Los 10 climatizadores portátiles más vendidos

Selección de los 10 climatizadores portátiles más vendidos. Los climatizadores portátiles se han convertido en una opción cada vez más demandada a la hora de climatizar el hogar y poder disfrutar del máximo confort y bienestar, sin necesidad de realizar obras ni instalaciones.

Los  climatizadores portátiles cogen el aire del exterior y, tras pasar por un filtro empapado en agua, éste se humedece y se enfría, consiguiendo un aire fresco de calidad y un consumo energético muy reducido. Este es un producto ideal para el verano ya que te va a proporcionar el frescor que necesitas.

Todo eso y más en la siguiente recopilación con los 10 climatizadores portátiles más valorados. Los usuarios valoran estos productos por tener los precios tan competitivos y actualizados, entre otras cosas. Puedes comparar tu mismo con el historial de cada uno con precios anteriores.

Mejores ofertas de los 10 climatizadores portátiles más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Mini Enfriador de Aire,Acondicionador de Aire Móviles Climatizador Evaporativo Humidificador Portátil Espacio Personal,con Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz Ajustable
  • 【Multifunciona Aire Acondicionado】:Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【3 Velocidades y Función de Temporizador】:Este aire acondicionado proporciona 2 temporizadores (2/4h), y tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s. Si desea necesitar más frío, recomiendamos agregar hielo para usar el producto.
  • 【7 Colores Luz Ajustable】:Enfriador de Aire con luz ambiental LED de 7 colores, la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor, es una buena luz nocturna. Y que es ajustable , puedes elegir el color que más te guste.
  • 【400 ML Tanque de Agua Desmontable】:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML, que puede funcionar 6-8 horas. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor.
  • 【Diseño portatil & Silencioso】: Es Un mini aire acondicionado portátil,Solo 600 g ,con asa liviana y portátil, fácil de mover, perfecta para su escritorio y oficina / dormitorio, etc. La velocidad del viento mínimo es 45 db que no molesta descansar.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Klarstein Whirlwind - Enfriador portátil, Ventilador refrescante, 3-EN-1: enfría ventila humidifica, 110W, 5,5L, Oscilador, Movilidad 360º, Asas Laterales, 3 Niveles de Intensidad, Blanco
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO: El uso es rápido y lógico mediante su diplay indicador con símbolos fáciles de entender. Con el accesorio LED y seis botones de funcionamiento, los modos de enfriamiento se pueden regular según las necesidades del usuario.
  • AIRE REFRESCANTE: El enfriador 3 en 1 Whirlwind de Klarstein proporciona aire limpio y fresco en los días calurosos de verano. La unidad también tiene un humidificador de aire para mejorar el efecto refrescante.
  • VERSATILIDAD: La refrigeración de este enfriador 3 en 1 de Klarstein se produce por evaporación de agua/hielo contenido en el tanque de agua de 5,5litros. 3 niveles de intensidad y programador por intervalos de 0,5 h, entre 0,5 y 7,5 h.
  • DISTRIBUIDOR IDÓNEO: Alto rendimiento de 110W y rotación automática de 360° de las rejillas, con estructura opcionalmente conmutable a fijo que mejoran la eficacia del ventilador. Ofrece un flujo de aire ideal para espacios de tamaño medio.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Newteck - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
EEIEER Aire Acondicionado Portátil Enfriador Aire, 4 IN 1 Móvil Mini Turbo-Ventilador Humidificador Purificador de Aire Personal Enfriador Climatizador Portátil Air Cooler para el hogar, Cocina
  • 【Función multifuncional del enfriador de habitación personal】:Este enfriador portátil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal,combinando ventiladores, circuladores de aire,enfriadores evaporativos y humidificadores multifuncionales atomizados 4 en 1 y vertiendo agua en un tanque de agua de 400 ml de niebla que humedece el aire y limpia el medio ambiente.Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel durante todo el día para brindarle un verano fresco y fresco.
  • 【Luz ultra silenciosa y de 7 colores】:El nuevo enfriador de aire con versión mejorada mejoró el potente y silencioso motor para reducir la voz a 45 dB, alcanzar 3 velocidades del viento, la velocidad máxima del ventilador es de 3 m / s, manualmente hasta que establezca la dirección de soplado en 80 grados y cree Tu zona de enfriamiento personal. El ventilador de niebla tiene 7 luces suaves que lo pondrán de buen humor y lo ayudarán a conciliar el sueño.
  • 【Función de enfriamiento rápido y temporizador】:Este enfriador de aire puede bajar rápidamente la temperatura en 3-5 gotas después de poner los cubitos de hielo en el agua. Coloque el dispositivo a su lado dentro de 30-50 cm. El mini aire acondicionado tiene una función de sincronización que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sea necesario. Se apaga automáticamente para evitar un resfriado en una noche fría y profunda.
  • 【Enfriador de aire portátil】:El mini enfriador de aire con una altura de solo 22,6 cm y un peso de 0,8 kg, asa ligera y portátil, fácil de mover, tiempo de trabajo de 3-5 horas (tanque lleno), perfecto para oficinas, rincones de lectura, dormitorios y también Hogar, salas de trabajo, bodegas, etc.
  • 【Ahorro de energía y salud】:Los pequeños circuladores de aire no contienen refrigerante de ozono. Puede proteger la salud de su familia. El mini sistema de aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es imprescindible para veranos calurosos. Nuestro producto ha sido probado exhaustivamente. Prometemos una solución rápida a los problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Nos gusta hacer todo bien!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Aigostar - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 60W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito de 15 l.
  • 【Multifunción】 Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado.
  • 【Tecnología mejorada】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidad ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Práctico y cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
KLARSTEIN Skyscraper Ice - 3 en 1, Ventilador, Enfriador de Aire y humidificador, 210 m³/h, 30 W, depósito de 6 litros, 2 acumuladores de frío, oscilación, portátil, Mando a Distancia, Gris
  • ELEGANTE: Refrescante por partida triple con una corriente de aire y una total elegancia. El enfriador de aire Skyscraper Ice de Klarstein te aporta un aparato 3 en 1 que ventila, humedece el aire y lo enfría con una brisa fresca.
  • DEPÓSITO DE AGUA: La combinación de este ventilador multifunción hace que la corriente refresque en la justa medida que necesitas. El agua del depósito de 6 litros se evapora para humedecer el entorno.
  • BAJO CONSUMO: La corriente de aire tiene un efecto natural que implica un bajo consumo. El aire refresca como si fuera una brisa fresca y refresca cuando lo necesites, independientemente de si estás en la cama, en el escritorio o en el sofá.
  • AIRE CALIENTE: EL ventilador sirve tanto para los días fríos como para los días cálidos. En los días fríos puedes hacer uso de su humidificador para eliminar la sequedad del ambiente. Puedes extraer el depósito de agua y rellenarlo cuando haga falta.
  • OSCILACIÓN: Para refrescar simultáneamente a varias personas, puedes hacer uso de la oscilación vertical y horizontal para que la corriente de aire se distribuya mejor. Gracias a sus ruedecillas podrás llevar el equipo allá donde lo necesites.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
JRD13D Climatizador Calefactor Ventilador Humidificador Digital Pingüino Portátil Multifunción Frío 80W | Calor 1000W - 2000W | Mando a Distancia | Difusor de Aromas |
  • Climatizador de elegante diseño, compacto y de óptimos resultados. De lo más completos del mercado, Integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, humidificador, filtro y esterilizador. Por tanto es capaz de tratar los 3 parámetros fundamentales de la calidad del climatizado, Calefacción, Aire Acondicionado, Difusión de Aromas
  • El climatizador digital 5 en 1 dispone de las prestaciones: Frio (80W) y Calor (1000W - 2000W). Es humidificador e Ionizador, con lo que purifica el aire del ambiente de agentes infecciosos y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Además Envío en 24/48 Horas | 2 Años de garantía Oficial
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Aigostar Elsa 33QNU- Climatizador evaporativo con mando a distancia, 75W, función purificación de aire, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 12h, depósito 7 l, 2 cajas hielo.
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Portátil Q7 Pure 3 en 1. Climatizador, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. Bajo Consumo (80W). 3 Velocidades. Silencioso y Fácil de Usar
  • CLIMATIZADOR 3 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función climatizador, purificador de aire y humidificador. Climatización óptima de toda la casa al instante.
  • FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporcionado y las aspas oscilantes ayudan a conseguir una óptima distribución del aire por toda la sala.
  • PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos ya que cuenta con un Filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua, haciendo que el aire sea más saludable y relajante.
  • SILENCIOSO Y BAJO CONSUMO: Máximo confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65dB. El consumo energético es mínimo (80W). Incluye packs de hielo y funciona con agua.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR E INSTALAR: Gracias a sus 4 ruedas y a su diseño compacto ocupa el mínimo espacio y lo podrás desplazar cómodamente de una habitación a otra. Es muy sencillo de instalar y de utilizar. Rellena el depósito de agua (capacidad 4L.) e Introduce los botes que incluye el producto rellenos de agua congelada y el dispositivo generará un chorro de aire refrescante.

Si lo que te preocupa es el molesto ruido que pueda hacer, no te preocupes. Existen modelos más y menos ruidosos, pero en cualquier caso, será más desagradable dar vueltas en la cama todo sudado, que soportar el ligero ruido provocado. Además, en el momento en que la estancia esté climatizada y haya llegado a la temperatura adecuada, podrás apagar el climatizador y olvidarte del ruido.

Merece la pena comprar climatizadores portátiles si necesitas enfriar varias estancias pequeñas en el hogar, ya que en espacios de 15-20 metros resultan muy eficaces, y además te permitirán transportarlo cómodamente a la estancia que quieras enfriar sin ningún problema.

La calidad depende de la marca en la que elijas confiar, es por eso que aquí te recomendamos varias de las marcas más demandadas: Newteck, oneConcept, Taurus…

Vídeo: review de un climatizador


Otras herramientas muy útiles pueden ser soldadores eléctricos, taladros con batería o pistolas de silicona.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados