Las 10 bicicletas eléctricas de montaña más vendidas

Selección de las 10 bicicletas eléctricas de montaña. Las bicicletas eléctricas de montaña son medios de transporte muy eficientes a la vez que respetan el medio ambiente. El motor eléctrico nos ayuda en los repechos que normalmente nos cuestan sin esa ayuda. Pero no utiliza gasolina, evitando así contaminar la naturaleza que tenemos a nuestro alrededor.

Si bajas tienes a tu entera disposición una lista comparativa con las 10 bicicletas de montaña eléctricas más valoradas. Son las mejores porque tienen los precios más asequibles, a la vez de ser los más actualizados. Si quieres que uno baje, crea una alerta.

Listado de las bicicletas eléctricas de montaña más vendidas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 8Ah, Profesional 21 Velocidades, Suspensión Completa
  • BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
VIVI Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 350W Bicicletas Eléctricas con Batería De Iones De Litio Extraíble De 10,4 Ah, Engranajes De 21 Velocidades
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】: Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah, puede alcanzar un rango de hasta 65-80 km cuando conduce a plena potencia o 40-50 km cuando conduce en modo asistido. Perfecto para viajes diarios al trabajo y vacaciones, evita los problemas de carga frecuente. También puedes sacar la batería y cargarla para evitar que te la roben
  • 【MOTOR DE 350W MÁS FUERTE】: Las bicicletas eléctricas para adultos equipadas con motor sin escobillas de alta velocidad de 36V 350W. Adecuado para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta en gran medida el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Las bicicletas eléctricas para adultos adoptan un marco de aleación de aluminio liviano, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Garantice su seguridad mientras le brinda durabilidad. Los faros LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED "+" y "-", puede seleccionar modos de 3 velocidades de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica. Puede agregar una explosión de velocidad cuando vaya al trabajo para evitar el tráfico pesado. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • 【SERVICIOS DISPONIBLES】: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año, así que no se preocupe por usarlo. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, esta BTT de 26 pulgadas llega ensamblada en un 85%, solo hay que montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
SAMEBIKE Bicicletas eléctricas con neumáticos de 26 Pulgadas Bicicletas eléctricas de montaña Plegables 48V 500W para Adultos (Blanco)
  • √ Motor de 500 W 48 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h (18,6 mph) .La capacidad de subida máxima puede alcanzar los 35 °. Color blanco. (Peso neto de la bicicleta: 24 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • √ Batería de litio extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • √ Diseño plegable - (tamaño de plegado: 40.6 * 14.6 * 41 pulgadas / 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • √3 modos de trabajo: desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • √ Garantía: está preensamblado en un 90% cuando lo recibe, 1 año de garantía en el motor y el marco, 6 meses en la batería. Cualquier inquietud sobre esta bicicleta eléctrica, no dude en contactarnos en cualquier momento.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 350W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (27.5 Azul)
  • 【MOTOR POTENTE DE 350W】 La bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor de buje trasero de 350w más fuerte, que ofrece una velocidad más rápida para mantenerse al día con el tráfico y más torque para subir colinas. Puede disfrutar del verdadero placer del aire libre. Hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah. No se preocupe si bloquea una bicicleta eléctrica en algún lugar sin acceso a una toma de corriente. Puedes llevar la batería, cargarla en casa o en la oficina para evitar que te la roben. Soporta 40-48 km (modo eléctrico) a 64-80 km (modo PAS) por carga, lo que es suficiente para viajar o jugar durante todo un día.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】 Modo bicicleta eléctrica y asistida por pedal y normal. Puede elegir fácilmente, lo que proporciona una asistencia maravillosa diferente cuando está disfrutando de un viaje largo. Si desea sudar menos, simplemente gire el acelerador y la bicicleta se impulsará automáticamente. También puede apagar el motor si está buscando un poco de ejercicio.
  • 【COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO】 La bicicleta de montaña eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 21 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 Las ebikes para adultos llegan premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos complace responderle con paciencia en un plazo de 24 horas.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
SAMEBIKE Bicicleta de montaña eléctrica 26 Pulgadas Rueda Plegable Ebike 350W 48V 10AH Bicicletas eléctricas de montaña para Adultos (Negro)
  • √ Motor de 350 W y 48 V: el motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 350 W y el engranaje SHIMANO de 21 velocidades proporcionan una velocidad máxima de 30 km / hy una pendiente máxima de 40 grados. Color: Negro. (peso neto de la bicicleta: 24 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • √ Batería de litio extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • √ Diseño plegable (tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • √3 modos de trabajo: desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • √ Garantía: está preensamblado en un 90% cuando lo recibe, 1 año de garantía en el motor y el marco, 6 meses en la batería. Cualquier inquietud sobre esta bicicleta eléctrica, no dude en contactarnos en cualquier momento.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
VIVI Bicicleta Eléctrica 350 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/10,4 Ah, Velocidad Máxima 32 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 50 km, 27.5 Pulgad
  • 【Motor y batería】 Batería de 350W + 36V / 10.4Ah, esta bicicleta eléctrica tiene un motor de gran potencia y una batería extraíble de larga duración, velocidad máxima de 25-32MPh. El rango de crucero eléctrico puro alcanza las 32 millas, el modo de asistencia alcanza las 35 millas. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 4-6 horas.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【Límite de velocidad de elevación】 Operación de elevación de límite de velocidad: Abra el medidor y presione la tecla "+" para ajustar el indicador de velocidad a "alto", luego presione prolongadamente "-" y "+" durante 3 segundos, abrir y cerrar son lo mismo operación.

LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, Bicicleta Eléctrica Plegable De 26 Pulgadas, Motor De 250 W, Engranaje De 21 Velocidades Shimano
  • 【250W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
CXWXC Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio con Bandeja Magnética, Ajustable, Ligero, Portátil, para Mantenimiento de Bicicletas Champán (champán)
  • Pinza giratoria 360º y cuerpo regulable en altura. La abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu cintura sea agradable en la reparación.
  • Cuerpo duradero de aleación de aluminio, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 libras.
  • Bandeja de herramientas magnética – en la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede sujetar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no sacude – gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se agita durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
  • Trípode estable con pies de goma – las bicicletas se fijan de forma estable. Con los pies de goma es antideslizante y no araña el suelo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
VOZCVOX Bicicleta Eléctrica de Montaña Ebike 26 Pulgadas, 1000W, Batería de Litio 48V 17Ah
  • [Neumático] : Equipado con neumático de grasa todoterreno resistente al desgaste de 26 * 4.0 "con efecto de absorción de impactos, adecuado para diferentes terrenos, diseño de múltiples capas para evitar daños, más estable y más seguro.
  • [TRIPLE AMORTIGUADOR] : Reduce los golpes causados ​​por el suelo irregular y hace que la conducción sea más cómoda y segura.
  • [EINSTELLBARER SITZ]: Die Höhe des Sitzes und des Lenkers kann an Personen unterschiedlicher Größe angepasst werden.Geeignet für Personen von 165-200cm.
  • [BRAKE] : El sistema de freno de disco delantero y trasero mejora la sensibilidad de frenado, la seguridad y la durabilidad.
  • [BATERÍA DE LITIO EXTRAÍBLE] : Cuando está equipado con una carga completa súper grande de 48V 17AH, puede viajar de 65 a 70 kilómetros en modo totalmente eléctrico, la batería es reemplazable y la carga móvil es más flexible.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Y20 750W Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta de montaña de 20 Pulgadas, batería de Litio de 48V, Freno de Disco Delantero y Trasero (24Ah Bolsa + 1 Batería Repuesto)
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad de 750 W y una batería de litio extraíble que puede alcanzar 30-50 km (modo totalmente eléctrico) a 50-90 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargarla.
  • Pantalla multifunción: Dos tipos de pantallas, envía una de ellas al azar. equipada con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo asistirá con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Solo gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisar el pedal al igual que la bicicleta común.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 120 kg. El sistema de freno de disco delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y montaña.
  • Montaje: la bicicleta ha terminado de ensamblarse el 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Hyuhome Bicicleta eléctrica para adulto, de aleación de magnesio, para bicicleta todo terreno de 26 pulgadas, 36 V, 350 W, 13 Ah, desmontable de iones de litio, para hombres (250 W, YELLOW-13AH80KM)
  • ✔ ❤ Una vez que la compra haya terminado, ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos una factura con IVA en un plazo de 24 horas y tendrás la oportunidad de obtener el bonus de movilidad nacional. ❤ Diseño ergonómico: manillar ergonómico, asiento ajustable y primero, antideslizante y resistente al desgaste del neumático. Los faros LED adaptables y cuernos luminosos están equipados para la conducción nocturna. El medidor tiene un botón inteligente de 5 marchas. Prestamos atención a cada detalle de cada componente.
  • ✔ Smart Mountain Bike: motor de alta velocidad de 250 W 36 V, alta potencia. La velocidad máxima puede alcanzar hasta 23 mph. La inclinación superable puede alcanzar los 30 ° en condiciones de carretera comunes. 5 ajustes del ordenador inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia recorrida y los modos.
  • ✔ Batería extraíble de gran capacidad: batería Sanyuan 18650 Li 36 V/13 Ah soporta 80 km de conducción. La fuente de alimentación extraíble te permite cargarlo dentro o fuera del marco, equipado con cargador inteligente de litio, la carga rápida requiere solo 3-4 horas. El tamaño de la batería es de 10 x 10 x 30 cm, por lo que puedes llevarla contigo.
  • ✔ Modo de trabajo: la maravillosa bicicleta eléctrica de montaña tiene 3 modos de trabajo, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana pura. Adaptándose a las necesidades de tu conducción de larga distancia. Puedes disfrutar de un largo viaje con cualquier modo según tus necesidades, combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Accesorios excelentes: la bicicleta eléctrica está equipada con frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional Shimano de 27 velocidades. Horquilla delantera amortiguada, ofrece una amortiguación suave y absorción de los golpes cuando se pedalea en asfixias de montaña, disfrutando del estímulo durante la carrera. Cuando se frena, la alimentación se detiene automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia recorrida en bicicleta.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 19
SAMEBIKE Bicicletas eléctricas con neumáticos de 26 Pulgadas Bicicletas eléctricas de montaña Plegables 48V 500W para Adultos (Negro)
  • √ Motor de 500 W 48 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h (18,6 mph) .La capacidad de subida máxima puede alcanzar los 35 °. Color Negro. (Peso neto de la bicicleta: 24 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • √ Batería de litio extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • √ Diseño plegable - (tamaño de plegado: 40.6 * 14.6 * 41 pulgadas / 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • √3 modos de trabajo: desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • √ Garantía: está preensamblado en un 90% cuando lo recibe, 1 año de garantía en el motor y el marco, 6 meses en la batería. Cualquier inquietud sobre esta bicicleta eléctrica, no dude en contactarnos en cualquier momento.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Suruid Bolsa para Cuadro de Bicicleta, Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 7.0"
  • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad y orificio oculto para auriculares】 La bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad, puede reproducir fácilmente su teléfono celular o ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. Y el orificio oculto para auriculares le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. (Nota: Touch ID NO funcionó a través de la cubierta de la pantalla)
  • 【Cremalleras duales e impermeables de primera calidad】 La bolsa para el tubo superior de la bicicleta está hecha de material EVA resistente al agua y resistente que es altamente resistente a la abrasión y garantiza una mayor durabilidad. Y con cierre de doble cremalleras selladas, que asegura que el agua no fluya hacia la bolsa. El mejor diseño puede proteger perfectamente su teléfono en días lluviosos y entornos extremos.
  • 【Gran capacidad y compatibilidad】 La bolsa del cuadro frontal de la bicicleta tiene suficiente espacio interior para viajes largos, con 2 compartimentos laterales de malla en la bolsa principal. Puede contener muchas cosas como teléfono celular, cargador, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeña. Perfecto compatible con teléfonos móviles de menos de 7,0 pulgadas.
  • 【Mejor diseño para andar】 Una visera solar en la parte superior te ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo cual es ideal para los días soleados. El diseño de logotipo reflectante en ambos lados de nuestra bolsa para bicicleta mantiene la seguridad de su viaje nocturno de manera efectiva. Y el diseño de buena proporción evitará tocar las piernas al montar.
  • 【Ajustes universales y multiusos】 Las 3 correas de velcro en la bolsa del cuadro de la bicicleta se pueden insertar libremente en la ranura de la bolsa de almacenamiento, lo que significa que la bolsa se puede instalar fácilmente y se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas. Por lo tanto, estas bolsas para bicicletas se pueden usar en bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas.

Las bicicletas de montaña están preparadas exclusivamente para ese terreno. Para eso los neumáticos y las llantas, sobre todo, son especialmente resistentes y duros, evitando el desgaste y la rotura. Asimismo, el resto de materiales de carrocería también lo son, y deben proteger la zona donde irá nuestro motor.

Otro de los aspectos a valorar es la batería. Normalmente con las bicis de montaña vamos a realizar viajes de mayor duración, por lo tanto se necesita una batería con más horas de carga.

Los usuarios valoran más las bicis de montaña de estos fabricantes: NCM, Moma Bikes, Teamyy, AMDirect, Noopel y RICH BIT.

Es un mundo que avanza a pasos agigantados, por ello es de esperar que con el tiempo vayan bajando de precio y mejorando prestaciones.

Vídeo: las mejores bicis eléctricas de montaña.


Si además de eléctricas son plegables les damos una practicidad muy importante. En nuestra web tenemos una lista con las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado online.

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados