Las 10 lámparas de escritorio más vendidas

Recopilación de las 10 lámparas de escritorio más vendidas. Las lámparas de escritorio son muy importantes ya que la luz general la mayoría de las veces es insuficiente. Y lo es porque fuerzas la vista y puedes provocar daños irreparables en ella.

Abajo tienes una selección de las 10 mejores lámparas de escritorio. Aparte de ser las mejores en cuanto a calidad, lo son también en los precios. Son los precios más competitivos del mercado online y siempre en tiempo real. Si no lo crees compara en el historial del producto en la que verás sus precios anteriores.

Selección de las lámparas de escritorio más vendidas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lampara led Escritorio regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla
  • Gran durabilidad : Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Luz Lectura Recargable USB, Lámpara Escritorio LED con Control Táctil, Flexo de Escritorio 3 Modos Brillos Protección para los Ojos, Lámpara de Mesa para Lectura, Dormitorio, Mesa, Estudio, Leer
  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
KYOTECH Lámpara Escritorio LED 5 Modos 10 Niveles de Brillo Lampara led Escritorio regulable con puerto de carga USB Temporizador de 45min Protección Ocular Luz Lectura Lámpara para Estudiar
  • 【5 Modos 10 Niveles de Brillo】-Luz LED que cuida su vista, ofrecen una luz suave y cómoda, sin parpadeos, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el brillo intenso de manera efectiva.Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables.Puede satisfacer las necesidades de diferentes escenarios y es muy adecuado para leer, trabajar, estudiar, pintar, relajarse, etc.
  • 【Brazo de lámpara flexible】-Cabezal giratorio (180 grados), brazo ajustable (90 grados), la luz es fácil de ajustar, delgada y se puede doblar libremente en diferentes ángulos, por lo que puede elegir el mejor ángulo de iluminación para satisfacer diferentes necesidades.El material es de aluminio, con una base antideslizante, el LED de ahorro de energía A ++ puede durar 50.000 horas en uso normal.
  • 【Controles Táctiles y Función Memoria】-El panel de control sensible al tacto le permite controlar la potencia, diferentes brillos y modos de iluminación con un simple toque de dedo para adaptarse a su estado de ánimo.Función Memoria:La lámpara se iluminará en la misma configuración la próxima vez que la encienda, para que pueda mantener su configuración preferida.La función de memoria solo es efectiva cuando se mantiene la fuente de alimentación.
  • 【Temporizador de 45min y Soporte para teléfono móvil】-Función de apagado automático de 45 minutos, especialmente indicada para leer antes de acostarse.Esta lámpara de escritorio también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. Puede colocar su teléfono directamente en el soporte del teléfono cuando mira un video o chatea con su familia para obtener el mejor efecto de iluminación.
  • 【Carga USB】-Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, lectores electrónicos,tabletas y otros dispositivos móviles. Puede encender la lámpara de escritorio a través del puerto USB y conectar cualquier puerto USB disponible para alimentar la lámpara de escritorio, como computadoras portátiles, computadoras, fuentes de alimentación móviles y adaptadores USB (los adaptadores CE se incluyen en el alcance del suministro).
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Lámpara Escritorio, USB Flexo LED Escritorio con 5 Niveles de Brillo y 5 Modos, Temporizador de 30/60min, Cuidado Ojos, Función de Memoria, Control Táctil, Luz Escritorio para Estudiar Infantil Blanco
  • 【Protección Ocular y Ahorro de Energía】: La lampara escritorio tiene protección ocular y la luz que proporciona es cómoda y suave para los ojos,sin parpadeo, sin sombra,evitando efectivamente la fatiga visual.sin radiación de rayo ultravioleta,sin ruido,perfecta para la estudio/ lectura / trabajo. Esta nueva generación de iluminación LED ecológica consume 80% menos de energía que las bombillas incandescentes tradicionales, al tiempo que proporciona la misma cantidad de luz.
  • 【5 Niveles de Brillo y 5 Modos】: Flexo lámpara led escritorio tiene 5 niveles de intensidad, 5 modos de color. Tienes la posibilidad de tener 5 colores desde un blanco muy claro hasta un amarillento muy confortable para leer. Aparte de eso también puede regular la intensidad de la luz lo que permite adaptarlo a diferentes situaciones (estudiar, ver películas, usar el ordenador).
  • 【Puerto de Carga USB y Función de Memoria】: En la parte trasera del flexo tiene la entrada de corriente tipo micro-USB y otra USB en la cual mientras está conectado a la corriente eléctrica podrás cargar tu teléfono u otro aparato. Se puede cargar tanto cuando la lámpara está encendida como cuando está apagada.La función de memoria permite ajustar y recordar el nivel de luz preferido configurando lo para usos posteriores.
  • 【Plegable y Temporizador de 30/60min】: El brazo tiene resistencia y aguanta su posición sin problemaspara que puedas dirigir la luz de la manera que quieras para que enfoque de manera perfecta los documentos con los que estás trabajando.Esta lampara pesa muy poco, y al ser plegable ocupa poco sitio, lo que la hace que no te moleste sino la estas usando y puedes guardarla o transportarla fácilmente.Tiene apagado automático a elegir entre 30 o 60 minutos.
  • 【Garantía y Diseño moderno】: El lámpara escritorio es de plástico blanco y aleación de aluminio, lo que resuelve eficazmente el problema de la disipación de calor, aumenta la vida útil del LED (Larga vida hasta 50000 horas). Diseño moderno le permite ajustarse conveniente con cualquier espacio, tanto la oficina como el dormitorio o el estudio. Nuestras lámparas tienen una garantía de 12 meses.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Lepro Lámpara de Escritorio LED E27, Flexo Escritorio E27, Lámpara de Mesa con Base y Abrazadera, Luz Mesa de Noche para Lectura, Cuarto, Taller, etc. Diseño Vintage Negro, Sin Bombilla Sustituible
  • 【Bombilla E27 Reemplazable】: Con el portalámparas E27 estándar, puede instalar cualquier bombilla E27 (no incluida), puede elegir bombillas LED normales o bombillas inteligentes Alexa y cambiarlas fácilmente.
  • 【Material Duradero】: El brazo y el cabezal de la lámpara escritorio E27 están hechos de material metálico calificado, la carcasa está pintada de negro. Esta lámpara lectura se puede colocar en el escritorio o fijar al borde de la mesa dejando un espacio mucho más.
  • 【Flexible y Estable】: El flexo LED E27 tiene brazos ajustable, pantalla y base giratorias 360º, permiten muchas opciones para una alineación óptima de la luz. su gran flexibilidad facilita ajustarlo y orientar la luz a la zona deseada.
  • 【Diseño Simple y Elegante】: Lámpara escritorio lectura Puede dar un toque especial a su habitación o cuarto de estudio. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también perfecta como lámpara de mesita de noche.
  • 【Lo que Obtienes】: 1 * flexo LED E27; 1 * abrazadera; 1 * base; 1 * manual de usuario, y nuestro sincero servicio al cliente, no dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Lampara LED Escritorio 4000mAh, Hapfish Flexo Escritorio Magnética Inalámbrica con Mando a Distancia, Lámpara de Mesa con Control Táctil, Luz Recargable USB para Armarios, Iluminación de Cocina
  • 💡【Brillo y Temperatura & Color Ajustables】 En comparación con otras luces, nuestra lampara escritorio de 5 W puede alcanzar los 300 lúmenes, que es más brillante. La lampara mesita noche es infinitamente regulable y tiene tres modos de temperatura de color (3000K, 4500K, 6000K). Adecuado para dormitorio / escritorio de estudio / armario / armario / tapiz / tocador, etc.
  • 💡【Capacidad de Batería Mejorada】 Incorpora una batería recargable de 4000mAh alimentada por USB. Hapfish lampara escritorio led puede funcionar durante 72 horas a la potencia más baja y 10 horas a la potencia más alta. 5 horas para cargar completamente.
  • 💡【Easy Touch & Control Remoto】Transient Touch para encendido / apagado y temperatura de color. Siga tocando para una atenuación continua. El control remoto se puede utilizar para atenuación continua, ajuste de temperatura de color, control de tiempo y recuerda su último ajuste de brillo.
  • 💡【Fácil Instalación】La luz led equipada con parte de imán, puede ser absorbida en nuestros soportes magnéticos y cualquier otra superficie de hierro y fácil de separar. Además, 2 ganchos de adhesión fuerte se incluyen en el paquete, que puede permitirle pegar el montaje en otra superficie sin fuerza magnética.
  • 💡【Lo Que Obtienes】Hapfish Lampara de Mesa × 1, Control Remoto × 2, Cable Micro USB × 1, Base de Banda Magnética × 1, Broche Adhesivo × 2, Servicio al Cliente 24 × 7 y garantía de por vida.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
GUUKIN 14W Lámpara de Escritorio con Pinza, Flexo LED Escritorio, Mesa de Luz, Modernas Lámpara Lectura Trabajo, 3 modos de color 10 Niveles de Brillo
  • 💡【3 modos de color y 10 niveles de luminosidad】 La lámpara de escritorio con pinza ofrece 3 modos de iluminación (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles de brillo personalizados para estudio, artesanía o relajación, lectura, trabajo, reflexión, relajación, dibujo, punto, costura, pasatiempo, artesanía, etc.
  • 💡【Diseño ajustable: la pinza de aluminio sólido soporta hasta 2 pulgadas de mesa y mantiene la lámpara giratoria firmemente en su lugar. Ángulo libremente ajustable y posiciones múltiples, puedes ajustar la dirección de la luz en función de tus necesidades personales.
  • 💡【Luz de protección de los ojos】 Protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo contra lesiones, no parpadean, sin deslumbramiento, sin radiación ultravioleta y sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarios, dactylos, editores, contables, estudiantes, adolescentes y niños.
  • 💡【Ahorro de energía】 80 LED de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran 35.000 horas sin necesidad de reemplazar. Esto significa una factura de electricidad mucho más baja y menos huella de carbono. (Nota: solo es compatible con el adaptador de 5 V/2 A, de lo contrario, dañará el botón de control y la lámpara de lectura).
  • 💡【Ahorro de espacio】 La pinza compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre. Las pinzas se pueden montar fácilmente en escritorios, mesas de ordenador, cabeceros, tablas de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Lampara Escritorio,Hepside Flexo LED Escritorio Nivel 3 Brillo Flexo con Control Táctil Lampara Led Escritorio Recargable USB Luz Escritorio Cuidado Ocular Lámpara Escritorio Plegable Lampara Estudio
  • 💡 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin parpadeos, lo que puede reducir eficazmente la fatiga visual.
  • 💡 Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
  • 💡 Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • 💡 Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
  • 💡 Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Lampara Led Escritorio con carga inalámbrica, Flexo de Escritorio, lámpara de escritorio con control táctil, 10 niveles de luminosidad 5 modos, Temporizador de 30/60min
  • Lámparas de escritorio con carga inalámbrica: las lámparas de escritorio LED regulables tienen funciones de carga inalámbrica rápida de 5 W y carga USB. Puede cargar su teléfono móvil mientras trabaja, estudia, lee, hace manualidades y duerme, lo cual es muy conveniente
  • 25 opciones de iluminación y control táctil: 5 modos de iluminación X 5 niveles de brillo, hay 25 opciones de iluminación en total. Usando la tecnología de control táctil, se puede seleccionar una luz adecuada de manera fácil y rápida
  • Protección ocular y función de sincronización: 52 cuentas LED de espectro completo con luz suave, sin parpadeo, sin sombra, lo que evita la fatiga ocular. 30/60 minutos de tiempo de apagado automático, lo que hace que el sueño sea más cómodo, sin necesidad de preocuparse por apagarlo
  • Diseño plegable: esta lámpara de escritorio LED plegable tiene un brazo flexible de 225 ° y un eje inferior de 160 °. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar y colocar
  • Lámpara de mesa LED – Función de temporizador y memoria: apaga la luz automáticamente después de 30 minutos o una hora, si se duerme durante el estudio por la noche o si desea utilizarlo como luz nocturna para dormir
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 11
URAQT Flexo Led Escritorio, Lampara Lectura Pinza, Lampara Escritorio con Panel Táctil, 3 Niveles de Brillo y Modo de Carga USB, 360 ° Flexible-2
  • ☁ 【Uso a largo plazo】 Con una batería interna recargable de 1200 mAh, esta lámpara de escritorio inalámbrica se puede usar en cualquier lugar sin tener que preocuparse por el número limitado de tomas de corriente. Después de la carga completa, el tiempo de trabajo es de 3 horas (brillo más alto) a 8 horas (brillo más oscuro). Se puede cargar una variedad de métodos de carga a través del adaptador del teléfono / alimentación móvil / puerto de computadora USB
  • ☁ 【Dirección ajustable libremente 360 ​​°】 El ángulo libre se puede ajustar, el brazo se dobla perfectamente y siempre se logra el mejor ángulo. Ajustable: diseño simple y delgado, el poste de la lámpara de silicona se puede girar en cualquier ángulo.
  • ☁【Diseño de atenuación de 3 archivos】El diseño del interruptor del sensor táctil, el modo resaltado adecuado para lectura o aprendizaje, con disyuntor, se puede apagar cuando no está en uso. Es necesario usar una lámpara de escritorio
  • ☁ 【Protección para los ojos】La luz suave simula la luz natural de la mañana y no ciega a las personas. 20 lámparas LED, dispuestas de manera uniforme, iluminación general, área grande, menor peso, lectura de texto más cómoda, brillo natural, pueden proteger los ojos suavemente
  • ☁ 【SERVICIO】Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará!!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
FLUX'S - Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico y Puerto de carga USB, Flexo LED de Lectura con 4 Modos y 10 Niveles de Brillo, Control Táctil y Temporizador, Bajo Consumo (Blanco)
  • 💡 [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
  • 💡 [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado.
  • 💡 [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • 💡 [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • 💡 [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara
  • 💡【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 💡【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 💡【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • 💡【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • 💡【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio Regulable con Puerto USB, 10 Niveles de Brillo, 5 Modos, Temporizador de 30/60min, Función de Memoria, Control Táctil, Cuidado de Ojos
  • 【Lámpara Escritorio Respetuosa con la Visión】 La lámpara utilizando perlas de lámpara LED sin radiación, la vida útil es de 50.000 horas. Adopte paneles ópticos profesionales para difundir la luz, eliminar el deslumbramiento desde cualquier ángulo y proteger los ojos. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【Lámpara de Mesa Regulable】 La lámpara de mesa tiene 5 modos de temperatura de color y 10 niveles de brillo, que se pueden combinar con 50 modos diferentes según sus preferencias personales para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Control Táctil y Temporizador 】Controle la lámpara escritorio tocando el botón en la base, use la función de temporizador, puede apagar automáticamente la lámpara después de 0,5 / 1 hora, lo que es más conveniente para leer antes de irse a la cama
  • 【Brazo de Lámpara Flexible】: Con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido, para facilitar su transporte o almacenamiento; Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos.
  • 【Garantía de 24 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, hecho de aluminio aleado y plástico resistente, y no genera radiación UV ni IR. Nuestras lámparas tienen una garantía de 24 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con Temporizador, Plegable Luz con 5 Modos &5 Niveles de Brillo, Lámpara de Oficina Control Táctil Cuidado Ocular para Estudio Lectura, Negro
  • 【Regulable y Energéticamente Eficiente】 La fuente de luz LED proviene de una placa de difusión de alta calidad con luminiscencia uniforme y genera una luz suave. Lámpara de mesa tiene 5 modos de iluminación diferentes y 5 niveles de brillo satisfacen sus necesidades. Reduzca el consumo de energía hasta en un 75% en comparación con las bombillas tradicionales.
  • 【Ajustable y Robusto】 Lámpara de escritorio LED multifuncional está hecha de ABS durable y aleación de aluminio, su cabeza y brazo se pueden ajustar a diferentes ángulos girando la base y la cabeza de la lámpara giratoria. Esta lámpara de oficina es resistente con un estabilizador de base incorporado. Puede doblarlo para guardarlo cuando no lo utilice.
  • 【Carga USB】 La lámpara táctil regulable se puede recargar con cargador USB, alimentación móvil, puerto USB del ordenador, etc., también puede ser un banco de energía cargar sus dispositivos con la salida USB DC 5V / 1A incorporada. Es conveniente encontrar sus dispositivos mientras lee o trabaja.
  • 【Función De Temporización y Memoria】 La luz se apagará automáticamente porque el temporizador de apagado automático de 1 hora o 30 minutos. Es bueno para el sueño y el ahorro de energía. La lámpara recuerda el último ajuste de brillo y color utilizado. No es necesario configurarlo repetidamente.
  • 【Control Táctil Sensible】 La lámpara plegable tiene diseño de panel táctil, fácil de ajustar, elegante y simple. El interruptor del sensor táctil es sensible. Puede traerla la luz suave sólo un poco de contacto con el dedo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto de Carga USB, 5 Modos, 6 Niveles de Brillo, control táctil, Temporizador Automático 30 / 60min
  • Lámparas de escritorio con carga inalámbrica: Esta lámpara de escritorio LED con carga inalámbrica es adecuada para todos los teléfonos y dispositivos habilitados con Qi. Coloque su teléfono o AirPods en el centro de la plataforma de carga inalámbrica y la plataforma de carga inalámbrica hará el resto. Solo necesita colocar su teléfono o AirPods en la base y carga su teléfono
  • Cuidado de la vista y 30 opciones de luz ajustables: Emite un brillo uniforme sin deslumbramiento, la lámpara LED sin parpadeo tiene configuraciones de color / brillo totalmente personalizables. Con 5 temperaturas de color de iluminación y 6 niveles de brillo, siempre puede ajustar la luz a su tarea y las condiciones de luz circundantes
  • Diseño ajustable: la flexo de escritorio LED tiene una base giratoria y un cuerpo de lámpara ajustable, que puede proporcionar un área de iluminación más flexible y más grande. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio
  • Temporizador USB de carga y apagado automático: recargue su teléfono inteligente a través de la salida USB integrada de 5 V / 2.1 A mientras se enciende. Apaga la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 min / 60 min, perfecto para cuando te quedas dormido
  • Larga vida útil y servicio profesional: La lámpara de mesa con 52 cuentas de espectro completo, diseñada para durar más de 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica, y sin necesidad de cambiar la bombilla. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Lámpara de escritorio LED,Liraip lámpara 3 modos de color Mesa Brazo Oscilante Abrazadera Luz Regulable, 10 Niveles de Brillo Lámpara de lectura [Clase de eficiencia energética A+++]
  • Lámpara LED de escritorio giratoria: 3 modos de color diferentes y un nivel de brillo de 10, incluyendo luz blanca fría/cálida/luz cálida. Recuerda que cada modo de iluminación está equipado con 10 niveles de brillo deslumbrantes de 10. Por lo tanto, dispone de 30 modos de iluminación para satisfacer todas tus necesidades.
  • Iluminación para el ambiente: si instalas el clip en la lámpara en tu área de trabajo, habrías conseguido una luz perfecta. Puede alcanzar una lámpara de techo fijando las lámparas. Recuerda que puedes cambiar el ángulo de tu luz con lámparas de pinza. Esto es eficaz cuando trabajas en trabajos de reparación más pequeños de tus objetos.
  • Diseño flexible: la lámpara de escritorio giratoria con brazo largo, es flexible y tiene una forma giratoria con tres puntos ajustables. Además, este producto cuida tus ojos y garantiza así una protección suficiente, ya que no parpadea, por lo que es ideal para cualquier ocasión, por ejemplo, B. Manualidades, aficiones, dibujos, jugar, trabajar y leer entre muchas otras actividades.
  • Duraderas y ahorro de energía: ten en cuenta que un grado de eficiencia de máximo 80 ledes puede consumir un 80 % menos de energía en comparación con las lámparas convencionales. Es duradero, ya que puede durar 50.000 horas sin tener que reemplazarlo. Además, es práctico y portátil, por lo que es fácil de maniobrar.
  • ☑ Respetuoso con el medio ambiente y servicio: como luz LED respetuosa con el medio ambiente, consume un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, lo que te permite reducir tu huella de carbono y, al mismo tiempo, reducir tu factura de electricidad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Lepro Lámpara de Escritorio Lámpara de Mesa LED, Flexo LED Escritorio 550LM 3 Colores y 5 Niveles de Brillo Regulable, Luz Mesa Cuidado de Ojos para Cama, Oficina, Leer, Estudiar, Relajamiento, Blanco
  • 【Modos de Luz Múltiples】: Lepro lampara led escritorio tiene 3 modos de color junto con 5 niveles de brillo, adecuados para diferentes necesidades, como luz blanca brillante para la oficina en casa y luz cálida y suave para la cabecera.
  • 【Cuidado de Ojos】: Lepro lámpara de mesa tiene 80 LED de bajo consumo proporcionan una luz natural y no deslumbrante para evitar la fatiga ocular. Ideal para trabajar, leer y estudiar durante mucho tiempo.
  • 【Control táctil sensible】: Lámpara de oficina con práctico sensor táctil. Todos los modos se controlan con un ligero toque. Gracias a la función de memoria, el brillo y el modo de color establecidos se recuperan automáticamente la próxima vez que se enciende la lámpara de mesa.
  • 【Ahorro Energía & Adjustable】: Esta lampara escritorio led 550 LM utiliza un 75% menos de energía que una lámpara incandescente convencional con el mismo brillo. El cabezal y el brazo flexibles de la lámpara se pueden ajustar fácilmente para dirigir la luz hacia donde más la necesite.
  • 【Seguridad & Vida Útil Prolongada】: El voltaje de funcionamiento es de 12 V, más seguridad y calor extremadamente bajo estable, esta flexo escritorio no es tóxica ni emite rayos UV. Esta lámpara de sobremesa con un diseño minimalista es ideal para adultos y niños. También se utiliza como decoración en la oficina.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Lámpara Escritorio Potente Feob Flexo LED Escritorio 23W Lampara de Mesa Regulable con 7 Niveles de Brillo & 4 Modos(Blanco Cálido y el Blanco Luz Diurna), Puerto USB, Función Memoria, Control Táctil
  • 【Protección Ocular Lampara Escritorio】Fuente de luz brillante LED incorporada de 36, alto índice de reproducción cromática, Ra llega a 90, brilla una luz sin parpadeos que ilumina enormemente su espacio sin dañar sus ojos (sin luz azul), ideal para leer, trabajar o estudiar.
  • 【Varias opciones de brillo & Función de memoria】Este Feob flexo led escritorio tiene 4 modos de color y 7 niveles de brillo, 28 opciones en total, se adapta mejor a sus actividades; Diseñado con control táctil, lo que facilita la configuración del nivel de brillo con solo deslizar el panel táctil ligeramente; Gracias a la función de memoria inteligente para memorizar el color de la luz y el brillo, es libre de ajustar y fácil de mantener la configuración personal.
  • 【Ángulo Ajustable y Diseño Plegable】Esta lámpara led escritorio admite inclinar la cabeza hacia arriba 150 grados y girar 90 grados; el brazo se inclina hacia abajo a 90 grados, libertad para proyectar el foco perfecto. Cabezal y brazo de lámpara plegables para ahorrar espacio al máximo, fácil de colocar en estantes, bolsas, maletas y cajas.
  • 【Puerto USB seguro actualizado】Incorporado adicional con puerto de carga de salida de 5V / 1A que es conveniente para cargar sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos; con funciones de protección perfectas como sobrecorriente y cortocircuito.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Nuestras lámparas de mesa vienen con una garantía de 24 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de escritorio o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Adoric LED- Luz Lectura Lampara Escritorio Flexo Pinza con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lampara escritorio una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La Lampara Escritorio tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros

Las lámparas de escritorio tienen multitud de tamaños diferentes. La clave es hacer el hueco adecuado en la mesa y en base a eso decidir el tamaño de la lámpara. Además, estaría bien que supieras el tipo de luz que requiere la actividad que vayas a hacer, para comprar un tipo de bombilla u otra.

Una lámpara de este tipo es funcional pero también tiene un carácter decorativo. Debería ir acorde con tu escritorio como mínimo, y si puede ser con el resto de la habitación. Para esto debes fijarte bien en el diseño, ya que las hay de muchos tipos.

Fabricantes de lámparas de escritorio hay muchos, os citamos unos cuantos relevantes para que os vayan sonando: TECKIN, Dohomai, JENKI, VICTSING, Finether

Las lámparas de mesita de noche y las lámparas de lava son dos buenos tipos de lámparas decorativas.

Vídeo: cómo escoger tu lámpara de mesa


A lo mejore lo que quieres es otro tipo de lámpara y que abarque mas habitación. Puedes visitar nuestra entrada con las 10 lámparas de pie más vendidas.

Productos de iluminación

Lámparas de lava

Las 10 lámparas de lava más vendidas

Selección de las 10 lámparas de lava más vendidas. Una buena lámpara de lava, siempre dependiendo del tamaño y la ...
Leer Más
Lámparas de pie

Las 10 lámparas de pie más vendidas

Las lámparas de pie crean un ambiente especial sobre todo en los salones. Existen muchos modelos de lámparas de pie ...
Leer Más
Fluorescentes led

Los 10 fluorescentes led más vendidos

Comparativa de los 10 fluorescentes led más vendidos. Los tubos fluorescentes de toda la vida están dando paso a las ...
Leer Más
Luces de lectura

Las 10 luces de lectura más vendidas

Lista de las 10 luces de lectura más vendidas. Las luces de lectura se utilizan mucho en la cama sujetando ...
Leer Más
Los 10 focos led exterior más vendidos

Los 10 focos led exterior más vendidos

Lista de los 10 focos led de exterior más vendidos. Los focos led son muy útiles para iluminar exteriores. Se ...
Leer Más
Lámparas led de techo

Las 10 lámparas led de techo más vendidas

Listado de las lámparas led de techo más vendidas. Como ya sabemos, la iluminación moderna tipo led se está inundando ...
Leer Más
Luces de discoteca

Las 10 luces de discoteca más vendidas

Luces de discoteca hay muchas donde elegir, les hemos seleccionado las 10 luces de discoteca más vendidas actualmente. En esta ...
Leer Más
Lámparas colgantes vintage

Las 10 lámparas colgantes vintage más vendidas

Recopilación de las 10 lámparas colgantes vintage más vendidas. Las lámparas colgantes vintage son una opción muy buena como elemento ...
Leer Más
Las 10 lámparas de techo más vendidas

Las 10 lámparas de techo más vendidas

Listado de las lámparas de techo más vendidas. Una lámpara puede realmente hacer o romper el diseño de una habitación ...
Leer Más
Bombillas vela de led

Las 10 bombillas vela de led más vendidas

Las bombillas vela de led vienen sustituyendo desde hace tiempo a las bombillas de vela tradicionales. Esto es debido a ...
Leer Más
Lámparas para mesita de noche

Las 10 lámparas para mesita de noche más vendidas

Las lámparas para mesita de noche son realmente necesarias para leer por la noche, o simplemente para ver antes de ...
Leer Más
Guirnaldas de luces led

Las 10 guirnaldas de luces led más vendidas

Selección de las 10 guirnaldas de luces led más vendidas. Las guirnaldas de luces led son una manera bonita de decorar ...
Leer Más

Última actualización el 2022-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario