Las 10 luces de discoteca más vendidas

Luces de discoteca hay muchas donde elegir, les hemos seleccionado las 10 luces de discoteca más vendidas actualmente.

Existen diferentes opciones para iluminar el salón o la habitación de tu casa como una discoteca, pero las que está de moda son las bolas de luz tipo discoteca. Vienen con un mando a distancia, suelen tener los 7 colores RGB, y ees posible regular también la velocidad de movimiento. Además del mando, hay varios modelos de bolas de discoteca que se pueden controlar por voz. Pueden llegar a iluminar salas de 15 a 30 metros cuadrados.

En esta comparativa ofrecemos una selección de las mejores luces de discoteca disponibles hoy en día. Los precios se actualizan en modo real y existe un histórico de precios. También se puede dejar una alerta de precios para que el sistema te avise automáticamente.

Compare las mejores ofertas de las 10 luces de discoteca más vendidas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiestas con Cable USB, Control Remoto, Lámpara Activada por Sonido con 15 Colores de Iluminación, LED Giratoria Luz para Fiesta, Cumpleaños, Bar y Boda
  • 【Juego de Luces Multifunción】: 15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
  • Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
BACKTURE Luces Discoteca, Iluminación de Escenarios Bluetooth con Control de Sonido Rotating, 16 Colores Focos para Iluminación de Escenarios, Eventos Cumpleaños, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
  • [16 TIPOS DE LUCES Y 8 TIPOS DE BRILLO DIMMING]: BACKTURE Luces de discoteca con 16 efectos de luz diferentes y 8 niveles de modo de atenuación de brillo, puede usar el control remoto para controlar el efecto de iluminación que necesita. Y brillo, esta lámpara puede cumplir con los requisitos de iluminación y brillo de sus diferentes ocasiones, brindándole efectos visuales de alta calidad.
  • [4 MODOS]: BACKTURE Las luces de disco tienen control por voz, autopropulsado, control remoto y modo Bluetooth. Es muy conveniente cambiar el modo, la luz, el volumen, el brillo y la velocidad de la luz Disco.
  • [USOS MÚLTIPLES]: no es solo una lámpara Disco de música, sino también un altavoz inalámbrico Bluetooth. Está equipado con un altavoz de 5 W, sonido de alta calidad, sin distorsiones bajo tensión, y la calidad del sonido es de primera clase. Admite cualquier dispositivo Bluetooth para conectarse para reproducir música. La música suena con diferentes efectos de iluminación y brillo, y el sonido y la luz se combinan para brindarte un festín audiovisual.
  • [PORTÁTIL Y AMPLIADO APLICADO]: Esta luz Disco es compacta y fácil de transportar. Puede colocarse sobre una mesa o montarse en una pared. Adecuado para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, DISCO, DJ, karaoke, salón de baile, club, sala de estar, etc.
  • [CONEXIÓN USB Y GARANTÍA]: con la interfaz segura de USD, Puede ser alimentado con un adaptador de enchufe de 5VUSB, energía móvil, computadora, cargador de automóvil. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de fabricación de 12 meses. Independientemente de su problema, contáctenos y lo ayudaremos a resolver el problema de inmediato.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)
  • 【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • 【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • 【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • 【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • 【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad
  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la sombra blanca sobre la luz de fiesta. Su animada Luz Discoteca se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos.
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y Carga USB: La disco light tiene 9 colores diferentes, 7 tipos de efectos de iluminación de bolas mágicas y Varios tipos de efectos de iluminación nocturna de led. Pequeño y exquisito en apariencia, y se puede instalar fácilmente. Enchufe y juegue, es portátil y muy conveniente para cargarlo con el
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
ACCEWIT Luces Discoteca, Mini Bola de Discoteca LED Iluminacion Discoteca 7 Colores RGB Luces Fiesta Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ-2 Pack
  • [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • [DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca ACCEWIT está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Mini Luz de Escenario,Lixada 24W RGBW Luz de Discoteca,7 Canales DMX-512,Automático/Sonido Control/Velocidad Ajuste/Estroboscópico/Control Remoto,Proyector DJ Perfectas para el Hogar KTV Disco
  • 【LED RGB】: En el modo de sonido activo / automático, los 8 tipos de luz (rojo / verde / rosa / azul / púrpura / naranja / blanco / blanco cálido) pueden reproducirse automáticamente o con el ritmo de la música. Crea hermosos efectos de iluminación y un ambiente acogedor.
  • 【Modos de Control Múltiples】: Control Sound/Control Automático/Ajuste de Velocidad/Flash Estroboscópico/7 Canales DMX 512/ Control Remoto.
  • 【Perfecto Efecto de Iluminación】: Luz de escenario profesional LED DMX-512 de 7 canales. Lámpara de discoteca, escena de iluminación, luz brillante y colorida, hará que su habitación sea mágica y maravillosa.
  • 【Enfriamiento efectivo】:Ventilador incorporado para disipación de calor, rendimiento estable, prolongación de la vida útil, que le brinda un buen rendimiento de trabajo.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Este proyector de discoteca Adecuado para discoteca, salón de baile, KTV, bar, escenario, fiesta, club nocturno, fiesta, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Luz de Bola de Discoteca Led 16 Colores, Pulchram Altavoz Bluetooth Lámpara de Discoteca Luz de Escenario Luz de Fiesta Giratoria con USB Control Remoto para Fiesta Bar de Navidad DJ Cumpleaños Boda
  • Luz de discoteca de 16 modos de color: las luces de bola de discoteca brillarán 16 colores diferentes, puede elegir diferentes colores con el control remoto. Cada combinación puede traer diferentes colores visuales para su disfrute, ¡sin duda habrá un color que se adapte a su atmósfera y necesidades!
  • Altavoz Bluetooth incorporado: Altavoz Bluetooth de alta calidad incorporado, compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, conéctelo para reproducir música, la fidelidad acústica clara y fuerte más la colorida luz de discoteca creará un mundo maravilloso y una experiencia increíble para usted.
  • 4 modos de trabajo: diseñado con 3 modos de trabajo para adaptarse a diferentes escenarios. 1) Modo de color: cambio automático de colores, 2) Modo activado por sonido, la luz puede cambiar de color y parpadear junto con el ritmo de la música. 3) Modo de flash: la luz aparece y desaparece estroboscópica alternando rápidamente.
  • Energía segura y tamaño portátil: la luz de discoteca solo necesita alimentación con un puerto USB DC 5V, más segura y conveniente en la aplicación. Puede alimentarlo desde la computadora, computadora portátil, banco de energía o el cargador. Debido al tamaño portátil (tamaño del artículo solo 10.5 x 10 x 10 cm) y alimentado por USB, puede transportarlo fácilmente y usarlo en cualquier lugar.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para la decoración del dormitorio infantil, fiestas, reuniones familiares, bodas, celebraciones de cumpleaños, karaoke, pub, discoteca, bares, clubes, salones de baile, KTV, fogatas al aire libre, habitaciones infantiles, etc. También se puede usar para decoraciones de festivales como Navidad, Halloween.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Tomshine Iluminación de Escenarios 80W DMX512 Control de Sonido Rotating Auto 9/11 Canales 8 Colores Cambiando Cabeza Luz Móvil LED Etapa Gobo Lámpara Patrón para Discoteca KTV Club Party
  • Sacudiendo e iluminación con colores cambiantes del arco iris y patrones magníficos.
  • Control DMX512 de la ayuda, control sano, control Master-Slave y modo corriente auto.
  • Adoptando los canales profesionales 9/11.
  • Traiga el efecto visual fantástico para el Club, la demostración de DJ, el partido casero, el salón de baile, KTV, el etc.
  • Construir-en el ventilador, ninguna preocupación sobre el problema de la disipación de calor.

El tipo de iluminación que se utiliza en fiestas, noches de DJ, discotecas, producciones teatrales y otros eventos puede hacer realmente que el estado de ánimo y la atmósfera general del evento sea mejor o peor. Afortunadamente, las luces para discotecas ofrecen la posibilidad de una iluminación única y vibrante para estas ocasiones, que además es económica, ecológica y duradera. Siga leyendo para saber más sobre estos maravillosos dispositivos.

Iluminación tipo discoteca

Cuando se trata de fiestas, discotecas, noches de DJ, recepciones de boda, noches de piscina, eventos de karaoke, producciones teatrales y otras ocasiones especiales, usted desea una iluminación adecuada al escenario y al propósito de la ocasión. Por ejemplo, ¿quiere crear un ambiente de fiesta animado y enérgico, que sea dramático, o preferiría algo más suave y tenue? ¿Quiere efectos de luz pulsante, estroboscópica o intermitente – o es una luz más estática adecuada para sus necesidades.

Considere también cuánta luz necesita en su evento – esto es una consecuencia del tamaño y la dimensión del espacio a iluminar – y también qué tipo de luces puede acomodar ese espacio que requiere iluminación – ¿hay acceso a la energía de CA? ¿Cuántas tomas de corriente hay? Y así sucesivamente. Además, pregúntese cuál es su presupuesto y cuánto podrá gastar en iluminación. No querrá escatimar en la iluminación utilizada en sus eventos y terminar con un resultado inferior al estándar.

Afortunadamente, cuando se trata de superar estos obstáculos en la iluminación de su evento, las luces de discoteca marcan todas las casillas correctas. Estas luces vienen con una multitud de posibilidades de iluminación, con numerosos colores y modos de iluminación para elegir, son fáciles de instalar en cualquier número de lugares diferentes, son súper brillantes, y también son extremadamente eficientes, duraderas y por lo tanto baratas de manejar.

¿Qué es la iluminación LED?

Durante muchos años hemos confiado en las luces incandescentes (y más tarde en las halógenas), que se basaban en el calentamiento eléctrico de un filamento de tungsteno, o en las luces fluorescentes, que implicaban el paso de una corriente eléctrica a través de un gas cargado – o plasma – para generar luz artificial. Si bien ambos tipos de luz cumplían su propósito razonablemente bien – y todavía se encuentran en muchas aplicaciones de iluminación hoy en día – también son bastante ineficientes y, por lo tanto, costosas de operar. Su durabilidad también es cuestionable.

Los diodos luminosos (o LED) son relativamente nuevos en el bloque de iluminación, pero ya han hecho grandes incursiones en el mercado, especialmente en los últimos años. El mecanismo que se encuentra detrás de estas luces es muy sencillo: una corriente eléctrica pasa a través de un material semiconductor, desprendiendo electrones de su superficie que luego emiten energía lumínica en forma de «fotones». Considerablemente más eficientes energéticamente y duraderos que las tecnologías de iluminación anteriores, los LED son una de las formas de iluminación más ecológicas que existen hoy en día. Además, generan menos calor y, por lo tanto, son más seguros y fáciles de manejar. Por último, los LEDs tienden a ser más brillantes y, gracias a los circuitos de regulación incorporados, su salida de luz puede controlarse fácilmente.

Como resultado de estas ventajas, hay una variedad de diferentes aparatos LED en el mercado, y la iluminación LED se encuentra en todo tipo de aplicaciones de iluminación. Muchos materiales semiconductores diferentes se utilizan ahora en estas luces, y por lo tanto los LED están disponibles en muchos colores diferentes. Los dispositivos LED con muchos diodos ofrecen incluso la posibilidad de múltiples colores.

Luces de discoteca para la iluminación de entretenimiento

La mayoría de las luces de entretenimiento – como las que se utilizan en discotecas, bailes y noches de DJ, eventos teatrales y similares – requieren de una luz dinámica que involucre movimiento y múltiples haces. Muchas de las luces utilizadas en estos entornos se alojan en luces esféricas, del tipo «bola de cristal», hechas de vidrio o metal, que tienen agujeros o ranuras incorporados en su superficie diseñados para crear una determinada forma para los haces de luz emitidos por el propio dispositivo. Algunos de estos dispositivos también incluyen una esfera motorizada (o varias) que giran a través de la lámpara de forma continua, generando el efecto de remolinos de rayos de luz o puntos de luz que bailan en el techo o la pared. La velocidad de rotación de la esfera puede ser ajustada como el usuario considere oportuno. Las lentes de diferentes colores que se disponen alrededor de la fuente de luz también generan el efecto de luz multicolor. En algunos dispositivos, es el propio aparato el que gira, generando el mismo efecto. Algunas luces de entretenimiento están diseñadas para ser efectos de centro de mesa – como las grandes pelotas que se colocan en el centro de una pista de baile – y que deberían ser capaces de generar efectos de pulso y estroboscópicos – mientras que otras son focos diseñados para iluminar sólo a una persona o cosa en particular y cuyo rayo no debe sangrar en sus alrededores (piense en ciertas luces de escenario). Por su parte, los focos de lavado proyectan un suave brillo ambiental sobre todo el entorno.

La iluminación de entretenimiento es otra área en la que los LEDs están haciendo exitosas incursiones, y no es difícil ver por qué. No sólo poseen las ventajas mencionadas anteriormente – brillo, eficiencia, longevidad, menor emisión de calor, opciones de atenuación – muchas luces de lavado o paneles de LED vienen con múltiples diodos que permiten numerosos colores – y combinaciones y secuencias de colores. Debido a su circuito de regulación incorporado, también puede variar la salida de luz de estos dispositivos, dependiendo de la atmósfera de iluminación que desee crear; también hace posible un pulso, estroboscopio y efectos de iluminación intermitente. Muchas luces LED para discotecas vienen con sensores de sonido incorporados para que pueda sincronizar su iluminación con la música que se está reproduciendo en su evento. Mientras que muchos dispositivos LED dependen de la alimentación de CA, otros funcionan con pilas, lo que los hace ideales para su uso en eventos al aire libre o en áreas donde es difícil acceder a la alimentación.

Algunas luces para discoteca vienen en forma de luces de lata PAR (un elemento básico de las producciones escénicas), ofreciendo la posibilidad de múltiples colores y combinaciones de colores, mientras que otras son más del estilo de las luces de bola de cristal que se colocan sobre una pista de baile. La mayoría de las luces LED para fines de entretenimiento vienen con una opción de control remoto para que pueda alterar los ajustes desde lejos. Otros incluyen controladores DMX – una forma de control remoto de programación digital que está presente en muchas luces de escenario modernas.

Conclusión

Para una iluminación de entretenimiento asequible y versátil, ya sea en discotecas, noches de DJ, producciones teatrales y más, las luces LED son insuperables. Ahora que hemos explorado cómo funcionan estas luces, y que son muchas las ventajas, hace mucho tiempo que ya no es necesario examinar algunos dispositivos de iluminación de entretenimiento LED reales.

También es factible fabricar una bola de discoteca casera, pero por los precios que has visto más arriba creemos que no vale la pena.

Video: cómo hacer una bola de discoteca para casa

Al igual que en las luces de discoteca, la iluminación led también se emplea en las linternas frontales para la cabeza.

Última actualización el 2020-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados