Las 10 lámparas de escritorio más vendidas

Recopilación de las 10 lámparas de escritorio más vendidas. Las lámparas de escritorio son muy importantes ya que la luz general la mayoría de las veces es insuficiente. Y lo es porque fuerzas la vista y puedes provocar daños irreparables en ella.

Abajo tienes una selección de las 10 mejores lámparas de escritorio. Aparte de ser las mejores en cuanto a calidad, lo son también en los precios. Son los precios más competitivos del mercado online y siempre en tiempo real. Si no lo crees compara en el historial del producto en la que verás sus precios anteriores.

Selección de las lámparas de escritorio más vendidas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara
  • 💡【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 💡【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 💡【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • 💡【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • 💡【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 a?o de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
HETP Lámpara Escritorio LED Protección Ocular, lámpara de mesa con Potencia hasta 18W + 5W, Flexible, Regulable, Plegable, 7 niveles Brillo, Control Táctil Sensible, Función de Memoria, Puerto USB
  • 【Lámpara de escritorio LED amigable para los ojos - Regulable】 La última lámpara de escritorio adopta una fuente de luz saludable - Luz suave, sin parpadeo, sin sombra, evitando efectivamente la fatiga visual causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento . Cumpla con los requisitos del nivel de exención y pase la prueba de peligro de luz azul.
  • 【Múltiples modos de trabajo: 7 niveles de brillo】 Múltiples modos de escena: la lámpara de mesa tiene 7 niveles de brillo y 4 modos de iluminación para elegir, lo que proporciona un ambiente de iluminación cómodo, adecuado para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 【Iluminación flexible de varios ángulos】 Con brazo flexible de 150 ° y lámpara flexible de 90 °: la lámpara de escritorio puede girar 90 ° hacia abajo, el soporte puede girar hasta 150 grados hacia arriba y hacia abajo y el soporte puede girar hacia arriba y hacia abajo 90 grados a izquierda y derecha. Ajuste de múltiples ángulos para satisfacer diferentes necesidades de iluminación para lograr una iluminación más directa. ◆ Almacenamiento plegable, ahorro de espacio.
  • 【Carga USB - Trabajo seguro】 La lámpara de escritorio está equipada con salida USB 5V / 1A, con adaptador universal 100-240V, la salida USB tiene funciones de protección perfectas como sobrecorriente y cortocircuito . La lámpara de escritorio puede funcionar normalmente cuando la salida USB está cargando su dispositivo.
  • 【Garantía total de 24 meses y compra sin preocupaciones】 La lámpara de escritorio LED HETP tiene una política de garantía de 24 meses, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Servicio al cliente en línea las 24 horas para ayudarlo. Nota: utilice el adaptador / cable de carga que proporcionamos para cargar la lámpara.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Lámpara de escritorio LED con puerto USB de carga inalámbrica Lámpara de mesa con función de protección ocular Control táctil 5 modos de iluminación para estudio, lectura, dormitorio
  • 💡Relajar los ojos: lámpara de mesa LED, sin parpadeos, sin deslumbramiento, sin sombra, suave y sin deslumbramiento, 5 luces diferentes para elegir, proteger los ojos del desgaste excesivo, adecuado para el trabajo, estudiar.
  • 💡Carga inalámbrica o USB: Carga inalámbrica desde teléfonos inteligentes, dispositivos USB para cargar tablets o lectores electrónicos, permite utilizar varios dispositivos electrónicos, ahorrar tiempo y reducir la vida.
  • 💡Varios modos: se pueden seleccionar cinco modos de luz, luz blanca, luz cálida y luz natural, que se pueden seleccionar para diferentes escenas para proteger mejor los ojos.
  • 💡Diseño plegable de 180°: lámpara de escritorio LED abatible de 180°. El ángulo de iluminación se puede ajustar entre 225 ° para obtener el mejor ángulo de iluminación y el mejor método de iluminación. Es cómodo de llevar y cómodo para viajar y utilizar.
  • 💡Control táctil: lámpara de mesa LED con práctico sensor táctil que prolonga la vida útil de la lámpara de mesa de forma eficaz. Con la función de memoria, el último modo de luz utilizado se activa automáticamente en el siguiente encendido.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Adoric LED- Lámpara Escritorio con Panel Táctil Lámpara de Lectura Lámpara de Mesa 3 Niveles de Brillo USB Placentera para Los Ojos
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos
  • 🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • 🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 🌟 Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • 🌟 Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo de Escritorio (5 Niveles de Brillo, 3 Modos, Función de Memoria, Control Táctil) Lámpara de Mesa,Lámpara de Oficina para Leer,Estudiar,Relajamiento,Blanco
  • 【Botón Táctil Ergonómico】: Cambie sin esfuerzo entre 3 modo de color (blanco, blanco cálido y blanco natural) y entre 5 niveles de brillo
  • 【Función de Memoria Automática】: Mantenga su configuración favorita; la lámpara automáticamente selecciona el nivel de brillo que estaba configurado anteriormente
  • 【Conveniente Fuente de Alimentación Dual】: Permite la alimentación a través del cable USB o del adaptador de CA para que pueda usar la lámpara donde sea, cuando sea
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】: La bombilla con eficiencia energética de calles A dura haga 50,000 horas en condiciones de uso normal
  • 【Ligero y Ajustable】: El brazo con multi-articulaciones permite la mejor funcionalidad posible; el diseño compacto y ligero permite una fácil instalación en cualquier lugar
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Lámpara Escritorio LED FLUX'S, Flexo de Mesa con 3 Modos y Brillo Regulable, Control Táctil y Plegable, Bajo Consumo, Anti Fatiga, para Leer, Estudiar, Teletrabajar
  • 💡 [Brillo regulable y 3 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre las combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) que necesites para conseguir el ambiente que buscas, perfecta para teletrabajar, leer, estudiar o dormir.
  • 💡 [Protege tu vista] Nuestro modelo de lámpara de mesa usa LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • 💡 [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • 💡 [Máxima duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
  • 💡 [Garantía de calidad] Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía con servicio de atención al cliente en España. Contacte con nosotros ante cualquier duda y le ayudaremos encantados.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
B.K.Licht - Lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo LED halógena, máximo 40W y 230V, con brazo articulado giratorio, diseño vintage retro, color negro
  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED, Regulable Lámpara de Mesa Protección para los Ojos, 3 Niveles de Dimmer, Panel Táctil y 360 ° Flexible USB Portátil para Lectores, Estudio y Trabajo
  • ☆ ★ CARGA MUILT: Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable, simple y elegante. Se puede cargar con un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB. Conveniente para ser usado o recargado cuando acampa o viaja.
  • ☆ ★ CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo, dos toques medios y tres toques más fuertes, le permite ajustar el brillo de acuerdo con sus requisitos
  • ☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ​​° que puede iluminar fácilmente donde lo desee. Cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estantería, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad. Elegir el mejor ángulo para ti.
  • ☆ ★ CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la lámpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.
  • ☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Lámpara Escritorio LED,5 * 10 Modos de Brillo con 52 SMD Leds Lámparas Mesa Cable De Alimentación Tipo-C, Plegable Flexo de Escritorio Control Táctil, Protege a ojos (Blanco)
  • 50 Opciones de Luz Ajustable -💡- El flexo escritorio tiene 10 niveles de Brillos,Lámpara de mesa sensible al tacto se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K,le ofrece una 600 Lúmenes de luz natural perfecta.
  • Diseño Plegable y Del Puerto USB Tipo-C -💡- Se puede girar el brazo(90º/ 160º) y la cabeza(225º) del flexo,se puede ajustar a su ángulo deseado. Través de la salida USB 5V / 1A, perfecto para cargar teléfonos inteligentes/tabletas/cámaras/ipods iPhone/Android.
  • Protección Ojos&Modo de Memoria -💡- La lámpara mesa usa la 52 pcs fuente de luz fría y caliente distribuida alternativamente de bombilla LED SMD 2835,ofrece una luz estable.elimina el efecto fantasma y parpadeo. Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • Temporizador de Apagado -💡- La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático.Haga clic en el botón de apagado automático:luz verde indica - apagar después de 30 minutos;luz azul indica - apagar después de 1 hora. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.
  • Ahorro de Energía -💡- La Luminaria usa la 52 pcs bombilla LED SMD 2835 ofrece una luz,LED utiliza un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes. El mismo brillo y más eficiencia energética la vida útil de hasta 50000 horas.LENDOO ofrece un año de garantía.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Flexo LED Escritorio, Suuki Lámpara de Protección Ocular con Portalápices, Lámparas de Mesa USB Recargables Regulables-2000mAh Plegable Luz(3 Modos de luz, 3Niveles de Brillo)
  • 💡 3 Tipos de Modos de iluminación: El diseño circular de la lámpara escritorio simula la luz natural de la mañana, con la luz suave y no deslumbra. Hay tres modos de iluminación: blanca, cálida y blanca cálida , y cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación y reducir la fatiga visual.
  • 💡 Multifunción: la base de esta lámpara de flexo LED escritorio se puede usar como portalápices y como soporte para teléfono móvil, por eso, puede colocar convenientemente bolígrafos, cables de datos, auriculares, etc., y liberar sus manos mientras mira videos móviles.
  • 💡 360 ° de Rotación: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • 💡 Cargable e Inalámbrico: batería de litio incorporada de 2000 mAh, el tiempo de carga es de 3 horas, uso inalámbrico de 3 a 20 horas. Además de usar un enchufe, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.
  • 💡 Ahorro de Energía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
VicTsing Lampara Escritorio 42 LEDs Regulable, Flexo Escritorio LED Flexible con 3 Niveles de Brillo y 3 Modos, Cuidado de Ojos, Control Táctil y Bajo Consumo para Estudio, Oficina u Ordenador, Negro
  • 【Leer con Comodidad】 Los 42 leds escogidas de 3 niveles de brillo (máx. 400 lux) ofrecen una luz brillante y homogénea, evita los esfuerzos extras por oscuridad o la excesiva tensión por reflejos sobre la página
  • 【Lámpara LED Regulable】 Con 3 tipos de luz (fría / neutra / cálida), el flexo led da una luz favorable a la concentración pero también la que crea ambientes, satisfacerá tu diversa necesidad de iluminación. Y recuerda el último tipo para el próximo uso
  • 【Flexible & Estable】 Su cabeza giratoria de 180º y brazo articulado de 90º te permiten dirigir la haz hacia donde quieras. Y con la base sólida, la lampara led escritorio permanece perfectamente estable cuando la ajustes
  • 【Bajo Consumo】 Utilizando los leds más eficientes, este flexo escritorio led reduce el comsumo de energía hasta en un 65% comparando con otros flexos led. Consigue la misma cantidad de brillo con facturas de luz más bajas
  • 【Larga Vida Útil】 La lampara de mesa ofrece 50 000 horas de funcionamiento, sin molestia de sustituirse en los próximos 25 años. Con el diseño estilizado y moderno, también será una buena decoración para tu hogar u oficina
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Lámpara Escritorio LED, Wellwerks 9W Lámpara de Mesa Abrazadera Brazo Oscilante Luz Regulable con 6 Modos de Color + Temporizador + Memoria para Lectura Trabajo Oficina (Negro)
  • 【Lámpara de Escritorio con Brazo Giratorio Largo】 Diseñado con los brazos giratorios flexibles de estilo arquitectónico y la pantalla giratoria (3 puntos ajustables) se colocan fácilmente para una iluminación enfocada y direccional. El extenso alcance de 40 inch de largo ilumina fácilmente toda la superficie del escritorio, el monitor y otros objetos.
  • 【Luz Ajustable & Tecnología de Protección de Ojos】La luz uniforme sin parpadeos evita las sombras, los halos y las miradas molestas. La función de memoria y la atenuación continua y las temperaturas de color ajustables (3000-5500K, de cálido a blanco) lo hacen ideal para cualquier ocasión: leer, trabajar, jugar, dibujar, pasatiempos, manualidades, etc. Un clic para el cuidado de los ojos Modo de lectura más 10 / El temporizador de 40 minutos también lo convierte en una lámpara de lectura fresca.
  • 【Diseño Innovador Abrazadera de Ahorro de Espacio】 La abrazadera se monta fácilmente en cualquier estudio, mesa, estante y superficie de diseño que sean verticales u horizontales. La abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.
  • 【Tecnología de Iluminación de Ahorro de Energía】 Con 98 Luces LEDs de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran una vida útil de 50,000 horas sin necesidad de reemplazarlas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y menos huella de carbono.
  • 【Lo que Recibirá & Garantía】 Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica de primera calidad con elegante acabado cepillado), Abrazadera metálica, Adaptador de alimentación de CA listado por UL, Uso manual. Reembolso de 30 días dentro de la garantía de 12 meses del producto. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Lámpara Escritorio LED, OMERIL Luz Lectura Recargable USB con Control Táctil, Luz Cálida en la Base y 3 Brillo Regulable, Flexo Escritorio Infantil para Estudio, Lectura, Oficina, Dormitorio, Mesa
  • 💡【Lampara Escritorio】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 💡【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiente cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 💡【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 💡【Luz Lectura USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • 💡【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 17
AUKEY LT-T10 Lámpara Escritorio, Flexo LED con 5 Modos, 7 Niveles de Brillo, Puerto USB de Carga, Mini Luz Nocturna y Múltiples Ángulos Ajustables, Control Táctil
  • Iluminación Regulable y Cuidado de Ojos: Esta lámpara LED de escritorio cuenta con 5 modos y 7 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas
  • Múltiples Usos: El flexo está equipado con un puerto USB de 1A que le permite cargar los dispositivos y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 60 minutos. Conserva a la perfección el ajuste preestablecido de iluminación para la próxima utilización
  • Mini Luz Nocturna: El indicador de función se ilumina suavemente sin que necesite buscar un botón en la oscuridad. Y al activar el modo, la lámpara de mesa ofrece una luz delicada y tenue, que le permite dormir con ella sin ningún molesto
  • Diseño Rotatorio: Cabeza giratoria 180°/ 135° y brazo articulado 90°/ 80°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, también podría plegarla para la convervación
  • Contenido: AUKEY LT-T10 Lámpara de escritorio LED de 12W, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Lámpara LED Escritorio Flauno Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo, Temporizador, Función de Memoria, Protege los Ojos
  • 【Luz natural suave y brillante】Flauno lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Proporcionar un área de iluminación natural para controlar fácilmente el trabajo fino, como leyendo, pintura y escritura... (PS: La lámpara no contiene una batería incorporada y no se puede recargar)
  • 【Panel de ajuste táctil】¡Experiencia tecnológica fácil y sensible! A través del panel táctil, puede ajustar fácilmente el brillo, los colores de luz cálidos y fríos de la lámpara de escritorio. Puede configurar una variedad de modos, como leer, enfocarse en el trabajo, usar una computadora, tiempo libre, dormir y otros modos de iluminación diferentes, siempre hay un modo para usted.
  • 【50 opciones de luz ajustables】5 niveles de ajuste de temperatura de color profesional, 10 niveles de ajuste de brillo. Puede ajustar el tono cálido y frío y el brillo de la luz de acuerdo con su edad / visión / entorno para una experiencia cómoda.
  • 【Diseño de ajuste de múltiples ángulos】El cabezal giratorio de 225 ° y el brazo giratorio de 90 ° / 160 ° le permiten ajustar la luz a la altura y ángulo adecuados para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Más funciones】1. Función de memoria automática, cuando se enciende la lámpara de escritorio, el nivel de brillo y el tono establecidos la última vez se seleccionan automáticamente. 2. Función de temporización automática, puede configurar la lámpara de escritorio para que se apague automáticamente durante 30 minutos o 1 hora a través del panel táctil. 3. Equipado con puerto USB para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Lámpara Escritorio Usb LED TaoTronics Flexo de Escritorio (4 Modos, 5 Niveles de Brillo, USB 5v/1A para cargar, Temporizador de 60min) para Leer, Estudiar, Cuidado de ojos, Color Blanco
  • 【4 modos y 5 Niveles de Brillo】: El flexo escritorio tiene 4 modos, de 2000 - 6500k, especialmente diseñados para leer, estudiar, relajar y dormir, que le ofrece una luz natural perfecta para todas las ocaciones
  • 【Cuidado a los ojos】: Agradable a la vista con la luz natural y uniforme, sin radiación de rayo ultravioleta, sin parpadeo, sin ruido, le ayuda a enfocarse y reducir la fatiga visual. No contiene mercurio ni ninguna sustancia nociva para el medio ambiente
  • 【Temporizador de 1 Hora】: El temporizador de 1 hora de esta lámpara le ayuda a pagar la luz automáticamente para ahorrar en su factura de electricidad si se queda dormido debajo de la lámpara
  • 【Doble Rotación en ángulo y Carga Práctica】: Se puede girar el brazo(180º/ 40º) y la cabeza(140º) del flexo, que se hace plegable para mayor flexibilidad. El Puerto USB 5V/1A puede cargar los dispositivos móviles para que los mantenga en su alcance durante la carga
  • 【Ahorra energía y Vida Duradera】: 80% menos de energía de consumo, ciclo de vida de 40 veces mayor que las lámparas incandescentes tradicionales; Si se usa 5 horas cada día, el período de uso puede ser de hasta 25 años
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Lámpara de escritorio LED, lámpara de mesa de cuidado de ojos, lámpara de noche regulable con puerto de carga USB, 3 modos de color x 5 niveles, control táctil, para el hogar [Clase energética A++]
  • 5 modos de brillo y 3 colores: lámpara de escritorio LED con diferentes asociaciones, puedes elegir el brillo bajo/medio/alto con 30 LED blanco, 30 LED blanco cálido y todos los 60 LED, las lámparas de mesa SENXINGYAN pueden satisfacer cualquier escena/estado de ánimo.
  • Fuente LED respetuosa con los ojos: la lámpara de mesa LED crea una luz uniforme cómoda y suave. Sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, lo que evita la tensión ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento áspero con eficacia. La lámpara de escritorio SENXINGYAN es ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • Soporta 180 ° y 100 ° Multi - Ajustes de ángulo: gira el brazo de la lámpara de mesa LED hasta 180 grados o gira la base en 100 grados para una iluminación más directa. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá estable cuando se ajusta el ángulo de la lámpara de escritorio LED.
  • Controles táctiles y función de memoria: la lámpara de escritorio LED viene con control táctil sensible para facilitar el brillo y el ajuste del modo. Toque suavemente el botón de encendido/apagado para ajustar el brillo de la luz del escritorio. Pulsa el botón Encendido/Apagado para cambiar el modo de luz de lectura. La función de memoria significa que el modo de brillo y iluminación permanecerá cuando se enciendan las lámparas de mesa la próxima vez.
  • Larga vida útil. Esta lámpara de escritorio LED es de excelente acabado y calidad premium. Sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR. Vida útil de hasta 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica. Las lámparas de mesa disfrutan de 18 meses de garantía y 100% de satisfacción del cliente.

Las lámparas de escritorio tienen multitud de tamaños diferentes. La clave es hacer el hueco adecuado en la mesa y en base a eso decidir el tamaño de la lámpara. Además, estaría bien que supieras el tipo de luz que requiere la actividad que vayas a hacer, para comprar un tipo de bombilla u otra.

Una lámpara de este tipo es funcional pero también tiene un carácter decorativo. Debería ir acorde con tu escritorio como mínimo, y si puede ser con el resto de la habitación. Para esto debes fijarte bien en el diseño, ya que las hay de muchos tipos.

Fabricantes de lámparas de escritorio hay muchos, os citamos unos cuantos relevantes para que os vayan sonando: TECKIN, Dohomai, JENKI, VICTSING, Finether

Las lámparas de mesita de noche y las lámparas de lava son dos buenos tipos de lámparas decorativas.

Video: cómo escoger tu lámpara de mesa.


A lo mejore lo que quieres es otro tipo de lámpara y que abarque mas habitación. Puedes visitar nuestra entrada con las 10 lámparas de pie más vendidas.

Última actualización el 2020-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados