Las 10 gafas reticulares más vendidas

Listado de las 10 gafas reticulares más vendidas. El uso continuo de las gafas reticulares o gafas estenopeicas constituye una estimulación ocular inmejorable al relajarse los ojos y obtener más movimiento. Si se usan correctamente mejoran la vista desde el momento de empezar a utilizarlas.

Están formadas por una retícula de agujeros, por los cuales entra la luz en línea recta sobre la mácula directamente. Se utilizan mirando por un agujero cada vez. Es aconsejable utilizarlas en lugar de las gafas graduadas, menos al conducir y en deportes de riesgo.

En esta comparativa de las 10 gafas reticulares más vendidas hemos incluido las que mejor guardan una relación calidad-precio si perder prestaciones. Los precios están siempre actualizados en tiempo real, y puede crear una alerta si prefiere esperar a que bajen.

Las 10 mejores ofertas de gafas reticulares o estenopeicas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Gafas Reticulares KBG Pinhole Glasses Rasterbrille Made in Germany
  • Rejilla normal – adecuado para todos
  • Gafas de plástico de alta calidad en color azul.
  • Ancho 146 mm, longitud de los auriculares 110 mm, puente nasal 17 mm
  • El paquete incluye: descripción, gráfico ocular, ejercicios de audio multilingües y bolsa
  • Diseño deportivo con buen escudo lateral.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
OcioDual Gafas estenopeicas Reticulares Negras Unisex con Agujeros Anti-Fatiga para Prevención de la Miopía
  • Estas gafas pueden ayudar a mejorar los problemas de visión como miopía, presbicia, hipermetropía, etc.
  • Diseño cómodo y ligero, aptas para todas las edades.
  • Pueden utilizarse para ver la televisión, leer libros, utilizar el ordenador, etc. Su ojo estará relajado y cómodo después el un duro día de trabajo.
  • Mejora la visión hasta un 20% en cuestión de unas semanas (no es recomendable utilizarlas más de 20 minutos al día). Si no tiene problemas de visión no recomendamos su uso.
  • No utilizar para realizar actividades de reflejos rápidos, como conducir.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Gafas estenopeicas 415-SSP - cuadrada Rejilla - negro - Incl. Accesorio
  • cuadrada Rejilla - recomendado: hasta 3 Dioptrías, también para no usuarios de gafas
  • alta calidad negro gafa plástica
  • Ancho 140mm, Longitud De Patillas 99mm, Puente De Nariz 14mm
  • Descripción, Carta de la visión, Audio-CD y Estuche
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Gafas Lentes Reticulares Basalto - Método Bates - Miopía, Presbicia, Hipermetropía o Astigmatismo - Agujeros Piramidales
  • Nuestras gafas reticulares Naturalight están registradas como Dispositivo Médico CE de Clase 1. Son compatibles con el método Bates y coadyuvantes en el mejoramiento de la calidad visiva en caso de miopía, presbicia, hipermetropía o astigmatismo.
  • Mejora el enfoque y reduce la sensación de ardor o vista cansada, pudiendo generar una mejora visiva.
  • ¿Cómo funcionan las gafas reticulares? El ojo busca la luz a través de los agujeros con pequeños movimientos oculares que provocan una gimnasia pasiva. Esta es la responsable de la rehabilitación y del relajamiento de la musculatura ocular, al contrario que las gafas y lentes de contacto que los endurecen con consecuencias negativas para la eficiencia visiva.
  • ¡Atención! La disposición y la forma de las perforaciones es fundamental para la eficacia del método. Las gafas Naturalight poseen lentes hechas en policarbonato negro con agujeros estenopeicos calibrados en distancia, posición y forma piramidal, haciendo que los músculos se muevan de forma natural.
  • Nuestras gafas reticulares mejorarán significativamente su calidad visual, permitiendo que sus ojos descansen y se relajen.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
DAUCO Gafas estenopeicas/reticulares - para Mejorar la Vista, Ayudar a los músculos oculares excerise y relajar los Ojos
  • Las gafas estenopeicas son idóneas para mejorar la vista.
  • Las gafas estenopeicas son una buena solución a problemas como fatiga, dolor de cabeza, sequedad de ojos, fatiga visual, visión borrosa ,síntomas comunes cuando pasas mucho tiempo frente al ordenador.
  • Usa tus gafas estenopeicas como lentes oscuros para reducir el brillo del sol. Utilizalas en uno de esos días soleados y verás como los agujeros ayudar a reducir el brillo de la luz y de paso relajas tu vista.
  • Aptas para problemas de visión cercana y lejana. A menudo el cansancio ocular no se puede corregir ni con gafas ni lentillas. Todo el mundo puede llevar las gafas estenopeicas y no necesitan ser ajustadas en la óptica.
  • Tanto si tienes problemas para ver de cerca o de lejos, tu vista será más nítida con las gafas reticulares. Puedes utilizar las gafas estenopeicas del mismo modo que tus gafas normales, es decir, para leer, trabajar con el ordenador o para dar un paseo por el bosque. Ten en cuenta que no las puedes llevar a la hora de conducir debido a la mala visibilidad periférica.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Irisana Gafas Reticulares Metal 1Ud 200 g
  • Gafas Reticulares Metal 1Ud
  • Cuida tu salud de la mano de nuestros productos
  • Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Irisana Gafas Reticulares Pasta, Negro
  • GAFAS RETICULARES pasta 1ud
  • Cuida tu salud de la mano de nuestros productos.
  • Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
gafas reticulares de metal 420-EGP - plaza Sistema - incl. Accesorio
  • Cuadrícula cuadrada: prefiere hasta 3 dioptrías, también para usuarios sin gafas.
  • Gafas de metal de alta calidad.
  • Ancho 138 mm, longitud de los auriculares 97 mm, puente nasal 17 mm
  • Noble y elegante.
  • El paquete incluye: descripción, gráfico visual, ejercicios de audio multilingües y bolsa

Las gafas reticulares o estenopeicas son la alternativa moderna y asequible a las gafas graduadas, y consisten en lentes de plástico perforadas ligeras fabricadas con precisión, insertadas en monturas de gafas estándar de metal o plástico. Son ideales para quienes sufren de trastornos oculares refractivos, las personas mayores y los usuarios de ordenadores, ya que los estenopeicos – formados con precisión por la tecnología láser – permiten que sólo los rayos de luz directos y coherentes pasen al ojo.

En un ojo sano, los rayos de luz se enfocan en un solo punto en la retina sensible a la luz en la parte posterior del globo ocular. Dependiendo del tipo de trastorno de refracción soportado, los ojos menos sanos enfocan los rayos de luz delante o detrás de la retina, proyectando un ‘círculo borroso’ en la propia retina. Los minúsculos agujeros en la superficie de las lentes plásticas de sus gafas reticulares detienen eficazmente la apertura de la pupila del ojo, por lo que pasan un rayo de luz más estrecho a través de la lente del ojo con una mayor profundidad de campo. El estrecho haz de luz proyecta un círculo borroso más pequeño sobre la retina, mejorando su visión.

Los usuarios que han adquirido unas gafas reticulares informan que experimentan una mejor claridad y resolución de la visión cuando las usan. Algunos han comentado que logran una visión casi perfecta y califican nuestras gafas reticulares como de igual rendimiento que sus gafas graduadas. Siempre que no tenga un deterioro o degeneración de la retina, usted también verá con mayor claridad, ya sea que sufra de miopía, hipermetropía, presbicia, astigmatismo, síndrome de visión en la computadora o cataratas, las gafas estenopeicas constituyen una alternativa accesible a las gafas recetados de alto costo que deben reemplazarse regularmente a medida que cambia la graduación.

Los beneficios de las gafas reticulares

Mejoran la claridad de la visión y la resolución

Para quienes sufren de trastornos oculares refractivos, las gafas estenopeicas mejorarán la claridad y la resolución de su visión. Esta no es una promesa vaga. La mejora de la visión está garantizada – ¡es un hecho científico!

Aumenta el brillo del objeto

Se ha demostrado que las gafas estenopeicas aumentan la luminosidad aparente de los objetos – ideal si usted lucha con la visión en situaciones de poca luz.

Buena visión a todas las distancias

A diferencia de las gafas bifocales y trifocales, que están diseñadas para proporcionar una buena visión a distancias fijas, las gafas reticulares le permiten ver claramente a todas las distancias, ya sea que se requiera un enfoque a corta, media o larga distancia. Muchos usuarios también los encuentran menos estresantes para el ojo que los lentes multifocales o multifocales.

Un par se adapta a todas las situaciones

Tanto si estás leyendo un libro como si estás viendo la televisión, un par de gafas estenopeicas es todo lo que necesitas.

Ligeras

Todas las gafas reticulares modernas son ligeras y no pesan más que las gafas tradicionales.

Duraderas

No hay necesidad de preocuparse por los arañazos y marcas en las lentes. El rendimiento de las gafas reticulares no se ve afectado por defectos que de otra manera degradarían la agudeza visual a través de las gafas.

Diseño atractivo

Las gafas estenopeicas en el siglo XXI están diseñadas para ser atractivas y con estilo.

Gafas reticulares – La alternativa popular a las gafas graduadas

Aunque el concepto de los vasos estenopeicos existe desde hace algún tiempo, sólo en los últimos años se ha incrementado la popularidad de los vasos estenopeicos. Esto se debe, en parte, a los diseños más elegantes y bien acabados que se encuentran hoy en día en el mercado, junto con una mayor aceptación de su utilidad por parte de los consumidores y los profesionales médicos.
Actualmente se acepta ampliamente que las gafas reticulares mejoran la visión de las personas que sufren trastornos oculares por errores de refracción; de hecho, incluso los oftalmólogos utilizan equipos estenopeicos para controlar los ojos en busca de trastornos de refracción durante los exámenes oculares. Además, cada vez hay más pruebas que sugieren que las lentes cóncavas o «menos» aceleran la miopía adquirida. Muchos están recurriendo a las gafas reticulares como método de prevención y cura de este problema que ha aumentado constantemente en los últimos 50 años.

La suma del método Bates y las gafas reticulares constituyen una ayuda inestimable para empezar a plantearse prescindir de las gafas graduadas para siempre.

Video: uso de las gafas reticulares

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados