Un buen gato de coche es una gran herramienta cuando necesitas arreglar tu coche inmediatamente. Un automóvil necesita mucho servicio y mantenimiento. Al comprar un gato de coche, hay que tener en cuenta muchas cosas: ¿es ligero el gato? ¿Debería ser de acero o aluminio? ¿Cuánto debería costar? Aquí hay algunas preguntas que debe hacer antes de buscar el gato perfecto para su vehículo.
Relación de los gatos para automóviles más vendidos
- Gato hidráulico profesional de construcción robusta y bajo perfil para acceder a aquellos vehículos especialmente bajos.
- Dispone de doble pistón/cilindro para una subida con menos esfuerzo, mayor capacidad y seguridad al mantener el vehículo.
- Dispone de una barra plegable para subir el vehículo. La barra tiene en su parte baja una goma protectora que evita dañar la carrocería del coche al introducirlo debajo.
- Con la misma barra podremos controlar la bajada del gato sin tener que agacharnos a abrir la válvula.
- Capacidad: 2500 kg. /// Altura mínima: 75 mm. /// Altura máxima: 505 mm. Según disponibilidad el color del producto puede variar.
- El mejor gato de 3 toneladas de su clase: ¡cualitativo, práctico y asequible!
- Adecuado para vehículos extremadamente profundos: altura de entrada de 75 mm - máx. Altura de elevación: 500 cm
- 3 toneladas de fuerza de elevación con doble pistón hidráulico para elevación rápida y sin esfuerzo
- Desagüe controlado sin peligro bajo carga completa mediante válvula de seguridad
- 70 cm de longitud total en el suelo - 36 kilos de peso total
- 【Peso máximo/altura: 1000 libras/15.75 pulgadas】- Capacidad del gato neumático: 1000 libras/5T. Y su rango de altura de elevación: 14,5 a 40 cm. Solo tarda 5 segundos en levantarse. Temperatura de funcionamiento: -60 ℃ ~ 50 ℃.
- Construcción resistente: el gato neumático está hecho de acero de alta resistencia; todo el cuerpo es resistente y duradero. La construcción sólida también proporciona estabilidad lateral y vertical.
- Mango portátil: hay un mango plegable equipado en este conector de airbag, que se puede ajustar a tres posiciones diferentes para hacer que el gato sea fácil de usar.
- Fácil de usar: el conector de airbag es potente y muy rápido de usar. El gato triple para bolsas es la forma más fácil y rápida de levantar el coche. Se infla con aire comprimido.
- Amplia aplicación: el elevador rápido para coche es adecuado para la situación en la que una sola rueda necesita ser levantada en terrenos blandos o carreteras con barro, para coches de uso familiar, minivan, SUV y vehículos todoterreno.
- Gran capacidad de carga: Capacidad de carga de hasta 3T para ayudarle a cambiar los neumáticos de forma rápida y sencilla; altura de elevación: 105mm-440mm; peso neto 3,3kg
- Estable y seguro: Base de acero extra grande y engrosada para un área de contacto mayor y más estable; el eje de acero sólido es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente
- Diseño de doble giro: En comparación con los gatos ordinarios, el doble de velocidad de subida y bajada, mejorando la eficiencia del trabajo; utilizando la llave de carraca extendida de doble uso, puede ajustar la altura del vehículo más fácil y rápidamente
- Ampliamente utilizado: Equipado con un gato giratorio de 360°, es adecuado para la mayoría de los vehículos y puede ajustarse fácil y rápidamente para la dirección; adecuado para: coches, SUVs, pick-ups, furgonetas, autobuses, furgones, etc.
- Almacenamiento práctico: Viene con una práctica bolsa para guardarlo. Incluye 1 gato de 3T; 1 carraca; 1 llave de neumáticos en L; 2 cabezales de accionamiento. Fácil de transportar y ahorra espacio para poder utilizarlo rápidamente en caso de emergencia
- Gato de elevación con 5000 kg, extraplano con altura de elevación de 75 – 620 mm, válvula de seguridad garantiza una baja suave y sin peligro
- Altura mínima de conducción: aprox. 75 mm. Altura máxima de elevación de 620 mm. Adecuado para SUV, Jeeps, todoterreno, furgonetas, automóviles
- El doble pistón hidráulico garantiza la elevación sin esfuerzo de los automóviles pesados
- El pedal permite levantar en condiciones de espacio reducidas
- Fácil de manipular gracias a 4 ruedas estables, el mejor elevador de carro de su clase
- Peso / Altura Máxima: 5 t / 400 mm: La capacidad del gato neumático: 5 T. Y su rango de altura de elevación: 5,71 " - 15,75 " / 165 mm - 400 mm. Solo se necesitan 5 segundos para levantar. Temperatura de trabajo: -60 ℃ ~ 50 ℃
- Construcción Pesada: El gato neumático está hecho de acero de alta resistencia; todo el cuerpo es resistente y duradero. La construcción sólida también proporciona estabilidad lateral y vertical.
- Manija Portátil: Hay una manija plegable equipada en este gato de airbag, que se puede ajustar en tres posiciones diferentes para que el gato sea fácil de usar.
- Fácil de Usar: El conector de la bolsa de aire es potente y muy rápido de usar. El gato de triple bolsa es la forma más fácil y rápida de levantar el automóvil. Se infla con aire comprimido.
- Aplicación Amplia: El elevador de automóvil de gato rápido es adecuado para situaciones en las que es necesario levantar una sola rueda en terrenos blandos o caminos embarrados, para automóviles de uso familiar, monovolumen, SUV y vehículos todo terreno.
- Gato hidráulico profesional robusto y bajo perfil para acceder a aquellos vehículos especialmente bajos
- Doble pistón: Dispone de una botella hidráulica con doble bomba en el pistón que nos da una elevación mucho más rápida y suave que los gatos de bomba simple.
- Bajo perfil extra largo: El rango de elevación va de 80mm a 500mm, haciendolo perfecto para trabajar sobre vehículos ligeros y pesados, incluso furgonetas gracias a su altura máxima de 500mm. Con un perfil muy bajo al suelo. Esta altura es la más común en este tipo de gatos para poder elevar el vehículo, colocar un caballete y trabajar cómodamente.
- Elevación y descenso sencillos: El mango en dos partes nos permitirá una elevación cómoda y un descenso con solo girar el mango. Además, la barra viene protegida por un recubrimiento de goma en el extremo inferior para proteger la carrocería del coche en caso de que la golpeemos con la barra al introducir el gato debajo del coche
- Capacidad: 2500 kg. Altura mínima: 76 mm. Altura máxima: 500 mm. Según disponibilidad el color del producto puede variar.
- Gato hidráulico profesional de construcción robusta y bajo perfil para acceder a aquellos vehículos especialmente bajos.
- Capacidad de Elevación: 2500 Kg (2.5 T)
- Con doble pistón/cilindro para una subida con menos esfuerzo, mayor capacidad y seguridad al mantener el vehículo.
- Dispone de una barra plegable para subir el vehículo. La barra tiene en su parte baja una goma protectora que evita dañar la carrocería del coche al introducirlo debajo.
- Altura Minima: 75 mm. /// Altura Máxima: 505 mm.
- HERRAMIENTA DE CALIDAD: Con un peso de elevación de 2 toneladas, el gato hidráulico de alta calidad de la marca Deuba es el ayudante ideal cuando se trata de elevar y bajar coches grandes, furgonetas, todoterrenos y vehículos agrícolas.
- FÁCIL DE MANIOBRAR: El gato de carretilla está equipado con una robusta unidad hidráulica. Dos de las ruedas son fijas y 2 orientables en 360° de metal. Esto permite que el gato hidráulico sea fácil de maniobrar. Además la empuñadura extra larga de la bomba permite utilizar el gato en una posición cómoda para la espalda.
- ALTURA AJUSTABLE: La placa de soporte giratoria facilita la elevación y el descenso del gato para coches. El descenso del vehículo se puede regular de forma gradual. La altura de elevacion del gato hidáulico es de 135-330mm.
- PROTECCIÓN IDEAL: La almohadilla de goma protege su vehículo al levantarlo y minimiza el riesgo de deslizamiento. Además incluye una maleta de transporte para guardar el producto cuando no se utilice.
- DATOS TÉCNICOS: Material: metal // Altura de elevación: 135 - 330 mm // Peso de elevación: 2 toneladas // Dimensiones (Largo x ancho x altura): 46 x 22 x 15 cm // Placa de diámetro: 40 mm // Color: Plata
- Gato elevador neumático profesional con un peso propio de 36 kg
- Altura mínima: 245 mm - Altura máxima: 535 mm
- Uso flexible como dispositivo de ayuda a maniobras gracias a sus robustas ruedas
- Mango de resorte giratorio para un ajuste fácil a la elevación deseada
- Con práctica válvula de escape en el mango para un ajuste de la altura
Si está buscando el mejor gato de coche perfecto este año y no puede encontrar uno, elija de nuestra lista de los 10 mejores gatos. Entonces definitivamente encontrará la adecuada para usted.
Lista de los 10 mejores gatos para automóviles en 2021
Primero un vistazo rápido…
y ahora cada gato en detalle…
10. Gato de coche de tijeras Big Red Torin
Comenzando en el número 10, tenemos el Torin Big Red Scissor Jack como el primer gato para automóvil. Esta es un gato de coche que parece tijeras. Al estar hecho de acero, es perfecto para pequeños vehículos. Además de su rico color rojo, agrega una forma impresionante al gato. Además, cuenta con una construcción de acero resistente que es perfecta para garantizar durabilidad y longevidad.
Además, el producto también tiene una base grande que ayuda a agregar estabilidad adicional mientras está en uso. Debido a que es de tamaño compacto, se puede almacenar y guardar fácilmente en la parte trasera de su patio trasero o camión.
Lo que nos gusta:
- El sillín es una gran base de ayuda para aportar estabilidad al producto.
- Este producto es realmente pequeño y se puede almacenar fácilmente.
- Es capaz de soportar hasta 3000 libras de peso.
Lo que no nos gusta:
- este gato portátil para automóvil solo puede funcionar bien con automóviles y no con camiones.
9. Gato de piso WAVE de 2 toneladas
Ya sea que esté buscando el mejor gato de piso para camiones o automóviles, obtenga esta de TONDA y no se decepcionará para siempre. Este producto funciona mejor para cualquier vehículo que pese hasta 2 toneladas. Proporciona un rango de elevación entre 4,9 pulgadas y 11,8 pulgadas. Más importante aún, tiene manijas de tracción y empuje, así como ruedas. Esto permite a los usuarios transportarlo fácilmente siempre que sea posible. Además, el producto también es bastante compacto y es mejor dejarlo en la parte trasera de su automóvil o camión.
Estrechamente unido a las válvulas de seguridad integradas, ayuda a detener la sobrecarga. Además de su sólida construcción de acero, este gato para automóvil es altamente resistente al óxido y la corrosión. Por esta razón, es capaz de ser duradero y duradero.
Lo que nos gusta:
- Es un producto portátil.
- este gato para automóvil se puede ajustar en el rango de elevación desde 4.9 pulgadas hasta 11.8 pulgadas.
- Con ruedas y asas, es muy fácil de transportar.
Lo que no nos gusta:
8. Coche F-2315PE gris hidráulico del gato de la carretilla gris de Pro-LifT
este gato de coche portátil de Pro-LifT es un producto fiable. Los usuarios pueden ajustar la altura de elevación entre 5,25 pulgadas hasta 12 pulgadas de altura. Gracias a su construcción de acero soldado, es altamente resistente al óxido, a la corrosión y es capaz de mantener bien su durabilidad. Sin mencionar que también viene con una rueda de acero grande y una rueda giratoria para facilitar la movilidad.
Además, para garantizar un transporte, tracción o presión convenientes, también hay un asa de transporte incorporada. Con la compra, los usuarios recibirán una caja de almacenamiento que ayudará a organizar mejor el aparato.
Lo que nos gusta:
- este gato de coche es capaz de cargar hasta 3000 libras de peso.
- Las ruedecillas están listas para rodar en la mayoría de superficies.
- Viene con una caja de almacenamiento para organizarlo fácilmente.
Lo que no nos gusta:
- El peso del artículo es un poco pesado, ya que pesa alrededor de 18 libras.
7. Gato hidráulico de botella Torin
El gato hidráulico de botella Torin es el número 7 en los perdidos y es la elección perfecta para aquellos que buscan un gato de botella hidráulica. Torin es una empresa famosa que produce gatos de todo tipo. Mientras tanto, este se encuentra entre sus mejores productos. Es una funda de botella de color rojo hecha de acero de alta calidad para que el producto sea duradero.
La tecnología aeroespacial se utiliza en su ingeniería y diseño. Además, este gato permite a los usuarios ajustar el rango de elevación de 7-1 / 8 ″ a 13-5 / 8 ″. Además, es capaz de levantar hasta 2 toneladas de peso. Curiosamente, la tecnología de bombas de presión de acción deslizante requiere el menor esfuerzo posible.
Lo que nos gusta:
- La construcción de esta cocina consiste en acero de aleación forjado duradero.
- Puede soportar hasta 2 toneladas de peso.
- este gato de coche es ideal para coches pequeños o cualquier SUV.
Lo que no nos gusta:
- No se puede utilizar para vehículos que pesen más de 2 toneladas.
6. Gato de piso con carro hidráulico Torin (gato de coche de 3 toneladas)
El siguiente en nuestra lista de los 10 mejores gatos para automóvil es el gato de piso con carro hidráulico Torin. Esta es un gato de coche resistente que se puede utilizar en coches de todos los tamaños y formas. el gato de color rojo tiene dos ruedas en la parte posterior y dos en la parte delantera para garantizar un movimiento fácil. el gato es útil tanto en autos pequeños como en SUV.
Con su gran capacidad, es capaz de cargar hasta 3 toneladas de peso. Además, viene con un cuello muy largo que ayuda a subir rápidamente. Con este dispositivo, los usuarios podrán subir a su alcance máximo de 21 pulgadas.
Lo que nos gusta:
- el gato puede soportar fácilmente hasta 3 toneladas de capacidad.
- Su cuello extralargo en el pecho ahorra tiempo.
- El rango máximo de elevación del camión es de 21 pulgadas.
- Para facilitar la movilidad, se proporciona una rueda giratoria de 360 grados.
Lo que no nos gusta:
- Es muy pesado y pesa hasta 48,3 libras.
5. Energía 640912
Powerbuilt 640912 de Jack Stand es el número 5 de nuestras mejores reseñas de automóviles y es perfecto para cualquiera que busque un producto extremadamente duradero para sus automóviles. Aquí hay un gato de botella que viene con un soporte. El color es negro y está hecho de acero inoxidable para garantizar durabilidad y facilidad para levantar objetos pesados. Con una dimensión total de 9,75 × 9,75,12,25 pulgadas, es lo suficientemente compacto como para guardarlo fácilmente en la parte trasera de su automóvil.
Además de esto, también hay cerraduras de seguridad para mantener la barra sin parar durante el uso. Además, es muy estable ya que tiene una amplia base de acero. Por lo tanto, puede cargar un peso pesado para su seguridad y conveniencia.
Lo que nos gusta:
- Las dimensiones del producto son 9,75 × 9,75,12,25 pulgadas.
- Su barra de seguridad está equipada con los cierres de gato. Por lo tanto, puede configurarlo a la altura deseada y los usuarios pueden operarlo fácilmente.
- La amplia base de acero está diseñada para proporcionar estabilidad bajo muchas cargas.
Lo que no nos gusta:
4. Servicio de elevación por gato Blackhawk B6350
El objetivo principal de un buen gato es poder levantar el vehículo sin problemas. Además, también se asegura de que la subida se realice rápidamente. Ambas características hacen que el gato de servicio de elevación rápida Blackhawk B6350. Como su nombre lo indica, este gato es de color rojo y negro y tiene neumáticos en la parte delantera y trasera para facilitar los movimientos del pecho.
Además, este gato ayuda a prevenir el bombeo excesivo, ya que también se está construyendo un dispositivo de derivación incorporado. Para garantizar la protección contra sobrecargas o roturas, también hay una válvula de seguridad.
Lo que nos gusta:
- El dispositivo de derivación de el gato evita el bombeo excesivo.
- este gato para automóvil puede cargar hasta 3.5 toneladas mejor para automóviles normales o camionetas SUV.
- Su válvula de seguridad incorporada evita que la máquina se sobrecargue y se rompa.
- El acero de alta resistencia utilizado en la construcción garantiza la durabilidad.
Lo que no nos gusta:
- No es tan compacto y muy pesado.
3. Jacks de coche de servicio Arcan XL20
El gato de servicio de acero Arcan XL20 es la elección perfecta para todos aquellos que desean un gato de automóvil portátil que sea capaz de recoger un peso normal y se pueda almacenar fácilmente en el stock del vehículo. este gato está diseñada en negro y es de tamaño pequeño, pero puede hacer todo el trabajo con un gato de tamaño completo. el gato está hecha de acero y las suelas en la parte delantera facilitan su movimiento y transporte.
Al poder levantar hasta 2 toneladas de peso, es muy adecuado para quienes poseen automóviles comunes. Además, gracias a su sistema de doble bombeo y elevación rápida, completa toda la operación rápidamente.
Lo que nos gusta:
- El gato cuenta con doble bombeo y un rápido ascenso de autos.
- La válvula de seguridad provista en la cocina la salva de sobrecargas y roturas.
- La altura máxima de elevación del vehículo es de 18,5 pulgadas.
Lo que no nos gusta:
- Es pesado y no muy compacto.
2. Jacks Car Scissor LEADBRAND, 1.5 toneladas
este gato de coche de tijera de LEADBRAND pesa solo 6,3 libras, pero es capaz de cargar hasta 1,5 toneladas. Si está buscando algo compacto y liviano, entonces esto es para usted. Con esta herramienta, podrá ajustar el rango de elevación entre 4.09 pulgadas y 15.15 pulgadas. Esto permitirá a los usuarios ajustar la altura de sus vehículos en poco tiempo.
Combinado con su mango de trinquete, ayuda con los trabajos de cambio de neumáticos. este gato de coche también viene con un eje suave que ayuda en el trabajo de acabado más rápido.
Lo que nos gusta:
- La construcción de este baúl de automóvil está libre de óxido, corrosión y otros daños causados por el clima.
- Tiene una base fuerte que ayuda a mejorar la estabilidad.
Lo que no nos gusta:
- Es posible que solo funcione para automóviles pequeños.
1. Gatos de piso de perfil bajo Arcan de 3 toneladas de aluminio y acero
Al llegar al producto final y al mejor producto de nuestra lista, echemos un vistazo a este gato de piso de perfil bajo de Arcan. Esta herramienta es capaz de levantar hasta 3 toneladas de peso. Por lo tanto, es adecuado para automóviles o camiones comunes. Construido de acero de aluminio sólido, es muy duradero y muy resistente al óxido, la corrosión y otros daños.
Además de esto, también hay pistolas dobles con bomba que ayudan a mejorar la posición de elevación para que sea más rápido. Debido a que el producto está hecho de acero de aluminio, es mucho más liviano en comparación con otros productos. Aún así, es capaz de cargar pesos pesados perfectamente.
Lo que nos gusta:
- Este producto tiene un pantalón de bomba doble que ayuda con la subida.
- Es capaz de soportar hasta 3 toneladas de peso.
- Altamente recubierto, es resistente al óxido, la corrosión y los daños externos.
- Es liviano y compacto para caber muy bien en la parte trasera de su automóvil o camioneta.
Lo que no nos gusta:
Guía de compra para obtener los mejores gatos para automóviles
De vez en cuando, o la mayor parte del tiempo, es posible que se encuentre arreglando su automóvil. Ya sea para reparar el motor del automóvil o cambiar las llantas, necesita un buen gato de automóvil confiable que lo ayude a hacer su trabajo más rápido. ¿Cómo elegir los gatos de coche adecuados para sus vehículos? La siguiente lista lo guiará a través de los diferentes tipos de conectores y le permitirá decidir cuál debe elegir.
Tipos de gatos de coche
Hay diferentes tipos de gatos para automóvil. Los más populares entre los usuarios son los gatos de botella, los gatos de piso y los gatos de tijera para automóviles. Pueden ser todos los mismos gatos para automóvil, pero pueden adaptarse a diferentes necesidades y requisitos.
Tijera de coche de gatos
Esta herramienta se parece a las tijeras porque tiene una cruz. La mayoría de las veces, los usuarios se refieren a este tipo para levantar la mayoría de los automóviles y camiones. Los gatos de coche de tijera no utilizan energía hidráulica en absoluto. Por otro lado, utiliza un mecanismo de tornillo para ayudar a su acción de elevación. Debido a que es de tamaño pequeño y además muy ligero, es perfecto para un espacio reducido.
Gatos de piso
Las personas notan estos conectores de piso principalmente porque muchos usuarios los usan, incluso en el hogar o en el centro de automóviles. Las personas suelen utilizar este tipo de jarras para cualquier reparación o mantenimiento de sus vehículos. Esto se debe a que los usuarios podrán encontrarlo en su ubicación preferida exacta. Los gatos de piso cuentan con una rueda giratoria y un asa, lo que hace que el transporte sea muy conveniente para los usuarios. A diferencia de los gatos de tijera para automóviles, este utiliza sistemas hidráulicos para realizar sus posiciones de elevación.
Gatos de botella
Al igual que los gatos de piso, los gatos de botella dependen de la potencia hidráulica para su rendimiento de elevación. Notarás que tiene un cuerpo principal que se parece a una botella. Con esta herramienta, requiere que los usuarios sostengan el mango y comiencen a bombear manualmente para levantar el elevador. Algunos productos pueden cargar hasta 50 toneladas de peso. Aún así, algunos pueden levantar entre 1,5 y 3,5 toneladas de capacidad de peso.
Capacidad de carga de peso
Entonces debería ser el momento de estimar la capacidad de carga de peso. Esto requiere que verifique el peso de su vehículo directamente. Por ejemplo, si solo tiene automóviles que pesen entre 1 y 1,5 toneladas, puede optar por cualquier vagón que pueda soportar hasta 3 toneladas de peso. Sin embargo, si tiene un camión, esto significa que el gato debe poder levantar hasta 3 toneladas o 4 toneladas.
Rango elevado
También debe considerar el rango de elevación de el gato del automóvil. La gama también depende de cada producto. Generalmente, uno que pesa alrededor de 20 toneladas se puede pesar entre 9-1 / 2 pulgadas y 17-7 / 8 pulgadas. Sin embargo, el que pesa alrededor de 2 toneladas a 3 toneladas de peso puede levantar entre 4.9 pulgadas hasta 11.8 pulgadas.
Preguntas frecuentes
P1: ¿Cuánto peso puede levantar un gato de 2,5 toneladas?
R: Los gatos para automóviles de 1,5 toneladas normalmente pueden soportar vehículos de hasta 4000 libras de peso.
P2: ¿A qué altura debe elevarse el gato del piso?
R: Los gatos de automóvil normales tienen un rango de elevación entre 4.5 pulgadas y 20-1 / 4 pulgadas. El rango de elevación de cada gato también depende de su construcción. Si es sólido, es seguro subir más alto.
Vídeo: cambiar una rueda pinchada del coche
Conclusión
Encontrar el gato de coche adecuada para el uso diario puede resultar un poco abrumador, ya que hay muchas opciones disponibles en Internet. Sin embargo, estamos seguros de que podrá obtener el mejor para usted de la lista anterior. Esto se debe a que se trata de una lista muy completa que hemos recopilado en función de los aspectos positivos y negativos de todos los coches del mercado. También tienen en cuenta las reseñas realizadas por usuarios o clientes anteriores para dar credibilidad a los productos.
Asegúrese de considerar todo lo anterior y ver si el gato del automóvil es capaz de hacer todo el trabajo que su vehículo pueda necesitar. Aún así, lo más importante es asegurarse de que sea lo suficientemente portátil como para llevar el stock de su vehículo. Con eso, elija de la lista anterior y deje de lado todas sus preocupaciones de reparación de automóviles.
Todo para su coche
Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados