Las 10 fundas de sofá más vendidas

Selección de las 10 fundas de sofá más vendidas. Las fundas de sofá son un elemento decorativo muy importante en tu salón ya que tiene que acompañar al atractivo de la habitación y conjuntar bien. Aparte debería ser lo más cómoda posible ya que solemos pasar mucho tiempo ahí.

A la hora de elegir nuestra cubierta para el sofá lo mejor es fijarnos en el material y el número de plazas que va a tapar. Los hay reversibles y si tienes mascotas, hay fundas especiales para perros y es lo más recomendable debido a todos los pelos que suelta tu mascota.

Tienes a continuación la mejor selección de las fundas de sofá más vendidas. Para ver el pasado de este procuto tienes un historial de precios. Eso no es lo único que ofrecemos, ya que también tenemos la opción de crear una alerta para que cuando baje un precio te avisemos y puedas comprarlo.

Comparativa de las 10 fundas de sofá más vendidas:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Martina Home Tunez - Funda elástica para sofá, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Eiffel Textile Protector Cubresofá Elástico Adaptable Rústica Funda Sofá 3 Plazas, 50% Poliéster, Marfil
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma eiffel textile; diseño exclusivo; tamaño 180 - 240 cm; tecnología 3d ultra-transpirable; antiácaros e hipoalergénica; ideal para mascotas; antipeeling
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá; muy cómoda, práctica y resistente al desgaste; se acopla perfectamente al sofá; fácil de quitar para su lavado
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá; con gomas de sujeción, lo que fácil ita su colocación
  • Con la garantía y la seguridad de eiffel textile; presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado
  • Composición 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; tejido jacquard; lavable a 30°c; no planchar; no utilizar secadora
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
BellaHills Sofá de Terciopelo elástico con Funda de sofá Suave con Fondo elástico de Espuma Antideslizante para niños, Funda de sofá de Terciopelo Suave y Grueso (3 plazas, Azul Pavo Real)
  • REAL TERCIOPELO: ¡Terciopelo, terciopelo, terciopelo! Esta funda de sofá de primera calidad está hecha de una lujosa tela de felpa de terciopelo, presenta una gran elasticidad y durabilidad, es extra suave, gruesa y cómoda, este terciopelo rico debe vestir sus muebles con una nueva apariencia decente. Alto recomendado para sofá de cuero y tela.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: estas fantásticas fundas de terciopelo son únicas y regordetas, coloque la funda y recuéstese en el sofá, creando un suave y dulce sabor a chocolate. Cubre manchas e imperfecciones de la vida diaria. Evite la costosa inversión de muebles nuevos
  • AJUSTE MEJORADO: la característica súper elástica hace que las fundas sean adecuadas para la mayoría de los estilos de muebles. Para obtener un mejor efecto de ajuste y permanecer en su lugar, nuestro diseñador crea una nueva versión que tiene correas elásticas en los bordes inferiores, simplemente inserte el gancho a través del lazo en la parte delantera y trasera (consulte las instrucciones detalladas en el paquete)
  • DECORACIÓN ESTÉTICA: Las fundas BellaHills son lo más cercanas a la costumbre que puedes comprar razonablemente. Estas hermosas fundas para sofá le permiten ahorrar dinero al extender la vida útil de su sofá y hacer que sus muebles viejos parezcan nuevos. Actualice rápida y fácilmente el color o la tela de sus muebles existentes
  • ÁCIL CUIDADO: Se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, mantenga un aspecto fresco después de muchas veces lavados. Por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía. Comprar estilos de fundas más ajustadas en BellaHills Compre su sofá
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Oscuro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • ★【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • ★【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • ★【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
TAOCOCO Funda para sofá Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
subrtex Funda de sofá con funda de asiento separada, elástica, para sofá, beige, 2 Sitzer
  • ➤ 【Tamaño】: la funda de sofá de 2 plazas es adecuada para una longitud de sofá entre 145 – 178 cm. Cada funda de silla mide hasta 51 – 70 cm de largo, 51 – 64 cm de ancho, 5 – 23 cm de grosor. Se preparan varios colores clásicos, adecuados para diferentes estilos de decoración.
  • ➤ 【Material de alta calidad】: fundas de tela elástica y duraderas, 85% poliéster y 15% elastano, tejido completamente elástico, no se agrietan, hacen que tus muebles sean más duraderos. Nuestras fundas de sofá también utilizan tecnología de coloración única para no perder el color.
  • ➤ 【Multifucción】: Protección contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, arañazos. Mejor protegido contra deslizamientos y arrugas. Al sentarse no se rompe por un lado. Se adapta perfectamente a tus muebles y cubre en cada borde. Las fundas de sofá de varios colores tienen la posibilidad de regenerar rápidamente tus muebles, hacer tus habitaciones más bonitas y elegantes.
  • ➤ 【Antideslizante】: El material de spandex ofrece una buena resistencia a la fricción, al deslizamiento y al sudor. El diseño de las fundas de asiento independientes garantiza que la tela permanezca en su lugar incluso después de sentarse sin moverse.
  • ➤ 【Instalación y mantenimiento】: esta funda de sofá se puede instalar y quitar fácilmente para su limpieza. Lavable a máquina hace que sea cómodo de mantener. No usar lejía ni planchar. Atención a las diferencias de color debido a las diferentes luces y monitores.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
OKJK Fundas Sofa Elasticas, Polar Polar Universal Resistente Al Agua, para Protector De Sofá De Sala De Estar, Cubre Sofas (A,3seater 190-230cm)
  • Fundas para sofa Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 90-140CM/35-55 in.Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 145-185CM/57-72 in.Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud190-230CM/75-90 in.Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 235-300CM/92-118 in.
  • Funda sofa tejido de poliéster Spandex altamente estirable proporciona una cobertura perfecta para tu sofá. Estas fundas son super suaves y cómodas, respetuosas con el medioambiente y ecológicas. La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá.Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Fundas de sofa con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Funda sofa Fácil cuidado e instalación: la cubierta del sofá de una pieza es fácil de instalar y limpiar. Lavable a máquina hace que sea fácil de mantener. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
  • Funda sofa cama ocasiones aplicables: las fundas para sofá tienen un diseño elegante y elegante, son perfectas para la decoración del hogar, cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, oficina o sala de reuniones, hotel, banquete de bodas, celebración y ceremonia.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Granbest Funda de Sofá Impermeables 3 Plazas Funda Elástica de Sofá Protector de Sofá Antideslizante (3 Plaza, Gris)
  • ACTUALIZADO: Granbest funda para sofá está fabricado con la última tecnología repelente al agua, que puede proteger su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (30-47 inch), 2 Plaza (56-70 inch), 3 Plaza (71-92 inch), 4 Plaza (93-115 inch).Si no está seguro con el tamaño, vaya con el más grande.
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.

Estas son las marcas de fundas más conocidas: Deconovo, Martina Home, WINOMO, GSSL, Couch, H.Versailtex y Eysa.

Además de las fundas para tu sofá ofrecemos otras listas comparativas de los mejores edredones nórdicos, y los juegos de sábanas más vendidos.

Si lo que quieres es hacerte la tuya, te damos los pasos para ello.

Video: cómo hacer una funda de sofá.


Un buen complemento para tu sofá puede ser un cojín, en la web tenemos un artículo con las mejores almohadas viscoelásticas.

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados