Los 10 soportes para monitor más vendidos

Lista de los 10 soportes para monitor más vendidos. Los soportes para monitor sirven para asegurar tu pantalla y elevarla para hacer la experiencia más cómoda. Sobre todo por la colocación de la espalda y el cuello, ya que así evitas dolores innecesarios.

Hay soportes de distintos tipos dependiendo de lo que necesites. El básico es una tabla resistente con cuatro patas en la que ajustas el monitor de manera sencilla. Pero los hay más evolucionados, con brazos y elevador y así podrás colocarlo a la altura que quieras.

La selección que ves a continuación contiene los 10 mejores soportes de pantalla de Internet. Puedes ver en el historial de cada producto tanto los precios antiguos como los precios actualizados. Compara y decide si es el momento de comprar o de crear una alerta.

Recopilación de los 10 soportes para monitor más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
HUANUO Soporte Monitor Resorte de Gas, Giratorio 360 ° para Pantalla LCD LED de 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100
  • AJUSTE DE MOVIMIENTO COMPLETO PARA LA ALTURA ERGOMÓNICA: Con nuestro brazo de resorte de gas, puede elevar fácilmente su monitor a un máximo de 39.6 cm con una sola mano y elevarlo a un máximo de 55.8 cm en dirección horizontal, lo que efectivamente reduce la tensión en el cuello y la espalda (si su escritorio es suficientemente alto, incluso puede usarlo de pie)
  • SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL: Brazo de monitor de resorte de gas HUANUO para los monitores LCD LED de 13 a 27 pulgadas (diagonal entre 33-68.5 cm) con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este soporte también es adecuado para diagonales que son más pequeñas o más grandes que la pantalla especificada en la descripción. Solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte y no exceda el peso de carga del soporte
  • 2 OPCIONES DE MONTAJE: El brazo singular se monta directamente sobre el escritorio, lo que crea una mayor estabilidad. Excepto la abrazadera, este soporte también se puede fijar a través del agujero de montaje de arandela. La abrazadera se adapta a escritorios de grosor de hasta 8,38 cm. El montaje de arandela se ajusta a escritorios de grosor de hasta 8.9 cm y un agujero de diámetro de aproximadamente 10 mm
  • ALTA CALIDAD Y LARGA VIDA ÚTIL: En comparación con otros soportes de mesa para monitor, nuestros soportes de pantalla están equipados con resortes de gas en lugar de resortes mecánicos y se pueden ajustar a sus necesidades continuamente y sin fluctuaciones ni ruidos. El resorte de gas premium ha pasado 20,000 pruebas de movimiento circular para garantizar una configuración de movimiento suave de al menos 5 años (con 10 ajustes por día)
  • FÁCIL DE INSTALAR: Incluye todos los accesorios asociados y un manual. ATENCIÓN : El resorte de gas está en voltaje más bajo en condiciones originales. Para mantener el peso de su monitor (capacidad de carga: 2-6.5KG), ajuste la perilla de la tensión de resorte de gas al voltaje correcto. Nuestro soporte para monitor no se puede usar para escritorios de PB, MDF o VIDRIO
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
1home - Soporte de Monitor de portátil Ordenador Elevador de Monitor 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm (con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables)
  • Multifuncional, apoyar a monitor de PC / pantallas, laptops, impresoras, máquinas de fax, pantalla de ordenador, monitor de TV, teclado Shelf racks, etc. (máxima capacidad 30kg)
  • Diseño elegante y robusto, el ahorro-espacio teclado pasa debajo, incluye ranura para teléfonos inteligentes, un centro de gestión de cables
  • La medición de 142mm de altura, que plantea su pantalla para una mejor visibilidad y reduce los dolores de cuello y espalda. Un necesario accesorio de escritorio para hogar & oficina
  • Adecuado para cualquier lugar en casa, tales como sala de estudio, oficina, sala de estar, dormitorio
  • Fácil de montar con las instrucciones
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
SIMBR Soporte para Monitor y Ordenador Portátil Elevador de Pantalla con 4 Elevaciones Ajustables, 28×40cm
  • Este soporte de SIMBR tiene 4 alturas opcionales, por lo tanto puede elevar su monitor entre 3cm/1,18 pulgadas y 14.3cm/5,63 pulgadas , en favor de mantener su visión esté al mismo nivel del ordenador y librar del dolor cervival.
  • Se compone de una tabla sintética, Podrá colocar un monitor con peso máximo de 30kg/66libras. También es perfecto para elevar los portátiles, impresoras.
  • Debajo de este elevador hay un gran espacio disponible de 31.5x13cm. Podrá guardar su máquina de juegos recien popular, PS4 o Switch.
  • Si quiere, puede colocar su Ipad o teléfono en la ranura delantera de 24 cm/ 9.45 pulgadas. Además, si quita la ranura delantera, le queda un espacio para que pueda pasar los cables por el espacio. Como un administrador de cables.
  • Sea 24 pulgadas o 27 pulgadas su monitor, no hace falta preocuparse por la deslización. Porque este elevador tiene una superficie de mate y 4 patas rayadas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
AmazonBasics - Soporte ajustable para monitor
  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Invision Soporte Monitor de PC para Pantallas de 17-27" - Montaje Ergonómico de Escritorio de Brazo Ajustable en Altura con Giratorio y Inclinación - VESA 75mm y 100mm - Peso 2 kg a 6.5 kg (MX150)
  • BENEFICIA LA SALUD Y PRODUCTIVIDAD – Posicionar su monitor a una máxima comodidad ergonómica ayuda a reducir problemas de salud relacionados a la postura al estar sentado por largas horas frente a su escritorio. El MX150 de Invision es la solución ideal, con ajuste de altura completo y una amplia gama de vistas en diferentes ángulos de acuerdo a sus necesidades. El optimizar su lugar de trabajo con la pantalla en la posición ideal es un impacto positivo en la productividad, salud y bienestar
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y ÁNGULOS DE VISTA ÓPTIMOS – Nuestros brazos para monitores de elevación asistida por gas están equipados con control de movimiento sin fricción de un toque haciéndolo fácil de ajustar y mantener en el ángulo de vista ideal todo el tiempo. Con una rotación de pantalla de 360° para un cambio de vista de paisaje a retrato puede extenderse hacia usted a una distancia de 525mm desde su posición fija mientras soporta pantallas con un peso máximo de 6.5kg
  • LIBERA ESPACIO EN EL ESCRITORIO MEJORANDO SU VIDA LABORAL - El MX150 le permite transformar su lugar de trabajo liberando espacio en su escritorio. El ajuste de inclinación + 35°/- 50° indica que puede inclinar la pantalla atrás o adelante (ideal para una vista tipo lectura o posición de descanso) y permanecer estable en cualquier ángulo. Lo que es perfecto cuando desea mover la pantalla en cualquier dirección así puede cambiar rápidamente del trabajo al juego, y de las películas a ver TV
  • RESISTENTE Y DURADERO – En Invision nos orgullece diseñar e innovar. MX150 está diseñado para dar resistencia y estabilidad con marco de aleación de fundición inyectada aerodinámica reforzada y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero que garantizan que sea confiable y cero caídas. Toda pieza móvil es probada a través del movimiento de ciclo real 20,000 de Invision asegurando años de ajuste sin problemas. Nuestros soportes son respaldados por una garantía completa de 3 años
  • FÁCIL DE INSTALAR CON BUEN SOPORTE AL CONSUMIDOR - El MX150 es muy versátil y fácil de instalar. Posee dos métodos de instalación que aseguran la fijación del soporte a su escritorio. También puede combinar dos soportes para configurar una pantalla doble. El MX150 es para pantallas de 43–68.5cm (17-27”) y es respaldado por nuestra Promesa de Confiabilidad que asegura que sea compatible y pueda instalarlo fácilmente. Si necesita ayuda, nuestro agradable equipo de soporte siempre está disponible
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
FITUEYES Elevador del Monitor de Madera Soporte para Monitor Color Negro DT104201WB
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】100mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【PROTECCIÓN】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm(ancho) x 23,5cm(profondo) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
BONTEC Soporte para Monitores y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y computadora de13”-32”
  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
TooQ LP2042TNL-B, Soporte Inclinable y Giratorio de Pared para Monitor/TV/Led de 13" a 42", Distancia a la Pared 60mm Hasta 190mm, Inclinación Hasta -12º, Negro
  • Soporte metálico para monitores de 13" a 42"
  • Ángulo de inclinación: +5°/-12°
  • Compatible con VESA: 75x75, 100x100, 200x100 y 200x200
  • Ángulo de giro: +90°/-90°
  • Peso máximo soportado de pantalla: 20 kg
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
HUANUO Soporte de Monitor Dual, Brazo de Resorte de Gas Giratorio 360 ° para Pantallas de 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100
  • 【Brazo de Monitor Universal - HUANUO】- Los soportes de monitor de resorte de gas son adecuados para monitores de LED y LCD dobles de 13 a 27 pulgadas (distancia diagonal entre 33-68.5 cm) con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este soporte de monitor también está adaptado a aquellos monitores cuyas diagonales son más pequeñas que el tamaño de pantalla especificado en la descripción. Solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte y que el peso de la carg
  • 【Ajuste Total para Altura Ergonómica】- Con nuestro brazo de resorte de gas, puede elevar fácilmente su monitor con una mano desde el escritorio hasta máximo de 40 cm, también puede llevarlo horizontalmente hasta máximo de 47 cm (placa VESA en el montaje pie), reduciendo efectivamente la carga del cuello y la espalda (si su escritorio es suficientemente alto, incluso puede usarlo cuando está de pie)
  • 【2 Opciones de Montaje】- Este monitor dual para escritorios viene con una abrazadera C y un conjunto de montaje de arandela. Puede sujetar el soporte de la pantalla y sostener sus dos monitores con la abrazadera C (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm). Si hay un agujero (aprox. 10 mm) en su escritorio, puede elegir montar la arandela (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm), lo que crea más espacio en su escritorio y garantiza que su estación de trabajo permanece espaciosa y limpia
  • 【Alta Calidad y Larga Vida de Servicio】- En comparación con otros soportes duales para monitor, nuestros brazos para monitor están equipados con resortes de gas en lugar de resortes mecánicos, lo que minimiza la vibración y el ruido para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. El resorte de gas superior ha pasado las pruebas de movimiento con 25,000 círculos, lo que garantiza un ajuste de altura sin problemas al menos 5 años (con 10 configuraciones por día)
  • 【Montaje Fácil】- Nuestro producto incluye todos los accesorios necesarios y un manual de instrucciones en inglés. PRECAUCIÓN : El resorte de gas está a baja presión en condiciones originales. Para soportar el peso de su monitor (capacidad de carga de cada brazo: 2-6.5KG), el usuario debe presionar el brazo a una posición horizontal y ajustar su tensión para mantener el monitor estable. Nuestro soporte de escritorio para monitor no se puede usar para escritorios de PB, MDF o VIDRIO
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Invision Soporte de Pared para Monitor de PC y TV, Para Pantallas 17-27", Ergonómico Único Soporte y Altura Ajustable con Inclinación Giratoria y Rotativa, VESA 75x75mm y 100x100mm, Peso 2-7kg [MX250]
  • LA EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN PERFECTA: el Invision MX250 es una solución de montaje en pared multipropósito para monitores de PC y pequeñas pantallas de TV. Excelente para optimizar el espacio en su oficina, cocina o para darle a su configuración de juego esa ventaja adicional. Diseñado con un brazo de gas, ajustable en altura que es fuerte y extremadamente versátil y aprovecha al máximo cualquier situación en la que el espacio es de primera calidad y la visualización cómoda es primordial
  • MEJOR FLEXIBILIDAD Y ÁNGULOS DE VISIÓN OPTIMIZADOS. Nuestros brazos de monitor neumático de movimiento completo tienen tecnología de asistencia de elevación, ajuste ergonómico de altura y control fácil, lo que hace que sea más fácil ajustar, inclinar, elevar la pantalla al ángulo de visión perfecto en todo momento. Una rotación completa de la pantalla de 360° para una fácil visualización del paisaje al retrato y puede extenderse a 385mm de la pared y puede sostener pantallas de hasta 7kg
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA Y FABRICADO PARA PERDURAR- En Invision nos orgullecemos del diseño y la innovación. Diseñado para ofrecer una gran fuerza y estabilidad, con un marco de aleación fundido a presión aerodinámico reforzado y herrajes giratorios de compresión de anillo de acero para asegurar un posicionamiento seguro. Todas las piezas móviles son sometidas a una prueba de movimiento de ciclo real propia de Invision, la cual garantiza años sin problemas de ajuste y garantía completa de 3 años
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE – Diseñado para pantallas de 17-27" y su instalación es muy sencilla. Está cubierto por la Promesa de Compatibilidad de Invision para asegurar el ajuste de su pantalla y que la instalación sea realizada sin problemas. Si nos necesita por cualquier motivo, nuestro amable equipo de atención al cliente está siempre a su disposición para proporcionarle la mejor asistencia y asegurar que su soporte de pantalla sea instalado de manera segura
  • MAXIMICE EL ESPACIO DE SU ESCRITORIO Y OPTIMICE SU VIDA LABORAL – Le permite transformar su entorno de trabajo liberando arriba espacio ya sea en su escritorio o en cualquier habitación en la cual decida colocar su pantalla. Posicionar el monitor de su computador o la pantalla de TV para obtener el máximo confort ergonómico también ayuda a reducir el riesgo de presentar problemas de salud relacionados con la postura y puede tener un enorme impacto positivo en su productividad, salud y bienestar

Además de los dos tipos que hemos citado también tienes el último avance. Un soporte inteligente con varios puertos USB que pueden funcionar simultáneamente. Y te proporciona alta calidad en sonido conectado directamente con tu ordenador.

Normalmente están diseñados tanto para ordenador como para portátil indistintamente. Lo último a valorar sería si el diseño es atractivo, pero eso ya depende del modelo.

Las marcas más conocidas que fabrican este tipo de producto son: Amazon Basics, NB North Bayou, Simbr, Ewent, Invision, 1home y Deepcool.

Vídeo: funcionamiento de un soporte de monitor.

Un soporte suele tener un diseño atractivo que quedará bien con el set-up de la habitación. Pero para que sea completo deberás tener la pantalla limpia. En nuestra página tenemos los limpiadores de pantalla más vendidos.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados