Las 10 rodilleras ortopédicas más vendidas

Mejores ofertas de rodilleras ortopédicas. Existen 2 tipos, las rodilleras ortopédicas deportivas y las ortopédicas para lesiones. Las deportivas son mas bien preventivas, se utilizan mientras hacemos deporte para minimizar los riesgos de roturas. Las rodilleras ortopédicas para tratar lesiones se utilizan tras la lesión.

En cualquier caso, debemos guiarnos por la opinión del profesional para elegir la rodillera adecuada. Esta dependerá de la morfología de nuestra rodilla y de la flexibilidad principalmente.

Hemos realizado una comparativa de calidades y precios de las 10 rodilleras ortopédicas más vendidas online. Los precios se actualizan en tiempo real, así como las características de cada rodillera. Puede crear una alerta si quiere que le avisemos cuando disminuya el precio.

Listado de las 10 rodilleras ortopédicas más vendidas online:

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
  • Dos estabilizadores de resorte flexibles (cada lado) ofrecen la máxima flexibilidad y soporte para su rodilla. Extra dos correas bidireccionales de velcro ajustables para un mejor soporte, mejor que la rodillera común sin correas.
  • Con 2 tiras de silicona antideslizantes, nuestra rodillera estabilizadora puede envolver mejor la rodilla que se ajusta perfectamente a su rodilla, y evitar que la rodillera se mueva durante el ejercicio.
  • La capa interna es de tela absorbente de sudor, asegurando siempre seca y fresca; la exterior usa la tela compuesta de neopreno respiradero, más transpirable, durable y no se deforma fácilmente.
  • Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera que puede reducir el impacto. De hecho, está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el trabajo pesado y el ejercicio intenso.
  • Adecuado para la circunferencia del muslo de menos de 21.5 pulgadas, como se muestra en la figura, mide aproximadamente 12 cm por encima de la rodilla.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Rodillera con bisagras para hombres y mujeres, soporte de rodilla para lesiones Swollen ACL, tendón, ligamento y menisco
  • Incluye bisagras de apoyo extraíbles duales: rodilleras con bisagras para hombres y mujeres que tienen bisagras bilaterales de aluminio y contrapeso acolchado que proporciona un alto nivel de apoyo de lesiones anteriores, rodilla dañada para evitar hiperextensión e incluso sin dolor de rodilla, ya que protege la rodilla de lesiones adicionales sin restringir la movilidad.
  • Diseño de rótula abierta en forma de anillo: una excelente rodillera MCL debe estar hecha con rótula abierta y espalda con cojín para ayudar a reducir el estrés/presión en la rodilla, que Bodyprox tiene rodillera con bisagras. También garantiza una correcta alineación de la rodilla y estabiliza la rodilla mientras que la espalda abierta está diseñada para garantizar una comodidad óptima y evita que se aglutinen para aliviar todo el día.
  • Material sin látex, de alta calidad: Presentado con compresión térmica de neopreno avanzada, rodillera con bisagras y estabilizador que es súper ligero, transpirable compresión y calidez relajante, pero proporciona un mejor flujo de aire para evitar la irritación de la piel, por lo que es un método ideal para recuperación y alivio del dolor.
  • Ofrece el máximo apoyo: la rodillera con bisagras Bodyprox es altamente recomendada para hombres, para aliviar cualquier tipo de dolor de rodilla, mejorar (media y lateral) estabilidad y ayuda a recuperarse de la rodilla del corredor, esguinces, compresión atlética, lesiones relacionadas con el deporte, osteoartritis leve, PCL/MCL/LCL y otros problemas relacionados con el ligamento. Una rodillera de menisco versátil que guía cualquier tipo de dolor de rodilla hacia el proceso de recuperación natural.
  • Alivio rápido sin restricciones de movimiento; la rodillera con bisagras Bodyprox es una rodillera envolvente para deportes, versátil y fácil de usar. Las correas de velcro superior e inferior son altamente ajustables que garantizan un ajuste cómodo desde la parte trasera a la parte delantera con un cierre resistente que permite una compresión controlada para un ajuste personalizado y se mantiene en su lugar. Ya sea que estés buscando una rodillera para un desgarro ACL, rodillera para un desgarro del menisco y no importa en qué actividades te encuentres, esta es una perfecta rodillera ortopédica.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
  • [Rodillera diseñada para España] AOOPSYCHE encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • [Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • [Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • [Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • [Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
OMERIL Rodillera Menisco y Ligamentos, 2 Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Crossfit, Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta - L
  • 【Rodilleras Profesionales】- Las rodilleras ofrecen una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrecen un soporte muscular óptimo durante las actividades cotidianas ocasionales, y alivian la presión de las articulaciones y los músculos, ideal para desgarros de meniscos, artritis, tendinitis, osteoartritis y corredores.
  • 【Silicona Doble Antideslizante】- Diseñado con gel de silicona antirresbaladizo con doble forro y antideslizante, garantiza que las rodilleras permanezcan en su lugar sin deslizarse hacia abajo, sin importar que esté caminando, haciendo sentadillas con pesas u otros ejercicios con pesas. Superior a las rodilleras promedio del mercado.
  • 【Cómodo y Transpirable】- El tejido de punto 3D combina a la perfección con el nylon y la lycra transpirables, el diseño ergonómico brinda mejor soporte y comodidad sin cortar la circulación o restringir el movimiento. ¡Podrías mantener la estabilidad articular sin importar lo que hagas!
  • 【Prevención de Lesiones y Alivio del Dolor】- Con compresión y protección, las rodilleras mejorarán la circulación sanguínea, aliviarán la presión de la rodilla y aliviarán la tensión muscular para minimizar la lesión en movimiento y el apoyo en la recuperación muscular.
  • 【Aplicaciones Amplias】- Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más!
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Lepfun S5200 Profesionales Rodillera de Neopreno Apoyo de la Rodilla Totalmente Ajustable Alivio Seco Transpirable Abierto Rótula Dolor en la Rodilla del Menisco, la Artritis y la ACL, Fútbol, Negro
  • ¿Cuando Necesita Lepfun S5200?
    Las rodillas son vulnerables a las colisiones y dañadas durante diversas actividades. Nuestro Lepfun S5200 puede proporcionar un apoyo fuerte a sus rodillas, y ayudarle a aliviar efectivamente el dolor. Es una rodillera de soporte con tres velcros fuertes. Son aptos para diversa multitud. Con un uso muy cómodo, no afectará la circulación sanguínea normal del cuerpo humano, sino que también brinda una sensación cálida y cómoda
  • ¿Para qué tipo de ocasión es adecuada?
    Relajación femoral/Expansión de ligamentos/Desgarro de menisco/Artritis/Derrame articular /Ciclismo/Montañismo/Carrera/Esquí/Escalada, etc
  • ¿Cómo alivia el dolor efectivamente?
    Alivie el dolor de la rodilla mediante proporcionar suficiente apoyo, jugando un papel de estabilidad de rodilla ACL/PCL/LCL/MCL ligamento/menisco. Dirija la rodilla al rango correcto de movimiento, bajando el riesgo de volver a lesionar la rodilla
  • Protege la estabilidad de rótula:
    No importa cuándo y dónde, cuando su rodilla se mueve en un cierto rango, la almohadilla de EVA de la rótula puede asegurar que su rótula esté en la posición correcta, no importa correr o hacer gimnasio, cuando su rótula no esté funcionado entre el fémur o el surco femoral, lo que resultará el daño y el dolor a la rodilla debido a la fricción
  • Material transpirable, cálido y cómodo:
    S5200 usa neopreno transpirable. Su lado interior está cubierto con agujeros transitables, que tienen el efecto de la absorción de la humedad y la transpiración. También se traerá alguna sensación cálida a las rodillas. No es una cáscara de goma dura, sino un objeto de peluche suave, firme y cómodo. Debido a que es peluda en su piel, por eso no dejará marcas visibles en sus piernas
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
DISUPPO Rodillera Deportiva, Profesional Rodillera con Bisagras, Sujeción Ajustable de Velcro Apto para Deportistas Lesionados Esguinces, Artritis, Desgarros del Menisco, Lesiones Ligamentosas
  • Exclusiva patente: Diseño pionero bajo patente que permite ajustarse a la rótula sea cual sea la morfología de cada persona. La banda de rótula amortigua eficazmente la presión externa sobre las rodillas y mejora el seguimiento del tendón de la rótula aunque la compresión constante.
  • Correas ajustables sin aros: Nuestra rodillera cuenta con un sistema de cierres ajustables de velcro elásticos bidireccionales y extraíbles que le garantizarán una mejor sujeción y compresión. Se ajustará perfectamente a su cuerpo. Extra dos correas bidireccionales de velcro ajustables para un mejor soporte,mejor que la rodillera común sin correas.
  • Estabilidad lateral garantizada: Le proporcionamos una rodillera que cuenta además con estabilizadores laterales de aluminio (extraíbles) que reducen el movimiento lateral haciendo de esta forma más estable la rodilla. Mejore la estabilidad medial y lateral para una rápida recuperación y/o reducir las lesiones para es un ayudante de salud notable para tendón alivio de la tendinitis, alivio de la artritis, la estabilización de la articulación en tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada y Deport
  • Gran protección: La rodillera estabilizadora puede envolver mejor la rodilla que se ajustan perfectamente alrededor de las rodillas y evite que la rodillera se mueva durante el ejercicio. Protéjase al máximo con esta DISUPPO rodillera rotuliana con bisagras. Le ayudará a prevenir las lesiones de su rodilla así como a aminorar la inflamación de ella, la inestabilidad de la rótula o rotura del menisco por ejemplo.
  • Amplia gama de tallas: Revise nuestra tabla de tallas antes de realizar su pedido. Nuestro producto está aprobado por la FDA y es completamente ajustable a ambas rodillas. Hacemos todo lo posible para brindarle un excelente servicio de atención al cliente, y siempre estamos encantados de ayudarle. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Rodillera Deportiva de Neopreno Ajustable - Rodillera Ortopédica Terapéutica para aliviar y prevenir lesiones. Rodillera Estabilizadora de Compresión para Menisco, Ligamento Lateral y Cruzado Anterior
  • PREVIENE LESIONES DE RODILLA. Al ajustar y mantener el calor natural sirve para prevenir lesiones mayores durante el ejercicio físico.
  • RAPIDA RECUPERACIÓN Y ALIVIO DEL DOLOR en casos de artritis, artrosis, lesiones en los meniscos, traumatismos, esguinces de ligamentos y luxaciones de la rodilla.
  • PERFECTA PARA CORRER Y HACER DEPORTE. Reduce el dolor de manera considerable cuando estás realizando cualquier actividad física: running, senderísmo, futbol, levantamiento de pesas, baloncesto, voleibol, tenis, ciclismo, jardinería, etc. Ideal como Rodillera para correr.
  • SIRVE COMO ESTABILIZADOR DE RÓTULA. Es una excelente Rodillera rotuliana y condromalacia, ya que mantiene la rótula debidamente alineada y el hueco central sirve para evitar la compresión y el aumento del roce rotuliano.
  • TALLA ÚNICA UNISEX FACILMENTE AJUSTABLE. Se adapta a cualquier rodilla hasta 53 cm de contorno y 18 cm de ancho. Está fabricada de neopreno y nylon de 3 mm de grosor de máxima calidad, sin que desprenda ningún olor desagradable.. ¡No esperes más! Cómprala ya y disfruta de sus beneficios.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Rodillera deportiva Estabilizadora de Rotuliana Menisco con Bisagras de aleación de aluminio Desmontable Ajustable Profesional protector de rodilla Soporte de Medial y Lateral (Negro Bisagras Soporte)
  • Stablization Apoyo Durante el Movimiento:Este rodillera con las bisagras de aleación de aluminio montadas externamente ayudan a proteger la rodilla y brindan soporte .Se puede proteger y apoyar las rodillas durante el ejercicio,que se alivia el uso excesivo,colisión o otros hurts.
  • Rápida Recuperación Y Pain-Relief:La rodillera ajustable con integrado almohadillas de EVA es ideal para hombres y mujeres que les gusta exterior deportes,molestia física o dolor de rodilla como la artritis.Se puede reducir la lesión de rodilla ligamentos causados por factores rodilla de alivio de la presión y el dolor rápidamente.
  • El Disenõ De Antideslizante:El diseño de rótula abierta ayuda a prevenir el deslizamiento mientras se mantiene la rótula en su lugar,2 correas elásticas para una mayor compresión para evita que las rodillas se deslicen durante el ejercicio,lo que le permite moverse libremente sin tener que preocuparse por la estabilidad.
  • Cómodo y Duradero:Especial material transpirable de neopreno altamente que es elástico,suave,liviano y ajustable hace que el usuario se sienta cómodo,maximice su La libertad de movimiento,absorbe rápidamente el sudor y se mantiene limpio y seco durante el uso,resistente al desgaste.
  • Multifuncional:Esta rodillera ajustable es adecuado para todo tipo de ejercicios y obras,como correr,senderismo,fútbol,levantamiento de pesas,baloncesto,voleibol, bádminton,tenis,ciclismo,bicicleta,jardinería,etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
NeoCarbon Rodillera Ortopédica. Estabilizador Ajustable de Rodilla para Tendinitis, lesiones en la Rótula o Meniscos
  • ESTABILIZADOR: Asegura que la rótula permanezca en la posición adecuada y distribuye la presión hacia los ligamentos ACL, PCL, LCL y MCL reduciendo el riesgo de lesiones al guiar la rótula hacia los movimientos adecuados.
  • RECUPERACIÓN: Al estabilizar la rótula, es ideal para aquellos con lesiones en los ligamentos cruzados, artritis, dolor de articulaciones, tendinitis, recuperación después de la cirugía o para prevenir futuras lesiones.
  • COMPRESIÓN: El anillo estabilizador dispersa la presión alrededor de la rodilla, mientras que los cuatro refuerzos de acero brindan soporte al resto de la rodilla. Alivia el dolor agudo o crónico causado por la artritis y ayuda a recuperarse de torceduras, luxaciones o ruptura de meniscos.
  • SUJETADORES ADICIONALES: Previene el deslizamiento constante y le permite un ajuste personalizado de la rodillera según sea necesario. Las correas superior e inferior aseguran un cómodo ajuste en la pierna y la articulación.
  • AJUSTE IDEAL: Neopreno suave, elástico y antideslizante. Diseño abierto en la rótula proporcionan un mejor ajuste en la rodilla, ofrece una mayor protección y permite flexibilidad en la articulación.

Ya sea que esté haciendo deporte, en el trabajo o haciendo un mantenimiento muy necesario en la casa, las rodilleras son una herramienta fantástica para evitar que sus articulaciones se lastimen y se rompan después de una actividad intensa. Las mejores rodilleras ortopédicas ofrecen esta protección esencial para cuando estás de rodillas todo el día, preparándote para el impacto durante el gran juego, o simplemente tratando de pasar el día sin sentir la punzada del envejecimiento.

Es difícil sentirse igual después de una lesión de rodilla, y puede alterar enormemente la forma en que vives tu vida, e incluso puede acortar demasiado una prometedora carrera deportiva. Al igual que necesita envolverse las manos o usar un casco, las rodilleras harán que lo que esté haciendo sea más fácil y cómodo, y también se sentirá muy bien al día siguiente, para variar.

Guía de compra de rodilleras

Cómo elegimos nuestra selección de rodilleras ortopédicas

Como siempre hacemos al hacer nuestra selección, elegimos las mejores rodilleras basándonos en 3 criterios esenciales, además de rigurosas pruebas para asegurarnos de que elegimos las opciones más brillantes y efectivas.

Marca – Siempre buscamos las mejores marcas disponibles ya que son las que ofrecen una calidad consistente con cada producto. En nuestra selección, buscamos una gama de grandes marcas que ofrezcan algo un poco diferente a cada una, de modo que no haya dos rodilleras que se sientan exactamente igual.

Precio – Diferentes demandas y propósitos conducen a diferentes rangos de precio. Sabemos que no todo el mundo quiere las rodilleras de protección de más alta tecnología, pero al mismo tiempo, algunos pueden querer una opción más adecuada y fiable que su par de rodilleras estándar de gama baja. Queríamos encontrar una gama de asequibilidad que permitiera a todo el mundo, con cualquier necesidad, encontrar las rodilleras que necesitan.

Calidad – La calidad es siempre un factor importante y para mantener tu cuerpo protegido, creemos que es aún más importante. Utilizando revisiones y estudiando la construcción y los materiales utilizados en estas rodilleras, pudimos averiguar el nivel de calidad. Si algunas rodilleras parecían ser en su mayor parte inútiles, no hacían el corte. Las que ves arriba tienen la calidad que exigimos en cada selección.

Características a buscar en las rodilleras ortopédicas

Antes de tomar la decisión final sobre cuál es la mejor rodillera para usted, compruebe estas importantes características clave para recordar y tener en cuenta para que pueda estar seguro de que está tomando la decisión correcta.

El ajuste – El ajuste es la característica más importante que debe buscar cuando compre las mejores rodilleras ortopédicas . En primer lugar, asegúrese de elegir la talla correcta para usted midiendo su pierna y comparándola con la guía de tallas para encontrar la que mejor se ajuste.

Pero no se trata sólo de cómo se ajusta alrededor de su pierna, y si se equivoca en el ajuste, disminuirá la efectividad de la rodillera, lo que le pondrá en un mayor riesgo de lesiones. Considere el elástico en la tela y qué tan bien funciona el mecanismo de cierre alrededor de su rodilla. Si es posible, pruebe la almohadilla de la rodilla antes de comprarla.

El Material de Amortiguación – El principal propósito de una almohadilla de rodilla es la protección y los diferentes materiales de amortiguación pueden afectar eso. Dependiendo de para qué necesite la almohadilla de rodilla, debe considerar qué material será el mejor para usted. Los deportistas necesitarán un acolchado para protegerse mejor de los impactos duros, mientras que los comerciantes y trabajadores que están de rodillas todo el día necesitan un material que sea mejor para una presión más larga y consistente.

Correas ajustables – Aunque no son esenciales, las correas ajustables son útiles cuando se usan almohadillas sobre sus pantalones de trabajo y también ofrecen una mejor versatilidad para diferentes demandas. Son la opción perfecta para comerciantes, trabajadores de la construcción y profesiones similares, pero no son fáciles de llevar sobre la piel desnuda.

Durabilidad – Encontrar rodilleras ortopédicas duraderas es vital para asegurar que usted mantenga una comodidad consistente a lo largo de las semanas y meses (y esperemos que años) en que las necesite. Si utiliza las rodilleras para el trabajo o el deporte todos los días, la alta durabilidad es una necesidad, ya que soportarán más golpes que si las usara un par de veces a la semana. Considere la frecuencia con la que usará las rodilleras y busque unas que tengan la durabilidad necesaria para cumplir con estas exigencias.

Peso y longitud – Las rodilleras no deben ser demasiado pesadas, pero las que son demasiado ligeras pueden no ser tan resistentes como usted necesita. Cuando se practica un deporte, una rodillera más ligera pero resistente es mejor. Del mismo modo, la rodillera debe ser lo suficientemente larga como para permanecer segura en su pierna y no dejar áreas expuestas para proporcionar el mejor soporte y protección posibles.

Tipos de rodilleras ortopédicas

No todas las rodilleras son iguales, y estos son los 3 tipos diferentes de rodilleras que encontrarás y que pueden resultar beneficiosas para diferentes situaciones y demandas.

Shell Caps – Las rodilleras Shell Cap suelen utilizar materiales de alta densidad como plástico, goma, gel o fibra de carbono para proporcionar la protección necesaria, y en el interior de la carcasa, encontrará un estilo elástico que asegura un mejor ajuste ergonómico para garantizar la comodidad adecuada.

Tapas acolchadas – Un estilo simple y directo, la almohadilla de la tapa acolchada de la rodilla utiliza espuma suave pero confiable y duradera para proteger la rodilla. Esta espuma puede ser de PU, EVA, nylon o neopreno, entre otras posibilidades.

Almohadillas hexagonales – Otro estilo popular, las almohadillas hexagonales comprenden un diseño de panal que se ajusta mejor a la forma de la pierna y la rodilla. Esto es ideal para aquellos que buscan el máximo confort y flexibilidad, y están típicamente hechas de espuma absorbente de impactos.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo funcionan las rodilleras ortopédicas ?

R: Las rodilleras no son una tecnología extraña y complicada, y funcionan proporcionando protección alrededor de la rodilla cuando se trabaja en suelos duros o cuando existe la posibilidad de entrar en contacto con superficies duras. Las rodilleras más avanzadas y costosas proporcionan soporte para toda el área alrededor de la rodilla y al mismo tiempo ofrecen comodidad y transpirabilidad.

P: ¿Por qué y dónde se utilizan las rodilleras ortopédicas ?

R: Puede utilizar las rodilleras para una variedad de situaciones y propósitos. Inmediatamente, es probable que piense en la protección cuando ande en bicicleta o en patineta, ya que las rodillas son una de las primeras cosas que chocan con el piso cuando se caen, pero funcionan en más escenarios que cuando trata de revivir su juventud.

Las rodilleras también son útiles durante los deportes de alto impacto en los que se necesita protección contra las colisiones con la superficie. En el voleibol y el baloncesto, son esenciales para evitar que las rodillas se golpeen contra la cancha, pero también pueden ser útiles en el fútbol americano, el béisbol y la lucha libre. En estas situaciones, las rodilleras pueden proporcionar apoyo junto con protección para minimizar el riesgo de torcer los músculos y sufrir lesiones.

Incluso si usted no es una persona deportiva o competitiva, las rodilleras también son excelentes para el uso doméstico y profesional. Muchos comerciantes y trabajadores de supermercados usarán rodilleras ya sea debajo o encima de sus pantalones de trabajo para aliviar el estrés y la tensión que se producen al estar de rodillas alfombrando, apilando estantes o completando reparaciones durante todo el día.

Algunas rodilleras también pueden usarse en situaciones tácticas, actividades al aire libre y en la caza.

P: ¿Cómo puedo mantener mis rodilleras ortopédicas ?

R: Si no cuidas bien tus rodilleras, es probable que sufras los efectos. Afortunadamente, las rodilleras no son tan difíciles de limpiar, especialmente si sabes cómo hacerlo. Como siempre, se aconseja seguir las instrucciones de limpieza de la etiqueta y, por lo general, verás que no puedes lavar las rodilleras en la lavadora, pero esto varía según la marca.

En cambio, puede lavar a mano las rodilleras con agua y jabón para evitar que el olor se adhiera al material y se acumule, lo que podría provocar el crecimiento de bacterias.

Las rodilleras también se aflojarán un poco a medida que las use; esto no significa que se estén rompiendo, sino que están rotas. Dicho esto, tenga cuidado de no sobreexigirlas, ya que esto puede aflojarlas demasiado y disminuirá los beneficios de usar las rodilleras.

P: ¿Cuánto tiempo tardaré en acostumbrarme a llevar rodilleras ortopédicas ?

R: Se puede sentir un poco raro cuando se usan por primera vez las rodilleras, incluso si has comprado un par que dicen ser delgadas y livianas. Tomará un día o dos como máximo para acostumbrarse a usar las rodilleras, pero si las usas con frecuencia esta sensación desaparecerá rápidamente.

Si no las usas con demasiada frecuencia, tendrás la misma sensación cada vez que te las pongas, pero con un poco de flexión, te olvidarás de ellas muy pronto.

Por si no lo sabía, las rodilleras ortopédicas se pueden encargar a medida.

Video: uso de las rodilleras ortopédicas

Última actualización el 2020-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados