Las 10 bicicletas eléctricas de montaña más vendidas

Selección de las 10 bicicletas eléctricas de montaña. Las bicicletas eléctricas de montaña son medios de transporte muy eficientes a la vez que respetan el medio ambiente. El motor eléctrico nos ayuda en los repechos que normalmente nos cuestan sin esa ayuda. Pero no utiliza gasolina, evitando así contaminar la naturaleza que tenemos a nuestro alrededor.

Si bajas tienes a tu entera disposición una lista comparativa con las 10 bicicletas de montaña eléctricas más valoradas. Son las mejores porque tienen los precios más asequibles, a la vez de ser los más actualizados. Si quieres que uno baje, crea una alerta.

Listado de las bicicletas eléctricas de montaña más vendidas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Haibike Sduro FullNine 8.0 - Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, montaña (29 pulgadas), color negro, verde y naranja 2019, talla: XL
  • Tamaño: S/40 cm, M/44 cm, L/48 cm, XL/52 cm.
  • Color: verde oliva, carbono, naranja mate.
  • Tamaño de rueda: 29 pulgadas.
  • La Haibike Sduro FullNine 8.0 está equipada con una horquilla de suspensión RockShox Yari RC, un motor Yamaha PW-X de 250 W con una potente batería de ion de litio Yamaha de 500 Wh y un cambio de cadena Shimano Deore XT M786 de 20 marchas.
  • Las imágenes del artículo sirven para información (es posible que haya variaciones con respecto a la descripción del artículo ya que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto). Por favor, mire las especificaciones indicadas en el artículo. También puedes encontrar más detalles en la página del fabricante.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Moma Bikes Bicicleta de Montaña E-MTB-26 ", Suspension simple, Alu. SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Susp Delan. Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005 Hidroformado (moldeado al agua)
  • Batería ion-litio de 36v 16ah
  • Motor brushless de 250w
  • Cambio shimano m310 24 velocidades, desviador shimano fd-m360, actuadores shimano sl-m310
  • Display lcd con
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • 🚵‍🚵‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚵‍🚵‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
ESKUTE 27,5'' E-Bike MTB Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería de Litio 48V10Ah, MTB Pedal Assist, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • ►Como ávido ciclista, la bicicleta eléctrica de MTB irá perfecta para ti. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo respecto a la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para brindar una apariencia limpia.
  • ✅【48V/10Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 48V 10Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Tiene una autonomía de 80-100 km en modo de asistencia al pedaleo, 40-50 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir suplir tus necesidades.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra E-bike está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino. También es ideal para caminos rocosos gracias a su buena suspensión.
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode- Cuando el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, si la marcha es la más alta, un menor esfuerzo de pedaleo será requerido.★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal sin electricidad . ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
  • ✅【Comodidad & Seguridad】 💕La horquilla de suspensión de aleación de aluminio amortigua los golpes y reduce eficazmente la fatiga de las manos mientras se conduce. Los neumáticos de 27,5''*2,1'' antideslizantes y resistentes a los pinchazos son el corazón del MTB. Ajuste la altura del sillín para que se adapte a su comodidad y a la de su familia. Ya sea que quieras viajar cómodamente por las colinas o que planees un recorrido más largo, ESKUTE ebike Trekking Voyager está siempre contigo
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Focus Jam² 6.8 Plus Bosch 2021 - Bicicleta de montaña eléctrica (45 cm), color negro
  • Talla: (27,5") S/40 cm, M/42 cm, L/45 cm, XL/49 cm
  • Color: negro mágico y azul piedra
  • Tamaño de rueda: 27,5"
  • El Focus Jam² 6.8 Plus está equipado con un motor Bosch Performance CX de 250 W con una potente batería de 625 Wh, un desviador Shimano Deore XT M8100 de 12 velocidades y una horquilla de suspensión Fox 34 Rhythm.
  • Las imágenes del artículo sirven como referencia (puede haber diferencias con la descripción del producto, puesto que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones técnicas). Por favor, ten en cuenta las especificaciones indicadas en el artículo. Más detalles también en la página del fabricante.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
GTWO F1 27,5 Pulgadas 750W Bicicleta eléctrica 48V 15Ah batería de Litio Oculta Horquilla de suspensión bloqueable 5 Pas Bicicleta de montaña (Black Blue A, Freno Disco hidráulico)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no necesita pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor estable sin escobillas de alta velocidad de 750 W y una batería de litio extraíble que puede alcanzar de 30 a 50 km (modo totalmente eléctrico) a 60 a 90 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Nota: La batería solo se puede cargar en la bicicleta.
  • Pantalla multifunción: equipada con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Configuración: Hay dos tipos de sistema de freno alternativo, freno de disco mecánico y freno de disco hidráulico. El desviador Shimano de 7 velocidades y la horquilla delantera con suspensión bloqueable te brindarán una buena experiencia de conducción. El sillín ergonómico hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Cuadro: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Shengmilo Bicicleta de Montaña Eléctrica Bicicletas Eléctricas para Adultos Motor sin Escobillas 1000W, con 48V 17Ah Batería de Litio,Instrumento LCD Central,Shimano 21 Velocidades
  • ▶ Bicicleta de montaña inteligente: motor de alta velocidad de 1000 W 48 V, gran potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 40 km / h. Equipado con una pantalla LCD que puede mostrar con precisión el estado de la batería, la velocidad y la distancia de conducción y modo. Si puede probar esta experiencia, su inteligencia lo sorprenderá.
  • ▶ Potente batería de litio: nuestra bicicleta de montaña eléctrica puede soportar aproximadamente 1000 recargas. Solo toma 5-7 horas para cargar de 0 a carga completa. Hay dos métodos de carga: desmontaje y carga directa. Puede elegir según sus necesidades.
  • ▶ Tres modos de conducción: las bicicletas eléctricas están equipadas con controladores de alto rendimiento y sensores de par. Puede utilizar tres modos: 1. Modo eléctrico puro 2. Asistente de asistencia de pedal modo 3. Pedal solamente. Pueden hacer que su experiencia sea más rica y emocionante y agregar diversión a su viaje.
  • ▶ Gran cantidad de accesorios de alta calidad: la bicicleta eléctrica tiene una caja de cambios profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros. Al frenar, la fuente de alimentación se cortará automáticamente. Los neumáticos de 26 * 4.0 "de grosor pueden hacer frente a carreteras de arena, nieve o montaña severas. Al mismo tiempo, también está equipado con un sistema antivibración, para que pueda disfrutar de este emocionante viaje con tranquilidad y placer.
  • ▶ Abundantes accesorios de alta calidad: la bicicleta eléctrica tiene una caja de cambios Shimano profesional de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros diseñados. La energía se cortará automáticamente para proteger su seguridad. Los neumáticos de 26 * 4.0 "de grosor pueden manejar carreteras de arena, nieve o montaña severas. Al mismo tiempo, también está equipado con un sistema antivibración, para que pueda disfrutar de este emocionante viaje con tranquilidad y placer.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
SAMEBIKE Bicicletas eléctricas con neumáticos de 26 Pulgadas Bicicletas eléctricas de montaña Plegables 48V 500W para Adultos (Negro)
  • √ Motor de 500 W 48 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25km / h .La capacidad de subida máxima puede alcanzar los 35 °. Color Negro. (Peso neto de la bicicleta: 24 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • √ Batería de litio extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • √ Diseño plegable - (tamaño de plegado: 40.6 * 14.6 * 41 pulgadas / 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • √3 modos de trabajo: desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • √ Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
RICH BIT Bicicleta Eléctrica 250W Bicicleta Plegable de Montaña LG Li Batería 36V * 12.8 Ah Smart eBike 26 Pulgadas MTB RT-860 para Hombres/Adultos (Green-2.0)
  • Entrega rápida: tenemos un almacén en el Reino Unido. Se tarda unos 5 – 7 días en recibir nuestra bicicleta eléctrica. Altura recomendada del ciclista: 165 cm – 190 cm. Peso máximo soportado: 150 kg
  • Motor: 250 W 36 V motor sin escobillas. Velocidad máxima: alrededor de 35 km/h. Capacidad de la batería: 36 V 12,8 Ah. Kilometraje de batería 35-45 (modo eléctrico completo). 45-65 (modo de asistencia de pedal). Duración de la batería: más de 500 ciclos de recarga
  • Tres modos de ciclismo: modo eléctrico completo: el manillar derecho tiene el acelerador. Puedes conducir fácilmente el modo de asistencia de pedal de bicicleta eléctrica: puedes ahorrar un 70% de tu modo de apagado sin esfuerzo: como una bicicleta, debes hacer la bicicleta pedalando hacia adelante
  • Batería de gran capacidad: con la potente batería de iones de litio de 36 V x 12,8 Ah. Un montón para una aventura de día o la mayoría de viajes al trabajo y de vuelta. La batería tiene un cierre de llave para seguridad, llévala contigo y recarga donde quieras.
  • Servicio de calidad: la bicicleta está preinstalada al 90%. Si tienes problemas de instalación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o vídeo. Nuestras bicicletas eléctricas están garantizadas durante un año, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema de calidad durante este período
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
VIVI Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos, 350W E-Bike Bici Electrica con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades
  • 【MOTOR DE 350W MÁS FUERTE】 Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica y bicicleta asistida de 3 velocidades según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】 Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería, el cargador y el controlador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar pedales, rueda delantera y manillar. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Bicicleta eléctrica Hyuhome 250W 36V Bicicleta de montaña eléctrica para Adultos, Bicicleta eléctrica de 26"Desplazamientos E-Bike, Bicicleta Plegable (Blanco)…
  • Potente motor de 250 W: equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, que puede hacer que subir cualquier colina fácilmente y aumentar la capacidad de escalada. La velocidad es tan alta como 30-40 km/h, lo que puede ayudarte en tu viaje diario. Navegar en las montañas o dar cuerda a lo largo de tus senderos favoritos proporciona suficiente potencia.
  • [3 modos de trabajo]: modo mano de obra, modo asistido y modo eléctrico puro. Puedes elegir cualquier modo para viajes de larga distancia según tus necesidades. Utilizando el botón de medidor inteligente LED, puedes cambiar fácilmente entre los tres modos para disfrutar de viajes a largo plazo y ejercicio corporal.
  • Batería de gran capacidad: equipado con un motor de alta velocidad de 36 V 10 Ah, solo un cargador de batería de litio, una carga completa solo tarda 5 – 6 horas, un nivel de carga completa puede viajar 80 km, puedes cargar la bicicleta eléctrica a tu conveniencia. La tecnología de litio no solo es más ligera en peso, sino también duradera, lo que te permite ir más lejos y más tiempo
  • Cuerpo ligero: la bicicleta es plegable, y el marco plegable de acero de alto carbono puede completar rápidamente el plegado. Se puede poner fácilmente en el maletero, el metro y otros vehículos de gran espacio. El peso corporal es de 28 kg, plegado. La bicicleta trasera es más portátil.
  • [Servicio]: el paquete viene con herramientas para montar la bicicleta. Proporcionamos una garantía de 2 años para el motor, la batería y el controlador. Nos centramos en proporcionar un excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos dentro de las 24 horas. Responderemos y resolveremos dentro.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Shengmilo Bicicletas eléctricas de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica de montaña Plegable, 1000W 48V13ah, batería de células, Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica para Hombres de Mujeres (Verde)
  • Shengmilo 26 "bicicletas eléctricas de montaña. Puede transportar adultos que pesan cerca de 331 libras, lo que la convierte en una opción ideal para los ciclistas normales. Es fácil de plegar y abrir, y puede llevarla a cualquier lugar.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad 1000W y batería de litio de 48V 13Ah. Carga por carga rápida (4-7 horas para recarga completa). Puede retirar fácilmente la batería del marco para cargar, guardar o proteger contra robo.
  • La pantalla con modo LCD nocturno garantiza visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de la batería y lo recomienda cuando necesita prepararse para la próxima carga.
  • Bastidor plegable de aleación de aluminio duradero y robusta horquilla delantera para garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 3 Modo de trabajo: 1, bicicleta de velocidad variable, para ejercicio diario y mantenerse en forma; 2, Pedal Assisted Bike, para actividades de ocio y turismo; 3, Bicicleta eléctrica, para viajes diarios y de larga distancia. Disfruta tu viaje con cualquier modo!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Blanco)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 350W Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 8Ah, Profesional 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un potente motor de 350 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas

Las bicicletas de montaña están preparadas exclusivamente para ese terreno. Para eso los neumáticos y las llantas, sobre todo, son especialmente resistentes y duros, evitando el desgaste y la rotura. Asimismo, el resto de materiales de carrocería también lo son, y deben proteger la zona donde irá nuestro motor.

Otro de los aspectos a valorar es la batería. Normalmente con las bicis de montaña vamos a realizar viajes de mayor duración, por lo tanto se necesita una batería con más horas de carga.

Los usuarios valoran más las bicis de montaña de estos fabricantes: NCM, Moma Bikes, Teamyy, AMDirect, Noopel y RICH BIT.

Es un mundo que avanza a pasos agigantados, por ello es de esperar que con el tiempo vayan bajando de precio y mejorando prestaciones.

Vídeo: las mejores bicis eléctricas de montaña


Si además de eléctricas son plegables les damos una practicidad muy importante. En nuestra web tenemos una lista con las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado online.

Artículos para hacer deporte

Combas de boxeo

Las 10 combas de boxeo más vendidas

Recopilación de las 10 combas de boxeo más vendidas. Saltar es un increíble ejercicio de cardio, condicionamiento y de pérdida ...
Leer Más
Pelotas de voley

Las 10 pelotas de voley más vendidas

Listado de las 10 pelotas de voley más vendidas. Las pelotas de voley se clasifican en dos tipos si hablamos ...
Leer Más
Calzoncillos para ciclistas

Los 10 calzoncillos para ciclistas más vendidos

Listado de los 10 calzoncillos para ciclistas más vendidos. Los calzoncillos para ciclistas es una prenda indispensable por sus características para ...
Leer Más
Tablas de surf con motor

Las 10 tablas de surf con motor más vendidas

Recopilación de las 10 tablas de surf con motor más vendidas. Las tablas de surf con motor reinventan a las ...
Leer Más
Raquetas de tenis

Las 10 raquetas de tenis más vendidas

Lista de las 10 raquetas de tenis más vendidas. El mundo de las raquetas de tenis es interminable, e incluso ...
Leer Más
Tiendas de campaña

Las 10 tiendas de campaña más vendidas

Listado de las 10 tiendas de campaña más vendidas. Para comprar una tienda de campaña a nuestra medida debemos saber ...
Leer Más
Colchonetas de gimnasia

Las 10 colchonetas de gimnasia más vendidas

Lista de las 10 colchonetas de gimnasia más vendidas. Las colchonetas de gimnasia se utilizan para practicar distintos deportes y ...
Leer Más
Kayaks hinchables

Los 10 kayaks hinchables más vendidos

Selección de los 10 kayaks hinchables más vendidos. Los kayaks hinchables son un medio de transporte muy divertido y seguro para ...
Leer Más
Relojes deportivos

Los 10 relojes deportivos más vendidos

Listado de los relojes deportivos más vendidos. Los relojes utilizados en el deporte se han convertido en productos muy sofisticados ...
Leer Más
Zapatillas de fútbol sala

Las 10 zapatillas de fútbol sala más vendidas

Listado de las 10 zapatillas de fútbol sala más vendidas. Las zapatillas de fútbol sala son un tipo de calzado ...
Leer Más
Zapatillas de bicicleta

Las 10 zapatillas de bicicleta más vendidas

Se puede montar en bicicleta con casi cualquier tipo de calzado, pero cualquiera que ande regularmente puede beneficiarse de las ...
Leer Más
Timbres de bicicleta

Los 10 timbres de bicicleta más vendidos

Los timbres de las bicicletas suenan fuerte para que puedas alertar a las personas que te rodean en caso de ...
Leer Más
Escarpines de bebé

Los 10 escarpines de bebé más vendidos

Selección de los 10 escarpines de bebé más vendidos. Los escarpines de bebé, o cangrejeras, son muy útiles a la ...
Leer Más
Mochilas de enderismo

Las 10 mochilas de senderismo más vendidas

Lista de las mochilas de senderismo más vendidas. Para salir a caminar largas jornadas por el campo o la montaña ...
Leer Más
Sujetadores deportivos

Los 10 sujetadores deportivos más vendidos

Un sujetador deportivo bien ajustado minimiza el movimiento de los senos, evita los rebotes excesivos y no te distrae de ...
Leer Más
Soportes para cañas de pescar

Los 10 soportes para cañas de pescar más vendidos

Selección de los 10 soportes para cañas de pescar más vendidos. Los soportes para cañas de pescar se pueden usar en ...
Leer Más
Las 10 linternas de camping más vendidas

Las 10 linternas de camping más vendidas

Cualquiera que se haya ido de acampada en alguna ocasión, sabe lo necesario que es tener a mano una linterna ...
Leer Más
Las 10 tiendas de campaña burbuja transparente más vendidas

Las 10 tiendas de campaña burbuja transparente más vendidas

Las tiendas de campaña transparentes tipo burbuja son una curiosa variante para acampar. Son fácilmente inflables y totalmente transparentes. Veamos ...
Leer Más

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario