador, limpia tapicerías, limpiadores de frenos.

Más productos para el hogar

Las 10 máquinas para liar cigarrillos más vendidas

Las 10 máquinas para liar cigarrillos más vendidas

Dado que los cigarrillos normales ​​son bastante caros, muchas personas se han decidido por comprar tabaco de liar. Si usas ...
Leer Más
Bolsas térmicas

Las 10 bolsas térmicas más vendidas

Listado de las bolsas térmicas más vendidas. Las bolsas térmicas se utilizan para transportar alimentos. Son muy útiles para excursiones, ...
Leer Más
Los 10 teléfonos fijos vintage más vendidos

Los 10 teléfonos fijos vintage más vendidos

Algunas objetos se van quedando obsoletos, como por ejemplo los teléfonos de disco, teléfonos retro de disco. Ahora se han ...
Leer Más
Libros de autoayuda para mujeres

Los 10 libros de autoayuda para mujeres más vendidos

Recopilación de los 10 libros de autoayuda para mujeres más vendidos. Los libros de autoayuda para mujeres es un mercado ...
Leer Más
Termos de acero inoxidable

Los 10 termos de acero inoxidable más vendidos

Ha habido mucha controversia con los termos de acero inoxidable. El objetivo de estos termos es mantener la temperatura del ...
Leer Más
Portarrollos

Los 10 portarrollos más vendidos

Selección de los 10 portarrollos más vendidos. Los portarrollos se han convertido en una opción cada vez más demandada a la ...
Leer Más
Botelleros

Los 10 botelleros más vendidos

Comparativa de los 10 botelleros más vendidos. Evidentemente, los botelleros sirven para almacenar botellas, tradicionalmente botellas de vino. Se pueden ...
Leer Más
Las 10 camas de plataforma de madera más vendidas

Las 10 camas de plataforma de madera más vendidas

¿Sabías que no siempre necesitas un somier? Mientras que los somieres brindan un poco de comodidad y protegen su colchón, ...
Leer Más
Las 10 picadoras de carne eléctricas de acero inoxidable más vendidas

Las 10 picadoras de carne eléctricas de acero inoxidable más vendidas

¿Estás pensando en comprar una picadora de carne eléctrica, o seguir cortando la carne a mano, o seguir usando una ...
Leer Más
Bayetas de microfibra

Las 10 bayetas de microfibra más vendidas

Lista de las 10 bayetas de microfibra más vendidas. Las bayetas de microfibra están fabricadas con la intención de complementar a ...
Leer Más
Las 10 tablas de cortar más vendidas

Las 10 tablas de cortar más vendidas

Para un corte eficaz de la carne, las tablas de cortar son muy prácticas. Generalmente, se fabrican con madera porque ...
Leer Más
Barreras de cama

Las 10 barreras de cama más vendidas

Lista de las 10 barreras de cama más vendidas. Las barreras de cama son la protección necesaria para un niño pequeño ...
Leer Más
Tazas de café

Las 10 tazas de café más vendidas

Listado de las 10 tazas de café más vendidas. Lo que buscamos en un juego de tazas de café es ...
Leer Más
Armarios roperos

Los 10 armarios roperos más vendidos

Lista de los 10 armarios roperos más vendidos. Los armarios roperos son muy habituales en cualquier habitación tanto de adultos ...
Leer Más
Fundas de sofá

Las 10 fundas de sofá más vendidas

Selección de las 10 fundas de sofá más vendidas. Las fundas de sofá son un elemento decorativo muy importante en tu ...
Leer Más
Las 10 jarras medidoras de cristal más vendidas

Las 10 jarras medidoras de cristal más vendidas

Si mezcla ingredientes en cantidades inadecuadas su salud puede estar en riesgo. Para resolver esta inquietud, existen jarras y vasos ...
Leer Más
Los 10 sillones reclinables ergonómicos más vendidos

Los 10 sillones reclinables ergonómicos más vendidos

Sentarse en una mala postura durante mucho tiempo provocaría algunos problemas de salud inesperados en el futuro. Ya sea que ...
Leer Más
Espejos decorativos

Los 10 espejos decorativos más vendidos

Selección de los 10 espejos decorativos más vendidos. Los espejos decorativos son un elemento importante en la decoración interior de ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario