Los 10 alcoholímetros digitales más vendidos

Lista de los 10 alcoholímetros digitales más vendidos. Los alcoholímetros digitales son aparatos muy útiles a a la hora de prevenir un accidentado viaje. No son dispositivos para hacer trampas ni usarlos a la ligera, sirven para comprobar si puedes coger o no el coche.

Según la tecnología de la que disponga será mas precisa o menos. Lo recomendable es que adquieras un aparato con precisión de hasta ± 0.09 ‰ BAC. Así estarás muy cerca de la precisión que tiene la policía a la hora de hacer un control.

La recopilación que ves si sigues bajando tiene los 10 alcoholímetros más valorados. Los encontrarás de distintos precios, pero teniendo en cuenta las características de cada uno son precios muy competitivos. Si no te lo parece siempre puedes crear una alerta y cuando haya un descuento en el producto estarás al corriente.

Selección de los 10 alcoholímetros digitales más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Dräger Alcotest 3820 | Alcoholímetro Digital Profesional | Probador portátil de Alcohol con batería en español | Medidor Oficial de policía
  • ALTA CALIDAD: Los alcoholímetros Dräger son fabricados en Alemania y hechos de materiales resistentes, para facilitar y agilizar la medición del nivel de alcohol.
  • USO PRÁCTICO: Este etilómetro 3820 digital está diseñado para una preparación rápida en la medición de alcohol, para un análisis preciso gracias a su sensor de electroquímicos.
  • EQUIPAMIENTO INTEGRADO: Alcoholímetro digital con 3 boquillas, 1 batería integrada, una bolsa protectora de microfibra e instrucciones detalladas para su uso en español.
  • LARGA DURACIÓN: Un producto que se encuentra entre los mejores de su clase y que agiliza el trabajo de la policía. Más de 1500 pruebas de alcohol con la misma batería.
  • DISEÑO PROFESIONAL: El medidor de alcohol de Dräger 3820 cuenta con un menú digital seleccionable en español, alemán, francés e inglés. Pantalla retroiluminada e intuitiva.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Recargable Portatil Alcoholímetro con Martillo de Seguridad, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alta Precisión, Batería de Litio(16 Boquillas)
  • 【Alcohol Tester & Window Breaker 2-en-1】 Los semiconductores de alta eficiencia miden rápidamente el contenido de alcohol en la sangre, el alcoholímetro puede convertirse en un martillo de rescate para romper la ventana para uso de emergencia.
  • 【Batería de litio incorporada】 Recarga conveniente Con la batería de litio incorporada de 3.7V a través del cable USB incluido. La potencia de entrada es de 5V-2.1A, ya que se puede cargar mediante el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora.
  • 【Prueba de alarma】 Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.05% BAC (0.5 ‰ BAC), la pantalla LCD aparecerá en rojo y emitirá ruido continuamente. Recordatorio dulce: No conduzca después de beber.
  • 【Funciones inteligentes】  Se puede usar para verificar el tiempo durante el modo de espera. El alcoholímetro digital puede almacenar los últimos 10 resultados de prueba para que pueda verlos y compararlos. 4 unidades de medida preestablecidas (% BAC, ‰ BAC, mg / l, mg / 100 mL)
  • 【Boquilla reemplazable】 Este probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, las boquillas se pueden limpiar y reciclar.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,24 Boquillas
  • GRADO PROFESIONAL: alcoholímetro con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ver rápidamente el resultado y juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • RESULTADO RÁPIDO Alarma inteligente: alta precisión para usted, el alcoholímetro se usa para medir la concentración de alcohol en el cuerpo humano, en la pantalla LCD aparecerá una luz roja cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% bac o 0.50 bac o 0.25mg / l o 50mg / 100ml emitiendo ruido continuamente. Lea atentamente las instrucciones antes de usar
  • 3 UNIDADES DE MEDICIÓN: hay 3 unidades de medida para elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, Después de 3 minutos sin actuación se apaga automáticamente. No lo use hasta que hayan pasado 20 minutos desde la última bebida; espere por lo menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • Boquillas reemplazables: Este alcoholímetro viene con 24 boquillas para usar, la fuente de alimentación de las baterías 3AAA, 1 alcoholímetro y 1 manual del usuario
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Kollea Alcoholimetro Digital Homologado, Probador de Alcohol Portátil con 20 Registros de Almacenamiento y 3 Unidades de Conversión, Profesional Semiconductor de Sensor con Pantalla LCD, 15 Boquillas
  • Sensor de Alta Precisión: Puede obtener el contenido exacto de alcohol en la sangre con el sensor semiconductor de alta sensibilidad actualizado en segundos. Nuestro Alcoholimetro Debido al sistema de calentamiento y evaporación, las impurezas en el aire se pueden eliminar por completo, lo que hace que el resultado de la prueba sea más preciso.
  • Función de Recordatorio de Alarma: De acuerdo con las diferentes leyes de tráfico de los países europeos, puede establecer el valor de la alarma usted mismo (0.20 ‰ BAC / 0.30 ‰ BAC / 0.50 ‰ BAC / 0.80 ‰ BAC) y no estar sujeto a los datos. La luz de fondo de la pantalla se vuelve roja y parpadea 10 veces y se acompaña del sonido del zumbador si el contenido de alcohol supera el valor establecido.
  • Max.20 Registros en El Modo de Memoria: En el modo M de encendido o en el modo de lectura del resultado de la prueba, mantenga presionada la tecla M durante 2.0 segundos para ingresar al modo de memoria (max.20 registros). Presione la tecla M varias veces para revisar los registros almacenados. En el modo de memoria, si no se presiona ninguna tecla dentro de los 60, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • Un Botón Clave para Probar & Pantalla LCD: El Alcoholimetro Digital Homologado es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • Boquilla Higiénica y Portátil: Preparamos 15 boquillas para cada probador de alcohol que le brindan una condición de prueba de higiene y salud. Y ponemos todo en una caja de regalo, especialmente preparamos una bolsa de terciopelo que es portátil en su automóvil y un regalo perfecto para sus amigos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
ALCOHOLÍMETRO DIGITAL ZAPHIR CDP 2000
  • Muestra los resultados de los test de alcoholemia en dos formatos; como concentración de alcohol en sangre (g/l) o en aire (mg/l)
  • Con verificación metrológica internacional por SMQ con nº de certificado: 096301183. (LAB: ISO/IEC 17025 by CNAS)
  • Permite su recalibración
  • Muestra mensajes con estados de la batería, intervalos y fases de soplado, proceso de calibración, etc
  • Tiempo de respuesta inferior a 5 segundos
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
oasser Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (Negro)
  • 1.【Tecnología de sensor de semi-conductor avanzada&Certificación FDA】 le da resultado preciso y fiable rápido para que puede decidir si conducir o no después de beber .Nuestros productos tienen certificación FDA
  • 2.【Función de alarma inteligente】cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.5‰BAC, la pantalla LCD se iluminará en rojo y emitirá un pitido continuo y avisará al conductor
  • 3.【Operación inteligente】 con un solo botón, puede terminar todas las operaciones. Un botón puede cambiar entre 3 valores de unidad. Y tres minutos después del final de la prueba sin funcionamiento, el dispositivo se apaga automáticamente
  • 4.【Fácil de llevar】compacto y peso ligero. El tamaño es 115mm*60mm*20mm, por eso puede llevarlo y usarlo en cualquier ocasión
  • 5.【Boquilla reemplazable】 cuatro boquillas como regalo .Garantía de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros. Recomendación: Úselo con la Boquilla de Oasser(ASIN:B0769JJYR6)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Fall Alcoholimetro Digital, Profesional Digital Alcoholímetro, Probador del Alcohol portátil con Pantalla LCD
  • Se trata de un detector de alcohol pantalla digital LCD portátil con alta sensibilidad.
  • indicador de tres colores, simple y claro, de acuerdo con la prueba de los resultados se iluminará la luz de la pantalla, luz línea roja de la parada ligero, fácil de operar, fácil de entender.
  • pantalla LCD digital de color rojo para mostrar resultados claros tanto en días y noches.
  • probador digital del alcohol con alerta audible, una rápida respuesta y curriculum vitae.
  • volumen minúsculo, con bolsa de almacenamiento, fácil de sostener en la mano, y llevar en el bolsillo.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
HENMI Alcoholimetro Digital Homologado, Alcoholímetro Portátil Preciso Profesional Tecnología de Sensor de Semiconductores Medidor de Alcohol Policial LCD Digital con 6 boquillas y 1 Bolsa de Tela
  • 【Probador de precisión de alcohol profesional】El sensor de semiconductores sensible puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en unos pocos segundos. El analizador de aliento HENMI puede proporcionar resultados de prueba extremadamente precisos y puede soportar valores BAK más altos de manera confiable. Incluso de noche, la luz de fondo roja es fácil de leer.
  • 【Función de alarma automática】Soplar en la entrada de aire durante unos 5 segundos. Cuando se detecta alcohol, sonará un pitido largo y el tubo digital mostrará 003, 002, 001. Después de la cuenta regresiva, se muestran los datos de concentración. Cuando la concentración es solo entre 0.00 y 0.5, la luz verde parpadea y el zumbador emite sílabas cortas de B, B y B. Si es mayor o igual a 0.05, solo la luz indicadora roja parpadea, acompañada de una alarma audible rápida.
  • 【Ahorro de energía】5 segundos después del final de la prueba, el detector de aliento se apagará automáticamente para ahorrar energía. Se pueden usar dos pilas alcalinas AA más de 300 veces (tenga en cuenta que la batería no está incluida)
  • 【Fácil de usar】Presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 15 segundos para que se caliente. Aparecen letras "BLO" en la pantalla. Puede iniciar la detección, deje de soplar en 10 segundos, el tiempo de soplado es a las menos 5 segundos
  • 【Consejos cálidos】Si el instrumento encuentra una alta concentración de alcohol gaseoso, se recomienda instalar el instrumento durante 5-10 minutos para la prueba, ya que el gas gaseoso permanecerá en la cavidad y la prueba no es precisa. O bien, caliente la cuenta regresiva 3 veces, la pantalla muestra ERR, un mensaje de error indica que el instrumento no puede reconocerse de inmediato y debe esperar hasta que se elimine el gas residual antes de realizar la prueba.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
ACE X Alcoholímetro de Mayor Precisión 99,1% - Etilómetro Digital - Test de Alcoholemia Reutilizable - Portatil y Fiable
  • Exactitud del 99,1% - ¡ganador de la prueba de la Universidad Técnica de Viena! Ofrecemos la misma precisión que el alcoholímetro de la policía.
  • El alcoholímetro digital está calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 promile (g/L).
  • Este alcoholímetro de primera clase, el ACE X, tiene un menú intuitivo para cambiar, por ejemplo, la unidad de medida, el idioma o el brillo de la pantalla OLED.
  • Recordatorio de calibración integrado, ajuste de los límites de alarma, memorización de las últimas 100 pruebas de alcohol con fecha y hora, visualización gráfica de los valores de alcohol.
  • Ideal para el autocontrol del alcohol residual al día siguiente, pero también para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Drivaid Alcoholímetro Electroquímico, Detector Portátil Recargable Alcohol de Aliento con Digital Pantalla LED,Sensor Semiconductor,20 Boquillas
  • Drivaid elcoholimetro probador viene con 20 boquillas y 1 batería de iones de litio que puede ser recargable. Es alimentado por 3.7V Li-ion Battery (incluido)
  • Battery Batería de litio incorporada: el nuevo alcoholímetro drivaid tiene una batería de litio incorporada, que es recargable y podría recargarse a través del cable micro usb. La alimentación de entrada es de 5V-2A, ya que se puede cargar con el cargador normal o el puerto USB de la computadora.
  • Test El probador de alcohol con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ser rápidamente el resultado de juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • Enjuáguese la boca con agua fresca antes de usar el dispositivo. El resultado de la prueba será preciso 20 minutos después de beber. La prueba inmediatamente después de beber solo puede mostrar la concentración actual de alcohol en la boca. Por favor, espere al menos 3 minutos antes de la próxima prueba.
  • Level Nivel de seguridad: para mediciones entre Nivel bajo y Nivel de alerta, el nivel de concentración de alcohol se muestra en la pantalla con luz de fondo blanca. Nivel de alerta: para mediciones iguales o superiores al nivel de concentración de alerta, el analizador emite un pitido junto la luz de fondo roja parpadea 10 veces.

Requiere una buena batería para que no se nos quede sin carga en el momento más inoportuno. Aunque siempre está bien que disponga de puerto USB y así cargarlo en nuestro coche.

Además, es aconsejable que disponga de una alarma o similar que nos avise de que el nivel de alcohol es mayor al permitido. Así no nos quedará duda y no cogeremos el vehículo si somos conscientes de los riegos que conlleva.

Los precios oscilan en función de las prestaciones y de la marca: Oasser, Ukia, Victsing, Sytech y Pomile son algunas de ellas.

Vídeo: cómo funciona un alcoholímetro digital.


Para cargar este tipo de dispositivo necesitaremos como hemos citado antes un cargador de coche, o un adaptador.

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados