Los 10 parasoles de coche plegables más vendidos

Comparativa de los 10 parasoles de coche plegables más vendidos. Los parasoles de coche plegables son unos recursos muchas veces olvidados. Sin embargo no debemos olvidar que además de ser un recurso muy barato, también ofrece beneficios adicionales. A la larga agradecerá nuestro coche si habitualmente queda aparcado al sol.

En la siguiente selección de los 10 parasoles más solicitados de internet, podrás elegir entre los mejores precios en tiempo real. Te parecen caros y quieres esperar. No te preocupes, dale al botón que pone «crear alerta» y te llegará un correo cuando haya un descuento en el precio seleccionado.

Lista comparativa de los parasoles de coche plegables más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
URAQT Parasol Delantero Coche, Coche Sol Sombra, Parasol de Parabrisas Delantero,Parasol Protector Solar para Coche Parasoles Cubierta de Parabrisas Plegable Sombrilla Resistir a Los Rayos UV
  • 🚗 FAJUSTE DE TAMAÑO FLEXIBLE: Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil. 1 paquete de 150 x 70cm parasol delantero coche , Disponible para Coche/SUV/Camión/Van.
  • 🚗 TODO EL DISEÑO PLEGABLE: No se requieren ventosas o adhesivos. Fácil de instalar y eliminar en segundos. Cuando no haya necesidad de usarlo, fácil de guardar en el bolsillo de la puerta, detrás de la visera o detrás del protector del asiento del automóvil
  • 🚗 MANTENGA : el parasol URAQT protege eficazmente su tapizado, sistemas electrónicos y asientos de cuero contra daños y evita costosos reemplazos de asientos gracias a la superficie extra reflectiva del toldo solar.
  • 🚗 LA MEJOR Y LUJOSA : está recubierta de nylon plateado que bloquea el 98% de los rayos UV. La pantalla del parabrisas lo protege de la luz fuerte del sol y mantiene el interior del automóvil fresco, ahorrando el consumo de condiciones de aire. El parabrisas del parabrisas del coche incluso bloquea cualquier deslumbramiento alrededor de los bordes de la pantalla con un exclusivo protector de borde flexible. No más asientos calientes, volante caliente y quejas. Comodidad feliz Viajar con.
  • 🚗 SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE: Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Sombrilla Paraguas del Coche, Parasol Sombrilla per Coche Lunas Delanteras, Plegable Parasol Coche Delantero Protector con Anti UV Rayos, Sombrilla Paraguas Multiuso Apto la Mayoría de Coches y Suvs
  • --- Sombrilla Paraguas de Coche Protección Solar Efectiva: Esta sombrilla paraguas de coche está hecha de materiales resistentes al calor y respetuosos con el medio ambiente. Sombrilla paraguas de coche una fuerte capacidad de aislamiento térmico, evita la luz solar directa, reduce efectivamente la temperatura del automóvil y la temperatura somatosensorial evita daños y envejecimiento de los automóviles, manteniendo así el automóvil en el aire fresco.
  • --- Fácil de abrir/ cerrar : Plegable parasol para parabrisas paraguas de coche convenientemente plegable Se instala y pliega en segundos sin ninguna ventosa o adhesivo. Plegable parasol para parabrisas paraguas de coche su automóvil instalación fácil de usar y no destructiva, puede completar la instalación en unos segundos, es conveniente y fácil de almacenar (con bolsa de reciclaje), se puede colocar en la puerta / controlador central/ bolsa del asiento trasero.
  • --- Avanzada Sombrilla Paraguas de Coche: Mango esmerilado, paragüero reforzado, cuentas de paraguas envueltas, evitan efectivamente el deslizamiento, el soporte es más estable, brindando a su automóvil una mejor experiencia de producto. El sombrilla paraguas de coche no dañará el interior del automóvil/ pintura proteja bien su automóvil. La plegable parasol para parabrisas paraguas de coche se puede usar para días soleados y lluviosos.
  • --- Los Mejores Accesorios de Sombrilla Paraguas de Coche: Esta sombrilla paraguas de coche puede reducir la luz solar directa en el interior del automóvil y evitar daños en el interior del automóvil, lo que le brinda una mejor experiencia de sombreado. Nota: Adecuado para la mayoría de los vehículos, confirme el tamaño antes de comprar. Ideal para SUV, sedanes, autos comerciales. Este sombrilla paraguas de coche te brinda la máxima protección solar. Bloquea 90% de los rayos ultravioleta.
  • --- Servicio de atención al cliente satisfactorio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro conveniente sombrilla paraguas para automóvil, contáctenos, nuestro equipo de servicio profesional responderá y resolverá su problema dentro de las 24 horas. Weierte Direct se compromete a proporcionar un servicio satisfactorio a cada cliente y tiene un equipo completo de postventa, puede estar seguro de comprar.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Parasol para Parabrisas Kinder Fluff-Tela 210T -La Más Alta Calidad Possible- P/ Máxima Protección UV y Solar-Parasol Plegable de Coche Mantendrá tu Coche Fresco-Parasol p/ Parabrisas (Grande)
  • ☀️ Alta calidad: mientras que otras marcas hacen parasoles para parabrisas 170T/190T, Kinder Fluff ofrece parasoles 210T de alta calidad que tiene mayor densidad, proporcionando una mejor protección contra el sol, los rayos UV y la acumulación de calor
  • 🚗 Mejor ajuste: ¿Frustrado con tu actual parasol de parabrisas de coche ya que es un poco pequeño? ¡Tenemos la solución! Ofrecemos una pantalla de parabrisas más ancha para un mejor ajuste y una instalación más fácil
  • 📏 Tamaño - Esta pantalla para ventana de coche mide 160cm x 88cm de ancho y es para parabrisas de coche que no mide más de 160cm x 76cm de largo; es mejor para coches y parabrisas más pequeños. Antes de comprar, mide el parabrisas de tu coche, para obtener el tamaño óptimo para tu coche
  • 🛒 Diseño compacto - Nuestra pantalla para ventana de coche viene con una bolsa de viaje compacta. Se instala y se pliega en cuestión de segundos sin necesidad de utilizar ventosas ni adhesivos. Guarda tu parasol de coche en el bolsillo de la puerta, detrás de tu visera o detrás de tu protector de asiento
  • 💝 El regalo perfecto: este parasol para coches el regalo ideal para combinar con un asiento para bebé o el mejor regalo para cualquier persona que ama los accesorios de coche o que tiene niños o mascotas que necesitan protección solar
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Ropre - Grande Premio - Parasol Tiny 130 x 70cm Compacto - Fabricación Europea
  • Parasol auto verano y invierno
  • Plegable (dobrado) y compacto
  • 35.3 X 12.7 cm
  • Fabricación Europea
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Contrejour 463608 Parasol Delantero Coche
  • CONTREJOUR parasol Compact con un solo gesto abre y despliega este nuevo parasol CONTREJOUR.
  • Ultra compacto y plegable, encontrará fácilmente su lugar en su vehículo. Blanco y aluminio, color y material ideal para proteger eficazmente su habitáculo del sol y el calor.
  • Ventaja: viene con un kit de invierno que se convierte en protección del parabrisas contra las heladas.
  • L tamaño universal de 130 x 70 cm.
  • Para un mejor agarre, y para sujetarse de la mejor forma a su parabrisas, puede cortar su parasol con la ayuda de un simple par de tijeras.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
ZoneYan 6 Piezas Parasol de Coche, Parasol Coche Delantero Plegable Plata, Parasol Reflectante para Ventana Delantera y Trasera Lateral, Parasol Coche Delantero Apto a la Mayoría de Coches y Suvs
  • 1, 【Tamaño universal】 150 x 70cm, Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil. Disponible para Coche/SUV/Camión/Van.
  • 2, 【Alta calidad y durabilidad】 6 piezas parasol de coche hecho de revestimiento de aluminio de alta calidad para la superficie, duradero y duradero, disfrútelo durante varios años. El fondo es de algodón compuesto, no dañará el parabrisas.
  • 3, 【Protección UV】 Este parasol coche delantero plegable plata reduce los efectos del calor y los rayos UV en el automóvil. La superficie plateada refleja la luz ultravioleta y la superficie negra aísla el calor.
  • 4, 【Fácil de usar y guardar】 Desplegar parasol coche delantero plegable plata abiertos y se pliega fácilmente en una elegante bolsa para facilitar la portabilidad y almacenamiento.
  • 5, 【Instalación fácil】 Simplemente coloque la parasol para parabrisa de la ventana en el parabrisas y luego fije los costados a las puertas del automóvil para que la parasol para parabrisa no caiga fácilmente al piso.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
azorex Parasol Coche Delantero Plegable Protector Solar de Luna Delantera Tamaño S/M/L con Correas Elásticas de Fácil Instalación (M: 70x140 cm)
  • El parasol de coche te ayudará a proteger el interior de tu vehículo de los rayos UV, los cuales con el tiempo hacen que la tapicería y el salpicadero vayan perdiendo su color original, se agrieten, etc.
  • En el verano, te ayudará a mantener la temperatura de tu vehículo en el interior y a ahorrar, ya que tendrás que poner menos tiempo el aire acondicionado. También te ayudará a evitar quemaduras al tocar el volante y el salpicadero por larga exposición al sol.
  • Al ser un objeto opaco, te ayudará a ocultar el interior del vehículo mientras está aparcado, para que terceras personas no vean con tanta facilidad el interior de su vehículo.
  • Tiene un diseño universal, por lo que lo podrá usar en muchos modelos de vehículos. Tiene disponibles 3 medidas de parasol: S: 60x130 cm; M: 70x140 cm; L: 90x150 cm.
  • Es plegable, y con sus correas elásticas lo podrá mantener bien recogido cuando no lo use, y ocupará poco espacio. Ideal para tenerlo siempre a mano. Atención: Podemos aceptar devolución si hay problema de calidad o estado nuevo. Gracias por su comprensión!
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Chutoral Parasol para parabrisas de coche, parasol delantero, protector UV para coche, plegable, parasol delantero, para mantener el vehículo fresco, 0, Grande
  • Protección UV y solar: parasoles de alta calidad que tienen mayor densidad, proporcionando una mejor protección contra el sol, bloquean hasta el 99 % de los dañinos rayos UV y la acumulación de calor.
  • 【Uso y almacenamiento】: no es necesario instalar, abre el parasol al aparcar, ponlo frente al parabrisas y sujétalo. Se puede cerrar fácilmente cuando no esté en uso, sin ocupar espacio.
  • Mantiene el coche fresco: el innovador soporte anticóncavo de diez varillas es fuerte, duradero y resistente a la corrosión, y tiene una larga vida de ciclo, reduce eficazmente la temperatura dentro del coche, el consumo de combustible de aire acondicionado y ayuda a mantener el interior del coche fresco durante el clima cálido y soleado. No es necesario esperar a que tu coche se enfríe cuando quieras conducir.
  • Dos tamaños perfectos: este parasol de coche es de 142,7 x 77,75 cm /64 x 123 cm, es adecuado para la mayoría de los parabrisas de coches. Tenemos dos tamaños diferentes (65 x 125 cm, 79 x 145 cm), adecuados para la mayoría de los coches. Te dan comodidad. Este es un producto imprescindible para la familia y los viajes.
  • Regalo perfecto: Los parasoles de parabrisas serán la mejor opción de regalo para los amantes de los coches. Proporcionarán una protección avanzada y no dejarán que el sol queme los accesorios de instrumentos electrónicos de tu coche ni que te ponga de mal humor.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Kwak's Parasol Automática Plegable para el Coche Bloqueador de Rayos Solares Potente Ventosa Protección Solar para Enfriar el Coche Sombrilla Telescópica del Parabrisas del Coche(80 cm)
  • ☀ Sombrilla bien hecha: sombrilla de gran calidad, parte delantera de papel de aluminio para reflejar el rayo de sol, algodón negro en el interior para bloquear el calor, bajar la temperatura de manera efectiva
  • ☀ Potente Ventosa: las ventosas más fuertes, para montar en el parabrisas, no se caerán fácilmente. Aunque no esté en forma, será útil nuevamente después de sumergirlo en agua caliente 3 minutos.
  • ☀ Fácil de instalar: solo mida la longitud, corte la parte redundante y luego monte la sombrilla en el parabrisas, instale la ventosa, abra la sombrilla, proteja su automóvil de los rayos solares. Cuando conduzca, retire la sombrilla, no es necesario retirar la ventosa, no afectará su conducción.
  • ☀Safe Uso: Borde cubierto no usted y su coche va a hacer daño, no como el viejo estilo sombrilla agudo, utilizando material respetuoso del medio ambiente, papel de aluminio parte delantera y en el interior de algodón negro, que no es tóxico y sin sabor
  • ☀ Aplicación generalizada: para automóvil sedán, SUV, camión, incluso en su hogar, úselo como una cortina. La longitud de medición del estiramiento es de 150-180 cm de largo.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
KMMIN Parasol Coche Delantero, Parasol Coche Parabrisas Protector Plegable con Gran Pantalla Anti UV Rayos Mejor Contral de Calor Multiuso Apto a la Mayoría de Coches y Suvs(160x89CM)
  • ☀ LA MEJOR Y LUJOSA TELA 210T: Está recubierta de nilón plateado que bloquea el 98% de los rayos UV. Las pantallas del parabrisas lo protege de la luz fuerte del sol y mantiene el interior del automóvil fresco, ahorrando el consumo de condiciones de aire. El parabrisas del coche incluso bloquea cualquier deslumbramiento alrededor de los bordes de la pantalla con un exclusivo protector de borde flexible. No tiene asientos calientes, volante caliente y quejas. Viajar cómodamente en coche.
  • ☀ MANTENGA EL ENFRIADOR DE COCHE HASTA EL 50%: El parasol Kmmin protege eficazmente su tapizado, sistemas electrónicos y asientos de cuero contra daños y evita costosos reemplazos de asientos gracias a la superficie extra reflectiva del toldo solar.
  • ☀ F AJUSTE DE TAMAÑO FLEXIBLE: Antes de comprar,a lo mejor mide el parabrisas a tu coche,puede comprar el producto correcto.El parabrisas de coche mide 160 x 89 CM y el ventana de coche que no mide mas de 160 x 89 CM. Disponible para Coche/SUV/Camión/Van.
  • ☀ TODO EL DISEÑO PLEGABLE: No se requieren ventosas o adhesivos. Fácil de instalar y eliminar en segundos. Cuando no haya necesidad de usarlo,el parasol de Kminmin tiene una bolsa de cordón, fácil de guardar en el bolsillo de la puerta, detrás de la visera o de coche.
  • ☀ SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE: En Kmmin, la satisfacción del cliente es nuestra búsqueda, por lo tanto, le prometemos una garantía de por vida de devolución del dinero del 100%.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Sumex Silver Sun Parasol Delantero Plegable, L
  • Plegable
  • Fácil de montar
  • Bolsa de guardado incluida
  • Reflexión UV
  • Reflexión térmica
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
KONKY Parasol Coche, Parasol Coche Bebe Plegable Parasol para Parabrisas Parasol Coche Delantero contra Rayos UV para SUV, Coche Grande o Pequeño 190 * 90cm
  • ☀【Material de calidad】Hecho de material de poliéster de alta calidad con revestimiento de plata reflectante. Durable de usar y fácil de limpiar.
  • ☀【Anti-UV y Anti-calor】Este parasol frontal previene eficazmente la luz solar y reduce el calor. Protege su tapicería, sistemas electrónicos, electrodomésticos y asientos de cuero en el interior del automóvil contra daños.
  • ☀【Fácil de usar】Solo necesita 2 segundos para plegar o abrir, el paquete viene con una bolsa de almacenamiento, súper ligero y no ocupa espacio en su automóvil cuando no está en uso.
  • ☀【Compatibilidad Amplia】Tamaño 190 cm * 90 cm / 74.8 pulgadas * 35.4 pulgadas, el parasol del automóvil es lo suficientemente grande para la mayoría de los autos, camionetas y camiones.
  • ☀【Servicio al cliente】Los artículos comprados en "KONKY ELEC" disfrutan de una garantía del producto de 90 días. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Sumex LASER30 Parasol Delantero, Laser Sun, 145X80 cm
  • parasol delantero - bloquea los rayos UV y es plegable
  • 145cm x 80 cm
  • refleja el sol
  • ventosa muy resistente, 90 newtons
  • con un pequeño hueco para un anclaje e instalación perfecta el todos los coches
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 14
YQHbe Parasol Coche Delantero,Parasol Parabrisas Coche Protector Solar para Luna Delantera Parasol de Coche Plegable Reduce Calor Aislado y Radiación UV, Fácil Instalación 150 * 70CM
  • 🚖 🚖PERFECTO PARA COCHE PARASOLES: parasol coche delantero está recubierta de nylon plateado que bloquea el 98% de los rayos UV. ido comprobar que protector solar parabrisas reduce considerablemente la temperatura del interior del coche además de aliviar el sufrimiento de tener que conducir con el volante ardiendo...
  • 🚖 🚖FáCIL DE GUARDAR: Protector solar para luna delantera ya que es menos aparatoso, más fácil de montar y adapta perfectamente. Una vez plegado, Parasol parabrisas coche ocupa un espacio mínimo. se debe coger de dos extremos con cada mano y hacer dos giros rápidos hasta.
  • 🚖 🚖FACILIDAD DE USO: parasol coche delantero más fácil de montar, parabrisas del coche no se requieren ventosas o adhesivos. Fácil de instalar y eliminar en segundos. parasol parabrisas delantero se adapta al 100% al cristal delantero y no se cae.
  • 🚖 🚖FAJUSTE DE TAMAÑO FLEXIBLE: Protector solar para luna delantera coche de Parasol Frontal:150 x 70 cm, Va perfecto de dimensiones.cierra totalmente el cristal delantero. Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil.Disponible para Coche / SUV / Camión / Van.
  • ❤❤【100% SATISFACCIÓN 】 Compra segura de nuestro parasol coche delantero ! Queremos que esté completamente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Le daremos una solución satisfactoria. Llegada rápida.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Oladwolf Parasol Coche Delantero, Plegable Parasol para Parabrisas Protección UV Parasol de Coche Universal Protector Solar Coche con Ventosa Apto a la Mayoría de Coches y Suvs(150 * 70 cm)
  • 【DISEÑO DOBLE "O"】Nuestra parasol para parabrisas es una cubierta fuera del parabrisas delantero del automóvil, y también se puede colocar dentro del automóvil. Dos anillos de metal incorporados sostienen la tela de nylon, y los anillos elásticos súper resistentes son fuertes y duraderos, puede doblarlos sin preocupaciones. Consejos: Mida el tamaño del parabrisas de su automóvil antes de comprarlo
  • 【PRÁCTICA PROTECCIÓN SOLAR EMERGENTE】cuando abre la bolsa, nuestra parasol coche parabrisas se encuentra con usted en forma emergente. La estructura de bobina altamente elástica se puede reducir a 1/6 de volumen después del plegado. Este diseño conveniente es solo para brindarle una buena experiencia de usuario
  • 【FÁCIL DE PLEGAR Y ALMACENAR】Simplemente coloque los dos "discos" uno encima del otro, sosténgalos en ambos lados y gírelos en la dirección opuesta, y apriételos suavemente en el medio, dóblelos suavemente. Solo toma unos segundos. Cuando se coloca en la bolsa de almacenamiento incluida, se puede guardar fácilmente en cualquier lugar del automóvil
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】la parasol para automóvil está cubierta con tela de nylon plateada, que es impermeable y a prueba de manchas. Puede ofrecer protección integral para sus volantes, asientos y accesorios. Apto para todos los SUV, camiones, furgonetas y automóviles con parabrisas de no más de 150 * 70 cm
  • 【MANTENGA SU VEHÍCULO MÁS FRESCO】nuestras parasol parabrisas delantero reflejan la luz solar, lo que puede reducir efectivamente el calor dentro de su automóvil. No más tablero de instrumentos caliente o un volante para quemarte. Nuestra búsqueda es hacer que tengas un estado de ánimo feliz en el caluroso verano
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
BC Corona INT41118 Pack Parasol Plegable Plata y cortinillas Laterales universales, Kit Verano, Medidas 150 x 80 cm
  • Pack parasol y cortinillas
  • Parasol color plata, medidas 150 x 80 cm
  • Las cortinillas se pueden utilizar con la ventanillas bajadas
  • Protege del sol, calor, suciedad e insectos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Sumex SILVER1 Silver Sun Parasol Delantero Plegable, M (66 x 142 cm)
  • Plegable
  • Fácil de montar
  • Bolsa de guardado incluida
  • Reflexión UV
  • Reflexión térmica
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Parasol Coche Delantero Plegable Protector Solar de Luna Delantera Parasol Coche para Luna Delantera Universal con 2 Ventosas 2 Correas (60 * 130CM)
  • Te ayudará a ocultar el interior del vehículo mientras está aparcado, para que terceras personas no vean con tanta facilidad el interior de su vehículo.
  • Tiene un diseño universal, por lo que lo podrá usar en muchos modelos de vehículos 60x130 cm.
  • Es plegable, y con sus correas elásticas lo podrá mantener bien recogido cuando no lo use, y ocupará poco espacio.
  • El parasol de coche te ayudará a proteger el interior de tu vehículo de los rayos UV, los cuales con el tiempo hacen que la tapicería
  • También te ayudará a evitar quemaduras al tocar el volante y el salpicadero por larga exposición al sol.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Aodoor Parasol para Parabrisa, parasoles de Coche Delantero, Protección Auto Frontal Plegable contra el Calor y los Rayos UV del Sol, 150x70cm
  • Tamaño Ajustable: El tamaño es de 150x70cm. Cabe en la mayoría de los vehículos con parabrisas de hasta 63 x 29 pulgadas, incluyendo SUV, camionetas, vans y automóviles.
  • La alta calidad: Está hecho de material de nilón de alta calidad y se podrá utilizar mucho tiempo. material respetuoso del medio ambiente le permiten disfrutar de aire fresco en el coche.
  • Fácil de usar: puede doblar y desdoblar la parasol en unos pocos segundos sin necesidad de otras herramientas.
  • Impide los rayos UV: Este parasol frontal reduce el calor en el habitáculo y los efectos de los rayos ultravioletas. La superficie plata puede reflejar los rayos UV, y la negra puede aislar el calor. Usted puede vuelve a casa cómodamente sin quemaduras de sol.
  • Paquete: Con la bolsa de guardado incluida podrá meter todo ese valor en el soporte de almacenamiento compacto para mantenerlo a salvo mientras no lo use.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
ALLPER Parasol Coche para Luna Delantera + Regalo 2 PCS Parasol Ventana. Protector Solar Universal con 2 ventosas/2 Correas, (TAMAÑO: 140 x 70 cm). Material: Lámina de Aluminio.
  • DE REGALO 2 PIEZAS DE PARASOL PARA VENTANA, CON VENTOSAS (44 x 37 cm) Envíado desde España, recíbalo en su domicilio en 24-48 horas.
  • Bloquea el 99% de los rayos UV nocivos y reduce al máximo la temperatura del interior.
  • Material: Papel de aluminio, lámina de aluminio. Al proteger eficazmente los interiores de tu coche, evita el envejecimiento.
  • Tiene un diseño universal, por lo que lo podrá usar en muchos modelos de vehículos.
  • Es plegable, y con sus 2 correas elásticas lo podrá mantener bien recogido cuando no lo use, y ocupará poco espacio. Contiene ventosas.

Para hacernos una idea de la eficacia de un parasol solo hace falta saber lo siguiente.  Su instalación en un coche expuesto al sol durante 1 hora consigue reducir en 11ºC la temperatura interior en el habitáculo. Esto reduce de igual modo la temperatura de los mandos y superficies que estarían expuestos a la radiación solar. Además pueden superar los 50 o 60 ºC con relativa facilidad.

La exposición prolongada a la radiación solar es un proceso que somete a los materiales a condiciones muy severas que provocan un envejecimiento prematuro de los materiales. Son habituales por ejemplo las roturas en la zona superior del volante, pérdidas acusadas de color y elasticidad en el tejido de los asientos delanteros o deformación de embellecedores.

Por último tampoco podemos obviar que gracias a la opacidad de los parasoles se consigue dificultar la visión del interior del habitáculo, especialmente en zonas con gran presencia de transeúntes como aparcamientos en grandes superficies o zonas muy concurridas.

Un parasol es un elemento muy sencillo, pero su calidad depende de la calidad de los materiales que utilizan los fabricantes. Os dejamos los que más venden online: VIUME, Sumex, KMMIN…

Si lo que necesitas es saber como doblar o plegar un parasol de la mejor forma posible, aquí te dejamos un vídeo explicativo.

Video: plegado o doblado de parasol

Si quieres ir un paso más allá, hazte con los llamados paraguas para coche.

Ya que estamos con los paraguas, si también quieres estar protegido de otros agentes meteorológicos fuera del coche, en nuestra web tenemos una recopilación de los paraguas transparentes más vendidos.

Última actualización el 2020-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados