Los 10 sistemas de microdermoabrasión más vendidos

Lista de los 10 sistemas de microdermoabrasión más vendidos. Los beneficios de la microdermoabrasión más evidentes son la eliminación o disminución de manchas del sol, arrugas pequeñas, estrías, manchas de la edad y cicatrices.

Las máquinas o aparatos para hacer microdermoabrasión suelen ser equipos portátiles que puedes utilizar en casa o llevarte de vacaciones. Te puedes hacer las sesiones de microdermoabrasión tu mismo sin ayuda de otra persona.

Recopilación de los sistemas de microdermoabrasión más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Xpreen Limpiador de Poros Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador poros: Limpiador de poros ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado
  • Seguro y efectivo limpiador poros: Cuenta con 4 cabezales y 3 modos de uso. Ayudando en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos negros, células muertas y dejando una piel tersa y suave hasta en pieles sensibles
  • Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio
  • Lo que obtiene: un extractor de puntos negros, 4 cabezales, un paquete de filtros, un cable de carga, un manual del usuario y un servicio de posventa efectivo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
3 en 1 Diamante Microdermoabrasión Dermabrasion, Rejuvenecimiento Facial para la Eliminación de los Puntos Negros, Aligera las Pecas y Manchas.
  • 【9 Cabezas de Diamante】Este producto está equipado con 9 cabezas de diamantes diferentes, todas ellas delicadas y pueden colocarse directamente cerca de la piel para garantizar un tratamiento seguro e higiénico. No se necesita una caja de cristal o una bomba de aire para transportar el cristal a la piel, por lo que no hay cicatrices ni daños en la piel. 9 diferentes tamaños de puntas de diamante para cumplir con las partes de tu cuerpo y resolver diferentes problemas de la piel.
  • 【Dermoabrasión de Diamante】La dermoabrasión de diamante proporcionó un procedimiento de reacabado de piel no quirúrgico, mediante el uso de cabezas de diamante estériles para erosionar o frotar la capa superior de la piel, luego aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta. Este procedimiento elimina los restos de la piel, las imperfecciones, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel.
  • 【Problema Resuelto】Para complementar los nutrientes naturales con productos de la piel, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.Elimine las espinillas, disminuya las líneas finas y aligere las manchas y las pecas.
  • 【Partes Aplicables】Fuerza de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca de los ojos.
  • 【Del Entrega Rapida Domestica】 Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo direcciones ES). Le hemos enviado este artículo en España y lo puede recibir a tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Electrónico Succionador de Puntos Negros Blackhead Remover Limpiador Poros USB Recargable con 4 Cabezales para Espinillas y Acné Kit Poros Negros Nariz
  • [ LA EFECTIVIDAD Y SUCCIÓN POTENTE ] El Moin limpiador de poros está hecho de material ABS confiable y suavidad se han probado para garantizar el uso seguro. Succionador de puntos negros con mucha potencia de 60 KPA, es eficaz para extraer espinillas, acné, grasa, exceso de córnea y piel muerta de manera fácil y sencilla.
  • [ FÁCIL DE UTILIZAR ] El limpiador facial electrónico tiene 3 maneras de absorción diferentes y trae 4 boquillas distintas dependiendo de la zona donde los quieras quitar. Los puedes cambiar con los botones según tenga la piel.
  • [ RECARGABLE Y LARGA DURACIÓN ] Este eliminador de puntos de negros viene con un cable usb, es conveniente para cargar por PC, poder portátil. En general, tarda 1 hora en cargarse completamente y se puede usar durante 180 minutos. Se puede usar aproximadamente 20-30 veces después de la carga completa.
  • [ COMPACTA Y PORTÁTIL ] Este blackhead remover tiene un diseño distintivo y una apariencia exquisita, el cuerpo blanco lechoso con adornos de oro rosa está en línea con su temperamento único. Al mismo tiempo, es liviano y portátil, por lo que puede llevarlo cuando esté de viaje.
  • 【Método de uso correcto】Antes de usarlo,para que haga mayor efecto, lo ideal es hacerlo cuando sales de la ducha y tienes los poros abiertos. Al usarlo,hay que tener cuidado de no pasar muchas veces por el mismo sitio y no utilizarlo en el mismo lugar durante un tiempo prolongado. Después de su uso,para limpiar las boquillas utilizar bastoncillos, pues así queda bien limpio y al finalizar un poco de alcohol para desinfectar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Yofuly 3 en 1 Diamond Microdermabrasion máquina de dermoabrasión con pistola de pulverización, uso profesional en el hogar belleza facial equipo de succión 65 – 68 cmhg
  • 1. Versión mejorada: máquina de belleza facial multifunción personal para uso doméstico 3 en 1 con succión más grande de hasta 68 cmhg. Haz que tu piel se vea más joven y brillante. Por favor revise el video de instrucciones en youtube: https://youtu.be/E0FMZCxdkjA.
  • 2. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / eliminación de partículas de succión junto con la suciedad y la piel muerta.
  • 3. Este procedimiento elimina los restos de piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • 4. pistola de pulverización, calmando la piel después de pelar, ayuda a hidratar y cerrar los poros, fortaleciendo la función respiratoria de la piel, promoviendo el metabolismo de la piel.
  • 5.Nuestra promesa: 100% de garantía de devolución de dinero, siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos lo antes posible.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Filfeel Instrumento de Belleza 3 en 1 con antiedad, Puntos de Puntos Negros y rociador Facial, para el hogar
  • ✔ Máquina profesional de dermoabrasión de diamante: la máquina de dermoabrasión de diamante ofrece un proceso de reparación de piel no quirúrgica que utiliza cabezales de diamante estériles para frotar la capa de la piel y aspirar las partículas, piel muerta y suciedad. Mediante la combinación con los productos de la piel para rellenar los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
  • ✔ Máquina multifuncional de eliminación de puntos negros, desvanece líneas finas, diluye pecas y puntos. Puede eliminar los restos de la piel, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel.
  • ✔ 9 cabezales de diamante en forma de diamante: la máquina de dermabrasion viene con 9 cabezales de diamante con diferentes funciones. Las 9 puntas de diamante de diferentes tamaños satisfacen tus necesidades de las partes del cuerpo y resuelven diferentes problemas de piel. Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes tratamientos de superficies. Se adapta a la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello, cerca de los ojos.
  • ✔ Uso seguro: la máquina de dermoabrasión de diamante ofrece un procedimiento de reparación de piel no quirúrgica mediante el uso de cabezales de diamante estériles para frotar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad.
  • ✔ Introducción Diamond Head: todos ellos son delicados y pueden directamente sobre la piel para un tratamiento seguro e higiénico. No hay necesidad de cartuchos de cristal o bomba de aire para poner los cristales sobre la piel, por lo que no hay cicatrices y no daña la piel.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Máquina de Microdermoabrasión - Máquina de Dermoabrasión de Microdermoabrasión de Diamante 3 En 1 Instrumento de Belleza Facial para Uso Personal en el Hogar(EU)
  • Rendimiento perfecto: esta dermoabrasión de diamante es una mejora de la dermoabrasión microcristalina. Proporciona un método de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico mediante el uso de una punta de diamante estéril para despegar y limpiar las células muertas de la capa superior de la piel, y luego usar una aspiradora/succión para eliminar las partículas y la suciedad y la piel muerta.
  • Restaura la salud de la piel: utiliza una punta de diamante estéril para pelar, proporcionando así un proceso de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico. Combinando con productos para la piel para complementar la nutrición natural, ayuda a hidratar y encoger los poros, mejorar la función respiratoria de la piel y promover el metabolismo de la piel.
  • Potencia de succión múltiple: este dispositivo es un dispositivo doméstico, con 9 cabezas de diamante de forma especial con diferentes funciones. La intensidad del vacío se puede ajustar para adaptarse al tratamiento de diferentes áreas. Adecuado para cara, frente, pecho, nariz, cuello y ojos cercanos. Comience con el ajuste más bajo y aumente gradualmente el vacío.
  • Ámbito de aplicación: este triturador de piel tiene un soporte desmontable para facilitar la colocación de cabezas y varillas de diamante. Proporcionarle spray facial/rejuvenecimiento/reafirmante antiedad/eliminación de puntos negros y otras funciones para que su piel luzca más joven y brillante. Adecuado para uso profesional, como salones de belleza, hospitales de cirugía plástica y SPA.
  • Nota: 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Daño, inflamación o infección de la piel; 4. Cicatrices quirúrgicas de menos de 12 meses; 5. Inflamación de la piel; 6. No apunte la sonda a los ojos.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Beurer FC100, Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermabrasion (con 5 niveles de intensidad, para piel normal)
  • Función dual, de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva , y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • 5 intensidades que se adaptan a su tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
  • Con espejo integrado
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Diamond Peeling limpiador facial de poros, dermoabrasión, microdermoabrasión, máquina de belleza para eliminar puntos negros (enchufe de especificaciones europeas)
  • Fuerte succión, la fuerza de succión es ajustable, efectivamente para aspirar los puntos negros de la nariz y el acné para restaurar la piel sin dejar rastro, la piel será suave y delicada.
  • Este papel de la máquina en la piel, haciendo que la piel se activa, reparación y regeneración.
  • Evita daños por succión en la piel, rica en una variedad de vitaminas y proteínas, para traer los nutrientes de la piel cuando sea necesario.
  • Este procedimiento elimina los desechos de la piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación no deseada en la piel.
  • Pequeño, ligero, fácil de llevar, conveniente para uso doméstico y portátil. Adecuado para diferentes tipos de piel, también piel sensible y para hacer la activación, reparación y regeneración de la piel.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Remington Diamond Reveal MD3000 - Exfoliador Facial por Microdermoabrasión, Tratamiento de Belleza Profesional, Puntas de Diamante, Blanco
  • Puntas de diamante de calidad profesional
  • 3 puntas antimicrobianas: Normal, Sensible y de Precisión
  • 4 velocidades y función de carga rápida
  • Indicadores LED
  • Inalámbrico, incluye 100 filtros de recambio, base de carga y neceser de viaje
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Cristales de microdermabrasión NeedCrystals, exfoliante facial. Exfoliante facial natural para pieles apagadas o secas mejora cicatrices de acné, espinillas negras, tamaño de poro, arrugas, manchas y textura de la piel. 227 Gramos
  • CUIDADO DE LA PIEL CON CALIDAD DE SPA: este exfoliante de microdermoabrasión con óxido de aluminio brinda a su piel el cuidado de calidad de spa en la comodidad de su hogar para brindar una exfoliación potente y beneficios antienvejecimiento para que su piel se sienta joven y saludable.
  • EXFOLIACIÓN AGRADABLE Y POTENTE: NeedCrystals Microdermabrasion exfoliante proporciona una exfoliación confiable, segura y efectiva para eliminar la gruesa capa de células muertas de la piel para resaltar la piel saludable, vibrante y juvenil para una tez vibrante.
  • RESPLANDOR EN SU MAXIMA EXPRESION: nuestro exfoliante facial estimula la circulación sanguínea, elimina manchas y manchas oscuras, además de nutrir la piel mientras minimiza los poros para promover un resplandor juvenil y una piel hermosa de tonos uniformes como siempre has querido.
  • PIEL FIRME SIN ARRUGAS: nuestro tratamiento con cristales de microdermabrasión de cristales puros y perfectamente redondos de 120 granos ayuda a reducir la visibilidad de las manchas de la edad, arrugas, patas de gallo, marcas de acné y estrías.
  • Tomamos todas las medidas correctas para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los productos de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza la mejor experiencia del cliente para que sepa que su inversión está libre de riesgos.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros y Espinillas Extractor Puntos Negros Removedor Aparato para Quitar Acne Microdermoabrasion Limpia Poros Blackhead Remover Vacuum Pore Cleanser Facial
  • CUIDADO FACIAL COMPLETO – El Dispositivo de Belleza Facial ESSY es un limpiador facial eléctrico que sirve no solo como aspirador puntos negros y limpiador de poros, sino que rejuvenece y exfolia el rostro e incluso estimula la microcirculación la que previene la aparición de arrugas a través de un sistema de microdermoabrasion con punta de diamante.
  • 4 SONDAS, 4 USOS – Este limpiador facial viene con cuatro sondas o cabezales de succión para realizar un trabajo específico: una sonda micro cristalina para masajear y exfoliar tu piel; una sonda grande que quita espinillas y puntos negros, una sonda pequeña para quitar puntos negros en áreas sensibles; una sonda ovalada para reafirmar tu piel haciéndote lucir más joven.
  • 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES – La fuerza de succión del aspirador puntos negros se puede ajustar para adaptarse al tipo de piel: Piel Sensible, Piel Seca, Piel Natural, Piel Grasosa y Piel Mixta.
  • EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR – Utiliza una nueva tecnología que quita granos, puntos negros espinillas y espinillas y grasa, además de piel muerta gracias a su poderosa succión y limpieza profunda. No es invasivo y no utiliza varillas de metal para extraer los puntos negros (lo que es doloroso). También es seguro. Este extractor de puntos negros que también limpia poros facial cuenta con una certificación ISO y está fabricado en plástico ABS. No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE – Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 ½ horas con una sola carga.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Beurer FC 76 - Exfoliador profesional de microdermoabrasión, 2 niveles de intensidad
  • Para una exfoliación profesional en casa
  • Función dual de exfoliación revitalizante que elimina piel excesiva y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva
  • 2 niveles de intensidad para adaptar el exfoliador a tu tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Diamante dermatológicamente brasion Micro Derm abrasión eléctrica Exfoliator piel verjüngung dispositivo, piel verjüngung falte Tratamiento schönheits eléctrica(EU)
  • ✔ Professioanl Diamond Dermabrasion Machine: El Diamond Dermabrasion proporciona un procedimiento no quirúrgico para el acabado de la piel. Utilice el masaje de oxígeno a alta presión, acompañe con productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaure la actividad celular, a fin de lograr el propósito del rejuvenecimiento de la piel.
  • ✔ Funciones multifuncionales: A través de la dermoabrasión con diamante, frote la capa superior de la piel para eliminar la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel. Aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta de nuevo
  • ✔ Cabeza de diamante en forma de 9: las cabezas de diamante de 9 piezas combinadas con plumas de diamante brindan diferentes funciones como eliminar la piel muerta, antiarrugas, eliminar manchas de acné, etc. Las 9 puntas de diamante de diferentes tamaños satisfacen las necesidades de partes del cuerpo y resuelven diferentes problemas de la piel. Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Se adapta a la cara, rente, pecho, nariz, cuello, cerca del área d
  • ✔ Uso seguro: la intensidad de trabajo (9 velocidades) se puede ajustar de acuerdo con sus requisitos de tratamiento. Proporciona un procedimiento no quirúrgico para el acabado de la piel mediante el uso de cabezas de diamante estériles para eliminar la capa de piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad. Un conjunto completo de equipos, ideal para el salón de belleza o el ho
  • ✔ Introducción a Diamond Head: todos ellos están hechos con delicadeza y se pueden cerrar directamente a la piel para un ambiente seguro e higiénico. No hay necesidad de cartuchos de cristal o de una bomba de aire para entregar los cristales a la piel, de modo que no haya cicatrices y no dañe la piel.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
SHINAN - Dispositivo portátil para limpieza facial por dermoabrasión
  • Este sistema portátil de microdermoabrasión tiene 2 funciones integradas: terapia de microdermoabrasión con diamantes y terapia con ventosa.
  • La microdermoabrasión proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / aspiración de eliminar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • Tiene pantalla LED, temporizador integrado y 3 niveles de presión de succión (suave, medio y fuerte).
  • La ventosa limpia los puntos negros a través de tubos de succión y aumenta la circulación sanguínea en la piel.
  • Ayuda a dar elasticidad en la piel y puede disminuir la decoloración derivada del acné y las cicatrices.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
SESDERMA - ABRADERMOL CR 45 GRMS
  • Textura: Crema
  • Gama: 6122237058
  • Género: Unisex
  • Aplicación: Limpie y desmaquille la piel. Humedezca la piel y aplique una cantidad pequeña de la crema sobre las mejillas, barbilla y frente. Masajee el producto con movimientos circulares desde la zona de las mejillas hacia el exterior del rostro. Continúe sobre la zona de la barbilla, frente y concluya el masaje en la zona de la nariz. El masaje no debe exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Pasado este tiempo, lave la zona con abundante agua. Aplique una crema hidratante sobre la piel tratada. Por último, aplique un protector solar (SunySeS SPF 30 o Screen SeS crema con color SPF50+). Tratamiento complementarios: Después de la aplicación de Abradermol: Arrugas faciales: Fillderma Nano, sistema para el relleno de arrugas. Arrugas en el contorno de labios: Fillderma lips, sistema para el cuidado de los labios y su contorno. Manchas: Mandelac Serum ampollas y Thiomelan crema despigmentante SPF 15 (sobre todo el rostro). Estrías: Estryses crema antiestrias. Aceite reparador de rosa mosqueta. Acné, cicatrices: Salises gel hidratante.
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Silk'n Revit Essential - Exfoliador de microdermoabrasion, color blanco
  • Deje que la magia del dispositivo Silk'n ReVit Essential renueve su piel; este potente sistema de microdermoabrasión le devolverá su luminosidad y vitalidad en cuestión de minutos
  • No solo estimula la producción de células cutáneas nuevas y mejora la textura y elasticidad de la piel, sino que reduce la aparición de manchas de envejecimiento y líneas de expresión
  • Diseño moderno
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
PMD Personal Microderm Classic - Máquina de microdermoabrasión casera con kit para rostro y cuerpo - Cristales exfoliantes y succión al vacío para lucir una piel fresca y radiante - Gris.
  • Personalizable Para La Cara Y El Cuerpo: Con discos intercambiables para cara y cuerpo, el PMD Classic permite un tratamiento personalizable según las necesidades de la piel.
  • Tecnología Patentada De Discos Giratorios: El disco gira mientras se desliza por la piel, proporcionando resultados brillantes con cada tratamiento y eliminando la necesidad de presión.
  • Mejorar La Exfoliación De La Piel: Cada disco contiene cristales de óxido de aluminio, que eliminan suavemente las células muertas de la capa superior de la piel para obtener un aspecto más fresco y radiante.
  • Máxima Absorción Del Producto: El uso semanal del PMD Classic ayuda a la absorción de la piel al remover una capa de células muertas y apagadas. Con estas células removidas, la piel es capaz de absorber más producto para obtener mejores resultados.
  • Reduce La Aparición De Líneas De Expresión, Arrugas Y Manchas: PMD Pro equilibra la microdermoabrasión para estimular el crecimiento celular, mejorando la elasticidad de la piel para reducir líneas finas, arrugas, tamaño de poros y manchas oscuras.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
3 en 1 Diamante Microdermoabrasión Dermabrasion, Rejuvenecimiento Facial para la Eliminación de los Puntos Negros, Aligera las Pecas y Manchas
  • 3 EN 1 INSTRUMENTO DE BELLEZA: La microdermoabrasión Máquina tienen 3 funciones ①The diamante Microdermabrasion② función del aerosol function③ vacío. (9 FORMA cabeza del diamante, 3 VENTOUSE VIDRIO para la succión de vacío y 2 botellas especiales para la pulverización.).
  • DIAMOND dermoabrasión: Se elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante estériles, efectivamente mejora la flacidez de la piel, y permite que sus productos de cuidado de la piel para penetrar más profundamente, que le da un mejor efecto más duradero.
  • APLICABILIDAD ANCHA: Esta máquina de la belleza es conveniente para el hogar y uso personal profesional, como salón de belleza, hospital de plástico y SPA.
  • SAFE: Proporciona una piel no quirúrgico procedimiento de rejuvenecimiento mediante el uso de cabezas de diamante estériles de pelar. Y frotar de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de la aspiradora partículas / succión retirar junto con cualquier suciedad y piel muerta ..
  • NO debe usarse en estas áreas: 1. Piel Sensible; 2. Piel Rash; 3. Dañado, inflamada, o piel infectada; 4. La cicatriz quirúrgica menos de 12 meses de edad; 5. Piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar a la bola del ojo; 7. Genitales.

Básicamente, el objetivo de cualquier sistema de microdermoabrasión es eliminar la piel vieja favoreciendo que aparezca la piel nueva. Se pueden aplicar diferentes niveles de abrasión para los distintos tipos de sensibilidad en la piel.

Si quieres puedes acompañar tus sesiones de microdermoabrasión con cremas exfoliantes.

Las marcas más conocidas que fabrican aparatos de microdermoabrasión son: Microderm GLO, Silk’n, Semme, Olay, WLAY.

Vídeo: tratamiento con microdermoabrasión

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados