Los 10 limpiacristales magnéticos más vendidos

Los 10 limpiacristales magnéticos más vendidos. Los limpiacristales magnéticos serán tus fieles amigos a la hora de tener que limpiar algún cristal como tu ventana, o como tu espejo… Al lado de robots limpiacristales, es el mejor sistema para limpiar ambas caras del cristal, de una sola pasada. Aunque estos aparatos tienen sus defensores y detractores, siguen en las listas de top ventas.

En esta página ofrecemos una selección de los 10 mejores limpiacristales imantados disponibles hoy. La relación calidad-precio es inmejorable en nuestra selección. En cada producto se puede observar el histórico de precios para poder valorar la evolución.

Mejores ofertas para comprar los limpiacristales magnéticos más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Baffect Inicio Lateral Doble magnético Ventana Limpiador Tanto de Cristal Lado de la Superficie Herramientas Cepillo de Limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 18-30m
  • Super calidad: ABS ultra-fuerte, boro ferro aleación de acero y tiras de goma. Es práctico, sólido, anti-caída y duradero.Primero mida el grosor del vidrio que se va a limpiar y luego seleccione el tamaño de paño de vidrio requerido.
  • La habilidad de absorción fuerte: Eficaz para el espesor individual ventanas 18-30mm.
  • Único diseño moderno: Estancia en la sala limpia para el interior y el exterior de ventana en el momento Sami Debido al diseño magnético. Mida el grosor del vidrio de la ventana antes de comprar. Mida el grosor total del marco de la ventana, el grosor exterior e interior del marco de la ventana. el grosor real del vidrio de la ventana = el grosor total del marco de la ventana - el grosor exterior del marco de la ventana - el grosor interior del marco de la ventana.
  • El amplio uso: Ideal para ventanas de su casa, invernaderos, como ventanas, conservatorios, etc. El limpiacristales no es apto para cristales.
  • Tamaño del producto (L * W * H): 16 * 13.5 * 7cm.Mida el grosor de su ventana antes de elegir el tamaño del limpiador de ventanas. Si el grosor de su ventana es inferior a 18 mm, elija 3-8 mm, 8-15 mm o 15-26 mm. Los 18-30 mm tienen una poderosa fuerza magnética. Si no está seguro del grosor de su ventana, le recomendamos que elija el limpiador de ventanas magnético ajustable de 4-30 mm.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Limpia cristales magnético para vidrios de 1 a 24mm (incluye recambios). Limpiacristales magnético doble cristal. Limpia ventanas magnético profesional para el hogar. Limpiador de cristales (6-24mm)
  • 💧 CÓMODO Y SIN RIESGO: Olvídate de desmontar las ventas o asumir riesgos para limpiar la parte exterior. Con este sencillo limpiador cristales magnético doble cristal, podrás limpiar ambas caras de forma simultanea sin esfuerzo ni riesgo.
  • ✨ VENTANAS SIEMPRE LIMPIAS: Gracias a su ancho extra y su agarre mejorado, podrá limpiar cristales de manera rápida y sin dejarse zonas sucias. Apto para cristales fijos y ventanas o puertas correderas de difícil acceso. ¡¡Esta maquina limpia cristales será tu mejor aliado!!
  • 🧲 ALTO PODER MAGNETICO: Sus fuertes imanes de neodimio proporcionan un imantado y una capacidad de fijación inmejorable para limpiar ventanas por fuera evitando caídas. Asegúrese de elegir el grosor indicado para una limpieza cómoda y sin problemas de agarre.
  • 🔁 RECAMBIOS INCLUIDOS: Este aparato incluye esponjas y fijaciones extra para poder intercambiarlos y de esta forma alargar su vida útil. ¡¡Olvídate de tener que pagar un precio desorbitado por un set de recambios!!
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que estos aparatos limpiaventanas satisfarán sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Limpiacristales magnético Ventanas Doble Cristal Climalit Limpiador Ventanas con imán Uso Profesional Limpia Cristales magnetico (Climalit 15-24mm Espesor)
  • Ímãs internos ligam os dois lados de limpeza, portanto, quando se move um lado, ocorre o mesmo no sentido oposto. Cuidado com os dedos ao colar os ímãs.
  • Ímãs internos ligam os dois lados de limpeza, portanto, quando se move um lado, ocorre o mesmo no sentido oposto. Cuidado com os dedos ao colar os ímãs.
  • A versão simples ajusta cristais de 3-8 mm.
  • Sistema de limpeza magnético permite limpar a janela sem precisar de olhar para a janela. Além disso, com a sua corda, garante que o íman não caia da janela. Cuidado com os dedos ao colar os ímãs.
  • O limpador magnético pode ser usado para limpar janelas, aquários, clarões, portas de pátio, janelas de quartos ou mesas, entre outros.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Qigoba Limpiacristales Magnético - Limpiador de Ventanas de doble cristal, Mesas de Vidrio, Mamparas de Baño - Para Vidrios y Cristales de Grosor 15-24mm - Pesa Menos de 1 Kg - Con Agarre Ergonómico
  • LIMPIA TUS CRISTALES A LA PERFECCIÓN - El plástico resistente y los paños suaves de nuestro limpiacristales magnético están hechos con materiales de alta calidad que no dañan tus superficies.
  • CÓMODO DE USAR - Nuestro limpiacristales iman tiene un asa grande que no cansa tu palma, mano, muñeca y brazo al desplazarlo por tus vidrios. ¡Deja tus cristales y ventana por fuera impolutos sin sufrir!
  • PARA MÚLTIPLES SUPERFICIES - No te limites a las ventanas de tu hogar. Con nuestro limpiador de ventanas magnetico puedes limpiar las ventanas climalit, puertas corredizas, mamparas de ducha, mesas de vidrio y más.
  • LLEGA A TODOS LAS ESQUINAS - La forma triangular del limpiacristales es ideal para llegar a todas esas esquinas y rincones tan difíciles de limpiar. ¡Logra que toda la superficie esté limpia!
  • CON DETERGENTE INCLUIDO - Hemos incluido pastillas de jabón en la caja del limpiavidrios para ayudarte con la mugre más difícil. Diles adiós al moho, el hollín y la suciedad en tus cristales.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Baffect Inicio lateral doble magnético ventana limpiador tanto de cristal lado de la superficie Herramientas cepillo de limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 4-30mm
  • Material: Imán De Neodimio hierro boro de fuerte, estropajo y tira de goma es práctico, sólido, anti-drop y duradero.
  • 5 tipos de magnetismo magnético para adaptarse a diferentes grosor del cristal: El limpiador de ventanas tiene 5 marchas del magnetismo para adaptarse a 4 – 30 mm, Grosor de cristal de la ventana tapa Gear es adecuado para vidrio fino. 5th Gear es adecuado para Grueso de cristal.
  • Ampliar la zona de limpieza Esponja: el doble lado window Cleaner tienen 3 esponjas con agua Collection por lo que puede mantener humectar. la esponja puede desmontar y reemplazar cualquier tiempo después de girar el clip de 90 °.
  • Amplio uso: Ideal para casa, ventanas, invernaderos, ventanas de coche, etc limpia dentro y fuera ventana al mismo tiempo, es fácil de limpiar y ahorrar tiempo. Antes de cerrar los dos limpiaparabrisas, siga las instrucciones incluidas para devolver la fuerza magnética al nivel 1 y luego cierre.
  • bolder cuerda de seguridad: los 2.5 M bolder cuerda de seguridad es resistente, seguro y seguro. Mantenga la cuerda de seguridad en la mano cuando comience a limpiar para que el limpiador de ventanas exterior pueda evitar caerse a la calle. Siempre lea las instrucciones antes de comenzar. Tamaño es 15,9 * 10 * 12.4 cm
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
limpiador de cristales magnetico para ventanas cuerda anticaída limpiacristales magnetico doble cristal iman color pastel 15-24mm limpia ventanas magnetico cepillo cristales
  • Calidad: Plástico ABS ultra fuerte, gel de silicona e imán NdFeB magnético. Primero verificar el grosor del cristal donde se va a utilizar para mejores resultados. Mejor para doble cristales.
  • Tamaño y diseño moderno: El limpia cristal magnético tiene un tamaño de 135x160x50 mm. Diseño conveniente para usarlo manualmente y llegar a las esquinas de las ventanas de casa.
  • Enjuague y Absorción: Eficaz para el espesor de cristales 15-24mm.
  • Amplio uso: Ideal para cristales en casa, cristales de coches, para hogar como también para la oficina. Apto para ventanas de doble cristal.
  • Cuerda anticaída: Cuerda que se puede atar en la muñeca, la cual no causa ningún tipo de reacción alérgica, ni daño cutáneo. Limpia seguro tus ventanas sin preocuparte de perder materiales por la altura de tu piso.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Limpiador de Cristales Magnético para Ventanas Climalit Doble Cara Anti Caída Paños Ultra Suaves Absorbentes Cepillo para Viviendas Con Acristalamiento de 3/8 mm
  • 🏡 【LIMPIADOR DE CRISTALES DOBLE CARA MAGNÉTICO】 Sistema que emplea unos potentes imanes que sujetan ambas caras , lo que proporciona una limpieza de fuera adentro. Para limpiar casas, oficinas, parabrisas del coche, cualquier cristal.
  • 🏡 【MATERIAL PREMIUM】 Su cepillo fabricado en algodón absorbente proporciona una limpieza efectiva, suave y segura. Esta acompañado de una cuerda de seguridad para evitar caídas. Sistema de drenaje para vaciar el agua acumulada.
  • 🏡 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL】 Su diseño en triangulo permite llegar a las áreas difíciles y hace que limpiar la suciedad de los ventanales sea sencillo. Adopta una posición cómoda para su sujeción siendo sólido y que gracias a su magnetismo se ajusta perfectamente a los tipos de ventanales que son específicos para su uso. Rápido y efecto duradero.
  • 🏡 【LIMPIADOR UNIVERSAL】 Para ventanales de un solo vidrio o doble vidrio, ya nunca más limpiar tus ventanas será un impedimento. Quita cualquier impureza y suciedad, en tu hogar. Perfecto para viviendas con espesor de acristalamiento.
  • 🏡 【PARA VENTANAS DE 3/8 MM 】
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
ILamourCar Limpia Cristales Magnético, Limpiador de Ventanas Magnetico de Doble Cara con Cuerda Anticaída, Apto para Ventana de Vidrio de una Capa de 3-8 mm (Azul)
  • 【Limpiador de ventanas magnético de doble cara】Este poderoso diseño magnético de doble cara, potente imán incorporado, bloquea dos superficies de limpieza, lo que le permite limpiar el interior y el exterior de la ventana de la habitación sin correr el riesgo de pararse en la ventana , Esta es la mejor herramienta para limpiar vidrio de gran altura.
  • 【Material de Alta Calidad】Habiendo sido fabricado con material plástico de primera calidad, este limpiador de ventanas es sólido, anti-caída y resistente al desgaste, que es práctico y duradero para su uso diario y continuo.
  • 【Diseño Triangular】Con el diseño triangular, nuestro limpiador de vidrios puede limpiar las esquinas más fácilmente, lo cual es más conveniente que otras herramientas de limpieza de ventanas.
  • 【Cuerda Anti-Caída】Limpia Cristales Magnético viene con una cuerda anti-caída de seguridad de 2 m de largo. Cuando use este limpiador de vidrios, la cuerda estará atada a su mano para evitar desconexiones accidentales, segura y confiable, y brindarle un ambiente estable y seguro Experiencia limpia.
  • 【Ámbito de aplicación】 Eficaz para ventanas de un solo vidrio con espesor de 3-8 mm. Se puede usar para puertas correderas, ventanas, mamparas de ducha, espejos y cualquier superficie de vidrio.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Chanarily Limpiador de vidrio de doble cara, doble cara de limpieza de vidrio para ventanas de 10 a 18 mm de grosor de vidrio único, cuerda antigolpes (2 m) limpiador magnético
  • Herramienta de limpieza de vidrio magnético de doble cara: con un fuerte diseño magnético de doble cara, este limpiaparabrisas te permite limpiar tu ventana sin la necesidad de arriesgar que tu cuerpo se salga por la ventana, también es un buen compañero para limpiar cristales de gran altura. Limpieza más rápida y eficiente de la ventana en ambos lados, simple y práctica, obteniendo el doble de resultado con solo la mitad del esfuerzo.
  • Buen efecto de limpieza de ventanas: el limpiaparabrisas de cristal Chanarily utiliza un diseño triangular que ahorra trabajo que se puede limpiar a la zona estrecha de la ventana; con una esponja de almacenamiento de agua integrada, no hay necesidad de añadir agua repetidamente; cuerda anticaídas segura de 2 m de largo, para evitar desenganche accidental; el paño de algodón blanco se puede desmontar libremente (gira la hebilla 90 grados para quitarlo), la tira de raspado está hecha de látex natural es Conveniente para raspar exceso de agua en la ventana después de la limpieza. Deja una limpieza sin rastro
  • Magnetismo fuerte: la herramienta de limpieza de vidrio magnético de doble cara Chanarily tiene dos partes, se atraen entre sí a través del imán integrado cuando mueves el cepillo de vidrio dentro de la ventana, y la parte exterior también seguirá Mover, la fuerte fuerza magnética hace que se atraigan entre sí y no se caerán debido a tu movimiento. Pero debido a que es una fuerte fuerza magnética, si no tienes cuidado al usarlo, pellizcará fácilmente tus dedos frágiles, por lo que debes prestar atención a la seguridad cuando lo utilices
  • Ajuste para ventanas de 10 a 18 mm: el limpiaparabrisas de cristal Chanarily solo es adecuado para limpiar cristales de 10 a 18 mm de grosor. Si tu cristal tiene doble acristalamiento. Asegúrate de que el grosor total del cristal (2 capas de vidrio + aspiradora) no exceda los 18 mm, de lo contrario, la toallita de vidrio puede caer de la ventana. Si no estás seguro del grosor del cristal en casa, para evitar errores de compra, primero evalúe el grosor del cristal antes de decidir si obtenerlo. Es muy importante
  • Acerca de la mejora del producto: cada producto Chanarily ha sido probado antes de ser puesto en el mercado. Comenzamos a vender después de garantizar que todas las piezas cumplan con los estándares. Confirma que tienes una comprensión y comprensión exhaustivas de nuestros productos (incluyendo fuerza magnética, eficacia, grosor de vidrio limpio aplicable, método de operación, precauciones, etc. ) antes de realizar el pedido. Si tienes alguna pregunta o problema durante el uso del producto, por favor dinos que te ayudemos a resolver las preguntas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
mumisuto Limpiacristales Magnético Doble Cara,Ventanas limpiaparabrisas Cepillo Accesorios de Limpieza de Vidrio de Doble Cara Ajustables Herramientas para Limpiar vidrios de Ventanas de Pisos Altos
  • Diseño profesional: este limpiaparabrisas magnético de vidrio adopta un diseño de mango ovalado grande, que es ergonómico, cómodo de sostener y ahorra trabajo en funcionamiento. El diseño anti-pellizco le permite abrir fácilmente los dos limpiadores de ventanas girándolos 90 grados en direcciones opuestas
  • Con magnetismo: este limpiador de vidrio ajustable se puede fijar firmemente a la ventana de vidrio, lo cual es conveniente para limpiar fuera de la ventana y es práctico y práctico.Con este sencillo limpiador cristales magnético doble cristal, podrás limpiar ambas caras de forma simultanea sin esfuerzo ni riesgo
  • Cuerda de seguridad: Nuestra herramienta magnética de limpieza de ventanas está equipada con cuerda de seguridad. Cuando usa este limpiador de ventanas, la cuerda está atada a su mano y no se caerá. Le permite limpiar el vidrio de manera más segura, puede pararse en la habitación y limpiar el exterior
  • Aplicación: El limpiador de vidrio magnético tiene las características de buena resistencia, alta tenacidad, textura más firme, etc., lo que lo hace más seguro de usar. Es adecuado para limpiar ventanas de casas, ventanas de automóviles, puertas correderas, mamparas de ducha o cualquier vidrio monocapa de 3-8 mm
  • Materiales de alta calidad: nuestros limpiadores de vidrio magnéticos utilizan un paño de fibra de descontaminación limpia y raspadores de silicona de alta elasticidad, lo que hace que la limpieza sea más conveniente. Longitud de la cuerda: aprox. 240 cm; tamaño: unos 15x10 cm. Cumplir con estrictos estándares de control de calidad, uso confiable
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Tyroler Bright Tools Glider S-1 - Limpiacristales Magnético para Ventanas de Vidrio Sencillo de 2-8 mm
  • Para la limpieza de Windows hasta 8 mm de grosor
  • Limpia ambos lados de la ventana en una vez
  • Incluye dos paños de microfibra para apretones pesado suciedad y gamuza
  • Es el único limpiador de ventana, que tiene cuatro rasquetas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Baffect Inicio Lateral Doble magnético Ventana Limpiador Tanto de Cristal Lado de la Superficie Herramientas Cepillo de Limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 8-15m
  • Super calidad: ABS ultra-fuerte, boro ferro aleación de acero y tiras de goma. Es práctico, sólido, anti-caída y duradero.
  • La habilidad de absorción fuerte: Eficaz para individual acristalamiento espesor 8-15mm.
  • Único diseño moderno: Estancia en la sala limpia para el interior y el exterior de ventana en el momento Sami Debido al diseño magnético.
  • El amplio uso: Ideal para ventanas de su casa, invernaderos, como ventanas, conservatorios, etc.
  • Tamaño del producto (L * W * H): 16 * 13.5 * 7cm.El limpiador de ventanas de 8-15 mm es adecuado para espesores de ventana de 8-15 mm. Si no está seguro del grosor de su ventana, le recomendamos que elija el limpiador de ventanas magnético ajustable de 4-30 mm.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Limpiacristales Herramienta de Limpieza de Vidrio- Plástico Herramienta de Limpieza de vidrios for Ventanas de Casas de Doble Cara Cepillo de Limpieza de Superficie de Vidrio útil magnético
  • Fácil de limpiar Herramienta de limpieza de vidrio.Limpia el exterior de sus ventanas, mientras se queda en su habitación.
  • Fuerte fuerza de absorción.Eficaz para ventanas de vidrio simple con un espesor de 3-8 mm.
  • Amigable con el medio ambiente.Material plástico de alta calidad, práctico, sólido, anticaída y duradero.
  • El diseño triangular puede limpiar fácilmente las esquinas.La distribución del diseño magnético es fácil de fregar.
  • Diseño unico.Diseño de doble cara, magnético fuerte, es muy seguro y conveniente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Limpiador de ventanas magnético - Limpiador de limpiacristales de doble cara Herramienta de limpieza de vidrio con 2 cuerdas largas anticaída para limpiador de ventanas de doble cara
  • ▼ Eficaz para limpiar ventanas de un solo acristalamiento con un grosor de entre 0,2 y 0,5 pulg.
  • ▼ El diseño triangular puede limpiar fácilmente las esquinas. La distribución del diseño magnético es fácil de limpiar.
  • ▼ Limpiacristales magnético, fácil de usar y limpiar.
  • ▼ Diseño de doble cara, fuerte magnético, muy seguro y conveniente.
  • ▼ Material plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, práctico, sólido, anti-caída y duradero.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
XUBX Limpiador de Ventanas Magnético, Inicio lateral doble magnético ventana limpiador, cepillo de limpieza, Limpiacristales, Limpiador de Cristal de Doble para Ventanas Espesor 3-8mm
  • 【Limpiacristales magnético】 El limpiacristales es eficaz para vidrios simples de 3-8 mm de espesor. Quédese en la habitación, puede limpiar rápidamente la superficie del vidrio, obtenga el doble de resultado con solo la mitad del esfuerzo.
  • 【Mayor seguridad】 Estas herramientas de limpieza de limpiacristales vienen con una cuerda anticaída segura de 2 m de largo. Cuando use este limpiacristales magnético para limpiar su ventana, ate la cuerda a su mano y evitará que los imanes caigan al suelo y lastimen a los peatones.
  • 【Alta calidad】 Este cepillo de limpieza de vidrio de doble cara está hecho de ABS ultrafuerte, imán y tira de goma. Es práctico, sólido, anti-caída y duradero. Tenga cuidado de no pillarse los dedos mientras está en uso, esto es muy importante.
  • 【Fácil de usar】 Puede limpiar fácilmente las esquinas, el imán bloquea los dos lados de limpieza juntos, cuando mueve un lado, el otro sigue. Cuando lo use, debe avanzar, no retroceder, y la velocidad de movimiento es uniforme.
  • 【Amplias aplicaciones】 Este limpiacristales magnético es perfecto para limpiar ventanas de casas, ventanas de vehículos, puertas corredizas, mamparas de ducha, invernaderos y cualquier superficie de vidrio.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Tyroler Bright Tools - Limpiacristales Magnético The Glider D-3 AFC - Limpiador de Ventanas para Interior y Exterior | Acristalamiento Simple o Doble 2-28 mm | Potencia de Imán Ajustable
  • Herramienta limpiadora de ventanas dobles - Un limpiacristales magnético inteligente con un sistema que emplea imanes de fuerte potencia para limpiar el interior y el exterior de las ventanas de casa o de la oficina, ajustándose a cualquier tamaño de ventana gracias a su «control de fuerza» magnética
  • Potencia del imán ajustable - Las perillas de ajuste rápido de nuestro limpiador universal para ventanas altas aseguran que funcione a la perfección en cualquier tipo de ventanas de un solo vidrio o doble vidrio con un grosor de 2 a 28 mm
  • Limpia las áreas difíciles de alcanzar - Una manera fácil de limpiar las ventanas de los dormitorios, los cristales de las casas de varios pisos o las ventanas de la sala de estar; hace que limpiar la suciedad sea sencillo
  • Paños ultrasuaves y absorbentes - Este kit de limpieza de ventanas también viene con 2 esponjosos paños de microfibra para ayudar a eliminar la suciedad y las impurezas mientras pules el vidrio con rapidez
  • Garantía de confianza - Todos los productos de Tyroler Bright Tools están respaldados por una mano de obra de calidad superior, una fiabilidad a largo plazo y una compra libre de riesgos en la que puedes confiar
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Baffect Inicio Lateral Doble magnético Ventana Limpiador Tanto de Cristal Lado de la Superficie Herramientas Cepillo de Limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 3-8m
  • Super calidad: ABS ultra-fuerte, boro ferro aleación de acero y tiras de goma. Es práctico, sólido, anti-caída y duradero.
  • La habilidad de absorción fuerte: Eficaz para individual acristalamiento espesor 3-8mm.
  • Único diseño moderno: Estancia en la sala limpia para el interior y el exterior de ventana en el momento Sami Debido al diseño magnético.
  • El amplio uso: Ideal para ventanas de su casa, invernaderos, como ventanas, conservatorios, etc.
  • Tamaño del producto (L * W * H): 16 * 13.5 * 7cm.El limpiador de ventanas de 3-8 mm es adecuado para espesores de ventana de 3-8 mm. Si no está seguro del grosor de su ventana, le recomendamos que elija el limpiador de ventanas magnético ajustable de 4-30 mm.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
InnovaGoods Mini Limpiacristales Magnético, PP, Amarillo y Azul, 11x11.5x5.5 cm
  • Fabricado de PP
  • Potente imán, goma limpiadora y 4 esponjas de poliéster
  • Limpieza interior y exterior del cristal al mismo tiempo
  • Apto para cristales con un grosor máximo de 0,5 cm
  • Medidas aproximativas: 11,5 x 5,5 x 11 cm
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Limpiacristales magnético Limpiacristales utilizado para ventanas de edificios de gran altura Puertas de vidrio para baños Puertas de vidrio para pasillos Herramientas de limpieza de vidrio Fuerza mag
  • Limpiar por un lado y limpiar por ambos lados: El limpiacristales magnético resuelve el problema tradicional de no poder limpiar el cristal fuera de la casa para evitar la vergüenza, y utiliza el dispositivo magnético para limpiar el cristal dentro y fuera de la casa al mismo tiempo. hora
  • Materiales de alta calidad: el limpiacristales magnético utiliza un imán de rubidio fuerte, una carcasa de plástico ABS de alta calidad, un raspador de silicona duradero en la superficie de limpieza, una esponja de limpieza con buena absorción de agua y la solidez y durabilidad generales.
  • Seguridad: Viene con una cuerda de seguridad anti-caída de 2 m. Cuando lo use, ate la cuerda a su mano o a la ventana para evitar que el limpiador magnético se caiga cuando lo retire, brindándole una experiencia de limpieza estable y segura.
  • Diseño exquisito: el limpiador magnético adopta un diseño triangular, que puede limpiar fácilmente las cuatro esquinas del vidrio. El diseño del mango es ergonómico y es conveniente y ahorra mano de obra.
  • Nota: El limpiador magnético está diseñado para vidrio de una sola capa y no admite el uso de vidrio de doble capa. Durante el uso, evite que dos imanes se acerquen repentinamente y rompan el vidrio. El grosor del vidrio es de 3-8 mm.

Una de las ventajas de los limpiacristales magnéticos es que son muy sencillos de usar; al no integrar ningún mecanismo interno, sólo habrá que pasarlo por la zona deseada. Además sus imanes son muy potentes, pero a la vez ligeros, evitando que el dispositivo pese demasiado. Otra ventyaja del producto es que es de doble uso; limpia y seca en la misma pasada.

Su funcionamiento es simple: el aparato consta de dos partes iguales, conectadas sólo por la fuerza del imán y la cuerda de seguridad (para el poco probable caso que la parte que limpia el exterior se despegue y caiga a la calle). Primero empapas con liquido limpia cristales las esponjas.

Luego una parte colocas en el exterior de la ventana, la otra sujetas con la mano en el interior. La fuerza del imán mantendrá conectadas ambas partes. Una vez colocadas ambas partes, limpias una cara del cristal, mientras la parte de limpiacristales puesta fuera sigue tus movimientos, limpiando el cristal exterior.

La eficacia del aparato depende tu tu destreza, en movimientos suaves y coordinados, para evitar que los imanes se despeguen uno del otro y que  a la vez el limpiacristales imantado llegue a cada rincón de la ventana, sin goteos ni chorreones.

Estas son las marcas más recomendadas: Glider, Baffect, SQL…

Vídeo: limpia cristales magnético

En la web tenemos listados con otros productos relacionados que te pueden interesar. Por ejemplo ventiladores de ordenador, limpia tapicerías, limpiadores de frenos.

Más productos para el hogar

Calienta camas

Los 10 calienta camas más vendidos

Listado de los 10 calienta camas más vendidos. Estamos buscando un calienta camas eléctrico y no sabemos en qué propiedades ...
Leer Más
Jarrones decorativos

Los 10 jarrones decorativos más vendidos

Recopilación de los 10 jarrones decorativos más vendidos. Los jarrones decorativos son un elemento que puede dar un toque muy ...
Leer Más
Las 10 camas nido más vendidas

Las 10 camas nido más vendidas

Con sus características versátiles, las camas nido se están convirtiendo en las preferidas de muchos hogares. Son perfectos para habitaciones ...
Leer Más
Mecanismo de cisterna

Los 10 mecanismos de cisterna más vendidos

Listado de los 10 mecanismos de cisterna más vendidos. Es básico tener un buen mecanismo de cisterna en tu baño y ...
Leer Más
Protectores de colchón impermeables

Los 10 protectores de colchón impermeables más vendidos

Selección de los 10 protectores de colchón impermeables. Es indispensable que el protector de tu colchón sea imperdonable además de transpirable ...
Leer Más
Espejos de pared

Los 10 espejos de pared más vendidos

Selección de los 10 espejos de pared más vendidos. Los espejos de pared se utilizan sobre todo para decorar. Pero esa ...
Leer Más
Los 10 grifos de cocina de pared más vendidos

Los 10 grifos de cocina de pared más vendidos

Una cocina con elementos de decoración y muebles bien escogidos es un placer para la vista. Si añadimos un grifo ...
Leer Más
Fundas de almohada

Las 10 fundas de almohada más vendidas

Comparativa de las 10 fundas de almohada más vendidas. Las fundas de almohada son junto a otro tipo de fundas ...
Leer Más
Las 10 mantas impermeables más vendidas

Las 10 mantas impermeables más vendidas

Al realizar actividades al aire libre, debe pensar en las medidas para protegerse mientras duerme o descansa. Las mantas impermeables ...
Leer Más
Los 10 tendederos plegables de ropa más vendidos

Los 10 tendederos plegables de ropa más vendidos

En los últimos años, los tendederos plegables para secar la ropa han sido conocidos y utilizados en todo el mundo ...
Leer Más
Los 10 cuchillos de chef profesional más vendidos

Los 10 cuchillos de chef profesional más vendidos

Lo primero que necesita un buen chef es un juego de cuchillos de chef. Cada alimento necesita un cuchillo adecuado, ...
Leer Más
Mandos universales de garaje

Los 10 mandos universales de garaje más vendidos

Selección de los 10 mandos universales de garaje más vendidos. Los mandos universales de garaje son muy útiles ya que ...
Leer Más
Despertadores

Los 10 despertadores más vendidos

Comparativa de los 10 despertadores más vendidos. Por lo general, nuestra relación con los despertadores es de amor-odio, los necesitamos ...
Leer Más
Las 10 sillas de ratán más vendidas

Las 10 sillas de ratán más vendidas

Las sillas de ratán normalmente son de color claro, lo que las convierte en uno de los muebles perfectos de ...
Leer Más
Las aspiradoras por menos de 100 € más vendidas

Las 10 aspiradoras por menos de 100 € más vendidas

A veces vemos que las aspiradoras son bastante caras porque traen una serie de características que no necesitamos. Veamos entonces ...
Leer Más
Las 10 estufas de leña más vendidas

Las 10 estufas de leña más vendidas

Además de su aspecto rústico, la estufa de leña conserva su lugar en cualquier interior gracias a innovaciones tecnológicas que ...
Leer Más
Carritos de la compra

Los 10 carritos de la compra más vendidos

Lista de los 10 carritos de la compra más vendidos. Los carritos de la compra son elementos esenciales en nuestro ...
Leer Más
Las 10 estufas para sauna más vendidas

Las 10 estufas para sauna más vendidas

¿Quieres la comodidad de tener una sauna en tu casa? Despertar con una mañana fría y entrar directamente en una ...
Leer Más

Última actualización el 2022-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario