Los 10 comederos automáticos para gatos más vendidos

Listado de los 10 comederos automáticos para gatos más vendidos. Los comederos automáticos para gatos son aquellos que dejan que una cierta cantidad de comida salga para que los animales puedan comérsela.

Pero para saber más especificidades lee abajo nuestra compilación de los 10 comederos automáticos para gatos más demandados. Puede sonar a tópico pero son las mejores en la relación calidad-precio, y además de eso siempre encontrarás sus precios en tiempo real.

Selección de los comederos automáticos para gatos más vendidos:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
  • CONTROL AUTOMÁTICO PARA CADA COMIDA: con temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar hasta 4 comidas (desayuno / almuerzo / cena / cuarta comida) por día. Cada comida controlada dentro de 5-390g. Mantenga a su mascota sana alimentándola con precisión y a tiempo.
  • MAYOR CAPACIDAD: con contenedores de almacenamiento de 7L (aproximadamente 27 tazas), se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • GRABACIÓN DE VOZ: grabe un mensaje personalizado para su mascota y atraiga a que coma a tiempo. Al presionar y mantener presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje que se reproduce a medida que se dispensa cada comida (por ejemplo, ¡aquí, bebé! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito / gatito).
  • ALIMENTADO POR ADAPTADOR Y BATERÍA: la mascota nunca se perderá una alimentación. El alimentador automático Roffie funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 3 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas).
  • ANTI TOQUE Y FÁCIL LIMPIEZA: el panel de programa integrado y el diseño de bloqueo superior evitan que las mascotas abran la tapa de la tolva, debe seguir presionando el botón en la parte delantera del comedero para mascotas y abrir la tapa simultáneamente con otra mano. El recipiente de comida extraíble y la estructura del tazón de comida FDA son fáciles de limpiar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Comedero Automático HoneyGuaridan A36 para Gatos,Perros Dispensador de Comida con Recipiente de Acero Inoxidable, Control de las Porciones y Grabación de Voz – Capacidad 13 Tazas
  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 5-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 1.5KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente.
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Alarma de nivel bajo de comida en el interior del comedero automático, cuando el nivel de comida es bajo, la luz LED se encenderá de color azul para recordarle que tiene que añadir comida.El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 1,2cm * 1,2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno.
  • También vendemos un divisor de alimentos bidireccional compatible con nuestro comedero para mascotas modelo A36 y A68, lo que lo ayuda a ahorrar espacio y dinero en mascotas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida
  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. 🌹🌹NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido con temporizador y control remoto de la aplicación
  • ❤️Alimentación inteligente:Si vas a salir por un corto período de tiempo o si estás ocupado, puedes configurar el tiempo de encendido de tu teléfono móvil de forma remota. Después de desenchufar el enchufe, puedes guardar el patrón de energía sin tener que volver a ajustarlo. Al mismo tiempo, se admite el uso compartido de varias cuentas, lo que le permite cuidar mejor de sus mascotas.
  • ❤️ALTA CAPACIDAD:Dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, puede ser de 1 a 6 veces al día con un máximo de 10 porciones cada una, ± 6 g por porción, un pequeño número de comidas, una distribución adecuada de la comida para mascotas, una alimentación más científica y una reducción del estrés gastrointestinal se alimentan a las mascotas.
  • ❤️Grabadora:Manténgase conectado con su mascota llamándola con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de que coma, mejorando así el vínculo con su mascota al alimentarla regularmente y sintiéndose seguro y bien cuidado
  • ❤️Modos de alimentación dual:Este inteligente alimentador automático para perros y gatos puede ser alimentado por un adaptador de corriente alterna y una batería de tipo 3-D; 4L de gran capacidad para almacenar una gran cantidad de alimentos; detector de infrarrojos incorporado, evitando el desbordamiento de comida, sin atascos de comida, sin derrames.
  • ❤️FÁCIL DE USAR Y MANTENER:La pantalla incorporada del dispensador de alimento para gatos Balimo permite una rápida configuración y el botón de alimentación para una alimentación adicional. El depósito de alimento y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3 Litro Comedero Perro Tiene 4 Comidas con Recordatorio por Voz y Temporizador Fuciona con el Enchufe o las Pilas
  • Grabadora de voz y altavoz: mensaje de voz personal llama a su mascota
  • El comedero se programa por pasos.Puede escoger hasta 4 horas en las que quiere que suministre alimento, y decide cuanto quiere que suelte.Si simplemente quiere que mantenga lleno el comedero - -puede poner una cantidad excesiva. Si detecta que el comedero esta lleno para, así que no hay riesgo de que desborde o se atasque
  • Tiene un SENSOR DE INFRARROJOS que detecta, cuando está suministrando comida, si se ha pasado con la cantidad y se llena demasiado el comedero y un boton para dar una ración (de cinco gramos) manualmente en el momento que quiere
  • El dispensador tiene una capacidad de 1,5 kg y permite configurar hasta cuatro comidas diarias de cantidad variable (siendo el máximo 300 gramos) con el cuidado que las bolas de pienso no sean mayor de 1 cm para evitar que se atore el orificio que tiene por donde sale la comida
  • Consumo de Potencia Ultra Bajo: Requiere 3 Pilas Alcalinas (4D) (no incluidas). Las mejores prestaciones con el menor consumo de energía: Este dispositivo es capaz de consumir muy poca energía llegando a durar hasta 1 año usando unas baterías de buena calidad
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
DADYPET Comedero Automatico Gatos,Dispensador de Comida para Mascotas,3L Comedero Gato,Alimente hasta 4 Comidas con Regularidad
  • Fácil de usar: sistema de programa simple, fácil de configurar. Temporizador programable para hasta 4 comidas, el dispensador de comida para mascotas con 4 botones. La cubierta transparente facilita la verificación de los excedentes de comida, y el modo de interruptor de perilla evita que las mascotas vuelquen la máquina y derramen la comida para perros.
  • Alimentación sin preocupaciones: DADYPET comedero para gatos con diseño de estructura de dispensación especial, nunca se atasca ni acumula comida. Impulsor fuerte, incluso si hay un bloqueo de alimentos, volverá a funcionar después de la limpieza.
  • Función de almacenamiento de apagado: cuando no hay una batería de respaldo instalada, después de un apagado inesperado, solo es necesario restablecer el tiempo de visualización de la interfaz principal y otros parámetros se almacenan automáticamente.
  • ácil de limpiar: DADYPET comedero para gatos está hecho principalmente de material de PC, no es tóxico y es seguro. Recipiente de comida extraíble, fácil de quitar y apto para lavavajillas, conveniente y simple.
  • Adecuado para: El comedero automático para mascotas es ideal para gatos, perros, conejos, chinchillas y ardillas, etc. Puedes cuidar a tu mascota incluso cuando no estás en casa.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
UMEI 3litre Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos
  • Adecuado para mascotas pequeñas, mascotas medianas. Tales como: caniche, perro Bo Mei, gato y así sucesivamente
  • fuente de alimentación USB de bajo voltaje, normas de EE. UU., respetuosas con el medio ambiente y libres de contaminación. tu mascota es muy segura
  • Capacidad: 3 litros, alrededor de 4,4 libras de alimentos secos. Tamaño: 14.6 pulgadas * 8.3 pulgadas * 13.4 pulgadas, 4 comidas se pueden configurar en diferentes momentos con diferentes cantidades.
  • La grabación de voz de 10 segundos está disponible para ser reproducida durante la alimentación. Detección automática y alimentación controlada para evitar comidas excesivas
  • Fuente de alimentación dual, al igual que la computadora portátil, cuando falla la alimentación de la red eléctrica, la fuente de alimentación de la batería estará disponible. Fuente de alimentación de la batería, con tres pilas alcalinas D (no incluidas), el dispositivo puede funcionar durante 2 años.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control ,Visión Nocturna 6litros
  • Control desde teléfono,puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
  • Diseño con Cámara HD 720p,apoyo de Visión Nocturna, observación en tiempo real de la alimentación de mascotas,Es compatible con un usuario y varios usuarios al mismo tiempo que se observar la mascota si esta comer en tiempo
  • Buscar la aplicación "iseebiz" y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Grantía de 24meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
pedy Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida, Alimentador Automático de Mascotas, con Temporizador, Pantalla LCD, Grabación de Voz, Detección de Infrarrojos, 3.5L
  • 【Energía Dual】Cuando se corta la alimentación de la red, la batería estará disponible. Batería de alimentación, con tres pilas alcalinas D (no incluidas en el paquete). Puede elegir la dieta adecuada según sus necesidades.
  • 【Detección Infrarroja】 La detección infrarroja incorporada puede evitar el desbordamiento o bloqueo de alimentos y permitir que sus mascotas disfruten de las comidas. Este sistema se puede adaptar a todas las formas de alimentos secos.
  • 【Grabación de Correo de Voz】: Incluso si no se queda en la casa, puede grabar un correo de voz para llamar a perros o gatos a comer o beber. Este dispensador puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a las mascotas para las comidas. Ya no tiene que preocuparse de que su mascota se olvide de comer o se sienta sola.
  • 【Tiempo y Cantidad de Alimentos Preestablecidos】Alimentación precisa, controle la cantidad de alimentos y mantenga a su mascota saludable. Este alimentador automático puede proporcionar 4 comidas posibles en un día, puede programar previamente el tiempo que desea que su mascota coma y el cantidad de cada comida (de 5 g a 100 g por comida, hay 29 porciones, 5 g por una porción), el dispensador puede funcionar automáticamente todos los días.
  • 【Fácil de Limpiar y Antideslizante】 El tanque de almacenamiento se puede separar del cuerpo, y el diseño del recipiente de alimentación de acero inoxidable es conveniente para la limpieza, y también se puede limpiar de manera más limpia. La base es estable y antideslizante, por lo que el cuenco no se cae cuando los animales comen.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
DADYPET Comedero Automatico Gatos 4.5L, Comedero Perro Dispensador Comida Mascotas Inteligente de 4 Comidas
  • Tamaño de Comida y Tiempo Programable:DADYPET comedero automatico gatos con contenedores de almacenamiento de grado alimenticio de 4.5L, que pueden garantizar que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días. El comedero automatico gatos & perros se puede programar hasta 4 comidas al día, y cada la comida tiene un control de 1-9 porciones (10 g por porción).
  • Función de memoria:DADYPET dispensador comida gatos & perros funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño C(no incluidas). Comenzará la alimentación de la batería automáticamente cuando falla la alimentación, para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación y que los datos de configuración no se pierdan.
  • Diseño de Estructura, Fácil de Limpiar: comedero perro el diseño de bloqueo superior y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la tapa de la tolva para tirar la comida. Los tazones de comida extraíbles de acero inoxidable 304 de la FDA son fáciles de limpiar.
  • Pantalla LED a Color: Toda la programación es fácil de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. Cuando se introduce la comida, muestra el botón verde y cuando no se introduce, muestra el botón rojo. Puedes controlar muy bien la dieta de tu mascota.
  • No es Fácil Bloquear la Comida: DADYPET comedero automatico gatos usa un impulsor con gran dureza, no es fácil de bloquear la comida, puede asegurarse de que su mascota coma a tiempo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
N\O CYJZHEU Comedero para Mascotas Doble Elevado, 2 in 1 Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Anti Desbordamiento para Cachorros Gatitos Perros Pequeños Medianos (Blanco)
  • Diseño 2 en 1: diseño de tazón de alimentación de agua 2 en 1 con una taza de agua automática, que inyecta agua automáticamente en el tazón para ayudar a mantener el agua llena y limpia. Puede trabajar, tener citas y descansar felizmente sin preocuparse de que su mascota coma o beba.
  • Materiales de alta calidad: los dispositivos de suministro de agua y alimentos están hechos de material de resina PP de alta calidad, sin BPA, anticaída, gruesos y duraderos, seguros, saludables, ecológicos y muy adecuados para el cuidado de sus mascotas.
  • Ángulo cómodo: este comedero para mascotas se puede elevar a una altura de 7 cm, y el tazón de comida se puede fijar en una inclinación de 15 ° para reducir la presión sobre la columna cervical, proporcionar una alimentación cómoda a las mascotas, reducir la fatiga del cuello de las mascotas y mejorar la digestión. .
  • Fácil de limpiar: cuando el tazón de alimentación móvil y el tazón para beber están sucios, se pueden lavar directamente con agua, lo cual es muy conveniente.
  • Ampliamente utilizado: lindo diseño de cuenco en forma de gato, adecuado para gatos, gatitos, perros, cachorros, conejos y otras mascotas pequeñas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
PUPPY KITTY 6.5L (3KG) Comedero Automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador y Función de Grabación de Sonido, Doble Fuente de Alimentación,1-4 Comidas por día
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Nuestro alimentador automático PUPPY KITTY tiene una capacidad de alimentación de 6.5 litros (unos 3-5 kg) y es adecuado para gatos, perros y conejos de varios tamaños, etc.
  • ALIMENTACIÓN PROGRAMADA: Puede ser programado para entregar comida a intervalos regulares de acuerdo a la ingesta de comida de su perro. Sirve de 1 a 4 comidas al día, de 1 a 39 porciones, con una elección de aproximadamente 5g (equipo pequeño) o 10g (equipo grande) por porción.
  • LLAMA A TU MASCOTA PARA QUE COMA CON TU VOZ: Nuestro comedero automático de mascotas PUPY KITTY admite 8 segundos de grabación y se reproducirá automáticamente 3 veces cuando llegue el momento de la alimentación, recordando a su mascota que venga a comer.
  • MODO DE ENERGÍA DUAL:Funciona con un cable USB de 3 m o funciona con una batería 3xLR 20 D (no incluida). Cuando falla la fuente de alimentación, nuestro comedero automático cambiará automáticamente a la energía de la batería para garantizar la alimentación normal de su mascota. Una luz verde en la pantalla LCD indicará cuando la batería está baja.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestros dispensadores automáticos pueden simplemente separar los recipientes y los tazones, lavarlos con un paño y agua jabonosa, o usar un lavavajillas. También es fácil de instalar y llenar la comida después de limpiarla.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
YGJT Comederos Automáticos de Alimentos/Fuente de Agua Automática para Perros Gatos y Mascotas- 2 Piezas- 3.75L Cuenco Accesorio Dispensador para Mascotas (sin Necesidad de Batería)
  • MATERIAL🐈: este dispensador de agua para mascotas está hecho de plástico ABS, seguro, no tóxico y ecológico, una buena opción de alimentador de agua para sus mascotas cachorros.
  • DIMENSIONES🐈: 20x20x15cm (7.9x7.9x5.9inch),capacidad:1.8L
  • FUNCIONES: filtración de carbón, ciclos múltiples, flujo de oxígeno, mantener el agua limpia: haga que sus mascotas disfruten del agua dulce automáticamente cuando tenga que salir por unos días.
  • LIMPIEZA: Se puede desmontar fácilmente para una limpieza regular. Solo necesitas cambiar dos veces el elemento Filtro
  • PAQUETE🐈: un dispensador de agua+un dispensador de comida
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida WiFi con App Control, Recordatorio por Voz, 6litros
  • Control desde teléfono,puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
  • Fácil de manejar,Puede programar hasta 6 comidas automáticas, y luego posteriormente darle manualmente todas las que desee, y elegir comida para sumascota( 5 gramos cada porción) y tiene 6L de capacidad en el tanque de comida
  • Buscar la aplicación "iseebiz" y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Grantía de 24meses, si recibe un artículo defectuoso, o tiene alguna duda sobre conectar a WIFI, la aplicación, por favor contacta con nosotros
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
XIAPIA Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros   3.75L x 2 Piezas Preservador de Alimentos y Agua
  • ➤【GRAN CAPACIDAD】Alimentos y agua a gran volumen Este dispensador de alimentos puede contener hasta 3,75 litros (2 kg) de alimentos, y el dispensador puede contener agua para un volumen de 3,75L, para garantizar que sus gatos o perros puedan tener suficiente comida y agua cuando tiene que salir por unos días.Conservador de alimentos y agua de 2 piezas: Puede almacenar hasta 2.5 L de comida y 3.75 L de agua.
  • ➤【MATERIALES】: Nuestras máquinas expendedoras de alimentos / aguamarina están hechos de plásticos de calidad alimentaria, sin toxicidad ni olor. la salud de su cachorro y su gatito están bien protegidos.Pies de goma antideslizantes para un posicionamiento seguro.
  • ➤【CONVENIENTE】Instalación y desprendimiento muy fácil, conveniente para la limpieza y desinfección.Disfrutas de un cuenco plegable para perro o gato, efectivo cuando salgas con tu mascota un día.tanque transparente, gracias al cual puede verificar rápidamente el nivel del agua o la comida.
  • ➤【EMBALAJE】: 1 dispensador de agua + 1 dispensador de alimentos + 1 recipiente plegable para perro / gato.Los dispensadores automáticos de alimentos / aguamarina utilizan la gravedad para garantizar constantemente agua y alimentos frescos para la mascota; ideal para perros o gatos en el departamento; adecuado para una o más mascotas.
  • ➤【SERVICIO】: Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.

Hoy en día las personas que vivimos con gatos y que además pasamos mucho tiempo fuera de casa tenemos la opción de comprar un comedero automático para gatos. Estos objetos tienen un precio bastante más elevado que los comederos convencionales, pero también tienen muchas ventajas.

Es bastante interesante, puesto que dependiendo del modelo te permite programar hasta seis comidas al día y configurar cuánto alimento quieres que coman tus peludos cada vez. Además, aunque vaya enchufado a la corriente, no consume mucho.

Los hay de tantos modelos que elegir uno y equivocarse es tan fácil, que lo normal es decantarse por otros tipos de recipientes. Así que para que no dejar sitio a las dudas, a continuación te vamos a ayudar para que puedas tomar la decisión más acertada.

Aunque para estos últimos deberás comprar de mayor tamaño, comprueba con las distintas marcas fabricantes. Aquí algunos ejemplos: YGJT, Navaris, SureFeed …

Vídeo: review de comedero automático


Una mascota para todo necesita un entrenamiento, arriba te enseñamos uno muy efectivo.

Nuestras mascotas necesitan otras cosas también para ser felices en el hogar como camas para perros, transportines cómodos o mochilas, chubasqueros, o incluso guantes para hacer masajes.

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados