Los 10 comederos automáticos para gatos más vendidos

Listado de los 10 comederos automáticos para gatos más vendidos. Los comederos automáticos para gatos son aquellos que dejan que una cierta cantidad de comida salga para que los animales puedan comérsela.

Pero para saber más especificidades lee abajo nuestra compilación de los 10 comederos automáticos para gatos más demandados. Puede sonar a tópico pero son las mejores en la relación calidad-precio, y además de eso siempre encontrarás sus precios en tiempo real.

Selección de los comederos automáticos para gatos más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
  • 【SALVADOR】 A los perros y gatos les gusta tener horarios fijos de alimentación. Con recipientes de almacenamiento de grado alimenticio de 7L, el alimentador de mascotas Roffie puede asegurarse de que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días.
  • 【ALIMENTADOR AUTOMÁTICO】puede programar hasta 4 comidas por día y grabar un mensaje personalizado para su mascota presionando y manteniendo presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje reproducido a medida que se distribuye cada alimentación. (Por ejemplo, ¡Aquí, Doly! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito).
  • 【MANTENGA A SUS MASCOTAS SALUDABLES】con un temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar cada hora de comida y programar un tamaño de porción único para mantener a sus mascotas más saludables. La cantidad de alimentación se puede ajustar en incrementos de 5 o 10 gramos, dependiendo del dispensador que use.
  • 【NUNCA PIERDA UNA ALIMENTACIÓN】el alimentador automático de gatos funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 3 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pierda una alimentación. (Las baterías NO están incluidas)
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el diseño Top Lock y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la cubierta de la tolva para derrocar la comida. El contenedor de alimentos extraíble y la estructura del tazón de alimentos de la FDA son fáciles de limpiar.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3 Litro Comedero Perro Tiene 4 Comidas con Recordatorio por Voz y Temporizador Fuciona con el Enchufe o las Pilas
  • Grabadora de voz y altavoz: mensaje de voz personal llama a su mascota
  • El comedero se programa por pasos.Puede escoger hasta 4 horas en las que quiere que suministre alimento, y decide cuanto quiere que suelte.Si simplemente quiere que mantenga lleno el comedero - -puede poner una cantidad excesiva. Si detecta que el comedero esta lleno para, así que no hay riesgo de que desborde o se atasque
  • Tiene un SENSOR DE INFRARROJOS que detecta, cuando está suministrando comida, si se ha pasado con la cantidad y se llena demasiado el comedero y un boton para dar una ración (de cinco gramos) manualmente en el momento que quiere
  • El dispensador tiene una capacidad de 1,5 kg y permite configurar hasta cuatro comidas diarias de cantidad variable (siendo el máximo 300 gramos) con el cuidado que las bolas de pienso no sean mayor de 1 cm para evitar que se atore el orificio que tiene por donde sale la comida
  • Consumo de Potencia Ultra Bajo: Requiere 3 Pilas Alcalinas (4D) (no incluidas). Las mejores prestaciones con el menor consumo de energía: Este dispositivo es capaz de consumir muy poca energía llegando a durar hasta 1 año usando unas baterías de buena calidad
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
YGJT Comederos Automáticos de Alimentos/Fuente de Agua Automática para Perros Gatos y Mascotas- 2 Piezas- 3.75L Cuenco Accesorio Dispensador para Mascotas (sin Necesidad de Batería)
  • Material🐈: este dispensador de agua para mascotas está hecho de plástico ABS, seguro, no tóxico y ecológico, una buena opción de alimentador de agua para sus mascotas cachorros.
  • 🐈Dimensiones🐈: 20x20x15cm (7.9x7.9x5.9inch),capacidad:1.8L
  • 🐈Funciones🐈: filtración de carbón, ciclos múltiples, flujo de oxígeno, mantener el agua limpia: haga que sus mascotas disfruten del agua dulce automáticamente cuando tenga que salir por unos días.
  • 🐈: Se puede desmontar fácilmente para una limpieza regular. Solo necesitas cambiar dos veces el elemento Filtro
  • 🐈PAQUETE🐈: un dispensador de agua.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Alimentación automática】El Sailnovo Comedero Automático para gatos y perros ofrece comidas flexibles, de 1 a 39 porciones por comidad, 5g por cada porción y 4 comidas al día. Puede configurar la cantidad de cada comida a través del panel.
  • 【Función de grabación】Con grabadora y altavoz incorporados, Sailnovo comedero automático para gatos puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a sus mascotas a comer, y no se sentirán solos cuando escuchan la voz de amo.
  • 【Prevenir derrames】 La detección infrarroja incorporada evita atascos de comida y permite a las mascotas disfrutar de la comida. Este sistema puede adaptarse a todas las formas de comida seca, pero el tamaño de la comida no debe ser superior a 0.39 "* 0.39" (1 cm * 1 cm), de lo contrario la comida se quedará atascada en el agujero.
  • 【Fuente de alimentación doble, bajo consumo】: Puede alimentarse con AC100-240V 0.4A 50 / 60Hz o batería, y la batería de alta calidad puede funcionar durante 6 meses.c
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida
  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. 🌹🌹NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
PUPPY KITTY 7L Comedero Automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas al día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Blanco).
  • [ PARA MASCOTAS GRANDES Y PEQUEÑAS ] 6.5L de capacidad de alimento; Suficiente para que un gato coma durante un mes.Puede programar hasta 4 comidas; Dispense de 1-39 porciones por comida, cada porción es de 10g (10-390g), puede programarla de acuerdo a las necesidades de su mascota.puede suministrarle comida a sus mascotas a tiempo y regularmente.
  • [ LLAMA A TU MASCOTA PARA QUE ALMUERCE ] Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración y jugar 3 veces para recordar a tus mascotas sobre las comidas.
  • [ DISEÑO DE LA ESTRUCTURA, MÁS SEGURO PARA EL LAVAVAJILLAS, DISEÑO DE DETECCIÓN DE INFRARROJOS ] Recipiente de comida removible y estructura del tazón de comida para ser lavada fácilmente. Este alimentador de mascotas fue creado con un diseño único de inversión de motor y detección de infrarrojos para evitar que la comida se bloquee.
  • [ ENERGÍA USB O BATERÍAS ] El alimentador automático de mascotas viene con un cable de alimentación USB y un adaptador de corriente continua, así que no importa a dónde vayas, encajará en la toma de corriente. Soporta 3 baterías LR20 D que duran hasta 1 año. (baterías no incluidas).
  • [ 1 AÑO DE GARANTÍA ] Compre con confianza. Adecuado para todo tipo de mascotas. Hace que la alimentación sin problemas para la salud y el bienestar de las mascotas sea lo que sea que estés en el trabajo, la escuela o fuera un fin de semana.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Sailnovo Dispensador Automático 6L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Configura el tiempo y la cantidad de la comidad por adelantado】 El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede configurar cuatro comida al día. Puede configurar el tiempo y la cantidad de la comida deseada por adelantado(desde 10 gramos hasta 390 gramos, 10 g por cada porción
  • 【Grabación de su voz】. Aunque no esté en casa, puede transmitir su voz a llamar su perro o gato a comer. El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede grabar su voz de 10 segundos, de esta manera llamar su mascota a comer.
  • 【Doble fuente de alimentación】 Al igual con los ordenadores portátiles, cuando la corriente alterna está apagada, puede usar la batería.
  • 【Gran capacidad 6L】 Tiene un recipiente de 6 litros, capaz de caber 6 libras de comida. Cuando está en su ausencia, puede alimentar su mascota durante varios días. Ayuda a formar un hábito alimentario bueno a su mascota.
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Amzdeal Comedero Automático Gatos y Perros 5.5L, Alimentador de Mascotas con Pantalla LCD, Dispensador con Función de Grabación
  • ❤ CAPACIDAD GRANDE DE 5.5L ❤ El alimentador de Mascotas le proporciona una capacidad de embudo de 5.5 litros / 3 kg para mantener la comida seca y fresca, y puede proporcionar 3 comidas cada día para su mascota durante 4-6 días.
  • ❤ PANEL DE CONTROL LCD ❤ El comedero Automático tiene una pantalla LCD bien legible que le permite establecer el tiempo y la cantidad de la dieta y registrar la dieta de su mascota. Con la función de memoria, puede ejecutarse automáticamente a la misma hora todos los días.
  • ❤ SISTEMA DE GRABACIÓN ❤ Grabe su voz y recuérdele a su mascota que es hora de comer. Puede grabar un mensaje de voz por 10 segundos y reproducirlo tres veces automáticamente. Conveniente para su mascota a comer regularmente, lo cual es bueno para la salud de las mascotas.
  • ❤ FÁCIL DE LIMPIAR ❤ Debido a la bandeja de comida extraíble, el dispensador para mascotas es muy fácil de limpiar. Puede manejar alimentos secos de hasta 15 mm en cualquier rango de tamaño.
  • ❤ AHORRO DE ENERGÍA ❤ Está hecho de material respetuoso al medio ambiente, resistente al impacto y al calor. Este comedero automático para perros y gatos está equipado con 3 baterías grandes que duran 3 meses.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
YGJT Distribuidores Automáticos de Alimentos/Agua para Gatos y Perros Alimentador Automático de Mascotas - 2 Piezas - 3.8L Productos para Mascotas
  • 🐶MATERIAL: Hecho de plástico para uso alimentario, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente (No lo limpie con agua caliente (más de 25 grados) Deberá agitar el dispensador de alimentos para que los alimentos se caigan debido al calor ( la comida se detendrá en la salida después de estar mojada).
  • 🐱Dimensiones: 31 x 21 x 31 cm; Capacidad: 3.8L. ❗❗❗ Precaución: no lave la base en el lavavajillas.
  • 🐭Funciones: asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos
  • 🐹Montaje: fácil montaje y separación para una limpieza regular.
  • 🐰Embalaje: 1 x dispensador de agua + 1 x dispensador de alimentos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Lychee Alimentador Automático para Acuario,Temporizador Controlado por WiFi con Pantalla LCD, Multifuncional Comedero Peces Automático para Acuario, Pecera,Vacaciones
  • 🐟【Vida inteligente】 : la aplicación fácil de usar te permite alimentar a tus peces sin importar donde estés, fácil instalación y asegúrate de que nunca te pierdas una alimentación debido a las vacaciones o los fines de semana ocupados.
  • 🐟【Multifuncional】 : se pueden configurar varias funciones de temporizador flexible por app, que te permite alimentar regularmente por semana o día, hora precisa y alimentación numérica.
  • 🐟【Comando de voz compatible】: encuentre el marcador del micrófono en la aplicación y con solo un comando se activa la apertura de alimentación ajustable para alimentar a sus peces (admite más de 24 idiomas).
  • 🐟【Gran capacidad】:el acuario alimentador automático tiene cubetas de alimentación grandes de 175 ml y puede contener suficiente alimento, adecuado para pellets, escamas, polvo y otros alimentos para peces.
  • 🐟【Dos métodos de instalación】: fije la base de tornillo ajustable a la pared del tanque o fíjela a la cubierta del acuario con una pegatina de doble cara. La base del dispensador de alimento para peces se puede girar 360 ° y después de la instalación en la posición deseada.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Eheim 3581000- Alimentador automático para peces
  • Equipo compacto con una cámara de alimentación; principalmente para Flake Alimentos
  • Fácil de entender programación
  • Incluyendo soporte para el montaje en una abiertos Acuario o terrario
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
SureFeed - Comedero para Mascotas con Microchip Connect
  • Ayuda a tu mascota a mantener su peso ideal y a cuidar de su alimentación con el comedero Microchip SureFeed. Registra el microchip de tu mascota y haz que solamente ella pueda acceder a la comida del interior; la tapa únicamente se abre cuando la mascota con el microchip registrado se acerca.
  • Haz un seguimiento diario de la alimentación de tu mascota con el comedero SureFeed y la aplicación móvil Sure Petcare; recibe notificaciones en tu dispositivo móvil y comprueba la frecuencia, duración y momentos del día en los que tu mascota come. Anticipate, así, a la aparición de cualquier problema derivado de una mala alimentación.
  • Conecta el comedero a la aplicación móvil Sure Petcare a través del Hub (se vende por separado) y disfruta de todas sus funcionalidades: establece el tamaño de la porción a través de la aplicación y la frecuencia con la que el tazón debe ser rellenado. Las básculas integradas pesan la comida de tu mascota y los LED te guían para ayudarte a servir las porciones correctas con una precisión de 1 g.
  • Cuando el comedero está cerrado queda sellado lo que mantiene la comida fresca y libre de moscas. Microchip SureFeed es adecuado para comida húmeda o seca. Plato con 400 ml de capacidad (o dos bolsitas de comida húmeda).
  • El producto incluye una garantía de tres años. Funciona con 4 pilas C que duran alrededor de seis meses de uso diario. Pilas no incluidas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
AmazonBasics - Dispensador de comida, Pequeño
  • El dispensador de comida pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de pienso para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • El contenedor de comida con boca extra ancha y tapa extraíble puede contener hasta 2,72 kg de pienso de mascotas.
  • La tapa superior y la base están hechas de PP. El contenedor está hecho de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,4 kg.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Trixie 24372 - Comedero automático, 2x300 ml, Gris/Negro, 27x7x24 cm
  • Dos temporizadores de 48 h, se pueden configurar por separado
  • para 2 comidas de 300 ml, se pueden programar juntas o por separado
  • También es adecuado para alimentos húmedos
  • incluye 2 bolsas de hielo
  • comederos aptos para lavavajillas
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Sailnovo Dispensador Automático 7L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Alimentar a su mascota cuantitativa y periódicamente】 Es muy fácil configurarcuatro comidas diferentes al día con este comedero para mascotas. La cantidadde alimentos (con 1 a 39 tamaños de porciones por comida (mínimo 10 g, máximo390 g) también se puede configurar precisamente. Ideal para el control de ladieta y el peso.
  • 【 Gran capacidad 】 El comedero para mascotas puede caber 7L de comida seca (aproximadamente3.5 kg dependiendo de la variedad), lo suficientemente grande como paraalimentar a todos los gatos, perros y conejos de tamaño pequeño a mediano.
  • 【Alimentar a su mascota con su voz】 Voz de grabación de 10 segundos:puede grabar un sonido, que se reproducirá 3 veces en cada salida de alimentación.Por eso, su voz siempre llama a tu amigo de cuatro patas a la hora de comer.
  • 【Doble potencia y bajo consumo】El dispensador de comida para mascotas funcionacon 3 pilas D (no incluidas) o funciona con un cable USB de 3 m (incluido). Encaso de una falla de energía, el alimentador automático cambia al modo debatería para que no tenga que preocuparse por su corto viaje.
  • 【Consumo de energía ultra bajo】 requiere 3 piezas de DBatteries (no incluidas). Recomiende la batería de marca propia de Amazon y puede seguir funcionando durante más de 6 meses.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
HoneyGuaridan A36 Alimentador Automático De Mascotas, Capacidad 13 Tazas
  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HG (HoneyGuaridan) dispensa comidas desde 1 a 80 porciones, siendo cada porción de entre 5-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 3KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Alarma de nivel bajo de comida en el interior del comedero automático, cuando el nivel de comida es bajo, la luz LED se encenderá de color azul para recordarle que tiene que añadir comida.El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 1,2cm * 1,2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno, cosa que también hará que el logo “HG” comience a encenderse en color rojo para avisarle.Por favor lea el aviso amarillo que se encuentra en la tapa del comedero, después de leer las instrucciones y entonces proceda a configurar el dispositivo.
  • Si tiene problemas de calidad u otras preguntas, contáctenos a través de Amazon. Aquí está el video para mostrarle cómo operar el alimentador automático de mascotas: https://www.youtube.com/watch?v=j0M-GvJG_MM
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Lacyie Comedero Automático para Perros y Gatos, Dispensador de Comida automático con Temporizador, 6 * 128ml dispensador de Alimentos Secos y húmedos para Perros, Gatos, Conejos y Mascotas Pequeñas
  • [Alimentador automático para mascotas] - Electrónica precisa para controlar y ajustar la hora de comer de la mascota que puede establecer el intervalo de tiempo dentro de las 24 horas. Puede configurarlo con anticipación cuando viaje, viaje o al aire libre. No se preocupe, la mascota sentirá hambre cuando el dueño esté afuera.
  • [Diseño de 6 comidas] - Máximo configurable de 6 comidas con 6 horarios diferentes por adelantado. El alimentador automático de mascotas proporciona 6 cuadrículas cuyo volumen es de 128ml. Puedes poner comida húmeda o seca dependiendo de cuánto coma tu mascota.
  • [Recordatorio de música incorporado] - El alimentador incorporado recordatorio de música e indicador de encendido de la pantalla. A la hora de la comida, la música se reproducirá automáticamente para recordarle a la mascota que coma. El estado de consumo de la batería se mostrará en la pantalla. Eso puede recordarle que cambie la batería cuando la batería tenga poca energía.
  • [Mantenga saludable a su mascota] - El comedero para mascotas está hecho de acero inoxidable ABS + de grado alimenticio y es inofensivo para los humanos y las mascotas. Cada comida se puede distribuir con diferentes cantidades de alimentos para ayudar a sus mascotas a controlar su peso y mantener una vida saludable. Es adecuado para gatos, perros, conejos y otras mascotas.
  • [Fácil de limpiar] - La tapa extraíble y la bandeja de comida del alimentador inteligente son lavables. Puedes descargarlo y lavarlo en el agua. Y otras partes se pueden limpiar. La superficie lisa no deja manchas. Es fácil de limpiar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
XIAPIA Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros   3.75L x 2 Piezas Preservador de Alimentos y Agua
  • ➤【GRAN CAPACIDAD】Alimentos y agua a gran volumen Este dispensador de alimentos puede contener hasta 3,75 litros (2 kg) de alimentos, y el dispensador puede contener agua para un volumen de 3,75L, para garantizar que sus gatos o perros puedan tener suficiente comida y agua cuando tiene que salir por unos días.Conservador de alimentos y agua de 2 piezas: Puede almacenar hasta 2.5 L de comida y 3.75 L de agua.
  • ➤【MATERIALES】: Nuestras máquinas expendedoras de alimentos / aguamarina están hechos de plásticos de calidad alimentaria, sin toxicidad ni olor. la salud de su cachorro y su gatito están bien protegidos.Pies de goma antideslizantes para un posicionamiento seguro.
  • ➤【CONVENIENTE】Instalación y desprendimiento muy fácil, conveniente para la limpieza y desinfección.Disfrutas de un cuenco plegable para perro o gato, efectivo cuando salgas con tu mascota un día.tanque transparente, gracias al cual puede verificar rápidamente el nivel del agua o la comida.
  • ➤【EMBALAJE】: 1 dispensador de agua + 1 dispensador de alimentos + 1 recipiente plegable para perro / gato.Los dispensadores automáticos de alimentos / aguamarina utilizan la gravedad para garantizar constantemente agua y alimentos frescos para la mascota; ideal para perros o gatos en el departamento; adecuado para una o más mascotas.
  • ➤【SERVICIO】: Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 20
JBL Comedero Automatico Blanco 300 g
  • Comedero Automatico Blanco
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.

Hoy en día las personas que vivimos con gatos y que además pasamos mucho tiempo fuera de casa tenemos la opción de comprar un comedero automático para gatos. Estos objetos tienen un precio bastante más elevado que los comederos convencionales, pero también tienen muchas ventajas.

Es bastante interesante, puesto que dependiendo del modelo te permite programar hasta seis comidas al día y configurar cuánto alimento quieres que coman tus peludos cada vez. Además, aunque vaya enchufado a la corriente, no consume mucho.

Los hay de tantos modelos que elegir uno y equivocarse es tan fácil, que lo normal es decantarse por otros tipos de recipientes. Así que para que no dejar sitio a las dudas, a continuación te vamos a ayudar para que puedas tomar la decisión más acertada.

Aunque para estos últimos deberás comprar de mayor tamaño, comprueba con las distintas marcas fabricantes. Aquí algunos ejemplos: YGJT, Navaris, SureFeed …

Vídeo: review de comedero automático


Una mascota para todo necesita un entrenamiento, arriba te enseñamos uno muy efectivo.

Nuestras mascotas necesitan otras cosas también para ser felices en el hogar como camas para perros, transportines cómodos o mochilas, chubasqueros, o incluso guantes para hacer masajes.

Última actualización el 2020-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados