Las 10 neveras para vino más vendidas

Selección de las 10 neveras para vino más vendidas. Las neveras para vino están muy demandadas actualmente debido a lo prácticas y funcionales que son. Puedes usar este electrodoméstico para guardar otro tipo de bebidas, gracias al diseño del interior.

Puedes informarte más en nuestra recopilación de las 10 vinotecas caseras más valoradas. Cuando uno va a comprar un producto siempre se fija en el precio y su relación con la calidad. Pues te podemos asegurar que en eso son los mejores. Si no te lo parece siempre puedes crear una alerta para que te avisemos cuando haya un descuento.

Ofertas de las neveras para vino más vendidas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Klarstein Vinoteca 8 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 8 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Klarstein Gran Reserva - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, 166 Botellas, 7 Baldas de madera, Control Táctil, Iluminación interior LED, Negro-plateado
  • Nevera para vinos con capacidad para 166 botellas (volumen para 379 litros). Cuenta con dos zonas de refrigeración independientes para distintos tipos de vinos.
  • Dispone de un panel de control táctil fácil de utilizar. Diseño elegante en acero con puerta de cristal panorámica, luz interior LED blanca (opcional) y 7 estantes de madera extraíbles.
  • Gracias a su gran tamaño y capacidad es apta para uso profesional. Temperatura ajustable de 14° a 20° C en la zona superior y de 5° a 12° C en la zona inferior.
  • La nevera para vinos Gran Reserva de Klarstein es una vinoteca refinada que más que un espacio de almacenamiento ofrece un elegante escenario para hasta 166 botellas de vino.
  • Puede utilizarse para cualquier tipo de vinos y adecuarse a las preferencias de todos los comensales, además de poder utilizarse también para otro tipo de bebidas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Klarstein Vinoteca 54 Botellas, Nevera Vinos de una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 54 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Klarstein Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero 1 Zona Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Prosecco, Nevera Pequeña Interior y Exterior, Control Táctil, 5-22°C, 20 l, 7 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu reserva de vino. Esta nevera para vino tiene un marco de acero inoxidable y también viene equipada con iluminación. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 7 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de 20 l. Tiene cuatro estantes de madera extraíbles para guardar hasta 7 botellas. Esta nevera para vinos tienen temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con una zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 a 22 °. Nevera para vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas. Conserva tus vinos a una temperatura óptima para que no pierdan ni su sabor ni aroma.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR – Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona de Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor para Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 24 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 24 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 24 botellas y 5 estantes de metal para almacenar hasta 63 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Klarstein Vinoteca 54 Botellas, Nevera Vinos de Dos Zonas Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 54 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 2 zonas te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo moento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor para Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 16 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 16 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 16 botellas y 3 estantes de metal para almacenar hasta 42 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura para que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Klarstein Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 12 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Klarstein Ultimo Uno - Vinoteca, Nevera para vinos con regulador de temperatura entre 5 y 8 °C, Control táctil, Iluminación interior LED, Espacio para 20 botellas, 53 litros de volumen, Negro
  • LUJOSO: La nevera de vino Ultimo de Klarstein es una nevera empotrada delgada y práctica que presenta tu colección de vinos gracias a su puerta acristalada y su iluminación interior en blanco.
  • PARA AMANTES DEL VINO: Gracias a esta cava de vinos se conserva bien el vino a largo plazo y se enfría de manera uniforme, ya que las botellas sólo se apoyan en los estantes sobre los laterales. De este modo, tu reserva de vinos se ve de forma ideal.
  • ILUMINACIÓN: Las vinotecas pequeñas Ultimo Uno se controlan a través de un panel de control táctil con pantalla LCD que muestra la temperatura exacta. Además de la temperatura, la iluminación interior por LED de la nevera de vinos con puerta acristalada también se puede regular en el panel de control.
  • ELEGANTE: La Ultimo Uno de Klarstein convence también desde el exterior: la elegante carcasa de metal en un diseño universal gris-negro con las asas metálicas en arco sobre el cristal se integra maravillosamente en cualquier salón o restaurante.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Klarstein Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero 2 Zonas Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Prosecco, Nevera Pequeña para Zona Interior y Exterior, Táctil, 5-20°C, 165 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu vino. Esta nevera para vino tiene un marco de acero inoxidable. Con iluminación LED de 3 colores. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 165 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para 165 botellas. Tiene 12 estantes de madera para guardar hasta 425 litros. Esta nevera para vinos tiene una temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 20 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 40 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Klarstein Beersafe XXL Nevera Pequeña Electrica Puerta Cristal Silenciosa, Mini Nevera, Neveras Pequeñas Portatiles, Refrescos y Vino, Frigorificos Pequeños, Estantes Extraíbles, 3-10°C, 80 l.
  • ¿80 LITROS DE CERVEZA? SÍ, POR FAVOR - Nevera pequeña para guardar todo tipo de bebidas para tus fiestas. Este frigorífico tiene una capacidad de 80 litros para que no te quedes sin bebidas. Tamaño perfecto para ponerla en cualquier rincón.
  • SERÁ EL CENTRO DE ATENCIÓN - La estrella de la fiesta ha llegado. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y puerta de cristal panorámica. Cuenta con un diseño elegante y luces LED para ver mejor las bebidas del interior.
  • AHORRA EN CONSUMO - La puerta acristalada permite que puedas ver el interior sin necesidad de abrirla para que no se escape el frío. El aire del interior de la nevera para bebidas se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico de R600a.
  • VINOS Y CERVEZA FRESQUITA - Esta mininevera se puede usar en habitaciones, salones y zonas de ocio. Cuenta con una temperatura ajustable entre 3 y 10 °C. Que empiece la fiesta y no te quedes sin bebidas frías.
  • SILENCIOSA Y SIN ZUMBIDOS - Gracias a su motor extremadamente silencioso, la podrás utilizar tanto para interior como para exterior sin que te moleste ningún ruido. Tiene 3 estanterías extraíbles para poder poner botellas de todos los tamaños.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Klarstein Vinoteca 19 Botellas, Nevera Vinos, Una Zona de Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 19 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 1 zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo momento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Klarstein Vinomatica nevera para vinos - capacidad para 36 botellas, 95 litros, temperaturas: 4-18 °C, clase G, panel táctil, 6 estantes de presentación, iluminación interior LED, aislado, negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Vinomatica de Klarstein proporciona lo mejor para disfrutar del vino, conservando las botellas de vino a la temperatura adecuada. La presentación le da un valor adicional y especial.
  • PUERTA DE VIDRIO PANORÁMICA: Las botellas se pueden ordenar en siete niveles, de manera que las etiquetas se pueden ver a través de la puerta acristalada.
  • TEMPERATURA ADECUADA: Para un desarrollo total de su aroma y sabor el vino se debe mantener enfriado a la temperatura correcta. Con la nevera Vinomatica de Klarstein es muy fácil y le da un toque elegante al entorno.
  • CONTROL TÁCTIL: En su zona de temperatura fría puede albergar hasta 36 botellas de vino y enfría en una temperatura entre 4 y 18 grados. Todo se puede controlar de forma intuitiva y precisa en el panel táctil.
  • TIRAS LED: Para una buena presentación del vino elegante, la puerta frontal proporciona una vista panorámica del interior, que está potenciada por unas tiras de luz LED que mostrarán más fácilmente las botellas.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 2 Zonas Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-22°C, Vinoteca 85 l, 36 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 35 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 36 botellas y 3 estantes de madera para almacenar hasta 85 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Klarstein Vinoteca 56 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 56 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Klarstein Reserva Slim Uno nevera para vinos, 23 litros / 8 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva Slim Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • CON ESTILO: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Reserva Slim Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con tres baldas de metal extraíbles, tendrás espacio suficiente para tus botellas. Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva Slim Uno de Klarstein. El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Gracias a su forma delgada esta nevera ocupa poco espacio y encaja de forma armonizada en cualquier hueco.

Hay muchos formatos posibles de vinotecas en función de su tamaño. Las más vendidas son las de 12 botellas, aunque las hay desde 4 hasta 24 normalmente. Todo depende del uso que le vayas a dar, si es un uso más profesional deberás adquirir una de mayor tamaño que a nivel casero.

Sabiendo eso, debe tener una nevera en casa para que pueda almacenar su vino o para servir al huésped.

Lista de las neveras de vino más demandadas

10. Neveras de vino incorporados NewAir Beverage Cooler

frigorífico de vino

Comprar en Amazon.es

Este es un refrigerador de doble zona donde puede colocar 22 botellas de vino o cerveza y 70 latas de cerveza. Además, cada zona se ha dividido en categorías de forma ordenada para que pueda categorizar su bebida en consecuencia. El control de temperatura entre 36 – 50F y Frecuencia: 60 Hz. Sabiendo esto, puede comprar su bebida a una temperatura adecuada y disfrutar de su bebida.

Más precisamente, esta hielera puede adaptarse a cualquier tamaño de botella y lata. Así, no se preocupe por el tamaño y obtenga su bebida favorita y luego personalícela en el refrigerador. Además, tiene refrigeración silenciosa por compresor. Además, este frigorífico está hecho de acero inoxidable, que se sabe que es duradero y menos sucio, además de vidrio aislante de triple panel y una hermosa iluminación LED azul. De esta manera, hagamos que su bebida luzca elegante y elegante.

Lo que nos gusta:

  • Viene con una zona dual.
  • Este frigorífico puede contener hasta 22 botellas de vino.
  • Los usuarios podrán ajustar la temperatura de almacenamiento entre 36 ° y 50 ° F.

Lo que no nos gusta:

  • La temperatura máxima no enfría lo suficiente el vino.

9. N’FINITY PRO HDX por Wine Enthusiast Wine & Beverage Center

frigorífico de vino

Comprar en Amazon.es

Esta es otra nevera estilista y de calidad profesional de N’FINITY. A partir de este momento, si eres una persona que ama una cocina elegante y elegante, esta nevera es perfecta para ti. Está diseñado con luz y embellece cualquier habitación que adorna. Debido a esto, no importa si desea mantenerlo en la cocina o en su habitación, se iluminará y llegará a otro nivel. Además, se pueden almacenar hasta 35 botellas de vino de Burdeos estándar y 90 latas de cerveza o refresco.

Además, hay un total de 11 estantes en la nevera, 7 a la izquierda y 4 a la derecha. Puede personalizar su botella de vino o cerveza en la zona izquierda y las botellas independientes en la zona derecha. Además, en cada zona se puede ajustar la temperatura de 41 a 72 grados F, mientras que la zona de la derecha varía de 36 a 72 grados F. Además, gracias a su flexibilidad de autónomo e integrado, más el compresor de eficiencia energética certificado por ETL utiliza 25 % menos de energía que sus predecesores.

Lo que nos gusta:

  • Tiene un diseño muy llamativo que complementa la mayor parte de la decoración del hogar y la cocina.
  • Hay 11 estantes en total que pueden contener hasta 90 tapas de cervezas o 35 botellas de vino.
  • Los usuarios pueden ajustar el rango de temperatura de 41 ° F a 72 ° F.

Lo que no nos gusta:

  • El precio es bastante caro.

8. Nevera de bebidas y vino de doble zona incorporado Lanbo de 30 pulgadas

frigorífico de vino

Comprar en Amazon.es

Este es el tamaño compacto del refrigerador de doble zona con una dimensión de sólo 29,5 x 23,6 x 34,5 pulgadas. Esta hielera de tamaño compacto puede contener 33 botellas de Burdeos estándar y 70 latas de bebidas. Además de eso, es perfecto para empotrar debajo del mostrador o de pie y además, la puerta de vidrio le permite ver a través de su marco de acero inoxidable. De esta manera, no solo es resistente sino también elegante.

Además, los estantes de doble zona también vienen con dos puertas resistentes con un elegante tirador. Además, está diseñado para abrir y sacar fácilmente los estantes cuando sea necesario. Para empezar, el sistema de enfriamiento del compresor podría crear la mejor situación para vinos y bebidas y sin escarcha. Más precisamente, los pies son ajustables donde puede ajustar para adaptarse a la altura que desee. Así, pero el refrigerador de vino y bebidas en el gabinete, debajo del mostrador o independiente, es conveniente hacerlo.

Lo que nos gusta:

  • Las puertas vienen con un tirador ergonómico para facilitar la apertura y el cierre.
  • Puede contener hasta 33 botellas de vino o 70 latas de otras bebidas.
  • Este producto cuenta con un marco de acero inoxidable que es muy duradero.
  • Es una nevera sin escarcha.

Lo que no nos gusta:

  • El precio es bastante caro.

7. Nevera de vino Phiestina de 15 pulgadas de doble zona

frigorífico de vino

Comprar en Amazon.es

Este es el refrigerador de vino Phiestina de 15 pulgadas de doble zona que es pequeño pero fuerte. Puede llenar hasta 29 botellas fácilmente para una lata empotrada o independiente. Por lo tanto, personalicemos su bebida, ya sea cerveza, vino o jugo. Gracias al avanzado sistema de refrigeración por compresor y circulación de aire que genera una mayor energía pero con poco ruido.

Además de esto, la zona dual está diseñada con dos temperaturas diferentes que son 40-50 ℉ en la zona superior adecuada para vino blanco y 50-66 ℉ en la zona inferior para vino tinto. Sin embargo, la portabilidad de esta nevera te dejará satisfecho. Esto se debe a que los 5 estantes se pueden quitar para facilitar la limpieza y la organización. Además, la puerta está diseñada para abrirse por el lado izquierdo y el marco de acero inoxidable, además, la hará más hermosa y se adaptará a cualquier gracia que se encuentre.

Lo que nos gusta:

  • Esta nevera permite a los usuarios ajustar la temperatura de 50 ° F a 66 ° F.
  • Viene con 2 zonas que se dividen en la zona superior y la inferior.
  • El producto es perfecto para enfriar y almacenar vino y otras bebidas para el hogar o restaurantes o bares.

6. Neveras de vino empotrables independientes Kalamera de 15 “para 30 botellas

frigorífico de vino

Comprar en Amazon.es

Este es otro refrigerador de tamaño compacto de Kalamera que mide solo 15 pulgadas. A pesar de tener un tamaño compacto, este frigorífico puede contener hasta 30 botellas, ya sean empotradas o independientes. Así, se adapta especialmente al deseo del propietario y puede servir al invitado durante una ocasión especial. Además, es perfecto para los amantes del vino ya que puede poner varias colecciones.

Lo que lo hace más especial es la función de memoria de temperatura. Este sistema está diseñado para evitar que su vino se eche a perder después de una pérdida de energía. Esto se debe a que la temperatura establecida se restablecerá rápidamente. Además de esto, este refrigerador de una zona está equipado con una pantalla de luz LED y es fácil de ajustar la temperatura entre 40 y 66 ° F. La puerta, adicionalmente hecha de una doble capa de vidrio y marco de acero inoxidable. El beneficio de la doble capa estabilizará la temperatura interior y evitará el empañamiento fuera de la puerta. Gracias a su bajo nivel de ruido y vibración que mantiene a todos los propietarios con un sueño tranquilo por la noche y menos molestos.

Lo que nos gusta:

  • Este frigorífico puede acomodar hasta 30 botellas de vino y otras bebidas.
  • El ancho es menor y la altura es alta.
  • Los usuarios pueden cambiar la temperatura entre 40 ° F y 66 ° F.

5. Nevera de vino de doble zona independiente de 32 botellas Koldfront

frigorífico de vino de doble zona independiente para botella Koldfront 32 TWR327ESS

Comprar en Amazon.es

Con un hermoso diseño, la mentalidad de este refrigerador es elegante y los estantes están hechos de madera. Además, esta nevera puede almacenar un tamaño particular de la botella que es 750ml 2.75 ″ botellas de Burdeos. Sin embargo, para acomodar botellas más grandes, será necesario quitar un estante. Por ello, debes estar pendiente antes de comprar y conseguir el tamaño adecuado para que puedas almacenar tu vino favorito hasta en 32 botellas.

Libre de elección, ya que la temperatura de este refrigerador dual varía entre 54 ° a 66 ° F en la zona superior y 46 ° a 66 ° F en la zona inferior, que es adecuada tanto para vino tinto como para vino blanco. Además, la zona dual en sí le permite personalizar cada tipo de vino a su gusto y lucir bien con una pantalla LCD de temperatura. Si desea colocarlo en su habitación, este frigorífico proporciona la mejor situación al eliminar el ruido y las vibraciones dañinas, además de mantener la temperatura. En particular, la dimensión del frigorífico es 33,5 ″ de alto x 15,75 ″ de ancho x 22,5 ″ de profundidad y solo es independiente.

Lo que nos gusta:

  • Hay una pantalla LCD que muestra información de enfriamiento, incluida la temperatura y más.
  • Encaja bien con hasta 750 ml de cualquier botella de vino.
  • Esta nevera puede contener hasta 32 botellas de vino.
  • El precio es muy razonable.

Lo que no nos gusta:

  • El espacio entre cada estante es muy limitado por el espacio. Por lo tanto, debe retirar la botella de vino con cuidado.

4. Nevera de vino empotrable Avallon AWC151SZLH

frigorífico de vino

Comprar en Amazon.es

Diseñado para lucir bien con cada gracia que destaca, esta nueva versión de Avallon tiene un tamaño compacto de 15 pulgadas y se puede almacenar en una botella de hasta 27. Este frigorífico de una sola zona se adapta muy bien a la cocina o habitación de cualquier hogar con su hermoso acero inoxidable. manija y puerta de acero. De esta manera, hagamos que cada lugar en el que se encuentra pase al siguiente nivel con su aspecto elegante.

Viene con un panel de control táctil que lo hace más avanzado y moderno para un propietario inteligente. Además de esto, la temperatura varía entre 40 ° F y 65 ° F en las etiquetas de la unidad de zona única junto con iluminación LED alterna (un LED blanco brillante o un LED azul suave). De esta manera, puede ver las 2 luces en el lado derecho, 2 luces en el lado izquierdo. Además, los 6 estantes están hechos de madera más molduras de acero inoxidable para evitar que el vino ruede. La dimensión del producto es 34.2 ″ H x 15 ″ W x 23.7 ″ D.

Lo que nos gusta:

  • Viene con bisagra a la izquierda.
  • Los usuarios podrán ajustar la temperatura de 40 ° F a 65 ° F.
  • También hay una iluminación LED alterna.

Lo que no nos gusta:

  • Es muy pesado.
  • Este podría no ser adecuado si tiene botellas de vino más largas.

3. Frigorífico de vino independiente de doble zona de 18 botellas Koldfront

Koldfront TWR181ES frigorífico de vino termoeléctrico independiente de doble zona de 18 botellas

Comprar en Amazon.es

Mantenga sus vinos refrigerados con la nevera de vino termoeléctrico de doble zona de 18 botellas Koldfront (TWR181ES-KF). Dentro de las dimensiones de 19.19 x 13.56 x 26.19 pulgadas, este frigorífico puede almacenar la botella de vino de 6 en la zona superior y 12 en la zona inferior. De esta manera, el usuario puede personalizar tanto el vino tinto como el blanco en función de su deseo.

Esta nevera utiliza un termostato ajustable para cada zona y el rango de temperatura diferente al de la superior es de 45-54 ° y el inferior es de 54-64 ° F.Además, para evitar la molestia, este frigorífico utiliza un enfriamiento termoeléctrico sin vibraciones junto con un interior LED suave. Encendiendo. En particular, es solo para autoservicio y para trajes con botellas de Burdeos de tamaño estándar de 750 ml y 2,75 ″, para acomodar botellas más grandes, será necesario quitar un estante.

Lo que nos gusta:

  • Puede contener hasta 18 botellas de vino.
  • La temperatura se puede ajustar de 54 ° F a 64 ° F.
  • También hay iluminación interior LED suave para hacerlo más atractivo.

Lo que no nos gusta:

  • Puede ser bueno para uso doméstico solo, ya que contiene menos botellas de vino que los productos anteriores.

2. Neveras de vino empotrables BODEGA de 24 ”

frigorífico de vino incorporado

Comprar en Amazon.es

Al tener una BODEGA en casa, tendrá una nevera moderna que se adapta perfectamente a cualquier lugar que desee. Este frigorífico está equipado con un control digital inteligente que puede configurar la temperatura como desee entre 41 ~ 68 ° F. Además, también está diseñado para restaurar la temperatura establecida inmediatamente después de que se corta la energía. De esta manera, lo hace fácil y conveniente de usar y mantiene la calidad de su vino como la que pretendía el enólogo.

La zona única permite al usuario almacenar su delicioso vino hasta 52 botellas de forma independiente. Gracias a su gran espacio de capa que permite a los amantes del vino almacenar muchas colecciones diversas que son adecuadas para una reunión especial con un invitado importante en casa. Más que esto, la luz LED azul iluminará el vino interior de forma clara y elegante. Además de esto, la puerta de vidrio de doble capa mantendrá el vino más fresco y evitará que se empañe fuera de la puerta.

Lo que nos gusta:

  • Con este frigorífico, los usuarios podrán ajustar la temperatura de 41 ° F a 68 ° F.
  • Éste es capaz de contener hasta 52 botellas de vino.
  • El interior también cuenta con iluminación LED.
  • Muy elegante y se ve mejor tanto para el hogar como para el bar.

1. Neveras de vino con puerta francesa Avallon de 42 botellas

Avallon AWC241FD 42 Botella 24

Comprar en Amazon.es

El aspecto asombroso de Avallon AWC241FD lo hará negable y además, se convierte en el número uno entre otros frigoríficos de vino incorporados. Avallon AWC241FD es un refrigerador de doble zona con un compresor de alta eficiencia y dos ventiladores de circulación interna. Debido a esto, funciona sin problemas para eliminar la posibilidad de puntos calientes y distribuir uniformemente las áreas frías. En particular, la dimensión de este frigorífico es 34.5 ″ H x 23.9 ″ W x 23.7 ″ D.

Las zonas de enfriamiento izquierda y derecha ofrecen un rango de temperatura de 40 a 65 ° F. Por eso, tanto si eres un amante del vino tinto como del blanco, esta nevera es perfecta para que disfrutes del mejor sabor del vino. Es más, la portabilidad de este frigorífico varía, ya que la ventilación frontal de este frigorífico de vino se adapta a casi cualquier instalación. El metal de acero inoxidable lo hace más resistente y elegante que se ve bien en cualquier lugar donde lo ubique.

Lo que nos gusta:

  • Es ideal para grandes colecciones de vinos.
  • La temperatura de este frigorífico es ajustable de 40 ° F a 65 ° F.
  • Tiene una construcción de acero inoxidable que es resistente y duradera.
  • Esta hielera puede contener hasta 42 botellas de vino.

Y para finalizar…

Ya sea que esté almacenando vino para una celebración o simplemente recolectando vino, necesita una buena nevera de vino. Estos 10 mejores frigoríficos de vino en 2021 son las unidades ideales para conservar y enfriar su vino favorito.

Almacenar vino no siempre es fácil. El vino puede ser delicado y cuanto más viejo se vuelve, más exigente se vuelve. Estos 10 mejores frigoríficos de vino en 2021 eliminarán la molestia de almacenar vino.

Con sus controles digitales y sistemas de enfriamiento termoeléctrico, no debería tener preocupaciones. Hay otras formas de almacenar vino. Pero, ¿por qué arriesgarse? Estas unidades están diseñadas para mantener tu vino perfecto hasta que lo bebas.

A la hora de valorar las características del producto, podemos hablar de la iluminación. Es recomendable que tenga una iluminación interior de bajo consumo, suele ser tipo LED.

Otro aspecto sería la temperatura. Sería aconsejable que la nevera fuera regulable, y como sabrás para el vino la mejor temperatura suele oscilar entre los 8 y los 18 grados, dependiendo de muchas cosas técnicas.

Todo eso y más varía en función de la marca que vayas a adquirir. Nosotros podemos recomendarte las más conocidas para orientarte en tu compra: Orbegozo, H. Koenig y Taurus.

Si quieres saber más cosas antes de comprar tu producto, mira este vídeo y despejarás tus dudas.

Vídeo: qué saber antes de comprar tu vinoteca

En la página puedes visualizar listas comparativas de otros productos relacionados con este como tarteras eléctricas y secadoras de ropa, entre otros.

Comparativas de electrodomésticos

Planchas de vapor

Las 10 planchas de vapor más vendidas

Lista de las 10 planchas de vapor más vendidas. La calidad de las planchas de vapor varía en función de ...
Microondas integrable

Los 10 microondas integrables más vendidos

Recopilación de los 10 microondas integrables más vendidos. Además de microondas integrables, se les conoce como microondas integrados, de integración, ...
Tablas de planchar

Las 10 tablas de planchar más vendidas

Recopilación de las tablas de planchar más vendidas. Lo que más se valora en una tabla de planchar es la ...
Los 10 hervidores eléctricos de cristal más vendidos

Los 10 hervidores eléctricos de cristal más vendidos

Selección de los hervidores eléctricos de cristal más vendidos El café necesita agua caliente por la mañana, el té de ...
Placas de inducción portátiles

Las 10 placas de inducción portátiles más vendidas

Recopilación de las 10 placas de inducción portátiles más vendidas. Son un tipo de cocina portátil muy cómodo por su peso ...
Los 10 ventiladores de torre más vendidos

Los 10 ventiladores de torre más vendidos

Los mejores ventiladores de torre son un artículo de próxima generación, ¡pero están disponibles hoy! Son muy silenciosos, energéticamente eficientes ...
Las 10 mini máquinas de coser portátiles más vendidas

Las 10 mini máquinas de coser portátiles más vendidas

Cuando las máquinas de coser son costosas y pesadas, la popularidad de las mini máquinas de coser aumenta por su ...
Climatizadores portátiles

Los 10 climatizadores portátiles más vendidos

Selección de los 10 climatizadores portátiles más vendidos. Los climatizadores portátiles se han convertido en una opción cada vez más demandada a la ...
Los 10 ventiladores de techo para exterior más vendidos

Los 10 ventiladores de techo para exterior más vendidos

¿Está buscando la manera perfecta de mantenerse fresco durante las reuniones en el jardín? Un ventilador de techo para exterior ...
Los 10 ventiladores silenciosos más vendidos

Los 10 ventiladores silenciosos más vendidos

Los ventiladores ya no tienen por qué hacer ruido. Hacen su trabajo de forma eficaz silenciosamente. Veamos cómo funcionan y ...
Los 10 deshidratadores de alimentos más vendidos

Los 10 deshidratadores de alimentos más vendidos

Deshidratar los alimentos es una técnica recomendable. Los deshidratadores son dispositivos utilizados para eliminar la humedad de los alimentos y ...
Los 10 climatizadores evaporativos más vendidos

Los 10 climatizadores evaporativos más vendidos

¿Está buscando una manera de mantenerse fresco y combatir el calor seco? Los climatizadores evaporativos pueden ser la solución perfecta ...

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario