Los 10 portarrollos más vendidos

Selección de los 10 portarrollos más vendidos. Los portarrollos se han convertido en una opción cada vez más demandada a la hora de tener que dispensar el rollo de papel higiénico.

Cuenta con mecanismo para garantizar la  disponibilidad continua de papel mediante la utilización completa de un rollo antes de acceder al de repuesto con lo que evita que se generen las puntas de papel cómo en los sistemas de un solo rollo, de esta forma garantiza al usuario servicio en todo momento con un mantenimiento programado y mejorando como consecuencia, los tiempos de mantenimiento así como la  cantidad de papel que se desperdicia .

Todo eso y más en la siguiente recopilación con los 10 portarrollos más valorados. Los usuarios valoran estos productos por tener los precios tan competitivos y actualizados, entre otras cosas. Puedes comparar tu mismo con el historial de cada uno con precios anteriores.

Mejores ofertas de los portarrollos más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
YISSVIC Portarrollos para Papel Higiénico Toallero de Papel Acero Inoxidable 304 con Adhesivo y Tornillos
  • 🌸【Dos métodos de instalación】 Instalación de pegamento transparente +instalación de perforación. No solo se usa en el dormitorio, el baño, sino que también se puede instalar en la cocina, colocar desinfectante de manos u otros artículos, puede usarlo para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🌸 【Fuerte Capacidad de Carga】No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Con un potente adhesivo que ofrece una fuerte adherencia y es resistente contra el agua. Aguanta hasta 5kgs.
  • 🌸【Material Duradero de Acero Inoxidable】Este producto está hecho de acero inoxidable 304, que tiene una excelente resistencia a la corrosión, alta durabilidad, resistencia al óxido y resistencia al agua.La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • 🌸【Aplicación】Se puede utilizar en la pared lisa bloque de madera, vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • 🌸【Diseñado con un estante de almacenamiento】Hay un estante de almacenamiento en el soporte del papel higiénico, que se puede utilizar para almacenar el teléfono móvil, toallitas, jabón líquido, llave, cenicero, reloj, gafas y otros artículos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Leifheit Parat ComfortLine - Portarrollos de Pared para 3 Rollos, con Cuchillas para un Corte Limpio, Plástico
  • 3 rollos: El organizador de cocina Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente. Así los rollos se utilizan con facilidad
  • Cortes limpios: Gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, el organizador de pared garantiza cortes precisos
  • Todo accesible: Con la especial tecnología del organizador de papel aluminio y film adhesivo transparente, los rollos estarán a mano en todo momento
  • Sencillo y cómodo: Este soporte para papel de cocina, apto para todos los rollos estándar, se instala en la pared y permite colocar los rollos desde la parte delantera
  • Envío: 1 dispensador de pared Leifheit de 38 x 26 x 7 cm compuesto por 1 soporte de papel de cocina, 1 dispensador de papel de aluminio y 1 dispensador de película adhesiva; número de artículo 25703
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Xnuoyo Portarrollos Baño Adhesivo, Portarrollos para Papel Higienico con 2 Ganchos Sin Taladrocon, 3M Autoadhesivo, Acero Inoxidable Pared Monte para Baño Cocina
  • Materiales de Primera Calidad: El soporte del papel higiénico está fabricado en acero inoxidable de grado 304 con un diseño de acabado cromado profundo, que se ve brillante y brillante. Es antioxidante, resistente al agua, resistente y duradero. Viene con un respaldo de espuma autoadhesiva de alta resistencia, se seguirá utilizando durante mucho tiempo
  • Autoadhesivo sin Taladro: Este portarrollos no requiere la necesidad de un proceso de instalación complejo. Sin perforaciones ni daños en la pared, despegue de manera simple y conveniente la cubierta autoadhesiva y presione el soporte contra una superficie lisa y limpia, también fácil de quitar y limpiar
  • Amplia Aplicación: Adecuado para superficies limpias, secas y lisas, como baldosas de cerámica, vidrio, mosaicos, madera, piedra natural, baldosas antiguas, etc. No se recomienda para superficies pintadas, empapeladas y desiguales. Este soporte de papel higiénico es lo suficientemente bueno como para contener papel higiénico o toallas. Adecuado para inodoro, cocina, baño, etc.
  • Elegante y Práctico: El soporte de papel higiénico montado en la pared tiene un diseño simple pero elegante, se adapta a la mayoría del estilo de decoración. Y se puede pegar horizontal o verticalmente en la pared. El diseño de brazo oscilante de lados abiertos hace que el cambio de rollo sea rápido y fácil y la apertura puede mirar hacia la izquierda o hacia la derecha. Un alfiler corto en el extremo del brazo evita que el rollo de papel se deslice
  • Diseño Humanizado Moderno: Aspecto moderno y simple, con diseño adhesivo 3M montado en la pared, fuerte adhesividad y protección contra el agua. Sin perforación y tornillos, se requieren herramientas sin perforar o dañar la pared. Además, 2 ganchos autoadhesivos también se incluyen en el paquete. Serán una buena ayuda durante tu vida diaria
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo Para Baños
  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
  • Autoadhesivo Fuerte: sin perforaciones ni daños en su pared , se portarrollos baño puede utilizar en la pared lisa bloque de vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.).
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
ZUNTO Portarrollos Baño Autoadhesivo Portarrollos Para Papel Higiénico Acero Inoxidable Porta Rollos de Papel Higienico
  • Material: Soporte rollo de papel higienico fabricada en acero inoxidable.
  • Autoadhesiva portarrollo baño: Coloque la longitud del rollo: 13.5 cm; total mide largo 15.5 cm.
  • Cilíndrica Diseño: De estilo moderno y muy fácil de colocar papel rollos. Instalación horizontal o vertical. Adecuado para baño, cocina y habitación, etc.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (no apto para paredes pintadas o papel de pared).
  • Embalaje: Portarrollo baño * 1.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)
  • Diseñado con un estante de almacenamiento. telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. la superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. También viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. El color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • Compatibilidad universal: este soporte de papel higiénico se puede usar tanto en superficies lisas como rugosas. Utilice el portarrollos después de 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
YIGII Portarrollos Baño Adhesivo Portarrollos Para Papel Higiénico Sin Taladro Portarrollos Para Baños
  • Material: acero inoxidable SUS 304, sin oxidación
  • Autoadhesivo, no requiere instalación de perforación: limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegue el soporte de papel a la pared.
  • Ligero y compacto: el soporte para pañuelos es compacto y está diseñado para espacios pequeños, lo que facilita el cambio de pañuelos
  • Dimensiones: 13.5 cm x 7 cm x 9 cm
  • Servicio postventa: Brinde soluciones satisfactorias en 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Portarrollos Baño Acero Inoxidable SUS 304, Portarrollo para Papel Higiénico Adhesivo con Teléfono Inteligente Estante (Plateado)
  • ✔Dos Opciones de Instalación Fácil: Soporte de papel higiénico cómodo de instalar. Si la superficie de su pared es plana, simplemente retire la película de la zona autoadhesiva 3M y péguelo en la pared sin perforarla en cuestión de segundos. Sin perforación de soporte o pared. Si la superficie de la pared no es plana, también puede perforar orificios para instalarlo con tornillos.
  • ✔Material Premium: Portarrollos de papel higiénico de material de alta calidad. Acero inoxidable SUS304 de primera calidad, 1,5 mm (1/16") de grosor en el estante, lo que garantiza su durabilidad y fiabilidad. Nunca se oxidará, bajo ninguna circunstancia, probado en laboratorio y construido para durar para siempre.
  • ✔Diseño Anticaída: El estante del teléfono es lo suficientemente grande como para apoyar cualquier teléfono inteligente grande. Los pequeños salientes en el borde del estante previenen eficazmente la caída de los objetos. Nunca tenga miedo de que se moje al coger sus llamadas en el baño. Sujeta de forma segura pequeños productos electrónicos, llaves, toallitas húmedas, pañuelos faciales, jabón líquido, ambientador, pequeños libros u otras cosas.
  • ✔Se Adapta a Mayoría de Rollos de Papel: Se ajusta al radio del rollo con los 6.5cm entre la barra y el lado de la pared. Longitud de la barra de 12cm. Puede adaptarse a la mayoría de las marcas de rollos habituales en el mercado. Por favor, tome medidas de su rollo de papel antes de comprar.
  • ✔Utilizable en Múltiples Ocasiones: Todos los bordes están pulidos adecuadamente para evitar daños en las manos. El estante superior protege el rollo de papel contra salpicaduras de agua y polvo. La superficie del producto es fácil de limpiar. Ideal para baños, dormitorios, cocinas y restaurantes, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
ZUNTO Portarrollos Baño Adhesivo Porta Papel Higienico Acero Inoxidable Porta Rollos de Papel Higienico Para Baños
  • Material: Porta papel higienico fabricada en acero inoxidable.
  • Autoadhesiva portarrollo baño: Portarrollo para papel higienico con la longitud es 14 cm, distancia de la pared 6.5 cm.
  • Diseño: Diseño moderno y europeo en forma de "L", fácil de colocar los rollos de papel, los ganchos laterales evitan que las toallas de papel se caigan. Apto para baño, cocina y habitación.
  • Fuerte autoadhesivo: sin perforar y sin dañar su pared, puede usar para la pared lisa, tener una fuerte adherencia.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (no apto para paredes pintadas o papel de pared).
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
WENKO 19637100 Portarrollos de pie 2 en 1 para baño, Acero inox, 17 X 21 X 55 cm, Brillante
  • Portarrollos de papel higiénico abierto, de alta calidad
  • Portarrollos de reserva integrado con espacio para 4 rollos
  • Color: brillante
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 17 X 21 X 55 cm
  • Material: acero fino inoxidable
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Ruicer Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo Portarrollos Baño Acero Inoxidable
  • Diseño: La varilla cilíndrica facilita la extracción del papel higiénico, y la Ronda porta rollo papel higienico se puede colocar horizontal o verticalmente.
  • LIBRE DE ÓXIDO: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, garantizando calidad y longevidad.
  • Multifuncional: Este portarrollos baño adhesivo no solo cuelga el papel higiénico, sino que también puede colgar la toalla pequeña.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.). Usted no tiene que hacer agujeros en las paredes.
  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Roca A816663001 Portarrollo sin tapa (Posibilidad de instalación mediante tornillería o adhesivo), Cromado, 18,1 x 6,5 x 5 cm
  • Medidas (LxAnxAl): 181 millimetersx65 millimetersx50 millimeters milímetros
  • Acabado: Brillo
  • Material: Metal
  • Sin tapa
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Acero Inoxidable Portarrollos baño Autoadhesivo, Sin Taladro Soporte para Rollo de Papel Higiénico, Multifunción 304 Soporte de Papel Adhesivo Sin Taladro Portarrollos para Baño Cocina
  • 【Material De Alta Calidad】 Este soporte de rollo de inodoro construido de acero inoxidable de primera calidad tipo 304 y acabado cepillado se ve de lujo. Tiene alta resistencia a la corrosión, impermeable y resistente al óxido, resiste los arañazos diarios, asegurando durabilidad y fiabilidad.
  • 【Fácil De Instalar】 Este soporte de rollo de inodoro autoadhesivo es fácil de instalar. No tienes necesidad de perforar agujeros en las paredes. Simplemente despegue la película de la almohadilla autoadhesiva 3M y péguela en la superficie lisa de la pared y luego presione por un tiempo. Descansa durante 24 horas para asegurar te quedarte mejor antes de colgar las cosas sobre él.
  • 【Clásico Simple Flexible】 El diseño de varilla cilíndrica y el proceso de acabado cepillado de acero inoxidable, simple y elegante. Adopta un diseño de esquina redondeada, la parte frontal está curvada para evitar arañazos. Puede colocar el soporte del rollo de inodoro vertical o de instalación del horizonte. También se puede instalar para uso a la izquierda y a la derecha.
  • 【Potente Autoadhesivo】 El soporte de papel higiénico con respaldo pegajoso es cinta adhesiva de 3M con una fuerte adherencia e impermeable, que proporciona resistencia y durabilidad adicionales. El soporte de papel tisú puede llevar más de 8-10kg de peso, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Amplia Aplicación】 El soporte de papel higiénico montado en la pared es ideal para baños, cocina, hotel, dormitorio o armarios, elija superficies lisas para el palo, tales como azulejos de cerámica, vidrio, madera. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Wenko Juego de Pie y portarrollos para El WC Universal, Acero Inoxidable, Plata Brillante, 20x30x73 cm
  • Brillante combinación de portarrollos de papel higiénico y escobillero para el wc
  • Con portarrollos de reserva de papel higiénico inclinable, adicional
  • Elegante bastidor de acero fino de alta calidad
  • Escobilla higiénica para el wc, con cabeza de cepillo reemplazable en color negro de diámetro 7, 5 cm
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 30 x 73 x 20 cm
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Omasi - Portarrollos de papel higiénico autoadhesivo de pared para papel higiénico de acero inoxidable con adhesivo 3M para cocina y baño, color plateado
  • 【Fuertemente pegajoso】 Fuerte adherencia y protege del agua. Pegue el soporte del rollo de papel a la pared, déjelo por 24 horas para asegurar una mejor adherencia.
  • 【Sin perforación】Soporte de papel higiénico autoadhesivo, fijación sin taladrar Sin daños en la superficie.
  • 【Material】Hecho de acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, manchas y huellas digitales en el uso diario.
  • 【Amplia compatibilidad】Aspecto moderno y simple, ideal para usar en dormitorios, baños e inodoros, mejor en azulejos, madera, plástico, vidrio.El diseño en forma de L del soporte garantiza que el papel higiénico se pueda mantener alejado de la pared y girar suavemente. El gancho trasero evita efectivamente que el papel se deslice.
  • 【Excelente servicio al cliente】Garantía de devolución de dinero de 30 días - Garantía de 1 año - Garantía de satisfacción del 100%. Brindamos un servicio rápido al cliente (dentro de las 24 horas) y nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una buena experiencia de compra, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
YIGII - Portarrollos de papel higiénico adhesivo con estante montado en la pared para baño, acero inoxidable
  • Material: soporte de papel higiénico de acero inoxidable.
  • Diseño moderno: barra cilíndrica con diseño TP para papel higiénico, bonito aspecto y resistente. El borde superior está curvado hacia arriba para evitar que los artículos se resbalen.
  • Métodos de instalación: 1、Taladro, equipado con tornillos y tacos. 2. Sin taladrar, simplemente retira la película de la almohadilla autoadhesiva y pégala en la superficie lisa de la pared.
  • La distancia entre la barra de la pared: 3,7''; la distancia entre dos agujeros de tornillo: 4,1''; tamaño del estante superior: 6.1''x4.5''.
  • Soporte para papel de seda: se adapta a la mayoría de rollos en el mercado. El estante superior tiene suficiente espacio para sostener el teléfono inteligente, toallitas húmedas, pañuelos faciales u otros artículos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
YIGII Autoadhesivo Portarrollos Papel Higienico con Ganchos Adhesivos (2 Piezas) para Baño, SUS 304 Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, Libre de Óxido y resistente
  • Autoadhesivo Sin taladro: Con adhesivo fuerte en su parte posterior, fuerte adherencia, sin daños en la superficie.
  • Pack para el baño de buena calidad: Portarrollo para Papel Higiénico y 2 Piezas Ganchos Adhesivos, Satisfacer las necesidades diarias de baño.
  • Acabado sencillo pero elegante: Compacto y práctico, ocupara poco espacio, porta rollos y ganchos adhesivos cumple su función a la perfección.
  • Tamaño: Portarrollos Baño Longitud del rollo: 14 cm, distancia de la pared: 6.5 cm; Toalla Ganchos: 4.5 x 2.6 x 2.7 cm.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Joseph Joseph Baño EasyStore Portarrollos de papel higiénico de pie
  • Compartimento separado para guardar artículos sanitarios.
  • Práctico estante para objetos pequeños como teléfonos móviles/toallitas húmedas.
  • El soporte para rollo de fricción evita que el papel higiénico se desenrede.
  • Base pesada para mayor estabilidad.
  • Capacidad para hasta 4 rollos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Fodlon Portarrollos Papel Higiénico, Portarrollos baño Autoadhesivo 304 Acero Inoxidable Soporte de Papel Adhesivo Sin Taladro Portarrollos para WC Baño Cocina
  • ➤MATERIAL: El portarrollos está hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, alta resistencia a la corrosión, resistente al agua y al óxido.
  • ➤POTENTE ADHESIVO 3M: El soporte adhesivo del soporte del papel de perforación es una cinta adhesiva 3M con fuerte adhesividad, se puede usar durante mucho tiempo.
  • ➤FÁCIL DE INSTALAR: simplemente retire la película de la almohadilla autoadhesiva de 3M y péguela en la superficie lisa de la pared, sin taladrar ni tornillos, muy conveniente.
  • ➤APLICACIÓN ANCHA: Ideal para baños, cocina, hotel, dormitorio o armarios, elija superficies lisas para el palo, como baldosas de cerámica, vidrio, madera.
  • ➤DISEÑO DE MODA SIMPLE: acero inoxidable de proceso cepillado, resistente a los arañazos diarios, simple y elegante. Tamaño: 15 x 8.5 x 4.5 cm
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Portarrollos Papel Higiénico Autoadhesivo y 4 Piezas Ganchos Adhesivos, Yosemy Portarrollos Baño Ventosa Acero Inoxidable SUS304 y Pegamento Fuerte Para Baños y Cocinas Lavamanos Hotel
  • Portarrollos Papel Higiénico y 4 Piezas Ganchos Adhesivos de ,el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • Porta papel higiénico adopta acero inoxidable 304, acabado cepillado de superficie resistente a la corrosión y al óxido. Muy indicado para lugares húmedos, como el baño ect.
  • Este es un soporte de papel higiénico autoadhesivo para montaje en pared, sin clavos, agujeros o paredes dañadas.
  • Con adhesivo 3M fuerte en su parte posterior, fuerte adherencia, resistente al agua.
  • Apto para azulejos, vidrio, mosaico, madera, piedra natural, azulejos antiguos, paredes pintadas y otras superficies lisas.

Este producto está construido con plástico resistente de alto impacto. Además, es universal y por tanto funciona con todo tipo de marcas en el mercado, simplemente debe coincidir centro y ancho del papel con la capacidad del modelo. También se compone de un diseño neutral que complementa cualquier decoración.

Para poder elegir unos buenos portarrollos para baños originales para decorar uno de los espacios más íntimos de la vivienda, vamos a ver algunas ideas para que decidir cuál encaja con nuestro baño sea fácil y sencillo.

La calidad depende de la marca en la que elijas confiar, es por eso que aquí te recomendamos varias de las marcas más demandadas: Leifheit, WENKO, Emsa, Ruicer, Wangel…

Si lo que más te gustan son las manualidades, aquí te dejamos un videotutorial de como hacer uno propio.

Vídeo: portarrollos con patrones


Otros productos similares pueden ser botellas de agua de cristallimpiacristales magnéticosquitaesmaltes sin acetona

Última actualización el 2020-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados