Las 10 alarmas GSM más vendidas

Comparativa de las 10 alarmas GSM más vendidas. Las alarmas GSM son ideales para hogares en los que un niño o un anciano pueden quedarse solos en algún momento.

Para saber más sobre el proceso, un poco más abajo tienes nuestra compilación de las alarmas GSM más valoradas. Las hay con precios muy distintos, pero todos ellos están actualizados y puedes compararlos con los anteriores gracias al historial de cada producto.

Listado de las alarmas GSM más vendidas online:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar
  • Alarma de gran volumen y facilidad para obtener ayuda: Los niños y ancianos de la casa que tengan una emergencia, presionaran el botón de alarma de emergencia del control remoto, el cual, disparara la alarma y enviara llamadas y mensajes de emergencia a otros familiares para que la ayuda pueda llegar a tiempo
  • Soporte de red: El panel de alarma dispone de un módulo GSM, este soporta una tarjeta sim GSM, una SIM de movistar y una SIM de Vodafone que funcionaran con nuestro Sistema (Esta alarma no incluye la tarjeta SIM)
  • El Sistema de alarma puede ser utilizado internacionalmente y puede trabajar bajo 2 condiciones: Sin cuotas mensuales con compañías de seguridad. Sin red, alarma in-situ independiente; Instala una tarjeta SIM GSM para enviar un mensaje de alerta, puede elegir 1 de los 2 modos de uso o todos ellos
  • El panel de alerta incluye una batería recargable AAA que dura unas 8h (estas baterías recargables se utilizan solo en situaciones de emergencia como un corte de suministro eléctrico. La fuente de energía principal es el adaptador de corriente). Cuando el sensor de puerta o el PIR se disparan, la sirena emitirá una alarma de 110db para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos
  • Soporte de zona de defensa: Soporta hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas; 5 grupos de llaves RFID para la función de armar y desarmar la alarma; 2 sirenas cableadas para distintos tamaños de viviendas según el que se necesite; Seguridad hecha uno mismo, instalación y ensamblaje sin herramientas, conectar y listo
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
  • ★【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • ★【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • ★【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.
  • ★【Función de Control de una Tecla】Brazo de salida, brazo de inicio, brazo remoto. Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Incorporado anunciador de voz digital inteligente artificial. Incorporado reloj . Grabación de 10 segundos. Aviso de sonido para todas las operaciones.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma WiFi + gsm + GPRS 2G SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de App Tuya, 2 × Tarjeta RFID + 1 × Sirena + 2 × Control Remoto + 1 × Sensor de Movimiento + 1 ×Sensor de Puerta
  • 4.3 pantalla de visualización capacitiva, indicación de fecha / reloj, indicación de alarma / armado / desarmado / tiempo de cuenta regresiva. 100 zonas de defensa inalámbricas, 10 tarjetas RFID, 3 zonas de defensa cableadas. Función de alarma de red WIFI / GSM / 3G / GPRS, soporte de notificación de alarma de aplicación.
  • Funciones de la aplicación Tuya / SmartLife: aplicación remota para armar / desarmar, configuración de parámetros y gestión de accesorios, cambiar el nombre de la zona de defensa. Compatible con Amazon Alexa para control de voz (Alexa es actualmente adecuada para los Estados Unidos). Funciones de grabación: graba 20 segundos de voz de alarma. Si se produce una alarma, el anfitrión de la alarma marcará el número preestablecido y reproducirá la voz de grabación.
  • Funciones telefónicas: se puede configurar el número de teléfono de alarma preestablecido de 5 grupos, activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado. Función de monitoreo central: canal de protocolo remoto GPRS TCP / UDP, compatible con el protocolo de red central de múltiples alarmas. Funciones del temporizador: puede configurar el temporizador automático de armado / desarmado de acuerdo con su propio tiempo de rutina, evitando la operación repetida o la falta de armado / desarmado.
  • La zona de defensa admite: puerta de soporte, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua. Función personalizada: emparejar con relé inalámbrico, 8 grupos de control de electrodomésticos, accesorios de alerta de batería baja. Alerta de puerta abierta cuando el sistema del brazo.
  • Función de alerta de alimentación / batería / manipulación: falla de energía principal / escasez de energía de la batería de respaldo, alarma de manipulación. Soporta 9 idiomas: inglés, chino, alemán, italiano, español, ruso, polaco, portugués y francés. Función de timbre de puerta: sonido de timbre de puerta: Ding-dong Recuerde que las puertas y ventanas no están cerradas. Conexión inalámbrica de alarma.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
GSM - Alarma antirrobo inalámbrica con alarma de alarma externa para el hogar, sistema de alarma de seguridad para el hogar, control remoto, pantalla LED inteligente aviso de voz
  • No hay necesidad de conectar a una línea telefónica. Simplemente inserte una tarjeta SIM (contrato o pagar como u go) en el host de control inalámbrico GSM
  • Soporta 40 registros de historial de alarmas y registros de historial de estado. Soporta brazo parcial, brazo de programación/desarme, retardo de entrada y retraso de salida.
  • Llame o envíe mensajes de texto hasta 8 números de teléfono automáticamente a través de la red GSM móvil, si se produce una alarma. Se puede establecer para marcar el centro de monitoreo, la policía y los propietarios
  • 99 zonas de defensa inalámbrica: cada zona de defensa se puede codificar un sensor inalámbrico, por lo que se puede codificar totalmente.
  • Graba y reproduce el mensaje de voz, controla la voz en el sitio de forma remota. Controla la alarma mediante el uso de SMS/llamada en cualquier lugar que esté, para armar o desarmar.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda/Garaje
  • 📶SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800/1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa
  • 📱CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL /SMS / APP . Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado
  • 🏠KITS DE BRICOLAJE: panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • 🙌SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Sistema de seguridad para el hogar, sistema de alarma GSM inalámbrico, marcación automática, control remoto, pantalla LED inteligente de voz, aviso de casa, negocios, alarma antirrobo inalámbrica
  • Funciona con una tarjeta SIM GSM estándar con crédito (no incluida). Cuando se activa la alarma, hasta 6 números preestablecidos recibirán una llamada telefónica de alerta y un texto SMS para notificarle qué zona tiene una infracción de seguridad, y proporciona el intercomunicador bidireccional para comprobar el estado del panel de forma remota. Compatible con O2, Vodafone y T-mobile Pay As You Go tarjeta SIM, o cualquier otra tarjeta SIM 4G compatible con versiones anteriores funciona a GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • Niños y adultos mayores en casa en caso de emergencia, pulse el botón de alarma de emergencia del mando a distancia, que activará todas las alarmas y enviará llamadas y mensajes de emergencia a otras familias, para que puedan obtener ayuda a tiempo. El volumen de la alarma externa es de hasta 110 dB. Compatible con 6 grupos preestablecidos número de teléfono de alarma, si se produce alarma, el host marcará el número preestablecido automáticamente y 10 segundos de ayuda a la grabación de voz.
  • Viene con 1 detectores de movimiento PIR, 2 contactos de puerta/ventana, 2 llaves y 1 sirena interior, ya preprogramada y todas las baterías instaladas para que esté listo para funcionar; batería recargable interna permite que la alarma funcione si la alimentación falla hasta 6 horas; el panel principal se puede emparejar con 99 sensores diferentes, adecuado para garaje, apartamento, cobertizo, tienda, casa y oficina de negocios.
  • El sistema de alarma se puede utilizar a nivel internacional, puede funcionar en dos condiciones: Sin red, alarma in situ independiente; Poner una tarjeta SIM GSM para llamar/enviar mensaje de alerta, puede elegir una de dos maneras o utilizar todas ellas. Todo el sistema completo con host de alarma totalmente programable y sensores inalámbricos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
tualarmasincuotas.es Tarjeta Sim Prepago con 5 Euros y Multiformato | con Recarga Automática Opcional | para Móviles Alarmas Relojes Inteligentes gsm 2g/3g/4g | Sim Card de Datos
  • ✅ Tarjeta SIM PREPAGO SIN cuotas fijas mensuales NI permanencia y cobertura VODAFONE (2G/3G/4G). Permite tanto LLAMADAS como SMS como DATOS (ver costes en imágenes). En opción, también se puede contratar TARIFA PLANA (3GB/mes por 4,90€/mes).
  • ✅ Esta Tarjeta SIM es especialmente recomendada para ALARMAS sin cuotas, localizadores , rastreadores o todo tipo de dispositivos similares que requieran de una tarjeta SIM sin PIN: por eso la enviamos con el PIN rascado/eliminado para que no tengas que hacerlo tú y puedas ponerla en tu dispositivo tras su activación (se envía inactiva con instrucciones para su activación). Esto no quiere decir que sea una tarjeta usada (no tendría sentido) sino que hemos rascado/quitado su PIN.
  • ✅ 5€ de saldo gratuito al activarla. MUY recomendable activar la RECARGA AUTOMATICA (de 10€ en tu cuenta bancaria cuando el saldo baje a 3€ que se sumarán a tu saldo) y el servicio MANTEN TU LINEA para evitar que se quede INACTIVA por falta de recarga (5€/primer año y 3€/año los siguientes). Aunque, si lo prefieres, te la activaremos como PREPAGO NORMAL. (También te ofrecemos la opción de contratar TARIFA PLANA de 3GB/mes por 4,9€/mes). Al gestionar tu alta debes indicarnos la modalidad deseada.
  • ✅ Esta tarjeta SIM para alarma utiliza la cobertura de VODAFONE, que cubre el 99,15% de la población. Y tiene TRIPLE formato: NORMAL o ESTANDAR 2FF + MicroSIM 3FF + NanoSIM 4FF, para que puedas usar el formato que sea más conveniente para tu dispositivo.
  • ✅ ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar un NIF, NIE, CIF o Pasaporte que identifique al usuario/a. Por ello, será necesario que nos envies una copia del mismo. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a ya que somos Distribuidores Oficiales de Operador.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 11
fosa GSM gateways inalámbrico a caja de teléfono con cable, 24-horas de trabajo puede conectar a caja de teléfono grabadora de alarma para hacer llamadas con antena externa(EU plug)
  • Con 9 indicadores LED, pantalla de señal, pantalla de estado de llamada. 24 horas de trabajo, detección automática incorporada del vigilante, todo alrededor, evite la aparición de fallas, para evitar accidentes, para evitar llamadas perdidas perdidas.
  • La nueva actualización de ranura, fácil de ver el contacto entre la tarjeta y el chip, pero también es propicio para algunos clientes con Cato, fácil de insertar y quitar la tarjeta del teléfono.
  • Con el circuito de reducción automática, puede usar directamente la fuente de alimentación del sistema de alarma de seguridad de 12 V.
  • Reconocimiento y visualización estándar de entradas DTMF. Además de la identificación de llamada estándar, la entrada DTMF estándar también se puede usar para evitar de manera efectiva errores como números faltantes.
  • Uso de diseño de circuito antirruido, antirruido y antiatasco. Usando un módulo de comunicación inalámbrica industrial, con señal de alta calidad para mejorar la antena, la señal es relativamente fuerte, clara y de calidad de voz estable.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 12
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Navaris sistema de alarma inalámbrico - Alarma antirrobo con sirena y luces - Alarma de casa con sensor de movimiento PIR - Con mando a distancia
  • Para el exterior: La alarma exterior incluye un sensor de movimiento, un receptor y un control remoto. Detecta el movimiento y los cambios de temperatura para alertar cuando los vehículos o las personas entran en tu propiedad.
  • Luz y sonido: Cuando se activa, el receptor envía un sonido de alarma y luces LED parpadeantes que duran 45 segundos. Hay 5 tonos de alarma diferentes y 4 niveles de volumen. El receptor tiene un interruptor para encender o apagar la alarma.
  • Detalles: La entrega incluye un detector de movimiento, un receptor, un mando a distancia y un juego de herramientas de montaje. Funciona con baterías (no incluidas) o con un cable de alimentación(no incluido).
  • Detección: El sensor de movimiento detecta el movimiento y los cambios de temperatura desde una distancia de hasta 8 metros. El rango inalámbrico entre el sensor y el receptor es de hasta 120 metros.
  • Sin complicaciones: El sensor y el receptor llegan ya configurados y listos para funcionar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
CHUANGO 1 gsm/SMS/RFID Touch Alarm System, Blanco
  • [Alarma SIN cuotas] - Las alarmas Chuango no tienen cuotas mensuales ni permanencias.
  • [Fácil de configurar] - Descarga la APP desde la App Store o Google Play Store y podrás controlar el sistema de forma remota.
  • [Para toda la familia] - Los más pequeños pueden utilizar las tarjetas RDIF para activar y desactivar el sistema. Recibirás una alerta en la app cada vez que esto ocurra.
  • [Ampliable según tus necesidades] - G5 Plus permite mejorar tu sistema añadiendo nuevos sensores, sirenas o dectores de forma sencilla. El sistema permite hasta 10 mandos a distancia, 50 sensores y 50 tarjetas RFID
  • Frecuencias de funcionamiento: 850/900/1800/1900MHz
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Blaupunkt Q-Pro 6600 Sistema de Alarma IP sin cuotas,inalámbrica, control remoto y respaldo GSM
  • La alarma incluye: 1 panel de control (Q-Pro Panel), 1 detector de puerta o ventana (DC-S4), 1 sensor PIR antimascotas con cámara (IRC-P4) y 1 teclado remoto (KP-R1).
  • Cámara HD opcional IPC-S1 (pregrabación en caso de robo con comunicación bidireccional). Grabación de vídeo en la nube y llamadas con el servicio Premium opcional (se pueden añadir 6 teléfonos).
  • Puede introducir hasta 50 Sensores y accesorios preconfigurados para una instalación rápida y sencilla. Puede añadir un modulo USB GSM 2G/4G (DG2-Pro) para avisarle si hay un fallo eléctrico o de internet.
  • Añade a la alarma accesorios de domótica avanzada (control de calefacción, consumo eléctrico y diferentes dispositivos del hogar). Pudiendo programar cada dispositivo por escenarios, zonas y horarios.
  • El sistema de alarma se controla por la aplicación secure4home disponible para Android e iOS y dispone de una batería con autonomía de 6 horas para casos extremos como cortes de luz.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
tualarmasincuotas.es Tarjeta Sim Prepago con 5 Euros y Multiformato | con Recarga Automática Opcional | para Móviles Alarmas Relojes Inteligentes gsm 2g/3g/4g | Sim Card de Datos
  • ✅ Tarjeta SIM PREPAGO SIN cuotas fijas mensuales NI permanencia y cobertura VODAFONE (GSM 2G/3G/4G). Permite tanto LLAMADAS como SMS como DATOS (ver costes en imágenes). En opción, también se puede contratar TARIFA PLANA (3GB/mes por 4,90€/mes).
  • ✅ Esta Tarjeta SIM es especialmente recomendada para cualquier dispositivo que requiera tarjeta SIM o de móvil (móviles, ALARMAS sin cuotas, localizadores , rastreadores o todo tipo de dispositivos similares que requieran de una tarjeta SIM). Se envía INACTIVA con instrucciones para su activación y con el PIN INTACTO o sin eliminar (para algunos dispositivos deberás eliminar el PIN usando un móvil libre).
  • ✅ 5€ de saldo gratuito al activarla. MUY recomendable activar la RECARGA AUTOMATICA (de 10€ en tu cuenta bancaria cuando el saldo baje a 3€ que se sumarán a tu saldo) y el servicio MANTEN TU LINEA (5€/primer año y 3€/año los siguientes) para evitar que se quede INACTIVA por falta de recarga. Aunque, si lo prefieres, te la activaremos como PREPAGO NORMAL. (También te ofrecemos la opción de contratar TARIFA PLANA de 3GB/mes por 4,9€/mes). Al gestionar tu alta podrás elegir la modalidad deseada.
  • ✅ Esta tarjeta SIM para alarma utiliza la cobertura de VODAFONE, que cubre el 99,15% de la población. Y tiene TRIPLE formato: NORMAL o ESTANDAR 2FF + MicroSIM 3FF + NanoSIM 4FF, para que puedas usar el formato que sea más conveniente para tu dispositivo de tarjeta móvil.
  • ✅ ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar un NIF, NIE, CIF o Pasaporte que identifique al usuario/a. Por ello, será necesario que nos envies una copia del mismo. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a ya que somos Distribuidores Oficiales de Operador.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 17
KERUI W18 Sistema de Alarma Inalámbrico 2.4G WiFi/gsm para el Hogar, Kits de Sistema de Alarma Antirrobo DIY con Control de Marcado Automático por SMS y App (iOS/Android), Fácil de Instalar
  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta está configurado en el timbre o en la zona de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "ding dong" y "bienvenido" cuando se abra la puerta. También es posible establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable de 3.7V 800mAh incorporada que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 150 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección insuperable para su hogar Apartamento, tienda, galpón, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
KERUI W20 Sistema Alarma Hogar gsm/WiFi sin cuotas Control por App/Call/SMS/Tarjeta RFID, Kit Alarma Casa Seguridad DIY con Detector/Sensor Movimiento de Alarma Puerta Inalámbrico para Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema de alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W20 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W20 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 👨‍👩‍👧‍👧 FUNCIÓN RFID: Puede contener hasta 20 etiquetas RFID que son pequeñas y fáciles de transportar. Simplemente use la etiqueta para deslizarla suavemente sobre el anfitrión para desarmarla fácilmente y para los ancianos, niños, amigos y visitantes familiares que no conocen las contraseñas. incluso si se pierde, no se preocupe y simplemente elimine las etiquetas que faltan en el sistema alarma.
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W20 alarma para el hogar con 99 sensores de alarma de puerta y ventana/detectores movimiento inalámbrico y 99 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, Autocaravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema alarma de seguridad. Otros accesorios compatibles como detector de fuga de agua, boton de alarma(SOS), sirena Interior/exterior se pueden encontrar en nuestras tiendas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
DadVu Kit de Sistema de Alarma para el hogar DV-1A3G V2, Modelo 2020, Wireless, WiFi de 2,4 GHz, gsm, 100 Zonas de Alarma, aplicación DadVu (Smart Life - Tuya)
  • Alarm Kit, Smart Home Alarm Wireless 433mhz, Wifi 2.4Ghz, GSM
  • GSM telephone dialer with accommodation for a nano Sim Card (not included)
  • WiFi connection through which you can connect to the internet with your wifi modem / router and by GPRS / 3G connection by sim
  • touch screen keyboard and 2.4 "color TFT display
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 20
KERUI J008 Sirena de Alarma Inalámbrica con Sistema de Alarma para casa gsm/PSTN, Sirena Estroboscópica Impermeable para Interiores y Exteriores de 110 dB para el Hogar, Garaje y Oficina de Negocios
  • 🔔SISTEMA DE SEGURIDAD FIABLE: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI J008 es un sistema de alarma antirrobo inteligente independiente que puede conectar 20 controles / detectores remotos para brindar una protección inigualable para el hogar, el hotel, el departamento, la tienda, el cobertizo, la villa y la oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • 🔔SIRENA DE ALARMA: KERUI J008 se puede utilizar como una sirena de alarma inalámbrica de luz y sonido para el panel del sistema de alarma de nuestra marca. Cuando se activa el detector, el panel del sistema de alarma recibirá la señal de alarma y la sirena de alarma J008 emitirá una luz brillante y enviará un sonido de 110dB para ahuyentar al intruso.
  • 🔔FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Batería recargable incorporada AAA * 6 de 7.2 CC que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada y un adaptador de alimentación de CC de 9 a 12V externo para garantizar una alerta ininterrumpida las 24 horas.
  • 🔔FÁCIL DE INSTALAR: Puede instalarse en interiores y exteriores según sus necesidades. Y no te preocupes por la lluvia y la exposición al sol.
  • 🔔SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.

Lo único que deberán hacer es presionar un botón y sonará una alarma y enviará mensajes y llamadas a las personas que hayamos conectado al sistema.

El funcionamiento es muy sencillo. Hay un módulo GSM en el que introduciremos varias tarjetas SIM, una por cada persona que queramos tener conectada. El límite lo marcará la marca a la que le compremos el producto, y por supuesto una tarjeta GSM, indispensable para conectar todas.

Este sistema de alarma GSM suele funcionar a base de pilas tipo AAA recargables, algo que debemos tener en cuenta ya que no pueden gastarse y que estemos indefensos en el peor momento.

Pero esta batería recargable solo se utiliza en una situación de emergencia debido a un corte eléctrico, ya que funcionan gracias a la corriente eléctrica. Estas dos fuentes de energía nos mantendrán seguros.

La potencia del sonido se mide en decibelios, y normalmente por la noche hay un límite de estos. Pero en caso de que haya un robo está más que justificado y la mayoría de las alarmas llegan facilmente a unos 100-110 db para avisar a los vecinos.

Las marcas más reconocidas que nos tendrán protegidos son Owsoo, Likeitwell, Kerui, Chuango y Kalttoy entre otras.

Vídeo: cómo funciona un sistema gsm.

En la página te proporcionamos otros elementos para tu seguridad como timbres con cámara inalámbricos, cámaras de seguridad e incluso para ahorrar algo de dinero, cámaras de seguridad falsas.

Última actualización el 2020-08-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados