Los 10 focos led exterior más vendidos

Lista de los 10 focos led de exterior más vendidos. Los focos led son muy útiles para iluminar exteriores. Se suelen usar en piscinas, jardines, campings, espectáculos, etc. Una variedad muy interesante son los focos led para exteriores que se activan mediante un sensor de movimiento que llevan incorporado.

En nuestra comparativa de los 10 focos led para exteriores más vendidos podrá escoger entre una gran variedad con una gran calidad y un precio razonable. Los precios de este listado se actualizan en tiempo real, y también puede crear alertas para saber cuando el artículo alcanza el precio que fije.

Listado de los focos led para exterior más vendidos:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Garza - Foco LED Design para iluminación exterior, 20 W, Luz Fría 6000 K, Impermeable IP65, 1900 lm, Blanco,
  • Proyector LED extraplano para iluminar y decorar zonas de exterior
  • Con 20 W de potencia, 1900 lúmenes y luz fría 6000 K
  • Ángulo de iluminación de 120º
  • Con hasta 30.000 horas de duración
  • Pantalla antideslumbrante y alta intensidad de luz sin parpadeo (libre de efecto flickering) que evita efectos visuales perjudiciales para la salud
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Focos LED exterior 20W Extrastar Potente Luces Led Exterior IP65, Luz de Seguridad Luz fría 6500K para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energética A+]2 paquetes
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 1600lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 160 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Aigostar Focos Led Exterior, 30W 6500K LED Floodlight Exterior, luz de inundación para exteriores de 2700LM a prueba de agua IP65 para patio, jardín, garajes
  • Duradero y resistente al agua: Este foco está hecho de PC y una aleación de aluminio fundido a presión de alta densidad, sin contracción, que le aporta gran resistencia al agua y a las caídas. El foco es translúcido, ligero, resistente a las caídas, y tiene una gran capacidad de disipación de calor, con una vida útil de hasta 30 000 horas. Además, cuando no se usa, se puede desmontar y es reciclable.
  • Soporte ajustable: El soporte de este foco para exteriores puede ajustarse 350 grados, y su tornillo tiene una tuerca impermeable para evitar que entre el agua y se oxide.
  • Grado de protección IP 65: Este foco impermeable tiene protección IP65 lo que permite su uso bajo la lluvia, con aguanieve y puede utilizarlo en jardines, patios, césped, muelles, estadios, patios abiertos, etc.
  • Ángulo del haz de luz de 90 grados: La lente de este foco proporciona un ángulo de haz de la luz de 90 ° que está más concentrada y tiene una gran capacidad de iluminación, ilumina en largas distancias, sin importar la lluvia, el polvo, el calor o el frío.
  • Fácil de instalar: Los focos para exterior son fáciles de instalar en 3 pasos, sólo necesita, 1. Elegir la posición de instalación y los agujeros de perforación; 2. Conectar los cables eléctricos por colores; 3. Apretar los tornillos y asegurarse de que estén fijados. Se puede instalar de forma sencilla y flexible en el techo, las paredes, el suelo y en otros lugares.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Roleadro 50W Focos Led Exterior Impermeable IP66 Floodlights 144 SMD3030 Proyector LED para Iluminación Jardin 6500K Negro 2 Pieza
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado. 1 año de garantía.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Toplanet 50w Floodlight Led Foco Proyector Led para Exterior Iluminación Decoración 6500k IP66 Negro
  • Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Luz Solar Exterior, Luz Solar de Pared con Sensor de Movimiento [2 piezas, 3 Modos] Luces LED Solares Impermeable IP65, Foco Led Solar Exterior Separada, Luz de Jardín Exterior con Cable de 5m
  • [2022 Nueva Luz Solar para Exteriores Mejorada] En comparación con la antigua lámpara de pared solar, hemos aumentado la capacidad de la batería a 2000 mAH. Al mismo tiempo, actualizamos 56 perlas de lámparas LED de alta calidad con un brillo de hasta 180 lm. Por lo tanto, tenemos luces más brillantes y tiempos de iluminación más largos, que son muy adecuados para uso en exteriores, como jardines, céspedes, aceras, caminos, paisajes, caminos de entrada y piscinas, y campings.
  • [Luces Solares para Interiores y Exteriores] Utilizamos un diseño dividido independiente. Puede instalar luces con sensor de movimiento en lugares que necesitan iluminación, como interiores, exteriores, jardines y garajes, y luego colocar paneles solares en lugares soleados. Estamos equipados con un cable de 5 m, por lo que también puede instalar apliques solares en muchos lugares interiores
  • [3 Modos de Iluminación Inteligente] La luz LED solar mejorada tiene 3 modos de trabajo: (1) modo de luz suave, (2) modo de detección de luz fuerte, (3) detección de modo deportivo. El potente cabezal del sensor puede proporcionar una sensibilidad de movimiento extremadamente alta. No solo puede iluminar ocasiones al aire libre como jardines, pasillos, entradas de vehículos, garajes, etc., el diseño dividido también puede satisfacer las necesidades interiores, como sótanos y escenarios.
  • [Nivel Impermeable IP65] Los focos solares para exteriores están hechos de material ABS de alta calidad, resistente al calor. Nivel de protección profesional IP65, incluso si se expone al aire libre durante mucho tiempo, el interior de la lámpara solar puede ser resistente al agua y al polvo, manteniendo una luz muy brillante.
  • [Instalación y Servicio Posventa] Cuelgue o instale con tornillos en un lugar soleado. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Si tiene alguna pregunta técnica, comuníquese con nosotros a través de Amazon. Resolveremos el problema lo antes posible para usted.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Foco LED OSRAM Gris Slim 30W, Pack 2 unidades, Iluminación Exterior IP65, Proyector Luz Blanca 6500K, para terraza, jardin, patio. (30)
  • LED: OSRAM CHIP SMD 2835, de gran potencia y luminosidad.
  • BAJO CONSUMO: Reduce hasta en un 90% el consumo de electricidad comparado con las bombillas incandescentes tradicionales.
  • CONSTRUCCIÓN: Con un diseño extrafino, construido en aluminio y con tratamiento anticorrosión y protector contra impactos.
  • TEMPERATURA: Posee una temperatura de color de 6500K, es decir, una luz blanca fría.
  • USO: Indicado para su uso tanto interior como exterior, gracias a su protección IP65 es ideal para terrazas, patios, jardines...
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
100W Proyector LED exterior IP66 Impermeable Foco LED exterior 10000 lumen 6500K Blanco frío Foco LED Iluminación de seguridad para Jardín, Garaje,Almacén,Terrazas
  • 🌻Foco LED Exterior : ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad🔋. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar la caja de conexiones impermeable para conectar el cable de extensión).
  • 🌻 IP66 Impermeable💦: este reflector IP66 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
  • 🌻Seguro y estable: carcasa de aluminio fundido a presión de alta presión + máscara de lente de PC, diseño de forma ultrafina, buena disipación de calor, amplio ángulo de iluminación y rango de iluminación. El soporte de metal ajustable ancho y grueso se puede instalar en el techo, la pared y el piso para mejorar la estabilidad del foco.
  • 🌻Life Mayor vida útil: los reflectores LED de 100 W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector .
  • 🌻 Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
100W Focos LED Exterior 2 Paquetes, YIQIBRO 10000LM 6500K Blanco Frío Superbrillante Foco LED, IP67 Impermeable Luces LED Exterior, Aplique Pared Exterior para Patio Trasero, Garaje, Pasillo, Jardín
  • 【100W Ultrabrillantes Focos LED】 100W Focos LED ultrabrillantes con 108 clips LED PCS para un total de 10000 lúmenes. Y luz de inundación Ángulo de haz amplio de 120°, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de energía. Vida útil de hasta 50.000 horas
  • 【IP67 Impermeable】 Esta luz de protección contra inundaciones hecha de aluminio fundido y PC es muy adecuada para lluvia, aguanieve y nieve
  • 【Fácil Instalación】 El foco LED con soporte de metal estilo yugo ajustable y cable de 40cm se puede instalar en el techo, la pared, el piso y otros lugares
  • 【Refrigeración Eficiente】 Este reflector está equipado con un disipador de calor en forma de ranuras múltiples en la parte posterior para ampliar el área de contacto con el aire y acelerar la disipación del calor.
  • 【Uso Múltiple】 Adecuado para iluminación interior y exterior para brindarle una noche brillante y segura. Tales como jardines, patios, villas, parques, vallas publicitarias, techos, gimnasios, edificios, calles, calles, plazas, fábricas, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
litogo Luz Solar Exterior 140 LED (4 Pack / 3 Modos) con Sensor de Movimiento, Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin (WS140)
  • 3 Modos de Iluminación Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, la luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • Iluminación de gran angular de 270 ° Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270°.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • IP65 a prueba de agua y luz duradera Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • Detector de movimiento con mejor PIR la distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • Lo que obtienes luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Focos LED Exterior,50W Foco LED Exterior,5000LM Super Brillante Focos LED Exterior,IP65 Impermeable 6500K Blanco Frío,para jardín patio plaza de garaje【Concha Negra】
  • 🐝 【Focos LED Exterior Super Brillante】Foco LED Exterior Utilizando chips LED de alta calidad, tiene las ventajas de alto brillo, alta eficiencia luminosa y larga vida útil.El brillo es varias veces mayor que el de los Focos LED tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 80% de energía. El ángulo del haz es de 120 grados y la distancia de irradiación es larga.
  • 🐝 【Focos LED Exterior Material seguro y duradero】 Foco LED Exterio para exteriores utiliza vidrio templado como pantalla para evitar la condensación interna, evitar cortocircuitos y extender la vida útil del LED. El aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más duradera. El reflector de nanomaterial es seguro e impermeable. El efecto refractivo es 1,4 veces el efecto refractivo tradicional. La luz es suave y sin parpadeos.
  • 🐝 【Focos LED Exterior Mayor vida útil】Foco LED Exterior Voltaje de funcionamiento (220 V); Extienda el cable desnudo 30 cm para una fácil instalación. El diseño de aluminio grueso incorporado simplifica la disipación de calor, el efecto de disipación de calor es excelente y la vida útil de la bombilla del Focos LED se extiende.
  • 🐝 【Focos LED Exterior IP65 Impermeable】Foco LED Exterior la protección IP65 a prueba de agua y rayos no se dañará incluso si se sumerge en agua. Es ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, vallas publicitarias, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación.
  • 🐝 【Brindar un mejor servicio】 Nos comprometemos a brindar un servicio de devolución / cambio dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre este Focos LED Exterior no dude en comunicarse directamente con nuestro equipo de Thousand Fireflies. Estamos a tu disposición en todo momento.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Claoner Luz Solar Exterior [4 Pack/140 LED] Luces Solares LED Exterior con Sensor de Movimiento Focos LED Exterior Solares 270º lluminación Luces Solares IP65 Impermeable Foco Solar para Jardin
  • 【Luz Solar Exterior Potente】Estas luces solares para exteriores están equipadas con 140 LED brillantes, pueden proporcionar una iluminación sorprendentemente potente y 4 superficies emisoras de luz, lo que proporciona un rango de iluminación de gran angular 270 grados más amplio, que es mucho más práctico que otros similares luces solares.
  • 【3 Modos de Iluminación】 Hay 3 modos de iluminación, fácilmente seleccionables: ① una luz débil se difunde constantemente en la oscuridad; ② la luz débil se difunde constantemente en la oscuridad y se vuelve intensa cuando se detecta movimiento; ③La luz se enciende solo y automáticamente cuando se detecta movimiento.
  • 【Detección Rápida de Presencia】 Sensor de movimiento Claoner PIR, su rango y sensibilidad son más adecuados para uso doméstico que las luces solares similares, detecta personas de hasta 12-20 pies / 3-6 m en un ángulo de 150 grados para garantizar su seguridad y la de su familia .
  • 【Inalámbrico, fácil de instalar】Claoner focos solares exterior son súper fáciles de instalar y no tienen cable eléctrico. Vienen con tornillos, un ancla de plástico y cinta adhesiva, atornillarlos a la pared, o algo para pegarlos (sobre una superficie plana). ¡No requiere instalación de perforación!
  • 【Perfectamente resistente al agua IP65】La luz solar al aire libre está hecha de material ABS resistente a los impactos con IP65 a prueba de agua, pueden soportar todas las condiciones climáticas posibles, más duraderas. Son perfectos para su jardín, puerta de entrada, garaje, patio, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
CLY Foco Led Exterior 50w Blanco Frío 6500K LED Foco Proyector Potente Luces Led Exterior 4300LM IP66 Impermeable Floodlight Luz de Seguridad para Jardín, Garaje, Patio, Camino, Estadio, Fábrica
  • 【Súper Brillante】: Foco LED 50W, proporciona 4300 lúmenes de luz, blanca fría 6500K. Este foco LED tiene una vida útil de más de 50.000 horas.
  • 【Excelente Actuación】: Foco de exterior usando una nueva tecnología, el ángulo de refracción y el área de iluminación aumentan para proporcionar un mayor brillo y una gama más amplia de iluminación de seguridad. El ángulo del haz es de 120° y el área de irradiación es mayor.
  • 【Ecológico y práctico】: La eficiencia de iluminación de los reflectores LED es equivalente a las lámparas halógenas tradicionales de 350 W, lo que puede ahorrarle alrededor del 85 % de las facturas de electricidad.
  • 【IP66 a prueba de agua】: Buen sellado, evitando efectivamente que el agua ingrese al interior del cuerpo de la lámpara. Una mayor resistencia al calor y al frío aseguran que la lámpara pueda funcionar normalmente en condiciones de alta temperatura, nieve y lluvia.
  • 【Seguridad y Estabilidad】: ①Cuerpo de lámpara de carcasa de aluminio, con soporte de metal sólido giratorio de 180 grados, muy duradero. ②El diseño de la aleta de disipación de calor se agrega en la parte posterior para acelerar la disipación de calor. ③Se incluye un cable de tres núcleos de 1 metro para garantizar un cableado y un uso seguros.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros un saludo)
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 16
【6 Paquete】150 LED Luz Solar Exterior, Feob Súper Brillante Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 180°Iluminación, 1000 Lumens IP65 Impermeable Lampara Solar para Exterior Jardin (luz blanca)
  • Paquete de 6 luces solares para exteriores: 150 luces solares LED equipadas con batería recargable de gran capacidad de 2000 mAh, el brillo es de hasta 1000 lúmenes, lo que puede funcionar la iluminación durante más de 8 horas por la noche.
  • Funciona con energía solar: no requiere cableado: el panel solar convierte la energía solar en electricidad a través de la exposición diaria a la luz solar. Energía ecológica: iluminación verde, no necesitas ejecutar cables.
  • Precisa y sensible: distancia de detección de 26 pies: las luces solares con sensor de movimiento incorporan un sensor sensible y sensor de movimiento PIR, distancia de detección de hasta 8 m. Cuando llegue la gente, las luces solares se encenderán y la luz se apagará cuando la gente se vaya durante 15-25 segundos.
  • Resistente al agua y fácil instalación: las luces solares para exteriores son resistentes al agua y al calor, pueden funcionar en el mal tiempo. Y puedes instalar fácilmente la luz LED solar con sensor de movimiento en la pared con tornillos cerrados.
  • Paquete de 6 luces solares. Las 6 luces solares tienen una garantía de 24 meses. Si solo una luz tiene algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros, servicio al cliente las 24 horas en línea para resolver tu problema.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 17
5000 Lúmenes Focos LED 50W Exterior con LED Foco Proyector IP65 Blanco Cálido 3500K Proyector LED Exterior LED Floodlight Exterior Iluminación Decoración para Jardín, Parque, Garaje
  • 【SUPER BRILLANTE & AHORRO DE ENERGÍA】 Los reflectores para exteriores con cuentas LED ultrabrillantes pueden producir luz de alto brillo. Además, ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Nuestras luces de seguridad están hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, la luz de inundación exterior puede funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. La luz puntual se puede aplicar en jardines, muelles, estadios, patio, área de juegos, cancha de baloncesto, adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • 【ESTABLE & FÁCIL INSTALACIÓN】 Un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que la luz LED exterior sea más estable. Además, el soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que requiera y es fácil de instalar con las instrucciones.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE & LARGA VIDA ÚTIL】 La parte posterior de los focos tiene un diseño de aletas engrosadas para una gran área de disipación de calor. Además, la superficie de la aleta altamente reflectante incorporada y el vidrio templado brindan una vida útil esperada de más de 50,000 horas.
  • 【RESPUESTA RÁPIDA & GARANTÍA】 Tenemos el almacén de ultramar y la entrega llegará en aproximadamente una semana. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
loyal Foco Proyector LED 50W, 5000LM Proyector Led para Exterior Iluminación 6500K Blanco frío, Focos Led Exterior Impermeable IP65 alto brillo para jardín garaje Terrazas Iluminación (50W)
  • 【Muy brillante】Lámparas LOYAL de la más alta calidad para una iluminación brillante. El brillo es varias veces mayor que el de las bombillas tradicionales, pero puedes ahorrar hasta un 85 % en electricidad.
  • 【Generación de calor eficiente】 Adopta aluminio fundido a presión espesado, hace que el nuevo diseño aerodinámico sea convectivo, mantiene térmicamente una excelente disipación de calor y prolonga la vida útil de la lámpara.
  • 【IP65 a prueba de agua】 El producto está clasificado con IP65, lo que significa que está absolutamente protegido contra el polvo y los chorros de agua y, por lo tanto, puede usarse al aire libre sin dudarlo.
  • 【Apariencia】 Este foco LED para exteriores está hecho de materiales resistentes a la intemperie de alta calidad, más livianos y delgados, fáciles de instalar, el ángulo de haz de 130 ° garantiza una buena vista, se destaca con el procesamiento de plástico de alta calidad, ideal como iluminación exterior para patios , techos, trastero, Garaje etc.
  • 【Garantía de 2 años】 La vida útil promedio del LED es de más de 50000 horas. Nuestros productos han pasado la certificación CE y ROHS, por lo que se garantiza el rendimiento de seguridad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Luz Solar Exterior Interior - Foco Solar LED Exterior con Sensor de Movimiento: Luces Solares 3 Cabezales Ajustables 270° lluminación Impermeable Lámpara Solar con Control Remoto & Cable de 16.5 pies
  • ☀ Mayor Eficiencia de Carga & Mayor Tiempo de Iluminación: luz solar exterior han actualizado el panel solar de silicio monocristalino de grado superior, la tasa de conversión alcanza hasta el 22.5%. Tiene un 20% de electricidad más que otros productos en el mismo tiempo de luz solar, increíble eficiencia de fotocélula,también funciona muy bien en invierno.Batería incorporada de gran capacidad de 2400 mAh,puede durar de 8 a 12h de iluminación,más tiempo de iluminación que otras luces solares.
  • ☀ Iluminación Más Brillante & de 270 °de ncho: foco solar exterior equipados con 122 piezas de luces LED de alta potencia,proporciona una excelente iluminación de más de 800 lúmenes,que es mucho más brillante que otras luces similares,las luces de pared solares con 3 cabezales de luz ajustables,fáciles de ajustar los cabezales de luz,los parasoles de las lentes y el sensor de movimiento en diferentes ángulos según sus necesidades,capturan un ángulo de iluminación amplio de 270 °.
  • ☀ Inductor de Movimiento PIR Mejorado: luz solar exterior con sensor de movimiento utilizan el sensor PIR más nuevo. puede detectar movimiento de hasta 28 pies en un ángulo de 120 grados. se apaga automáticamente durante el día y se enciende cuando detecta movimiento durante la noche. puede detectar personas, animales, automóviles,etc.
  • ☀ 3 Modos de Iluminación: este luces solares led exterior jardin tiene 3 modos de iluminación: Modo 1: la luz se enciende cuando detecta movimientos y se apaga 20 segundos después de que la persona se va; Modo 2: la luz se enciende en modo tenue por la noche y se ilumina durante 20 segundos cuando detecta movimiento; Modo 3: Siempre se enciende por la noche y permanece con luz media con o sin detección de movimiento.
  • ☀ Resistente a Todo Clima: las lámpara solar están hechas de ABS de primera calidad con clasificación de impermeabilidad IP65,lo hacen impermeable,resistente al calor,resistente a las heladas,excelentes luces de seguridad LED para exteriores para patio,jardín,césped,entradas,pared exterior,cerca, etc.Está diseñado específicamente para resistir condiciones climáticas extremas,listo para todo clima y proporcionar seguridad adicional para su hogar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
100W Focos LED Exterior, YIQIBRO 10000LM 6500K Blanco Frío Foco LED Exterior, IP67 Impermeable Luces LED Exterior para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje
  • 【100W Ultrabrillantes Focos LED】 100W Focos LED superbrillantes con 144 clips LED SMD 2835 PC para un total de 10000 lúmenes luz diurna blanca 6500K para aproximadamente un 85% menos de energía que las lámparas incandescentes. Vida útil de hasta 50000 horas.
  • 【IP67 Impermeable】 Esta luz de protección contra inundaciones hecha de aluminio fundido y PC es muy adecuada para lluvia, aguanieve y nieve
  • 【Fácil Instalación】 El foco LED con soporte de metal estilo yugo ajustable y cable de 40cm se puede instalar en el techo, paredes, suelo y otros lugares
  • 【Refrigeración Eficiente】 Este reflector está equipado con un disipador de calor con forma de ranuras múltiples en la parte posterior para ampliar el área de contacto con el aire y acelerar la disipación del calor y extender la vida útil del reflector.
  • 【Uso Múltiple】 Adecuado para iluminación interior y exterior para brindarle una noche brillante y segura. Tales como jardines, patios, villas, parques, vallas publicitarias, techos, gimnasios, edificios, calles, calles, plazas, fábricas, etc.

En este artículo comparativo, hablaremos de los mejores focos de exterior. Si han estado atentos, probablemente han notado un aumento en su popularidad. Los verá en muchos hogares, oficinas, parques de negocios, fábricas, escuelas, instituciones y más. De hecho, alguna vez has intentado comprar un artículo; posiblemente hayas encontrado la tarea un poco difícil. Esto se debe a tantas opciones, así como a la gran cantidad de información. Además, necesitas algunas habilidades para saber a qué debes prestar atención y también lo que distingue lo bueno de lo mejor. Bueno, realmente no necesitas tener un conocimiento extenso de este sector. Lo que necesitas es una buena reseña que no sólo te muestre las mejores opciones, sino que también te dé consejos sobre cómo llevar a cabo el proceso de compra. ¿Qué tal si empezamos a contar los mejores focos de exterior…

Por qué la gente opta por los mejores focos LED de exterior

Fiabilidad

Un buen producto te ofrece el máximo rendimiento. Producirá una luz de alta calidad que es súper brillante. Esto hace que la visibilidad sea mejor. Además, distribuirá la luz de manera uniforme. Esto evita que algunas áreas sean un poco oscuras mientras que la otra es brillante. Además, vendrá con LEDs de calidad y una carcasa para manejar bien el uso. Si se mira de cerca, la mayoría de las unidades superiores tendrán una vida útil de al menos 50.000 horas.

Eficiencia energética

El costo de la energía siempre está subiendo. Esto significa que la gente sigue buscando en sus bolsillos. Afortunadamente, con los mejores focos de exterior, gastarás menos dinero. Esto se debe a que consumirán un mínimo de energía. Además, encontrarás unidades de energía solar, que no se alivian con la electricidad de la red. Sólo unas pocas horas de exposición al sol. En la configuración de mayor brillo, las opciones superiores durarán hasta 8 horas. En una configuración más baja, puede fácilmente exceder las 2 horas.

Paz de la Mente

Cuando compras un producto, quieres tranquilidad. No tienes que preocuparte por la calidad de la luz o el brillo, si durará mucho tiempo, o si soportará el exterior y los elementos. Además, quiere estar seguro de una larga vida útil, un mantenimiento mínimo, y también un rendimiento constante.

¿Cómo hacer una selección de los focos LED de exterior?

Como se deduce de su nombre, la iluminación exterior está especialmente diseñada para uso externo, o puede ser utilizada en la parte exterior de un edificio o incluso en un espacio exterior. Dado que estas luces están expuestas a los elementos durante el día y la noche, las luces exteriores deben ser y resistentes a la intemperie. No sólo proporcionan una salida de luz brillante, sino que también mejoran la seguridad. A diferencia de los focos convencionales, los focos recientes están equipados con LEDs para ofrecer una salida de luz brillante. Las pequeñas bombillas LED que antes se utilizaban como indicadores de energía para los electrodomésticos, ahora iluminan todo el espacio vital. El avance tecnológico ha hecho que los LEDs sean muy útiles para el uso en el hogar y la oficina.

Es crucial considerar el tipo de iluminación que está buscando. Para entenderlo, por ejemplo, puede que prefiera los focos que se pueden instalar fácilmente en el exterior de su casa o en el suelo. Usted necesita contemplar en dónde piensa colocar estas luces y cómo planea utilizarlas. Hay varios focos LED que pueden ser estacados dentro del suelo y podrían ser montados en lugar de la luz de un porche. Una vez que has decidido dónde instalarlos, lo siguiente es decidir qué características quieres. En base a eso, la selección de estos focos se hace fácil. Echa un vistazo a los siguientes puntos, destaca estas características a considerar:

  • El vataje de las bombillas LED (también puede considerar los lúmenes)
  • El número de luces presentes en un conjunto de focos LED
  • Color y diseño general de la lámpara
  • La calidad de la lente así como la bombilla LED
  • La longitud del cable y la disponibilidad de las opciones de instalación
  • Características suplementarias como temporizadores, detección de movimiento y muchas otras

Además de las consideraciones anteriores, el vataje de la bombilla LED es también un factor significativo. Cuando se pretende añadir luz a su área exterior, puede que necesite focos LED con un mayor vataje.

Conclusión

En este artículo ha mirado los mejores focos de exterior. Nuestro objetivo es facilitar la búsqueda de un buen producto y también ahorrarle tiempo y esfuerzo. Además, nos hemos centrado en piezas de alta calidad que son asequibles. Hay varias cosas a las que hemos prestado atención. Estas fueron la eficiencia energética, el brillo, la intensidad de la luz, la fácil instalación, la calidad, la resolución de la marca, así como el costo. Por lo tanto, con cualquiera de las piezas anteriores, puede estar seguro de que obtendrá un buen servicio de un producto confiable. Además, al elegir los mejores focos LED para exteriores, obtendrá la máxima satisfacción. Entonces, ¿cuál prefieres? Háganoslo saber dejando un comentario abajo.

Para poder entender la tecnología led y comprar un foco led de exterior acorde con nuestras necesidades, debemos entender algunos conceptos básicos como por ejemplo lo que es un lúmen.

Vídeo: diferenciar entre los focos led de exterior

Si le ha gustado este artículo quizá le interese otro sobre lámparas de led para techo o tubos de fluorescente led.

Productos de iluminación

Lámparas de lava

Las 10 lámparas de lava más vendidas

Selección de las 10 lámparas de lava más vendidas. Una buena lámpara de lava, siempre dependiendo del tamaño y la ...
Leer Más
Fluorescentes led

Los 10 fluorescentes led más vendidos

Comparativa de los 10 fluorescentes led más vendidos. Los tubos fluorescentes de toda la vida están dando paso a las ...
Leer Más
Tiras led para tv

Las 10 tiras led para tv más vendidas

Recopilación de las 10 tiras led para tv más vendidas. Las tiras led para tv dan la iluminación adecuada a ...
Leer Más
Luces de discoteca

Las 10 luces de discoteca más vendidas

Luces de discoteca hay muchas donde elegir, les hemos seleccionado las 10 luces de discoteca más vendidas actualmente. En esta ...
Leer Más
Flexos led

Los 10 flexos led más vendidos

Comparativa de los 10 flexos led más vendidos. Las lámparas de tipo flexo se han seguido vendiendo durante décadas. Ahora ...
Leer Más
Luces solares para jardín

Las 10 luces solares para jardín más vendidas

Selección de las 10 luces solares para jardín más vendidas. Las luces solares para jardín son uno de los muchos ...
Leer Más
Luces de lectura

Las 10 luces de lectura más vendidas

Lista de las 10 luces de lectura más vendidas. Las luces de lectura se utilizan mucho en la cama sujetando ...
Leer Más
Bombillas vela de led

Las 10 bombillas vela de led más vendidas

Las bombillas vela de led vienen sustituyendo desde hace tiempo a las bombillas de vela tradicionales. Esto es debido a ...
Leer Más
Las 10 lámparas de techo más vendidas

Las 10 lámparas de techo más vendidas

Listado de las lámparas de techo más vendidas. Una lámpara puede realmente hacer o romper el diseño de una habitación ...
Leer Más
Lámparas colgantes vintage

Las 10 lámparas colgantes vintage más vendidas

Recopilación de las 10 lámparas colgantes vintage más vendidas. Las lámparas colgantes vintage son una opción muy buena como elemento ...
Leer Más
Lámparas de sal del Himalaya

Las 10 lámparas de sal del Himalaya más vendidas

Selección de las 10 lámparas de sal del Himalaya más vendidas. Las lámparas de sal del Himalaya son naturales y ...
Leer Más
Linternas led frontales

Las 10 linternas led frontales más vendidas

Las 10 linternas led frontales más vendidas. Las linternas para la cabeza son un gran invento. Los espeólogos ya utilizaban ...
Leer Más

Última actualización el 2022-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario