Las 10 bicicletas eléctricas plegables más vendidas

Comparativa de las 10 bicicletas eléctricas plegables más vendidas. Este tipo de bicicletas cobran su sentido más amplio en las ciudades. Son la mejor opción desde el punto de vista de nuestra salud ya que hacemos deporte, nuestra economía no se resiente, y reducimos considerablemente la contaminación.

En este listado de las 10 bicis plegables y eléctricas más vendidas hemos tenido en cuenta el precio, la calidad, la autonomía de la batería y otras características técnicas de este tipo de bicicletas. Si el precio le queda lejos déjenos una alerta y le avisamos cuando se reduzca.

Comparativa de las bicicletas eléctricas plegables más vendidas

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
SAMEBIKE 20LVXD30-II Nueva Versión Bicicleta Electrica Bicicleta electrica Plegable 48V10.4AH Bicicleta Electrica montaña con Shimano 7 Velocidades y Pantalla LCD
  • Motor de corriente continua sin escobillas con imán permanente: bicicleta plegable de alta velocidad y rendimiento estable, impermeable, resistente al polvo, reducción de ruido, alto par y alto rendimiento. El motor de larga duración acompaña el complejo terreno, lo que hace que la conducción sea más divertida y no tendrás que preocuparte por la vida del motor mientras conduces.
  • 【Batería de litio de nueva energía】La bicicleta eléctrica plegable Samebike 20LVXD30-II está equipada con una batería de litio extraíble de 48 V, 10,4 Ah, nueva energía del automóvil. Adaptabilidad alta y baja temperatura, descarga eficiente sin miedo a cargas elevadas. Diseño integrado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • 【Acelerador de actualización】 Acelerador independiente, palanca de cambios trasera más cercana al mango, el cambio mecánico de 7 velocidades es más práctico, todo está bajo su control. La bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas está equipada con una lente y una luz trasera de alto brillo, más concentrados y penetrantes. El alto brillo es antideslumbrante para iluminar tu camino hacia casa y más seguro para viajar por la noche.
  • 【Marco】 Marco de aleación de aluminio para bicicleta de montaña plegable, fácil de plegar. Llantas de aleación de magnesio (seis filas). Más duradero y resistente. La bicicleta E para adultos tiene un soporte de carga USB para teléfono móvil, que se puede conectar al teléfono móvil para la carga.
  • 【3 modos de funcionamiento】Esta bicicleta eléctrica plegable te permite elegir el modo de potencia pura, el modo de asistencia al pedal y el modo de conducción de trabajo. Sillín y manillar regulables en altura para diferentes alturas para encontrar la posición ideal para una conducción cómoda. Apto para adultos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
AKEZ Bicicleta Eléctrica Montaña Plegable,26" E-Bike MTB Pedal Assist, Bici Electrica Plegable Urbana Ebike Adultos,Shimano 21 Velocidades Batería Extraíble de 36V (Blanco)
  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
  • 【Resistente y duradero】 La rueda de radios de 26 pulgadas adopta ruedas de aleación de aluminio de doble capa engrosadas y neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Los sensibles frenos dobles delanteros y traseros y los neumáticos antideslizantes brindan doble seguridad para las bicicletas de carretera para hombres. Doble la bicicleta eléctrica y colóquela en el automóvil, puede explorar otros lugares o responder a las necesidades de emergencia.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
26'' Bicicleta Electrica Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable 2 * 10.8Ah batería Litio 48V, con Neumático Gordo 26"* 4", Kilometraje de Recarga hasta 120km, E-MTB Full Suspension (Giallo)
  • 【Dos baterías, batería de larga duración】Potente bicicleta de montaña eléctrica con batería de iones de litio recargable de 48 V 10,8 Ah integrada (tiempo de carga de aproximadamente 5 horas), resistente al agua IP54. Las dos baterías pueden recorrer de 60 a 80 km en modo completamente eléctrico y de 100 a 140 km en modo de asistencia de pedal.
  • 【Motor Súper Potente】 Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede subir una pendiente de 40 ° y el par máximo puede alcanzar los 85 Nm. Puede manejar montañas y barro fácilmente.
  • 【Diseño Inteligente】 Neumáticos gruesos de 4 pulgadas para una excelente tracción en superficies sueltas; amortiguadores dobles (horquilla de suspensión bloqueable + tija de sillín) para reducir los baches en carreteras irregulares; los reflectores delanteros y traseros y los faros LED garantizan una conducción segura; Material de aleación de aluminio para una mayor durabilidad. El estilo deportivo, los acabados aerodinámicos y el estilo minimalista crean un look extraordinario.
  • 【CAJA DE CAMBIOS SHIMANO DE 21 VELOCIDADES】 Cambio delantero Shimano Tourney de 3 velocidades + cambio trasero Shimano Tourney de 7 velocidades, con las marchas adecuadas puedes conquistar cualquier terreno de manera efectiva.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】 Esta pantalla LCD a color actualizada muestra la batería, 3 niveles de asistencia, kilometraje, voltaje, velocidad y tiempo de uso, para que pueda leer fácilmente las estadísticas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
[Oficial] Fafrees EP-2PRO Fatbike Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas con batería 48 V/13 AH, E Mountain Bike Hombre, E Bike Plegable Ebikes 150 kg Fat Bike Bicicleta Eléctrica Adulto Pedelec
  • Según las opiniones actuales de los clientes, su bicicleta ha sido robada. Por favor, toma fotos el número de marco en la bicicleta si es necesario. El número de marco es como tu pasaporte, es la identificación clara de tu bicicleta. Esta es la única prueba para encontrar tu bicicleta. Por favor, díganos su número de marco, entonces lo escribiremos en la factura.
  • Batería de 48 V 13 Ah de eficiencia energética, Fat Tire. Motor actualizado
  • Batería integrada y extraíble que garantiza la seguridad del sistema eléctrico
  • Potente motor sin escobillas
  • Shimano de 7 velocidades
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
[ Oficialmente ] Fafrees EP2-PRO Fatbike Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Fat Bike 48 V/13 Ah para Hombre y Mujer 150 kg, Bicicleta De Montaña E-Bike Gris
  • 【 Alto rendimiento 】 Con un gran motor de bicicleta de montaña plegable ofrece una batería potente y extraíble de 48 V/13 Ah, que permite tener suficiente potencia para circular entre la ciudad y el campo. La bicicleta eléctrica Fafrees nacida en ciudades y país.
  • 【Neumáticos de nieve 20 x 4.0】150 kg de carga de nuestra bicicleta eléctrica Fafrees dispone de neumáticos de nieve de gran tamaño y puede reforzar la fricción en la superficie de la carretera y hacer que la conducción sea más estable para todas las condiciones de carretera como nieve, calle, playa y montaña. La carga de la suspensión trasera de esta bicicleta eléctrica es de hasta 100 kg.
  • 【3 modos de trabajo: modo totalmente eléctrico: alcance de 30 a 60 km; pedaleo: alcance de 60 a 80 km; modo manual: como bicicleta normal. Fafrees Mountain Fat Bike de 20 pulgadas te permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción.
  • 【Excelente calidad】Con una buena amortiguación de golpes y un cojín de asiento de cuero Fafrees Citybike ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Es ideal para hombres, mujeres y personas mayores (altura aplicable 150 – 210 cm) y un medio de transporte perfecto para el uso diario. Gracias a las luces LED, su seguridad de conducción está garantizada por la noche.
  • 【Lo que obtienes】Servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY FS-3 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano RD-M3020 que permite cambiar fácilmente entre 8 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, freno V-brake, neumáticos Schwalbe y horquilla rígida
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con luz delantera y trasera, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.

Las bicis son vehículos muy sencillos, fáciles de mantener y ocupan poco espacio. Si además optamos por una bicicleta plegable reducimos el espacio a la mitad. Y si le acoplamos un motor eléctrico para no dejarnos toda nuestra energía manteniendo un ejercicio físico suave, no se nos ocurre otro vehículo más completo.

En los últimos años, las bicicletas eléctricas se han hecho populares entre los entusiastas del ciclismo y los viajeros por igual. Hay una variedad de ventajas en las bicicletas eléctricas plegables que atrae a diferentes tipos de ciclistas, y también hay muchos tipos para adaptarlas. Las bicicletas de gama alta pueden costar fácilmente miles de euros, mientras que hay un montón de opciones más asequibles en el rango de precios más bajos, lo que significa que cualquiera puede permitirse el lujo de tener una.

Para un piloto sin experiencia, puede parecer desalentador elegir una moto de calidad, por lo que hemos elaborado esta guía de compra. Después de revisar innumerables modelos, lo hemos reducido a diez bicicletas eléctricas plegables más vendidas y revisaremos cada una de ellas para ayudarle a decidir qué opción se adapta mejor a sus necesidades. Al final de esta guía de compra, ofreceremos nuestro veredicto sobre qué bicicleta de las diez que hemos considerado de mayor valor para los ciclistas.

¿Qué es una bicicleta eléctrica?

En pocas palabras

Una bicicleta eléctrica o e-bike no es muy diferente a una bicicleta normal. Si quitas la batería y el motor, verás que todo está prácticamente en el mismo lugar y funciona de la misma manera que las bicicletas de siempre. Sin embargo, con un motor y una batería, la bici le da una mano de ayuda, ayudando a su pedaleo en o fuera de la carretera. Esta guía le dará todo lo que necesita saber sobre cómo conseguir una bicicleta electrónica para usted.

Guía del comprador de bicicletas eléctricas plegables

Ventajas de una bicicleta eléctrica plegable

La característica principal de una bicicleta eléctrica es el hecho de que le quita algo de trabajo a la pierna, como si fuera un juego de palabras, al pedalear. Las bicicletas eléctricas se parecen mucho a las bicicletas normales, pero vienen equipadas con un motor eléctrico que ayudará al ciclista mientras viaja; reduciendo la necesidad de pedalear y minimizando el esfuerzo físico asociado con el uso de una bicicleta convencional. Esto puede ser una gran característica para las personas que tienen la intención de utilizar su bicicleta para evitar el tráfico en las horas punta en su trayecto al trabajo. Andar en bicicleta es, de hecho, un gran ejercicio, pero la mayoría de nosotros no queremos ir a trabajar empapados de sudor.

Incluso si usted no tiene la intención de utilizar la bicicleta eléctrica para ir al trabajo, el motor eléctrico puede ser realmente útil en los paseos con colinas empinadas. Incluso el ciclista más avanzado puede encontrarse en una situación en la que no tiene la energía para pasar por una ruta difícil; el motor eléctrico puede ser el empuje extra que necesitan para subir esa colina desalentadora. También hay algunas investigaciones que indican que las bicicletas eléctricas pueden ser más seguras, ya que el ciclista puede ser capaz de maniobrar más rápidamente para evitar un accidente.

Las bicicletas plegables son muy adecuadas para las personas que viven en entornos urbanos, ya que pueden transportarse y almacenarse fácilmente. Los viajeros que optan por ir en bicicleta al trabajo en la ciudad pueden no tener la opción de cerrar su vehículo en la calle. Muchas personas que andan en bicicletas plegables pueden llevarlas en un maletín de transporte; así como para que la bicicleta se pueda guardar y guardar fácilmente mientras están en el trabajo, lo que la convierte en una opción de transporte mucho más conveniente y segura.

Dependiendo de su situación, una bicicleta plegable eléctrica puede incluso ser capaz de ahorrarle dinero en sus costos de transporte. Mientras que la inversión inicial de comprar una bicicleta eléctrica es bastante sustancial, los costos de energía asociados con ellos son bastante bajos, especialmente en comparación con la posesión y conducción de un coche. Porque se pueden plegar y guardar donde quiera que vaya; además, no tendrá que preocuparse de pagar el estacionamiento con su vehículo. Si puedes hacer que funcione con una bicicleta, puedes ahorrarte bastante cada mes.

Batería de la mejor bicicleta eléctrica plegable

Por supuesto, uno de los componentes más importantes de una bicicleta eléctrica es la batería que la alimenta. Cada bicicleta es diferente y dependiendo de su situación, usted querrá tener en cuenta la duración de la batería que su bicicleta tendrá que ser capaz de soportar. Si vas a ir al trabajo y sabes que vas a viajar diez millas en cada dirección, necesitarás estar seguro de que tu bicicleta será capaz de mantener la energía suficiente para todo el viaje. Las baterías de iones de litio se consideran generalmente la mejor opción para las bicicletas eléctricas, ya que mantienen bien su carga, aunque muchas bicicletas cuentan con una batería de plomo-ácido.

Motor de la mejor bicicleta eléctrica plegable

Otro elemento importante de cualquier bicicleta eléctrica es el motor, y usted querrá estar seguro de que el que usted elija tiene suficiente potencia para mantenerlo en el camino. Usted debe tener en cuenta qué tan lejos piensa viajar con la bicicleta y buscar motores que sean capaces de manejar el kilometraje. Algunas bicicletas son más adecuadas para trayectos más cortos, mientras que otras pueden viajar hasta 30-50 millas con una sola carga.

La mayoría de las bicicletas tienen el motor configurado en la parte trasera de la bicicleta, ya que generalmente se considera que es el que ofrece la mejor tracción. Usted querrá que el motor sea eficiente y potente, así como limpio. Muchos ciclistas notarán que un motor sin escobillas permite una aceleración más rápida en comparación con el motor cepillado más tradicional; por lo tanto, es posible que desee tener esto en cuenta.

Tipo de plegado de la mejor bicicleta eléctrica plegable

Los diseñadores se han vuelto bastante creativos con los mecanismos de plegado que utilizan en las bicicletas plegables en los últimos años; y usted encontrará una amplia variedad de ellos al comprar la bicicleta adecuada. Las bicicletas de plegado medio tienen una bisagra en el centro que permite al ciclista doblarla por la mitad para guardarla; mientras que las bicicletas de plegado triangular tienen una bisagra adicional en algún lugar de la parte trasera que permite que el asiento y la rueda trasera se doblen hacia adentro. Además de estos dos tipos, también existen las bicicletas Breakaway, que consisten en desmontar varios elementos de la bicicleta para hacerla aún más compacta. Usted tendrá que explorar cada opción y decidir cuál funcionará mejor para su situación.

Tipos de bicicletas eléctricas

¿Qué tipos de bicicletas eléctricas están disponibles?

Gracias a los avances en la tecnología de los motores eléctricos y al diseño de las bicicletas eléctricas, ahora están disponibles en casi tantos tipos y estilos como las bicicletas convencionales.

Bicicletas de montaña

Estos están destinados a hacer que el ascenso técnico sea más factible, que el largo camino de fuego arrastre un poco menos de resistencia y que no tenga un impacto en su Diversión. Para más información lea nuestra guía de compra de bicicletas de montaña electric .

Bicicletas de carretera

Aunque no son tan comunes como las versiones de montaña o híbridas, están recibiendo el tratamiento eléctrico. Con integraciones más elegantes y modelos más ligeros cada vez más disponibles, esta es una categoría que sólo crecerá.

Bicicletas de ocio y recreativas

Tanto si eres un ciclista como si no, viejo o joven, saldrás a disfrutar de las vistas y a tomar el aire fresco.

Bicicletas plegables y de viaje

Ayudándole a llegar de A a B menos sudoroso, más rápido y refrescado.

Controles

¿Cómo funcionan las bicicletas eléctricas?

Las bicicletas eléctricas modernas utilizan sistemas muy similares para proporcionar asistencia al pedalear. Éstos pueden ser en forma de un motor montado en el cubo o en el eje de pedalier. Esto significa que los sensores registran cuando los pedales giran y que la potencia es suministrada por motores sin escobillas. Esto funciona de forma similar a como funciona un turbo en un coche, siendo la parte de pedaleo el motor de gasolina normal que te mueve de forma normal con el turbo proporcionando potencia extra en la parte superior.

¿Cómo controlo una bicicleta eléctrica?

Todas las bicicletas eléctricas tendrán algún tipo de unidad de control; esto se puede encontrar en la forma de una computadora montada en el manillar, en la batería o, en algunos casos, incluso controlada a través de una aplicación de teléfono inteligente. Los ordenadores montados en el manillar son muy similares a un ordenador de bicicleta normal que proporciona información sobre la velocidad, la distancia y cosas más específicas de la bicicleta eléctrica, como la duración restante de la batería y le dan el control sobre el nivel de asistencia necesario.

Los sistemas basados en teléfonos inteligentes más avanzados ofrecen un sistema totalmente personalizable, que le permite configurar su asistencia en función de los datos GPS de su ruta. Afortunadamente, la mayoría de los sistemas de los fabricantes son un plug and play básico, lo que significa que usted puede sacar el máximo provecho de su bicicleta eléctrica sin tener que tocar un botón.

Fuente de alimentación

¿Qué batería necesitaré para la bicicleta eléctrica?

La batería es probablemente la parte más importante de una bicicleta eléctrica. Las baterías vienen en una variedad de vatios de 200w a 550w; la cantidad de vatios que tiene una batería depende de la cantidad de energía suministrada al motor. En última instancia, la definición de la cantidad de asistencia prestada y el alcance de su bicicleta eléctrica, esto es similar a los diferentes combustibles de octanaje disponibles para su coche. Una potencia más baja es como un coche pequeño sin plomo con un coche diesel o una batería de potencia más alta que le da más par y autonomía.

¿Dónde puedo encontrar las baterías de una bicicleta eléctrica?

Al igual que los coches, las baterías o el “depósito de combustible” se pueden encontrar en múltiples posiciones en la bicicleta. La mayoría se encuentra actualmente en el tubo inferior del cuadro o en un bastidor en la parte trasera de la bicicleta. Algunos fabricantes han empezado a encontrar formas ingeniosas de integrar las baterías en los marcos, así que `mira este espacio’.

Marca y fabricación

¿Dónde se fabrican las bicicletas eléctricas?

Las bicicletas eléctricas son producidas en las mismas fábricas y por los mismos fabricantes que fabrican bicicletas convencionales. Esto significa que se mantienen altos estándares de seguridad y control de calidad. Actualmente los motores son producidos por otra persona y luego los fabricantes de bicicletas los especifican a las bicicletas como cualquier otro componente.

¿Quiénes son los principales fabricantes de bicicletas eléctricas?

Actualmente, los tres grandes fabricantes son Bosch, Shimano y Trans X, con la marca alemana Brose y Yamaha abriéndose camino en el mercado. Todos ofrecen sistemas muy similares y la mayoría ofrece un par de niveles de rendimiento del motor en su gama. Los motores montados en el eje de pedalier son más ligeros y ayudan a minimizar la cantidad de resortes o de peso muerto. Estos son los coches deportivos del mundo de las bicicletas eléctricas que ofrecen un mejor manejo, distribución del peso y mejor acceso a la batería y a otros componentes de la bicicleta.

Los motores basados en concentradores se encuentran generalmente en los modelos más asequibles del mercado y son más parecidos a su coche de uso diario, los que usted lleva a los niños a la escuela, va a las tiendas o al trabajo. Permiten a los fabricantes fabricar casi cualquier motocicleta eléctrica; pueden ser tracción delantera o trasera, lo que significa que no es necesario realizar cambios drásticos en el bastidor para acomodar el motor.

Una lección de historia: ¿Cómo se concibió la bicicleta eléctrica?

Lo creas o no, la idea de una bicicleta eléctrica ha sido algo que los inventores y visionarios han estado tratando de hacer funcionar durante casi todo el tiempo que hemos tenido bicicletas y baterías. La primera bicicleta eléctrica documentada apareció en la oficina de patentes de EE.UU. en 1895. A Ogden Bolton Jr. se le concedió una patente para una bicicleta eléctrica con motor de buje trasero, que dos años después fue superada por Hosea W. Libbey de Boston. Libbey patentó un sistema de motor basado en manivela que en ese momento no hizo que la gente viera su verdadero potencial hasta la década de 1990, cuando Giant Bicycles volvió a inventarlo.

No fue hasta finales de los años 90 cuando se mejoraron los sensores de par, los controladores de potencia y las baterías, que las bicicletas eléctricas comenzaron a estar disponibles más ampliamente. Esto fue en gran parte gracias al creador del Sinclair C5 (sí, ese coche eléctrico de aspecto futurista de los años 80) – Clive Sinclair. La Sinclair Zike, aunque no muy exitosa, es ampliamente considerada como el punto de partida de la bicicleta eléctrica moderna.

Si todavía no tiene recursos económicos para comprar una bicicleta eléctrica plegable, puede valorar la posibilidad de comprar un motor eléctrico y acoplarlo a cualquier bici.

Vídeo: cómo montar un motor eléctrico en tu bicicleta

Si eres un usuario habitual de la bicicleta, quizá te interese adquirir un reloj deportivo para acompañarte en tus salidas.

Artículos para hacer deporte

Mochilas de enderismo

Las 10 mochilas de senderismo más vendidas

Lista de las mochilas de senderismo más vendidas. Para salir a caminar largas jornadas por el campo o la montaña ...
Sticks de hockey

Los 10 sticks de hockey más vendidos

Comparativa de los 10 sticks de hockey más vendidos. Hay varios estilos de hockey y, por tanto, diferentes tipos de sticks ...
Balones de fútbol

Los 10 balones de fútbol más vendidos

Lista de los 10 balones de fútbol más vendidos. Los mejores balones de fútbol tienen una resistencia y durabilidad muy ...
Redes de pesca

Las 10 redes de pesca más vendidas

Lista de las 10 redes de pesca más vendidas. Las redes de pesca son objetos que aunque no lo creas ...
Correctores de postura

Los 10 correctores de postura más vendidos

Listado de los 10 correctores de postura más vendidos. Los correctores de postura normalmente se colocan mientras realizamos ejercicio deportivo ...
Soportes para cañas de pescar

Los 10 soportes para cañas de pescar más vendidos

Selección de los 10 soportes para cañas de pescar más vendidos. Los soportes para cañas de pescar se pueden usar en ...
Calzoncillos para ciclistas

Los 10 calzoncillos para ciclistas más vendidos

Listado de los 10 calzoncillos para ciclistas más vendidos. Los calzoncillos para ciclistas es una prenda indispensable por sus características para ...
Pelotas de rugby

Las 10 pelotas de rugby más vendidas

Lista de las 10 pelotas de rugby más vendidas. Las pelotas de rugby se parecen a las de fútbol americano ...
Barcas hinchables de pesca

Las 10 barcas hinchables de pesca más vendidas

Recopilación de las 10 barcas hinchables de pesca más vendidas. Las barcas hinchables de pesca son una opcíon divertida y económica.  ...
Los 10 guantes de bicicleta de montaña más vendidos

Los 10 guantes de bicicleta de montaña más vendidos

Si está leyendo este artículo, probablemente practiques el ciclismo en la montaña y conozca la importancia de los guantes en ...
Esterillas camping

Las 10 esterillas camping más vendidas

Lista de las 10 esterillas camping más vendidas. Las esterillas camping son el medio para descansar cómodo en tienda de ...
Bicicletas eléctricas de montaña

Las 10 bicicletas eléctricas de montaña más vendidas

Selección de las 10 bicicletas eléctricas de montaña. Las bicicletas eléctricas de montaña son medios de transporte muy eficientes a ...
Zapatillas de fútbol sala

Las 10 zapatillas de fútbol sala más vendidas

Listado de las 10 zapatillas de fútbol sala más vendidas. Las zapatillas de fútbol sala son un tipo de calzado ...
Pelotas de béisbol

Las 10 pelotas de béisbol más vendidas

Selección de las 10 pelotas de béisbol más vendidas. Las pelotas de béisbol son un tipo de pelota pequeña pero ...
Los 10 guantes térmicos para hombres y mujeres más vendidos

Los 10 guantes térmicos para hombres y mujeres más vendidos

Los guantes térmicos están diseñados para la temporada de invierno, especialmente cuando hace demasiado frío. Vienen muy bien para evitar ...
Linternas led frontales

Las 10 linternas led frontales más vendidas

Las 10 linternas led frontales más vendidas. Las linternas para la cabeza son un gran invento. Los espeólogos ya utilizaban ...
Sujetadores deportivos

Los 10 sujetadores deportivos más vendidos

Un sujetador deportivo bien ajustado minimiza el movimiento de los senos, evita los rebotes excesivos y no te distrae de ...
Escarpines de bebé

Los 10 escarpines de bebé más vendidos

Selección de los 10 escarpines de bebé más vendidos. Los escarpines de bebé, o cangrejeras, son muy útiles a la ...

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario