Los 10 sistemas de microdermoabrasión más vendidos

Lista de los 10 sistemas de microdermoabrasión más vendidos. Los beneficios de la microdermoabrasión más evidentes son la eliminación o disminución de manchas del sol, arrugas pequeñas, estrías, manchas de la edad y cicatrices.

Las máquinas o aparatos para hacer microdermoabrasión suelen ser equipos portátiles que puedes utilizar en casa o llevarte de vacaciones. Te puedes hacer las sesiones de microdermoabrasión tu mismo sin ayuda de otra persona.

Recopilación de los sistemas de microdermoabrasión más vendidos:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Limpiador de Poros y Puntos Negros - Microdermoabrasion - 2 Fuerzas de Aspiración, 4 Boquillas 2 Microcristalinas, 2 Extractores, 1 Estuche, 30 Filtros de Recambio, Cuidado de la Piel - Exfoliante
  • TRATAMIENTO DE MICRODERMOABRASION - ¡Disfruta de un tratamiento profesional como si fuera un Instituto de belleza! El aparato extractor de puntos negros ofrece un verdadero golpe de resplandor a tu cara. Este tratamiento exfoliante permite limpiar la piel y eliminar las células muertas. Estimula la circulación sanguínea y la renovación de las células de la piel , para que la cara sea más lisa y más firme.
  • CUIDADO Y RESPETO DE TU PIEL - En Novalea, queremos cuidar de ti. Nuestro aparato para quitar puntos negros por microdermoabrasion cuenta con dos velocidades de aspiración y con la función de parada automática para evitar cualquier agresión a tu piel . Por eso, no tienes de qué preocuparte, tendrás la fuerza de aspiración y la duración ideal para el tratamiento de tu piel
  • EL ASPIRADOR QUITA ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS JUNTO A SUS MÚLTIPLES ACCESORIOS - El limpiador de cara viene con: base de recarga, cepillo de limpieza, 30 filtros, 4 cabezales (2 cabezales microcristalinos, 2 cabezales de aspiración) para nariz, frente...
  • EFICAZ, PRÁCTICO Y ELEGANTE - Una base permite al limpiador de poros facial cargarse con un puerto USB y mantenerse en pie, siempre lo tendrás al alcance de la mano. Mucho mejor que una mascarilla facial, el succionador de puntos negros también resulta ser muy elegante y con una sujeción muy agradable.
  • GARANTÍAS NOLAVEA - Te ofrecemos una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días así como una garantía del fabricante de 2 años: Disfruta de este tratamiento sin preocupaciones como si estuvieras en un instituto de belleza.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Neutrogena Microdermabrasion System
  • El Starter Kit incluye todo lo que necesita para revitalizar su piel para una completa mes
  • microdermobrasión aplicador, un mes de suministro de rejuvenecedor puffs (12), accesorio cabeza, pilas AA (2)
  • Piel hoy más suave, más luminosa
  • Mañana, younger-looking piel más firme
  • So fácil y conveniente utilizar sólo 3 veces a la semana en lugar de su Scrub
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Cristales de microdermabrasión NeedCrystals, exfoliante facial. Exfoliante facial natural para pieles apagadas o secas mejora cicatrices de acné, espinillas negras, tamaño de poro, arrugas, manchas y textura de la piel. 227 Gramos
  • CUIDADO DE LA PIEL CON CALIDAD DE SPA: este exfoliante de microdermoabrasión con óxido de aluminio brinda a su piel el cuidado de calidad de spa en la comodidad de su hogar para brindar una exfoliación potente y beneficios antienvejecimiento para que su piel se sienta joven y saludable.
  • EXFOLIACIÓN AGRADABLE Y POTENTE: NeedCrystals Microdermabrasion exfoliante proporciona una exfoliación confiable, segura y efectiva para eliminar la gruesa capa de células muertas de la piel para resaltar la piel saludable, vibrante y juvenil para una tez vibrante.
  • RESPLANDOR EN SU MAXIMA EXPRESION: nuestro exfoliante facial estimula la circulación sanguínea, elimina manchas y manchas oscuras, además de nutrir la piel mientras minimiza los poros para promover un resplandor juvenil y una piel hermosa de tonos uniformes como siempre has querido.
  • PIEL FIRME SIN ARRUGAS: nuestro tratamiento con cristales de microdermabrasión de cristales puros y perfectamente redondos de 120 granos ayuda a reducir la visibilidad de las manchas de la edad, arrugas, patas de gallo, marcas de acné y estrías.
  • Tomamos todas las medidas correctas para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los productos de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza la mejor experiencia del cliente para que sepa que su inversión está libre de riesgos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Máquina de dermoabrasión Yofuly Diamond Microdermoabrasión, uso profesional en el hogar, equipo de salón de belleza facial (potencia de succión 65-68 cmhg)
  • 🌟 【Dermoabrasión con diamante】 Elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante estériles, mejora eficazmente la flacidez de la piel y permite que los productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente, dándole un efecto mejor y más duradero.
  • 🌟 【Funciones】 Este procedimiento elimina los restos de la piel, las cicatrices, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación desigual de la piel. El uso moderado acompañado de productos para la piel ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. El resultado después del tratamiento con microdermoabrasión suele ser una piel sana y radiante.
  • 🌟 No lo use en estas áreas: 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica de menos de 12 meses; 5. Piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar a la bola del ojo; 7. Genitales.
  • 🌟 【Amplia aplicabilidad】 Esta máquina de belleza es adecuada para uso personal y profesional en el hogar, como salones de belleza, hospitales de plástico y SPA. Potencia de succión: 65-68cmHg.
  • 🌟 【Garantía de 180 días】 Reemplazo o reembolso gratuito de 30 días, garantía de 180 días y servicio al cliente de por vida desde la fecha de compra. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Yofuly 3 en 1 Diamond Microdermabrasion máquina de dermoabrasión con pistola de pulverización, uso profesional en el hogar belleza facial equipo de succión 65 – 68 cmhg
  • 1. Versión mejorada: máquina de belleza facial multifunción personal para uso doméstico 3 en 1 con succión más grande de hasta 68 cmhg. Haz que tu piel se vea más joven y brillante. Por favor revise el video de instrucciones en youtube: https://youtu.be/E0FMZCxdkjA.
  • 2. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / eliminación de partículas de succión junto con la suciedad y la piel muerta.
  • 3. Este procedimiento elimina los restos de piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • 4. pistola de pulverización, calmando la piel después de pelar, ayuda a hidratar y cerrar los poros, fortaleciendo la función respiratoria de la piel, promoviendo el metabolismo de la piel.
  • 5.Nuestra promesa: 100% de garantía de devolución de dinero, siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos lo antes posible.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros y Espinillas Extractor Puntos Negros Removedor Aparato para Quitar Acne Microdermoabrasion Limpia Poros Blackhead Remover Vacuum Pore Cleanser Facial
  • CUIDADO FACIAL COMPLETO – El Dispositivo de Belleza Facial ESSY es un limpiador facial eléctrico que sirve no solo como aspirador puntos negros y limpiador de poros, sino que rejuvenece y exfolia el rostro e incluso estimula la microcirculación la que previene la aparición de arrugas a través de un sistema de microdermoabrasion con punta de diamante.
  • 4 SONDAS, 4 USOS – Este limpiador facial viene con cuatro sondas o cabezales de succión para realizar un trabajo específico: una sonda micro cristalina para masajear y exfoliar tu piel; una sonda grande que quita espinillas y puntos negros, una sonda pequeña para quitar puntos negros en áreas sensibles; una sonda ovalada para reafirmar tu piel haciéndote lucir más joven.
  • 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES – La fuerza de succión del aspirador puntos negros se puede ajustar para adaptarse al tipo de piel: Piel Sensible, Piel Seca, Piel Natural, Piel Grasosa y Piel Mixta.
  • EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR – Utiliza una nueva tecnología que quita granos, puntos negros espinillas y espinillas y grasa, además de piel muerta gracias a su poderosa succión y limpieza profunda. No es invasivo y no utiliza varillas de metal para extraer los puntos negros (lo que es doloroso). También es seguro. Este extractor de puntos negros que también limpia poros facial cuenta con una certificación ISO y está fabricado en plástico ABS. No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE – Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 ½ horas con una sola carga.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Remington Diamond Reveal MD3000 - Exfoliador Facial por Microdermoabrasión, Tratamiento de Belleza Profesional, Puntas de Diamante, Blanco
  • Puntas de diamante de calidad profesional
  • 3 puntas antimicrobianas: Normal, Sensible y de Precisión
  • 4 velocidades y función de carga rápida
  • Indicadores LED
  • Inalámbrico, incluye 100 filtros de recambio, base de carga y neceser de viaje
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Aspiradora de microdermoabrasión Diamond 3, para puntos negros, de Beautystar
  • Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frotar fuera de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / succión que remueve las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • También puede aumentar la circulación sanguínea de la piel. lo que ayuda a mejorar la elasticidad de piel y puede reducir la decoloración desde acné y cicatrices.
  • Aspirar a la partículas junto con cualquier suciedad y muerto piel Back Up. Elimina imperfecciones de la piel, arrugas y pigmentación en la piel no deseadas. Nutrientes natural ayuda a nutrir, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.
  • Do not use on these areas: 1. Sensitive Skin; 2. Skin Rash; 3. Damaged, Inflamed, or Infected Skin; 4. Surgical scar less than 12 months old; 5. Skin Swollen; 6. The probes can not point to Eye ball; 7. Genitals.
  • Nota caliente: ** 1) Este dispositivo está para el uso casero personal, así que la energía de la succión no es tan fuerte, gama es 0-55cmHg. ** 2) Comience por favor del ajuste más bajo, después realce el vacío poco a poco.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Profesional Microdermoabrasión de diamante Peeling de piel seguro Rejuvenecimiento de la piel Uso personal en el hogar Máquinas de salón Máquina de belleza (Potencia de succión: 60 pa)
  • Función de la máquina de microdermoabrasión: dermoabrasión con diamante, exfoliantes, elimina los restos de piel, cicatrices, revitalizador de la piel, rejuvenecimiento de la piel, correctores de pigmentación
  • Este procedimiento elimina los residuos de la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel. El uso moderado de Diamond Dermabrasion, acompañado con productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel que llega al nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restablece la actividad celular y promueve la salud de la piel
  • Todo el proceso se completa sin la necesidad de cirugía y anestesia. Fácil de manejar, portátil, adecuado para uso doméstico.
  • Mejora de la salud general de la piel: tendrá una piel sana, brillante y hermosa.
  • Nota cálida: este dispositivo es para uso personal en el hogar, el rango máximo de potencia de succión es de 65-68cmHg. Si tiene preguntas sobre el uso de esta máquina o piezas de repuesto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor la primera vez, haremos todo lo posible para ayudarle.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Limpiador de Poros, Xpreen Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED, 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador poros: La nueva versión 2020 ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado
  • Seguro y efectivo limpiador poros: Cuenta con 4 cabezales y 3 modos de uso. Ayudando en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos negros, células muertas y dejando una piel tersa y suave hasta en pieles sensibles
  • Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio
  • Lo que obtiene: un extractor de puntos negros, 4 cabezales, un paquete de filtros, un cable de carga, un manual del usuario y un servicio de posventa efectivo. Contáctenos cuando tenga algún problema y le contestaremos en menos de 24 horas
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610
  • ✔ PODEROSA APLICACIÓN PARA VACÍO EN ÁNGULAS Y POROS: esta Limpiador de Poros puede eliminar de manera efectiva el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros grandes tapados; Eliminar la espinilla, la grasa y el acné; también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, exfoliar la piel muerta, tensar la piel suelta, disminuir las arrugas, reducir los poros, suavizar las líneas finas y hacer que su piel sea más radiante
  • ✔ 5 PANTALLA DE NIVEL DE FUERZA AJUSTABLE: puede ajustar fácilmente los niveles de succión más adecuados para las diferentes áreas de su piel y saber con claridad qué nivel está actualmente y cuánta batería le queda con el indicador de pantalla LCD. El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel alto para puntos negros o poros grandes.
  • ✔ 4 CABEZAS FUNCIONALES INCLUIDAS - Incluyendo 1 x Cabeza de orificio circular grande para una fuerte succión, 1 x Cabeza de orificio circular pequeña con suave succión para el área sensible de la piel, 1 x Cabeza de orificio ovalada para una mejor remoción de la cabeza de la nariz, 1 x Cabeza microcristalina para exfoliación de piel muerta .
  • ✔ RECARGABLE Y PORTÁTIL: no tiene que preocuparse por reemplazar las baterías, este removedor de puntos negros tiene una batería de litio recargable USB incorporada de 1200 mah de capacidad y también con un peso liviano de 140 gramos, diseño ergonómico, compacto y portátil para uso en su hogar o viaje .
  • ✔ FÁCIL OPERACIÓN: un interruptor de botón lo hace realmente simple de operar.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 12
VOYOR 6-In-1 Limpiador de Poros BR410 Limpiador Puntos Negros y Espinillas Electrónico 6 Cabezales 3 Velocidades Potente Extractor Succionador de Poros Saca Quita Limpia Blackhead Poros Natriz
  • ✔ SUCCIÓN PODEROSA DE VACIO DE PORCINA Y PORO: puede eliminar eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros obstruidos; Eliminar la espinilla, la grasa y el acné; también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, exfoliar la piel muerta, tensar la piel flácida, disminuir las arrugas, reducir los poros, suavizar las líneas finas y hacer que la piel sea más radiante
  • ✔ 3 PANTALLA DE NIVEL DE RESISTENCIA AJUSTABLE - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de piel y saber claramente qué nivel tiene actualmente con la luz indicadora. El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, nivel medio para puntos negros pequeños y alto nivel para puntos negros o poros grandes.
  • ✔ 6 CABEZAS FUNCIONALES INCLUIDAS - Incluye 1 x cabeza de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 x cabeza de orificio circular pequeña para una succión suave, 1 x cabeza microcristalina para exfoliación de la piel muerta, 1 x cabeza de orificio ovalada para disminuir las arrugas y suavizar las líneas finas, 1 x cabeza de orificio curvo para una succión súper fuerte en áreas de piel difíciles de alcanzar, 1 x cabezal de silicona para una succión suave en áreas sensibles de la piel.
  • ✔ RECARGABLE Y PORTÁTIL - No necesita preocuparse por reemplazar las baterías, este extractor de espinillas tiene una batería de litio recargable USB incorporada de 1000 mah de capacidad, y también con solo 130 gramos de peso liviano, diseño ergonómico, compacto y portátil para su hogar o viaje. .
  • ✔ FÁCIL OPERACIÓN: un interruptor de botón lo hace realmente simple de operar.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Beurer FC100, Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermabrasion (con 5 niveles de intensidad, para piel normal)
  • Función dual, de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva , y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • 5 intensidades que se adaptan a su tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
  • Con espejo integrado
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa4)
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Mascarilla Facial y Mascarilla facial Microdermoabrasión dos en uno de 2 oz. Exfoliador Facial Natural con Miel de Nogal y Manuka para Piel Apagada o Seca, Arrugas, Manchas, Cicatrices de Acné y Má
  • ¡CONSIGE LA PIEL HERMOSA, MÁS JOVEN! Elimina los puntos negros persistentes, limpia y minimiza los poros, exfolia las células de la piel muertas e hidrátalas en la base de tu piel con cada lavado. No se necesita máquina.
  • NO DAÑA TU PIEL CON RIESGOS DE RASPADURAS- La mayoría de los exfoliantes rascan y dañan tu piel. Nuestro exfoliante de azúcar con microdermoabrasión suaviza la suciedad y la piel opaca mientras nutre sus células, dejando una piel sana y hermosa. Obtén una tez más suave y juvenil en cuestión de minutos.
  • DILE ADIOS A LA PIEL SECA Y OPACA- Nuestro exfoliante natural de rostro y cuerpo elimina la acumulación diaria para que tu rostro pueda sanar y volver a verse radiante. La microdermoabrasión en casa ahorra dinero y ayuda a limpiar suavemente la piel dañada, los puntos negros, las estrías y brinda un tratamiento de gran alcance contra la cicatriz del acné. Más seguro que un peeling químico.
  • TRATAMIENTO FACIAL DE LUJO DOS-EN-UNO: Utilízalo como máscara facial para equilibrar tu tono de piel, reducir líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Tu piel absorberá los agentes curativos de vitaminas y minerales para restaurar y proteger la piel. Por último, es una máscara antienvejecimiento que funciona.
  • CREADO PARA PIELES SENSIBLES- Libre de parabenos, sin alcohol y no tóxico. Uno de los productos de la más alta calidad en cuanto al cuidado de la piel que contiene Aloe Vera orgánico, miel de Manuka, nuez y potente vitamina C para proteger la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro en un simple exfoliante y máscara anti envejecimiento todo en uno.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Filtro de algodón, 200 filtros de esponja de microdermoabrasión de 11 mm de repuesto para aspiradora dermoabrasión blanca (11 mm)
  • Filtros aplicables: estos filtros de algodón se pueden aplicar para filtrar la cutícula para evitar que se inhalen en el motor principal, alargando así la vida útil de las herramientas.
  • Calidad y material suave: estos filtros de algodón al vacío están hechos de algodón de alta calidad, seguro y duradero, sin olor indeseable o tóxico, el algodón para el cuidado de la piel no estimulará tu piel.
  • Tamaño: este juego de filtros de vacío facial es de 11 mm de diámetro, grosor (1 mm). Funciona con cualquier máquina de masaje de vacío facial o dermoabrasión que utiliza este tipo de filtros.
  • Uso amplio: estos reemplazos de filtro con ácido y álcali resistente y buena ventilación, son adecuados para puntas de dermoabrasión de diamante o microdermoabrasión para nuestro salón de belleza o demestic usando.
  • Cantidad: incluye 200 piezas de filtros de algodón, color blanco, cantidad abundante para su uso diario.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Limpiador de Poros,TURATA Eliminador de Puntos Negros 5 Niveles de la succión Ajustable con USB Carga Portátil para Eliminación de Espinillas y Acné,5 cabezas reemplazables kit eliminación (Rosa)
  • Limpiador Multifunciona: Cinco sondas hacen que la limpieza de los poros sea profunda, elimina los puntos negros, las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa, reduce las líneas finas y aprieta los poros.
  • Limpiador de Puntos Negros: Diseñado con bomba de aire importada y una aspiración fuerte. Fácilmente limpia los puntos negros y acnes, blanquea y rejuvenece su cara, y luego reduce las líneas finas.
  • Extractor Ajustable: Equipado con cinco niveles de aspiración que ajustar y es adecuado para múltiples tipos de piel.
  • USB de Carga Portátil: Perfecto para familia o viaje.
  • Batería Duradera: Carga rápida con batería de litio de alta capacidad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Dispositivo de belleza multifunción 3 en 1, máquina profesional de microdermoabrasión, rejuvenecimiento de la piel para cuidadores, dispositivo de rejuvenecimiento exfoliante para la piel (EU)
  • Combine el uso con rociador y vacío: Haga juego con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, mejore la absorción de nutrientes de las células de la piel, de modo que la síntesis rápida de fibroblastos, la piel elástica se revierta al compacto original, la piel hace que la piel estimule el músculo aumenta la tensión, eliminando así las arrugas, previniendo el envejecimiento de la piel, restaurando la elasticidad de la piel,
  • Upgrade Beauty Machine: Esta Dermabrasión de diamante es una mejora de la Dermabrasión de microcristales. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico utilizando cabezas de diamante estériles para pelar.
  • Principio de funcionamiento: Usar el tubo micro tallado con partículas de diamante, aplicar el principio de fricción y succión al vacío, con el aspirador de vacío para eliminar la queratina envejecida de la capa más externa de la epidermis y promover la renovación de la piel. Dermabrasión El método córneo compensa las deficiencias de la exfoliación química y utiliza microculturas de diferentes espesores. Es no invasivo, no irritante,
  • Eficacia: Spray facial, rejuvenecimiento de la piel, reafirmante anti envejecimiento, eliminar las marcas de acné, aclarar los pigmentos; mejorar el envejecimiento de la piel opaca, mejorar la elasticidad de la piel; Refine los poros grandes, elimine los puntos negros, etc. Adecuado para uso profesional, como salones de belleza, hospitales de plástico y SPA.
  • Uso amplio: Viene con 9 cabezas de diamante en forma de diferentes funciones. Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos. Soporte desmontable para la disposición conveniente de cabezas y varas de diamante.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Crema exfoliante de microdermoabrasión antiedad orgánica de Maritime Naturals. El mejor remedio para el cuidado de la piel. Menos arrugas, marcas y puntos negros, para una piel fresca y brillante. Revitalización de la piel natural al 96 % para hombres y mujeres
  • 96 % NATURAL PARA UNA PIEL SALUDABLE Y LUMINOSA: los extractos de fruta tropical y aceites orgánicos eliminan las células muertas de tu piel, mientras que la base de un 4 % de manteca de karité y vitamina E enriquece y nutre la epidermis, dejándola brillante y fresca
  • FÁCIL DE APLICAR Y USAR: solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en el rostro limpio, moviendo las manos de forma giratoria, después aclarar la cara... ¡y listo! Está indicado para todo tipo de piel
  • BORRA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN, LAS MARCAS DE ACNÉ Y LOS PUNTOS NEGROS DE LA CARA: la crema con propiedades exfoliantes elimina la capa superior de la epidermis, revelando la piel nueva, ya que actúa de forma drástica como una sustancia abrasiva que hace desaparecer cualquier imperfección
  • SUAVE AL TACTO: desde el primer día en que la uses, sentirás la diferencia inmediatamente. Tu piel parecerá aterciopelada, muy suave al tacto y revitalizada
  • UN AROMA DULCE AFRUTADO EN EL ROSTRO: debido a la fruta y los aceites que contiene la Crema exfoliante de microdermoabrasión, un aroma suave permanecerá en tu piel, proporcionándote una sensación de euforia
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Skin Scrubber, Misiki Dispositivo de Limpieza de la Piel Facial, Ultrasónico Exfoliador Limpiador de Poros, USB 4 Modos Máquina de Anión para Cuidado de la Piel, Lifting Dispositivo de Belleza Facial
  • 【4 Modos】Misiki Dispositivo de limpieza facial por es un equipo de belleza nuevo para limpiar los poros y extraer los puntos negros y espinillas. Combina 4 tipos de tratamiento facial: limpieza facial, limpieza profunda, iontoforesis, masaje calmante.
  • 【Vibración de alta frecuencia】Se emplea la técnica de 24000 por segundo Vibración. Se exfolia la piel muerta, elimina el pigmento y limpia los poros a través de limpiar profundamente en la piel por medio de técnica Vibración de alta frecuencia. La Función de exfoliante limpia los poros, mientras, impulsa la linfa y promueve la circulación sanguínea y quita los desperfectos del piel.
  • 【Facilitar la Absorción】La función de introducción de iones negativos permite que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor y nutran la piel para que ejerza plenamente sus efectos. EMS impulsa las fibras nerviosas de los músculos por medio de las corrientes eléctricas. Este modo de Cara a Cara puede promover la elasticidad del tejido y hacer la piel más joven y firme.
  • 【Consejos de Uso】Se recomienda que el uso no sea superior a 1 ~ 2 veces al día y que cada uso no sea superior a 15 minutos. Para las personas con piel sensible, se recomienda no utilizar más de 3 ~ 5 veces por semana.
  • 【Fàcil de Operar】Mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para encender el dispositivo, luego presione el botón para seleccionar el modo deseado para eliminar de forma efectiva los puntos negros y las pieles muertas. Nota: es muy importante mantener la piel húmeda durante la limpieza.

Básicamente, el objetivo de cualquier sistema de microdermoabrasión es eliminar la piel vieja favoreciendo que aparezca la piel nueva. Se pueden aplicar diferentes niveles de abrasión para los distintos tipos de sensibilidad en la piel.

Si quieres puedes acompañar tus sesiones de microdermoabrasión con cremas exfoliantes.

Las marcas más conocidas que fabrican aparatos de microdermoabrasión son: Microderm GLO, Silk’n, Semme, Olay, WLAY.

Vídeo: tratamiento con microdermoabrasión

Última actualización el 2020-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados