Las 10 grabadoras digitales de voz más vendidas

Recopilación de las 10 grabadoras digitales de voz más vendidas. Las grabadoras digitales son una herramienta indispensable para ciertas profesiones.

Este producto permite realizar grabaciones de voz o de sonido de gran calidad. Además, dado que se trata de dispositivos ligeros y que se pueden transportar fácilmente, puedes llevarlas siempre contigo. Sin duda, son ideales para realizar entrevistas o tomar notas de voz.

Listado de las grabadoras digitales de voz más vendidas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Sony ICD-PX370, Grabadora De Voz Digital, USB, Si, estándar, Negro
  • Graba audio mp3 de forma rápida y sencilla
  • La batería de larga duración permite hasta 57 horas de grabación (sonido estéreo MP3 a 128 kbps)
  • La función Optimized Voice Rec reduce el ruido ambiental para obtener grabaciones más nítidas
  • Con la función Scene Select podrás optimizar la configuración de la música, las reuniones y mucho más
  • La memoria de 4 GB almacena hasta 59 horas y 35 minutos de grabación (sonido estéreo en MP3 a 128 kbps)
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Mibao Grabadora de Voz Digital Portátil,HD Grabador de Sonido con Reproductor de MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables
  • 💾【Grabadora de voz de 16G de memoria】La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 1100 horas (a 32Kbps) de archivos de audio, 24 horas de archivos de audio en alta calidad (a 1536 kbps), o 3000 canciones. Admite una tarjeta de hasta 64G micro TF.
  • 🎙【Tecnología de reducción de ruido a 1536Kbps】 Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia.Con una tasa de muestreo de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido DAC profesional, para mejorar la grabación de voz y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz consigue una grabación estéreo de alta definición.
  • 🗝【Grabación con un botón o activada con voz】 Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación(la pantalla LCD se retroilumina). La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • 🗿【Grabadora de voz profesional】La grabadora digital MIBAO tiene una estructura metálica, robusta, fina y compacta. 5 funciones en las que se incluye música, grabadora, radio FM, vista de carpetas y configuraciones. Para grabar sus ideas, notas,conferencias,reuniones, entrevistas, etc.
  • 📩【Eficaz servicio postventa】 La grabadora digital MIBAO tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 24 meses para resolver cualquier problema de hardware . Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos aquí.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
32GB Grabadora de Voz Digital, ADOKEY Grabadora Audio con Reproductor de MP3, Portatil Grabadora Sonido Grabadora Estereo Grabadora para Reuniones, Musica Micrófono Incorporado, Baterías Recargables
  • ♪【Alta Calidad de Grabadora】ADOKEY grabadora de voz puede grabar audios de alta calidad a 384 kbps con sus micrófonos duraderos, y automáticamente reduce el ruido ambiental y restaura las voces gracias a su tecnología de reducción de ruido equipada, puede disfrutar de grabaciones cristalinas. La grabadora digital también se puede utilizar como reproductor de MP3(MP3/WMA/APE/WAV) y como memorias compatible con Mac y Windows.
  • ♪【32GB Almacenamiento de Gran Capacidad】Portátil grabadora(80*25*10mm; 52g) con 32GB de espacio de almacenamiento ultra, puede almacenar grabaciones de 192 horas a 2320 horas o 4000 canciones. La longitud cambiará con diferentes niveles de calidad de sonido, como 384 kbps/192 kbps/128 kbps/64 kbps/32 kbps. Los archivos son guardados en formato WAV. Construido en 400mAh batería recargable puede grabar continuamente durante 30 horas cuando esté completamente cargada. Charges via Micro-USB port.
  • ♪【VOR- Grabación Activada por voz】Cuando se activa el "VOR" modo, el sonido ambiental se detectará automáticamente durante la grabación. Cuando el sonido ambiental alcanza un cierto estándar, se grabará automáticamente, y si es más bajo que el estándar, se detendrá automáticamente. Lo que puede ahorrar tiempo de grabación y reducir el desperdicio de capacidad de grabación y consumo de energía. Nota: es necesario establecer el VOR en la configuración para lograr esta función.
  • ♪【Grabación de One Button】Fácil operación con un solo botón para grabar y guardar. Solo necesitarás encenderla y pulsar el boton “REC” para empezar a grabar. Una vez termines pulsa en el botón “Save” y el archivo de voz se grabará. Es fácil aquellos que no son buenos en la grabadora. La grabadora también tiene la función de guardar automáticamente, repetición A-B, configuración de velocidad de reproducción, función de monitor, marca de tiempo, soporte multilingüe.
  • ♪【Servicio】Si tiene cualquier duda o sugerencia, porfavor haznosla saber y contactenos a través de Amazon. Esté al tanto de productos falsos y falsificados, por favor compre genuinos. Debe asegurarse de que "ADOKEY-EURO" sea su vendedor seleccionado y pueda tener la garantía. ^^
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
16G Grabadora de Voz Digital Portátil, SUPEREYE HD Grabadora Audio con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado, Reducción de Ruido, Baterías Recargables para Reuniones, Entrevistas, Lecciones
  • 🎙【Cómoda operación de grabación con un botón】 Cuando encienda la grabadora de voz SuperEye, simplemente deslice el conveniente interruptor de grabación a “●” para comenzar a grabar, luego deslice hacia atrás para guardar la grabación. Para aquellos que no son buenos en máquinas, incluso los principiantes, los ancianos, etc., son fáciles de operar. Nombra automáticamente los archivos por fecha y hora para facilitar la búsqueda y administración.
  • 🎙【Storage Almacenamiento Masivo y Protección de la Privacidad】 16 GB de capacidad de memoria incorporada, almacenamiento de gran capacidad, que hacen que el dictáfono tenga una grabación a largo plazo, para que pueda grabar más información fácilmente. Debe ingresar una contraseña cuando se enciende la grabadora de voz digital y está conectada a la computadora por USB para que esto pueda garantizar la seguridad absoluta de sus archivos.
  • 🎙【Grabación activada por voz】 Encienda el interruptor AVR. Cuando la función de grabación está activada, la grabadora puede detectar automáticamente la grabación. Cuando hay sonido, se puede grabar. Cuando no hay sonido, no se grabará. La grabación está más inteligente y podría ahorrar capacidad de memoria.
  • 🎙【Reducción inteligente de ruido】 Micrófono dual estéreo de alta calidad incorporado para un sonido estéreo completo y detallado, así como una grabación de larga distancia clara y de alta calidad. Con la tecnología de grabación profesional PCM sin pérdidas y el chip de reducción de ruido profesional, puede mejorar de forma inteligente la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo para la grabación HD estéreo de 360 ​​°.
  • 🎙【Reproductor MP3 y aplicaciones multiescena】 Grabadora de audio admite reproducción de música MP3, tiene altavoces incorporados de alta calidad para que tenga una calidad de sonido clara, puede importar música desde la computadora a través de USB, los archivos de importación se pueden clasificar según la música y carpetas de grabación, fáciles de encontrar. Se puede aplicar en múltiples escenarios, es un grabador útil para presentaciones, conferencias, entrevistas, presentaciones y clases.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables para Reuniones, Entrevistas, Lecciones
  • 💾【Gran memoria de almacenamiento & Batería de gran capacidad】16 GB de memoria de almacenamiento grande puede almacenar archivos de audio de 1100 horas (32 kbps),Puede grabar hasta 72 horas de alta definición continua y tiene una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 24 horas después de estar completamente cargada),Ya no necesita preocuparse por un almacenamiento insuficiente y potencia insuficiente cuando se trabaja.
  • 💯【1536 kbps y Tecnología de reducción de ruido】 Micrófonos multidireccionales incorporados para capturar sonido completo desde múltiples ángulos,admite una grabación de larga distancia.Con una velocidad de bits de grabación de hasta 1536 kbps y chip de reducción de ruido DAC profesional,para mejorar la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz logra la grabación estéreo de alta definición, Traerte placer de escuchar.
  • 👍【Grabación de una tecla y grabación de control de voz】simplemente deslice el interruptor de la tecla de acceso directo de grabación a "●" para comenzar a grabar, y luego deslice de nuevo a "■" para guardar la grabación.Admite grabación de control de voz, cuando no hay sonido, la grabación se pausará automáticamente,y cuando se detecte el sonido, continuará grabando, muy adecuado para el trabajo con manos libres y ahorrará espacio de almacenamiento.
  • 🔒【Protección de privacidad y transmisión de datos OTG】Una configuración de contraseña de 4 dígitos, método de combinación 10000 se utiliza para centrarse en proteger la privacidad y los archivos importantes de los usuarios.Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono móvil a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir fácilmente archivos con amigos y colegas cuando la computadora no está cerca.
  • 💌【Compact, Portable & Broad Application】 The recorder is small and light and can be recorded in your pocket. Best choice for recording your thoughts, memos, lectures, conferences, interviews, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)
  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Zoom - H1n/IFS - grabador portatil stereo digital
  • Grabadora estéreo (formato wav/mp3) hasta 96khz/24 bits tecnología de captura con 2 cápsulas de micrófono de condensador, instaladas de acuerdo con el patrón x/y entrada de línea minijack estéreo de 3,5mm salida de línea/auriculares: minijack estéreo de 3,5mm compatible con tarjetas microsd/sdhc (hasta 32gb) pantalla lcd retroiluminada altavoz incorporado para escuchar conexión micro usnuevas funciones: velocidad de reproducción, rebote estéreo y énfasis de voz función slate alimentación: 2 pilas aa para grabar hasta 10 horas consecutivas fuente de alimentación usad-17 (opcional) accesorios suministrados: 2 pilas aa código de descarga steinberg cubase/wavelale
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
94 horas Mini grabadora de voz digital Grabadora activada por voz con reproducción - Grabadora de cinta pequeña actualizada para conferencias, reuniones, entrevistas, grabadora de audio Carga USB, MP3
  • 😊 MiniLa mini grabadora de voz es muy pequeña, solo 52 mm * 21 mm * 7 mm, y el peso es de 11 g. Pero puede reproducir MP3 y grabaciones. La memoria de 8 GB puede grabar durante 94 horas
  • 😊 Device Dispositivo de grabación de carga simple o transfiera grabaciones a PC, MAC, Linux fácilmente a través del cable Micro USB suministrado, un regalo útil para estudiantes, profesores, maestros, hombres de negocios, escritores, blogueros, cualquier persona que adore grabar
  • 😊 Dispositivo de grabación simple y potente: fácil de entender, presione una tecla para grabar y presione nuevamente para guardar. Es un grabador útil para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clases.
  • 😊 Grabadora activada por voz: configure la función AVR activada por voz, grabe solo cuando el profesor esté hablando, reduzca el fragmento en blanco y susurrante, ahorre espacio y tiempo. Grabando su cita, reuniones, entrevistas, discursos, conferencias fácilmente.
  • 😊 Administración fácil de archivos: grabaciones con sello de tiempo, fácil de saber cuándo grabó, qué grabó Paquete: 1 x grabadora de voz, 1 x auriculares, 1 x cable USB. La grabadora de voz ofrece EBOOK GRATUITO y una guía operativa rápida en línea, satisfacción garantizada, los comentarios de los clientes son bienvenidos y nuestro amable personal responderá , las preguntas sobre los productos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Grabadora de Voz Digital Multifuncional Portátil Recaegable USB con Reproductor de Mp3 para Entrevistas, Reuniones, Clases
  • 【Gran Capacidad de Grabación】 : Esta grabadora tiene 8GB de memoria incorporada , Puede grabar y almacenar una gran cantidad de grabaciones y música para satisfacer sus necesidades.
  • 【Sonido de alta calidad 】: Esta grabadora tiene la tecnología avanzada de reducción de ruido, puede reducir el ruido ambiental . Al mismo tiempo, el altavoz externo puede reproducir grabaciones y música claramente. Es la mejor opción para su reunión, clase.
  • 【Operación Fácil y Diseño Portátil】 : Solo necesita tres botones para usar esta grabadora de voz , incluso los niños o ancianos pueden manejarlo bien . Y el diseño portátil se permite usarlo en cualquier lugar.
  • 【Grabadora de Voz Multifuncional 】: Además de la función de grabación, Eata grabadora de voz también tiene la función como reproductor de música, se permite escuchar música con un sonido de alta calidad .
  • 【Servicio y garantía】 : La garantía es de 2 años, si tiene alguna pregunta o sugerencia para nosotros, puede contactarnos libremente y Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
OWSOO Mirilla Digital con Pantalla LCD de 2.8 Pulgadas, Visor Mirilla Puerta, Soporte Vision Nocturna, Tomas de Fotos para Seguridad del Hogar-Plata
  • ★【Pantalla LCD】La pantalla de 2,8 pulgadas le permite ver fácilmente las caras de los visitantes. Es más seguro y más práctico.
  • ★【Toma de Fotos】Cuando el visitante presiona el timbre de la puerta, el host interno suena y la pantalla LCD se enciende para tomar una foto. En el modo de encendido, puede presionar tecla de encendido para tomar la foto también. Fácil de hacer un registro de visitantes.
  • ★【Modo de Fuente de Alimentación】Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), simplemente abra la tapa de la batería en el costado del host interior, sin necesidad de quitar el timbre. La pantalla soporta visualización de energía.
  • ★【Memoria Incorporada】Con la memoria incorporada, almacena las fotos en un bucle, sin necesidad de una tarjeta de memoria.
  • ★【Ángulo de Visión Amplio】La lente gran angular de 90 grados le permite ver una imagen más grande sin perder a ningún amigo visitante. Más características: admite la exploración de fotos, la configuración de estado de encendido, la eliminación de registros de visitantes.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Yale 45-0500-1432-00-60-01 Mirilla, Plata, Única
  • Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar; grosor de puerta 38-110 mm
  • Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla
  • Angulo de visión de 105°
  • Fácil de usar - simplemente pulse el botón; apagado automático después de 10 segundos
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas; reemplaza una mirilla standard sin trabajo adicional
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Sony ICD-UX570 - Grabadora de Voz (4 GB Ampliable con SD, micrófono estéreo, led de grabación, Pantalla OLED, Delgada, Ligera, conexión USB Directa) Negro
  • Graba en mp3/lpcm con un micrófono estéreo de alta sensibilidad
  • Hasta 4 gb de almacenamiento integrado, ampliable mediante tarjetas microsd (sdhc/sdxc)
  • La grabación de voz automática reduce el ruido de fondo
  • Usb directo incorporado para una conexión fácil con el pc
  • Batería de litio incorporada con carga rápida de 3 minutos para una hora de grabación
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Bolígrafo Grabador de Voz Digital,Grabadora de Audio y Voz Reproductor de MP3 con Tarjeta Micro SD de 32GB, Cable USB, Lector de Tarjetas, 5 Recargas
  • Pluma grabadora de voz: nuestra pluma grabadora de voz digital tiene un diseño agradable, comodidad de almacenamiento y portabilidad. Metal purificado negro, ligero y concha elegante. No solo se puede utilizar como un bolígrafo normal. Pero también puede grabar bien la voz. Incluye cinco bolígrafos lisos que pueden ser reemplazados. Adecuado para todo tipo de ocasiones.
  • Grabadora de tarjeta SD de 32G: Memoria flash de 32 GB de gran capacidad, batería incorporada de 180 mAh, completamente cargada cada hora, puede grabar por 20 horas. Bajo decibelios normales, puede grabar claramente dentro de 10 metros. Y con la capacidad de guardar automáticamente grabaciones a baja capacidad, no perderá grabaciones importantes.
  • Dictáfono de grabadora de audio: incorporada una poderosa función activada por voz, que reduce el riesgo de perder datos grabados, grabando de forma más segura (tarjeta SD insertada en la ranura de la tarjeta). Utiliza una tecnología dinámica de cancelación de ruido de ocho núcleos, micrófono omnidireccional de 360 ​​grados de alto rendimiento y tecnología de reducción de ruido DSP para grabar 360 horas de audio claro en formato WAV (192 kbps).
  • Reproductor de MP3: los archivos grabados y los archivos de música se pueden reproducir como MP3 combinando el cable USB incluido y los auriculares. Es fácil para los principiantes utilizar el manual. Si tiene algún problema o inquietud durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • Grabadora multifunción: esta pequeña grabadora USB también puede ayudar con la grabación de conferencias, conversaciones de negocios, recopilación de pruebas y grabación de cursos. Adecuado para productos dotados porque son exclusivos. Puede proporcionar regalos para su familia, amigos, amantes, colegas y más.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Grabadora de Voz, BENJIE Grabadora de Sonido Digital Portátil,8GB HD Pantalla Colorida Grabador de Audio con Reproductor de MP3 Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables
  • ♪【Screen Pantalla Colorida & Multifunción】 : con una nueva pantalla colorida, esta grabadora de voz digital de aleación de zinc no solo sirve para grabar, sino que también funciona bien como reproductor de MP3, disco U, visor de fotos y lector de libros electrónicos. Realmente práctico para el uso diario.
  • ♪【Quality Calidad de Grabación Superior】 Grabación clara con resolución de voz a 1536 Kbps y dos micrófonos con reducción dinámica de ruido, para que pueda disfrutar de grabaciones nítidas. También se puede utilizar como reproductor de MP3.
  • ♪【Rec & Grabación y Almacenamiento con Un Solo Botón】: Fácil y simple operación con un solo botón para grabar y guardar, mucho más fácil que con otra operación de dictáfono.
  • ♪【Reproducción Repetida A-B & Diversas Aplicaciones】:la función de reproducción repetida A-B es conveniente para tales condiciones de aprendizaje de idiomas. Con este modo, la grabadora IC se reproduce automáticamente varias veces, puede volver a escuchar grabaciones importantes de manera conveniente y rápida, y no necesita repetir la operación problemática. Además, puede avanzar o retroceder rápidamente durante la reproducción, lo cual es conveniente para revisar lecciones, grabaciones de reuni
  • ♪【Grabación activada por voz VOR y grabación a larga distancia】 Equipado con dos micrófonos de grabación profesionales, puede grabar con claridad incluso distancias largas (máximo 50 M). Con la función de detección automática de voz, la grabadora iniciará automáticamente la grabación cuando se detecte el sonido. Cuando no ha pasado nada, está en estado de espera, lo que puede ahorrar tiempo de grabación y reducir el gasto de capacidad de grabación y el consumo de energía. Las grabaciones serían
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Olympus LS-P4 Grabadora de audio de alta resolución con sistema de micrófono TRESMIC 3, Bluetooth integrado, USB directo, Cancelación de Ruido de 2 micrófonos, funcionalidad de fade-in/fade-out y 8 GB
  • La grabadora de audio con el sistema de micrófono TRESMIC 3 de calidad puede capturar el sonido con un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz
  • Compatibilidad con Bluetooth para un mayor rango de usos
  • Modo de Micrófono con Zoom para grabar a distancia
  • Función de cancelación de ruido de 2 micrófonos, efectiva cuando se graba en entornos ruidosos
  • Función Fade-in/Fade-out para una amplia variedad de edición de música
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Sony ICD-PX470 - Grabadora de voz digital con 4 GB, USB, ranura micro SD y grabación mp3 y PCM lineal, Negro, Estándar
  • 4 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse a 32 GB con una tarjeta micro SD
  • El sistema de micrófono estéreo permite grabar sonidos distantes o suaves
  • La grabación en modo de enfoque y en modo estéreo panorámico te permite grabar las voces que quieres oír
  • La grabación de voz automática reduce el ruido de fondo
  • El conector USB integrado permite que la transferencia de archivos resulte más fácil
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Victure Grabadora de Voz Digital Portátil, 8GB 1536kbps Ultra-HD Diseño de Espejo Completo Grabador de Sonido con Reproductor de MP3, Micrófono Incorporado, Baterías Recargables
  • 【Alta calidad de sonido】 La grabadora de voz puede grabar audios de alta calidad a 1536 kbps con sus micrófonos duraderos, y automáticamente reduce el ruido ambiental y restaura las voces gracias a su tecnología de reducción de ruido equipada. Además, puede elegir libremente el formato MP3, WMA, OGG, APE, FLAC y WAV para diferentes usos, como aprender o escuchar música.
  • 【Grabación de larga duración】 Con 8 GB de espacio de almacenamiento ultra, puede almacenar audios de 12 horas a 580 horas. La longitud cambiará con diferentes niveles de calidad de sonido, como 1536 KBPS / 512 KBPS / 256 KBPS / 128 KBPS / 32 kbps. También incluye una batería de 510 mAh con un período de espera máximo de 60 horas.
  • 【Grabador IC multifuncional】 Con la grabación de detección de voz VOR, puede automáticamente pasar al modo de grabación una vez que se detecte la voz. Y la reproducción repetida A-B y los modos de reproducción de velocidad ajustable la convierten en una opción ideal para las prácticas de escucha y canto de los alumnos. También está equipado con modo de monitoreo, modo de grabación segmentada y modo de temporización, que son adecuados para una variedad de ocasiones, como conferencias, negociacion
  • 【Operaciones fáciles y diseño portátil】 Para nuestro X5, puede iniciar / guardar grabaciones deslizando el interruptor REC / SAVE y transfiriéndolo al conectarlo a su computadora portátil a través de un cable USB. Y todos los archivos se nombran según la hora y la fecha, lo que hace que los archivos sean fáciles de administrar. La grabadora está hecha de material de aleación de zinc por tecnología CNC, por lo tanto, es pequeña y ligera, se ve simple pero avanzada.
  • 【Servicio y garantía】 Hay un manual de usuario completo que le enseña paso a paso, que le garantizará la comprensión de las operaciones con exactitud. Por lo tanto, lea cuidadosamente las precauciones en el manual antes de su uso. Y la garantía es de 12 meses, si tiene alguna pregunta o sugerencia para nosotros, puede contactarnos libremente. Nuestro equipo de servicio premium hará todos los esfuerzos para ayudarlo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
KKmoon 4CH Canales AHD DVR/ HVR/ NVR Full 1080N/720P (HD, P2P Network, Onvif, Grabador de Video Digital, Soporta Plug y Play, Android/iOS APP, Detección de Movimiento, Email Alarma, PTZ para HD 2000TVL CCTV Cámara de Seguridad)
  • ★【Función 5-en-1】NVR CVI TVI HVR AHD Función 5-en-1, compatible tanto con la cámara AHD como con la entrada de cámara analógica. (Admite hasta 1080P CCTV cámara analógica y 1080P IP entrada de cámara)
  • ★【Onvif Estándar】Onvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar video.
  • ★【Múltiples Formas de Acceso】Múltiples formas de acceso en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • ★【Soporte Registro de Detección de Movimiento】Soporte registro de detección de movimiento y notificación push.
  • ★【Plug and Play, Fácil de Usar】Plug and play de uso, no necesita ninguna instalación compleja.

Tienes la posibilidad de comparar en la anterior lista de las 10 grabadoras digitales de voz más valoradas. Si dudas después de ver los precios anteriores en cada historial, puedes crear una alerta. Esto consiste en que cuando haya un descuento, nosotros te mandamos un correo avisándote.

Su uso está especialmente extendido en entornos profesionales. Sin embargo, dadas sus interesantes ventajas, cada vez más personas optan por ellas para todo tipo de aplicaciones. En cualquier caso, elegir el modelo adecuado puede no resultar una tarea sencilla. Para hacértelo más fácil, hemos elaborado esta completa guía de compra.

Las grabadoras de voz se emplean frecuentemente en periodismo. Sin embargo, ésta no es su única aplicación. Muchos estudiantes las utilizan para tomar apuntes y en muchas profesiones son especialmente necesarias para tomar notas de voz. Y, por supuesto, también son muchos los músicos que recurren a ellas.

Las mejores marcas te asegurarán mejor calidad, es por eso que aquí te dejamos las más recomendadas: VGROUND, iAmotus Lector, AUCEE, Redzon…

Vídeo: grabadora de voz

En la página dispones de otros productos similares como grabadoras de dvd.

Última actualización el 2020-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados