Las 10 jaulas para perros más vendidas

Comparativa de las 10 jaulas para perros más vendidas. Aunque reciba el nombre de jaula para perro lo que la gente busca es que aparte de jaula sea transportín, para poder llevar a nuestra mascota con nosotros de viaje o simplemente a una cita rutinaria al veterinario.

En la siguiente selección de las 10 jaulas más demandadas, puedes elegir entre las mejores jaulas para gatos y perros del mercado, siempre con los precios más actualizados. Si lo deseas puedes ponerte un aviso cuando los precios bajen para ahorrarte la mayor cantidad de dinero posible y regalarle un juguete a tu mascota.

Listado de las jaulas para perros más vendidas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Amazon Basics - Jaula para perro de alambre metálico, plegable, con bandeja, puerta única, 106,7 cm
  • Jaula para perro con entrada de puerta única delantera. Concebida pensando en la seguridad y comodidad de tu mascota
  • Jaula para perro de interior de 106,7 cm fabricada con alambre metálico duradero. Incluye bandeja en la base resistente y asa superior
  • Mecanismo de cierre manual fiable para una contención segura
  • Completamente plegable para un fácil transporte y un almacenamiento compacto, bandeja en la base de plástico para una fácil limpieza
  • Dimensiones del producto: 106,7 x 71,1 x 76,2 cm (largo x ancho x alto)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
FEANDREA Jaula para Perros Plegable, Largo 122 cm, 2 Puertas, XXL, Negro PPD48H
  • Seguro y cómodo: Esta jaula para perros está hecha de alambre metálico duradero y resistente, con una superficie lisa y sin bordes afilados, resistente al moho, proporcionando un lugar seguro y comódo para tu perro
  • Puertas y cerraduras dobles, seguridad doble: Las dos puertas permiten a tu mascota elegir la entrada más conveniente. Las cerraduras dobles en forma de L son difíciles de abrir para tu amigo peludo
  • Selecciona su propio nido: Esta jaula de 122 x 74,5 x 80,5 cm es apta para perros que pesan entre 42 y 50 kg. Razas recomendables: Pastor Alemán, Alaska y Retriever, etc. Sobre el tamaño concreto, refiere la manera de las medidas en las notas para elegir
  • Montaje sencillo, fácil demover: No hacen falta herramientas, sólo conecta el cierre y ya está listo; la jaula se puede plegar, también tiene 2 asas en la parte superior, por lo que es fácil llevarla desde salón hasta jardín, o moverla a otro lugar
  • Fácil de limpiar, agradable: Esta jaula para mascotas viene con una bandeja de plástico extraíble que cubre el fondo, lo que facilita la limpieza. Dale un lugar privado y limpio, tu perro te lo agradecerá moviendo su cola
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Amazon Basics - Parque de metal plegable para perros y mascotas de 61 cm, con puerta
  • Parque para mascotas interior/exterior plegable con puerta, crea una cerca de 1,49 m² para ejercitarse y jugar
  • Incluye 8 paneles conectados, pinzas para los extremos y 8 anclajes para el suelo para su uso en exteriores
  • Construida con resistentes alambres de hierro con un acabado negro antioxidante
  • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos (no hacen falta herramientas) Se puede plegar para transportarla y guardarla de manera sencilla
  • Dimensiones del producto: 8 paneles conectados, cada uno mide 61 x 61 cm (largo x alto, por panel) Dimensiones montado: 150 x 150 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, redondo) o 122 x 122 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, cuadrado)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Nobleza - Jaula Metálica para Perros,61x42x48,5cm,Jaula para Mascotas con 2 Puertas, Bandeja Base de Plástico Resistente a la Masticación y Asa de Transport - Negro
  • 【FÁCIL MONTAJE Y DISEÑO PORTÁTIL】 - Se instala en segundos, no se requieren herramientas para el montaje y se pliega para un almacenamiento o viaje conveniente, los pies de rodillo protegen las maderas duras y facilitan el reposicionamiento.
  • 【PERRERA DE DOBLE PUERTA】 - La caja está equipada con puertas frontales y laterales que se cierran de forma segura con pestillos de dos lados. Mantenga las puertas abiertas para un espacio personal perfecto, similar a una guarida, que a su perro (gato o cachorro) le encantará llamar hogar.
  • 【BANDEJA DE PLÁSTICO A PRUEBA DE FUGAS Y MANIJA DE TRANSPORTE】 - Cada perrera ha sido diseñada de manera innovadora con una bandeja de plástico a prueba de fugas que se puede quitar para limpiar y también está equipada con un asa de transporte desmontable que se puede asegurar firmemente al marco para hacer el transporte más fácil.
  • 【MATERIAL DURADERO】 - Hecho de alambre de acero resistente para mascotas a las que les gusta rascar, morder y cavar en sus perreras. Las cajas también brindan un lugar seguro para su animal mientras está fuera.
  • 【DIMENSIONES】 - 16.5 "Ancho x 21" Profundidad x 19 "Altura
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
FEANDREA Jaula para Perros, Jaula para Mascotas con 2 Puertas, 92,5 x 57,5 x 64 cm, Negro PPD36BK
  • DACHSHUND, PUG, O CHIHUAHUA: Esta jaula de alambre con 2 puertas y generosas celosías ofrece a los perros y gatos pequeños un refugio seguro sin ninguna sensación de confinamiento
  • LA CONSTRUCCIÓN FUNCIONA PERFECTAMENTE: Doble los lados de la jaula para perros y conéctelos con las abrazaderas correspondientes, ¡ya está hecho! La jaula puede plegarse rápidamente y guardarse para ahorrar espacio o transportarse con el asa
  • PROTECCIÓN PARA TU PISO: Para proteger tu suelo de arañazos, esta jaula está equipada con 8 protectores de suelo de plástico. La bandeja de plástico extraíble también protege tu madera dura si tu perro tiene un accidente y permite una limpieza fácil
  • BIEN SEPARADOS: La pared divisoria desmontable le permite dividir la jaula del perro en una zona de alimentación y un lugar para el adiestramiento en el hogar, perfecto para cachorros
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Ducomi PetsHuts - Jaula de perro interior, exterior - Cama grande plegable de metal para perros, gatos y cachorros - Jaulas de transporte de coches con bandeja lavable y extraíble (50 x 35 x 42 cm)
  • ✅ Jaula de metal, plegable, ideal para cachorros y perros adultos, la jaula para perros Ducomi de metal, plegable, con 2 puertas es muy buena. Utilízala para entrenar a tu perro a hacer las necesidades en un lugar determinado o para resaltar y hacer entender reglas y límites, o simplemente como cama relajante y segura para tu mascota.
  • ✅ Fácil acceso para los animales: la jaula de metal Ducomi está equipada con una puerta tradicional en la parte frontal y una en la parte superior. Este diseño ofrece un acceso fácil para tu cachorro y mantiene todo a mano cuando limpias el interior de la caja o preparas el espacio para la noche. Dos bisagras con pestillos en la puerta para garantizar seguridad y protección.
  • ✅ MATERIALES RESISTENTES Y SEGUROS - La jaula está equipada con una construcción de metal resistente para ventilación, fuerza y visibilidad. Esquinas redondeadas para ayudar a proteger a los animales y promover la seguridad.
  • ✅ FÁCIL CIERRE Y APERTURA - La caja de metal para perros se ajusta fácilmente en cuestión de segundos y sin herramientas. Simplemente dobla la la carcasa plana, luego abre y levanta los lados en una sola pieza y la parte superior para crear la estructura de partida, luego desliza los paneles delanteros y traseros y bloquea en su lugar. La caja se pliega sin esfuerzo para ser compacta y por lo tanto se puede guardar y transportar de un lugar a otro con comodidad gracias a su asa lateral.
  • ✅ Bandeja lavable y extraíble: una bandeja extraíble y lavable de plástico se coloca en la base de la caja para una limpieza sencilla en caso de que el cuenco de agua se derrame. Se recomienda elegir una jaula de tamaño que permita acomodar a su perro una vez que el crecimiento ha completado.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
PawHut Transportín de Perro de 2 Puertas Jaula de Alambre para Perros Plegable con Asa Acero 122x77x82cm Negro
  • JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 122x77x82 cm (LxAnxAl).
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Funda Jaula Perro, Funda Jaula Perro Impermeable Multifuncional a Prueba de Luz, Material de Tela Oxford 420D, Cubierta de Jaula Perro Resistenteal Agua y al Viento (Sin Jaula para Perros)
  • TAMAÑO: Funda jaula perros es adecuado para jaulas para perros del mismo tamaño, el funda jaula para perros del tamaño correcto se puede instalar fácilmente en la jaula para perros.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Jaula para perros cubierta impermeable está hecho de material duradero de tela Oxford 420D de alta densidad, que es respetuoso con el medio ambiente, duradero, impermeable y resistente al viento, protege a sus mascotas en la jaula del perro y permite que su lindo cachorro disfrute de un hogar seguro y cómodo.
  • DISEÑO CON ESTILO: Las lengüetas de gancho y bucle lona jaula de perro mantienen su funda jaula perros en su lugar de manera segura, ya sea que la solapa esté abierta o cerrada, y los paneles laterales se pueden enrollar para mantener la circulación de aire y reducir los problemas de comportamiento de ansiedad como ladrar y masticar.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: Este funda jaula para perros es fácil de poner en su perrera, se ensambla y se pliega sin herramientas, fácil de poner, quitar y limpiar, fácil de transportar, y el funda jaula perro impermeable también es la elección perfecta para salidas con su perro.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Funda para jaula perros tiene múltiples usos, protección contra el polvo y el sol en verano, protección contra la nieve y las heladas en invierno, protección contra la luz y los rayos UV por la noche, todas las estaciones, jaula para perros cubierta impermeable puede reducir las distracciones y ayudar a su cachorro a descansar y relajarse mejor.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Deufre Perrera de Exterior con Toldo Jaula para Perros Mascotas de Metal Galvanizado con Cerradura para Jardín Patio 600 x 300 x 150 cm Plata
  • ESPACIOSO: Gran solución para aquellas personas que trabajan o pasan mucho tiempo fuera de casa, ya que les proporciona un espacio amplio para que sus perros se relajen y jueguen sin sentirse atados. Para las ocasiones donde no es posible que estén en libertad aun estando al aire libre
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta perrera para exteriores de metal galvanizado, ofrece una estructura estable, resistente a la intemperie y a la corrosión. Ideal para tener en el jardín, terraza, patio o cualquier otro espacio al aire libre
  • SEGURO:La puerta con bisagras y sistema de cierre con cerradura garantiza un plus de seguridad para tus perros.También se puede usar con otros animales de tamaño mediano como conejos o patos
  • CON TOLDO PROTECTOR: Gracias a la robusta construcción de acero galvanizado de alta resistencia, esta perrera de calidad es duradera y está hecha para durar. Hecho de 100% polietileno, el toldo superior incluido es resistente al fuego y protegido contra los rayos UV, por lo que ofrece protección contra el sol, la lluvia, la nieve y otras condiciones metereológicas.
  • MEDIDAS TOTALES: 200 x 100 x 150 cm (largo x ancho x alto); puerta: 45 x 91 cm (ancho x alto)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Yaheetech 32pcs Vallas para Jardin Metalicas Corral para Perros Vallas Jaulas para Perros Grandes Parque Mascotas Cachorros 80x60cm
  • Estructura simple: se vende en paquetes de 16 piezas de paneles de dimensiones 80 (longitud) x 60 (la altura) cm, entre ellas hay 2 cercas equipadas con la puerta de 41,6 x 38,2 cm.Fácil de instalar sin herramientas.
  • Las vallas están hechas de hierro , resistente a la corrosión, no se oxida, es fácil de limpiar, por lo que es adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Ahorro de espacio: la estructura de la cerca es plegable, por lo que se puede plegar fácilmente cuando no está en uso y se guarda para ahorrar espacio.
  • Los paneles extraíbles se pueden configurar en diferentes formas, como octágono, hexágono, cuadrado y rectángulo, agregando o quitando el panel, lo que lo ayuda a construir una cerca para mascotas según el espacio y sus necesidades.
  • 32 paneles crean un área grande para que jueguen las mascotas
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
PawHut Jaula para Perros Grande de Madera con Superficie de Mesa 2 Puertas y Rejillas de Metal 58,5x81x66 cm Blanco
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta jaula para perros está hecha de paneles de madera MDF de grado P2 y rejilla de alambre de metal, ofreciendo una forma elegante de mantener a tu perro o gato encerrado, cuando sea necesario, de forma segura
  • DOS ENTRADAS CON PESTILLOS: En esta caseta para perros se puede entrar de 2 modos, por la puerta principal o por una puerta lateral. Ambas tienen pestillos de bloqueo
  • ESTILO MODERNO Y ENCIMERA GRANDE: Mesita de estilo moderno que contiene una jaula para mascotas en su inferior. Fácilmente combinable con el resto de muebles y con una amplia encimera para tenerla cerca del sofá con tu libro favorito o para los accesorios de tu mascota
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La base elevada de la jaula para mascotas tiene un panel de MDF tratado resistente al agua. Esto no solo mantiene a las mascotas alejadas de la humedad, sino que también es fácil de limpiar, lo cual es muy importante para tu hogar y tu mascota
  • MEDIDAS TOTALES: 58,5x81x66 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta delantera: 45x53 cm (LxAL). Medidas de la puerta lateral (tamaño de una sola puerta): 35x53 cm (LxAL). Altura de la base: 3 cm. Peso máximo soportado: 30 kg
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Pawhut - Transportín Negro ABS Acero 60x46x51cm + 1 Cojín
  • TRANSPORTÍN PARA PERRO CON COJÍN DE REGALO: Transportines con bandeja desmontable muy fácil de limpiar.
  • VENTILACIÓN ÓPTIMA: Jaula transportín con rejillas, proporciona circulación de aire optima.
  • DOBLE PESTILLO: Puerta con dos pestillos para mantener la puerta cerrada cuando sea necesarios.
  • VENTILACIÓN ÓPTIMA: Gracias a su diseño abierto de rejas, el transportín mantiene muy buena ventilación.
  • MEDIDAS: 60x43x51cm. El cojín regalado puede no coincidir con el de la imagen, los colores son aleatorios.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Caseta para Perros Nordic ProStore - Caseta para Perros con Techo - Jaula para Perros de Acero galvanizado - Caseta para Perros Resistente a los Rayos UV y a la Intemperie (3 x 1,5 m)
  • AKC KIT: Un criadero de calidad donde tu mascota puede pasear con total seguridad. La caseta para perros con dosel incluye todo lo que necesitas y la caseta para perros es muy fácil de montar. Las partes de la casa para perros están hechas de tubería de acero galvanizado resistente a la intemperie y la puerta de celosía aumenta la seguridad de su mascota, que se puede cerrar con llave si es necesario.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO GALVANIZADO: Con una construcción de acero galvanizado fuerte y duradera, esta jaula para perros es fuerte y está construida para durar, no dañada por el impacto violento de los perros. Por lo tanto, puede evitar que los perros escapen. El perro también tiene suficiente espacio para correr, jugar y descansar.
  • SISTEMA DE CIERRE Y RESISTENCIA A LA INTEMPERIE: Nuestra casa para cachorros tiene un techo impermeable hecho de material PE resistente a los rayos UV y a la intemperie, su mascota puede estar protegida de la lluvia, los rayos UV, la nieve y otros agentes atmosféricos gracias a un techo abatible. La puerta de la cerca es un sistema con cerradura para brindar seguridad adicional a sus perros.
  • USOS MÚLTIPLES: juegue, haga ejercicio, haga ejercicio o simplemente sostenga a sus perros. ¡Será el juguete perfecto para tus amigos de cuatro patas! Nuestras casetas para perros de interior ofrecen un amplio espacio para hacer ejercicio, mientras que la malla de eslabones alrededor ayuda con las travesuras y los accidentes inesperados al permitir la ventilación.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Nuestro paquete de jardín y caseta incluye cerca, malla para cerca, portón, techo y todos los accesorios necesarios. Si hay algún problema de calidad, contáctenos, resolveremos su problema y lo haremos sentir satisfecho. Nuestra principal prioridad es que estés satisfecho.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Jaula para Perros (76cm) – Jaula Plegable de Metal Negro con 2 Puertas (Frontal y Lateral) con Bandeja Base de plástico Resistente a la masticación y asa de Transporte (Mediano)
  • Resistente: fabricado con un metal resistente, por lo que manejará a tus perros cuando estén hipertratando de masticar la jaula. Con una bandeja base brillante construida para ser no masticable y fácilmente extraíble para la limpieza
  • Premontado: no hay necesidad de jugar con esto y montar esto, utiliza esta jaula para perro directamente fuera de la caja siguiendo las instrucciones como se indica
  • Asa de transporte: hemos diseñado esto para que puedas llevarlo fácilmente donde sea necesario si el peso no es demasiado pesado
  • Para todos los perros: hay cuatro tamaños de jaula para seleccionar que se adaptan a perros grandes y medianos. Dimensiones: extragrande: 77 x 107 x 68.5/33 x 42 x 27 pulgadas; grande: 63 x 92 x 57 cm; mediano: 53 x 76 x 46 cm. x 18 pulgadas; Pequeño: 50 x 60 x 45 cm
  • Seguro: cada puerta tiene dos mecanismos deslizantes para mantenerlo seguro para tus mascotas y evitar que se escapen, cada lado de la jaula también se engancha firmemente en el otro, evitando que esto se pliegue fácilmente
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Pawhut Perrera de Exterior con Toldo 230x230x175 cm Jaula para Perros Mascotas de Acero Galvanizado con Cerradura para Jardín Patio Plata
  • ESPACIOSO: Gran solución para aquellas personas que trabajan o pasan mucho tiempo fuera de casa, ya que les proporciona un espacio amplio para que sus perros se relajen y jueguen sin sentirse atados. Para las ocasiones donde no es posible que estén en libertad aun estando al aire libre
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta casa corral para perros de metal galvanizado, ofrece una estructura estable, resistente a la intemperie y a la corrosión. Ideal para tener en el jardín, terraza, patio o cualquier otro espacio al aire libre
  • SEGURO: El recinto para perros tiene una puerta con cerradura para proteger y mantener a tu mascota segura en todo momento. También se puede usar con otros animales de tamaño mediano como conejos o patos
  • CON TOLDO PROTECTOR: Esta jaula para perros viene con una cubierta de tela Oxford para proporcionar a tu mascota un espacio sombreado o resguardado de las inclemencias del tiempo. Resistente a la intemperie, repelente al agua y con protección UV
  • MEDIDAS TOTALES: 230x230x175 cm (LxANxAL). Medidas del alero: 122 cm. Medidas de la puerta: 60x106 cm (LxAL). Para perros pequeños y medianos, cuya longitud no exceda los 50 cm y no pesen más de 20 kg IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 3
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Pawhut Parque de Juegos para Mascotas Jaula Plegable para Perros de 6 Paneles para Jardín Patio Exterior Ø120x66 cm Multicolor
  • VERSÁTIL: Este parque para mascotas de 6 piezas se puede usar en exteriores, incluido el césped, donde se puede fijar en el suelo con los cavos de tierra para mayor estabilidad. Puedes darle la forma que desees, usando más o menos piezas: triángulo, cuadrado, etc.
  • RESISTENTE: Está hecho de rejilla de alambre de metal de alta calidad, adecuado para un uso prolongado. Incluye 6 estacas para fijar en el suelo de aquellas superficies que lo permitan. Una de las piezas tiene una puerta con pestillo, para facilitar el acceso y bloquear cuando sea necesario
  • MULTIFUNCIONAL: Ofrece un espacio amplio y seguro para que las mascotas hagan ejercicio, jueguen, descansen cómodamente o incluso entrenen
  • PLEGABLE Y FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar y desmontar, no se necesitan herramientas.
  • MEDIDAS TOTALES: Ø120x66 cm (DiámxAL); Medidas de una sola pieza: 59x60 cm (LxAL); Medidas de la puerta: 31,5x43 cm (LxAL); Recomendado para perros con altura de hombros <30cm
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Pawhut Perrera de Exterior con Toldo de Tela Oxford Parque para Perros 8 Vallas de Acero con 2 Comederos Giratorios Puerta y Cerradura Jaula para Perros de Jardín 120x120x138 cm Negro
  • AMPLIO ESPACIO: Esta perrera al aire libre proporciona un gran espacio donde pueden pasar tiempo semi-libre al aire libre cuando necesitan estar confinados afuera por varias razones
  • 2 SOPORTES GIRATORIOS CON COMEDERO: Diseñada para estar lo más cómoda posible mientras tu mascota está adentro, esta jaula viene con dos comederos con sus propios soportes giratorios. Para que puedas poner comida desde afuera
  • CUBIERTA DE TECHO INCLUIDA: El techo de esta jaula para perros está hecho de tela de poliéster resistente a los rayos UV y resistente al agua, lo que protege a su animal de la lluvia ligera y la luz solar. Portátil y liviano, puede transportarlo fácilmente. No se recomienda su uso en condiciones climáticas adversas
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este recinto para mascotas consta de 8 paneles de marco con rejilla de acero. Totalmente pintado con una capa de polvo negro para mejorar la resistencia a la corrosión y a la intemperie
  • MEDIDAS TOTALES: 120x120x138/105,7 cm (con techo / sin techo). Medidas de la puerta: 46x94,6 cm (LxAL). Se requiere montaje
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
BingoPaw Parque para Mascotas Perros Corral Valla Jardin Jaula Perrerras Cerca de Entrenamiento para Animales con Puerta y Toldo Impermeable para Interior Exterior Negro 127x120x165cm
  • 【Perrera exterior con techo,resistente a la lluvia y el viento】Este caseta perro exterior está hecho con tela Oxyford con procesamiento anti-ultravioleta,Puede proteger bien al perro del sol y la lluvia.La tela de alta densidad 210D,no es fácil de envejecer, se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Aplicable para perros grandes】La dimensión de la jaula perro es 127x120x65cm,es adecuado para perros pequeños,medianos o grandes.Dale un espacio vital a su perro que pueda pasar libremente sin collar y cuerda,confugura un pequeño espacio de juego
  • 【Fácil de montar】Con pernos de mariposa, se puede montar y desmontar fácilmente sin herramientas. (con manual de instrucciones )
  • 【Estabilidad fuerte y excelente】 La jaula para mascotas está hecha de acero de alta calidad envuelve todas las superficies sin preocuparse por las caídas. Además, cuando se instala al aire libre, se puede fijar firmemente al suelo con las púas con gancho incluidos y la estabilidad se mejorará
  • 【Con puerta grande y cerradura】 su perrito puede entrar y salir libremente. Además, también se puede bloquear con la cerradura, para que no tenga que preocuparse por salir corriendo.puede instalar la puerta libremente en cualquier posición de la jaul

Lo que más se valora en una jaula para mascotas es que tenga suficiente espacio para que el animal tenga la mayor comodidad posible. Si lo que nos paramos a mirar antes de comprarlo son las características más de lujo para el perro debemos mirar el material con el que está hecho la base y la visibilidad para que se agobie lo menos posible en el viaje.

Guía de compra para jaulas de perros

Aunque no todo el mundo sea fanático de las jaulas para perros, es imposible negar su popularidad y con razón. Las jaulas para perros vienen en una amplia variedad de estilos que ofrecen diferentes características y sirven para diferentes funciones, todas ellas diseñadas para hacer la vida de tus perros un poco más fácil, segura y cómoda – sirviendo como dormitorio de tu perro, lugar favorito para pasar el rato y refugio personal.

Introduciendo a su perro a su nueva jaula

La jaula de un perro siempre debe ser reservada como un espacio seguro, tranquilo y feliz para su perro y nunca debe ser tratada como un castigo. Como con todas las formas de modificación del comportamiento, si su perro muestra cualquier signo de miedo, resistencia o agresión hacia la jaula, considere la posibilidad de cambiar su enfoque para introducir la herramienta.

Nunca fuerce a un perro a interactuar con un estímulo temeroso

Por regla general, no se quiere que un perro sea más consciente de cualquier estímulo al que se resista o al que sea hostil. En su lugar, concentre sus esfuerzos en convencer a su perro de que su nueva jaula es un espacio agradable y acogedor, o como mínimo, uno en el que no les importa estar.

Evite cerrar la puerta de la jaula cuando su perro la introduzca por primera vez, ya que esto puede exagerar cualquier temor de confinamiento y potencialmente hacer que su perro se sienta atrapado.

En su lugar, cuando introduzca la jaula por primera vez, asegúrese de pasar tiempo cerca de su perro con la puerta abierta, dándole generosamente golosinas y elogios para ayudar a asegurarle que este es su nuevo espacio feliz.

Introducir una jaula lentamente y de manera demasiado positiva

Cada perro es diferente, algunos están más motivados por la comida, otros tienen elementos de apego como un juguete favorito, un peluche o una manta que pueden ayudar a hacer de la nueva asociación una experiencia más positiva.

Recomendamos intentar un enfoque múltiple al introducir a su perro en su nuevo hogar fuera de casa y, en general, intentar que la experiencia sea lo más abrumadora posible. Siempre recompense a su perro con elogios cuando usen su jaula por su cuenta.

Cómo elegir la jaula de perro adecuada

Hay muchas jaulas para perros diferentes en el mercado. Sin estrechar el campo, puede ser un poco abrumador. Recomendamos estrechar el campo empezando por la función básica o el propósito principal de la jaula.

Antes de seleccionar una jaula para perros pregúntese: “¿Cómo voy a usar esto?”.

Típicamente, al responder a esa pregunta, el conjunto de características requeridas y el diseño óptimo serán obvios. Algunas jaulas están diseñadas como híbridos multifuncionales, que sirven para múltiples propósitos en uno. Pero la mayoría de los dueños de perros que empiezan a empacar sus perros se dan cuenta rápidamente de los beneficios de tener múltiples jaulas que sirven para funciones únicas y especializadas.

Las jaulas de entrenamiento proporcionan un lugar seguro para que su perro se descomprima cuando se estimula demasiado o puede verse tentado a adoptar comportamientos menos beneficiosos. Algunas jaulas de entrenamiento como este kit de inicio del Medio Oeste también vienen con persianas desmontables. El precio varía de 60 a 115 euros dependiendo del tamaño.

Entrenamiento de jaulas para perros

Las jaulas para perros pueden ser una herramienta de entrenamiento muy versátil, ya que proporcionan a los propietarios de perros métodos de refuerzo tanto positivos (añadiendo un estímulo) como negativos (quitando un estímulo). La forma en que una jaula de perro se utiliza con éxito en el entrenamiento puede variar enormemente de un perro a otro e incluso puede cambiar a medida que evoluciona la relación de su perro con su jaula.

Muchos propietarios de perros han descubierto que las jaulas para perros son especialmente útiles para calmar a los cachorros demasiado excitados, acelerar el entrenamiento de la camada, prevenir la mendicidad mientras los miembros de la familia humana están comiendo y mejorar una amplia gama de otras conductas caninas.

Los perros, incluso los cachorros, están programados instintivamente para no ensuciar o marcar mientras están dentro de una jaula (muchos conductistas y veterinarios teorizan que esto se debe a las similitudes de una jaula con una guarida de cría).

Esta jaula de contención del Medio Oeste es muy práctica. Es plegable y se mantiene prácticamente plana cuando está almacenada, lo que la convierte en una gran opción de emergencia para los dueños de perros que no suelen encerrar a sus perros a menudo. También se puede fijar fácilmente a la mayoría de los recintos de jaulas de alambre y se puede usar tanto en el interior como en el exterior. Permitiendo una sorprendente cantidad de flexibilidad en el uso. Los precios varían dependiendo de la altura y oscilan entre 35 y 60 euros.

Jaulas para perros de contención

Hay muchas razones por las que puede necesitar contener a su perro. Incluso si deja a su perro vagar libremente por su casa, hay veces en las que contenerlo es inevitable.

Tener un bolígrafo o una jaula lista para usar, especialmente en situaciones inesperadas o de emergencia, puede ser una verdadera bendición. Para otros perros, la contención es sólo un aspecto regular de su vida diaria, con ellos pasando tiempo confinados a su jaula mientras su dueño está en el trabajo o durmiendo.

Aunque está bien encerrar a su perro a menudo y regularmente, tenga cuidado de no encerrarlo durante mucho tiempo. Los perros que se dejan dentro de las jaulas durante demasiado tiempo sin interacción humana y sin hacer ejercicio a menudo se deprimen, se ponen ansiosos y se irritan.

Nunca deje a un cachorro en una jaula durante más de 3 horas seguidas, ya que a menudo tienen vejigas pequeñas y simplemente no pueden retener sus desechos tanto tiempo.

Las jaulas para perros pueden ayudar a facilitar las transiciones

Trabajamos con muchos grupos de rescate y de acogida en el Estudio de los Retratos. Cada uno de estos grupos recomienda un período de cierre de 2 semanas cuando se introduce un perro en un nuevo hogar.

El período de cierre es una técnica simple pero efectiva que comienza aislando al perro en su jaula y luego introduciéndolo lentamente en habitaciones y áreas adicionales de su nuevo hogar. La idea es que al ralentizar las introducciones se facilita la adaptación del perro y el proceso de su nuevo entorno sin riesgo de que se sienta abrumado.

Las jaulas para perros pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad

Aunque ciertamente no es el único enfoque para mejorar la ansiedad de un perro, darle a su perro un espacio seguro y reconfortante para esconderse puede ser un gran consuelo. Ya sea que su perro se asuste de las tormentas eléctricas, del sonido de las construcciones cercanas o simplemente sufra de ansiedad por separación cuando se lo deja solo, la comodidad de una jaula puede ser una alternativa confiable de bajo costo y no farmacéutica a otros métodos de tratamiento.

Las jaulas para perros pueden ayudar a minimizar los hábitos destructivos

A la mayoría de los perros les encanta masticar cosas. Algunos perros, especialmente los más jóvenes y los cachorros, no siempre tienen facilidad para determinar qué es seguro masticar y qué no. Mientras que nada es un sustituto para la supervisión constante y dedicada, una jaula puede ser una manera fácil y libre de estrés para que su perro se limite a jugar con juguetes más apropiados y masticar cuando se deja desatendido. Esta es una técnica especialmente útil para las personas con cachorros que se encuentran a menudo despertando con zapatos, bolsos o muebles masticados.

Las jaulas de perro pueden ayudar en la recuperación de la lesión y en el cuidado postoperatorio

En los casos en que su perro ha sido operado o se ha lesionado, una jaula puede hacer mucho más fácil limitar la movilidad de su perro y reducir el riesgo de volver a lesionar una herida en proceso de curación. Esto es especialmente cierto en los momentos en los que no puede controlar directamente a su perro (por ejemplo, mientras duerme, hace recados, se ducha, etc.) y en los casos en los que otra mascota (especialmente los cachorros) o un miembro más joven de la familia no puede entender que su perro herido o enfermo no esté preparado para un juego más físico o agresivo.

Jaulas de transporte para perros y perreras

Viajar con tu perro puede ser una experiencia increíble. Pero si no planifica en consecuencia, puede ser más estresante de lo necesario, tanto para usted como para su perro. Llevar una jaula para perros marca muchas de las casillas de la mayoría de las listas de verificación de viajes. La mayoría de las aerolíneas exigen una jaula de viaje para permitir que los pasajeros lleven a bordo sus mascotas sin servicio, independientemente de si su perro viaja en la cabina o en la bodega de carga.

Puede ayudar a minimizar el estrés y la ansiedad de los perros, proporcionándoles un hogar familiar y reconfortante, sin importar a dónde los lleven sus aventuras. Y si debe aventurarse fuera de su habitación de hotel sin su perro, una jaula puede ser una gran ayuda para evitar que su perro accidentalmente acumule una factura seria en el mini bar.

Consejos de seguridad para viajar en un coche con una jaula de perro:

  1. Deje mucho espacio alrededor de la jaula de su perro en todo momento.
  2. Asegúrate de que el aire fresco pueda fluir fácilmente dentro y alrededor de la jaula de tu perro.
  3. De forma segura adhiera la jaula al suelo o abróchela cómodamente en un asiento.
  4. Revise todos los cerrojos y pestillos para asegurarse de que su perro permanece seguro en su jaula.
  5. Nunca dejes a tu perro en un coche aparcado sin vigilancia. Incluso con las ventanas abiertas, un coche aparcado puede calentarse rápidamente hasta temperaturas extremas.

¿Volando con tu perro? Consiga una jaula de conformidad con la IATA

La mayoría de las aerolíneas comerciales exigen que todos los perros sean transportados en una jaula de transporte aéreo internacional de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) . Estas restricciones no se aplican a los animales transportados en la cabina de pasajeros.

Requisitos mínimos :

  • Debe ser lo suficientemente grande como para que el animal o animales se paren, se den vuelta y se acuesten.
  • Debe ser de un plástico resistente.
  • Debe tener un sistema de cierre seguro, cargado por resorte, alrededor de todo el sistema de cierre con los pasadores que se extienden más allá de las extrusiones horizontales por encima y por debajo de la puerta.
  • Debe tener tanto el agua como los tazones de comida pegados al interior de la puerta principal y ser recargable desde el exterior sin abrir la puerta.
  • Debe tener ventilación en todos los lados para los viajes internacionales y 3 lados para los viajes nacionales.
  • Debe tener “Animal vivo” pegatinas en la parte superior y en los lados en letras de al menos 3 cms de alto.
  • Las ruedas deben ser retiradas o pegadas con cinta adhesiva para evitar que rueden.
  • Debe ser identificado con el nombre de la mascota y la información de contacto del dueño.

Elección del tamaño correcto de la jaula del perro

No es raro que un perro pase unas horas en una jaula de perro a la vez. El tamaño puede ser un factor importante a tener en cuenta al seleccionar una jaula para perros para ayudar a asegurar la comodidad de sus perros. Si desea encontrar una jaula lo suficientemente grande como para que haya suficiente ventilación, el perro puede darse la vuelta cómodamente mientras está de pie (aproximadamente 7 o 11 cms por encima de la altura de su cabeza) y aún así sentirse protegido.

Pero no quieres comprar una jaula tan pequeña que tu perro se sienta atrapado o una jaula tan grande que ya no parezca una guarida. En términos metafóricos, estás buscando una manta de confort, no una camisa de fuerza o una tienda de campaña – algo lo suficientemente ajustado para que sepan que está ahí, pero no restrictivo.

La mayoría de las jaulas para perros están hechas de metal o plástico, pero hay otras opciones. Los dueños de perros que buscan una jaula para perros que sea un poco más elegante y funcional pueden considerar una jaula de madera para perros.

¿Qué es mejor, las jaulas de metal o de plástico?

Muchos dueños de perros juran por jaulas de metal, ya que permiten el máximo flujo de aire, son plegables y a su vez son más fáciles de almacenar y mover (especialmente en tamaños más grandes).

Dicho esto, personalmente siempre he preferido jaulas de plástico duro para perros. Las jaulas de plástico para perros proporcionan suficiente flujo de aire para que los perros puedan respirar con facilidad, pero también hacen un buen trabajo reteniendo el calor y proporcionando un entorno más cómodo y confortable que sus homólogos de alambre.

Una jaula de plástico también es menos probable que se oxide o tenga bordes duros que puedan atrapar las uñas de los pies o el collar de un perro. Pero al final del día todo se reduce a las preferencias personales e incluso entonces, esas no son las únicas dos opciones de material. Hay un número de fantásticas jaulas de diseño en el mercado hechas de madera y otros materiales finos, que parecen más muebles que productos para perros.

A la hora de escoger una jaula miramos por nuestra mascota lo primero y es normal. Pero lo que también podemos fijarnos es en su practicidad. Por ejemplo, si son plegables, si su montaje es sencillo, si la bandeja es extraíble facilitando así su limpieza, etc.

AmazonBasics, Ellie-Bo, Songmics y PawHut son las marcas más conocidas que fabrican este tipo de jaula. Además, te dejamos un vídeo para que veas un ejemplo de jaula desmontable.

Vídeo: jaulas para perros desmontable


Hemos hablado de jaulas, transportines y juguetes pero también te pueden hacer falta una correa o un collar para tu perro.

Todos los productos para tu mascota

Filtros de acuario

Los 10 filtros de acuario más vendidos

Lista comparativa de los 10 filtros de acuario más vendidos. Un pez es una mascota y debes tratarlo como tal. No ...
Bolsas para excrementos de perro

Las 10 bolsas para excrementos de perro más vendidas

Listado de las 10 bolsas para excrementos de perro más vendidas. Las bolsas para excrementos de perro son necesarias y útiles ...
Las limas de uñas para mascotas más vendidas

Las limas de uñas para mascotas más vendidas

Para mantener la higiene de nuestra mascota, es conveniente contar una lima para las uñas. Veamos la oferta actual para ...
Chubasqueros para perros

Los 10 chubasqueros para perros más vendidos

Comparativa de los 10 chubasqueros para perros más vendidos. A los perros también les molesta la lluvia, y puede provocar ...
Correas para perros

Las 10 correas para perros más vendidas

Comparativa de las 10 correas para perros más vendidas. Elegir la correa para tu perro tiene su importancia. Tenéis que ...
Rascadores para gatos

Los 10 rascadores para gatos más vendidos

Comparativa de los 10 rascadores para gatos más vendidos. Los gatos necesitan afilar sus uñas y jugar todo el tiempo ...
Los 10 repelentes ultrasónicos de perros más vendidos

Los 10 repelentes ultrasónicos de perros más vendidos

Algunos perros tienden a asustar a todos y se vuelven hostiles cuando ven a extraños. Para sus dueños es difícil ...
Camas para perros

Las 10 camas para perros más vendidas

Comparativa de las 10 camas para perro más vendidas. Al igual que nosotros, los perros pasan mucho tiempo en la cama, ...
Jaulas para palomas

Las 10 jaulas para palomas más vendidas

Comparativa de las 10 jaulas para palomas más vendidas. Las jaulas para palomas no son lo más aconsejable pero si ...
Silbatos para perros

Los 10 silbatos para perros más vendidos

Listado de los 10 silbatos para perros más vendidos. Cuando vamos a comprar nuestro silbato para perro queremos que sea ...
Transportín para perros

Los 10 transportines para perros más vendidos

Comparativa de los 10 transportines para perros más vendidos. Como la propia palabra indica, el transportín sirve para transportar al ...
Jaulas para pájaros

Las 10 jaulas para pájaros más vendidas

Comparativa de las 10 jaulas para pájaros más vendidas. Las jaulas para pájaros no son lo más aconsejable pero si ...

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario