Las 10 aspiradoras de mano más vendidas

Selección de las 10 aspiradoras de mano más vendidas. Las mejores aspiradoras de mano evitan la fatiga a la hora de limpiar zonas concretas de tu casa, como pueden ser desde una mesa de comedor hasta una esquina a la que no lleguemos con nuestra escoba u otro tipo de aspiradora.

Dependiendo de la calidad del producto, la potencia será mayor y podrás aspirar más polvo evitando así gastar más energía de la debida. Y no solo eso sino que si eliges la opción con cerdas podrás eliminar las sustancias más pegajosas.

A seguido te mostramos las 10 mejores aspiradoras de mano. Además de ser las mejores, tienen los precios más actualizados en tiempo real. Ya tienen los mejores precios pero si todavía puedes esperar un poco más crea una alerta.

Selección de las 10 aspiradoras de mano más vendidas:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Hikeren Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable, 7000PA, Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Batería de 2600mAh, Luz LED, Filtro de Acero Inoxidable, 3 Boquillas para Hogar y Coche
  • ✊【Potente Sistema de Succión】Nuestra aspiradora de mano actualizado un motor de alto rendimiento 100w, que proporciona una succión potente 7000pa,con un filtro doble para formar un sistema de filtración de tres capas.Adecuada para la limpieza rápida diaria y profunda, es la mejor opción para la limpieza de coche, casa y oficina.
  • ✊【Luces LED】Esta aspiradora de mano sin cable con LED iluminada para iluminar los lugares oscuros,como rincones.Tambien con indicador LED de carga,cuando se está cargando, la luz azul parpadeará, cuando la Luz esté llena, indica está completamente cargado. Nota: No usar la aspiradora mientras carga.
  • ✊【Larga Duración】La aspirador de mano sin cable con capacidad de batería de 2600mAh, funciona 30-35 minutos después de la carga completa, con la tecnología de carga rápida, solo necesita 3-4 horas para cargarse completamente.
  • ✊【Accesorios Multifuncionales】Aspirador mano potente con cuatro cabezales cambiables, que le ayudan a satisface tus diferentes demandas. Hay un cepillo especial para cepillar pelos de mascota. También con una bolsa portátil,todos los accesorios se pueden almacenar en la bolsa.Fácil de llevar y almacenar.
  • ✊【Filtro de Acero Inoxidable】El filtro Doble de acero inoxidable para una limpieza profunda, facil de limpiar, slolo necesita enjuague el filtro y el contenedor del polvo con agua.Tips: Limpiar y secar filtro,puede obtener más potencia.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
VACPOWER Aspiradora de Mano,6500pA Aspirador de Mano Sin Cable con BateríA Recargable de 2500mAh y Filtro Hepa Mejorado para el Hogar y el AutomóVil
  • 【6500PA de Succión Fuerte】: la aspiradora tiene una succión de 6500pA. Con la batería de alta potencia, puede aspirar todo el polvo y la basura, y es fácil de limpiar todas las esquinas de su hogar y automóvil.
  • 【Batería de 2500 mAh y Tiempo de Uso de 25-30 Minutos】: con una batería de 2500mAh, la batería se puede cargar completamente en aproximadamente 3 horas, y se puede usar durante aproximadamente 25-30 minutos.
  • 【Filtro Hepa Lavable Mejorado】: Nuestra aspiradora de mano cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable que es una mano de obra exquisita con una larga durabilidad. El filtro se puede lavar para limpiarlo.
  • 【Uso HúMedo / Seco y Luz LED Brillante】: la aspiradora puede aspirar basura seca y húmeda, la luz LED es ideal para limpiar esquinas oscuras y limpiar de noche.
  • 【Inalámbrico y Ligero】: esta aspiradora de mano inalámbrica libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. la aspiradora es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar todas partes fácilmente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro HEPA de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Holife Aspiradora de mano, Aspirador de Mano Sin Cable Potente, Aspiradora portátil Recargable y Tecnología Ciclónica,Base de Carga en pared,Aspirador en Seco y Hmedo para Oficina Hogar y Coche
  • Potente Sistema de Succión y Filtración Triple: El filtro de alta calidad con filtración triple tiene un buen efecto de eliminación de polvo y puede absorber gradualmente el polvo. Absorba la basura a través de una succión ciclónica fuerte y estable, como pelo de mascotas, restos de comida, cenizas de cigarrillos, restos de papel y otras cosas pequeñas en el hogar o en el automóvil.
  • Carga rápida y Batería de Larga Duración: Capacidad de batería de alto rendimiento 2200 mAh, uso 25-30 minutos después de cargarse completamente 4-5 horas con la tecnología de carga rápida. Protección contra sobrecorriente de batería para un uso seguro.
  • Accesorios Múltiples: Lleva tres accesorios adicionales. La boquilla de goma se usa para aspirar líquidos; la pico de pato se usa para limpiar espacios de esquina; y la manguera extendido conexión de un cepillo para limpiar las esquinas que son difíciles de alcanzar en el hogar o en los automóviles.
  • Uso Seco y Mojado + Sin Cable: La aspiradora inalámbrica Holife no tiene cable, se puede mover libremente y limpiar las esquinas de la casa o el automóvil difíciles de limpiar. Esta aspiradora de mano inalámbrica se puede utilizar para residuos secos y húmedos (capacidad capacidad de líquido absorbente de 100 ml).
  • Bolsa de Almacenamiento Incluida: Tiene un estuche para mantenerla limpia cuando no está en uso. Puede colgarlo en la pared o guardarlo en la parte trasera del automóvil. Nota: Asegúrese de que el botón permanezca en la posición APAGADO antes de cargarlo y cargue completamente antes de usar y mantenga el filtro limpio para evitar succión debilitada.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Aspirador de Mano Sin Cable Potente de 7000PA, 2 Modos Aspiradora Inalámbrico Recargable Portátil,Batería de 6600mAh ,Filtro Acero Inoxidable para Casa, Coche, Oficina,Seco y Húmedo,600ml Depósito
  • 【Real 7000pa Súper Fuerte Succión para la Limpieza Profunda】:A diferencia de otros valores de succión exagerada, nuestro aspirador de mano utiliza un motor de 120W de potencia ultra alta con succión de hasta 7Kpa francamente. Fácilmente para quitar el polvo, residuos de comida, partículas, pelos de mascotas en la casa o en su coche, también puede limpiar esas motas invisibles difíciles de alcanzar, tan pequeñas como 0,3 micras, escondidas profundamente en alfombras, sofás y colchones, o alguna
  • 【Hasta 40+ Minutos de Tiempo de Trabajo y Carga Rápida】:Nuestra aspiradora recargable sin cable usa 3*2200mAh baterías de litio de alta capacidad con hasta 40+ minutos de tiempo de funcionamiento después de 4-6 horas de carga completa. Este aspirador de mano está equipado con un contenedor de polvo de gran capacidad de 600 ml que le permite realizar todos los trabajos de limpieza profunda de su hogar o de su automóvil una vez.
  • 【2 Niveles de Succión en Modo deTrabajo para las Opcione】:A diferencia de las aspiradoras portátiles comunes, hemos diseñado dos modos de trabajo para diferentes necesidades de limpieza. Primera función es una una baja succión en 4000PA, esta se utiliza para limpiar el polvo, pelos en la superficie, genera un bajo nivel de ruido sin molestar a nadie. Segunda función es una función de fuerte succión en 7000PA, perfecta para una limpieza profunda en esquinas y recovecos difíciles.
  • 【Húmedo/Seco y Versatilidad para una Limpieza a Fondo】:Con diferentes accesorios, la aspiradora de coche puede ayudarle a limpiar con facilidad tanto en seco como en húmedo. Herramienta para hendiduras para la limpieza de escombros en áreas o líquidos de difícil acceso. La boquilla del cepillo ayudaría a limpiar la alfombra o el polvo del teclado. Proporcione una gama completa de limpieza. El filtro de acero inoxidable es duradero y lavable cientos de veces.
  • 【Multiprotección para un Largo Tiempo de Servicio】:Nuestra potente aspiradora inalámbrica está fabricada con la última tecnología en el mercado, esta tiene una succión media para proteger y asegurar un tiempo de succión más largo que otras aspiradoras del mercado. La protección de temperatura, la protección de tensión de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad durante todo el proceso de carga. 7/24 Servicio al cliente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1 Aspiradora de Mano Fuerte Succión y Eficiente Filtración 2200mAh Batería para Pelos de Mascota Alfombra Piso y Autos
  • 【160W Potencia, 20Kpa Succión Actualizada】 Hosome aspiradora sin cable adopta un 160W potente motor, y proporciona 2 modos de succión ajustables. Brinde a su familia un ambiente de vida más cómodo y seguro al fortalecer la intensidad de la limpieza.
  • 【Cabezal de Doble Rodillo y Cepillos Desmontables】Adopta el diseño de doble rodillo, lo que le asegura que no rayará su piso. Además, el cabezal giratorio y la LED ayudan a limpiar fácilmente la parte inferior de los muebles. Viene con 2 cepillos desmontables, que el cepillo duro es adecuado para superficies suaves como alfombras, mientras que el suave es para pisos duros, hacemos todo lo más posible para satisfacer las diferentes necesidades del hogar.
  • 【7 Etapas Eficiente Filtración 】Constituido por una malla de acero inoxidable, un filtro HEPA, una malla de nylon y una espuma, el poderoso sistema de filtración puede bloquear la basura grande en el cubo de basura, le asegura que el polvo no volverá al aire para causar una contaminación secundaria.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 La batería de litio grande de 6 * 2200mAh incorporada en este producto soporta una limpieza de hasta 30minutos. Puede cargarlo de forma mural o sobre una superficie plana adecuada, lo que es conveniente, rápido y ahorra espacio. Además, los filtros , HEPA ; Por favor, sécalos naturalmente e instálalos para el próximo uso.
  • 【Multifuncional Herramienta】 Tiene una 2 en 1 herramienta y una larga herramienta para hendiduras. Puede desmontarlo fácilmente y convertirlo al modo portátil en segundos, limpiando convenientemente la superficie del mueble. También se puede utilizar como aspiradora de coches.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
SIMBR Aspiradora de Mano para Coche sin Cable con Potencia de 7000PA Aspiradora Inalámbrica y Recargable de 2500mAh y HEPA Filtro de Acero Inoxidable, 3 Accesorios para hogar y automóbil
  • 【ALTA POTENCIA, LIMPIEZA PROFUNDA】 Con succión de 7000 Pa, propociona una limpieza profunda para su casa y automóvil. La aspiradora inalámbrica puede limpiar fácilmente el desordenado rastro de papas fritas o cheerios hechos por sus hijos.
  • 【LUZ LED, FILTRO HEPA INOXIDABLE】 Nos disgusta el polvo en la esquina oscura al renovar nuestro auto y casa. El diseño con luz LED de la aspiradora realmente favorece limpiar el lugar oscuro debajo del sofá, la cama, el cajón o el asiento del automóvil. Puede quitar el el filtro Hepa inoxidable al vacío extraíble y lavarlo con auga. ¡No es necesario comprar el filtro de repuesto!
  • 【LARGO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO, CORTO DE CARGA】 Está incorporado con una batería de iones de litio de 2500 mAh estándar y de gran capacidad, que es mucho más grande que la batería común de 2000 mAh, la SIMBR aspiradora de coche está equipada con batería de vida útil larga. Puede funcionar entre 20 y 30 minutos para limpiar el automóvil y funcionar. Y solo necesita recargarlo durante 3,5 horas debido al motor de potencia de 100W.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】 Esta aspiradora inalámbrica es muy ligera. Incluso si una madre a tiempo completo que tiene que cuidar a un bebé de 8 meses puede usarla con una mano sin esfuerzo. Viene con una bolsa de transporte. Por el diseño inalánbrico puede llevarla y usarla en cualquier lugar.
  • 【3 ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES】 Con 3 tipos diferentes de accesorios: boquilla para grietas, boquilla para cepillo, manguera de extensión. La aspiradora inalámbrica portátil sirve para limpiar profundamente el polvo y el pelo de las mascotas que están en área difícil de alcanzar, tales como los en el sofá, los colchones, la alfombra, la cocina, el automóvil, etc. Esto lo ayudará a mantener limpia su casa y su automóvil. ★ NO dude en contactar a nuestro servicio al cliente con cualquier pregunta,
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Aspiradora de Mano Sin Cable Potente 9000PA/120W, con Luz LED, 2600mAh Batería Aspirador de Coche(Mojado y Seco, Lnflable y Soplado de Polvo, Ruido Bajo 70db, Carga Rápida, Filtro Reutilizable Hodekt
  • 【9000Pa Aspirador de Mano Sin Cable 】Aspirador de Mano Utiliza Un Motor Totalmente MetáLico de 120W de Alta Calidad, Poder de SuccióN es 9000Pa, FáCil de Limpiar Todo Tipo De Suciedad. Escombros, Pan Rallado, Pelo De Mascotas, Café, Leche y Otros LíQuidos. Aspirador Coche Potente TambiéN Puede Limpiar SofáS, Asientos y Alfombrillas, Mesas y Teclados. Esto es Muy úTil Para Limpiar AutomóViles, Oficinas y Casas
  • 【Luces Led y Lnflable / Soplado De Polvo】Aspirador de Coche Potente Está Equipado Con Luces Led, FáCil de Limpiar la Basura en Rincones Oscuros. La Salida de Aire se Encuentra DetráS de Aspiradora de Mano, Buena DisipacióN de Calor y Mejor Efecto de SuccióN. Lo MáS Llamativo es Que la Salida de Aire Tiene Lnflable y Soplado de Polvo FuncióN, Se Puede Usar Para Colchones Inflables, Almohadas Inflables, Anillos De NatacióN, Globos, Etc
  • 【Carga RáPida Versus Largo Tiempo de Limpieza】Aspirador de Mano Tiene Una BateríA de Litio de Gran Capacidad de 2600 Mah, El Aspirador de Mano Se Puede Cargar RáPidamente En 2.5 a 3 Horas, El Tiempo de Limpieza Es de Aproximadamente 25 a 30 Minutos. La ProteccióN de Voltaje de Entrada, La ProteccióN de Corriente de Entrada y La ProteccióN Contra Cortocircuitos Pueden Garantizar Mejor La Seguridad Del Dispositivo Durante Todo El Proceso de Carga
  • 【Ruido Bajo, Filtro Hepa Eficiente】Aspiradora de Mano Carcasa de Alta Calidad Con Espuma Insonorizante. Proporciona Una Experiencia de Limpieza CóModa de Menos de 70 db Sin Molestar a Sus Hijos y Familiares Ni Asustar a Su Mascota. Un Filtro Triple Que Se Puede Limpiar y Reutilizar, Filtra El 99.97% de Las PartíCulas de 0.39 Micras, y Una VáLvula de RetencióN Sellada Evita Que El Polvo Caiga Y Insecto Arrastrarse Fuera
  • 【Limpiar a Fondo】9000Pa Aspiradora de Mano Viene Con 5 Accesorios y Bolsas de Almacenamiento, Ahorre Tiempo y Aumente La Eficiencia de Limpieza. La Boquilla de Hendidura Elimina La Suciedad y El LíQuido En Espacios Estrechos, La Boquilla de Cepillo Es Adecuada Para El Sofá y El Pelo de Animales, Las Boquillas de Goma y Los Tubos de ExtensióN Pueden Ayudar a Limpiar Lugares Altos O Profundos Que EstáN Fuera Del Alcance. Hodekt Aspiradora de Mano Hace Que La Limpieza Sea MáS FáCil y Conveniente
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
distianert Aspiradora de Mano 7Kpa, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente con Función de Soplado, Aspiradoras en Seco y Húmedo, 2500mAh, Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina Hogar y Coche
  • 【Succión y soplador 2 en 1】 No solo es una potente aspiradora de mano, sino también una aspiradora. Un lado del limpiador es absorber el polvo y el otro lado es eliminar el polvo de las esquinas e inflar elementos como colchones, almohadones, círculos de natación, globos. RAGU Cordless Dustbuster cumple con sus demandas de limpieza y le facilita la vida.
  • 【Aspiradora de mano fuerte seca y húmeda de 7 Kpa. Uso duradero en condiciones húmedas y secas, puede limpiar fácilmente el polvo, la arena para gatos, el pelo de las mascotas y la leche derramada. ¡No más preocupaciones por el líquido a partir de ahora! RAGU Vacuum tiene como objetivo proporcionar una protección integral para su familia.
  • 【Larga vida útil de limpieza con indicador de batería】 Con baterías de litio de alta capacidad de 2500 mAh, esta aspiradora recargable inalámbrica portátil puede cargarse completamente en 2.5 horas con un tiempo de trabajo de hasta 30 minutos. Mientras tanto, la protección de voltaje de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
  • Cleaning Limpieza completa y sin ángulos muertos】 Con 4 tipos diferentes de boquillas de succión y boquilla de inflado de aire 2 en 1, esta aspiradora inalámbrica portátil puede ayudarlo a limpiar a fondo el polvo del sofá, la pared, las escaleras y otras áreas difíciles de alcanzar . El accesorio de la jarra de goma puede incluso succionar hasta 100 ml de líquido por cada vez. Un limpiador cumple con todas las satisfacciones de la limpieza de su hogar y automóvil.
  • 【Sistema avanzado de filtración de ciclón】 Cono de ciclón lavable incorporado con filtro HEPA, el cono de ciclón puede separar la basura más grande para evitar la obstrucción, mientras que el filtro Hepa es para atrapar polvo fino, cenizas de cigarrillos, bacterias, etc. Dos filtros Hepa lavables pueden aumentar La eficiencia limpia y prolongar la vida. El contenedor de polvo grande de 0.5L contiene más suciedad y es fácil de vaciar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Audew Aspirador de Mano Sin Cable para Hogar y Coche, Aspiradora Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W, 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte
  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.

Lo que te aporta este aparato inalámbrico es que lo puedas utilizar de forma indistinta en zonas tanto húmedas como secas. Algo que te puede echar para atrás es la duración de su batería, aunque si son de calidad suelen durar mucho.

Como última propiedad a tener en cuenta, podemos hablar del ruido que hace una aspiradora al usarla. Actualmente las aspiradoras de mano se fabrican con un sistema más silencioso de manera que al utilizarla no moleste. Hablando de fabricantes, aquí os dejamosun listado de las marcas más relevantes: VICTSING, AEG, Holife Bomann, Cecotec, Pumpkin, Black+Decker, Clatronic, Bosch.

Video: la mejor aspiradora de mano a batería

El vídeo puede que no sea el más profesional sobre este tema. Pero si vemos una opinión más que nos servirá para elegir nuestro aspirador.

Algo que puedes aspirar es la funda del sofá si es que se han quedado pelos del perro o alguna pelusa acumulada.

Una vez limpias las tapicerías, quizá sería bueno utilizar el poder purificador del vapor. Por ello te recomendamos que leas nuestras guías de limpiadores a vapor para la casa y vaporetas para los coches.

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados