Los 10 timbres con cámara inalámbricos más vendidos

Recopilación de los 10 timbres con cámara inalámbricos más vendidos. Los timbres con cámara inalámbricos son un elemento de seguridad. Se utilizan cómo cámaras de vigilancia y en algunos casos hasta graban las imágenes.

A continuación tienes una lista comparativa de los 10 timbres inalámbricos más demandados. Los compradores valoran los precios competitivos y actualizados, y en nuestra página dispones de las dos cosas. Siempre están en tiempo real, y cada producto tiene un historial con el que poder comparar con precios anteriores.

Listado de los timbres con cámara inalámbricos más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Victure Video Timbre Inteligente con Cámara 1080P HD,Detección de Movimiento PIR,Comunicación Bidireccional,IP65 Impermeable,Instalación Fácil
  • 【Resolución HD 1080P y gran angular】eche un vistazo a su hogar día y noche con nuestro nítido video de alta resolución 1080P HD y visión nocturna infrarroja. Nunca se pierda un lugar con nuestra excelente lente gran angular.
  • 【Comunicación bidireccional en tiempo real】con audio bidireccional y video en vivo a pedido, este timbre inteligente le permite ver y hablar con las personas en la puerta de entrada desde cualquier lugar usando su teléfono inteligente.
  • 【Reciba alertas sobre lo que importa a través de la aplicación y el timbre】nuestro timbre de vigilancia inalámbrico admite Wi-Fi de 2.4GHz. Le notificará por primera vez mediante detección de movimiento ajustable, cuando alguien pise su propiedad y active el sensor de movimiento PIR.
  • 【Diseño resistente a la intemperie líder en el mercado】con clasificación IP65, esta cámara de timbre es competente para trabajar en cualquier clima, sin importar si es invierno o verano, tormenta de nieve o tormenta eléctrica. Además, el diseño de vanguardia para el soporte de montaje mantendrá su timbre de video alejado de las hojas caídas y el resplandor.
  • 【Opciones de almacenamiento y energía personalizables】no más costos ocultos para su hogar inteligente. Nuestro timbre inalámbrico completo admite el almacenamiento local con tarjeta Micro SD y almacenamiento en la nube (opcional). También puede elegir alimentar su timbre con la batería recargable o conectarse a los cables del timbre para una carga constante. (El kit de instalación cableado se vende por separado, y tomará algún tiempo lanzarlo).
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
LIBO Inteligente Casa Videoportero Interfono 4.3inch Visión Nocturna Infrarroja 25 Tonos de llamada IP54 Impermeable Para el Sistema de Entrada de Puerta
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
OWSOO Mirilla Digital con Pantalla LCD de 2.8 Pulgadas, Visor Mirilla Puerta, Soporte Vision Nocturna, Tomas de Fotos para Seguridad del Hogar-Oro
  • ★【Pantalla LCD】La pantalla de 2,8 pulgadas le permite ver fácilmente las caras de los visitantes. Es más seguro y más práctico.
  • ★【Toma de Fotos】Cuando el visitante presiona el timbre de la puerta, el host interno suena y la pantalla LCD se enciende para tomar una foto. En el modo de encendido, puede presionar tecla de encendido para tomar la foto también. Fácil de hacer un registro de visitantes.
  • ★【Modo de Fuente de Alimentación】Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), simplemente abra la tapa de la batería en el costado del host interior, sin necesidad de quitar el timbre. La pantalla soporta visualización de energía.
  • ★【Memoria Incorporada】Con la memoria incorporada, almacena las fotos en un bucle, sin necesidad de una tarjeta de memoria.
  • ★【Ángulo de Visión Amplio】La lente gran angular de 90 grados le permite ver una imagen más grande sin perder a ningún amigo visitante. Más características: admite la exploración de fotos, la configuración de estado de encendido, la eliminación de registros de visitantes.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi, IP66 Exterior Impermeable, Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional [Tarjeta SD 32G Instalada]
  • ❤[Visible y Hablable] - Gracias a la resolución Full HD 1920x1080p, este timbre de video le trae una imagen cristalina, que también tiene el mismo excelente rendimiento en el modo de visión nocturna. El micrófono de reducción de ruido incorporado le proporciona una buena experiencia de comunicación incluso en un entorno ruidoso.
  • ❤[Baterías Recargables de 6700mAh] - Esta batería de timbre inalámbrico puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio incorporadas de 3350mAh 18650 y tiene un algoritmo de activación inteligente. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el timbre, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía.
  • ❤[Detección de Movimiento y Humanos] - Este timbre videoportero inteligente basado en el sensor de temperatura infrarroja PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con el algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa, y enviar las alertas a su teléfono inmediatamente.
  • ❤[Tarjeta SD y Almacenamiento en la Nube] - El timbre de la cámara BOIFUN admite hasta 128G de tarjeta SD y almacenamiento en la nube, suministramos una tarjeta SD de 32G (instalada en el timbre, cubrirá automáticamente el contenido anterior una vez que el almacenamiento esté lleno). Cuando se activa la detección de movimiento, el timbre puede guardar automáticamente imágenes y videos en la tarjeta SD. También puede almacenar los videos que ha grabado.
  • ❤[Conexión Multi Chime] - Incluya una campana en el paquete, el timbre es compatible con varias campanas conectadas, puede agregar campanas adicionales de acuerdo a sus necesidades. La transmisión máxima de la señal entre Chime y Doorbell es de 50 metros al aire libre, la longitud y la calidad de la transmisión pueden caer ligeramente en el interior, debido a una mayor interferencia de la señal y la pérdida de penetración de la pared.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Timbre Inalámbrico con Camara, YIROKA HD 1080P Video Timbre WiFi Inteligente, Detección de Movimiento PIR, IP65 Impermeable, con Receptor de Luz Nocturna LED, Blanco
  • 【Timbre de video versátil】 El timbre WiFi es uno de los más pequeños de la industria. Con control de aplicación de teléfono, videoportero, visión nocturna, sensor de movimiento PIR y otras funciones. El timbre inteligente solo admite WiFi 2.4G, no WiFi 5G. Aquí hay un video sobre el proceso de instalación y el enlace de la APLICACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=FmIjvd36XGQ.
  • 【Full HD 1080P con ángulo de visión de 166 °】 Obtenga una imagen Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento, y vea hasta 16 pies de distancia en la oscuridad. La función de visión nocturna por infrarrojos protege su hogar día y noche. Los videos de detecciones de movimiento, llamadas respondidas y llamadas perdidas se almacenan en la tarjeta de memoria (hasta 32 GB de capacidad) con una tarjeta micro SD de 16 GB en el paquete.
  • 【IP65 Impermeable & con Bateria】 IP65 a prueba de polvo e impermeable. Batería recargable Samsung 18650, hogares normales 3-5 meses. Cargue completamente el timbre con un adaptador de 5V (1A, 2A) y un cable de carga micro USB alrededor de 2-4 horas antes de usarlo por primera vez. El estado de carga se muestra en la página "En vivo" de la aplicación "ToSee".
  • 【Receptor con luz nocturna LED】 El sensor de movimiento PIR detecta movimientos de hasta 3 m y 120 grados con un rango de transmisión de hasta 150 m de distancia (en lugares abiertos) y 50 m en interior (sin paredes). La luz blanca se enciende automáticamente cuando las personas están dentro del alcance del detector y se apaga después de que usted se aleja durante aproximadamente 30 segundos. Ideal para puertas de entrada, escaleras, ventanas, pasillos, almacenamiento, cajas fuertes, etc.
  • 【Protección contra robo de por vida】 Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía limitada de 3 años, protección contra robo de por vida: si le roban el timbre, lo reemplazaremos gratis de por vida. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos utilizando la dirección de correo electrónico que se encuentra en el manual del usuario del timbre con cámara. 💌
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Timbre de Video inalámbrico, 1280 * 720p, Sistema de Seguridad Inteligente, cámara HD WiFi, visualización de Video en Tiempo Real/comunicación de Audio con cancelación ruidosa (Video Timbre)
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD TOTALMENTE GARANTIZADA: la detección de movimiento PIR ofrece a los usuarios recibir una notificación en el teléfono una vez esté conectado al timbre siempre que los objetos se encuentren en área de detección. El video comienzará a grabarse una vez se toque el timbre. El timbre Dingdong y el receptor interior sonarán simultáneamente cuando alguien pulse el botón del timbre, siempre y cuando se encuentre ya emparejado (el timbre Dingdong requiere una compra adicional).
  • DÉJATE SORPRENDER POR LAS NUEVAS FUNCIONES EXTRA: la voz se oye si te encuentras en frente de la puerta, la función de cancelación de voz garantiza la calidad del audio entre el propietario y los invitados para mejorar la comunicación. Está constituido por tres baterías de litio 18650, con un tiempo de espera de más de 8 meses. El timbre se puede cargar mediante baterías o cable USB. Verás hasta 36 tonos de llamada diferentes para elegir en la máquina de timbre Dingdong
  • TECNOLOGÍA PUNTA : Cámara de timbre con resolución HD 1080 * 720 con gran angular de 166 °, para detectar cualquier movimiento delante de la puerta. La visión nocturna por infrarrojos permite averiguar que hay ahí fuera incluso en la oscuridad más profunda. El almacenamiento máximo de la tarjeta TF que se admite es de 128 GB y se almacenará en la nube hasta 120 horas de video. El WIFI de 2.4GHz proporciona imágenes de video y audio y voz estables y de alta calidad.
  • FÁCIL DE MANEJAR: empareja el timbre con tu teléfono conectando WIFI de 2.4GHz (no WIFI de 5GHz). El timbre es compatible con el sistema iOS y Android a través de la aplicación "Xsh Cam". El timbre está disponible para el cargador USB 5V1A. Al cargarlo, podrás comprovar el estado de carga en la aplicación.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: el timbre de la marca "Alalala" está producido en la fábrica original y cuenta con derechos de autor. Ofrecemos un máximo de 1 mes de devolución y 1 año de garantía de manera totalmente gatuita. Contacta con nosotros siempre que tengas algún problema o consulta, no lo dudes. ¡Garantizamos que nuestros productos han sido creados para disfrutar la experiencia de compra, así como servicios de la mejor calidad!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Koogeek Timbre Inalámbrico con Camara 1080P HD, IP65 Resistente a la Intemperie, Gran Ángulo de 170°, Visión Nocturna, Conmunicación Bidireccional, Detección de Movimiento PIR para iOS y Android
  • ❤【Resolución HD 1080P y comunicación bidireccional】: este timbre inteligente tiene una resolución clara de 1080P y la cámara funciona bien por la noche. Está equipado con seis luces infrarrojas de 3 mm, no importa en cualquier entorno oscuro, puede disparar con claridad. En combinación con el micrófono integrado, incluso si está en un viaje de negocios, puede comunicarse sin problemas con los visitantes en cualquier momento.
  • ❤【Función de conversión de voz, ángulo de visión súper amplio de 170 °】 Puede cambiar la voz usando la función de cambio de voz. Tiene modos de conversión de voz masculina y femenina. No tiene que preocuparse por encontrarse con extraños llamando a la puerta. Puede utilizar la función de cambiador de voz para protegerse. Al mismo tiempo, tiene un ángulo de visión ultra amplio de 170 °, no oculta los puntos ciegos y puede proporcionar una amplia gama de vigilancia.
  • ❤【Detección PIR y función impermeable IP53】 Está equipado con detección PIR. Cuando una persona sospechosa aparece fuera de la puerta, el timbre alertará al teléfono. Al mismo tiempo, su clasificación de impermeabilidad es IP53. Como su administrador de seguridad, le proporcionará seguridad.
  • ❤【Fácil instalación]】Es fácil de instalar, simplemente descargue "UBOX" e instálelo de acuerdo con las instrucciones, el timbre puede admitir wifi de 2.4Ghz. Al comprar este producto, puede obtener un servicio gratuito de almacenamiento en la nube y un servicio de reconocimiento facial en la nube de inteligencia artificial durante un mes, ver la reproducción del video en cualquier momento y continuar disfrutando del servicio mediante el pago posterior.
  • ❤【Precauciones】 Asegúrese de cargar la batería del producto en cualquier momento. Si la batería del producto es demasiado baja, reemplácela a tiempo. Al mismo tiempo, para garantizar una reproducción de video fluida y una comunicación fluida, asegúrese de que el timbre tenga una buena señal WiFi. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP Inteligente Video Puerta teléfono Timbre de la Puerta Intercomunicador Sistema de Entrada con 1x720P HD cámara para la casa de 1 Familia
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado).
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
TMEZON Sistema de intercomunicación con Timbre para videoportero, Sistema de Entrada con 7 Pulgadas, 2 monitores y 1 cámara para 1 hogar
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1200TVL, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Ring Door View Cam | El videotimbre con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional | Para puertas con un grosor de 34 a 55 mm | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • La Door View Cam es compatible con puertas con un grosor de 34 a 55 mm. Sustituye tu mirilla por la Ring Door View Cam, que te permite ver en HD, oír y hablar a las visitas desde cualquier lugar.
  • La Door View Cam es fácil de instalar e incluye todo lo necesario para sustituir tu mirilla. No requiere cables ni agujeros.
  • Siempre sabrás quién llama a la puerta. Recibe notificaciones en tu smartphone, tablet o PC cuando alguien llame al timbre, toque a la puerta o active los sensores de movimiento.
  • La detección de movimiento de tecnología avanzada te permite ajustar fácilmente los sensores integrados para que se centren y detecten únicamente en lo que te importa.
  • Es compatible con Alexa: úsala para recibir avisos cuando tengas visita y ver quién está frente a tu puerta con el Echo Show o el Echo Spot.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Videoportero con 2 monitores, sistema de videoportero Interfono Timbre con cámara de visión nocturna para 1/2 casa familiar
  • ♬【Design Diseño de intercomunicador visual de la villa】: el sistema incluye una cámara exterior y dos monitores interiores. El monitor en color conectado a la pared y el timbre con cámara HD integrada aseguran que pueda ver a todos los visitantes y hablar con usted.
  • ♬ 【monitor de 7 pulgadas】: El intercomunicador interior de 7 pulgadas es el centro del videoportero, desde el cual recibe y comunica sus visitas, abre la puerta / puerta, el monitor interior está equipado con función manos libres, función de monitoreo y función de desbloqueo remoto. Comunicación de doble vía entre monitor y cámara, monitor y monitor.
  • ♬ 【Expandible】: Tarjeta RF compatible. Ven con tarjeta RFID tiene función de desbloqueo. El timbre puede conectar la cerradura electrónica. Controle las cerraduras de la puerta / puerta directamente a través del monitor a color para mayor seguridad y conveniencia, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • ♬ 【Materiales de alta calidad】: Carcasa de aleación de aluminio, robusta, duradera y ecológica. Dos cubiertas impermeables protegen el timbre al aire libre del clima y el polvo.
  • ♬ 【Servicio adicional】: Garantizamos la calidad de nuestro producto. Si tiene algún otro problema, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Prometemos ofrecerle una buena solución.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Visor de puertas Peephole Video Timbre de la puerta Visor de mirillas Digital Smart Vision Monitor con 3MP, gran angular de 120 °, visión nocturna por infrarrojos para el Home Office Hotel
  • ▶ Seguridad y protección ◀ - Visor digital de puertas con amplio ángulo de visión de 120 °. La pantalla de 3 pulgadas muestra quién está parado frente a su puerta. La imagen es clara, ya sea que esté oscura o brillante en el pasillo.
  • ▶ Fácil de usar ◀: la pulsación de un botón es suficiente para activar el visor de la puerta, la pantalla facilita la visualización de quién está frente a su puerta, en comparación con una mirilla de visor de puerta estándar.
  • ▶ Lente gran angular de 120 grados ◀: vea todo lo que está afuera en una vista de 120 °. Mantenga a su familia a salvo antes de abrir la puerta cuando alguien toque a su puerta.
  • ▶ Visión nocturna por infrarrojos ◀: función de visión nocturna roja incorporada, también puede ver claramente los rasgos faciales de los visitantes incluso de noche. Si alguien aparece en la puerta de su casa por la noche, la función de visión nocturna por infrarrojos lo ayudará a disparar. Este ojo de gato inteligente es tu mejor guardia de casa.
  • ▶ Tenga en cuenta !!!! ◀ - Permita un ligero error debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. Debido a la diferencia entre los monitores y el efecto de luz, las imágenes pueden no reflejar el color real del elemento. Por favor, tome el real como estándar.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Timbre inalámbrico para Puerta, ELEPOWSTAR IP55 Timbre Inalámbrico Impermeable, Timbre de Puerta Inalambrico Volumen Ajustable, 300 m de Alcance, 58 Melodías
  • 🔔【Múltiples timbres para Puerta】Contiene 3 receptores y 2 transmisores, ideales para múltiples habitaciones y múltiples pisos, sin preocuparse por no escuchar el timbre.
  • 🔔【58 Melodía Musical y 5 niveles de volumen】Hay varias melodías disponibles, por ejemplo, acordes, jazz, música folklórica, etc. El volumen es ajustable de 25dB a 110dB.
  • 🔔【300m Señal de larga distancia】El alcance de la señal es de hasta 300 metros. Se puede utilizar para uso residencial, comercial, exterior, etc. Si hay una pared, la señal se cortará.
  • 🔔【Excelente nivel de impermeabilidad IP55】 Nivel de impermeabilidad IP55, muy adecuado para exteriores, sin necesidad de preocuparse en días lluviosos y nevados, se puede usar normalmente.
  • 🔔【Fácil de instalar】El método de instalación es simple, de dos maneras, la primera usa cinta de doble cara y la segunda usa nuestros tornillos en la caja de paquete.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, 5 Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 1x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
LIBO Sistema de Videoportero 4.3inch Monitor LCD Kits de Timbre de Video Intercomunicador, Vision Nocturna Cámara Intercomunicador de la Puerta Para uso en el Hogar
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
TECKNET Timbre Inalámbrico con Enchufe Timbre Impermeable para Puerta, 32 Melodías Rango de 492 Pies de Distancia Timbre para Casa, 5 Niveles de Volumen, No Necesita Batería
  • Rango de operación: El alcance de la señal del timbre es de 492 pies /150M en un espacio abierto, puede satisfacer completamente sus necesidades de uso diario.
  • No Batería:El transmisor de timbre TeckNet utiliza un dispositivo autogenerador que elimina la necesidad de una batería y es más ecológico, más eficiente en el consumo de energía y tiene una vida útil más larga.
  • Melodía maravillosa: 32 música maravillosa para elegir, sonido del timbre con 5 niveles ajustables desde 25 a 85 dB.
  • Con enchufe: aún puede usar el enchufe en el timbre para conectar cualquier electrodoméstico o cargador de teléfono móvil,el timbre sigue funcionando.
  • TeckNet le ofrece 18 meses de garantía de calidad y la mejor experiencia. Si encuentra algún problema de uso, contáctenos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
TECKNET Timbre Inalámbrico Impermeable Timbres para Puerta, 2 Receptor y 1 Transmisor, Inalámbrico Individual Enchufe Timbre Kit, 300 m de Alcance, Resistente al Agua, 52 Melodías
  • 🎵 DOS RECEPTORES: puede controlar los dos receptores con un transmisor. Y los dos receptores se pueden configurar con diferentes tonos de llamada de acuerdo con su estilo y su placer.
  • 🎵 GAMA INALÁMBRICA MUY LARGA DE 300 METROS: hasta 300 m / 1000 pies en espacios abiertos. Rango de radio suficiente para instalar el timbre inalámbrico en cualquier lugar de su hogar.
  • 🎵 LIUMINACIÓN INSTANTÁNEA LED AZUL: el botón del transmisor la luz azul parpadea para dar al visitante una sugerencia amigable. y el receptor emitirá luz azul mientras suena. Esta es también una excelente característica para los sordos.
  • 🎵 52 TONOS DE LLAMADA DIFERENTES: Cuatro niveles de volumen ajustables de 25db a 85dB, Función de memoria para selección de sonido y campana.
  • 🎵 FÁCIL DE INSTALAR: puede conectar fácilmente el receptor del timbre a una toma de corriente Euro, luego sonará y parpadeará en azul. El transmisor puede fijarse al marco de la puerta fijarse mediante cintas adhesivas de doble cara.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Timbre Inalámbrico sin Pilas, OMERIL Timbres Inalámbricos Exterior Impermeable, 150M de Alcance, 5 Niveles de Volumen (0dB - 110dB), 52 Melodías, Indicadores LED - Autoalimentado
  • 🔔 No Requiere Baterías - No se preocupe más por reemplazar las baterías y reinstalarlas. Cuando se presiona el transmisor, se genera electricidad. Nunca vuelvas a gastar dinero en pilas.
  • 🔔 Fuerte Señal Inalámbrica - Rango de 150 m en área abierta. Este timbre inalámbrico se puede utilizar en una variedad de casas, locales, oficinas o locales comerciales. Además, también puede servir como un dispositivo de atención para ancianos o pacientes.
  • 🔔 52 Melodías y Volúmenes de 5 Niveles - Tienes 52 melodías selectivas y cuatro niveles de volumen ajustables de 0dB a 110dB. Puede ajustarlo como usted quiera.
  • 🔔 Impermeable IP 55 y Duradero - Temperatura de funcionamiento entre -20 ° C y 60 ° C. El impermeable IP55 garantiza que la campana de radio funcione bien incluso con lluvia, nieve o temperaturas bajas. La vida puede alcanzar hasta 10 años gracias al material ABS de alta calidad.
  • 🔔 Combinación Amplia y Memoria Automática - Se pueden acoplar múltiples receptores y transmisores. Puedes añadir más según tus necesidades. Si desea cambiar la melodía, simplemente presione el botón de música durante 1 segundo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
WIFI Smart Video Timbre de puerta con detección de movimiento y cámara electrónica Cat Eye 4.3in (visión nocturna, sensor de movimiento PIR)
  • El producto se instala en la posición del agujero ojo de gato en la puerta, sustituye al espejo óptico ojo de gato, integrado el timbre de puerta y el monitor. La función de timbre visual permite que el propietario vea a los visitantes fuera de la casa y dispone de un sensor de detección del cuerpo humano que registra automáticamente el movimiento desde el exterior.
  • Este producto puede conectarse con WiFi. El dispositivo móvil puede activar el dispositivo de forma remota a través de la aplicación y mostrar el vídeo en tiempo real de la puerta y los datos de vídeo en la tarjeta TF a distancia. También puedes ver el historial de la prueba cambiando el logotipo del teléfono.
  • Cuando el visitante suena a la puerta o el dispositivo detecta que el objeto móvil se puede transferir a través de la red a través del teléfono móvil, se le pide al usuario que haga una llamada de vídeo de voz con el visitante o se activa el dispositivo a través del acceso remoto para mostrar el vídeo en directo de la puerta. La máquina externa sustituye al ojo de gato tradicional.
  • El dispositivo externo cuenta con 4 luces infrarrojas y el dispositivo de visión nocturna soporta una distancia efectiva de 2 metros, lo que hace que los rasgos faciales de la visitante sean visibles. Las cámaras externas utilizan modos fotográficos para la colección de luz. Cuando la luz ambiental está por debajo de 0,2 LUX, se activa el modo de visión nocturna por infrarrojos. El indicador parpadea cuando el visitante suena a la puerta. Cuando el propietario está conectado al dispositivo, se ilumina la luz sin interferencias.
  • La detección de movimiento captura una imagen almacenada en una nube de 1 megapíxel y el botón de timbre en la puerta facilita al visitante el despertar al propietario o la notificación remota a través de la red. Cuando la unidad interior enciende la función de detección de movimiento, el sensor PIR registra automáticamente el cuerpo humano de la puerta y protege siempre la seguridad de la propiedad familiar.

Las hay de muchos tipos, dependiendo de sus propiedades. Las más avanzadas tienen opciones como captura de imágenes, calendario y hasta registro de visitantes. Las pulgadas de la cámara no deja de ser una característica a tu gusto pero cuanto más grande mejor, 7 pulgadas sería muy recomendable.

Para que el timbre nos dure mucho debe ser lo más compacto y fiable posible. Debe ser impermeable, antioxidante y resistente a frío extremo y lluvia torrencial. Es difícil de encontrar y se encarece con esas características, pero los hay.

Para rizar el rizo, los hay con visión nocturna. Es una gran ventaja ya que las cámaras que no la tienen por la noche que es cuando más robos se producen, no tienen una gran capacidad de visión.

Todo lo que te contamos es en una realidad perfecta, pero cambia en función de la marca que compres. Podemos recomendarte algunas para ayudarte en la compra: Beautiful Pine, Floureon, Fjlove, Garsent…

Vídeo: cómo instalar un timbre sin cables.


Dispones en nuestra web de productos relacionados para tu hogar como mandos universales de garaje, cámaras de videovigilancia, cámaras de seguridad falsas

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados