Los 10 despertadores digitales más vendidos

Selección de los 10 despertadores digitales más vendidos. Cualquier despertador digital es bueno siempre y cuando cumpla su función. Para ello tiene que tener una buena garantía de que va a funcionar porque en el momento menos oportuno y por ello no debemos escatimar en gastos en este tema.

Actualmente los relojes digitales tienen una pantalla LED con gran visibilidad que te ayudará a ver la hora en sitios de poca luz. Si es de calidad tendrá una larga angulación para ver la pantalla desde cualquier sitio de la cama. Además de la hora puede mostrar la temperatura, la fecha y la hora de la alarma que pongas.

A continuación tienes una lista comparativa de los mejores relojes digitales del mercado online. Cuando hablamos de comparativa nos referimos a los productos con los precios más actualizados. Si la comparativa que buscas es de los precios históricos de un mismo producto, también tenemos la opción con un historial.

Listado de los 10 despertadores digitales más vendidos:

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
LED Digital Alarma despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco puro)
  • Gran pantalla LCD muestra el tiempo (12/24), calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze Snooze intervalo ajustable.Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Si la luz brillante necesita, por favor tocar la parte superior para usar de noche, que dura 5 segundos.
  • Sensor de luz auto inteligente ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.
  • El rango normal de medición de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃ (14 ℉ a 122 ℉).
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Mpow Despertadores Digitales de Proyector, Radio Despertador, Alarma Dual con 4 Sonidos, 3 Volúmenes, 6 niveles de Brillo de Display y 4 de Proyección, 15 Radio FM,Puerto USB (Incluido el Adaptador)
  • 【Proyección con 4 niveles de brillo】Mpow reloj despertador digital de 5 pulgadas mejorado con proyector ajustable a 120º (-30º a 90º)proyecta un a imágen nítida en techo o pared en rango de 1,6-10 Ft. 4 niveles de brillo ajustables de proyección (cerrado-bajo-medio-claro) mejorado para satisfacer sus necesidades. NOTA: Presione prolongadamente el botón del proyector para invertirla 180º.
  • 【2 alarmas, 4 tonos y 3 volúmenes】El reloj digital Mpow viene con 2 alarmas que pueden programarse a horas diferentes en el mismo día. 4 tonos para elegir: música de cuerda, Olas, Canto de pájaros o radio FM. El volumen se puede ajustar en 3 niveles. La función de 9 minutos de SNOOZE te da 9 minutos extra de sueño.
  • 【Radio FM con temporizador de sueño】almacene hasta 15 estaciones de radio FM prestablecidas de 76.0 a 108.0 para escuchar música, noticias y predicciones del tiempo. Diseñado con temporizador de sueño programable de 5 a 90 min.
  • 【Pantalla LED curva de 5 pulgadas con regulador de intensidad】El LED reloj despertador Mpow con pantalla curva y proyector crea elegantes efectos visuales y se adapta a la perfección a tus muebles. El mejorado brillo de 6 intensidades (cerrado- negro- bajo- medio- claro- más claro) permite programar el visualizador de pantalla como se desee.
  • 【Puerto de carga USB y función memoria】El puerto USB situado tras el reloj permite carga cómodamente el móvil tanto Iphone como Android. La batería integrada asegura no tener que reprogramar la hora y la alarma si reconecta el dispositivo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Arespark Despertador Digital, LED Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LED de 5.3 Pulgadas con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze 【Versión Avanzada】
  • 【Diseño Conciso】A diferencia de otros relojes de alarma, nuestro material de despertador utiliza un material mate especial que es más avanzado y duradero. Con gran pantalla LCD, sin radiación. la fecha, la temperatura y alarma establecida simple y claramente. Tamaño del reloj: 13.5 * 8.5 * 4.5 CM
  • 【Función Multiple】Se adapta perfectamente al hábito privado de cada persona, como el calendario, el modo de 12/24 horas, la repetición del despertador, la temperatura en grados C / F.
  • 【Función Snooze】Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos.
  • 【Inducción inteligente】Una vez encendido el botón “SENSOR” de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno.
  • 【100% SATISFECHO】Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos! Accionado por la batería de 3 * AAA (no incluida)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
HOMVILLA Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo y 2 Alarma Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, Brillo Ajustable, función de Despertador, 25 música
  • 【Pantalla de control de voz】La pantalla se ilumina cuando detecta el sonido. También puede despertarlo remota y fácilmente aplaudiendo, hablando, etc. (Nota: debe presionar el botón "Posponer la luz" durante 5 segundos para activar la función por primera vez)
  • 【Alarmas dobles con función de repetición】Con dos alarmas, se pueden configurar dos tiempos de alarma separados. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar la alarma manualmente. Despierta en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Modo de repetición】Si no desea levantarse de inmediato, simplemente puede activar la función de repetición. Después de 5 minutos, el timbre vuelve a sonar. Esto continuará hasta que presione otra tecla
  • 【Carga USB &larga espera】Puede cargar su reloj en cualquier momento a través de la práctica conexión USB (Atención: para cargar el reloj, conecte la conexión USB o SOLO el adaptador 5V / 1A y 5V / 2A). La batería normalmente puede durar de 7 a 10 días. No tienes que cargarlo a menudo
  • 【Garantizar】Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Proteja su tiempo ahora con este despertador digital
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Wake Up Light Despertador Luz - 2019 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
  • [SIMULACIÓN INTELIGENTE DE AMANECER Y ANOCHECER]: Despertador Luz Amanecer Simule entre 10-60 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 %, y entre 10 y 120 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %. El 97 % de los usuarios se despierta más fácilmente y más felices. Recuerde: esta lámpara sólo está autorizada por la tienda en línea de FITFORT, si compra de otros vendedores, no seremos responsables por ella.
  • [CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA]: Despertador con Luz La función mejorada de retraso le brinda 9 minutos de sueño adicionales después de la alarma. Los 20 niveles de brillantez le permiten ajustar la luz despertadora a la brillantez apropiada durante la noche. Dos alarmas para días en semana o fines de semana, o un cronograma distinto para despertar
  • [7 SONIDOS NATURALES]: 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen: puede elegir sus sonidos favoritos entre un piano, trinos de pájaros, el sonido de las olas, un violín, una rana o bips, en el volumen correcto para despertarse relajado
  • [RADIO FM]: ¿Desea comenzar su nuevo día con música que le agrada? Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 60 canales)
  • LUZ LED DE 7 COLORES Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Mpow Despertador Proyector, Despertadores Digitales con Puerto USB, Pantalla LED de 5'', 4 Niveles de Brillos Ajustables, Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • [PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS] El Despertador Proyector tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • [4 NIVELES DE BRILLO Y PANTALLA DIGITAL DE PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°] Mpow reloj de proyección tiene 4 niveles de brillo / hora ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-30° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • [FÁCIL DE USAR] Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • [CONEXIÓN USB Y SNOOZE] Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico
  • [MÉTODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR] La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar (incluido el cable USB y el adaptador) No es necesario consumir pilas AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente. Nota: Hay papel aislante blanco en la parte posterior del r
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA Y 6 BRILLO AJUSTABLES】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5 pulgadas y números azules ampliados, que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual. 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【3 TONOS DE ALARMA Y 2 VOLUMEN AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 2 niveles de volumen 75 dB / 85dB, para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • 【FUNCIÓN SNOOZE Y FÁCIL DE USAR】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【MÉTODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR】 La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar (incluido el cable USB). No es necesario consumir pilas AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO】 El Reloj Despertador con el tamaño (15 * 5.5 * 8.5 cm) y el peso de 212 g, no ocupará mucho espacio. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Un regalo ideal para familia y amigos.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Negro(Nueva versión)
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista Negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla led 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente el despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda.
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir.
  • Alimentado por usb o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable usb o 3 pilas aaa (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable usb).
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador led con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo.

Si entramos a valorar el despertador en sí, tendremos que hablar de sus características como tal. Es importante saber con que frecuencia quieres la alarma que te despierte cada día, para que esos 5 minutitos no se conviertan en 20.

Para ello cada despertador tiene una frecuencia, y solo en los más avanzados la puedes configurar.

El último avance en este tipo de productos es su carga. Ya no los hacen solo a pilas sino que puedes cargar su batería a la red, o incluso mediante USB.

Te contamos qué marcas venden más para darte una pista: ThermoPro, TKSTAR, Reacher, Anself, Annsky y Arespark.

Video: ejemplo de despertador digital actual.

A lo mejor lo que buscas es un despertador de cualquier tipo y quieres una comparativa más global. Nosotros te ofrecemos en nuestra web esa recopilación de los mejores despertadores de Internet.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados