Los 10 taladros con batería más vendidos

Comparativa de los 10 taladros con batería más vendidos. Cada vez se venden más taladros con batería. Esto es debido a dos razones poderosas. La primera es que muchas veces tenemos que utilizar el taladro en lugares que no llega el cable porque no hay un enchufe cercano. La segunda es porque al utilizar un taladro con cable solemos estar en situaciones incómodas, que se complican más si hay un cable por medio.

En la siguiente selección de los 10 taladros sin cable más vendidos, tendrá la opción de elegir entre los mejores taladros inalámbricos. Si no quiere comprar el taladro en el momento, siempre puede crear una alerta que le avisará cuando el precio baje.

Listado de los taladros con batería más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Mimajor Taladro Atornillador 12.6V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 12V con un ajuste de par de 18+1 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 30Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 1-2 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 VELOCIDADES VARIABLES】 La llave de impacto inalámbrica estaba equipada con 2 velocidades variables para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-400 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1350 RPM) para taladrar. El botón lateral de avance y retroceso le permite atornillar y desenroscar fácilmente según sus necesidades. Ideal para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de taladrado (no recomendado para taladrar agujeros en paredes duras).
  • 😃【Ergonomic Design】😃: ❶The El Taladro Eléctrico 12V le ofrece un cómodo y suave agarre; ❷Lightweight sólo 0,97kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y reduciendo la fatiga en el trabajo de larga duración. ❸ La luz LED incorporada y el indicador de potencia le permite trabajar incluso en zonas oscuras y también le ayuda a notar la potencia en tiempo real para que pueda cambiar la batería a tiempo.
  • 🎁【34 Pcs Accesorios y Transporte Case】: Con 34 accesorios que satisfacen las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. Adecuados para taladrar agujeros en madera y plástico; fijar y aflojar tornillos. Obtendrás 1 x taladro Cordless, 2 x Batería de Li-on de 1.5 Ah, alcanzando totalmente las 34 piezas. Un estuche robusto para mantener la broca y todos sus accesorios organizados. Perfecto tanto para el primer bricolaje como para los artesanos experimentados.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Taladro Percutor a Bateria 21V Taladro Atornillador con 2 baterias 80pcs Accesorios 42Nm Máx 18+3 Ajustes de Par, Taladro Inalámbrico con LED
  • Alta Calidad: Taladro Percutor a Bateria Taladro actualización, La velocidad máxima puede alcanzar 1500 rpm y hasta 42 Nm, 18 + 3 configuraciones de par.
  • Aplicación Amplia: 21V Taladro Atornillador , sistema ideal 3 en 1 que se puede utilizar para taladrar en mampostería, madera, plástico y metal, así como para atornillar tornillos y mampostería.
  • 2 Baterías: Taladro eléctrico 2x1.5AH potente batería LI-ION, 2 veces más tiempo de ejecución.
  • 80 Pcs Accesorios: Incluido en el juego de taladro inalámbrico hay un kit de 80 piezas. Siempre podrás encontrar el escenario perfecto para cualquier material.
  • Fácil de usar: el LED integrado del taladro inalámbrico hace que el trabajo sea fácil y eficiente en un ambiente oscuro y agarre suave incorporado, portabrocas antideslizante de cambio rápido de 10 mm sin llave.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
OUBEL Taladro Atornillador 12V,Taladro Inalámbrico Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2X2000mA, Atornillador Electrico con 25 Accesorios,equipado con Cargador,Cabezal de Destornillador,Broca
  • ✪Largo Tiempo de Operación:equipado con 2 baterías de litio de 2000mA, hasta 12V. Hay tres luces indicadoras para mostrar la batería restante, para que pueda saber fácilmente cuánto tiempo puede funcionar.Nota de carga : utilice el cable correspondiente de acuerdo con el cargador, consulte los pasos de carga específicos en la sexta imagen.
  • ✪Dos Velocidades & Dos Direcciones: 0-450 / 0-1400rpm, diferentes velocidades facilitan la perforación y el atornillado, la velocidad lenta puede apretar o aflojar los tornillos, la velocidad más rápida facilita la perforación.
  • ✪Diseño Fácil de Usar: iluminación LED incorporada, sin necesidad de preocuparse por la luz del entorno de trabajo. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.Peso 0.8 kg (incluido el peso de la batería)
  • ✪Accesorios Ricos: equipados con cargador, 3 x Broca Brad Point (5, 6, 8), 3 x Brocas Helicoidales (XSS5, HSS6, HSS8), 6 x Puntas de Destornillador (PH2, PZ2, CR-VPZ1, CR-VT25, 5, 6), 9 x Adaptador para Llave de Carraca (5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 1 x Extensor Flexible Para Broca, 1 x Adaptador de Taladro, 1 x Soporte Magnético para Destornillador de Impacto Hexagonal. Sin necesidad de comprar accesorios.
  • ✪Par ajustable 18 + 1: se encuentran disponibles taladros de 0-10 mm / 25 Nm con condiciones de par robustas y estables, madera de 25 mm / acero de 8 mm, para taladrar paredes, madera y acero. le permite controlar con precisión el tamaño del agujero para satisfacer sus diferentes necesidades.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 36 Nm Par, 2 Velocidad,18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)
  • 😍 Idea de regalo para padre, madre, esposo, niño / niña, bricolaje 🌼 【Motor sin escobillas eficiente】: El motor sin escobillas de alto rendimiento ofrece un par máximo estable de 430 in-lbs y tiene una velocidad de 2200 RPM más alta. En comparación con un motor cepillado, no se generan chispas durante el uso y la velocidad y la potencia son más estables, lo que le ayuda a completar la tarea de perforación de manera más eficiente.
  • 🎁 Juego de taladro inalámbrico potente y versátil 🎁- El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V viene con un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otros. más necesidades diarias. El par máximo que alcanza los 36 Nm está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso los trabajos más duros. (Perfecto para regalos)
  • 【Compacto, liviano y LED】: El taladro / destornillador inalámbrico JUEMEL está diseñado para ser liviano y compacto (solo 2.6 libras), lo que reduce su fatiga en el trabajo. El taladro también tiene una luz LED incorporada. Puede realizar proyectos de perforación / perforación en espacios reducidos y oscuros.
  • 【Mayor vida útil del motor】: El motor sin escobillas no requiere el reemplazo regular de escobillas de carbón como el motor con escobillas tradicional. Menores requisitos de mantenimiento pero mayor vida útil.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería de iones de litio 18650 de 2000 mAh. Y tenía un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporcione suficiente energía al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, FLY BIZ Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m Par Máx, 1 Hora Cargador Rápido, 18+1 Ajuste de Par, portabrocas de 10 mm, 23 Accesorios
  • 🔨18+1 AJUSTES DE TORQUE - 18 + 1 par motor sin cable y 21V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🔨2 MARCHA DE VELOCIDAD & 10MM PORTABROCA - Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-350rpm y 0-1650rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. El diámetro de portabroca es 10mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precision
  • 🔨1H CARGA RAPIDA - Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior
  • 🔨2 Batteries - El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones
  • 🔨23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
BLACK+DECKER BDCHD18KB Taladro Percutor Inalambrico 18V 1.5Ah con 2 Baterias y Maletin 10 mm 2 Velocidades Luz LED
  • La potencia y la velocidad adecuadas para taladrar en madera y metal, así como para todas las aplicaciones de atornillado
  • Función de impacto para trabajos de perforación en mampostería
  • Caja de cambios de dos velocidades: baja velocidad y alta potencia para un trabajo de atornillado controlado, alta velocidad para taladrar fácil y rápido
  • 10 niveles de torque para una perforación potente, así como un atornillado preciso en una variedad de materiales con diferentes tamaños de tornillos
  • Luz de trabajo LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Taladro Atornillador 20V, 50NM Taladro Inalámbrico con 2x 2.2Ah Baterías, Taladro Eléctrico con 25 + 1 Ajustes de Par, 2 Velocidades, 27 Accesorios
  • 【2 x 2200 mAh Baterías】 - Taladro atornillador está equipado con potentes y resistentes baterías duales de 20 V, litio, 2,2 Ah. La carga completa en 1-1.5 h le permite usarlo durante una hora. El tiempo de carga es mayor, la batería está mejor protegida. ¡La duración de la batería también se extiende!
  • 【25 + 1 Ajustes de Torque】 - El taladros de batería tiene 25 ajustes de torque, le permite usarlo para taladrar y atornillar. Se puede utilizar para taladrar tornillos en plástico, metal (10 mm), madera (10 mm). Nota: ¡Prohibido perforar en el muro de hormigón armado!
  • 【Motor Potente de 50 NM】 - El taladro inalámbrico está equipado con un motor potente, el par máximo es de hasta 50 Nm. Comparado con taladros similares en el mercado, el torque es mayor, menos tiempo para perforar. Además, la luz LED integrada permite el uso de un taladro eléctrico incluso en la oscuridad.
  • 【2 Velocidades】- Las dos velocidades corresponden respetuosamente a dos frecuencias de impacto. Dependiendo del tamaño de la tuerca y las diferentes escenas de uso, elija la configuración de velocidad adecuada para evitar daños en los materiales y la máquina. La primera velocidad (0-450 rpm) es preferible para atornillar; la alta velocidad (0-1450 rpm) es más eficiente para perforar.
  • 【2 Cepillos + 1 Guardapolvo】- Gracias a los dos cepillos de limpieza diferentes equipados, el taladro eléctrico tiene otras funciones además de taladrar y atornillar: ¡limpiar la suciedad de la cocina y los rincones del baño! Además, antes de perforar, pase la broca a través de la cubierta antipolvo. Después de perforar, el polvo caerá directamente en el caché.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Einhell taladro atornillador percutor con batería TE-CD 18/40 Li-i +64 Power X-Change (iones de litio, 18 V, 40 Nm, electr. velocidad, máx. 24000 rpm, incl. 2x 2,0 Ah baterías, cargador y accesorios)
  • Power X-Change: Este taladro atornillador percutor con batería forma parte de la familia Power X-Change y puede usar las baterías de otros equipos del sistema en el área de jardín y herramientas
  • Potente: La potente caja de cambios de dos velocidades del taladro atornillador percutor con batería permite taladrar y atornillar con un par de 40 Nm en 21 niveles de par
  • Amplia gama de accesorios: El taladro atornill; percut; con bat; TE-CD 18/40 Li-i +64 (2x2,0Ah) se suministra con dos bat; Power X-Change de 2,0 Ah, un carg;, un maletín y un juego de 64 acces
  • Portabrocas de cambio rápido: El portabrocas de 13 mm con un solo casquillo permite insertar los accesorios deseados en un abrir y cerrar de ojos
  • Trabajo adecuado al material: La unidad electrónica de velocidad de giro permite una adaptación óptima a cada material y aplicación, y garantiza resultados precisos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1,5 Ah Taladro Bateria, con 23 Accesorios
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1,5 Ah, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 14
BLACK+DECKER BEH710 Taladro percutor con Cable 710W Portabrocas 13mm Velocidad variable Incluye 4 Brocas
  • Taladro Percutor 710W ideal para tareas de perforado
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
  • Incluye 2 brocas para madera de 4 y 6mm, 2 brocas para mampostería de 4 y 6mm y empuñadura lateral
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Taladro destornillador a batería - 18 V - Taladro Inalámbrico con 2 Baterías de litio de 2000 mAh - 2 Velocidades - Incluye 54 accesorios - Ideal para taladrar paredes, madera, metal
  • Accesorios incluidos: un total de 54 accesorios para satisfacer la mayoría de sus necesidades: 3 brocas Brad Point (4, 5, 6), 6 brocas giratorias (HSS3, HSS4, HSS5, HSS6), 6 brocas (PH1, PH2, PH3, 4, 5, 6), 18 adaptadores/reductores de juntas (4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 9 puntas de destornillador, 2 ejes flexibles, 1 taladro triangular, 2 puntas dobles para destornillador, 2 adaptadores de enchufe, 2 soportes de destornillador hexagonal.
  • Taladro destornillador multifunción a batería: las luces LED que se iluminan automáticamente son una pequeña ayuda cuando se trabaja en la oscuridad. Con el interruptor giratorio puede realizar el trabajo hacia adelante o hacia atrás según sea necesario. El portabrocas automático de 10 mm (3/8") lo ayuda a cambiar rápidamente las brocas, 32 mm para madera/12 mm para acero, para taladrar paredes, madera y acero. El taladro a batería ofrece un funcionamiento cómodo, equilibrado y fácil de manejar.
  • Funciones potentes: taladro de alta y baja velocidad (1 velocidad: 0-380 rpm, 2 velocidades: 0-1150 rpm). Ajuste del par: 25+1. Puede controlar la modalidad de trabajo en el sentido de las agujas del reloj/en sentido contrario a las agujas del reloj, que es conveniente quitar o reemplazar después de fijar el tornillo. La posición central del interruptor le permite dejarlo en modo seguro cuando hace una pausa.
  • Taladro atornillador a batería: Se puede operar insertando directamente la batería, lo cual es conveniente de usar. La batería es de hasta 18 V, equipada con 2 baterías de repuesto, indicador del nivel de potencia. El mango ligero y suave ofrece una mayor comodidad durante el uso.
  • - En VEECEE nos especializamos en la investigación de actualización sobre herramientas eléctricas. -
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 16
[Versión Mejorada] Taladro Atornillador, HUNDA Taladro inalámbrico con 2 Baterías, 28N.m Par Máx, 10 mm Portabrocas Automatico, 25+1 con Selección, 30 PCS para La Mayoría de La Necesidade Diaria
  • ⚒[COMPACTO Y PRÁCTICO] - El taladro inalámbrico es pequeño y ligero, Este es el regalo de vacaciones ideal,tambien es ideal para las herramientas domésticas cotidianas. Su pequeño tamaño lo convierte en una herramienta ideal para el envasado en espacios reducidos o entornos hostiles, lo que lo convierte en una solución ideal para electricistas, fontaneros o contratistas dedicados a operaciones de perforación.
  • ⚒[ 25 +1 AJUSTE DE PAR & 2 BATERÍAS ] - HUNDA taladro atornillador a batería con 25 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de atornillador. 2 baterías se pueden recargar fácilmente en 2 hora que se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el grupo de 12,8 voltios; 28 N.m Par de giro máximo.
  • ⚒[ DISEÑO ERGONÓMICO ] - Taladro atornillador con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas que trabajo con oscuridad. Adecuado para carpintería de bricolaje, carpintería metálica, electricidad, fontanería, decoración, pintura y estantería, montaje de muebles, tornillos, artesanías, perforación, corte, jardinería, construcción, mantenimiento de oficinas etc..
  • ⚒[ 2 MARCHA DE VELOCIDAD ] - Con 2 velocidades variables (0-450 rpm y 0-1450 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión, el portabroca automatico de 10mm ayudale a perforar agujeros más grandes y permite más requisitos de trabajo. ➤[ OBTENDRÁS ] - 31 Accesorios Versátiles: ✔ 1 × Destornillador inalámbrico, ✔ 4x Brocas para madera, ✔4 xTaladro de metal.
  • ✉ [Actualización de accesorios enriquecidos de 30 piezas y servicio Warm Heart] - Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de producto de 24 meses, soporte al cliente las 24 horas. Además, nuestros productos cuentan con la certificación RoHS. Obtendrá 1 destornillador inalámbrico, 2 baterías recargables, 30 accesorios ricos
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Portabrocas de metal de 13mm y control de avance / reserva】 En comparación con el portabrocas de plástico de 10mm, el portabrocas de trinquete de metal sin llave de 13mm posee un rendimiento excelente al proporcionar la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar bits para sus propósitos.
  • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
  • 【2 velocidades y 18 + 1 embrague y 45 Nm máx】 El Taladros Atornilladors se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Con un par máximo de 45 Nm, el taladro eléctrico Batería puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar madera, metal y plástico.
  • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 18
BLACK+DECKER BCD003C2K Taladro percutor 18V 21.000 ipm con 2 baterías litio 1.3Ah y maletín
  • Taladro percutor a batería 18v black+decker con porta brocas metálico de 10 mm
  • Acción percutora de 21.000 ipm (impactos por minuto) adecuada para aplicaciones en mampostería y hormigón
  • Diámetro máximo de perforación en madera de 25 mm, en metal 10 mm y en mampostería 10 mm
  • Motor con 2 velocidades variables 0 – 400/ 1.400 rpm
  • Incluye: 2 baterías litio 18v de 1.5Ah, cargador y maletín
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
BLACK+DECKER BCK24D2S Taladro Percutor 18V (21.000 ipm) y amoladora 125 mm 18V con 2 baterías litio 2Ah y bolsa de transporte
  • Taladro percutor 18v a batería litio con porta brocas de 10 mm y 10 + 1 posiciones de apriete
  • Acción percutora de 21.000 ipm (impactos por minuto) ideal para aplicaciones en mampostería y hormigón
  • Radial de 125 mm a batería con 8.600 rpm de velocidad adecuada para tareas de corte de azulejos, metales, plásticos o para eliminar óxido y pintura
  • Amoladora con caja de engranajes de aluminio fundido para una óptima disipación del calor y mayor durabilidad
  • El kit incluye: 2 baterías litio 18v de 2ah, cargador y bolsa de transporte
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18 V, motor sin escobillas, control electrónico del par, incl. 2 baterías 2,0 Ah y cargador)
  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell te-cd 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
  • Su control electrónico del par para trabajar de forma acorde al material y la aplicación también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos cuando así se requiera; su iluminación led permite trabajar de manera óptima en zonas oscuras
  • Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer por su mayor potencía y su funcionamiento más prolongado en comparación con los equipos convencionales con motor de escobillas de carbono, completamente sin recalentamiento mecánico

En lo se refiere a taladros, somos partidarios de que las baterías de los taladros vayan sustituyendo a los cables.

Hay algunas cosas que no puedes saber sobre un taladro hasta que lo hayas puesto a prueba. ¿Es duradero? ¿Cómo se mantiene la batería durante una sesión de trabajo intensa? ¿Son fáciles de cambiar las brocas?

Estos pequeños pero importantes factores son los que dan forma a tu experiencia con una herramienta. Desafortunadamente, la mayoría de las ferreterías no te dejarán hacer una inspección de 16 puntos de su mercancía en el piso de la sala de exhibición.

Por eso es que guías como esta son útiles de tener. Todo lo que tiene que hacer ahora es leer nuestras reseñas sobre perforadoras inalámbricas y encontrar el mejor producto para sus necesidades.

Guía del comprador

El valor de un taladro inalámbrico está en las características. Han visto nuestras críticas, pero ahora les enseñaremos a leer y escribir sobre los taladros inalámbricos mientras nos sumergimos en algunas consideraciones importantes de compra. Sigue leyendo para obtener información que te ayudará a diferenciar entre un buen taladro inalámbrico y uno malo.

Peso

Los taladros sin cable se mantienen a menudo en una mano durante un largo período. Por esta razón, la fatiga es una parte natural del uso de esta herramienta.

Si estás construyendo una cubierta o terminando un cobertizo, la fatiga ocurrirá en algún momento. Sin embargo, el peso de tu herramienta determinará la rapidez y la gravedad de lo que ocurra. Cuanto menos peso puedas conseguir, mejor estarás.

Puedes conseguir un taladro inalámbrico que pesa sólo unos kilos, incluso con la batería conectada. Si vas a usar esta herramienta durante mucho tiempo, no te conformes con algo pesado y tosco. Invierte en una herramienta que puedas usar durante horas.

Tamaño

Tamaño es otro factor que determinará la capacidad de trabajo de la herramienta. Lo ideal sería que pudieras encontrar algo con un marco compacto que te diera acceso a lugares estrechos como armarios, esquinas y grietas.

Puedes encontrar unidades poderosas que sólo ocupan varios centímetros de espacio, así que ten en cuenta el tamaño cuando tomes tu decisión de compra.

Características adicionales

Los ejercicios de alta gama a veces incluyen características de lujo que no necesitas pero que puedes disfrutar. Las luces LED son un buen ejemplo de esto.

Otros taladros pueden incluir accesorios magnéticos en el lateral que permiten almacenar una variedad de brocas para facilitar su uso. Incluso puede encontrar taladros que pueden acomodar accesorios especiales, como amoladoras o lijadoras.

Cuantas más características adicionales tenga, más puede esperar que el taladro cueste, pero si tiene un presupuesto saludable con el que trabajar, puede que quiera buscar los extras que harán que sus proyectos de casa y jardín sean más fáciles.

Disparador de velocidad variable

Algunos taladros son capaces de operar a varias velocidades diferentes. Estas unidades tienen lo que se llama un «disparador de velocidad variable», que permite ajustar las rotaciones del taladro moderando la presión que se aplica al disparador. Esta es una gran característica para tener si vas a usar mucho el taladro. Tenga en cuenta, sin embargo, que no todos los disparadores de velocidad variable son iguales.

Hay mucha variación con esta característica, y cada unidad tiene un rango único de ajustes de velocidad. Una cosa es cierta en todo el mercado: cuantos más ajustes de velocidad se puedan obtener, más versátil será la herramienta.

Ergonomía

Las herramientas ergonómicas están diseñadas para acomodar la mano humana cómodamente. La intención es reducir la fatiga y mitigar los dolores que pueden producirse durante los días de trabajo. Beneficiará a casi todos, y no necesariamente eleva el precio de la herramienta, así que estén atentos.

Garantía

Los taladros realmente se ponen a través del escurridor. Están diseñadas para soportar el desgaste, pero a veces las cosas no salen como se planean. Una tuerca o un tornillo se suelta. Un motor se apaga. La herramienta muere mucho antes de tiempo.

Cuando esto ocurra, una buena garantía será tu mejor amigo. La mayoría de las compañías ofrecen al menos un año. Algunas incluso incluyen garantías de satisfacción que te permiten devolver la herramienta después de un mes si no estás contento con ella.

Cuanto mejor sea la garantía, mejor estarás al final. Los productos malos rara vez tienen garantías sólidas, por la simple razón de que las empresas no hacen grandes promesas sobre herramientas en las que no creen.

Conclusión

Nuestras revisiones de los taladros inalámbricos han terminado, pero con diez grandes opciones para navegar, finalizar la compra puede ser difícil. ¿Cuál de estas opciones es la adecuada para sus necesidades?

Aprender a utilizar un taladro tiene su técnica, os dejamos este artículo por si eres novato y quieres utilizar un taladro sobre una pared por primera vez.

Vídeo: reutilizar un taladro atornillador sin batería

Herramientas para cualquier trabajo

Soldadores eléctricos de estaño

Los 10 soldadores eléctricos de estaño más vendidos

Comparativa de los 10 soldadores eléctricos de estaño más vendidos. Nuestra recomendación antes de comprar un soldador de estaño, es ...
Leer Más
Los 10 aceites multiusos más vendidos

Los 10 aceites multiusos más vendidos

Un aceite multiusos de baja viscosidad puede salvarle de un aprieto cuando se trata de pernos y bisagras atascados. Veamos ...
Leer Más
Multímetros digitales

Los 10 multímetros digitales más vendidos

Los multímetros digitales más vendidos son los productos que encontrará aquí. Principalmente se utilizan para medir tensiones, corrientes y resistencias ...
Leer Más
Medidores de sonido

Los 10 medidores de sonido más vendidos

Selección de los 10 medidores de sonido más vendidos. Los medidores de sonido, o sonómetros, son aparatos muy útiles que ...
Leer Más
Catalejos

Los 10 catalejos más vendidos

Selección de los 10 catalejos más vendidos. Los catalejos se utilizan para tener una mayor visión de objetos lejanos. Según ...
Leer Más
Las 10 abrazaderas de ángulo recto más vendidas

Las 10 abrazaderas de ángulo recto más vendidas

Al trabajar la madera o ensamblar muebles en cualquier hogar o lugar comercial, puede necesitar una buena abrazadera de ángulo ...
Leer Más
Herramientas de carpintería

Las 10 herramientas de carpintería más vendidas

Lista de las 10 herramientas de carpintería más vendidas. Una caja de herramientas de carpintería básica la tenemos casi todo ...
Leer Más
Las clavadoras de clavos brad más vendidas

Las clavadoras de clavos brad más vendidas

Comprar una clavadora brad es una gran inversión si usted es un artesano que lleva a cabo un proyecto o ...
Leer Más
Walkie talkie

Los 10 walkie talkie más vendidos

Lista de los 10 walkie talkie más vendidos. El mundo de los walkie talkie es muy amplio y técnico, los ...
Leer Más
Crimpadoras

Las 10 crimpadoras más vendidas

Las 10 crimpadoras de terminales más vendidas. La tenaza crimpadora es una herramienta de crimpado diseñada para crimpar un terminal ...
Leer Más
Sierras caladoras

Las 10 sierras caladoras más vendidas

Recopilación de las 10 sierras caladoras más vendidas. Las sierras caladoras son herramientas que como su propio nombre indica sirven ...
Leer Más
Cintas métricas y flexómetros

Las 10 cintas métricas más vendidas

Las 10 cintas métricas más vendidas. Un nombre más técnico para las cintas métricas es flexómetro, con la particularidad de ...
Leer Más

Última actualización el 2022-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario