Las 10 grabadoras digitales de voz más vendidas

Recopilación de las 10 grabadoras digitales de voz más vendidas. Las grabadoras digitales son una herramienta indispensable para ciertas profesiones.

Este producto permite realizar grabaciones de voz o de sonido de gran calidad. Además, dado que se trata de dispositivos ligeros y que se pueden transportar fácilmente, puedes llevarlas siempre contigo. Sin duda, son ideales para realizar entrevistas o tomar notas de voz.

Listado de las grabadoras digitales de voz más vendidas:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
16G Grabadora de Voz Digital Portátil, SUPEREYE HD Grabadora Audio con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado, Reducción de Ruido, Baterías Recargables para Reuniones, Entrevistas, Lecciones
  • 🎙【Cómoda operación de grabación con un botón】 Cuando encienda la grabadora de voz SuperEye, simplemente deslice el conveniente interruptor de grabación a “●” para comenzar a grabar, luego deslice hacia atrás para guardar la grabación. Para aquellos que no son buenos en máquinas, incluso los principiantes, los ancianos, etc., son fáciles de operar. Nombra automáticamente los archivos por fecha y hora para facilitar la búsqueda y administración.
  • 🎙【Storage Almacenamiento Masivo y Protección de la Privacidad】 16 GB de capacidad de memoria incorporada, almacenamiento de gran capacidad, que hacen que el dictáfono tenga una grabación a largo plazo, para que pueda grabar más información fácilmente. Debe ingresar una contraseña cuando se enciende la grabadora de voz digital y está conectada a la computadora por USB para que esto pueda garantizar la seguridad absoluta de sus archivos.
  • 🎙【Grabación activada por voz】 Encienda el interruptor AVR. Cuando la función de grabación está activada, la grabadora puede detectar automáticamente la grabación. Cuando hay sonido, se puede grabar. Cuando no hay sonido, no se grabará. La grabación está más inteligente y podría ahorrar capacidad de memoria.
  • 🎙【Reducción inteligente de ruido】 Micrófono dual estéreo de alta calidad incorporado para un sonido estéreo completo y detallado, así como una grabación de larga distancia clara y de alta calidad. Con la tecnología de grabación profesional PCM sin pérdidas y el chip de reducción de ruido profesional, puede mejorar de forma inteligente la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo para la grabación HD estéreo de 360 ​​°.
  • 🎙【Reproductor MP3 y aplicaciones multiescena】 Grabadora de audio admite reproducción de música MP3, tiene altavoces incorporados de alta calidad para que tenga una calidad de sonido clara, puede importar música desde la computadora a través de USB, los archivos de importación se pueden clasificar según la música y carpetas de grabación, fáciles de encontrar. Se puede aplicar en múltiples escenarios, es un grabador útil para presentaciones, conferencias, entrevistas, presentaciones y clases.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
BIGFOX Grabadora de Voz Digital Portátil, Reproductor MP3 Sonido Claro DSP Reducción de Ruido, Recargable USB de 8GB, VOR Activada por Voz
  • [Memoria Interna 8G & Larga Duración]: La grabadora de voz digital con memoria interna 8G puede almacenar hasta 5000 archivos (el número máxima de archivo por carpeta es 199) sin la necesidad de tarjetas de memoria adicionales. Con carga completa, puede grabar hasta 30 horas de audio sin cesar y reproducir la música hasta 15 horas.
  • [Sonido Claro]: Se adopta la tecnología avanzada de reducción de ruido (DSP), puede reducir el ruido ambiental automáticamnete. Le brinda una perfecta experiencia de grabación y música.
  • [Fácil de Operar & Portátil]: Presione el botón REC para empezar a grabar, el botón STOP para guardar la grabación y el botón PLAY/PAUSA para continuar y pausar. Esta grabadora de voz es supermini, es muy fácil que los adultos lo puedan esconder en sus palmas. Con la dimensión 8.5*3.6*1.4cm, puede ponerlo en cualquier lugar y es difícil de descubrir.
  • [Multifunción]: Este dispositivo no solo es una grabadora de voz, sino también un reproductor de música MP3. Y la transferencia de archivos es muy simple, conecte el ordenador con el cable usb para descargar y cargar archivos de audio (WMA). Además, con los accesorios venidos, grabar la llamada de teléfono fijo se hace fácil.
  • [Garantía]: Si tiene cualquier problema, no dude en conectar con nosotros. Siempe estamos aquí para servierle.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Mibao Grabadora de Voz Digital Portátil,HD Grabador de Sonido con Reproductor de MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables
  • 💾【Grabadora de voz de 16G de memoria】La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 1100 horas (a 32Kbps) de archivos de audio, 24 horas de archivos de audio en alta calidad (a 1536 kbps), o 3000 canciones. Admite una tarjeta de hasta 64G micro TF.
  • 🎙【Tecnología de reducción de ruido a 1536Kbps】 Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia.Con una tasa de muestreo de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido DAC profesional, para mejorar la grabación de voz y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz consigue una grabación estéreo de alta definición.
  • 🗝【Grabación con un botón o activada con voz】 Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación(la pantalla LCD se retroilumina). La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • 🗿【Grabadora de voz profesional】La grabadora digital MIBAO tiene una estructura metálica, robusta, fina y compacta. 5 funciones en las que se incluye música, grabadora, radio FM, vista de carpetas y configuraciones. Para grabar sus ideas, notas,conferencias,reuniones, entrevistas, etc.
  • 📩【Eficaz servicio postventa】 La grabadora digital MIBAO tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 24 meses para resolver cualquier problema de hardware . Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos aquí.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Lychee Grabadora de Voz Digital Portátil 8GB 1536kbps,Recargable Reproductor de MP3, Micrófono Dual,Reducción de Ruido, Pantalla LCD y Activación por Voz, para Lecciones/Reuniones/Entrevistas
  • ➤Alta calidad de grabación: adopte materiales de alta calidad y técnicas avanzadas, resolución de 1536 kbps, frecuencia de muestreo de 20 hz a 20 kHz, más de 70db SNR.
  • ➤Grabación activada por voz: la grabadora puede comenzar a grabar automáticamente cuando se detecta el sonido y hacer una pausa cuando no hay sonido, ideal para la operación con manos libres y para ahorrar espacio en la memoria.
  • ➤Características potentes: capacidad de la batería de 280 mAh, capacidad de grabación continua de 12 horas, 8 GB para casi 560 horas de archivos de audio, función de repetición A-B, reproducción de música MP3.
  • ➤Micrófono doble incorporado: dos micrófonos ultra-sensibles con DSP de reducción de ruido inteligente, grabación ultra clara de 360 grados. Los altavoces externos ofrecen una calidad de reproducción ultra clara.
  • ➤Amplias aplicaciones: con el diseño de un botón compacto y una interfaz fácil de usar, para conferencias, lectura, clase, obtención de pruebas, etc. Es el regalo perfecto para estudiantes, escritores y abogados.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Grabadora de Voz Digital Estero, 8GB Portátil Grabación de 3D Sonido USB Recorder Recargable con Larga Duración Ligero Reproductor MP3 Micrófono Incorporado Dictáfono
  • 📼 8GB GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO -- Disco flash de almacenamiento de 8GB le facilita almacenar todos los archivos de grabación o música.
  • 📼 SONIDO DE ALTA CALIDAD -- Equipado con la tecnología avanzada de reducción de ruido, la grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, le ofrece excelente experiencia de grabación y reproducción de música o grabación con un sonido de alta calidad.
  • 📼 FACILIDAD DE LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS A MAC O PC -- Conecta con el ordenador con el cable USB para descargar y cargar archivos de audio. Carga rápida a través de mini puerto USB. Admita la extensión del disco flash de almacenamiento de diferentes formatos como WMA, ASF y WAV.
  • 📼 DISEÑO HUMANIZADO Y PORTÁTIL -- Puede operarla fácilmente. Además, es portátil en la apariencia le permite usar tanto como un dispositivo de grabadora de audio para las conferencias o trabajos diarios sino como regalo a sus amigos o familias.
  • 📼 Es muy intuitiva con lo que es fácil grabar y es súper pequeñita así que cabe en cualquier bolsillo. Bonito diseño y se escucha perfectamente aunque lo tengas en el bolsillo del pantalón.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Grabadora digital EVISTR de 16GB activada por voz con reproducción - Dictafono de cinta pequeña actualizado para conferencias, reuniones, entrevistas, reproductor de MP3 con carga mini USB
  • Calidad de grabación mejorada: grabadora de voz digital de nuevo diseño, micrófono dinámico con cancelación de ruido, captura de audio nítido de 1536 kbps
  • Dispositivo de grabación simple y potente: fácil de entender, presione REC: comienza a grabar; presione STOP, guarde las grabaciones de forma segura. Pequeñas grabadoras de voz con repetición A-B, avance rápido, función de rebobinado durante la reproducción, una grabadora útil para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clase
  • Grabadora activada por voz: configure la función AVR activada por voz, grabe solo cuando el maestro esté hablando, reduzca el fragmento en blanco y susurrante, ahorre espacio y tiempo. Grabar su cita, reuniones, entrevistas, discursos, conferencias fácilmente.
  • Fácil gestión de archivos: grabaciones con sello de tiempo, fácil de saber cuándo grabó, qué grabó. Paquete: 1 x Grabadora de voz, 1 x auricular, 1 x Cable USB, 1 x Tarjeta VIP, envuelta de forma segura con película. EVISTR Voice Recorder ofrece EBOOK GRATUITO y una guía operativa rápida en línea, satisfacción garantizada, los comentarios de los clientes son bienvenidos y nuestro amable personal responderá las preguntas sobre los productos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
32GB Grabadora de Voz Digital, KINPEE Grabadora Audio con Reproductor de MP3, Portatil Grabadora Sonido Grabadora Estereo Grabadora para Reuniones, Musica Micrófono Incorporado, Baterías Recargables
  • ♪【Alta Calidad de Grabadora】KINPEE grabadora de voz puede grabar audios de alta calidad a 384 kbps con sus micrófonos duraderos, y automáticamente reduce el ruido ambiental y restaura las voces gracias a su tecnología de reducción de ruido equipada, puede disfrutar de grabaciones cristalinas. La grabadora digital también se puede utilizar como reproductor de MP3(MP3/WMA/APE/WAV/FLAC) y como memorias compatible con Mac y Windows.
  • ♪【32GB Almacenamiento de Gran Capacidad】Portátil grabadora(80*25*10mm; 52g) con 32GB de espacio de almacenamiento ultra, puede almacenar grabaciones de 192 horas a 2320 horas o 4000 canciones. La longitud cambiará con diferentes niveles de calidad de sonido, como 384 kbps/192 kbps/128 kbps/64 kbps/32 kbps. Los archivos son guardados en formato WAV. Construido en 400mAh batería recargable puede grabar continuamente durante 30 horas cuando esté completamente cargada. Charges via Micro-USB port.
  • ♪【VOR- Grabación Activada por voz】Cuando se activa el "VOR" modo, el sonido ambiental se detectará automáticamente durante la grabación. Cuando el sonido ambiental alcanza un cierto estándar, se grabará automáticamente, y si es más bajo que el estándar, se detendrá automáticamente. Lo que puede ahorrar tiempo de grabación y reducir el desperdicio de capacidad de grabación y consumo de energía. Nota: es necesario establecer el VOR en la configuración para lograr esta función.
  • ♪【Grabación de One Button】Fácil operación con un solo botón para grabar y guardar. Solo necesitarás encenderla y pulsar el boton “REC” para empezar a grabar. Una vez termines pulsa en el botón “Save” y el archivo de voz se grabará. Es fácil aquellos que no son buenos en la grabadora. La grabadora también tiene la función de guardar automáticamente, repetición A-B, configuración de velocidad de reproducción, función de monitor, marca de tiempo, soporte multilingüe.
  • ♪【Servicio y Garantía】12 meses de garantía. Ofrecemos PDF manual y guía operativa rápida. Lea atentamente el manual antes de usarlo. Si tiene cualquier duda o sugerencia con nuestra 32GB grabadora de voz digital, porfavor haznosla saber y contactenos, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema por usted. ^^
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)
  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
XYvee Convertidor de Audio/Video USB 2.0, Video Capture, Digitalice y edite Video Desde Cualquier Fuente Analógica Incluyendo VCR DVD VCR, VHS a Digital Grabador para Windows 7 8 10 Vista
  • 【Capture video y audio de alta calidad】 El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD. Interfaz USB 2.0, admite control de brillo, contraste, tono y saturación. Puede crear un puente para que sus dispositivos más antiguos puedan volver a utilizarse con los dispositivos de tipo más nuevo. Le permite editar, recortar y crear el nuevo archivo convertido
  • 【Plug & Play】 Capture vídeo y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 sin la tarjeta de sonido y sin necesidad de alimentación externa. La dimensión es fácil de llevar. El software fácil de usar lo guía a través de cada paso para grabar video analógico en su computadora.
  • 【Admite todos los formatos de video】 Este grabador de video admite VCD, DVD, SVCD, WMV y otros formatos de video. Para transferir la película grabada a un disco duro o DVD, puede usar una videograbadora, una cámara de video, una cámara de estilo antiguo, un equipo estéreo u otro equipo de audio y video compuesto (CVBS) para conectarlo a una PC o computadora portátil.
  • 【Guarde las cintas VHS en la PC】 Transfiera la captura de video y audio desde casi cualquier fuente de video analógica (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a su PC (XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 bits y 64 bits). Y es compatible con todos los sistemas de Windows. Guarde sus preciados recuerdos de cintas VHS en el disco duro de su PC.
  • 【Grabar juego retro】 Este convertidor de VHS a digital se puede conectar a Xbox 360 / PS3 / Game Cubes y grabar cualquier metraje de juego desde consolas con salida de video SD. E incluso transmite en vivo tu juego. Seleccione PAL para grabar videos a una velocidad de fotogramas de 25 FPS y NTSC para grabar videos a una velocidad de fotogramas de 30 FPS.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Sony ICD-PX370, Grabadora De Voz Digital, USB, Si, estándar, Negro
  • Graba audio mp3 de forma rápida y sencilla
  • La batería de larga duración permite hasta 57 horas de grabación (sonido estéreo MP3 a 128 kbps)
  • La función Optimized Voice Rec reduce el ruido ambiental para obtener grabaciones más nítidas
  • Con la función Scene Select podrás optimizar la configuración de la música, las reuniones y mucho más
  • La memoria de 4 GB almacena hasta 59 horas y 35 minutos de grabación (sonido estéreo en MP3 a 128 kbps)
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Olympus LS-P4 Grabadora de audio de alta resolución con sistema de micrófono TRESMIC 3, Bluetooth integrado, USB directo, Cancelación de Ruido de 2 micrófonos, funcionalidad de fade-in/fade-out y 8 GB
  • La grabadora de audio con el sistema de micrófono TRESMIC 3 de calidad puede capturar el sonido con un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz
  • Compatibilidad con Bluetooth para un mayor rango de usos
  • Modo de Micrófono con Zoom para grabar a distancia
  • Función de cancelación de ruido de 2 micrófonos, efectiva cuando se graba en entornos ruidosos
  • Función Fade-in/Fade-out para una amplia variedad de edición de música
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Grabadora de Voz, BENJIE Grabadora de Sonido Digital Portátil,8GB HD Pantalla Colorida Grabador de Audio con Reproductor de MP3 Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables
  • ♪【Screen Pantalla Colorida & Multifunción】 : con una nueva pantalla colorida, esta grabadora de voz digital de aleación de zinc no solo sirve para grabar, sino que también funciona bien como reproductor de MP3, disco U, visor de fotos y lector de libros electrónicos. Realmente práctico para el uso diario.
  • ♪【Quality Calidad de Grabación Superior】 Grabación clara con resolución de voz a 1536 Kbps y dos micrófonos con reducción dinámica de ruido, para que pueda disfrutar de grabaciones nítidas. También se puede utilizar como reproductor de MP3.
  • ♪【Rec & Grabación y Almacenamiento con Un Solo Botón】: Fácil y simple operación con un solo botón para grabar y guardar, mucho más fácil que con otra operación de dictáfono.
  • ♪【Reproducción Repetida A-B & Diversas Aplicaciones】:la función de reproducción repetida A-B es conveniente para tales condiciones de aprendizaje de idiomas. Con este modo, la grabadora IC se reproduce automáticamente varias veces, puede volver a escuchar grabaciones importantes de manera conveniente y rápida, y no necesita repetir la operación problemática. Además, puede avanzar o retroceder rápidamente durante la reproducción, lo cual es conveniente para revisar lecciones, grabaciones de reuni
  • ♪【Grabación activada por voz VOR y grabación a larga distancia】 Equipado con dos micrófonos de grabación profesionales, puede grabar con claridad incluso distancias largas (máximo 50 M). Con la función de detección automática de voz, la grabadora iniciará automáticamente la grabación cuando se detecte el sonido. Cuando no ha pasado nada, está en estado de espera, lo que puede ahorrar tiempo de grabación y reducir el gasto de capacidad de grabación y el consumo de energía. Las grabaciones serían
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Sony ICD-PX470 - Grabadora de voz digital con 4 GB, USB, ranura micro SD y grabación mp3 y PCM lineal, Negro, Estándar
  • 4 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse a 32 GB con una tarjeta micro SD
  • El sistema de micrófono estéreo permite grabar sonidos distantes o suaves
  • La grabación en modo de enfoque y en modo estéreo panorámico te permite grabar las voces que quieres oír
  • La grabación de voz automática reduce el ruido de fondo
  • El conector USB integrado permite que la transferencia de archivos resulte más fácil
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Zoom - H1n/IFS - grabador portatil stereo digital
  • Grabadora estéreo (formato wav/mp3) hasta 96khz/24 bits tecnología de captura con 2 cápsulas de micrófono de condensador, instaladas de acuerdo con el patrón x/y entrada de línea minijack estéreo de 3,5mm salida de línea/auriculares: minijack estéreo de 3,5mm compatible con tarjetas microsd/sdhc (hasta 32gb) pantalla lcd retroiluminada altavoz incorporado para escuchar conexión micro usnuevas funciones: velocidad de reproducción, rebote estéreo y énfasis de voz función slate alimentación: 2 pilas aa para grabar hasta 10 horas consecutivas fuente de alimentación usad-17 (opcional) accesorios suministrados: 2 pilas aa código de descarga steinberg cubase/wavelale
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Philips Grabadora de Voz Digital Portátil DVT1150 | 4GB | Sonido HD | 44h de grabación | Activación por Voz | Conexión Plug & Play WinDs-MacOS
  • Grabación de voz superior función de activación por voz que permite la grabación manos libres; grabación con registro de fecha y hora para que resulte más sencillo navegar por los archivos; la grabadora puede grabar audios de alta calidad a 384 kbps gracias a sus innovadores micrófonos, reduciendo el ruido ambiental y amplificando las voces para una mejor reproducción; además, podrá modificar el formato al que mejor se ajuste a sus necesidades: wav (adpcm y pcm)
  • grabación durante 44 horas las baterías de la nueva grabadora duran hasta 44 horas, para que pueda realizar largas sesiones de grabación
  • Grabación activada por voz la grabación activada por voz es una característica muy práctica para realizar grabaciones manos libres; cuando está activada, la grabación comenzará automáticamente al empezar a hablar; la grabación se detiene de forma automática al dejar de hablar y vuelve a comenzar al empezar a hablar de nuevo
  • 4 gb incorporados que ofrecen largas horas de grabación con los 4 gb de memoria incorporada, su grabadora podrá recoger audios de 6 horas a 290 horas, modificando esta según los diferentes niveles de calidad de sonido como: 384 kbps (pcm), 128 kbps (pcm), 32 kbps (adpcm)
  • Servicio y garantía hay un manual de usuario completo que le enseña paso a paso, que le garantizará la comprensión de las operaciones con exactitud; por lo tanto, lea cuidadosamente las precauciones en el manual antes de su uso; y la garantía es de 24 meses, si tiene alguna pregunta o sugerencia para nosotros, puede contactarnos libremente; nuestro equipo de servicio premium hará todos los esfuerzos para ayudarlo
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Covvy Grabadora de Voz Dictáfono LCD USB Grabadora de Voz Digital Profesional Portátil Reproductor MP3 de Larga Duración Batería Recargable-8GB (Vino rojo)
  • 【Sonido de Alta Calidad】Equipado con la tecnología avanzada de reducción de ruido, la grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, permitiéndole escuchar música o grabación con un sonido de alta calidad.
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento】Con un disco de flash de almacenamiento de 8GB en la usb grabadora de voz, permitiéndole almacenar todas las músicas, datos, y grabaciones. Se puede almacenar las grabaciones continuas de hasta 30 horas (En caso de energía de batería completa).
  • 【Grabadora de Voz Multifuncional】Además de la función de grabación, esta grabadora de audio también admitir la función como reproductor MP3 con el disco flash de almacenamiento USB, y la función como grabadora de llamada con los accesorios de adaptador de grabación de teléfono ofrecidos. (Compatible con los discos flash de almacenamiento de formatos WMA, ASF y WAV.)
  • 【Operación Fácil y Diseño Compacto】Con el diseño humanizado de las teclas, puede operarla fácilmente. Además, el diseño compacto y portátil en la apariencia le permite tanto usar como un dispositivo de grabadora de audio para las conferencias o trabajos diarios como utilizar como regalo a sus amigos o familias.
  • 【Garantía de Calidad】Insistimos en proporcionar los productos de alta calidad y servicios amigables a todos los clientes. Si tiene cualquier problema sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos lo más pronto posible.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Grabadora de Voz Digital Portatil, SP-Cow 8GB Grabadora Audio Recargable, grabación HD de 1536kbps,reducción de Ruido, con Soporte Tarjeta SD 32GB, para Reuniones, Conferencias, Entrevistas, Lecciones
  • Excelente calidad de grabación: Con una velocidad de bits de grabación de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido profesional, IC integrado inteligente de reducción de ruido de audio profesional y restaurador de voz, para que pueda obtener grabaciones nítidas. La grabadora digital también se puede utilizar como reproductor de MP3(MP3/WMA/APE/WAV/FLAC).
  • Memoria Extendida y Múltiples otras funciones ricas: Grabadora con 8 GB de memoria, soporte para tarjetas SD con una capacidad máxima de 32GB(no incluido), puede guarda más archivos. grabación automática, grabación con temporizador, eliminación de archivos en esta unidad, grabación remota, repetición A-B, función de monitor. Adaptar a diferentes ocasiones.
  • Operación Fácil & Grabación con temporizador: Con nuestra grabadora de voz, puede iniciar/guardar la grabación con un solo clic. Puede establecer un tiempo específico para iniciar la grabación. Grabación precisa con control de tiempo.
  • Protección de contraseña & Reproducción Repetida A-B: la función de reproducción repetida A-B es conveniente para tales condiciones de aprendizaje de idiomas. Con este modo, la grabadora IC se reproduce automáticamente varias veces, puede volver a escuchar grabaciones importantes de manera conveniente y rápida, y no necesita repetir la operación problemática. Configuración de contraseña, proteja sus datos importantes.
  • Funciones de gran alcance: la grabación se iniciará automáticamente cuando se detecte el sonido y la pausa automática cuando no haya sonido, lo que es ideal para trabajar con manos libres y ahorrar espacio de memoria y energía. Antes de apagarse debido a la batería más baja, puede guardar automáticamente los archivos de grabación.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Tascam DR-05X, Grabadora Mano, Multicolor
  • Micrófonos de condensador omnidireccional estéreo
  • Compatible con múltiples idiomas de menú (eng/fra/deu/ita/esp/rus/prt/jpn/chi/kor)
  • Función de sobrescritura para grabación punch-in con un nivel de undo
  • Funciona como una interfaz de audio usb de 2 pulgadas/2 salidas para grabación mac, pc o ios
  • Modo de dictación diseñado para grabación de voz humana y transcripción
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").

Tienes la posibilidad de comparar en la anterior lista de las 10 grabadoras digitales de voz más valoradas. Si dudas después de ver los precios anteriores en cada historial, puedes crear una alerta. Esto consiste en que cuando haya un descuento, nosotros te mandamos un correo avisándote.

Su uso está especialmente extendido en entornos profesionales. Sin embargo, dadas sus interesantes ventajas, cada vez más personas optan por ellas para todo tipo de aplicaciones. En cualquier caso, elegir el modelo adecuado puede no resultar una tarea sencilla. Para hacértelo más fácil, hemos elaborado esta completa guía de compra.

Las grabadoras de voz se emplean frecuentemente en periodismo. Sin embargo, ésta no es su única aplicación. Muchos estudiantes las utilizan para tomar apuntes y en muchas profesiones son especialmente necesarias para tomar notas de voz. Y, por supuesto, también son muchos los músicos que recurren a ellas.

Las mejores marcas te asegurarán mejor calidad, es por eso que aquí te dejamos las más recomendadas: VGROUND, iAmotus Lector, AUCEE, Redzon…

Vídeo: grabadora de voz

En la página dispones de otros productos similares como grabadoras de dvd.

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados