Los 10 sistemas de microdermoabrasión más vendidos

Lista de los 10 sistemas de microdermoabrasión más vendidos. Los beneficios de la microdermoabrasión más evidentes son la eliminación o disminución de manchas del sol, arrugas pequeñas, estrías, manchas de la edad y cicatrices.

Las máquinas o aparatos para hacer microdermoabrasión suelen ser equipos portátiles que puedes utilizar en casa o llevarte de vacaciones. Te puedes hacer las sesiones de microdermoabrasión tu mismo sin ayuda de otra persona.

Recopilación de los sistemas de microdermoabrasión más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
45W Dispositivo profesional de dermoabrasión, 65-68cmHg Dispositivo de microdermoabrasión, microdermoabrasión de diamante, peeling facial, profesional equipo de salón de belleza facial uso doméstico
  • 👯 Profesional Dispositivo de Dermoabrasión: El dispositivo de microdermoabrasión que logra los efectos de limpieza, rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel. Dígale adiós a los muchos problemas de la piel, los residuos de la piel, las arrugas, las cicatrices, la pigmentación y mucho más.
  • 👯 Regeneración de la Piel: Después de unas pocas aplicaciones, la microdermoabrasión brinda resultados inmediatamente visibles, ayuda a refrescar los nutrientes naturales, fortalecer la actividad celular y promover la salud de la piel. Adecuado para: piel con imperfecciones, arrugas, piel con poros dilatados, manchas de pigmento, piel con mala circulación sanguínea, manchas de la edad, estrías, piel de aspecto cansado.
  • 👯 Ahorre Tiempo y Dinero: ¡Su salón de belleza para su hogar, ideal para limpiar y embellecer la piel! Con el dispositivo de microdermoabrasión con cabezales de pulido de diamante, puede hacerlo en casa en cualquier momento y ahorrar miles de euros con el tiempo.
  • 👯 Áreas Prohibidas: 1. Piel sensible; 2. erupción; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica que tiene menos de 12 meses; 5. piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar al globo ocular. 7. Genitales.
  • 👯 Garantía: Viene con una garantía completa de 1 año y una política de devolución de 30 días. ¡Obtén este dispositivo y pruébalo! Si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros rápidamente. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
NeedCrystals Cirstales de Microdermabrasion. Exfoliante Facial Natural para Piel Aburrida o Seca Mejora cicatrices de acné, puntos negros, arrugas, imperfecciones y textura de la piel. 113 Gramos
  • CUIDADO DE LA PIEL CON CALIDAD DE SPA: este exfoliante de microdermoabrasión con óxido de aluminio brinda a su piel el cuidado de calidad de spa en la comodidad de su hogar para brindar una exfoliación potente y beneficios antienvejecimiento para que su piel se sienta joven y saludable.
  • EXFOLIACIÓN AGRADABLE Y POTENTE: NeedCrystals Microdermabrasion exfoliante proporciona una exfoliación confiable, segura y efectiva para eliminar la gruesa capa de células muertas de la piel para resaltar la piel saludable, vibrante y juvenil para una tez vibrante.
  • RESPLANDOR EN SU MAXIMA EXPRESION: nuestro exfoliante facial estimula la circulación sanguínea, elimina manchas y manchas oscuras, además de nutrir la piel mientras minimiza los poros para promover un resplandor juvenil y una piel hermosa de tonos uniformes como siempre has querido.
  • PIEL FIRME SIN ARRUGAS: nuestro tratamiento con cristales de microdermabrasión de cristales puros y perfectamente redondos de 120 granos ayuda a reducir la visibilidad de las manchas de la edad, arrugas, patas de gallo, marcas de acné y estrías.
  • Tomamos todas las medidas correctas para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los productos de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza la mejor experiencia del cliente para que sepa que su inversión está libre de riesgos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Microderm GLO Diamond Microdermabrasión Máquina y herramienta de succión - Sistema de tratamiento facial en el hogar avanzado antienvejecimiento clínico de Micro Dermabrasion, removedor de espinilla
  • ❤️ "¡ESTE SISTEMA HA QUITADO 10 AÑOS DE MI CARA!" ¿Sabía que más de 184,542 clientes satisfechos han utilizado nuestro sistema doméstico patentado Microderm GLO? ¡Prepárate para experimentar tu piel más saludable! DERMATÓLOGO RECOMENDADO - GARANTÍA DE POR VIDA
  • 🌟 CONSIGUE UNA PIEL MAGNÍFICA SIN FILTROS FOTOGRÁFICOS… ¿Quieres tomar selfies impresionantes, sin tener que usar filtros para que tu piel luzca perfecta? Nunca ha sido tan fácil conseguir una piel digna de un modelo. ¡Simplemente use su máquina de microdermoabrasión Microderm GLO una vez a la semana para ver y sentir la diferencia de diamantes!
  • ❤️ EXPERIMENTE RESULTADOS PROBADOS CLÍNICAMENTE: si está buscando poros más pequeños, mejor luminosidad de la piel, más tono y una piel más suave, entonces está listo para los hermosos resultados de spa de nuestro sistema Microderm GLO.
  • 🌟 SEA SEGURO: ¡OBTENGA MICRODERM GLO! Microderm GLO es el único sistema de microdermoabrasión en el hogar que tiene una tecnología de succión 3D Diamond Safe patentada para asegurarse de que no se corte la cara. Además, es lo suficientemente seguro y suave para todo tipo de piel, ¡incluida la piel sensible!
  • ❤️ DISFRUTE DE NUESTRA GARANTÍA DE “PIEL MÁS SUAVE EN 4 MINUTOS”: ¿Sabía que puede hacer un tratamiento Microderm GLO en 4 minutos para revelar su piel más suave? Si no está completamente satisfecho con sus resultados, le ofreceremos un reembolso completo. ¡Puede hacer clic en el botón amarillo "Agregar al carrito" hoy con total confianza en su piel futura!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Filtros de Microdermoabrasión, 100 piezas de Filtro de Algodón para Eliminar Puntos Negros Cojines de Filtración Redondos para Máquina de Belleza (10 mm de diámetro)
  • Filtros punta de diamante hecho de material de alta calidad, suave y respetuoso con el medio ambiente
  • Trabaja con diferentes tipos de máquina de belleza, como la máquina de eliminación de puntos negros, la dermoabrasión de diamante, etc.
  • Filtro microdermoabrasion es seguro, limpio, higiénico y no tóxico
  • 7 diámetros diferentes son opcionales, que se adaptan a diferentes máquinas y cumplen diferentes requisitos
  • Filtro de algodón esponja 100 unidades, suficiente para usar, un gran accesorio para la máquina de belleza
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Maifa Dispositivo de microdermoabrasión de Diamante, Limpiador de poros, removedor de espinillas, atenuación de Arrugas, revitalización de la Piel, Limpieza al vacío, exfoliación de la Piel Facial
  • 【Con cabezales de tratamiento múltiple】: el paquete incluye 3 cabezales de succión de puntos negros para limpiar los poros bloqueados y los puntos negros a través de la fuerza de succión y 3 puntas de diamante para exfoliar la piel y reparar las cicatrices del acné y los hoyos causados ​​por los granos.
  • 【Función de vacío】: limpia los poros sucios a través de tubos de succión y aumenta la circulación sanguínea en la piel. Ayuda a dar elasticidad a la piel y puede disminuir la decoloración del acné y las cicatrices.
  • 【Funciones efectivas】 - Adecuado para diferentes pieles, fácil de operar y sin efectos secundarios. Efectivamente para evitar que los poros se bloqueen y limpiar la piel profundamente, exfolia tu piel, ilumina y rejuvenece tu rostro, luego reduce las líneas finas.
  • 【Cómo usar】 - Usando cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel y luego, aspirando / succionando las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • 【Dispositivo de microdermoabrasión de diamante】 - Limpiador de poros faciales con peeling de diamante portátil Máquina de belleza de eliminación de espinillas al vacío con pluma de microdermoabrasión de diamante.La microdermoabrasión de diamante proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Aspiradora de microdermoabrasión Diamond 3, para puntos negros, de Beautystar
  • Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frotar fuera de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / succión que remueve las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • También puede aumentar la circulación sanguínea de la piel. lo que ayuda a mejorar la elasticidad de piel y puede reducir la decoloración desde acné y cicatrices.
  • Aspirar a la partículas junto con cualquier suciedad y muerto piel Back Up. Elimina imperfecciones de la piel, arrugas y pigmentación en la piel no deseadas. Nutrientes natural ayuda a nutrir, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.
  • Do not use on these areas: 1. Sensitive Skin; 2. Skin Rash; 3. Damaged, Inflamed, or Infected Skin; 4. Surgical scar less than 12 months old; 5. Skin Swollen; 6. The probes can not point to Eye ball; 7. Genitals.
  • Nota caliente: ** 1) Este dispositivo está para el uso casero personal, así que la energía de la succión no es tan fuerte, gama es 0-55cmHg. ** 2) Comience por favor del ajuste más bajo, después realce el vacío poco a poco.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Máquina de Microdermoabrasión - Máquina de Dermoabrasión de Microdermoabrasión de Diamante 3 En 1 Instrumento de Belleza Facial para Uso Personal en el Hogar(EU)
  • Rendimiento perfecto: esta dermoabrasión de diamante es una mejora de la dermoabrasión microcristalina. Proporciona un método de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico mediante el uso de una punta de diamante estéril para despegar y limpiar las células muertas de la capa superior de la piel, y luego usar una aspiradora/succión para eliminar las partículas y la suciedad y la piel muerta.
  • Restaura la salud de la piel: utiliza una punta de diamante estéril para pelar, proporcionando así un proceso de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico. Combinando con productos para la piel para complementar la nutrición natural, ayuda a hidratar y encoger los poros, mejorar la función respiratoria de la piel y promover el metabolismo de la piel.
  • Potencia de succión múltiple: este dispositivo es un dispositivo doméstico, con 9 cabezas de diamante de forma especial con diferentes funciones. La intensidad del vacío se puede ajustar para adaptarse al tratamiento de diferentes áreas. Adecuado para cara, frente, pecho, nariz, cuello y ojos cercanos. Comience con el ajuste más bajo y aumente gradualmente el vacío.
  • Ámbito de aplicación: este triturador de piel tiene un soporte desmontable para facilitar la colocación de cabezas y varillas de diamante. Proporcionarle spray facial/rejuvenecimiento/reafirmante antiedad/eliminación de puntos negros y otras funciones para que su piel luzca más joven y brillante. Adecuado para uso profesional, como salones de belleza, hospitales de cirugía plástica y SPA.
  • Nota: 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Daño, inflamación o infección de la piel; 4. Cicatrices quirúrgicas de menos de 12 meses; 5. Inflamación de la piel; 6. No apunte la sonda a los ojos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Silk'n ReVit Prestige- Dispositivo De Microdermabrasión Ultrapotente Con Pelado De Diamante- Elimina Células Muertas De Piel, Estimula La Producción De Nuevas Células & Estimula La Circulació
  • Prestige es un sistema de microdermabrasión con peeling de diamantes para uso doméstico. Puede estimular la circulación sanguínea, mejorar la textura de la piel, suavizar las líneas finas y eliminar las células muertas
  • El sistema también es adecuado para manchas de envejecimiento, irregularidades y cicatrices de acné
  • La exfoliación de diamante es microdermabrasión. El tratamiento elimina la capa externa de la piel con la ayuda de una ligera abrasión, que estimula el crecimiento de nuevas células. Se mejora la circulación porque el Silk'n ReVit Prestige aspira el vacío
  • El resultado es una piel vital y brillante. Los accesorios del ReVit Prestige son 100% libres de cristales
  • Se adapta a cada tipo de piel y zona de la cara: 3 puntas de diamante (precisión, fino y grueso), Modo de aspiración ajustable: de pieles sensibles a gruesas
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Máquina de microdermoabrasión de diamantes para la cara Equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional, masajeador antiarrugas de limpieza de rejuvenecimiento facial 3 en 1(EU plug)
  • ♥ INSTRUMENTO DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL VERSÁTIL: la máquina de microdermoabrasión de diamantes puede mejorar el color de la piel flácida y desigual, abrir los poros rápidamente y despertar la vitalidad de la piel. Promueve eficazmente el metabolismo y mejora la piel del rostro, devuelve la salud y la piel joven.
  • ♥ PIEL TENDIDA Y REAFIRMANTE: nuestro dispositivo de belleza eléctrico combina limpieza, elevación, introducción, antienvejecimiento y eliminación de acné, etc. Alivia la piel y promueve la microcirculación. Deja tu piel clara y blanca de adentro hacia afuera. Suficiente para satisfacer las diferentes necesidades de belleza de su piel.
  • ♥ DESMONTABLE Y CONVENIENTE: viene con una cabeza de diamantes en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamantes. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • ♥ SUPER ASEQUIBLE Y EFECTIVO: el instrumento de belleza de la piel del cuerpo, garantiza un masaje y una piel suave, hace que la piel sea más compacta y más delicada.Cuesta menos dinero y tiempo para tener un cuidado de la piel de alta gama, más seguro, más conveniente, más barato. Secreto de belleza y confianza para las mujeres !!
  • ♥ AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestro instrumento de belleza para el rejuvenecimiento de la piel es adecuado para cualquier tipo de piel, cuidado profesional de la piel o uso doméstico. Mano de obra exquisita, vida útil duradera y larga. Práctica y de gran textura. Opción de regalo perfecta para cualquier ocasión o día festivo. ¡Son tus regalos de Navidad esenciales!
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Facial Beauty Instrument,Multifuncional Beauty Machine 3 en 1 Diamante Dermoabrasion Microdermoabrasión Máquina doméstica Cuidado Comercial Promueve la salud de la piel
  • Promueve la salud de la piel: mediante la coordinación con los productos de la piel se rellenan los nutrientes naturales, restauran la actividad celular y promueve la salud de la piel.
  • 【 Diamond Head Introducción 】 Todos ellos son finos y se pueden aplicar directamente sobre la piel para un tratamiento seguro e higiénico. No son necesarios cartuchos de cristal o bomba de aire para poner los cristales en la piel, de modo que no se producen cicatrices y la piel no se daña.
  • 【Vacío】Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes tratamientos superficiales. Es ideal para cara, frente, pecho, nariz, cuello y zona de los ojos.
  • 【9 puntas de diamante】Viene con 9 cabezales de diamante con diferentes funciones. 9 puntas de diamante de diferentes tamaños satisfacen sus necesidades en partes del cuerpo y resuelven diferentes problemas de la piel.
  • Renovación de la piel no quirúrgica: la microdermoabrasión ofrece un proceso de reparación de la piel no quirúrgico, puede eliminar restos de piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentaciones no deseadas en la piel.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
La microdermoabrasión Exfoliación con sales del Mar Muerto, a 2 oz (56 g) - Derma E
  • Cuidado corporal natural
  • Exfoliante
  • Soluciones naturales y orgánicas
  • Sin crueldad animal
  • Sin parabenos
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 12
3 en 1 Diamante Microdermoabrasión Dermabrasion, Rejuvenecimiento Facial para la Eliminación de los Puntos Negros, Aligera las Pecas y Manchas
  • 3 EN 1 INSTRUMENTO DE BELLEZA: La microdermoabrasión Máquina tienen 3 funciones ①The diamante Microdermabrasion② función del aerosol function③ vacío. (9 FORMA cabeza del diamante, 3 VENTOUSE VIDRIO para la succión de vacío y 2 botellas especiales para la pulverización.).
  • DIAMOND dermoabrasión: Se elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante estériles, efectivamente mejora la flacidez de la piel, y permite que sus productos de cuidado de la piel para penetrar más profundamente, que le da un mejor efecto más duradero.
  • APLICABILIDAD ANCHA: Esta máquina de la belleza es conveniente para el hogar y uso personal profesional, como salón de belleza, hospital de plástico y SPA.
  • SAFE: Proporciona una piel no quirúrgico procedimiento de rejuvenecimiento mediante el uso de cabezas de diamante estériles de pelar. Y frotar de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de la aspiradora partículas / succión retirar junto con cualquier suciedad y piel muerta ..
  • NO debe usarse en estas áreas: 1. Piel Sensible; 2. Piel Rash; 3. Dañado, inflamada, o piel infectada; 4. La cicatriz quirúrgica menos de 12 meses de edad; 5. Piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar a la bola del ojo; 7. Genitales.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Fancii Cepillo Limpiador Facial con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Facial de Cara - Spa Completo de Microdermoabrasión para Limpieza Profunda y Exfoliación Suave (Gris)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Microdermoabrasión Máquina de diamante Exfoliación Eliminación de acné de succión al vacío Máquina de dermoabrasión Exfoliante de rejuvenecimiento de la piel(UE)
  • Pasos de uso: 1. Tome un trozo de esponja de filtro y colóquelo en el cabezal de operación. Durante la operación, si siente que la potencia de succión aumenta (el sonido del motor aumenta), debe reemplazar la esponja del filtro; Debido a los diferentes tipos de piel, el tiempo para reemplazar la esponja de filtro es diferente, la esponja de filtro debe rellenarse para cada operación.
  • Pasos para el uso: 2.Conecte el enchufe y el mango de microdermoabrasión con un tubo de conexión, y verifique si hay esponja de filtro en los accesorios.
  • Pasos para el uso: 3.Seleccione los accesorios necesarios. Durante la operación, use su dedo medio y pulgar para extender la piel de la parte operatoria para hacer la superficie plana. Divida toda la cara en áreas superior e inferior izquierda y derecha para la operación; Los accesorios específicos para el cuerpo solo son adecuados para el cuerpo, no para el rostro.
  • Pasos de uso: 4. Encienda el interruptor de encendido. Ajuste la perilla a la potencia de succión adecuada. Cuanto más fina sea la piel, menor será la potencia de succión, como las bolsas debajo de los ojos, ajuste la potencia de succión al mínimo.
  • Pasos para el uso: 5. Después de su uso, el cabezal de microdermoabrasión se puede limpiar directamente con agua y luego remojar y limpiar con etanol al 75%. Nota: No opere sobre piel dañada: debido a los diferentes tipos de piel individuales, opere una vez cada 1-3 semanas; no se lave la cara con agua caliente después de su uso.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Microderm GLO GEM Diamond Microdermabrasion Machine Dermabrasion Blackhead Remover # 1 Advanced Home Facial Treatment System - Promueve la producción para una piel clara y brillante (negro)
  • Tu piel se ve mejor cuando está saludable. - Se acabaron los días de gastar miles en citas de dermoabrasión en la oficina. Transforma tu piel con solo cuatro minutos por tratamiento, una o dos veces por semana, desde la comodidad de tu propia casa. Recomendado por dermatólogos.
  • ¡Porque lo mereces la pena! - Descubre la tecnología patentada de succión Diamond Safe3D de Microderm GLO, diseñada para resultados de calidad de salón y segura para todos los tipos de piel, incluyendo pieles sensibles. Volver el reloj. Registrado por la FDA.
  • Restaura tu confianza. - Imagina ser capaz de borrar años de envejecimiento, suavizar líneas finas, arrugas, manchas, cicatrices de acné, puntos oscuros, poros visibles y daños del sol mientras suaviza y suaviza tu piel.
  • Creemos en empoderar a mujeres reales como tú para verse y sentirse lo mejor todos los días. oot
  • Resultados 100% notables: sabemos que tu piel se sentirá más suave y suave con el uso regular de Microderm GLO como parte de tu régimen de cuidado de la piel. Tu compra hoy es completamente libre de riesgos. Si no estás completamente satisfecho háganoslo saber para un reembolso completo. Tan simple como eso. ¿Por qué esperar? Obtén una piel más saludable hoy.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
PMD Personal Microderm Classic - Máquina de microdermoabrasión casera con kit para rostro y cuerpo - Cristales exfoliantes y succión al vacío para lucir una piel fresca y radiante - Gris.
  • Personalizable Para La Cara Y El Cuerpo: Con discos intercambiables para cara y cuerpo, el PMD Classic permite un tratamiento personalizable según las necesidades de la piel.
  • Tecnología Patentada De Discos Giratorios: El disco gira mientras se desliza por la piel, proporcionando resultados brillantes con cada tratamiento y eliminando la necesidad de presión.
  • Mejorar La Exfoliación De La Piel: Cada disco contiene cristales de óxido de aluminio, que eliminan suavemente las células muertas de la capa superior de la piel para obtener un aspecto más fresco y radiante.
  • Máxima Absorción Del Producto: El uso semanal del PMD Classic ayuda a la absorción de la piel al remover una capa de células muertas y apagadas. Con estas células removidas, la piel es capaz de absorber más producto para obtener mejores resultados.
  • Reduce La Aparición De Líneas De Expresión, Arrugas Y Manchas: PMD Pro equilibra la microdermoabrasión para estimular el crecimiento celular, mejorando la elasticidad de la piel para reducir líneas finas, arrugas, tamaño de poros y manchas oscuras.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Italian Design Diamond Micropeel - Microdermoabrasion con Punta de Diamante | Limpiadores Faciales Electricos
  • Midrodermoabrasion con Punta de Diamante: reduce las arrugas y mejora la textura de la piel
  • Peeling Facial: la punta de diamante exfolia la piel de forma no invasiva | Elimina la capa superior de la piel y las células muerta
  • Este tratamiento facial estimula la circulación y la regeneración celular del rostro | Mejora la absorción y eficacia de tus productos antiedad
  • La microdermoabrasion con punta de diamante reduce visiblemente el tamaño de los poros, ya que elimina la suciedad incrustada
  • Disfruta de una piel regenerada, luminosa y con las arrugas de expresión y manchas atenuadas | Especificaciones Técnicas: 20 W | 220 V | 50Hz
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Beurer FC 76 Microdermoabrasión, mejora de la textura de la piel, afina los poros, dispositivo manual práctico y ligero
  • El tratamiento profesional de microdermoabrasión para casa: El método para la piel del rostro conocido en los salones de belleza puede contribuir a que la piel tenga un aspecto firme y saludable
  • Con un doble efecto para una piel más uniforme y joven: El peeling revitalizante elimina suavemente el exceso de partículas de piel, el masaje de vacío favorece la circulación sanguínea y estimula la renovación celular
  • Tres accesorios de alta calidad con revestimiento de zafiro: Un accesorio grande para las zonas sensibles, un accesorio áspero para las pieles problemáticas para un tratamiento intensivo y un accesorio de precisión para las zonas pequeñas
  • Dos niveles de intensidad: El dispositivo de exfoliación es ideal para tratar diferentes tipos de piel y se adapta a sus necesidades
  • Alcance del suministro: 1 x aparato de microdermoabrasión, 20 x filtros de repuesto para uso higiénico (el filtro y los accesorios pueden pedirse de nuevo)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Macchina per microdermoabrasione, kit micro dermoabrasione per salone di cura del viso con testa da 9 pezzi, macchina esfoliante per il ringiovanimento della pelle per uso domestico(Unione Europea)
  • 【Funciones】 Este procedimiento elimina restos de piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual de la piel. El uso moderado acompañado de productos para la piel ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. El resultado después del tratamiento con microdermoabrasión suele ser una piel sana y radiante.
  • 【Consigue una piel preciosa】 ¿Quieres tomar selfies impresionantes, sin tener que usar filtros para que tu piel luzca perfecta? Nunca ha sido tan fácil conseguir una piel digna de un modelo. ¡Solo use su máquina de microdermoabrasión, una vez a la semana para ver y sentir la diferencia!
  • 【Nueve cabezas microcristalinas】 Nueve cabezas microcristalinas con diferentes funciones se utilizan para limpiar la piel y aspirar partículas, piel muerta y suciedad. Promueve el metabolismo, promueve la circulación linfática y sanguínea, promueve la regeneración celular y permite que los productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente, brindándole un efecto mejor y más duradero.
  • 【Resultados de spa】 Si está buscando poros más pequeños, mejor brillo de la piel, arrugas reducidas y una piel más suave, entonces está listo para los hermosos resultados de spa de nuestra máquina de microdermoabrasión.
  • 【Amplia aplicabilidad】 Esta máquina de belleza es adecuada para uso personal y profesional en el hogar, como salones de belleza, hospitales de plástico y SPA. Es lo suficientemente seguro y suave para todo tipo de piel, ¡incluida la piel sensible!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Máquina de microdermoabrasión de diamante, dispositivo de rejuvenecimiento facial Máquina de microdermoabrasión profesional, tratamiento facial Equipo de cuidado tono facial piel firme
  • 【Potente y eficaz】: proporciona un procedimiento de reacabado de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para frotar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad. Puede eliminar los restos de la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada de la piel.
  • 【Intensidad ajustable】 - Intensidad de vacío ajustable para adaptarse al tratamiento de diferentes áreas. Se adapta a la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello y el área de los ojos.
  • 【Promueve la absorción】: la piel de su rostro se limpia bien después de usar la máquina. Al combinar con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. Haga que sus productos para el cuidado de la piel sean más valiosos.
  • 【Configuraciones múltiples】 - Hay 3 tipos de bolígrafos de diamante y 9 puntas de diamante diferentes que se pueden combinar a voluntad para adaptarse a diferentes requisitos de uso.
  • 【Fácil de usar】: el tamaño pequeño no solo es adecuado para salones de belleza sino también para hogares personales. Tiene una gran potencia de succión pero es muy silencioso incluso cuando está funcionando debido a su rendimiento de alta calidad. (Tamaño: aprox. 11,8 * 7,1 * 9,8 pulgadas Peso: aprox. 3390g).

Básicamente, el objetivo de cualquier sistema de microdermoabrasión es eliminar la piel vieja favoreciendo que aparezca la piel nueva. Se pueden aplicar diferentes niveles de abrasión para los distintos tipos de sensibilidad en la piel.

Si quieres puedes acompañar tus sesiones de microdermoabrasión con cremas exfoliantes.

Las marcas más conocidas que fabrican aparatos de microdermoabrasión son: Microderm GLO, Silk’n, Semme, Olay, WLAY.

Vídeo: tratamiento con microdermoabrasión

Artículos de belleza

Postizos

Los 10 postizos más vendidos

Selección de los 10 postizos más vendidos. Los postizos son tus mejores amigos a la hora de querer cambiar de ...
Leer Más
Depiladoras eléctricas faciales

Las 10 depiladoras eléctricas faciales más vendidas

Selección de las depiladoras eléctricas faciales más vendidas. Las depiladoras eléctricas faciales son muy prácticas a la hora de quitarte ...
Leer Más
Depiladoras de cejas

Las 10 depiladoras de cejas más vendidas

Lista de las depiladoras de cejas más vendidas. Las depiladoras de cejas son un tipo de depiladoras faciales específicos para ...
Leer Más
Los 10 perfumes seductores para hombre más vendidos

Los 10 perfumes seductores para hombre más vendidos

A una mujer le gusta un hombre que huele bien. Es una de las formas en que puede llamar la ...
Leer Más
Brochas de maquillaje para ojos

Las 10 brochas de maquillaje para ojos más vendidas

Selección de las 10 brochas de maquillaje para ojos más vendidas. Las brochas de maquillaje para ojos son la herramienta ...
Leer Más
Secadores de uñas

Los 10 secadores de uñas más vendidos

Listado de los 10 secadores de uñas más vendidos. Ya no tienes que airear las manos o esperar un buen ...
Leer Más
Los 10 perfumes seductores para mujer más vendidos

Los 10 perfumes seductores para mujer más vendidos

Ya sea una fiesta, un día con amigos o familiares, o una cita con un ser querido, un perfume divertido ...
Leer Más
Cremas depilatorias

Las 10 cremas depilatorias más vendidas

Selección de las 10 cremas depilatorias más vendidas. Hay distintos tipos de cremas depilatorias, las hay para mujeres y para ...
Leer Más
Activadores de rizos

Los 10 activadores de rizos más vendidos

Recopilación de los 10 activadores de rizos más vendidos. Los activadores de rizos son un tipo de champú específico que ...
Leer Más
Cuchillas de afeitar

Las 10 cuchillas de afeitar más vendidas

Selección de las 10 cuchillas de afeitar más vendidas. Las cuchillas de afeitar son instrumentos básicos de salud y estética que ...
Leer Más
Sombras de ojos

Las 10 sombras de ojos más vendidas

Comparativa de las 10 sombras de ojos más vendidas. Las mejores sombras de ojos son súper precisas, de forma que ...
Leer Más
Peines de púas anchas

Los 10 peines de púas anchas más vendidos

Selección de los 10 peines de púas anchas más vendidos. Los peines de púas anchas sirven para crear ondas naturales ...
Leer Más

Última actualización el 2022-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario