Los 10 focos led exterior más vendidos

Lista de los 10 focos led de exterior más vendidos. Los focos led son muy útiles para iluminar exteriores. Se suelen usar en piscinas, jardines, campings, espectáculos, etc. Una variedad muy interesante son los focos led para exteriores que se activan mediante un sensor de movimiento que llevan incorporado.

En nuestra comparativa de los 10 focos led para exteriores más vendidos podrá escoger entre una gran variedad con una gran calidad y un precio razonable. Los precios de este listado se actualizan en tiempo real, y también puede crear alertas para saber cuando el artículo alcanza el precio que fije.

Listado de los 10 focos led para exterior más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Toplanet 50w Floodlight Led Foco Proyector Led para Exterior Iluminación Decoración 6500k IP66 Negro
  • Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
[42 LED / 3 Modos ] SEZAC Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores, Luces de seguridad inalámbricas a prueba de agua para el garaje del jardín Camino (paquete de 6)
  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Roleadro 50W Focos Led Exterior Impermeable IP66 Floodlights 144 SMD3030 Proyector LED para Iluminación Jardin 6500K Negro 2 Pieza
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado. 1 año de garantía.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
POPP Foco Proyector LED 50W para uso Exterior Iluminación Decoración 6000K luz fria Impermeable IP65 Negro y Resistente al agua. (50)
  • Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 54 PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
100W Proyector LED exterior IP67 Impermeable Foco exterior 10000 lumen Blanco frío 6500K Iluminación Led Floodlight para jardín garaje estacionamiento almacén Iluminación del paisaje
  • 【Foco LED Exterior】 : ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad.
  • 【Life Mayor vida útil】: los reflectores LED de 100 W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector a más de 50,000 horas.
  • 【Seguridad y estabilidad】: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, a la corrosión y al impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el suelo para mayor estabilidad.
  • 【IP67 a prueba de agua】: este reflector IP67 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.a que esté instalado.
  • 【Servicios de estrellas】: productos con certificación CE, FCC y ROHS. Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Luz Solar Exterior 108LED, Kilponen Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Lámpara Solar Impermeable Gran Ángulo 270º de Iluminación Luces Solares Jardín 2200mAh y 3 Modos Inteligentes 2-Paquete
  • 【2-Pack Luces Solares de Versión Mejorada】Equipada con 108 LED y una batería de 2200mAh, la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. Adopta un panel solar avanzado con nueva tecnología, que ahorra más energía.
  • 【Foco Solar con 3 Modos de Iluminación】La foco led solar exterior detecta el movimiento de forma eficiente y rápida. Viene con 3 modos: modo de luz baja y larga, modo de sensor de luz media y modo de sensor de luz fuerte, aquellos que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • 【Detector de movimiento con mejor PIR】Con un sensor PIR mejorado y sensible, la lámpara solar exterior puede detectar movimientos alrededor de 3-5 m (10 a 16 pies), en un ángulo de 120 °. Ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 【Impermeable IP65 y Duradero】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Coeficiente impermeable IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 【Fácil Instalación y Garantía de 24 Meses】Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Las luces solares de Kilponen tienen una garantía de 24 meses, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estoy disponible para usted.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
100W LED Foco Exterior Alto Brillo Proyector Led Impermeable IP65 Blanco Frío 6000K Floodlight Led Foco Exterior Iluminación para Patio, Camino, Jardín, Almacén [Clase de Eficiencia Energética A++]
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Luz Solar Exterior 228 LED, Trswyop [2 Unidades-2000 Lumens-2200mah] Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Luces led con Gran Ángulo Iluminación 270º Lámpara Solar Impermeable IP65 para Jardín
  • [2000 Luz Solar Exterior de Alto Brillo]: Equipadas con 228 LED, la luz solar exterior proporcionan una iluminación de alta eficiencia de hasta 2000 lúmenes. Y un amplio ángulo de iluminación a 270 °, una buena opción para iluminar su patio y jardín.
  • 【2 -Unidades de Luz Solar con 2200mAh】 La lámpara solar para exteriores 228 leds utiliza las últimas tecnologías con una batería de gran capacidad de 2200 mAh, esto dura un tiempo de iluminación en la noche y ahorra un 30% de energía en comparación con otras luces solares led.
  • 【3 Modos de Funcionamiento Sensor de Movimiento Inteligente】: La lámpara solar para exteriores con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La nueva versión de luces de seguridad solar ahora viene con 3 modos inteligentes, modo de luz fuerte , modo de sensor de luz fuerte , modo de sensor de luz baja.
  • 【Foco Solar 228 led Wireless Fácil de instalar】 No es necesario conectar cables o alambres, esta lámpara de pared solar viene con tornillos y una guía de instalación, en solo unos minutos, puede instalar la luz del sensor de movimiento del LED solar en la pared con los tornillos provistos . La altura de montaje ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros.
  • [Soporte postventa del 100%]: Esta lámpara solar para exteriores tiene certificación FCC. Tenemos 24 meses de garantia. Si necesita ayuda, siempre puede contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
LE Foco LED de 30W, 3000 lúmenes, IP65 resistente al agua, Foco LED Exterior, Blanco Frío 5000 K, Ángulo de haz 120°, Foco Proyector LED para Jardín, Garaje, Hotel, Patio, etc.
  • [Resistente al Agua]: Hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el nivel impermeable es IP65. Inoxidable y tratado superficialmente con adsorción electrostática de alta calidad. Adecuado para uso en exteriores como plaza, garaje, taller y etc.
  • [Ahorro de Energía]: LE 30W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 200W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad.
  • [Buena Disipación de Calor]: El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • [Escenario de Aplicación Amplio]: Con soporte de 360 de ángulo ajustable, puede instalarse en el techo, montarse en la pared o colocarse en el suelo. Después de la instalación, la superficie de proyección se puede ajustar a cualquier ángulo.
  • [Vidrio Mejorado]: El exclusivo diseño óptico de vidrio templado de grano fino hace que la luz sea más suave y agradable a la vista.

En este artículo comparativo, hablaremos de los mejores focos de exterior. Si han estado atentos, probablemente han notado un aumento en su popularidad. Los verá en muchos hogares, oficinas, parques de negocios, fábricas, escuelas, instituciones y más. De hecho, alguna vez has intentado comprar un artículo; posiblemente hayas encontrado la tarea un poco difícil. Esto se debe a tantas opciones, así como a la gran cantidad de información. Además, necesitas algunas habilidades para saber a qué debes prestar atención y también lo que distingue lo bueno de lo mejor. Bueno, realmente no necesitas tener un conocimiento extenso de este sector. Lo que necesitas es una buena reseña que no sólo te muestre las mejores opciones, sino que también te dé consejos sobre cómo llevar a cabo el proceso de compra. ¿Qué tal si empezamos a contar los mejores focos de exterior…

Por qué la gente opta por los mejores focos LED de exterior

Fiabilidad

Un buen producto te ofrece el máximo rendimiento. Producirá una luz de alta calidad que es súper brillante. Esto hace que la visibilidad sea mejor. Además, distribuirá la luz de manera uniforme. Esto evita que algunas áreas sean un poco oscuras mientras que la otra es brillante. Además, vendrá con LEDs de calidad y una carcasa para manejar bien el uso. Si se mira de cerca, la mayoría de las unidades superiores tendrán una vida útil de al menos 50.000 horas.

Eficiencia energética

El costo de la energía siempre está subiendo. Esto significa que la gente sigue buscando en sus bolsillos. Afortunadamente, con los mejores focos de exterior, gastarás menos dinero. Esto se debe a que consumirán un mínimo de energía. Además, encontrarás unidades de energía solar, que no se alivian con la electricidad de la red. Sólo unas pocas horas de exposición al sol. En la configuración de mayor brillo, las opciones superiores durarán hasta 8 horas. En una configuración más baja, puede fácilmente exceder las 2 horas.

Paz de la Mente

Cuando compras un producto, quieres tranquilidad. No tienes que preocuparte por la calidad de la luz o el brillo, si durará mucho tiempo, o si soportará el exterior y los elementos. Además, quiere estar seguro de una larga vida útil, un mantenimiento mínimo, y también un rendimiento constante.

¿Cómo hacer una selección de los focos LED de exterior?

Como se deduce de su nombre, la iluminación exterior está especialmente diseñada para uso externo, o puede ser utilizada en la parte exterior de un edificio o incluso en un espacio exterior. Dado que estas luces están expuestas a los elementos durante el día y la noche, las luces exteriores deben ser y resistentes a la intemperie. No sólo proporcionan una salida de luz brillante, sino que también mejoran la seguridad. A diferencia de los focos convencionales, los focos recientes están equipados con LEDs para ofrecer una salida de luz brillante. Las pequeñas bombillas LED que antes se utilizaban como indicadores de energía para los electrodomésticos, ahora iluminan todo el espacio vital. El avance tecnológico ha hecho que los LEDs sean muy útiles para el uso en el hogar y la oficina.

Es crucial considerar el tipo de iluminación que está buscando. Para entenderlo, por ejemplo, puede que prefiera los focos que se pueden instalar fácilmente en el exterior de su casa o en el suelo. Usted necesita contemplar en dónde piensa colocar estas luces y cómo planea utilizarlas. Hay varios focos LED que pueden ser estacados dentro del suelo y podrían ser montados en lugar de la luz de un porche. Una vez que has decidido dónde instalarlos, lo siguiente es decidir qué características quieres. En base a eso, la selección de estos focos se hace fácil. Echa un vistazo a los siguientes puntos, destaca estas características a considerar:

  • El vataje de las bombillas LED (también puede considerar los lúmenes)
  • El número de luces presentes en un conjunto de focos LED
  • Color y diseño general de la lámpara
  • La calidad de la lente así como la bombilla LED
  • La longitud del cable y la disponibilidad de las opciones de instalación
  • Características suplementarias como temporizadores, detección de movimiento y muchas otras

Además de las consideraciones anteriores, el vataje de la bombilla LED es también un factor significativo. Cuando se pretende añadir luz a su área exterior, puede que necesite focos LED con un mayor vataje.

Conclusión

En este artículo ha mirado los mejores focos de exterior. Nuestro objetivo es facilitar la búsqueda de un buen producto y también ahorrarle tiempo y esfuerzo. Además, nos hemos centrado en piezas de alta calidad que son asequibles. Hay varias cosas a las que hemos prestado atención. Estas fueron la eficiencia energética, el brillo, la intensidad de la luz, la fácil instalación, la calidad, la resolución de la marca, así como el costo. Por lo tanto, con cualquiera de las piezas anteriores, puede estar seguro de que obtendrá un buen servicio de un producto confiable. Además, al elegir los mejores focos LED para exteriores, obtendrá la máxima satisfacción. Entonces, ¿cuál prefieres? Háganoslo saber dejando un comentario abajo.

Para poder entender la tecnología led y comprar un foco led de exterior acorde con nuestras necesidades, debemos entender algunos conceptos básicos como por ejemplo lo que es un lúmen.

Video: diferenciar entre los focos led de exterior

Si le ha gustado este artículo quizá le interese otro sobre lámparas de led para techo o tubos de fluorescente led.

Última actualización el 2020-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados