Las 10 camas para perros más vendidas

Comparativa de las 10 camas para perro más vendidas. Al igual que nosotros, los perros pasan mucho tiempo en la cama, por ello no debemos escatimar a la hora de elegir la cama para nuestro amado perro. Como os podéis imaginar hay camas para perros de todas las formas y colores. Seguro que hay una cama ideal esperando a tu mascota.

En la siguiente selección de las 10 camas para perros más solicitadas, podrás escoger entre las mejores camas para perros que se venden online. Si la encuentras pero el precio no te satisface, crea una alerta y espera a que baje.

Listado de las 10 camas para perro más vendidas:

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 70 x 55 x 21 cm, Marrón PGW03Z
  • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
  • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior negro de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el negro, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
  • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
  • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
  • SORPRENDE A TU AMIGO PELUDO: Trata a tu amigo de cuatro patas con esta cama de perro de peluche como un regalo, y dale un lugar acogedor para calmar su cuerpo y su alma
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
dibea - Cama para perros con cojín reversible para perros.
  • Cama de perro mullida por dibea, (LxW, medidas aproximadas): Dimensiones externas 60 x 50 cm // Dimensiones internas 40 x 35 cm
  • Cómodo sofá para perros con cojín de piso reversible
  • Anti-Slip, el piso antideslizante evita que la cesto para perros se deslice
  • Manchado Tejido exterior de mixto lino/poliéster, optica "mezcla, melange". Es resistente a arañazos y rasgaduras, repelente a la suciedad y al agua. Simplemente limpie el sofá con un paño húmedo, déjelo secar, listo.
  • Antes de comprar, ajuste las dimensiones de su perro con la dimensión interior!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6 cm) Desenfundable - con Espuma De Caja De Huevos
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
ZOLLNER Cama para Perros, colchoneta para Mascotas, Aprox.67x95 cm Lavable, Gris
  • Finalmente un cojín para perro que se puede lavar en la lavadora, eliminando pelos y manchas! Además es resistente, antideslizante y aisla del frío del suelo a nuestras mascotas. Perfecto para casa, jardín e incluso para el coche.
  • El colchón para perros y gatos tiene un cómodo relleno de fibra hueca siliconada, resultando más mullido y cómodo que una siemple alfombra o manta. El reverso tiene una superficie antideslizante, para que la colchoneta no se deslice.
  • Tiene un tacto suave muy agradable para todas las mascotas, resultando muy calentita, también en invierno. El color gris antracita resulta discreto y elegante, sin resultan llamanito en ninguna habitación.
  • Es lavable a máquina hasta 30°. Se seca en el tendedero con rapidez para que nuestra mascota puede volver a usarla. El tejido está realizado en poliéster 100%.
  • Disponible en las medidas 40x60 y 67x95 cm. Es suficientemente grande para un perro o gato, cachorro u otro animal de tamaño mediano. Protege a tu peludo amigo de la humedad y el frio, ofreciéndole el descanso que se merece.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Bedsure Camas para Perros Grandes Impermeable - Colchón Perro Lavable Suave - 110x89x10 cm,Gris,XL
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes, Gris (Large Bed), 91 x 71 x 22 cm
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Docatgo Camas para Perros,Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x25cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable
  • Diseño innovador:La cama para perros de lujo Docatgo no solo es elegante y con estilo, sino que también tiene un diseño innovador! La parte frontal de la cama cuenta con una cuchara que crea una apariencia moderna al tiempo que crea un acceso fácil para perros más pequeños o más viejos con articulaciones artríticas.
  • El tamaño generoso maximiza el área de dormir: la cama para mascotas Docatgo tiene un diseño de forma cuadrada (80x60x25cm), ideal para perros grandes. ¡La cama para mascotas Docatgo se ajusta a las preferencias de su mascota y brinda el mejor retiro!
  • Diseño de tela en dos tonos: la cama tiene una combinación de tela en dos tonos de gris y azul, junto con un borde festoneado. Es un cojín para mascotas práctico y cómodo. ¡La cama para gatos Docatgo se suma a su decoración y ofrece un lugar cómodo para su cachorro!
  • Material seguro y fácil de limpiar: cose con telas de poliéster duraderas en la parte inferior y con grietas profundas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a tus pisos y permitan que tu mascota se entierre. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Qué obtiene: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
huangThroStore Cama calmante para Perros y Gatos, Cama de Felpa para Cachorros y Perros, Dark Gray, 60 cm
  • ¡¡¡Alerta!!! Hemos recibido comentarios de algunos compradores que dijeron que pidieron una cama para mascotas de nuestra publicidad, pero eligieron otras marcas, ¡la calidad del producto recibido no alcanzó sus expectativas! asegúrese de comprar en huangThroStore, huangThroStore es genuino, no somos responsables de otras marcas, ¡gracias por su atención!
  • Junto con grietas profundas que permiten a tu mascota madurar, tendrás un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud.
  • Nuestra cama relajante puede ayudar a relajarse y moler a su mascota. Permite a tus hijos calmarse más rápido, relajarse más fácilmente y dormir más fuerte.
  • Ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello.
  • Materiales seguros para mascotas: felpa duradera se unen para crear colchones de perro tan prácticos como cómodos. Material: felpa, algodón PP.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
BedDog LUPI colchón para Perro S hasta XXXL, 24 Colores, Cama para Perro, sofá para Perro, Cesta para Perro, XL Negro/Gris
  • Para ver otros modelos en Amazon, haga un clic en Bed-Dog debajo de este titular
  • Hecha del tejido Cordura de alta calidad fuera, interior de microfibra
  • Se puede quitar la funda, Hecha en la UE
  • Mercancía de marca y valor
  • Muy duradera, resistente al agua, estable
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Dibea - Cama para Perros con almohada reversible, 650 g, Gris/Negro, Tamaño M (60 x 48 x 18 cm)
  • Comodidad: esta cama perros muy confortable no puede faltar en su hogar. Su base con nódulos antideslizantes ofrece una sujeción perfecta. Su diseño moderno la convierte en un auténtico
  • Práctico cojín reversible: un cojín extraíble de dos materiales distintos hace que esta cesta proporcione la máxima comodidad posible. A su perro le encantará su confortable acolchado
  • Acceso cómodo: su acceso rebajado facilita la entrada y salida a perros de todos los tamaños, por lo que aumenta su bienestar
  • Limpieza sencilla: este cojín para perros es muy fácil de limpiar y puede lavarse a mano
  • Versatilidad: le ofrecemos muchas opciones, ya que nuestra cesta perros está disponible en muchos colores y tamaños, aquí gris/negro y tamaño m. Encontrará las dimensiones exactas en las imágenes

Guía de compra para camas para perros

Muchos dueños de perros descubren que cuando compran una cama cara para su perro, éste sigue prefiriendo dormir en el suelo o, peor aún, en sus muebles. Si su perro hace esto, puede llevarle a preguntarse si una cama para perro es realmente necesaria para su perro. Después de todo, si no la usa, ¿de qué sirve? Aunque al principio a su perro no le guste su cama para perros, es una buena idea proporcionarle una. En este artículo aprenderás lo básico sobre por qué los perros necesitan camas para perros y recibirás una visión general de los tipos de camas para perros más populares, incluyendo los pros y los contras de cada una.

Por qué necesita su perro una cama

Aunque muchos perros pueden y dormirán en cualquier lugar, eso no significa que deban hacerlo. De la misma manera que usted anhela un lugar suave y cómodo para descansar la cabeza por la noche, su perro también merece un espacio propio. Una cama para perros no sólo le proporciona a su perro un lugar cómodo para tumbarse, sino que también puede ayudar a regular su temperatura y a amortiguar sus articulaciones. En invierno, una cama para perro ayudará a aislarlo y protegerlo del frío del suelo, mientras que en verano, ciertos tipos de camas pueden ayudar a mantenerlo fresco. Como ventaja adicional, muchos perros reciben una sensación de seguridad y protección de sus camas, viéndolas como un espacio privado y personal que es totalmente suyo.

Otro beneficio práctico que ofrecen las camas para perros es la amortiguación de los huesos y las articulaciones de su perro. Esto es particularmente importante para los perros mayores y para los perros que sufren de problemas musculoesqueléticos o artritis. Dormir en el suelo frío y duro puede causar estragos en los huesos y las articulaciones de su perro, mientras que una cama ortopédica para perros puede proporcionarle el apoyo que necesita para reducir el dolor y mejorar la comodidad. Si su perro sufre de problemas en los huesos y las articulaciones, darle una cama propia evitará que salte de sus muebles, reduciendo así el riesgo de lesiones. El apoyo también es muy importante para los perros de raza grande porque tienen un mayor riesgo de desarrollar artritis y otros problemas musculoesqueléticos a medida que envejecen.

Además de los beneficios prácticos que las camas para perros proporcionan a los perros, también son muy beneficiosos para usted como dueño de un perro. Si está cansado de aspirar el pelo de su perro de los muebles tapizados, proporcionarle una cama propia puede ayudar a controlar la propagación del pelo derramado y la caspa en un lugar fácil de limpiar. Muchas camas para perros tienen fundas extraíbles que se pueden tirar a la lavadora. Si su perro desarrolla una infestación de pulgas, le agradará mantener la mayoría de las pulgas concentradas en su cama, una superficie fácil de limpiar, a la vez que minimiza la propagación de las pulgas a los muebles y otras superficies de la casa que son más difíciles de limpiar.

De qué está hecha una cama para perros

Además de considerar el tipo de cama para perro que quieres para tu perro, también tienes que pensar en el relleno. Hay tres tipos principales de relleno para las camas para perros y cada opción ofrece su propio conjunto de beneficios.

Polyfil

Polyfil es un tipo de fibra de alto nivel hecha de botellas de refresco recicladas y es un tipo de material que se puede esponjar una y otra vez – no se aplana.

Espuma

La espuma, especialmente la espuma ortopédica, ofrece el mayor soporte así como una gran profundidad y durabilidad – es mejor para los perros mayores y artríticos, aunque cualquier perro disfrutará del soporte de la espuma ortopédica.

Consejos para elegir la cama para perros adecuada

  • Lo primero que debe tener en cuenta es el tamaño de su perro: comprar una cama para perro no le servirá de nada a menos que sea lo suficientemente grande para acomodar a su perro. Debe elegir una cama para perros que sea lo suficientemente grande para que su perro se estire cómodamente sin ocupar una cantidad obscena de espacio en su casa. Una buena regla general a seguir es añadir 5 pulgadas a la longitud del cuerpo de su perro y usar eso como el ancho de la cama.
  • Piensa en cuál será el principal propósito de tu cama para perros. Si su objetivo es proporcionar apoyo a un perro de edad avanzada o de raza grande, elija un modelo que ofrezca apoyo ortopédico. Si quiere algo que mantenga a su perro caliente en el invierno, considere una opción que esté cubierta con una tela suave y borrosa o quizás un modelo con refuerzos alrededor del exterior para crear un efecto de nido.
  • También debe tener en cuenta los hábitos de sueño de su perro. Si a su perro le gusta escarbar en los cojines del sofá, elija una cama con almohadas. Si a su perro le gusta apoyar la cabeza en el brazo del sofá, elija una cama con cojines rellenos para apoyar su cabeza.
  • Cuando se trata de la calidad, no quieres escatimar. Una cama para perro de alta calidad puede ser muy cara, pero vale la pena porque durará más que una cama para perro barata y mal construida. Puede que tenga que pagar más por características útiles como una cubierta desmontable, pero se alegrará de tenerlas.
  • Si está buscando una cama para su perro para usar al aire libre, asegúrese de elegir una cama para perro que esté aprobada para su uso al aire libre. Estas camas suelen estar hechas de materiales sólidos y resistentes al agua que también pueden ser tratados contra el moho y los hongos.

Después de elegir la cama perfecta para su perro, todo lo que tiene que hacer es decidir dónde colocarla. Tenga en cuenta que la cama de su perro se convertirá en su lugar de descanso personal, un lugar propio donde pueda retirarse si necesita algo de tiempo para sí mismo. Por esta razón, no debe colocar la cama de su perro en una zona de mucho tráfico, pero sí en un lugar donde su perro no esté completamente aislado. Si su perro todavía usa una jaula, el mejor lugar para su cama podría ser dentro de su jaula.

Tipos de camas para perros más populares

Las camas para perros vienen en todas las formas y tamaños y pueden ser hechas de una variedad de materiales diferentes. Si está listo para comprar una cama para su perro no se apresure en el proceso! Tómese el tiempo para aprender lo básico sobre los diferentes tipos de camas para perros, así como sus ventajas y desventajas. A continuación encontrará una descripción general de los tipos de cama para perros más populares, para que pueda tomar una decisión informada con respecto a la mejor opción para su compañero canino.

Tipo caja

Este tipo de cama para perros se utiliza generalmente en cajas y portadores de perros. Las alfombras de las cajas suelen estar hechas de espuma y cubiertas con un tejido suave para asegurar el calor y la comodidad. Estas camas para perros son muy versátiles debido a su diseño simplista: se pueden utilizar para forrar el fondo del cajón de su perro, tirarlas en un rincón no utilizado de su casa como espacio de descanso o llevarlas consigo en los desplazamientos para utilizarlas como cama de viaje. Uno de los principales beneficios de las alfombras para cajones, además de su versatilidad, es el hecho de que generalmente son muy asequibles.

Una de las desventajas de los tapetes para cajones es que a menudo están mal construidos. Hay que tener mucho cuidado al comprar un tapiz para cajones para asegurarse de que está hecho de un material duradero y relleno de espuma o fibra de calidad. Las alfombras para cajas vienen en todas las formas y tamaños, así que es fácil encontrar una que se adapte a las necesidades específicas de tu perro, lo cual es otra ventaja. Sólo hay que tener cuidado con la construcción y los materiales utilizados para la cama de la jaula para asegurarse de que proporcionará el grado adecuado de apoyo y para asegurarse de que resistirá la limpieza y el uso prolongado.

Camas para perros ortopédicos

Este tipo de cama para perros es generalmente la mejor opción para los perros mayores y artríticos, porque proporcionan un soporte suave y amortiguado para sus huesos y articulaciones. Las camas ortopédicas para perros suelen estar rellenas con espuma de grado médico o tienen una construcción de resortes de caja para asegurar que no se compacten cuando su perro se acueste. Estas camas para perros vienen en todas las formas y tamaños, con o sin refuerzos, y pueden ser cubiertas con una variedad de materiales que pueden aumentar aún más la durabilidad de la cama y al mismo tiempo hacerla más fácil de limpiar.

La principal desventaja de las camas ortopédicas para perros es que tienden a ser más caras. Sin embargo, se obtiene lo que se paga con las camas ortopédicas para perros, especialmente si el perro tiene un problema diagnosticable en las articulaciones. Este tipo de cama para perros se ajusta a la forma del cuerpo de su perro, ayudándolo a mantenerse cómodo durante largos períodos de tiempo sin tener que dar vueltas. Los perros necesitan dormir mucho, al igual que los humanos, por lo que una cama para perros cómoda es imprescindible.

Camas con calefacción para perros

Este tipo de cama para perros viene en muchas formas. Mientras que algunas camas calefactoras para perros están hechas con bobinas de calefacción eléctrica, otras están simplemente diseñadas de manera que reflejan el calor corporal del perro de vuelta a él. Además de mantener a su perro caliente durante el invierno, las camas calefactoras para perros pueden ser particularmente beneficiosas para los perros mayores y los perros que sufren de artritis y trastornos de las articulaciones. Un calor suave puede ayudar a calmar los huesos y las articulaciones doloridas, manteniendo a su perro mayor o artrítico más cómodo.

Una de las principales desventajas de una cama calefactora para perros es el precio: una cama calefactora para perros de alta calidad puede costar más de 50 dólares o más, especialmente si tienes un perro grande. Otro inconveniente es que tendrás que colocar la cama para perros cerca de una toma de corriente para poder enchufarla. Las camas para perros que simplemente reflejan el calor corporal de su perro mediante el uso de cojines son generalmente muy asequibles y no necesitan ser enchufadas.

Camas nido

Este tipo de cama para perros también se conoce como cama de nido para perros porque consiste en una almohada de felpa en la que se hunde el perro, formando un pequeño y cómodo nido. Muchas camas para perros con almohadas tienen lados altos o almohadones que protegen al perro con comodidad y lo mantienen caliente. Este tipo de cama para perros es particularmente popular entre las razas pequeñas y de juguete, así como entre cualquier perro al que le guste acurrucarse. Estas camas vienen en una amplia variedad de formas y tamaños para acomodar a cualquier perro.

Al comprar una cama para perro con almohada, hay que tener en cuenta la construcción y la calidad. Hay muchas camas de almohada baratas por ahí que simplemente no duran. Quieres encontrar una cama que esté hecha con un relleno de fibra de alta calidad que no se compacte con el tiempo y una que esté hecha de una tela duradera y resistente a las manchas. Puntos de bonificación si encuentras una cama con una funda desmontable y lavable a máquina.

Camas elevadas para perros

Este tipo de cama para perros es muy diferente de los otros tipos más convencionales que ya se han discutido. Una cama elevada para perros se construye generalmente con un marco duradero de metal o plástico con tela que se extiende a lo largo de ella. Las camas elevadas para perros también se conocen como camas para perros de refrigeración porque mantienen el cuerpo del perro levantado del suelo durante el verano; por este motivo, son especialmente beneficiosas para su uso en exteriores. Por el contrario, las camas elevadas para perros a veces pueden mantener a su perro más caliente en el invierno si el suelo de su casa se enfría mucho.

Las camas elevadas para perros vienen en una amplia gama de tamaños para acomodar tanto a las razas pequeñas como a las grandes y gigantes. Estas camas también tienden a ser de construcción duradera, hechas de materiales de alta calidad resistentes al agua y a las manchas. Si no cree que la tela de la cama elevada es lo suficientemente cómoda para su perro, siempre puede cubrirla con una alfombra para cajas u otra cama para perros. Muchas camas para perros también están hechas con tela que ha sido tratada para repeler pulgas y garrapatas.

Camas para perros al aire libre

Las camas para perros al aire libre vienen en una variedad de formas y tamaños, además de que pueden ser hechas de diferentes materiales. Las camas elevadas para perros se utilizan con frecuencia como camas para perros al aire libre porque su diseño ayuda a mantener al perro alejado del suelo frío (o caliente). Otros tipos de camas para perros también pueden adaptarse para su uso al aire libre, sólo depende del material con el que estén hechas. Las camas ortopédicas para perros, por ejemplo, pueden funcionar para su uso en exteriores si se cubren con una capa exterior impermeable – lo mismo puede decirse de las camas para perros con almohadas.

Dependiendo del tamaño de la cama para perros al aire libre (y los materiales con los que está hecha), estas camas pueden ser un poco caras. Esto se debe a que el tejido tiene que ser tratado para resistir la humedad y el crecimiento de moho. Estos tratamientos tampoco funcionan para todos los tipos de tela, por lo que sus opciones pueden ser más limitadas que para otros tipos de camas. Si desea adaptar una cama para perros que ya tiene para su uso en el exterior, puede encontrar una funda impermeable que se ajuste sobre la cama.

Ahora que comprende mejor los beneficios de las camas para perros, puede estar más dispuesto a comprar una para su perro. Cuando esté listo para empezar a comprar la cama para perro perfecta, tenga en cuenta los tipos de camas para perro mencionados anteriormente y piense cuidadosamente en qué opción es la adecuada para su cachorro. Una vez que lo traiga a casa, puede que su perro tarde un tiempo en acostumbrarse a su nueva cama, pero no pasará mucho tiempo antes de que se convierta en su posesión más preciada.

Ya sabéis, tocamos los dos polos, nos gusta seleccionar los mejores productos y al mismo tiempo ofreceros la posibilidad de que te los hagas tu mismo. Pues eso, tu mismo.

Video: cómo hacer una cama para tu perro

Como bien sabes, tenemos muchos productos para perros. Entre ellos están los arneses de coche para perros, bolsas para excrementos de perro, empapadores para perros, jaulas para perros y mochilas para llevar perros entre otras muchas cosas.

Última actualización el 2020-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados