Las 10 mochilas para portátiles más vendidas

Lista de las mochilas para portátiles más vendidas. A la hora de elegir nuestra mochila para portátil tenemos que echar un vistazo a las distintas posibilidades que nos va a ofrecer el producto. Las características principales serían si es multifuncional, si es cómoda y compacta, si tiene un diseño especial, etc.

Pero sobre todas las cosas, en mi opinión hay que tener muy en cuenta la protección especial que tengan para nuestro portátil. Ya que un golpe malo si no está protegido puede ser definitivo. El acolchado del compartimento del nuestro portatil es clave.

Las mochilas para laptop que ves abajo son los más vendidos y tienen el precio más actualizado. Si por lo contrario crees que el precio puede ser aún más bajo marca el botón de alerta y te avisará cuando haya una bajada.

Últimas ofertas de las 10 mochilas para portátiles más vendidas:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 17.3 pulgadas (48 cm - 27.5 L), Negro (Black)
  • Mochila para portátil 17.3 pulgadas: 32 x 20.5 x 48 cm; 27.5 L; 0,82 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha de tela de nylon resistente al agua; El cómodo diseño de malla de esponja de la espalda y las correas le proporciona una mayor comodidad al caminar y cargar sus cosas; El mango acolchado grueso te permite llevarlo fácilmente sin presión
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
YAMTION Mochila para Ordenador Mochila Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Trabajo Viajes 35L
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 50 cm, capacidad es de 35L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3" XL Mochila para Computadora con Bolsillos RFID Hidrófugo Mochila Universitaria Negocio Elegante Grande Bolso para Portátil Escolar para Hombres/Mujeres
  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.6"x13.5" x10.8", se adapta a una computadora portátil de 17.3"; Peso: 3.08LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Nuestra mochila de viaje grande con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Un bolsillo con cremallera y uno de malla a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc. En la parte superior está diseñada una zona rígida que es conveniente y segura para que pueda poner sus gafas de sol, teléfono, etc.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire y un bolsillo secreto garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de las los documentos.
  • DURABLE Y CÓMODO: Esta práctica mochila con un asa resistente con cable de acero en la parte superior para transportar, las correas de compresión laterales mantienen la mochila exclusiva en cualquier tamaño que necesite. Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, senderismo, campamentos, negocios y actividades al aire libre.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Mochila para portátil Pepe Jeans Bromley Negra 15,6" doble compartimento
  • Mochila para portátil de 31 cm x 47 cm x 11 cm fabricada en Piel Sintética.
  • Doble compartimento principal con espacio para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo) y un bolsillo interior para los documentos.
  • Bolsillo frontal con tres compartimentos de diferentes tamaños para el resto de gadgets.
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort y posibilidad de adaptarla a la maleta cuando viajes con su banda trasera.
  • De Joumma Bags
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Samsonite Paradiver Light - 15.6 Pulgadas Mochila para Portátil L+, 43 cm, 24 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas (L+): 31 x 24 x 43 cm - 24 L - 0.80 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral, porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno

Guía para comprar la mejor mochila para tu portátil

Comprar la mochila adecuada para el portátil es un trabajo arduo. ¿Por qué? Si eres un viajero o alguien que viaja mucho por trabajo, quieres usar tu mochila por lo menos durante los próximos 2 a 5 años. Todos los días. Algunos de nosotros esperamos obtener unos buenos 10 años de nuestras mochilas.

Pero no se preocupe: hay un mercado en auge de empresas de mochilas para portátiles, marcas y diseñadores en línea que hacen todo lo posible para hacer la mejor mochila urbana para sus viajes al trabajo y los viajes globales. Y, desde la última vez que compraste una mochila, hay nuevas características de diseño, diferentes ideas que están cambiando la cara de la mochila para siempre.

Sí, tiene que ser negro e inteligente, pero ¿qué otros diseños y características están disponibles ahora que deberías buscar en la mochila de tu portátil? ¿Y cuáles necesitas?

Compartimento para el portátil en tu mochila

Parece obvio, pero si llevas un portátil, que el 60% de nosotros aún llevamos, entonces deberías conseguir una mochila que esté hecha para manejar esto. Durante años llevé un portátil que se deslizó dentro de mi vieja mochila sin un compartimento para el portátil. Esto dañó la laptop porque la base de la mochila era tan delgada, que era lenta de remover en la seguridad del aeropuerto y más difícil encontrar todo lo demás junto a mi laptop en mi mochila.

Si llevas un ordenador portátil para el trabajo a pie, en bicicleta, en tren o en avión, asegúrate de elegir una mochila que tenga un compartimento acolchado con cremallera para el ordenador portátil. Esto significa que tienes un lugar estándar para poner tu portátil, es rápido y fácil de quitar y volver a guardarlo, cuando la mochila esté vacía tu portátil sigue atado y no se sacudirá causando daños en sí mismo y deformando tu bolsa.

Tamaño del compartimento del portátil

El grupo más grande de viajantes y viajeros internacionales se mueve con ordenadores portátiles de 11, 13 y hasta 15 pulgadas de pantalla. Pero incluso sabiendo esto no siempre es tan útil. Porque esa línea de «13 pulgadas» es simplemente de una esquina de la pantalla a la diagonal opuesta. No te dice consistentemente cuán ancha y larga es la laptop, o cuánta carcasa hay alrededor de esa pantalla.

Cuando compras una mochila para portátil en línea, no hay manera de evitarlo. Coge una regla y mídela. Tu portátil no es de tamaño estándar. Así que mide el lado largo, el lado corto y la profundidad y asegúrate de que tu portátil encaje dentro de las medidas que encuentres.

Capacidad de la mochila

Medir las mochilas en litros es como medir las salas de estar en galones. Es una forma muy precisa de decirte cómo el agua llenaría cada rincón y grieta, pero a la mayoría de nosotros nos resulta difícil imaginar lo grande que son realmente 25 litros.

Piensa en 10 botellas de 1 litro de agua. Luego piensa en 20 o 30 de esas botellas. La gran mayoría de nosotros necesita una mochila lo suficientemente grande para llevar un portátil y algunos extras como una chaqueta, auriculares, almuerzo y libro. Sorprendentemente, eso cabe en una mochila de 10 litros. Es una mochila delgada, pero eso es a menudo algo bueno en un viaje. Por otro lado, ya que muchos de nosotros queremos usar una mochila para el trabajo y todas las demás cosas como las vacaciones, hacer los recados diarios, tiene sentido aumentar a 15 litros para una mochila de uso general.

Para los viajeros frecuentes serios que odian facturar el equipaje, tendrás que aprovechar al máximo tu equipaje de mano. Eso significa ir por una mochila más grande que la mochila de día estándar. Mientras que hay mochilas grandes que están diseñadas para caber dentro de los estrictos tamaños de equipaje de mano, también hay mochilas convertibles. Estas cambian entre un portátil delgado para el viaje, pero se despliegan a un tamaño de mochila grande para viajes más largos e internacionales.

Mochila antirrobo

En 2013, lo más cercano a una mochila antirrobo era a) comprar una mochila con una red alrededor o b) conseguir una mochila con candados a través de las cremalleras. Mientras que b) es definitivamente mejor que a), b) parece vencer el punto de una cremallera. Las cremalleras son increíbles: puedes abrir y cerrar rápidamente cualquier compartimento que normalmente se abriría y requeriría una hebilla o algún otro tipo de atadura. Añadiendo un candado, estás matando el punto de una cremallera: la velocidad.

En 2014, un viajero en el Reino Unido inventó un nuevo tipo de mochila. Es una unidad sellada al mundo exterior. La nueva mochila al revés solo tiene cremalleras en la espalda. Cuando llevas la mochila, las cremalleras están ocultas por tu espalda. Eso significa que nadie puede acceder a tu mochila mientras la llevas puesta. Es genial en un viaje urbano ajetreado o en una visita a una nueva ciudad durante las vacaciones.

Este diseño seguro y antirrobo funciona en dos niveles: 1) Disminuye drásticamente la posibilidad de perder objetos de tu mochila, ya sea que los dejes caer dejando las cremalleras abiertas, o que alguien abra las cremalleras y robe de tu mochila. 2) Todo el tiempo extra y la preocupación que se gasta en pensar si tus cremalleras están cerradas, en comprobar que tus pertenencias están seguras, y en estresarte por la seguridad se acabó. Recuperas todo el tiempo de viaje para relajarte, pensar y disfrutar de los alrededores. Tus cosas están seguras, tus cremalleras no están abiertas y nadie espera que puedas entrar en tu mochila. Esta es una característica de diseño muy importante a tener en cuenta si viajas regularmente a las ciudades o si te han robado algo de tu mochila antes.

Soporte de teléfono móvil en una mochila

Nuestros teléfonos inteligentes son uno con nosotros. Bueno, aunque lo serán en el futuro, actualmente necesitan un lugar para vivir. La mayoría de nosotros optamos por poner en nuestros bolsillos los pequeños y caros trozos de metal y cristal en los que confiamos para mantener nuestras vidas funcionando. Mientras que esto es muy importante para la facilidad de acceso para nosotros, es demasiado fácil para otras personas y con todo lo que hacemos de pie y sentados, caer y perder el teléfono es demasiado fácil desde un bolsillo.

¿Recuerdas esas mochilas que tienen esos pequeños soportes para teléfonos móviles justo en la parte delantera de la correa para que tu teléfono pueda ver también cuando vas al trabajo? Esa no fue una solución de diseño muy elegante en ese momento, porque es un poco demasiado fácil adivinar dónde se esconde el teléfono móvil. Hoy en día no funcionan porque los smartphones, phablets y similares varían en tamaño desde muy prácticos hasta muy grandes.

En cambio, la nueva solución es un bolsillo seguro con cremallera en la base de la mochila. Significa que tu teléfono está bien cerrado, no es obvio para nadie dónde está y cuando caminas y lo necesitas, puedes alcanzarlo, abrirlo y sacarlo mientras estás en movimiento.

Mochila portátil para mujeres

Dependiendo de si trabajas en una oficina, un hospital o una obra de construcción día a día, sabrás qué diseño de mochila para portátil es el más apropiado para tu vestuario y entorno de trabajo. Mientras que las empresas de mochilas a la antigua usanza han dirigido tradicionalmente las mochilas para portátiles a los hombres, las nuevas empresas y las marcas más recientes entienden que en 2018 – noticia que acaba de llegar – las mujeres también trabajan y viajan con sus portátiles. Sin embargo, las mejores mochilas para los hombres tienden a ser las mismas para las mujeres.

La población que se desplaza al trabajo está buscando una mochila de alta calidad, inteligente, negra, funcional y segura que quepa como equipaje de mano en un avión y que pueda llevar un portátil de hasta 15 pulgadas. Recuerda buscar un asa grande para agarrar tu mochila mientras viajas, algo lavable para mantenerla en buen estado a lo largo de los años, con una base seria para proteger tus pertenencias de golpear el suelo con demasiada fuerza y para asegurarte de que lo que haya en el suelo -lluvia, nieve, gravilla y todas las demás cosas deliciosas de nuestras calles- no se metan en tu mochila.

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole para Hombre y Mujer (Verde)
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Bolsas Escolares KAUKKO Mochila Estilo Oxford Bolsa Ligera Bolso del Ordenador portátil de 14" (Gris)
  • Material: tela de lino de Oxford, cómodo, transpirable, absorción de sudor fuerte.
  • Tamaño ideal: Dimensión 28 x 14 x 40 cm (Largo x Ancho x Alto), admite 14 "pc. Compartimento principal + bolsillo portátil + bolsillo delantero + bolsillo interior con cremallera + bolsillos interiores + bolsillos laterales + 2 formas de llevar.
  • Ventajas: correa de hombro ajustable y duradera. Dos formas de llevar: un bolso elegante o como una mochila con correas convertibles.
  • Uso versátil: gran mochila para actividades diarias, universitarias, de viaje, deportivas y al aire libre.
  • Garantía: KAUKKO se compromete a cambiar (90 días) o reembolsar (dentro de 30 días). Cualquier problema con la bolsa, bienvenido a contactarnos. Resolveremos el problema.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para Ordenador con Puerto USB,Mochilas Señora Bolsa de Escuela
  • 🎒【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 🎒【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 🎒【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 🎒【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 🎒【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
FINPAC Mochila para Portátil, Mochila Escolar de Tela y Nano-Moleculares Repelente al Agua con Puerto de Carga USB para Viaje Mujeres Hombres Se Adapta a Laptop de hasta 15.6", Rosa
  • 【Tela duradera】Mochila de viaje repelente al agua hecha con tela de nylon duradera resistente al desgarro y su cremallera de doble acceso con diseño antirrobo permite un fácil acceso y mayor seguridad.
  • 【Gran capacidad】Cuenta con un bolsillo separado para computadora portátil / Macbook de hasta 14 pulgadas o 15.6 pulgadas, un compartimiento principal espacioso para iPad y muchos bolsillos ocultos que pueden acomodar muchas cosas.
  • 【Port Puerto USB y auriculares integrados】El puerto USB externo con cable incorporado (no modificable) es conveniente para cargar el teléfono inteligente o la tableta sin abrir la mochila y sacar su banco de energía (el Banco de energía NO está incluido). Un orificio para auriculares en el exterior permite acceder fácilmente al uso de los auriculares.
  • 【Raya reflectiva】Esta mochila informal con raya reflectante en la parte frontal de la bolsa que te hace notar cuando andas en bicicleta por la noche.
  • 【Gran opción de regalo】Delgado Ligero y Moda. Adecuado para uso diario, perfecto para estudiantes universitarios, viajes de negocios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para quienes van a la escuela, viajan o trabajan.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris
  • Mochila para Computadora Portátil Grande: Bolsillo principal con cremallera grande con compartimiento para computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas, bolsillo abierto para su material de lectura y documentos de trabajo, espacio amplio con bolsillos organizados para sus necesidades diarias.
  • Mantenga la Organización: Compartimiento principal grande con compartimiento para laptop, un área para documentos, dos bolsillos laterales para botellas de agua y una sombrilla, un compartimiento organizador en la parte delantera con muchos bolsillos abiertos para sus cuadernos, bolígrafos, lápices y un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior.
  • Modelo Wide Open: Apertura única estilo "Big Mouth" con doble cremallera, amplía la apertura y brinda una manera cómoda y fácil de guardar su ropa, libros, lonchera, bolsa de fotos u otros accesorios.
  • Durable: Esta mochila de viaje está hecha con un resistente tejido de poliéster, costuras resistentes al agua, costuras sin muescas y cremalleras sólidas, lo que significa que tendrá una bolsa que dura años. Dimensiones exteriores: 28 x 20 x 42 cm.
  • Servicio Postventa: Garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y garantía de 180 días por problemas de calidad, servicio al cliente profesional las 24 horas, para cualquier otra pregunta, comuníquese con nosotros de forma gratuita.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual 42 Centimeters 22 Rojo (Biking Red)
  • Mochila de 100% poliéster con un compartimento principal grande.
  • Funda para portátil que se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas.
  • Bolsillo frontal con cremallera y organizador.
  • Capacidad: 22 litros.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Rojo)
  • 【Dimensiones】29,2cm largo x 40,6c【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Mochila Mujer con Puerto de USB, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo
  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.
  • Comodidad: ligera y cómoda de llevar, ya que se adapta perfectamente a la espalda y los hombros de las niñas. Los elevadores están bien acolchados para que nada presione ni pellizque. Los sutiles cojines del respaldo hechos de tela de malla transpirable aseguran una buena ventilación en la espalda incluso en los días más cálidos.
  • Mochila niña adolescente: estilo y estilo casual para mujeres y hombres, lo suficientemente de moda para llevar a la escuela, cuando viaja o a la oficina, pero también lo suficientemente informal como para usar para el uso diario.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
SLOTRA Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multiusos Daypacks(Púrpura)
  • ⭐ Diseño antirrobo: el compartimiento para computadora portátil independiente debajo de las correas de los hombros combina el diseño trasero de la mochila y una cremallera patentada de doble capa a prueba de explosiones para brindarle un excelente servicio antirrobo, protege sus cosas dentro de la mochila y la protege del ladrón.
  • ⭐ Resistente al agua y cómodo: la mochila portátil para negocios de 15.6 pulgadas hecha de oxford impermeable y resistente al desgaste, impermeable y resistente al desgaste, sin miedo a mojarse en los días de lluvia, limpie en 5 minutos, no queda marca. Las correas acolchadas de esponja de alta elasticidad ofrecen un respaldo adicional y comodidad.
  • ⭐ Port Puerto USB desmontable: puerto USB externo con un cable USB desmontable, que es conveniente para cargar su teléfono inteligente sin problemas para sacar el banco de energía. Plug and play en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con un compartimento para computadora portátil de 15 '' a 15.6“(No es adecuado para portátiles de juegos y portátiles voluminosos), 17 ranuras para bolígrafos, llaves, billetera, libros, ropa, biberones, mantener todas sus cosas organizadas y nunca se preocupe por sus artículos. Este es un gran regalo de San Valentín.
  • ⭐ Vale la pena tener: la mochila para computadora de 15 pulgadas es una excelente opción para regalos de empresa. También es adecuado para viajes y compras. Adecuado para mochilas, mochilas, mochilas y mochilas casuales, adecuado para escuelas, trabajo, fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, excursiones, etc.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.

Los mejores portátiles de mochila para las mujeres son, en su mayoría, los mismos que los mejores para los hombres. Son inteligentes, funcionales, de alta calidad – pero lo que es crucial es que las mochilas son fácilmente ajustables para diferentes marcos de cuerpo, alturas y tamaños. Así que busquen correas de pecho que no sólo sean ajustables en anchura sino también en altura y profundidad. Esto es importante porque cuando tu mochila es pesada, usar la correa de pecho a la altura de las axilas ayudará a distribuir el peso y a mantener una buena postura. Sin embargo, si sus pechos son el camino, sólo tendrá que cambiar un poco las correas del pecho – arriba o abajo – para asegurarse de que está cómodo.

Mochila portátil para hombres

La población que se desplaza al trabajo está buscando una mochila de alta calidad, inteligente, negra, funcional y segura que quepa como equipaje de mano en un avión y que pueda llevar un portátil de hasta 15 pulgadas. Recuerda buscar un asa grande para agarrar tu mochila mientras viajas, algo lavable para mantenerla en buen estado a lo largo de los años, con una base seria para proteger tus pertenencias de golpear el suelo con demasiada fuerza y para asegurarte de que lo que haya en el suelo -lluvia, nieve, gravilla y todas las demás cosas deliciosas de nuestras calles- no se metan en tu mochila.

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 17.3 pulgadas (48 cm - 27.5 L), Negro (Black)
  • Mochila para portátil 17.3 pulgadas: 32 x 20.5 x 48 cm; 27.5 L; 0,82 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ Lo que obtienes - 1x mochila, 1x candado de combinación, 1x cable USB, nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Vbiger Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portátil Hombre Mujer 17 Pulgadas Bolsa Viaje Negocios Puerto USB
  • ★ ACTUALIZAR LA CAPACIDAD★: Estamos mejorando el tamaño de la mochila y específicamente el ancho y la altura del bolsillo interno de la computadora portátil para tener suficiente espacio para almacenar y sostener su computadora portátil de 17.3 ". actualización ★ longitud 13.4 '' / 34cm; ancho 7.5 '' / 19cm; altura 18.9 '' / 48cm ★, iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario; bolsillo con cremallera Oculto en la parte posterior para guardar la cartera.
  • ★Tejido a prueba de salpicaduras★: El Mochila Portátil forro polar de alta densidad adoptado y forro de nylon con tacto suave y cómodo, capaz de proteger sus pertenencias de las gotas de lluvia y ofrecer una experiencia de uso resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos y impermeable .
  • ★Accesorios considerados★: El mochila antirrobo con el bloqueo del código de seguridad, el puerto USB y el cable USB incorporado, no solo protege sus artículos valiosos contra los ladrones, sino que también ofrece mucha más comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★Sistema de rodamientos ergonómicos★: Correas de hombro acolchadas y panel posterior con asa superior sólida, se ajustan perfectamente a la curva de la columna vertebral y mantienen la separación adecuada con la espalda, este mochila portátil Hombre ayudan a aliviar la presión del hombro y el calor irradian oportunamente para crear una increíble comodidad y gran transpirabilidad.
  • ★100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho por algún motivo, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente manejará sus problemas de post-venta incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
YAMTION Mochila Hombre para Portátil Mochilas Escolares Juveniles con Puerto USB Resistente al Agua Oxford-35L
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 32 x 20 x 46 cm, capacidad es de 35L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha de tela de nylon resistente al agua; El cómodo diseño de malla de esponja de la espalda y las correas le proporciona una mayor comodidad al caminar y cargar sus cosas; El mango acolchado grueso te permite llevarlo fácilmente sin presión
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre con Puerto de USB Grande Mochila para Portátil 17 Pulgadas Impermeable Viaje Negocio Universidad Negro
  • Alta capacidad: 17.3inch--18.5 "x14.2" x9.1 "(L * W * H); 18.4inch--20.5" x15.4" x9.8"; los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. El compartimento principal extra grande puede acomodar muchas cosas, como ropa , accesorios de viaje, libros y otras necesidades. Otro bolsillo grande con un acolchado bien diseñado para 17 17.3 pulgadas y tabletas. Además, esta mochila para computadora portátil tiene 9 bolsillos adicionales para artículos pequeños.
  • Detalle exquisito: la correa de equipaje se puede fijar al mango del maletero. El bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones; dos bolsillos de malla en el costado de la mochila portatil 17 pulgadas hacen que sea de fácil acceso para obtener su botella de agua o paraguas; dos bolsillos prácticos en los lados de la mochila para portatil 17.3 pulgadas se pueden usar para artículos pequeños como teléfono, banco de energía.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente. Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina. El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • Diseño práctico: el diseño reflectante de la luz nocturna en la parte delantera de la mochila portátil lo mantendrá seguro cuando use la mochila en la noche o en un área oscura. Un asa resistente en la parte superior es fácil de transportar con una mano. El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas de los hombros alivia el estrés de su hombro y garantiza la comodidad cuando se lleva durante mucho tiempo.
  • Calidad superior: confeccionada con tela de poliéster resistente al desgarro y al agua, protege sus artículos de la bolsa de la lluvia y las suaves cremalleras de metal son resistentes y duraderas. La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro
  • Material de Alta Calidad y Duradero: Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de poliéster de Alta calidad y material textil Oxford duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a las rasgaduras, sin arrugas, resistente a los arañazos, con cremalleras metálicas, por lo que ofrecerá al usuario una experiencia de uso seguro y duradero cada día
  • Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna: Con una cerradura codificada fija y las cremalleras metálicas duraderas, serán protegidos con seguridad sus objetos valiosos dentro de la mochila. No necesita preocuparse de que su mochila se abra fácilmente para robar cuando está viajando o haciendo cola. Las correas de la mochila en la parte delantera adopta el material reflectante nocturno fluorescente para mejorar la seguridad durante unas salidas nocturnas
  • Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos: Un compartimento separado diseñado para el portátil cabe un ordenador portátil de 17 pulgadas, así como una Macbook/Ordenador portátil de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimiento de empaque para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónicos. El compartimento frontal con muchos bolsillos, unos bolsillos para almacenar bolígrafos y ganchos para colgar llaves, hace que sus artículos estén
  • Puerto de carga USB y puerto de auriculares: se puede conectar a un teléfono inteligente y auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono móvil de manos libres con su banco de energía dentro de la mochila. Nuestro traje de mochila para portátil para hombre y mujer puede funcionar como mochila de negocios, mochila, bolsa de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila universitaria
  • Diseño de descompresión ergonómico: Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la rigidez y proteger los hombros. Hecho del material de amortiguación de algodón de tipo panal tiene una excelente transpirabilidad. El panel posterior con forro ergonómico ofrece respaldo y comodidad extra para disminuir las cargas la espalda, y usar durante mucho tiempo. Las correas de la mochila con una hebilla fija garantizan que no se aflojarán fácilmente bajo las cargas pesadas

Comprar mochilas online

¿Debería comprar una mochila en internet? Si hubieras hecho esta pregunta hace 10 años, la respuesta probablemente sería no. Pero hoy en día, comprar en línea es lo mismo que entrar en una tienda, es sólo que la tienda viene a ti. Y, si no te gusta, simplemente la devuelves.

Conozca sus derechos. Cada compañía en Europa – por ley – tiene que permitirte enviar productos físicos comprados en línea de nuevo dentro de los 14 días de recibirlo para un reembolso completo del costo del producto y el envío original que pagaste. Gracias a los legisladores. Mientras tu cuenta bancaria pueda cubrirlo con seguridad, puedes comprar todas las mochilas disponibles en línea, probártelas todas frente al espejo en tu propio tiempo, y luego enviar las que no quieras de vuelta. Aunque te sorprendería saber cuánto espacio ocupan 10 mochilas. Así que tal vez quieras volver a la oficina de correos con un pequeño remolque.

Entrar en unas cuantas tiendas de la calle principal solía ser la forma de encontrar la mejor mochila. Sin embargo, se puede decir que las marcas y diseños más excitantes del mundo ya no están en los grandes almacenes. Están en línea, haciendo pequeñas producciones, pidiendo la opinión de los clientes y nunca hablando con las tiendas de la calle principal que pasan poco del dinero que pagas al diseñador real. Por lo tanto, si estás buscando un nuevo diseño, haz una búsqueda en línea de las características que deseas. Si la empresa está en Europa, puedes comprarles sin arriesgar el precio del envío a tu casa. Sólo sepa que si quiere devolverlo, sólo porque sí, sin razón alguna, puede hacerlo. En la mayoría de los casos puede que tenga que pagar por el envío de vuelta. ¿Por qué? A menudo son empresas muy pequeñas, con sólo una o dos personas en ellas. No tienen ni de lejos la escala que tiene un negocio de 600 mil millones de dólares como Amazon. Pero te encontrarás con algo único, creado con las características que buscas y muy probablemente con una historia increíble detrás de él.

Mochilas negras para portátiles

¿Cuál es el mejor color para una mochila de trabajo? Sin duda, la población que se desplaza diariamente va vestida de negro. Es práctica, va con todo, inteligente y puede fácilmente doblarse como una mochila de vacaciones. Mientras que los niños optan por colores brillantes, nuestras mochilas son negras. Cuando caminas por una ciudad en la que nunca habías estado, con tu portátil de trabajo, pasaporte y visado, cartera y documentos importantes del cliente, no muchos de nosotros tenemos el deseo de destacar. Mantenerse inteligente pero en un tono bajo, elegante y discreto es una buena decisión. Colocar accesorios de color en lugar de hacer que los componentes clave, como la mochila y el abrigo, sean los que gritan: mírame.

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha de tela de nylon resistente al agua; El cómodo diseño de malla de esponja de la espalda y las correas le proporciona una mayor comodidad al caminar y cargar sus cosas; El mango acolchado grueso te permite llevarlo fácilmente sin presión
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Samsonite Paradiver Light - 15.6 Pulgadas Mochila para Portátil L, 45 cm, 19 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas (L): 31 x 20 x 45 cm - 19 L - 0.70 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral, porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
NUBILY Mochila Portátil Hombre 15.6 Pulgadas con Puerto de USB Mochila de Viaje portátil Trabajo Mochila de Negocios Mochila Escolar Ligero Impermeableal para Mujeres y Hombres,Negro
  • Capacidad: 45 x 38 x 15 cm con varios bolsillos y mucho espacio para mantener todos sus artículos organizados. El compartimento principal de gran tamaño hace que sea fácil de almacenar sus artículos diarios como ropa, accesorios de viaje, libros y otros artículos esenciales. Otro diseño de bolsillo grande y bien lleno es para portátiles de 15,6 pulgadas (también adecuado para portátiles de 15,14 pulgadas), tabletas y archivos.
  • Diseño de puerto USB: Esta mochila portátil USB es más fácil de cargar su teléfono. Conecta tu propia alimentación móvil al cable interno dentro de la mochila y, a continuación, conecta el cable de carga del teléfono a un puerto USB externo para cargar el teléfono. Tenga en cuenta que tendrá que tener su propia fuente de alimentación móvil. También puede utilizar el orificio de auriculares manos libres para escuchar su música favorita.
  • Detalles finos: La correa de equipaje se puede fijar a la manija del equipaje. La parte delantera de la mochila tiene tres bolsillos con cremallera para facilitar la colocación de artículos de uso común. Las bolsas de malla en ambos lados pueden acomodar su paraguas, hervidor de agua, etc. Compartimento principal versátil con múltiples bolsillos y bolos. Las gafas de sol se pueden colgar en la correa del hombro derecho.
  • Cómodo y duradero: Esta mochila portátil de viaje está hecha de poliéster de alta densidad y viene con una cremallera YKK de alta calidad. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y reforzado marcas de agujas para una durabilidad duradera. Las correas de espalda y hombro están diseñadas con una malla de esponja cómoda y transpirable que alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca durante largos períodos de tiempo.
  • Alta calidad - Esta mochila de los hombres se puede utilizar como una mochila, mochila escolar, mochila de trabajo. Esta mochila portátil es grande y duradera, por lo que es ideal para la universidad, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre. Si no está satisfecho con nuestra mochila, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo. Sólo queremos que disfrute de nuestros servicios.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters, Negro (Black)
  • Mochila con diseño casual
  • Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente
  • Se cierra con cremallera
  • Tiene estampado el logotipo de la marca
  • Un modelo practico y resistente
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 14 pulgadas (40 cm - 17.5 L),Negro (Black)
  • Mochila para portátil 14 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 17.5 L; 0,70 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

Mochilas impermeables

Las mochilas más impermeables no son las que están cosidas. Si compras una mochila que está cosida, las puntadas crean miles de pequeños agujeros en el material, lo que significa que es posible que entre algo de agua en las costuras. Eso es incluso cierto para los materiales impermeables.

Las mochilas 100% impermeables usan un método de fabricación diferente. Se utilizan pegamentos térmicos para sellar dos paneles impermeables juntos. Cuando se hace correctamente, esto evita que el agua entre o salga del compartimento. Si la impermeabilización es lo primero de la lista, busque mochilas que se fabriquen sólo de esta manera.

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Mochila Hombre con Puerto de USB, WAWJ 17 Pulgadas Mochila de Portátil Impermeable Antirrobo Negro Mochila Escolares
  • Gran Capacidad & Bolsillos bien Organizados: 32*20*50cm/ 12.6*7.8*19.6(pulgadas),45L. Esta mochila de portátil hombre compartimentos de almacenamiento, que pueden utilizarse como suministros y computadoras portátiles, iPhone, bolígrafos, llaves, billeteras, etc. El acolchado separado mochila antirrobo 17 pulgadas las computadoras portátiles / Ipad de 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas. El compartimento interno con varios bolsillos organiza los artículos más fácilmente.
  • USB Puerto & Diseño de Auriculares Para Auriculares: Los mochila antirrobo impermeable usb con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior. Puede conectar su propio banco de energía (no incluido el banco de energía) al cable interior mochila antirrobo usb impermeable, su teléfono para conectar su teléfono, además, Mochila Escolares Impermeable le conveniente de cargar su teléfono y escuchar música con las manos libres mientras camina o viaja.
  • Antirrobo & Luz de Noche Reflectante Diseño: Mochila hombre impermeable antirrobo con un bloqueo de contraseña (Nota: Recuerde su contraseña), los mochila hombre casual El diseño de doble cremallera protege su billetera y otros artículos importantes del ladrón. Además, esta mochila tiene un diseño de luz nocturna naranja en la parte delantera de la mochila que se mantendrá segura cuando la uses en la noche o en áreas oscuras.
  • Alta calidad & Durable Material: Esta Multiusos Daypacks está hecho de poliéster impermeable y resistente a los desgarros. Las correas de malla anchas y transpirables únicas ayudan a aliviar el estrés en tus hombros. Ambos lados de mochila antirrobo mujer correa para el hombro con diseño de cordón, puede colgar gafas de sol y otros colgantes pequeños. El cómodo diseño de la parte posterior del flujo de aire con un acolchado gruesos pero suaves le brinda el máximo respaldo.
  • Disponible Ocasión: los mochila antirrobo impermeable 17.3 Es luz para llevar. Se colocan dos asas en la parte superior y en un lado de la mochila, lo que permite una experiencia de transporte más flexible. Podría ser como una mochila para computadora portátil, una bolsa de viaje, una bolsa para la escuela, un compañero perfecto para tu vida. Ideal para escuelas, universidades, fines de semana,viajes, campamentos y viajes. Este tipo Bolsa Escolares También como regalo para tu familia o amigos.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Samsonite Paradiver Light - 15.6 Pulgadas Mochila para Portátil L, 45 cm, 19 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas (L): 31 x 20 x 45 cm - 19 L - 0.70 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral, porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Xnuoyo 17.3 Pulgadas Mochila de Portátil Impermeable, 55L Gran Capacidad Mochila de Ordenador Hombre para Senderismo Caza Viajar Camping (Negro)
  • Gran Capacidad de 55L: la dimensión de la mochila Xnuoyo de 17.3 pulgadas es de 50 * 33 * 19 cm. Con su gran capacidad de 55L, no es necesario llevar equipaje pesado en su viaje. La vida es disfrutar cómodamente mientras viajas
  • Material de alta Calidad y Durabilidad: Nuestra mochila para computadora portátil está hecha de material textil Oxford de alta calidad que es duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a rasgaduras, resistente a los arañazos y con cremalleras metálicas duraderas que garantizan un uso seguro y duradero todos los días
  • Mochila de Múltiples Compartimentos: 2 compartimentos para computadoras portátiles tienen una computadora portátil de 17 pulgadas y una Macbook / computadora portátil de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. 1 espacioso compartimento de embalaje para las necesidades diarias y accesorios de electrónica de tecnología. 1 Compartimento frontal hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar. 2 bolsillos con cremallera en ambos lados de la mochila
  • Porta di Ricarica e porta per Cuffie USB: Puoi connetterti a smartphone e cuffie grazie a cavi doppi incorporati, ti consente di ascoltare la musica mentre sei in movimento e caricare il tuo telefono cellulare a mani libere con la tua power bank all'interno dello zaino. Il nostro zainetto per laptop per uomo e donna può funzionare come zaino da lavoro, borsa per computer, borsa da viaggio, borsa da scuola, zaino universitario
  • Design Ergonomico della Decompressione: Allarga la larghezza degli spallacci tipo S per ridurre la rigidità e proteggere le spalle. Materiale di ammortizzazione in cotone a nido d'ape per un'eccellente traspirabilità. Il pannello posteriore ergonomicamente sagomato offre ulteriore supporto per la schiena e comfort, riduce il carico sulla schiena, facile da trasportare per lungo tempo
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro.
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. Garantía de un año, puede estar seguro de comprar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 17.3 pulgadas (48 cm - 27.5 L), Negro (Black)
  • Mochila para portátil 17.3 pulgadas: 32 x 20.5 x 48 cm; 27.5 L; 0,82 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

Mochilas convertibles

Hay una nueva tendencia a comprar mochilas que cambian de pequeña a gran capacidad dependiendo de lo que se lleve. Esto se puede lograr teniendo hebillas en el costado que liberan unos pocos litros extra cuando las dejas salir. O hay maestros del origami que convierten una mochila delgada para portátil en más del doble de su tamaño. Así que si quieres una mochila para el viaje al trabajo y el viaje global, podría valer la pena invertir un poco más. Pero asegúrate de que el tamaño máximo de la mochila siga siendo seguro para las aerolíneas.

Mochilas y problemas de espalda

Los bolsos y carteras no son el camino a seguir si tienes problemas de espalda y hombros. Las mochilas son reconocidas como la elección correcta si llevas artículos más pesados como un portátil cada día. ¿Por qué? Porque el peso que llevas se distribuye uniformemente por la espalda, por ambos lados.

Los extras positivos que debes buscar son un cinturón de pecho ajustable y un cinturón de cintura. Cuando se lleva más peso, el uso de ambas correas le permitirá reducir el movimiento de la mochila en su cuerpo. En cambio, atar la mochila al torso te permite mantenerte erguido, hace un mejor uso de una mayor variedad de músculos para llevar el peso y evita que adquieras malos hábitos que pueden agravar los problemas de espalda en el futuro.

Mira a ver si puedes encontrar mochilas con correas de cintura desmontables. Es posible que no siempre necesite la correa, pero para las ocasiones en las que necesite un poco más de apoyo para la espalda cuando lleve cosas más pesadas, tener a mano una correa de cintura que pueda enganchar le quita el peso de los hombros y se lo lleva a las caderas y piernas.

Con las mochilas para portátiles tienes la opción de comprarla básica o con un diseño más vistoso y cuidado que te aporte personalidad. Si quieres algo más elegante te recomendamos que utilices maletín para tu portátil.

A lo mejor estás dudando, te podemos ayudar recomendándote los mejores fabricantes: HP Value, Reyleo, Platero, Inkerscoop, Samsonite, AmazonBasics y Fandare.

Si la mochila es grande podemos evitarnos recurrir a otras mochilas para llevar carpetas o mochilas para cámaras. Lo que yo busco es más practicidad y en este vídeo os dejo una que cumple todos mis requisitos.

Video: mochila para portátil antirrobo.

En esta web también encontrarás las mochilas de moda más vendidas, mochilas de cordónmochilas escolares con ruedas.

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados