Las 10 cámaras de seguridad más vendidas

Comparativa de las 10 cámaras de seguridad más vendidas. Cada vez están más extendidas las cámaras de vigilancia, tanto en entornos profesionales como en el hogar, para la vigilancia de bebés y niños. En este tipo de artículos conviene adquirir algo de conocimiento porque son equipos muy técnicos. Después del listado os dejamos un curso de 4 horas sobre cámaras, analógicas y digitales.

Las características, y también su precio, que definen una cámara de seguridad serán la calidad de imagen, interior o exterior, resistentes a la humedad, detección de movimiento y visión nocturna, entre otras.

Este listado de las 10 cámaras de seguridad más vendidas nos ofrece los precios actualizados en tiempo real, un histórico de precios, y la posibilidad de crear una alerta para cuando bajen los precios.

Listado comparativo de las 10 cámaras de seguridad más vendidas online:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO tiene autonomía)
  • 【 1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, contáctenos a través de info. es@wansview.com, quedamos a su disposición para cualquier problema.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Camara Espia, Mini Camaras Espias 1080P Camara Vigilancia Encubierta de Seguridad WiFi Camara Espia Oculta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Pequeña Interior/Exterior
  • 【Gran angular de 150°e imagen de video FHD de 1080P】Esta camara espia WIFI tiene una lente de gran angular profesional de 150°, crea una vista de gran cobertura para monitorear, admite grabación en interiores y exteriores. Con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 25 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color
  • 【Fácil de Usar】Diámetro 4cm y altura 2.5cm. Esta camara espia es muy simple sin una configuración y configuración complicadas. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación. La transmisión en vivo se puede ver a través de teléfonos inteligentes iOS / Android, tabletas, Mac o PC con Windows
  • 【Compacta y Potente】Esta camara espia tiene un diseño redondo que es pequeño y resistente. Puede colocar la cámara oculta en cualquier rincón de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo. También se puede usar como videocámara para automóvil, cámara para perros / mascotas y monitor para bebés, con un imán fuerte que se puede adsorber en cualquier superficie metálica
  • 【Camara Espia de Visión Nocturna】La minicámara presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M. Puede activarlo / desactivarlo de forma remota en la aplicación. Es una cámara de seguridad portátil para el hogar / automóvil ideal. Graba y reproduce con tarjeta micro SD (hasta 128G, no incluida)
  • 【Servicios gratuitos adicionales】Todos los productos Yaasier tienen garantía de 1 año, 100% de satisfacción y devoluciones sin complicaciones garantizadas. Brindamos soporte técnico y servicio al cliente amigables 7/24
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
960P Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi Aottom WiFi Kit Videovigilancia, Sistemas de Seguridad Inalambrico (4CH 1080P NVR+4 IP Cámaras), Visión nocturna, Detección De movimiento, P2P, IP66, sin HDD
  • 【P2P PARA UN ACCESO REMOTO MÁS FÁCIL】 Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida en primer lugar). Este kit NVR CCTV le permite el acceso remoto de forma simultánea en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadilla y PC. escanee el código QR o descargue IP-Pro o Eseenet + en su teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración.
  • 【CÁMARA INALÁMBRICA BULLET INALÁMBRICA】 Todas las cámaras IP inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras Bullet pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido y más grande. Obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro ir-cut automático de la cámara. 3 potentes leds de matriz para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
  • 【 ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】 Detección de movimiento, ser notificado cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.Sistema de video vigilancia le enviará instantáneas y correos electrónicos que le dicen que alguien o algo está cerrando su casa. Entonces sabrá toda la informaci.
  • 【CONECTA Y JUEGA PARA SER FÁCIL INSTALACIÓN】 Este kit camaras de vigilancia inalambricas de 4 canales es muy fácil de instalar e instalar. No es necesario pasar los cables de las cámaras al NVR. Simplemente conecte la fuente de alimentación provista (4 * 12V / 1A para 4 cámaras; 1 * 12V / 2A para NVR), y conecte NVR al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. No necesita cables adicionales para colgar alrededor de su casa. Verdadero plug and play.
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】La versión actualizada puede ahorrar más almacenamiento en el disco duro, mejor que la compresión H.264 anterior.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Blink XT2 | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones en vivo mediante los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Cámara IP Exterior WiFi Cámara de Vigilancia 1080P con Visión Noturna 15M, Notificación de Alerta, Cámara de Seguridad P/T Impermeable, Audio Bidireccional, Detección de humanoide
  • Fácil instalación - ¡Solo 4 pasos para instalar y configurar la cámara! Contáctenos para el video explicativo y toda la información. No proporcionamos el CD, descargue el software del sitio www.ipcam.xin
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Detección + alarma - Función de seguimiento humano AI, la lente rastrea automáticamente cuando detecta un humanoide. Puede habilitar la función de alarma para asustar a los ladrones. El terminal móvil también recibirá correos electrónicos de inserción y alarma mientras se detecta un movimiento.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
  • Acceso remoto y visión amplia - Compatible con computadoras con Windows, teléfonos y tabletas iOS y Android. Podemos controlar manualmente la lente en el terminal móvil para ver más áreas (Pan 355 ° / Tilt. 90 °).
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Cámara de Vigilancia WiFi SriHome SH029, Cámara IP 1296P Interiores y Exteriores, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【AI Detección de Movimiento de Humanos y Alarma】 Esta cámara de vigilancia detecta solo actividades humanas, eliminando las "falsas alarmas" activadas por animales u otros objetos. Admite la configuración de alertas de movimiento para regiones y tiempos específicos. Una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono
  • 【Conexión WiFi Estable y Modo de AP Hotspot】Esta cámara inalámbrica con configuración WiFi rápida a través de la App "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de reenvío de puertos; conectado a través de punto de acceso AP, monitoreo sin red. NOTA: Admite WiFi de 2.4GHz, no es compatible con 5GHz WiFi
  • 【1296P HD Imagen y Visión Nocturna】Esta cámara ip 1296p con sensor CMOS de 3.0 megapíxeles, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de 3.6 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; la distancia de visión nocturna es de hasta 10 metros, la cámara infrarroja incorporada corrige automáticamente los colores para mejorar el brillo y el color para proporcionar imágenes más claras
  • 【IP66 Impermeable y Compatibilidad】Esta cámara de seguridad SriHome se puede usar en interiores o exteriores como quieras. Nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10℃ a 50 ℃ en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable. Es compatible con 5 personas que miran en línea simultáneamente
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores de SriHome con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene; el sistema predeterminando el primer usuario como administrador, otros usuarios que acceden a la cámara necesitan la autorización; de lo contrario, no pueden verla
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Presentamos la Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara
  • Cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche.
  • Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Se configura en minutos: tan solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la app Blink Home Monitor.
  • La Blink Mini incluye una prueba gratis del Blink Subscription Plan hasta el 31 de marzo de 2021.

Los sistemas de cámaras de seguridad son una herramienta poderosa para proteger su casa o negocio.

Y con los avances tecnológicos que se han hecho en la calidad de la imagen, el tamaño y las capacidades inalámbricas, es importante que entienda todas las opciones disponibles.

Ciertas cámaras se adaptan mejor a algunas situaciones, por lo que elegir la cámara de vigilancia adecuada para el trabajo puede ahorrarle mucho tiempo, frustración y dinero.

Beneficios de las cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad son herramientas mucho más poderosas de lo que a menudo pensamos. No se trata necesariamente de disuadir el crimen, aunque eso es una parte importante. Aquí hay un número de diferentes maneras en que las cámaras de seguridad pueden ayudarte:

  • Proporcionar un fuerte disuasivo visual
  • Identificar los vehículos que pasan y sus números de placa
  • Vigila el área cuando no estés cerca
  • Detectar incendios
  • Detectar intrusión (cruce de líneas)
  • Detectar el tráfico sospechoso (por ejemplo, alguien que está explorando la casa)
  • Detección de retirada de objetos (saber cuando alguien retira cosas de tu patio o cobertizo)
  • Envíe una notificación cuando alguien esté en el borde del perímetro de su casa
  • Confirmar si los contratistas llegaron y se fueron cuando dijeron que lo hicieron para asegurarse de que facturan la cantidad correcta

Hay 4 tipos diferentes de cámaras de seguridad:

  1. Cámaras fijas de interior
  2. Cámaras de cúpula
  3. Cámaras PTZ
  4. Cámaras bala

Las cámaras fijas para interiores son cámaras estacionarias que vienen en una variedad de estilos diferentes. Son populares debido a su asequibilidad y facilidad de uso.

Honeywell - Cámara WiFi HD de Nivel de Entrada para Interiores IPCAM-WIC1
  • Honeywell Intrusion IPCAM-WIC1 extensión de la garantía

Las cámaras de cúpula son esos dispositivos oscuros en forma de bombilla que probablemente hayas notado en el techo de unos grandes almacenes, un banco o una oficina gubernamental. Están diseñadas para ser a prueba de manipulaciones.

Axis M3045–V - Cámara de Red, Color Blanco
  • Diseño ultracompacto, a prueba de agresiones y resistente al polvo
  • HDTV 1080p / 2 MP
  • Compatibilidad HDMI que permite la transmisión a un monitor

Las cámaras PTZ (cámaras de paneo-inclinación-zoom) le permiten hacer paneo de lado a lado, inclinación hacia arriba y abajo, y zoom a distancia. Si tienes que cubrir un amplio ángulo de visión, una cámara PTZ puede obtener una imagen más completa en comparación con la mayoría de las demás.

Oferta
Reolink Cámara Vigilancia PTZ Exterior PoE 5MP, 4X Zoom Óptico 360° Pan/90° Tilt IP66 Impermeable, 58 Metros IR Visión Nocturna Detección de Movimiento para Hogar Negocio Seguridad RLC-423-5MP
  • Vídeo de 5MP y zoom óptico de 4x: Resolución Super HD 2560x1920 de 5MP. La lente es de 2.7-12 mm, con zoom óptico de 4x y ángulo de visión de 33-98 grados. Acerque la imagen para ampliar y aleje para conseguir un ángulo de visión más amplio. Sus 6 luces LED ofrecen visión nocturna de hasta 60 metros. La mejor opción para seguridad en su negocio y hogar.
  • Paneo de 360 ° e inclinación de 90 ° para visualización de mayor amplitud: gracias a la app Reolink GRATIS y el software de cliente, la cámara puede girarse para ver con mayor detalle en cada ángulo. Puede configurar el tiempo de monitoreo automático para que no se pierda nada de lo que sucede a su alrededor.
  • PoE e instalación simple: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través del cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc. Esta cámara IP solo es compatible con NVR Reolink y Onvif 2.1 de terceros. Compatible con cargas FTP.
  • Plug & Play en Internet: DOS pasos para conectarla a internet: 1.- conecte la cámara IP al enrutador; 2.-descargue la aplicación Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las dos cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G.
  • Detección de movimiento y alertas múltiples: Dispone de tres acciones cuando se detecta movimiento: 1.- envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2.- Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink.; 3.- Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio.

Las cámaras bala son cámaras fijas que pueden ser usadas en interiores o exteriores. Este es probablemente el diseño más tradicional que asociamos con las cámaras de seguridad. Son un poco más grandes que las otras opciones, pero se encuentran más comúnmente en los kits de sistemas de cámaras de seguridad.

TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 4CH con 12 Pulgadas de Monitor LCD, cámara Tipo Bala 4 * 1080P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB
  • 【Sistema de cámara de seguridad para el hogar TODO EN 1】 Sistema de cámara de seguridad inalámbrica 1080P Monitor HD de 12 "incorporado. Disco duro de 1TB preinstalado. Con cámara de seguridad IP de 4 piezas, visión nocturna de hasta 65 pies, adecuado para seguridad de vigilancia en exteriores. Par automático con NVR, True Plug-Play, ahorre tiempo y costos al buscar un monitor externo o disco duro
  • 【Instalación fácil, Plug and Play】 El sistema de seguridad de video inalámbrico es fácil de configurar e instalar en bricolaje sin ningún cable de video. Verdadero Plug and Play. Conecte el NVR y las cámaras con la fuente de alimentación provista. Conecte el mouse al NVR. Conecte el monitor de PC / TV al NVR con un cable VGA / HDMI. Conecte el puerto LAN del enrutador al puerto WAN NVR con el cable de red provisto. El video aparecerá.
  • 【Vista remota en cualquier lugar y configuración fácil】 El sistema de cámara de seguridad para el hogar le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar descargando la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play / APP Store, puede conectarse rápida y fácilmente a su teléfono inteligente , tableta o PC. Notificación por correo electrónico y alertas automáticas cuando se detecta movimiento. La grabación de detección de movimiento le permite ahorrar más capa
  • 【Soporte técnico profesional las 24 horas, los 7 días de la semana】 El sistema de cámara IP CCTV inalámbrico utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado, la conexión wifi que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para exteriores para el hogar, también la mejor oferta con 1 año de garantía de calidad , el equipo de soporte de ingenieros profesionales responderá sus preguntas dentro de las 24 horas. Correo electrónico: support@tmezon.com
  • 【A PRUEBA DE CLIMA Y VISIÓN NOCTURNA MEJORADA】 Las cámaras de seguridad funcionan perfectamente en interiores y exteriores. Ya sea que esté lloviendo, un invierno helado de -50 ° F (-10 ° C) o un verano abrasador de + 122 ° F (+ 50 ° C), nuestra cámara vigilará su hogar. Ver claramente en la oscuridad. Los LED iluminan uniformemente toda la habitación, así que ya sea de tono negro o con poca luz, los píxeles se mantienen brillantes y nítidos. El sistema de cámara de seguridad para el hogar crea

Podemos dividir todos estos tipos de cámaras en dos categorías: inalámbricas y alámbricas .

Ambos tienen sus pros y sus contras:

Las cámaras inalámbricas se han hecho populares en la última década a medida que las tasas de transferencia de datos a través de WiFi aumentaron, y las conexiones inalámbricas se volvieron más confiables. Se utilizan a menudo para la vigilancia general, monitores de bebés y cámaras de niñera.

También hay dos tipos diferentes de cámaras inalámbricas: cámaras inalámbricas tradicionales y cámaras inalámbricas sin cables .

Cámaras tradicionales inalámbricas vs. cámaras inalámbricas sin cables

Las cámaras Wi-Fi tradicionales, también conocidas como cámaras IP , tienen cables de alimentación que deben ser enchufados en la pared para poder alimentar la cámara. Esto es así tanto para las cámaras inalámbricas de interior como de exterior.

Si bien es relativamente fácil de instalar para uso en interiores debido al acceso a las tomas de corriente, puede resultar un poco más complicado cuando estas cámaras se colocan en el exterior.

Dependiendo del diseño del cableado de su casa, la instalación de estas cámaras puede requerir cierta delicadeza para minimizar los cables expuestos.

Las cámaras sin cables funcionan con baterías y, debido a que usan Wi-Fi, no tienen cables externos.

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH con Audio, cámara Tipo Bala 4 * 1080P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad. Hay un micrófono con cada cámara, puedes escuchar el audio en la grabación.
  • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualqui
  • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 1080P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play.
  • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a support@tmezon.com, definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 4CH con 12 Pulgadas de Monitor LCD, cámara Tipo Bala 4 * 1080P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB
  • 【Sistema de cámara de seguridad para el hogar TODO EN 1】 Sistema de cámara de seguridad inalámbrica 1080P Monitor HD de 12 "incorporado. Disco duro de 1TB preinstalado. Con cámara de seguridad IP de 4 piezas, visión nocturna de hasta 65 pies, adecuado para seguridad de vigilancia en exteriores. Par automático con NVR, True Plug-Play, ahorre tiempo y costos al buscar un monitor externo o disco duro
  • 【Instalación fácil, Plug and Play】 El sistema de seguridad de video inalámbrico es fácil de configurar e instalar en bricolaje sin ningún cable de video. Verdadero Plug and Play. Conecte el NVR y las cámaras con la fuente de alimentación provista. Conecte el mouse al NVR. Conecte el monitor de PC / TV al NVR con un cable VGA / HDMI. Conecte el puerto LAN del enrutador al puerto WAN NVR con el cable de red provisto. El video aparecerá.
  • 【Vista remota en cualquier lugar y configuración fácil】 El sistema de cámara de seguridad para el hogar le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar descargando la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play / APP Store, puede conectarse rápida y fácilmente a su teléfono inteligente , tableta o PC. Notificación por correo electrónico y alertas automáticas cuando se detecta movimiento. La grabación de detección de movimiento le permite ahorrar más capa
  • 【Soporte técnico profesional las 24 horas, los 7 días de la semana】 El sistema de cámara IP CCTV inalámbrico utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado, la conexión wifi que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para exteriores para el hogar, también la mejor oferta con 1 año de garantía de calidad , el equipo de soporte de ingenieros profesionales responderá sus preguntas dentro de las 24 horas. Correo electrónico: support@tmezon.com
  • 【A PRUEBA DE CLIMA Y VISIÓN NOCTURNA MEJORADA】 Las cámaras de seguridad funcionan perfectamente en interiores y exteriores. Ya sea que esté lloviendo, un invierno helado de -50 ° F (-10 ° C) o un verano abrasador de + 122 ° F (+ 50 ° C), nuestra cámara vigilará su hogar. Ver claramente en la oscuridad. Los LED iluminan uniformemente toda la habitación, así que ya sea de tono negro o con poca luz, los píxeles se mantienen brillantes y nítidos. El sistema de cámara de seguridad para el hogar crea
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Blink XT2 | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones en vivo mediante los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Cámara de Vigilancia WiFi SriHome SH029, Cámara IP 1296P Interiores y Exteriores, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【AI Detección de Movimiento de Humanos y Alarma】 Esta cámara de vigilancia detecta solo actividades humanas, eliminando las "falsas alarmas" activadas por animales u otros objetos. Admite la configuración de alertas de movimiento para regiones y tiempos específicos. Una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono
  • 【Conexión WiFi Estable y Modo de AP Hotspot】Esta cámara inalámbrica con configuración WiFi rápida a través de la App "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de reenvío de puertos; conectado a través de punto de acceso AP, monitoreo sin red. NOTA: Admite WiFi de 2.4GHz, no es compatible con 5GHz WiFi
  • 【1296P HD Imagen y Visión Nocturna】Esta cámara ip 1296p con sensor CMOS de 3.0 megapíxeles, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de 3.6 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; la distancia de visión nocturna es de hasta 10 metros, la cámara infrarroja incorporada corrige automáticamente los colores para mejorar el brillo y el color para proporcionar imágenes más claras
  • 【IP66 Impermeable y Compatibilidad】Esta cámara de seguridad SriHome se puede usar en interiores o exteriores como quieras. Nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10℃ a 50 ℃ en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable. Es compatible con 5 personas que miran en línea simultáneamente
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores de SriHome con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene; el sistema predeterminando el primer usuario como administrador, otros usuarios que acceden a la cámara necesitan la autorización; de lo contrario, no pueden verla
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Mini Camara Espia Oculta Wifi Bluetooth, MHDYT HD 1080P Camaras de Vigilancia con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, Camara Seguridad Camufladas Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en WiFi y sin el modo WiFi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono. Sin modo WiFi, grabar vídeo guardar en la SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta mini camaras de vigilancia en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camara vigilancia bebe, camara espia oculta coche, camara de vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara Seguridad Ip Wifi con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara videovigilancia inalambrica es la función Bluetooth. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a teléfono para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea de mini camara bluetooth para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo diseño -- Uno vale dos: MHDYT mini camara oculta wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camaras espias camufladas, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara espia wifi de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. Y 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia ocultas puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Micro Camara Espia Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la camara pequeña puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Cámara de Seguridad inalámbrica, 720P HD Home WiFi Cámara de vigilancia IP de Seguridad inalámbrica con detección/Movimiento de Giro/inclinación, Audio bidireccional
  • Cabezal de agitación electrónico: máquina de tarjetas VR Pantalla móvil de cabezal de agitación electrónica sin operación manual, sin desgaste mecánico larga vida útil.
  • Panorama de 180 grados, no deje la esquina muerta de monitoreo: con función de cabezal agitador electrónico, alarma de detección móvil, para que los ladrones no tengan dónde esconderse, para que pueda estar tranquilo.
  • Guardia nocturna infrarroja de 10 metros durante todo el día Guardián: distancia de visión nocturna infrarroja de hasta 10 metros, servicio de seguridad para todo clima, doble filtro de corte de hierro, cambio de día y de noche.
  • Funciones básicas: detección móvil, alarma de teléfono móvil, penetración de red de igual a total, control remoto, voz bidireccional, tarjeta TF de soporte, monitoreo multiusuario, conexión inalámbrica.
  • Calidad de sonido perfecta: 5 metros más allá de la transmisión de aire despejado, para hablar cuando no siempre se protege el walkie-talkie, sino también en cualquier momento para hablar, claro y estable.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Cámara de Seguridad inalámbrica, 720P HD Home WiFi Cámara de vigilancia IP de Seguridad inalámbrica con detección/Movimiento de Giro/inclinación, Audio bidireccional
  • Audio de dos vías: altavoz y micrófono incorporados, usted puede no sólo ver lo que sucedió delante de la cámara, usted puede oír y hablar. Dígale a su perro que se baje del sofá o decirle a la policía entrante en el camino
  • Vista completa significativa: ajustable 355 ° horizontal y 90 ° hacia arriba, abajo 20 ° rango de rotación vertical, lo que le permite ver completamente la habitación
  • Calidad del cuadro y del vídeo de la alta calidad: Webcam de Megapixel HD, cámara óptica de la alta calidad, equilibrio blanco auto y exposición. Visión nocturna Rica, conmutación automática infrarroja
  • ¡ No tiene que perder tiempo instalando la cámara IP de alta definición! La cámara IP HD permite una tecla para configurar Wi-Fi! Basta con hacer clic y empezar a utilizar! Además, siempre y cuando tenga una red móvil estable, puede iniciar y detener remotamente la grabación del teléfono
  • Puedes ver video en vivo en cualquier momento simplemente accediendo a la cuenta P2P en tu app en tu smartphone o Tablet y comenzando a monitorear tu casa
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante

Algunas cámaras sin cables como la Arlo, la Canary o la Ring también son resistentes a la intemperie, por lo que se pueden colocar en el exterior. Algunas cámaras sin cables, como la Arlo, requieren una estación base que debe ser conectada a su router. Así que, aunque las cámaras en sí son inalámbricas, el sistema no es completamente inalámbrico.

Cuando se trata de cámaras con cable , también tienes dos tipos diferentes de cámaras. Tienes cámaras analógicas y tienes cámaras POE (power over ethernet).

Antes de entrar en las diferencias entre estas cámaras, es importante entender la diferencia entre un DVR y un NVR .

DVRs vs NVRs

Un DVR ( grabador de video digital) , es un dispositivo que se conecta a las cámaras analógicas para poder ver, manejar y grabar las imágenes que capturan.

DVR de seguridad de 8 canales de Lorex

Un NVR ( grabador de video en red ) funciona con cámaras POE y cámaras IP, actuando como un DVR pero con algunas características adicionales.

Un factor diferenciador es que algunos de ellos tienen puertos POE en ellos, por lo que puedes conectar las cámaras directamente al NVR, grabar tus vídeos y gestionar tus cámaras.

Dahua NVR608 Videograbadora en red de 128 canales Super 4K

También puede conectar las cámaras IP que tiene en su red al NVR. Aunque no estén conectadas directamente al Wi-Fi, puede administrarlas. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el NVR admite resoluciones de cámara más altas que los DVR porque los cables de ethernet pueden manejar mucho más ancho de banda.

Cámaras analógicas vs POE

Las cámaras de seguridad analógicas usan una tecnología llamada BNC . BNC es una tecnología de cable de vídeo más antigua que solía ser el estándar para los equipos de vigilancia y vídeo.

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Boomlens Cámara de CCTV analógica 3,6 mm lente CMOS 1000TVL infrarrojo visión día/noche impermeable IP66 cámara de seguridad de vídeo
  • Cámara de seguridad exterior: CMOS analógica 1000TVL con corte ir-cut resistente a la intemperie para exterior/interior cámara de seguridad domo con formato de vídeo PAL
  • Lente incorporada de 3,6 mm, rango de infrarrojos de 50 pies con buena calidad de vídeo en completa oscuridad.
  • 24 piezas de LED IR para vídeo analógico HD tanto de día como de noche, permite monitorear en completa oscuridad.
  • Alimentación: 12V 1A (sin fuente de alimentación en esta oferta).
  • Paquete: 1 cámara cctv de seguridad analógica domo
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Boomlens - Cámara de seguridad analógica de infrarrojos 1000TVL con visión diurna, 36 LED, resistente al agua, IP66 para seguridad en el hogar
  • Cámara de seguridad exterior: alta resolución 1000TVL resistente a la intemperie para exteriores/interiores con formato de vídeo PAL
  • Lente incorporada de 3,6 mm, rango de infrarrojos de 80 pies con calidad de vídeo superior en completa oscuridad.
  • 36 LED IR para vídeo analógico HD tanto de día como de noche, permite monitorear en completa oscuridad.
  • Alimentación: 12V 1A (sin fuente de alimentación en esta oferta).
  • Paquete: 1 cámara cctv de seguridad domo
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
KKmoon 4CH Canales AHD DVR/ HVR/ NVR Full 1080N/720P (HD, P2P Network, Onvif, Grabador de Video Digital, Soporta Plug y Play, Android/iOS APP, Detección de Movimiento, Email Alarma, PTZ para HD 2000TVL CCTV Cámara de Seguridad)
  • ★【Función 5-en-1】NVR CVI TVI HVR AHD Función 5-en-1, compatible tanto con la cámara AHD como con la entrada de cámara analógica. (Admite hasta 1080P CCTV cámara analógica y 1080P IP entrada de cámara)
  • ★【Onvif Estándar】Onvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar video.
  • ★【Múltiples Formas de Acceso】Múltiples formas de acceso en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • ★【Soporte Registro de Detección de Movimiento】Soporte registro de detección de movimiento y notificación push.
  • ★【Plug and Play, Fácil de Usar】Plug and play de uso, no necesita ninguna instalación compleja.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Cámara de Seguridad Dericam 1080P 1920TVL Dome, Cámara analógica HDCVI/HDTVI/AHD/960H, Carcasa metálica IP66, visión Nocturna de 25 Metros, ángulo de visión de 85°, Formato de Video PAL, D2W, Blanco
  • Nota: esta cámara es el estándar de formato de video PAL, no el formato de video NTSC. Por favor, configure su DVR en el modo PAL antes de usarla. Esta cámara no viene con DVR, fuente de alimentación de la cámara y cables coaxiales de video, pero se requieren y se venden por separado.
  • La cámara de seguridad 4 en 1 2MP, HDCVI es la predeterminada. Compatible con el sistema de seguridad DVR HDCVI / HDTVI / AHD / 960H, salida seleccionable desde el interruptor de palanca.
  • 1920x1080 de alta resolución a 30 fps / 1920 TVL para videos nítidos y fluidos.
  • 24 potentes LED de infrarrojos para visión nocturna de hasta 25 metros, IP66 resistente a la intemperie, rango de transmisión de larga distancia de hasta 300 metros.
  • Garantía de 24 meses y soporte de por vida, cualquier problema de reembolso / reemplazo / pregunta técnica, envíe un correo electrónico a support@dericam.com.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Kodak - Cámaras deshechables con Flash (39 exposiciones, 2 Unidades)
  • Cámara Kodak Fun flash desechable – 39 exposiciones, 2 unidades)
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Cámara de Seguridad CCTV HD Mini Spy Pinhole 1000TVL Mini cámara de vigilancia CCTV Oculta Analógica Pequeña cámara espía con Cable portátil Cámara pinhole Convertir cámara BNC Video Camera
  • ALTA DEFINICIÓN 1000TVL: Sensor de imagen CMOS incorporado con definición 1000TVL,capaz de ofrecer imágenes o videos nítidos y exquisitos en detalles.Mejora tu experiencia visual.
  • CUBIERTA DE SEGURIDAD: Nuevo lanzamiento de carcasa sólida mini cámara de seguridad, Muy fácil de ocultar tanto para la vigilancia HD encubierta Casa o negocio.
  • COMPATIBLE CON CCTV: Ampliamente compatible con el sistema de vigilancia DVR analógico CCTV 720P / 1080P.
  • APLICACIÓN EXTENSIVA: Ampliamente utilizada en el ascensor, salas pequeñas, centros comerciales y otros lugares de monitoreo de video.
  • SOPORTE Y GARANTÍA: El paquete incluye 1 x cámara, 1 x convertidor, 1 x manual de usuario, 1 x fuente de alimentación. Ofrecemos 12 meses de garantía en los artículos dañados durante el envío o confirmados como defectos de fábrica. Respuestas amigables al servicio al cliente dentro de las 24 horas en días hábiles
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
SUNBA Mini Cámara Analógica de Seguridad PTZ 960H con Zoom Óptico, Auto Enfoque, Interior/Exterior y Visión Nocturna hasta 50m (305-A4X)
  • [Cámara Mini PTZ Analógica de 6.5 cm] - NO es una Cámara IP, 960H, 1/3 "Onsemi CMOS, PAL / NTSC Conmutable (se enviará PAL por defecto).
  • [Opción de Soporte Flexible para Pared/Techo] - Solución de Soporte para Pared:: Clasificado como resistente al agua IP66 para Interior/Exterior (con caja impermeable incorporada), Solución de Soporte para Techo: Para Interior solamente, o para Exterior bajo una cornisa con protecciones.
  • [Modo Día y Noche] - Cambio Automático Inteligente, paso IR de Visión Nocturna Verdadera hasta 50m, Garantía de 1 año sobre las partes y asistencia técnica de por vida.
  • [Zoom con Capacidad de Inclinación Panorámica] - Horizontal:0~340° (360° de cobertura visual con 115° de ángulo ancho), Vertical:-3~90° con 3 grados adicionales de inclinación hacia arriba en comparación con la domo PTZ, Zoom Óptico 4X.
  • [Control de Interfaz RS485 PTZ] - Compatible con el DVR Analógico 960H, con Protocolo Pelco D y puerto greenish RS485.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
2MP 1080P 180 ° Grado Gran Angular Ojo de pez HD analógico AHD Mini Domo a Prueba de vandalismo CCTV cámara de Seguridad IR visión Nocturna para el hogar
  • 1 cámara puede reemplazar 3 cámaras, cable guardado, trabajo guardado, tiempo ahorrado, dinero ahorrado
  • Monitor de vigilancia de sala completa de 180 grados, todo está bajo control
  • 2MP, 1080P de alta resolución
  • Bueno para casa, puerta principal, pequeñas oficinas, tiendas, entradas al centro comercial
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Taidda Cámara 4 en 1, Cámara de Seguridad analógica 4 en 1 AHD/TVI/CVI/CVBS PAL/NTSC 720P 1MP HD CCTV Cámara de Seguridad analógica híbrida IR-Cut(1#)
  • Equipado con un menú OSD, puede cambiar 4 salidas de video diferentes de AHD/TVI/CVI/CVBS y ajustar la configuración de video.
  • Cámara domo de seguridad CMOS de 1/2.7in con resolución de alta definición de 1MP 1080 * 720P para imágenes más claras.
  • 36 luces infrarrojas brindan una distancia de visión nocturna infrarroja de 15 metros en completa oscuridad (color durante el día, blanco y negro por la noche).
  • La lente de 3.6 mm es lo suficientemente ancha como para cubrir una vista de aproximadamente 72 ° (dependiendo del entorno operativo).
  • La cámara hecha de un material de aleación de aluminio superior tiene una carcasa resistente a la intemperie IP66 y se puede usar sin problemas en climas lluviosos o nevados.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Cámara analógica Bullet Camera 720P Cámara analógica de Seguridad 4 en 1 híbrida, IP66 Resistente a la Intemperie, Distancia IR de 50 pies para HD-TVI, AHD, CVI y Sistema analógico CVBS(PLA)
  • Full HD 720P e excelente infrarrojo: cuando el día está oscuro, la cámara cambiará automáticamente al modo IR nocturno.La visibilidad es de hasta 50 pies por la noche y la lente de 3.6 mm proporciona un ángulo de visión de 72 grados.Puede ver el video tan claro como el día (según el entorno de uso).
  • Salida de video de 4 modos: AHD, CVI, TVI y CVBS.El otro modo de video debe cambiarse de acuerdo con su tipo de DVR.Con el menú OSD, puede cambiar el modo de señal libremente y rápidamente en 5 segundos.
  • Materiales de alta calidad: la cámara utiliza materiales de aleación de aluminio de alta calidad, soporte estable, cámaras de carcasa de aluminio IP66 resistentes a la intemperie para un uso sin problemas en días de lluvia o nieve.
  • Uso en interiores y exteriores: IP66 resistente a la intemperie y al polvo. Su temperatura de funcionamiento puede variar de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), adecuada para la mayoría de condiciones climáticas adversas.
  • Configuración sin esfuerzo: instale de acuerdo con el manual del usuario, la función Plug and Play, estará listo y funcionando en aproximadamente 3-5 minutos.

Si tiene cámaras analógicas más nuevas, puede usar BNC para soportar resoluciones HD (720p). Si compras cámaras analógicas, tendrás que conseguir un DVR para conectar tu sistema, ver tus videos y manejar tus cámaras.

Aunque el precio puede ser más bajo, la analogía requerirá que se desvíe el cableado por toda la casa. Los cables incluidos en los kits de cámaras analógicas suelen consistir en un conector BNC en ambos extremos y un cable de alimentación que alimenta su cámara.

El otro tipo de cámara con cable es la cámara POE .

Las cámaras POE utilizan un solo cable ethernet para la alimentación y el video, por lo que es más fácil de configurar en comparación con los sistemas analógicos.

Tenga en cuenta que para utilizar una cámara POE, debe tener un conmutador de red que admita POE. La mayoría de los conmutadores de red no suelen admitir POE, por lo que es posible que tenga que comprar uno nuevo específicamente con esa función.

En lugar de hacer eso, tal vez quieras considerar un NVR que tenga puertos POE. Esto tiene la ventaja adicional de ayudarle a gestionar el tráfico de la red evitando que se obstruya la red con datos de vídeo.

Las cámaras POE proporcionan la mejor calidad de imagen de todas las cámaras, porque Ethernet soporta un mayor ancho de banda que una conexión inalámbrica.

Si necesitas una cámara de alta resolución que te permita hacer un zoom para capturar rasgos faciales o matrículas desde lejos, las cámaras POE son la solución.

Resolución

La resolución de video se mide en píxeles o TVL, que significa líneas de televisión.

Para comparar, si ves una descripción de la resolución de 1920 TVL, es aproximadamente la misma que la resolución de 1080p.

Otra medida de resolución que verán es la de los megapíxeles. Así que verás cámaras que se describen con 2, 3 o 4 megapíxeles. Para aclarar, 2,1 megapíxeles es aproximadamente 1080p, y cualquier cámara que supere los 2,1 megapíxeles es probable que sea una cámara POE, ya que Ethernet es la que mejor puede soportar ese ancho de banda adicional.

¿Qué tipo de cámara es la mejor?

Ahora que sabes la diferencia entre todas estas cámaras, hablemos de los pros y los contras de cada una.

Cámaras Wi-Fi

Las cámaras Wi-Fi, o las cámaras inalámbricas tradicionales, son las más comunes entre los consumidores. Generalmente tienen una mejor calidad de imagen que la mayoría de las cámaras sin cables.

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO tiene autonomía)
  • 【 1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, contáctenos a través de info. es@wansview.com, quedamos a su disposición para cualquier problema.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】 La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general!
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】 La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos
  • 【Chip de actualización y 36 luces IR tenues】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m (98 pies)
  • 【Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】 Cuando se corta la red, la cámara Vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】 IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Cámara de Vigilancia Exterior, COOAU Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Resolución 1080P y visión nocturna por infrarrojos】: cuenta con una lente de 3.6 megapíxeles y un sensor CMOS en color de 1 / 2.9 ", la cámara de vigilancia para exteriores de COOAU le proporciona una imagen nítida, clara y colorida durante el día. Con sus luces infrarrojas, la visión nocturna se puede activar automáticamente en la oscuridad, para garantizarle un rango de visión claro de hasta 65 pies y ofrecer a su hogar y propiedad una protección 24/7.
  • 【Detección inteligente de movimiento y alerta de actividad】: La cámara Wi-Fi para exteriores COOAU admite detecta de forma inteligente el movimiento, la sensibilidad y el tiempo de detección se pueden ajustar según el día o la noche. Cuando se detecta el movimiento, los videos se pueden grabar y enviar alertas a su cámara a través de la aplicación MIPC. Además, los videos grabados se pueden ver en dispositivos iOS / Android / PC.
  • 【Audio bidireccional y acceso remoto】: presenta micrófono y altavoz antirruido integrados, que tiene un chip integrado para reducción de ruido y cancelación de eco, que le permite comunicarse con claridad y nitedez con personas cercanas a la cámara a través de APLICACIÓN MIPC, incluso cuando no estás en casa.
  • 【Múltiples métodos de almacenamiento y seguridad】: Almacene las grabaciones las 24 horas, los 7 días de la semana de nuestra cámara inalámbrica para exteriores en el almacenamiento en la nube o en la tarjeta Micro SD (la tarjeta microSD no está incluida.) Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, la cámara de seguridad para exteriores COOAU puede ofrecer una mayor seguridad para la transmisión de datos, para proteger sus datos de piratas informáticos y espías.
  • 【Resistente al agua IP66 y funciona con Alexa】: Esta cámara de seguridad para exteriores COOAU, está fabricada con material de aluminio de primera calidad y diseñada con un nivel de impermeabilidad IP66, puede proteger su hogar todo el tiempo, ya sea lluvia o sol, calor o frío entre -2 ° F y 131 ° F. Además, esta cámara de vigilancia funciona con Alexa.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Cámara de Vigilancia WiFi SriHome SH029, Cámara IP 1296P Interiores y Exteriores, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【AI Detección de Movimiento de Humanos y Alarma】 Esta cámara de vigilancia detecta solo actividades humanas, eliminando las "falsas alarmas" activadas por animales u otros objetos. Admite la configuración de alertas de movimiento para regiones y tiempos específicos. Una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono
  • 【Conexión WiFi Estable y Modo de AP Hotspot】Esta cámara inalámbrica con configuración WiFi rápida a través de la App "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de reenvío de puertos; conectado a través de punto de acceso AP, monitoreo sin red. NOTA: Admite WiFi de 2.4GHz, no es compatible con 5GHz WiFi
  • 【1296P HD Imagen y Visión Nocturna】Esta cámara ip 1296p con sensor CMOS de 3.0 megapíxeles, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de 3.6 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; la distancia de visión nocturna es de hasta 10 metros, la cámara infrarroja incorporada corrige automáticamente los colores para mejorar el brillo y el color para proporcionar imágenes más claras
  • 【IP66 Impermeable y Compatibilidad】Esta cámara de seguridad SriHome se puede usar en interiores o exteriores como quieras. Nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10℃ a 50 ℃ en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable. Es compatible con 5 personas que miran en línea simultáneamente
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores de SriHome con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene; el sistema predeterminando el primer usuario como administrador, otros usuarios que acceden a la cámara necesitan la autorización; de lo contrario, no pueden verla
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Sricam SP017 Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras de Vigilancia WiFi Seguridad Camaras IP WiFi 1080P
  • Compatible con iosy android; gracias al chihisilicon, puede usar su teléfono inteligente a través de la aplicación sricam para configurar rápidamente la cámara vigilancia wifi interior personal con una resolución de 1920 1080a 25 fps; admite tarjetas sd 128g; consejos importantes antes de la conexión ired-2. 4 ghz inalámbrico (incompatible con 5 ghz)
  • Camara iwifi interior con la función de detección de movimiento, el detector de movimiento de la cámara wi-fi identifica y graba con precisión los objetos en movimiento (envío opcional de alertas de actividad de 10 segundos); puede recibir notificaciones en tiempo real e imágenes en movimiento capturadas siempre que su cámara detecte movimiento (admite el envío de notificaciones a su buzón)
  • Los 13 led ir y el sensor hd incorporados aseguran una imagen clara en la noche; la amplitud de la visión nocturna avanzada se extiende hasta 30 pies con poca luz e incluso en la oscuridad, puede mantener a la gente y lugares que amas seguros las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Los niveles de micrófono y altavoz se pueden ajustar de forma independiente y permiten una retroalimentación o corrección de eco fáciles; audio de dos vías, admite la función de intercomunicación, escuchar lo que dice su bebé (se puede usar como vigilabebé); puede monitorear el video y el sonido de forma remota desde cualquier teléfono móvil o tableta conectada al wifi
  • Lente de vidrio 1080(nuevo producto) de gran angular con un rango de rotación de 355 ° horizontalmente y 90 ° vertical para una cobertura de 360 ​​°; manual de usuario español
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Camara Espia, Mini Camaras Espias 1080P Camara Vigilancia Encubierta de Seguridad WiFi Camara Espia Oculta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Pequeña Interior/Exterior
  • 【Gran angular de 150°e imagen de video FHD de 1080P】Esta camara espia WIFI tiene una lente de gran angular profesional de 150°, crea una vista de gran cobertura para monitorear, admite grabación en interiores y exteriores. Con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 25 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color
  • 【Fácil de Usar】Diámetro 4cm y altura 2.5cm. Esta camara espia es muy simple sin una configuración y configuración complicadas. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación. La transmisión en vivo se puede ver a través de teléfonos inteligentes iOS / Android, tabletas, Mac o PC con Windows
  • 【Compacta y Potente】Esta camara espia tiene un diseño redondo que es pequeño y resistente. Puede colocar la cámara oculta en cualquier rincón de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo. También se puede usar como videocámara para automóvil, cámara para perros / mascotas y monitor para bebés, con un imán fuerte que se puede adsorber en cualquier superficie metálica
  • 【Camara Espia de Visión Nocturna】La minicámara presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M. Puede activarlo / desactivarlo de forma remota en la aplicación. Es una cámara de seguridad portátil para el hogar / automóvil ideal. Graba y reproduce con tarjeta micro SD (hasta 128G, no incluida)
  • 【Servicios gratuitos adicionales】Todos los productos Yaasier tienen garantía de 1 año, 100% de satisfacción y devoluciones sin complicaciones garantizadas. Brindamos soporte técnico y servicio al cliente amigables 7/24
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [TECNOLOGÍA DE CIFRADO DE VÍDEO] Esta cámara IP adopta la tecnología de cifrado única para guardar videos en la tarjeta micro SD. Nadie puede copiar el archivo de video de la tarjeta SD a través del lector de tarjetas, incluso cuando la cámara o la tarjeta SD son robadas. Archivos de video en tarjeta SD Solo puedes acceder por ti mismo en tu propia cuenta.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • Instalación Fácil Plug &Play: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos
  • Visión nocturna hasta 25 m: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. (82 ft)
  • 1080p HD: cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • IP66 a prueba de agua: cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa.
  • Detección de movimiento: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Cámara de vigilancia WiFi SriHome SH020,1296p Cámara IP Inalámbrica para Interiores,Cámara de Seguridad para Bebés y Mascotas,Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Visión Nocturna
  • 【3MP HD y visión nocturna】Resolución 2304 * 1296, 3 megapíxeles, lente de 3.6 mm, puede girar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, proporcionando una vista panorámica de 360 ​​grados. Con una distancia infrarroja de 10 metros, puede proporcionar imágenes claras tanto de día como de noche.
  • 【Detección inteligente de movimiento y alarma AI】 La cámara envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento. Admite configuraciones de alarma de movimiento para áreas y tiempos específicos. Los registros de alarma se almacenarán automáticamente en la tarjeta SD y se pueden reproducir en cualquier momento.
  • 【Audio bidireccional】Esta cámara interior tiene un micrófono y un altavoz incorporados, admite la comunicación por voz, puede comunicarse con su familia, amigos u otras personas.
  • 【Configuración simple】Esta cámara de vigilancia puede configurar rápidamente WIFI a través de la aplicación SriHome y es compatible con la conexión de punto de acceso AP. Después de la conexión, puede monitorear 4 cámaras SriHome en la aplicación al mismo tiempo. Nota: La cámara solo es compatible con wifi de 2.4GHZ (no es compatible con 5GHZwifi)
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Ayuda a 5 personas a acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado es el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara necesitan autorización del administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para proteger mejor su privacidad.

Hay muchas cámaras Wi-Fi o IP diferentes en el mercado, Es importante tener en cuenta que la dificultad de instalación y configuración puede variar de «fácil» a «moderadamente difícil», dependiendo de la que se obtenga, especialmente si se colocará en el exterior.

Como nota al margen, si quieres comprar varias cámaras inalámbricas, debes tener en cuenta que demasiadas cámaras en la misma red pueden atascar tu Wi-Fi.

Las cámaras Wi-Fi están evolucionando rápidamente para satisfacer la cambiante demanda de los consumidores de simplicidad, integración de teléfonos inteligentes y privacidad de datos. Un ejemplo de este tipo de cámaras innovadoras esCocoon , que combina la detección de movimiento basada en el sonido y las sirenas para proporcionar una solución «todo en uno» para la autovigilancia.

Facilidad de instalación: 55

Experiencia del usuario: 45

Calidad de la imagen: 45

Precio: 45

Cámaras sin cables

La más simple de todas estas opciones son las cámaras sin cables porque son fáciles de instalar y configurar. Las tarifas de suscripción a la nube para almacenar el video tienen un precio razonable y las aplicaciones para controlarlas tienden a estar bien diseñadas lo que hace que la experiencia del usuario sea excelente.

La desventaja de las cámaras sin cables es que funcionan con baterías. Si se colocan en una zona de mucho tráfico con mucho movimiento para activarla, la batería puede agotarse rápidamente y tendrá que ser reemplazada con bastante frecuencia. Un cliente nos dijo que tenía que cambiar las baterías de su cámara sin cables cada tres días debido a los coches que pasaban por su casa!

La calidad de la imagen no es tan buena como otras opciones porque los vídeos están muy comprimidos para conservar la duración de la batería y para que el archivo sea lo suficientemente pequeño como para almacenarlo en la nube.

Facilidad de instalación: 55

Experiencia del usuario: 45

Calidad de la imagen: 35

Precio: 45

Cámaras de seguridad analógicas

Las cámaras de seguridad analógicas son las más asequibles si tienes un presupuesto ajustado o si quieres crear un sistema de cámaras completo. Aunque tendrás que tender un cable para conectarlas en toda la casa, son relativamente fáciles de instalar.

Configurarlos, por otro lado, requiere un poco más de paciencia.

Una cosa a la que hay que prestar atención cuando se compra una cámara analógica es la resolución, porque muchas cámaras de esta categoría no son de alta definición (HD). Algunos fabricantes hacen afirmaciones falsas sobre la calidad de la imagen en sus materiales de marketing.

Dado que estas tienden a capturar imágenes de menor calidad y requieren un conector BNC para grabar a una fuente externa, algunas de estas cámaras están siendo eliminadas en favor de las cámaras de mayor resolución y cosas como POE.

Facilidad de instalación: 45

Experiencia del usuario: 35

Calidad de la imagen: 35

Precio: 55

Cámaras POE

Las cámaras POE ofrecen una gran calidad de imagen y fiabilidad. Son compatibles con las cámaras de alta resolución y sólo requieren un único cable para todo.

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
KingKongSmart Onvif Cámara IP de 4 MP PoE CCTV con audio, cámara de seguridad domo para exteriores, 2560 x 1440P, lente de 2,8 mm, ángulo amplio de 120°, IP67 resistente a la intemperie
  • [Vídeo de 4 MP y visión nocturna de 30 m: la cámara IP Kingkongsmart de 4 MP está equipada con una resolución de 2592 x 1944P, lente de 2,8 mm que consta de 6 filtros, gran angular de 120 ° sin distorsión, proporcionando un vídeo claro y vivo. Esta cámara cctv tiene una tecnología inteligente IR-CUT y reducción de ruido 3D, que puede proporcionar videos claros por la noche. Con 12 LED infrarrojos, la visión nocturna de las cámaras de seguridad al aire libre puede alcanzar hasta 30 m por la noche.
  • [Audio y H.265]: Enciende la función de audio de la cámara IP con audio, el micrófono integrado en la cámara PoE grabará sonido dentro de 5 m. Para que puedas saber lo que sucede en el video. La cámara de seguridad de red admite formato de compresión de vídeo H.265. En comparación con H264, la granja H265 ahorra aproximadamente un 50% de espacio en disco duro y un 70% de ancho de banda sin degradar la calidad de imagen.
  • [48 V POE y Onvif]: Esta cámara Ethernet puede transmitir energía y red por cable RJ45 sin utilizar adaptador de corriente. Esta cámara poe 48v cctv puede conectarse directamente a POE NVR o a NVR a través del inyector POE. Esta cámara de seguridad PoE también se puede conectar a un adaptador de corriente como una cámara de seguridad cableada. La cámara onvif es compatible con todos los NVRs/DVR compatibles con el protocolo onvif.
  • [Detección de movimiento y múltiples dispositivos/usuarios]: la cámara Poe Cctv admite el modo de detección personalizado, área y sensibilidad, lo que reduce en gran medida muchas falsas alarmas. Cuando la cámara cctv interior detecta movimientos, las notificaciones se enviarán a sus dispositivos a tiempo. La cámara de vigilancia poe admite diferentes dispositivos, como smartphone (iOS y Android), computadora, navegador IE y CMS. También puedes compartir tu cámara IP cctv en privado con la familia a través del móvil.
  • [IP67 resistente a la intemperie]: la cámara Poe IP para exteriores posee una carcasa de metal resistente, un revestimiento fuerte y goma. En comparación con la cámara de plástico, esta cámara de seguridad de Internet tiene una vida útil más larga y se puede utilizar en interiores y exteriores. IP67 resistente a la intemperie y -40 °C ~ 60 °C (-40 °F ~ 140 °F) temperatura de funcionamiento permiten que la cámara IP soporta todos los entornos exteriores complejos (sol abrasador, tormenta, día de nieve).
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
ZOSI 5MP Kit de Cámara Seguridad PoE 8CH H.265+ Grabador NVR PoE + (4) Cámara de Vigilancia PoE Exterior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • 5MP Kit de videovigilancia: este NVR PoE de 8 canales ofrece grabación de video de alta resolución en 5 megapíxeles, hasta 5 veces mejor calidad de video en comparación con 720p. Admite salida de video en dos pantallas al mismo tiempo. Simplemente conecte el receptor PoE al monitor de su computadora o TV a través de HDMI o VGA y vea los videos de inmediato.
  • Cámara de vigilancia exterior: las 4 cámaras domo son resistentes a la intemperie (IP66) y se ajustan con precisión al NVR para brindarle la mejor imagen de video posible. Cada cámara tiene 24 LED IR y 20 metros de visión nocturna para ofrecer buenos videos incluso de noche.
  • Instalación fácil y listo para usar en solo unos pocos pasos: a diferencia del sistema tradicional de vigilancia por cable o inalámbrico, solo necesita conectar la cámara al NVR usando el cable de red incluido. El único cable de red lleva señal de video y energía, lo que le ahorra dinero y tiempo.
  • Aplicación móvil y software para PC: el sistema se puede conectar a la aplicación móvil gratuita para iPhone y Android, así como al software para Windows y MacOS. Después de conectarse, puede acceder a su cámara de vigilancia en cualquier momento para ver las imágenes y grabaciones en vivo desde su disco duro local.
  • Disco duro de 1TB preinstalado para hasta 30 días de grabación: admite configuraciones flexibles de diferentes modos de grabación para cada cámara. Admite grabación de 24 horas, grabación programada, grabación de movimiento o grabación manual. La compresión H.265+ ayuda a reducir el tamaño del video y a ahorrar espacio del disco duro.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
KingkongSmart Cámara IP UltraHD Onvif 4MP PoE con audio, cámara de seguridad de metal para exteriores, IP67 resistente a la intemperie (admite Blur Iris, iSpy, Synology, etc.)
  • 【4MP HD & 30m visión nocturna】: esta cámara de seguridad de 4 MP está equipada con alta resolución de 2560 x 1440P, lo que le proporciona un vídeo claro y vívido. Lente de 2,8 mm de alta calidad que consta de 6 filtros ofrece un ángulo de visión amplio de 120° sin distorsión. Esta cámara cctv tiene un interruptor de corte por infrarrojos inteligente día y noche y tecnología de reducción de ruido 3D, que puede proporcionar videos claros durante la noche. Con 24 LED infrarrojos, la visión nocturna de las cámaras de seguridad puede alcanzar hasta 30 m por la noche.
  • 【Función de audio y H.265】: cuando enciendes la función de audio de la cámara IP, el micrófono integrado en la cámara grabará sonido dentro de 5 m. Para que puedas entender lo que está sucediendo en el video. La cámara de inicio admite formato de compresión de vídeo H.265. En comparación con el H.264 original, la tecnología de compresión H.265 ahorra aproximadamente un 50% de espacio en disco duro y un 70% de ancho de banda sin degradar la calidad de imagen.
  • 【Detección de movimiento/alerta y multidispositivos/usuarios】: cámaras de seguridad interiores admiten modo de detección personalizado, área y sensibilidad, lo que reduce en gran medida muchas falsas alarmas. Cuando las cámaras de vigilancia detecten movimientos, las notificaciones se enviarán inmediatamente a sus dispositivos. La cámara de videovigilancia admite diferentes dispositivos, como smartphone (iOS y Android), computadora, navegadores web (IE) y CMS. También puedes compartir la cámara en privado con la familia a través del móvil.
  • Duradera y resistente a la intemperie: la cámara exterior tiene una carcasa de metal resistente, un revestimiento fuerte y goma. En comparación con las cámaras de plástico, estas cámaras de seguridad al aire libre poseen una vida útil más larga y son duraderas tanto para uso interior como exterior. IP67 resistente a la intemperie y -30 °C ~ 60 °C (-22°F ~ 140°F) temperatura de funcionamiento permite que la cámara IP soporta una variedad de entornos exteriores complejos (sol abrasador, tormenta, día de nieve).
  • 【48 V POE y protocolo Onvif: la cámara Poe puede transmitir energía y red por cable RJ45 sin necesidad de utilizar un adaptador de corriente. Esta cámara de seguridad de red se puede conectar directamente al POE NVR o a NVR a través de un interruptor POE o una inyección POE. También puedes conectar esta cámara de seguridad exterior a un adaptador de corriente como cámara de seguridad con cable normal. La cámara onvif es compatible con todos los NVRs/DVR compatibles con el protocolo onvif.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Reolink Cámara de Seguridad PoE 5MP Super HD Soporte Ranura para Tarjeta SD Audio IP66 Impermeable Detección de Movimiento Vigilancia Doméstica Cámara IP RLC-410-5MP
  • 5 megapíxeles de video y audio: 2560x1920 resolución super HD de 5 megapíxeles. Su lente de 4 mm ofrece un ángulo de visión de 80 grados. Con micrófono incorporado, la cámara de seguridad permite la visualización en vivo y viene con ranura para tarjeta SD externa (capacidad máxima hasta 64GB).
  • PoE e instalación simple: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través del cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc.
  • Plug & Play en Internet: DOS pasos para conectarlo a internet: 1.- conecte el NVR al enrutador mediante el cable de red; 2- descargue la app de Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las dos cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G.
  • Detección de movimiento y alertas múltiples: Dispone de tres acciones cuando se detecta movimiento: 1.- envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2.- Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink.; 3.- Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio.
  • Interruptor IR automático y visión nocturna mejorada: Equipado con 18 piezas de luces LED infrarrojas (14mil) e IR, la cámara de seguridad se enciende automáticamente. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies durante la noche.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Reolink 5MP Sistema de Cámara de Seguridad PoE Set, con 4X 5MP Cámaras IP PoE Exterior y 4K 8CH NVR con 2TB HDD, Grabación Continua, Vision Nocturna Zoom Digital Audio Acceso Remoto, RLK8-520D4-5MP
  • SUPER HD, 5MP Y VISIÓN NOCTURNA: grabe vídeo en vivo en tiempo real con cámaras con resolución 5MP. Las imágenes son brillantes y con colores vivos. La resolución le permite ver hasta 100 pies en la oscuridad.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN: ¡Configuración True Plug & Play, muy fácil de instalar, configurar y controlar! La instalación es fácil incluso si no tiene experiencia. Sin problemas de cableado y en pocos minutos.
  • GRABACIÓN SIN FALLOS 24/7: cuente con una grabación confiable 24 horas al día, 7 días a la semana gracias al disco duro incorporado de 2TB. También puede ampliar la capacidad instalando un disco duro externo (de hasta 4TB). Soporta grabación simultánea de hasta 16 cámaras.
  • ALERTAS INSTANTÁNEAS: reciba alertas en tiempo real, incluyendo notificaciones automáticas a su teléfono móvil, alertas por correo electrónico y sonido de advertencia en el propio NVR. Las evidencias registradas se cargan en un servidor FTP.
  • TRABAJA CON CÁMARAS REOLINK POE: el NVR de 5MP funciona con todas las cámaras Reolink de 5MP y 4MP. Un sistema de seguridad perfecto para administrar hasta 8 cámaras. Soporta cargas FTP.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
KingkongSmart Cámara IP UltraHD Onvif 4MP PoE con audio, cámara de seguridad de metal para exteriores, IP67 resistente a la intemperie (admite Blur Iris, iSpy, Synology, etc.)
  • [Vídeo de 4 MP y visión nocturna de 30 m]: la cámara de 4 MP Kingkongsmart está equipada con resolución de 2560 x 1440P, lente de 2,8 mm que consta de 6 filtros, gran angular de 120 ° sin distorsión, proporcionando un vídeo claro y vivo. Esta cámara IP Poe tiene una tecnología inteligente IR-CUT y reducción de ruido 3D, que puede proporcionar videos claros por la noche. Con 18 LED infrarrojos, la visión nocturna de las cámaras de seguridad al aire libre puede alcanzar hasta 30 m por la noche.
  • [48 V POE y Onvif]: Esta cámara Ethernet puede transmitir energía y red por cable RJ45 sin utilizar adaptador de corriente. Esta cámara poe 48v cctv puede conectarse directamente a POE NVR o a NVR a través del inyector POE. Esta cámara de seguridad PoE también se puede conectar a un adaptador de corriente como una cámara de seguridad cableada. La cámara onvif es compatible con todos los NVRs/DVR compatibles con el protocolo onvif.
  • [Audio y H.265]: Enciende la función de audio de la cámara IP con audio, el micrófono integrado en la cámara PoE grabará sonido dentro de 5 m. Para que puedas saber lo que sucede en el video. La cámara de seguridad de red admite formato de compresión de vídeo H.265. En comparación con H264, la granja H265 ahorra aproximadamente un 50% de espacio en disco duro y un 70% de ancho de banda sin degradar la calidad de imagen.
  • [Detección de movimiento y múltiples dispositivos/usuarios]: la cámara Poe Cctv admite el modo de detección personalizado, área y sensibilidad, lo que reduce en gran medida muchas falsas alarmas. Cuando la cámara poe interior detecta movimientos, las notificaciones se enviarán a sus dispositivos a tiempo. La cámara de vigilancia poe admite diferentes dispositivos, como smartphone (iOS y Android), computadora, navegador IE y CMS. También puede compartir su cámara IP al aire libre en privado con la familia a través del móvil.
  • [IP67 resistente a la intemperie]: la cámara Poe IP para exteriores posee una carcasa de metal resistente, un revestimiento fuerte y goma. En comparación con la cámara de plástico, esta cámara de seguridad de Internet tiene una vida útil más larga y se puede utilizar en interiores y exteriores. IP67 resistente a la intemperie y -40 °C ~ 60 °C (-40 °F ~ 140 °F) temperatura de funcionamiento permiten que la cámara IP soporta todos los entornos exteriores complejos (sol abrasador, tormenta, día de nieve).
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
ANNKE 4K 8MP IP PoE cámara de Seguridad, Exterior CCTV cámara Bala 8 megapíxeles Ultra HD, EXIR visión Nocturna, IP67 Resistente a la Intemperie, H.265 ONVIF, detección de Movimiento
  • Resolución 4K Ultra HD: la cámara de seguridad POE domo cuenta con 4 veces la definición de 1080P y da vida a todo, junto con la calidad de megapíxeles de gama alta. El LED EXIR te ofrece una visión nocturna excelente, ya que elimina las esquinas oscuras y el efecto de foco que ves en otras cámaras.
  • PoE – Fácil configuración incluso para principiantes: esta cámara cctv solo necesita un cable Ethernet para transmitir señal de vídeo y obtener fuente de alimentación simultáneamente. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por conectar y problemas de calidad de imagen causados por cables coaxiales largos. Transmisión segura, estable y fiable siempre está garantizada.
  • Carcasa resistente IP67 resistente a la intemperie: las cámaras de seguridad son lo suficientemente resistentes para soportar temperaturas extremas de -22 °F a 140 °F. Construido con un mayor nivel de resistencia a la intemperie que IP66, puede funcionar normalmente incluso después de sumergirse en agua durante 30 minutos.
  • Compatible con Onvif: esta cámara IP PoE funciona con ANNKE 4K PoE NVR u otras NVR de vigilancia 4K PoE que admiten Onvif. Se le permite aprovechar al máximo su sistema NVR actual y tener pleno control sobre él. Nota: Esta cámara de seguridad se puede utilizar de forma independiente para videovigilancia. Para una mejor experiencia de usuario, se recomienda conectarlo un NVR para su uso.
  • Acceso remoto rápido y alertas instantáneas: con nuestra aplicación móvil y cliente de PC, puedes disfrutar de imágenes en directo, revisar las grabaciones y administrar la configuración de tu cámara de forma remota. Y siempre que se detecte cualquier movimiento en tus áreas de movimiento personalizadas, las alertas de correo electrónico con instantáneas y pulsaciones de alarma de la aplicación se te enviarán inmediatamente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
ZOSI Kit de Cámaras de Seguridad PoE 8CH 5MP PoE NVR + (8) Cámara de Vigilancia Exterior + 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • [5MP HD kit de videovigilancia] El sistema admite una imagen nítida de 5MP, la calidad de vídeo es 5 veces mejor en comparación con 720P. Y es compatible con la reproducción en tiempo real de 5MP. Los LEDs IR le brindan una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 30m.
  • [Alimentación por cable Ethernet] Conexión a través de un cable de red para proporcionar alimentación y transmisión de señal, lo que realmente ahorra dinero y es fácil de instalar.
  • [Alerta de Email/APP activada por movimiento] Cuando se detectan movimientos o anormalidades, el dispositivo activará automáticamente y se envía la alerta al correo electrónico o la aplicación, por lo que su casa siempre estará bajo su supervisión.
  • [H.265+ compresión de video y 2TB disco duro] El equipo utiliza la última tecnología de compresión de video H.265+ para brindarle imágenes de mayor calidad y ahorrar más espacio en el disco duro. Además, un disco duro Seagate de 2TB ya preinstala en el dispositivo, puede directamente grabar y reproducir las grabaciones.
  • [IP67 nivel impermeable] La cámara está hecha de material de metal IP67, puede soportar el mal tiempo y proteger su casa todo el tiempo en interior y exterior.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Reolink B400 4MP HD Cámara de Seguridad PoE IP, Impermeable IP66, Audio, para Hogar Cámara de Vigilancia, Solo Fuciona con Reolink NVR y Kits de Reolink PoE(No Trabaja Independiente)
  • 4MP HD VISIÓN NOCTURNA Y 100 PIES ÁNGULO DE VISTA AMPLIA: 4MP súper HD 1440p cámara IP, rango de visión nocturna de larga distancia de 65 a 100 pies con 18 LED infrarrojos, ángulo de visión de hasta 80˚, capturan de imágenes y videos más claros y nítidos, ideal para entradas de vehículos, pasillos, etc.
  • COMPATIBLE SOLO CON REOLINK NVR: SÓLO COMPATIBLE CON REOLINK NVR: Reolink B400 4MP cámara POE solo puede funcionar junto con Reolink RLN8-410 NVR o RLN16-410 NVR o Kits Reolink NVR o Sistema. NO es compatible con software de terceros u otras marcas NVR.
  • GRATUITAS, MULTIFUNCIONAL APP Y VISTA REMOTA: Reolink cliente y app móvil gratuitas e intuitivas adecúan para iPhone y Android, PC Windows y MAC, no tiene tarifa de suscripción mensual. Admite al menos 8 fuentes de cámara, vista en vivo, vista remota, detección de movimiento, control de transmisión en vivo y reproducción de video grabado.
  • DETECCIÓN Y ALERTA DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: Detección de movimiento programable, grabación de movimiento y alerta de movimiento en tiempo real a través de correo electrónico, notificaciones al teléfono móvil, ajuste de sensibilidad de movimiento, detección de movimiento precisa e inteligente, menos falsa alarma.
  • GRABACIÓN DE MOVIMIENTO o GRABACIÓN NVR 24/7: Grabación y almacenamiento de video HD 24/7 con grabadoras de video en red Reolink PoE (admite hasta 16 cámaras y hasta 3TB de HDD incorporados).
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
KingkongSmart Cámara IP UltraHD Onvif 4MP PoE con audio, cámara de seguridad de metal para exteriores, IP67 resistente a la intemperie (admite Blur Iris, iSpy, Synology, etc.) …
  • 【4MP HD & 30m visión nocturna】: esta cámara de seguridad de 4 MP está equipada con alta resolución de 2560 x 1440P, lo que le proporciona un vídeo claro y vívido. Lente de 2,8 mm de alta calidad que consta de 6 filtros ofrece un ángulo de visión amplio de 120° sin distorsión. Esta cámara cctv tiene un interruptor de corte por infrarrojos inteligente día y noche y tecnología de reducción de ruido 3D, que puede proporcionar videos claros durante la noche. Con 18 LED infrarrojos, la visión nocturna de las cámaras de seguridad puede alcanzar hasta 30 m por la noche.
  • 【Función de audio y H.265】: cuando enciendes la función de audio de la cámara IP, el micrófono integrado en la cámara grabará sonido dentro de 5 m. Para que puedas entender lo que está sucediendo en el video. La cámara de inicio admite formato de compresión de vídeo H.265. En comparación con el H.264 original, la tecnología de compresión H.265 ahorra aproximadamente un 50% de espacio en disco duro y un 70% de ancho de banda sin degradar la calidad de imagen.
  • 【Detección de movimiento/alerta y multidispositivos/usuarios】: Las cámaras de seguridad Kingkongsmart admiten el modo de detección personalizado, área y sensibilidad, lo que reduce en gran medida muchas falsas alarmas. Cuando las cámaras de vigilancia detecten movimientos, se enviarán notificaciones a sus dispositivos. La cámara de videovigilancia admite diferentes dispositivos, como smartphone (iOS y Android), ordenador (IE, CMS). También puedes compartir la cámara en privado con tu familia a través del móvil.
  • Protocolo POE de 48 V y Onvif: la cámara Poe puede transmitir energía y red por cable RJ45 sin necesidad de utilizar un adaptador de corriente. Esta cámara de seguridad de red se puede conectar directamente al POE NVR o al NVR a través de un interruptor POE o una inyección POE. También puedes conectar esta cámara de seguridad exterior a un adaptador de corriente como cámara de seguridad con cable normal. La cámara onvif es compatible con todos los NVRs/DVR compatibles con el protocolo onvif.
  • Duradera y resistente a la intemperie: la cámara exterior tiene una carcasa de metal resistente, un revestimiento fuerte y goma. En comparación con las cámaras de plástico, estas cámaras de seguridad al aire libre poseen una vida útil más larga y son duraderas tanto para uso interior como exterior. IP67 resistente a la intemperie y -30 °C ~ 60 °C (-22 °F ~ 140 °F) temperatura de funcionamiento permite que la cámara IP soporta todos los entornos exteriores complejos (sol abrasador, tormenta, día de nieve).

La desventaja de las cámaras POE es que son más difíciles de instalar, y pueden requerir que se instalen cables de ethernet en toda la casa.

También son más caras comparadas con las cámaras analógicas y algunas cámaras inalámbricas.

Facilidad de instalación: 35

Experiencia del usuario: 45

Calidad de la imagen: 55

Precio: 35

Los beneficios de las cámaras de seguridad

Los sistemas de cámaras de seguridad y la videovigilancia proporcionan grandes beneficios para los hogares y las empresas. Ayudan a disuadir los robos y los delitos, permiten supervisar la actividad, ayudan a reducir los costos de los seguros y crean un entorno doméstico y un lugar de trabajo más seguro. Al mantener un ojo constante en su hogar o negocio, puede ayudar a asegurar y proteger a su familia, sus empleados y su negocio.

Crear un ambiente seguro

Al instalar un sistema de cámaras de seguridad, está creando un ambiente más seguro en el hogar y en el lugar de trabajo. Su familia y sus empleados se sentirán más seguros, y es más probable que prevenga los robos y el vandalismo.

Hay muchos beneficios en la instalación de cámaras de seguridad en y alrededor de su casa y negocio.

Conclusión

Mientras que las cámaras interiores son efectivas para monitorear la actividad alrededor y dentro de su casa – para controlar a un niño, niñera o mascota – las cámaras no suenan una alarma como los otros sensores.

Las cámaras se destacan por permitirle registrar su casa, disuadir a los visitantes no deseados, y recolectar evidencia potencial.

Combine su cámara de seguridad con otros productos de seguridad para crear múltiples capas de seguridad; no sólo de los ladrones, sino también de otros peligros como el fuego y el monóxido de carbono.

La buena noticia es que puede integrar su cámara de seguridad con su sistema de seguridad para poder acceder y controlar todo desde una sola aplicación.

Además de tutoriales y consejos te dejamos las mejores marcas fabricantes de este producto: Sannce Kit, Pacham, LESHP, WansView, KKmoon y Pan Tilt.

Para el que no se conforme con las características básicas de una camara seguridad o vigilancia, os dejamos un curso en video excelente. Cuatro horas de teoría y práctica sobre cámaras IP y CCTV. Qué lo disfrutéis.

Video: curso de cámaras de seguridad

Si la cámara de seguridad convencional te parece muy cara, lo que puedes hacer es recurrir a un truco muy habitual. Y no es otro que adquirir una de las mejores cámaras de seguridad falsas.

Además tienes en nuestra página una recopilación de los monitores para bebés más vendidos de Internet.

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados