Las 10 alarmas para puertas más vendidas

Lista de las 10 alarmas para puertas más vendidas. Las alarmas para puertas suelen venir con un mando de control remoto que le otorgará varias opciones. Normalmente tienen cuatro opciones mínimo, timbre, desarmado, alarma y pánico.

La última que hemos citado es para casos de emergencia como puede ser un robo o similar. La intensidad del sonido puede llegar a uos 130 decibelios, algo que pondrá en alerta a nuestros vecinos. La opción de alarma es para cosas que no requieren ese volumen, como puede ser que nuestro hijo se esconda o abra una ventana que no debe.

Para saber más sobre este dispositivo actualizado, visita nuestra recopilación de las 10 alarmas para puertas y ventanas más solicitadas. Cada producto dispone de un historial de precios anteriores que te permitirá comparar esos precios con los actuales, y elegir la alarma con el precio más competitivo.

Selección de las 10 alarmas para puertas más vendidas online:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Mengshen Alarma de Puertas y Ventanas - Alarma Inalámbrica con 105db Sonido Fuerte y Luz Brillante, Fácil De Instalar (Incluye 1 Alarma y 2 Control Remoto)
  • Alarma de voz y luz: 108db, alarma fuerte y luz brillante, pueden asustar a los ladrones e intrusos,
  • Alarma de sensor magnético: sensible, menor tasa de disparo falso,
  • Alarma de seguridad multifuncional: tiene la función de armar, desarmar, alarma de emergencia y timbre, satisfacer ampliamente su demanda
  • Fácil operación: Con el control remoto, será muy fácil de operar,
  • Opciones flexibles: si necesita controles remotos adicionales para un miembro de la familia o simplemente como repuesto. Por favor, consulte "Más control remoto" en "Ofertas especiales y promociones de productos".
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Alarma de Puerta y Ventana, SYCOTEK Sistema de Alarma con Sensor de Movimiento, Negro y Plata, 4 en 1
  • Alarma de Fácil Montaje: Esta alarma para puertas portátil y ligera se instala mediante una almohadilla adhesiva; está diseñada para usarla de manera permanente en casa o para llevarla de viaje (hoteles) o al trabajo (oficina). Este sistema de alarma tiene un sensor de movimiento muy sensible que sirve tanto para evitar cualquier intento the robo por parte de los ladrones (antirrobo) como para evitar la agresión de un intruso (seguridad y defensa personal).
  • Botón del Pánico con Sistema de Reducción del Volumen: El sonido de una sirena a 120 decibelios ahuyenta a cualquier intruso que quiera entrar por la puerta o la ventana. En un lateral de la alarma hay un botón para poder encenderla o apagarla. Se incluye una almohadilla reductora del sonido, por si desea disminuir un poco el volumen de la sirena.
  • Ideal para Proteger a su Mascota: El sensor de movimiento de la alarma se activará cuando la mascota abra, por accidente, la puerta o la ventana, evitando que se pierda o que un desalmado se lo lleve.
  • Incluye las Baterías: Las pilas de larga duración vienen incluidas en el artículo. Tras haber usado la alarma un largo período de tiempo, las tres pilas de botón incluidas se gastarán y usted tendrá que cambiarlas, accederá al departamento de las pilas deslizando la tapa.
  • Múltiples Aplicaciones y 100% Satisfacción: 1 año de garantía del fabricante.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • 【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • 【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • 【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • 【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • 【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
kwmobile Alarma para puertas y ventanas - set de 4 protecciones antirrobo incl. baterías - alama inalámbrica - 100dB intensidad acústica - Seguridad para el hogar
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO PERFECTA: la alarma para puerta o ventana de kwmobile asegura tus ventana o puerta de aperturas no autorizadas con un sonido de 100dB, protegiéndote así de robos y ladrones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO: tanto las alarmas como los imanes están provistos de una tira adhesiva que permite fijar la alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • ASÍ FUNCIONA: la alarma electrónica hace contacto magnético entre el dispositivo de la alarma y el imán. Apenas se separan más de 10 mm (por ejemplo al abrir una ventana asegurada) suena la alarma. Por favor, ten en cuenta que las condiciones estructurales de la puerta o ventana son adecuadas para que la alarma no se active sola.
  • INFORMACIONES TÉCNICAS: dimensiones del dispositivo: 9 x 3 x 2 cm; dimensiones del imán 5 x 1 x 1,5 cm; Baterías: 2 pilas 1,5 V AAA por alarma (incluido en la entrega); Distancia máxima entre la alarma y el imán: 10 mm; Intensidad acústica: 100dB
  • NOTA: Asegúrate que la alarma se puede instalar en tu vivienda y que no habrá nada que la haga saltar sola.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home IFTTT
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con otros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Home IFTTT, etc. a través de establecer una vinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Úselo en cualquier lugar que tiene las acciones de apertura y cierre para monitorear el estado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Mengshen Alarma de Puertas y Ventanas - Alarma Antirrobo Inalámbrica con Control Remoto, Fácil De Instalar, 105db (Incluye 1 Alarma y 2 Control Remoto)
  • Alarma de la seguridad casera: Alarma estupenda estupenda de 105dB, ladrón del susto lejos,
  • Operación fácil: Con el control teledirigido, simple y conveniente,
  • Sensor de movimiento inalámbrico: sensor magnético, detector de movimiento de puertas y ventanas, puede montarse fácilmente en ventanas o puertas con cinta adhesiva de doble cara incluida, sin necesidad de herramientas,
  • Fuente de alimentación: Alimentado por 2 pilas AAA alcalinas, ahorrar dinero (no incluido),
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
KERUI D2 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas con Sistema de Alarma inalámbrico para el hogar, 4 Zonas para el casa, Garaje, Oficina - 1 Alarma de Puerta - 1 Control Remoto - 4 sensores de Puerta
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI D2 es un sistema de alarma para puerta inteligente independiente que utiliza un sensor de movimiento inalámbrico de detección magnética con una excelente alarma antirrobos. Asegúrese de que su hogar sea seguro y que se sienta más a gusto.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El sensor de alarma inalámbrico KERUI D2 se puede instalar en lugares donde sea necesario para evitar robos, como puertas, ventanas y cajones. Compacto y fácil de transportar e instalar. Y se puede instalar en el lugar donde vive el bebé. Una vez que el bebé empuja la puerta, el sensor de alarma inteligente independiente enviará un sonido de 120dB para recordarle que el bebé ha abandonado la sala
  • MODOS MULTIPLES: Se pueden configurar 4 zonas y 3 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta se establece en la zona del timbre, el anfitrión emitirá un tono de timbre cuando se abra la puerta. Y tiene función de recordatorio de batería baja. Cuando el sensor de alarma está en batería baja, todos los LED parpadean 3 veces cada 40 segundos.
  • HUMANIZAR DISEÑO: El alarma de puerta/ventana inteligente independiente KERUI D2 puede conectar de forma inalámbrica 40 movimiento detectores/sensors y 20 mando a distancias para brindar una protección insuperable para el hogar, hotel, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma del hogar. Puede encontrar sensores adicionales en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor puerta, detector de movimiento PIR, sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted.Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
KERUI G18 APP Control Hogar del Alarma Sistema de Seguridad GSM Alarma Sensor de Ventana/Puerta Magnético Inalámbrico, Detector Movimiento, Cámara IP Vigilancia Infrarroja WIFI para el Casa/Tiend
  • SISTEMA DE ALARMAS: SÓLO FUNCIÓN GSM, NO WIFI. (la cámara necesita WIFI). TFT pantalla a color, menú humanisé, funcionamiento con mensaje de voz, fácil de usar, es ya 99 zonas y 8 zona tipos opcional en cada zona; en/off sirena en cada zona está disponible. Tenga en cuenta que la cámara necesita una conexión de cable de red o WIFI 2.4G, solo inserte la tarjeta SD, no la tarjeta SIM. G18/W18 Video de la guía de operación:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS & ANDROID). Establece 4 grupos programados para armar / desarmar en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarma se pueden configurar individualmente para cada zona. Los sensor en el tipo de zona inteligente deben activarse dos veces en 30 segundos para activar el alarma, lo cual es perfecto para familia con mascota. Establecer una zona de alto nivel para los ancianos en vivo. Una vez que se activa el detector, el anfitrión alertará inmediatamente y marcará 3 números de ayuda predeterminados para notificar las familias
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (cámara IP, sensor con fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
ECTECH Sistema inalámbrico Compuesto por 1 Mando a Distancia, 3 sensores para Puertas y Ventanas, y una Alarma acústica y Visual con iluminación
  • Alarma de puerta antirrobo para seguridad en el hogar: esta alarma compacta de ventana / ventana inalámbrica será una protección para el hogar que lo protegerá a usted y a su familia, ya sea en casa o al salir, dedicándose a que se sienta lo suficientemente seguro y protegido por toda la gama de seguridad.
  • El sensor dual mejora la seguridad enormemente: la vibración incorporada y el sensor magnético, la situación de apertura de la puerta / ventana y la detección de la vibración activarán la alarma de inmediato. La diferencia de sonido de dos alarmas te permitirá distinguir fácilmente por qué se activa la alarma.
  • Control inalámbrico inteligente: Arme y desarme fácilmente la alarma con el host instalado, además, hay otras teclas de función de emergencia, como la tecla de advertencia y la tecla del timbre, emiten diferentes sonidos para brindar más propósitos en la vida diaria.
  • Alarma sonora Alerta de iluminación de sonido y flash: el sonido y la luz roja parpadeante se activarán simultáneamente, las alarmas dobles atraerán más atención y ahuyentarán a los ladrones.
  • Fácil operación: funciona con batería, no es necesario instalar el cableado, simplemente monte el dispositivo en la puerta con las almohadillas adhesivas de doble cara incluidas 3M. (El pequeño imán está disponible para colocar ambos lados del host de alarma).

Normalmente la alarma esta predefinida para que si abres la puerta o ventana a un rango mayor de 1 ó 1,5 centímetros se active. Dependiendo del uso que vayas a darle, si te lo permite el aparato contrólalo a tu gusto.

Es recomendable que el sistema de alarma te avise cuando se encuentra con batería baja, ya que si se nos queda sin batería estaremos expuestos a cualquier problema. No confundir el pitido de batería con la alarma en sí.

La mayoría de las baterías de alarma pueden durar hasta un año si no se utilizan continuamente, pero depende mucho de la marca. Te recomendamos algunas para ayudarte en tu compra: Lacoramo, KWMobile, Shackcom, Mengshen, Vbestlife, KKmoon…

Vídeo: cómo colocar una alarma en la ventana o en la puerta.


Las alarmas GSM suelen incluir sensores para puertas y ventanas. Pero si todo esto te parece poco puedes poner cámaras de seguridad reales o cámaras de seguridad falsas si tu presupuesto no es elevado.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados