Los 10 alcoholímetros digitales más vendidos

Lista de los 10 alcoholímetros digitales más vendidos. Los alcoholímetros digitales son aparatos muy útiles a a la hora de prevenir un accidentado viaje. No son dispositivos para hacer trampas ni usarlos a la ligera, sirven para comprobar si puedes coger o no el coche.

La recopilación que ves si sigues bajando tiene los 10 alcoholímetros más valorados. Los encontrarás de distintos precios, pero teniendo en cuenta las características de cada uno son precios muy competitivos. Si no te lo parece siempre puedes crear una alerta y cuando haya un descuento en el producto estarás al corriente.

Selección de los alcoholímetros digitales más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,20 Boquillas, 3 baterías AAA
  • Profesional y gradig - Alkoholanalysator con semiconductores avanzados pueden - ser evaluados rápidamente la tecnología de si ir o no - sensor. Con sólo un botón para encender la unidad - dentro y fuera, y para visualizar el número total de pruebas realizadas.
  • rendimiento verdadero modo Smart alarma y de ahorro de energía, la pantalla LCD - pantalla de luz de color rojo que se visualizará cuando el probador de aproximadamente 0, 05% del tanque o cuenca 0, 50μ o 0, emite 25 mg / 50 mg / 100 ml, y el ruido continuo. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso.
  • 3 unidades: Existen 3 unidad para seleccionar,% BAC, BAC ‰, mg / l después de 3 minutos de la prueba sin accionar interruptores automáticamente, no la respiración - analizador, hasta que estaba allí dentro de los 20 minutos. beber carga; Por favor, espere al menos tres minutos para iniciar la siguiente prueba después de la prueba de carga.
  • 20 boquillas Este alcohol se trata con 20 boquillas de calibre para el cambio de la 3 AAA pilas de alimentación, alcohol 1 metro, 1 instrucciones proporcionado (posiblemente en el alemán no), 1 bolsillo para el comercio.
  • GARANTÍA: Si tiene problemas con su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros, será responderemos dentro de 12 horas para hacerlo bien. Drivaid concede una gran importancia a la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos. Hemos prometido que siempre ofrecer el mejor servicio al cliente.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Yompz Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 5 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor
  • ★ 【Precisa y Eficiente】- Yompz alcoholimetro digital está equipado con un sensor avanzado de alcohol de óxido semiconductor, que le brinda una precisión rápida y profesional para una conducción segura. La precisión de este alcoholímetro es: -0.01% ~ + 0.02% a 0.05% BAC.
  • ★【Función de Alarma Inteligente】- Nuestro detector de alcohol de Aliento tiene la función de alarma, por lo que cuando el resultado de la prueba es igual o superior a 0.05% BAC (o 0.5 g / l), el probador de alcohol muestra "Peligro" con un pitido de alerta audible. Cuando el resultado está dentro de 0.02% - 0.05% BAC, se muestra "Precaución".
  • ★【Fácil de Usar】- Solo presione el botón de encendido durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para que se caliente, luego sople durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD, que es Diseñado con luz de fondo azul, fácil de leer. Para obtener un resultado más preciso, espere tres minutos entre cada prueba.
  • ★【Compacto y Portátil】- Con un peso de solo 1.2 onzas, es lo suficientemente pequeña como para caber en una bolsa o bolsillo y en cualquier otro espacio pequeño. El medidor de alcohol de grado profesional está diseñado para una conducción más segura, ideal para uso personal y familiar.
  • ★【Contenido del Paquete】- 1X Probador, 5X Boquillas reemplazables, 1X Manual del usuario. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (1#)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Recargable Portatil Alcoholímetro con Martillo de Seguridad, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alta Precisión, Batería de Litio (A)
  • 【Alcoholimetro & Rompe ventanas 2-en-1】 Los semiconductores de alta eficiencia miden rápidamente el contenido de alcohol en la sangre, el alcoholímetro puede convertirse en un martillo de rescate para romper la ventana para uso de emergencia.
  • 【Batería de litio incorporada】 Recarga conveniente Con la batería de litio incorporada de 3.7V a través del cable USB incluido. La potencia de entrada es de 5V-2.1A, ya que se puede cargar mediante el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora.
  • 【Prueba de alarma】 Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.05% BAC (0.5 ‰ BAC), la pantalla LCD aparecerá en rojo y emitirá ruido continuamente. Recordatorio dulce: No conduzca después de beber.
  • 【Funciones inteligentes】 Se puede usar para verificar el tiempo durante el modo de espera. El alcoholímetro digital puede almacenar los últimos 10 resultados de prueba para que pueda verlos y compararlos. 4 unidades de medida preestablecidas (% BAC, ‰ BAC, mg / l, mg / 100 mL)
  • 【Boquilla reemplazable】 Este probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, las boquillas se pueden limpiar y reciclar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Kollea Alcoholimetro, Alcoholimetro Digital Homologado, Probador de Alcohol con 20 Registros de Almacenamiento y 3 Unidades de Conversión, Profesional Semiconductor de Sensor con LCD, 15 Boquillas
  • Sensor de Alta Precisión: Puede obtener el contenido exacto de alcohol en la sangre con el sensor semiconductor de alta sensibilidad actualizado en segundos. Nuestro Alcoholimetro Debido al sistema de calentamiento y evaporación, las impurezas en el aire se pueden eliminar por completo, lo que hace que el resultado de la prueba sea más preciso.
  • Función de Recordatorio de Alarma: De acuerdo con las diferentes leyes de tráfico de los países europeos, puede establecer el valor de la alarma usted mismo (0.20 ‰ BAC / 0.30 ‰ BAC / 0.50 ‰ BAC / 0.80 ‰ BAC) y no estar sujeto a los datos. La luz de fondo de la pantalla se vuelve roja y parpadea 10 veces y se acompaña del sonido del zumbador si el contenido de alcohol supera el valor establecido.
  • Max.20 Registros en El Modo de Memoria: En el modo M de encendido o en el modo de lectura del resultado de la prueba, mantenga presionada la tecla M durante 2.0 segundos para ingresar al modo de memoria (max.20 registros). Presione la tecla M varias veces para revisar los registros almacenados. En el modo de memoria, si no se presiona ninguna tecla dentro de los 60, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • Un Botón Clave para Probar & Pantalla LCD: El Alcoholimetro Digital Homologado es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • Boquilla Higiénica y Portátil: Preparamos 15 boquillas para cada probador de alcohol que le brindan una condición de prueba de higiene y salud. Y ponemos todo en una caja de regalo, especialmente preparamos una bolsa de terciopelo que es portátil en su automóvil y un regalo perfecto para sus amigos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Dräger Alcotest 3820 | Alcoholímetro Digital Profesional | Probador portátil de Alcohol en español con batería | Medidor Oficial de policía
  • ALTA CALIDAD: Los alcoholímetros Dräger son fabricados en Alemania y hechos de materiales resistentes, para facilitar y agilizar la medición del nivel de alcohol.
  • USO PRÁCTICO: Este etilómetro 3820 digital está diseñado para una preparación rápida en la medición de alcohol, para un análisis preciso gracias a su sensor de electroquímicos.
  • EQUIPAMIENTO INTEGRADO: Alcoholímetro digital con 3 boquillas, 1 batería integrada, una bolsa protectora de microfibra e instrucciones detalladas para su uso en español.
  • LARGA DURACIÓN: Un producto que se encuentra entre los mejores de su clase y que agiliza el trabajo de la policía. Más de 1500 pruebas de alcohol con la misma batería.
  • DISEÑO PROFESIONAL: El medidor de alcohol de Dräger 3820 cuenta con un menú digital seleccionable en español, alemán, francés e inglés. Pantalla retroiluminada e intuitiva.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? El Ace A no escatima comparaciones con los beneficios de la policía: la desviación es de máx. 0,075‰ a 1,00‰
  • Con un solo botón puedes encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. El patrón de respiración solo tarda unos segundos.
  • ¿Estás cansado de los dispositivos de China baratos que ofrecen resultados estables en poco tiempo? El probador de prueba ACE A mide mucho tiempo de forma constante y precisa.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: como la policía utiliza en mg/l, como comúnmente en el porcentaje de alcoholemia y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para el control personal y de extraños, antes del viaje por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
oasser Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Alcoholímetro Respiratorio con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor T1
  • 【Tecnología de sensor de semi-conductor avanzada】 le da resultado preciso y fiable rápido para que puede decidir si conducir o no después de beber .
  • 【Función de alarma inteligente】cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.5‰BAC, la pantalla LCD se iluminará en rojo y emitirá un pitido continuo y avisará al conductor.
  • 【Operación inteligente】 con un solo botón, puede terminar todas las operaciones. Un botón puede cambiar entre 3 valores de unidad. Y tres minutos después del final de la prueba sin funcionamiento, el dispositivo se apaga automáticamente.
  • 【Fácil de llevar】compacto y peso ligero. El tamaño es 115mm*60mm*20mm, por eso puede llevarlo y usarlo en cualquier ocasión.
  • 【Boquilla reemplazable】 cuatro boquillas como regalo .Garantía de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Sooair Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 10 Boquillas
  • [Precisión Profesional] - Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • [Compacto y Portátil]- Este medidor de alcohol es más liviano y pequeño que un teléfono inteligente, solo 3.5x11x2cm, 50g, realmente portátil y ahorra espacio para llevarlo a donde quiera que vaya, cabe fácilmente en un bolso o bolsillo y la pantalla LCD nocturna le brinda precisión profesional para una conducción segura.
  • [Operación Fácil] - Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol)
  • [Boquillas Reemplazables y Ahorro de Energía]- Viene con diez boquillas, alimentadas por 2 pilas AAA LR03 de 1.5V (no incluidas), no tendrá que preocuparse por recargar este dispositivo con una batería de larga duración y un apagado automático característica.
  • [Lo Que Obtienes] - 1 x Probador de alcohol profesional (baterías no incluidas) + 10 x boquillas +1 x manual del usuario + Nuestra garantía sin preocupaciones de 12 meses y servicio al cliente profesional de 24 horas, si hay algún problema con nuestros productos, por favor No dude en contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
KKmoon Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas, Probador Portátil de Alcohol con Pantalla LCD con Aliento Alerta Audible
  • Apagado automático, ahorro de energía y fácil de usar.
  • Pantalla LCD grande con luz de fondo, conveniente para el uso nocturno.
  • Sensor avanzado de alcohol de superficie plana con alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • Útil alcoholímetro para precisar el contenido de alcohol en el cuerpo (BAC) simplemente soplando el instrumento.
  • Puede dar una advertencia cuando el contenido de alcohol es superior al 0,050% BAC con control inteligente de MCU.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Yimidon Alcoholimetro Digital Homologado, Etilometro Alcoholímetro Portátil Profesional, Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Semiconductores de la Tecnología de Sensor, Incluye 5 Boquillas
  • PROFESIONAL & SENSIBILIDAD Y ALTA PRECISIÓN - El probador de alcohol Yimidon cumple con la precisión policial. El dispositivo tiene sensores inteligentes, semiconductores y microprocesadores capaces de convertir la señal de entrada en resultados precisos y precisos.
  • FÁCIL DE LEER LA LUZ DE LA PANTALLA LCD - Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Le dará una alarma emitiendo una señal acústica cuando se exceda el límite permitido y se muestre el símbolo de advertencia y peligro.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Puede conjunto el apagado automático. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala una batería, puede probar más de 80 veces. Además, se han diseñado instrucciones de bajo consumo.
  • FÁCIL DE USAR - Solo presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople durante 3-5 segundos, los resultados estarán listos en 3-4 segundos., y se mostrará en el Pantalla LCD por 10 segundos.
  • GARANTÍA DE YIMIDON - Obtendrá 1 probador de alcohol, 5 boquillas, 1 manual de usuario y nuestra garantía gratuita de 3 meses. Yimidon está preocupado por la experiencia de uso del cliente, si no está satisfecho con el producto, puede solicitar que sea reemplazado por uno nuevo o un reembolso del 100%.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
knowing Alcoholímetro, alcoholímetro Profesional, alcoholímetro Digital, Pantalla Clara y precisa en una Gran Pantalla LCD, portátil tamaño Mini para Seguridad en la conducción automóviles
  • 【Resultado exacto】 Digital Breath Alcohol Tester le dará una pista cuando el BAC del usuario esté por encima del 0.050% BAC o 0.5 g / L, lo que le ayuda a tomar la decisión correcta mientras bebe. Se apagará automáticamente para ahorrar energía después de que termine la prueba durante 20 segundos. El parpadeo de la pantalla LCD muestra que tiene poca batería.
  • 【Sensor semiconductor】 Con un diseño profesional de las vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión, el probador portátil de alcohol en el aliento le brinda resultados precisos con el rango de detección de 0.000% -0.19% BAC (0.0-1.9g / l), la precisión es + / - -0.01% BAC (0.1 g / l).
  • 【Diseño portátil】 Alimentado por 2 baterías AAA (no incluidas), el probador personal de alcohol en el aliento viene con boquillas de 5 piezas, llavero pequeño, peso ligero, es portátil para llevar donde quiera que vaya.
  • 【Pantalla LCD clara】 Con la pantalla LCD con retroiluminación roja, será mucho más fácil para ver de noche. El alcoholímetro está diseñado para brindarle una precisión profesional para una conducción segura. Es ideal para aplicaciones que exigen los resultados más precisos, como pruebas de alcohol clínicas o en carretera o monitoreo personal de BAC.
  • 【Operación fácil】 Con solo un botón de operación, es simple encender el dispositivo y hacer una prueba de precalentamiento de 10 segundos, respuesta de 5 segundos, respuesta muy rápida.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
MoKo Alcoholimetro Digital Homologado con 5 Boquillas, Probador de Alcohol Portátil de Precisión de Grado, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal y Profesional - Gris Oscuro
  • Fácil de Usar - Presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de alcoholímetro. Espere 10 segundos para el precalentamiento y luego siga soplando durante 3-5 segundos para obtener el resultado. NOTA: Para que los resultados de la prueba sean más precisos, utilice el probador después de dejar de beber durante 20 minutos, y el intervalo de tiempo de cada prueba debe mantenerse durante más de 3 minutos.
  • Alta Precisión - Este probador alimentado por la batería 2AAA (las pilas no están incluidas), con microprocesadores inteligentes incorporados para probar rápidamente y garantizar la lectura precisa en 5 segundos.
  • 5 Boquillas - Este probador incluye 5 boquillas limpiables para garantizar el cambio cuando está fuera de casa o que otra gente necesita usarlo.
  • Tamaño Cómodo - El alcoholímetro de alcohol tiene tamaño solo 5.12 inch x 1.97 inch x 0.98inch, por lo que se puede guardar fácilmente en una billetera o bolsillo para facilitar el uso.
  • Atención - Cuando el probador no se usa durante mucho tiempo, la superficie del sensor se oxidaría, por lo que cuando se saca el probador del paquete por primera vez o no se usa el probador durante mucho tiempo, los usuarios deben activarlo durante 15 segundos y realizar una prueba de alcohol para preparar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Drivaid Alcoholimetro Recargable con Digital Pantalla LED, Sensor Semiconductor Alta Precision, 4 Niveles de Alarma, 4 Unidades de Medida, Probador de Alcohol Portatil Profesional con 12 Boquillas
  • Batería de litio incorporada: el nuevo comprobador de alcohol Drivaid tiene una batería de litio incorporada que es recargable y se puede recargar mediante el reciclaje utilizando el cable micro-USB suministrado. La potencia de entrada es 5V-2A porque se puede cargar usando un cargador normal o un puerto USB de computadora.
  • Prueba de dos botones: el alcoholímetro es fácil de usar. Simplemente cargue el probador por completo y presione el botón de encendido para comenzar la prueba, simplemente siga las instrucciones. Simple y útil. La lectura no es válida cuando la batería está baja
  • Boquilla portátil e intercambiable: Hemos preparado 12 boquillas para cada alcoholímetro, que pueden proporcionar condiciones de prueba higiénicas y de salud. Además, empacamos todos los artículos en una caja colorida que se puede colocar en su automóvil. Es el regalo perfecto para su familia y amigos.
  • Función de alarma inteligente: al medir entre niveles bajo y de alarma, la concentración de alcohol se muestra en la pantalla. Para lecturas iguales o superiores al nivel de concentración de la alarma, el analizador emite 10 pitidos simultáneamente. "HI" parpadea
  • 4 Tipos de configuración del dispositivo: Cuando la pantalla muestra "ACC", el usuario puede presionar los botones SET 【i】 y START simultáneamente durante 3 segundos. Espere unos segundos, luego presione el botón 【i】 para desplazarse por las 4 unidades diferentes.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD, Probador de Alcohol portátil, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor, 5 Boquillas
  • 【Precisión de calidad profesional】: Para obtener un resultado preciso, debe esperar 20 minutos después de beber para tomar el examen. El alcoholímetro utiliza tecnología avanzada de sensor de semiconductores para medir rápidamente la cantidad de alcohol en el aliento humano. Es un sensor personal preciso, confiable y fácil de usar. El mejor alcoholímetro que puedes comprar.
  • 【Probador digital portátil de alcohol】: El probador de alcohol pesa solo 50 g, viene con un estuche y una bonita correa para el hombro. El alcoholímetro es del tamaño de un teléfono móvil, se puede guardar en un bolsillo, bolso, en un compartimento de almacenamiento, etc. También viene con 5 puntas lavables.
  • 【El ahorro de energía】: Puede configurar el apagado automático. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala una batería, puede probar más de 80 veces. Además, se han diseñado instrucciones de baja potencia.
  • 【Prueba de alarma】: Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.05% BAC (0.5 ‰ BAC), el producto emitirá una señal acústica continua para advertir al conductor y se encenderá una luz de advertencia.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople durante 3-5 segundos, el resultado estará listo después de 3-4 segundos y se mostrará en la pantalla LCD durante 10 segundos.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 16
InnovaGoods IG115700 - Alcoholímetro Digital, Color Negro
  • Fabricado de ABS
  • Medición: % BAC, ‰ BAC y mg/l
  • Funciona con pilas (2 x AAA, no incluidas)
  • Fácil uso y manejo
  • Señal acústica
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
HENMI Alcoholimetro Digital Homologado, Alcoholímetro Portátil Preciso Profesional Tecnología de Sensor de Semiconductores Medidor de Alcohol Policial LCD Digital con 6 boquillas y 1 Bolsa de Tela
  • 【Probador de precisión de alcohol profesional】El sensor de semiconductores sensible puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en unos pocos segundos. El analizador de aliento HENMI puede proporcionar resultados de prueba extremadamente precisos y puede soportar valores BAK más altos de manera confiable. Incluso de noche, la luz de fondo roja es fácil de leer.
  • 【Función de alarma automática】Soplar en la entrada de aire durante unos 5 segundos. Cuando se detecta alcohol, sonará un pitido largo y el tubo digital mostrará 003, 002, 001. Después de la cuenta regresiva, se muestran los datos de concentración. Cuando la concentración es solo entre 0.00 y 0.5, la luz verde parpadea y el zumbador emite sílabas cortas de B, B y B. Si es mayor o igual a 0.05, solo la luz indicadora roja parpadea, acompañada de una alarma audible rápida.
  • 【Ahorro de energía】5 segundos después del final de la prueba, el detector de aliento se apagará automáticamente para ahorrar energía. Se pueden usar dos pilas alcalinas AA más de 300 veces (tenga en cuenta que la batería no está incluida)
  • 【Fácil de usar】Presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 15 segundos para que se caliente. Aparecen letras "BLO" en la pantalla. Puede iniciar la detección, deje de soplar en 10 segundos, el tiempo de soplado es a las menos 5 segundos
  • 【Consejos cálidos】Si el instrumento encuentra una alta concentración de alcohol gaseoso, se recomienda instalar el instrumento durante 5-10 minutos para la prueba, ya que el gas gaseoso permanecerá en la cavidad y la prueba no es precisa. O bien, caliente la cuenta regresiva 3 veces, la pantalla muestra ERR, un mensaje de error indica que el instrumento no puede reconocerse de inmediato y debe esperar hasta que se elimine el gas residual antes de realizar la prueba.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Kriogor Alcoholimetros, Probador de Alcohol,Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 10 Boquillas
  • 【Pantalla LCD de 3 dígitos, alta precisión】 Nuestro probador de alcohol adopta un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, pantalla LCD de 3 dígitos, mide su BAC con precisión. Cuando el resultado de la prueba sea superior al 0,05% BAC (0,50 ‰ BAC o 0,5 g / lo 0,25 mg / l, la pantalla se volverá roja y la alarma emitirá un pitido durante unos 15 segundos.
  • 【Fácil de usar】 Solo necesita presionar el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro, 20 segundos de cuenta atrás para el calentamiento del probador de alcohol, luego soplar constantemente durante 5 segundos, el resultado se mostrará después de 3 segundos y se mostrará en el Pantalla LCD durante 15 segundos. Se requieren 2 pilas AA (no incluidas).
  • 【Conversión de 4 unidades de medida】 Hay 4 unidades de medida para que usted elija, el rango de cada unidad es 0 ~ 0.199% BAC, 0 ~ 1.999 ‰ BAC, 0 ~ 1.999g / l, 0 ~ 0.995mg / l. Gracias a un diseño de luz negra, será mucho más fácil para la visualización nocturna sin importar dónde se encuentre
  • 【10 boquillas reemplazables】 Este probador de alcohol viene con 10 boquillas reemplazables y una bolsa de transporte, tamaño compacto y liviano, por lo que se puede colocar en una billetera o bolsillo fácilmente.
  • 【Manual】 El paquete incluye un manual de usuario, que fue traducido al inglés / alemán / francés / Italia / España, muy conveniente. La garantía de calidad es siempre nuestra intención original. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Dräger Boquilla Original para alcoholímetro Digital Alcotest 3820 | 5 boquillas de Repuesto esterilizadas para Prueba de alcoholemia
  • HIGIENE: Estas boquillas esterilizadas vienen protegidas por un chupón para evitar que las bacterias y otros agentes contaminantes entren en contacto con la boquilla
  • ALTA CALIDAD: Los alcoholímetros Dräger son fabricados en Alemania y hechos de materiales resistentes, pensados para facilitar y agilizar la medición de nivel de alcohol
  • USO PERSONAL: Se aconseja que cada persona se apropie de una boquilla para la prevención de enfermedades y una mayor precisión en los resultados
  • RESULTADOS PRECISOS: las boquillas permiten que el aire exhalado sea conducido directamente hacia el medidor, utilizando una pequeña muestra para un análisis profesional
  • USO PRÁCTICO: Este etilómetro 3820 digital está diseñado para una preparación rápida en la medición de alcohol, para un análisis preciso gracias a su sensor de electroquímicos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
O-Kinee Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 15 Boquillas (Negro)
  • ✅ Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 15 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario. Esto analizador de respiración funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • ✅ Operación Fácil: Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • ✅ Alta Sensibilidad: Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • ✅ Pantalla LCD: Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • ✅ Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.

Según la tecnología de la que disponga será mas precisa o menos. Lo recomendable es que adquieras un aparato con precisión de hasta ± 0.09 ‰ BAC. Así estarás muy cerca de la precisión que tiene la policía a la hora de hacer un control.

Requiere una buena batería para que no se nos quede sin carga en el momento más inoportuno. Aunque siempre está bien que disponga de puerto USB y así cargarlo en nuestro coche.

Además, es aconsejable que disponga de una alarma o similar que nos avise de que el nivel de alcohol es mayor al permitido. Así no nos quedará duda y no cogeremos el vehículo si somos conscientes de los riegos que conlleva.

Los precios oscilan en función de las prestaciones y de la marca: Oasser, Ukia, Victsing, Sytech y Pomile son algunas de ellas.

Vídeo: cómo funciona un alcoholímetro digital.


Para cargar este tipo de dispositivo necesitaremos como hemos citado antes un cargador de coche, o un adaptador.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados