Los 10 micrófonos para ordenador más vendidos

Cuando conectas un micrófono a tu ordenador, toda tu experiencia tecnológica cambia y se te abre un mundo de posibilidades. Veamos sus aplicaciones…

Listado de los micrófonos para ordenador más vendidos

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
USB Microphone, Gyvazla Omnidirectional Condenser Lavalier Lapel Clip on Mic for Computer, Laptop, Podcast, Interviews, Network singing, Skype, MSN, Audio Video Recording [Plug and Play]
  • Grabar directamente a su computadora - Cancelación de ruido y aísla la fuente de sonido principal, Bueno para estudio en casa, Chat, Skype, MSN, Yahoo grabación, grabación de YouTube, Google Voice Search.
  • Respuesta de frecuencia lisa, plana de 50Hz-16KHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para la conversación, el habla y los instrumentos, se realiza perfectamente en reproduce el sonido, la alta calidad Mic y la grabadora de voz perfecta aseguran que su sonido exquisito se reproduce en Internet.
  • Plug Play y Portable - Conector USB, plug and play en XP y el sistema anterior. Apoyo automáticamente el escudo del micrófono que en la tarjeta de sonido incorporada de la computadora. (Nota: algunas computadoras parciales no se protegerán y solo cambiarán manualmente).
  • Distintivo Cardioid Pick-up Pattern - Gyvazla USB micrófono es de 1,5 m (4,9 pies) de longitud. Micrófono Omnidireccional de Pick-up y Micrófono Clip Condensador para PC y Macbook, Más ligero y portátil.
  • Gyvazla USB Microphone. Si usted tiene cualquier problema con los productos, éntrenos en contacto con por favor directamente para conseguir el servicio.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Plata
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que Plug and Play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • [Protección contra pop & Soporte para micrófono]: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • [Gran compatibilidad]: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, gaming, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
KLIM™ Talk - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2020 - Negro
  • ✅ SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. BONUS: llévate completamente gratis el eBook "Mejora la calidad de audio de tu micrófono con estos consejos" después de tu compra. Contacta con nosotros y te lo enviaremos por email.
  • ✅ MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Talk es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Talk cubrirá todas tus necesidades.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Talk con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • ✅ EXCELENCIA EN EL DISEÑO. Inspirado por líneas aerodinámicas, las curvas de esta base y su brazo completamente flexible complementa tu escritorio y destaca en tu espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Su soporte perfectamente equilibrado y sus materiales de calidad proporcionan una estabilidad y resistencia extraordinarias para que puedas disfrutar de este micrófono profesional durante muchos años.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
EIVOTOR Micrófono USB para PC, Micrófono Profesional de Escritorio Plug and Play, con Botón de Silencio, Compatible con Windows, Mac OS, para PS4, Discord, Youtube, Skype, Podcast, Conferencia (Negro)
  • ♬【Función Perfecta】 El micrófono USB está equipado con un botón de silencio, que puede detener la grabación en cualquier momento. La base del micrófono tiene un ajuste de volumen, "+" "-" puede ajustar el volumen según sus necesidades. Y con una base negra de alta gama y luces LED azules frías para proporcionar una indicación visual del estado de funcionamiento.
  • ♬【Micrófono Multifuncional 】Nuestra base de micrófono tiene 3 puertos USB, que puede usar para cargar y transmitir datos (es decir, cuando usa el micrófono, también puede usarlo para otros dispositivos a través de nuestro micrófono). La base también tiene un conector para auriculares TRRS de 3.5 mm, conecte un micrófono, puede escuchar su propia voz.
  • ♬【Fuerte Compatibilidad】Este micrófono de escritorio tiene un conector USB, plug and play, no requiere ningún otro controlador y es compatible con todos los sistemas operativos (MacOS, Windows, Linux) y Apple, Asus, HP, etc., pero no es compatible Xbox. Es una buena opción para reuniones, videoconferencias, transmisiones en vivo, grabaciones, eventos / bandas.
  • ♬【Buena Captación de Sonido & Reducción de Ruido】Nuestro micrófono de computadora tiene una unidad de micrófono de alta sensibilidad (16 bits / 48 KHz), captación de sonido omnidireccional, todas las direcciones se reciben claramente y su modo de captura omnidireccional garantiza que no haya fugas de sonido. Y con un filtro de audio patentado, reducción de ruido de alta calidad, solo preste atención a su voz, la calidad del sonido es perfecta.
  • ♬【Diseño Elegante】La base negra de gama alta está equipada con un diseño de manguera de cuello de cisne de metal giratorio de 360 ​​grados, por lo que puede ajustar el ángulo que desea para obtener un mejor sonido. También viene con un cable de hasta 1,5 metros de largo.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
NGS MS102 - Micrófono para Ordenador/PC con Doble Peana de Sujeción Direccionable para Mesa o Monitor
  • Micrófono de sobremesa altamente sensible que ofrece una calidad de sonido excepcional.
  • El complemento perfecto para tu portátil o tu ordenador de sobremesa: ideal para chatear, jugar, video conferencias, etc.
  • Con doble peana de sujeción direccionable que permite ajustar el ángulo del micrófono: para apoyo sobre la mesa o sujeción en el monitor.
  • Cable de 1,8 metros con conector de micrófono de 3,5mm.
  • Impedancia baja, gama de frecuencias 20hz-16 kHz y sensibilidad -62 dB+/- 3 dB.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Micrófono USB, micrófono de computadora, micrófono Plug & Play de PC, micrófono de PC con botón de silencio Ideal para conferencias Zoom Skype Youtube Podcast, compatible con MacOS Windows
  • 【Mejor calidad de sonido】 El micrófono USB le permite ser escuchado claramente por la otra parte y su voz se reproduce perfectamente sin ruido de fondo innecesario. Nuestros micrófonos de PC pueden satisfacer todas tus necesidades y proporcionar una excelente calidad de sonido.
  • 【Micrófono profesional para PC】 El micrófono para PC es adecuado para conversaciones acercadas como chat de voz, Skype, grabación, YouTube, mensajes de texto, juegos, canción y videoconferencias. Los micrófonos de PC no solo pueden satisfacer las necesidades de la formación en línea, sino también las necesidades de las entrevistas de entrega.
  • 【Fácil de usar】 El micrófono se puede utilizar cuando se conecta al ordenador. Un botón para encender o apagar. Simplemente conecta el cable de datos USB a tu ordenador y puedes utilizarlo inmediatamente sin necesidad de instalar accesorios, soportes de micrófono o software. Nota: si no hay respuesta después de insertar el micrófono, por favor, introduce los ajustes del micrófono del ordenador y selecciona el micrófono como dispositivo de entrada.
  • 【Micrófono de omnidireccional】 El micrófono de condensador puede captar el sonido en todas las direcciones. Utilizando una caja registradora de forma general, la calidad de sonido es clara y estable. El sonido del micrófono omnidireccional reproduce fielmente el sonido grabado.
  • 【Ampliamente compatible y política de garantía】 El cable de micrófono USB para PC tiene una mejor antiinterferencia. El brazo del micrófono se puede ajustar a 360 grados. Es compatible con los sistemas Windows 7/8/XP y Mac Si usted tiene cualesquiera preguntas al usar el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de asesoramiento 24 horas al día.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play) Profesional Micrófono podcast con soporte de micrófono Brazo de tijera, filtro pop
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
  • Compra todo en uno: no vuelva a molestarse eligiendo diferentes accesorios compatibles con el micrófono. YOTTO prepara un conjunto completo de micrófonos para usted. No solo los mencionados anteriormente, el paquete también incluye un robusto soporte de brazo de brazo de micrófono y soporte antichoque. Todos los accesorios están hechos con la mejor calidad. Considera para ti con todo nuestro corazón.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Blanco
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 🎤 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 🎤 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Trust - Auriculares con Micrófono para PC (ideales para Skype) Color Negro, 21867
  • Auriculares estéreo ultraligeros con micrófono flexible ajustable que permiten la comunicación manos libres
  • Ideales para sesiones de juegos en línea, escuchar música y utilizar aplicaciones con voz como Skype
  • Cómodo diseño con almohadillas blandas y suaves y banda ajustable para la cabeza
  • Micrófono de alta sensibilidad y diseño flexible que ofrece una calidad de voz nítida
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Micrófono USB, condensador para PC, micrófono con soporte, 192 kHz/24 bits, micrófono para ordenador, para juegos, podcasting, YouTube, Skype, compatible con ordenador portátil, escritorio, PS4
  • Tecnología Plug and Play: con un puerto USB, sin software de controladores adicionales. Conecta el micrófono de condensador en el puerto USB, puedes usarlo inmediatamente para grabar, juegos, streaming, podcasts, youtube y conferencias. El micrófono para PC Naniwan es compatible con Windows (7, 8 y 10), Mac OS y PS4. (No compatible con Xbox / Nintendo Switch)
  • Patrón de grabación de riñones y muestreo: el micrófono dispone de un patrón de grabación de riñones, puede capturar tu voz con precisión y suprimir los ruidos de fondo no deseados, ofrece una voz clara. La tasa de muestreo del micrófono en streaming es de hasta 192 kHz/24 bits, recoge varios ejemplos de sonido por segundo para restaurar tu voz perfectamente. No te preocupes por el ruido y la distorsión del sonido y chatear feliz con tus amigos.
  • Tarjeta de sonido integrada y cancelación de ruido: la tarjeta de sonido integrada convierte el sonido perfectamente en modo digital y ofrece un sonido fascinante. El SNR del micrófono para videojuegos es de 78 dB, lo que significa que no hay ruido de corriente molesto y que tu sonido se transmite de forma clara y suave. El micrófono USB Naniwan ofrece una función de reducción de ruido (luz azul). Puedes disfrutar de un sonido de alta definición.
  • 【 Una clave muting y ajuste de volumen 】 El silencio (luz roja encendida) es muy práctico, simplemente pulsa el botón y el micrófono PS4 está silenciado. Muy adecuado para la grabación de medios en streaming. También puedes ajustar el volumen en cualquier momento a través del botón de micrófono. La interfaz de soporte dispone de tornillos (para otros trípodees) que deben ser retirados antes de la instalación.
  • Estructura robusta y diseño compacto: el micrófono cuenta con un tubo de metal de alta calidad y un trípode de ABS resistente que te hará sentir satisfecho con la calidad del micrófono de ordenador. El micrófono para PC Naniwan es muy compacto y se puede configurar 180°, no tienes que preocuparte de que tu visión se bloquee. Un micrófono Nano de alta calidad es la elección correcta para ti y un regalo ideal para amigos y familiares.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar, Podcast, Vlog, PC, Ordenador, Portátil, PS4, PS5 – Negro
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
  • DISEÑO A PRUEBA DE IMPACTOS – Grabaciones sin temblores; el soporte con efecto amortiguador neutraliza los temblores (incluso la mecanografía) y el trípode garantiza estabilidad.
  • FÁCIL MONTAJE – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB dispone de conexión USB plug-and-play para el ordenador; el micrófono gaming se puede colocar en el escritorio o sostenerlo en la mano.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Webcam PC 1080P Full HD Camara Web Ordenador con Microfono Estéreo Portátil con Cubierta de Privacidad Reducción de Ruido,Disparo Gran Angular de 110 °,Videollamadas, cursos en línea, conferencias
  • Chip Inteligente y Lente Full HD 1080P- Varias lentes de vidrio óptico HD de la webcam PC procesan imágenes y videos de 1080P HD a una velocidad de 30 fps. La webcam ordenador 1080P VORSCH proporciona videos fluidos para videoconferencias, conferencias, seminarios web, etc. gracias a su excelente chip de memoria inteligente CMOS, tecnología avanzada de compresión H.264 y MJPEG.
  • Captura Sonido Estéreo Natural y Cancelación Automática de Ruido- La VORSCH webcam HD 1080P con micrófono y cancelación automática de ruido adopta tecnología de cancelación de eco y alta sensibilidad, y la absorción del sonido es más precisa, clara y sin demora. Puede capturar el sonido claro y natural en el rico audio estéreo desde diferentes ángulos para mejorar la calidad de la llamada. Nuestra cámara web streaming ordenador también puede grabar el sonido que desee en un entorno ruidoso.
  • Cubierta de Protección de Privacidad y Rotación Flexible de 360°- webcam PC 1080 giratoria dinámica completa de 360° sin punto ciego,flexión vertical de 90° hacia abajo,ángulo de visión súper amplio de 110°,con clip ajustable de 180°,con base antideslizante, puede ajustar el ángulo deseado a voluntad.La camara web le permite instalarla en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar,como computadoras portátiles,trípodes,computadoras de escritorio,computadoras e incluso mesas.
  • Soporte Estándar de Protocolo UVC / UVA, Plug and Play- Soporte de protocolo estándar UVC / UVA, la webcam HD 1080 con microfono para pc compatible con USB 2.0 / 3.0. Diseño de interfaz USB, sin necesidad de controladores adicionales, plug and play. El cable extralargo de 1,8 m le ofrece más opciones de ubicación. Nuestra cámara web streaming ordenador está equipada con una cubierta de privacidad desmontable para evitar el movimiento remoto y mantener la lente limpia.
  • Compatible con Múltiples Sistemas Operativos y Software Convencional- Esta webcam pc 1080 con microfono USB está diseñada con una compatibilidad ultra amplia y es adecuada para una variedad de software operativo,incluidos Windows (7/8/10 o superior),Mac OS,Linux,IOS,Android.Compatible con Skype,YouTube,Twitter,Facebook,Zoom,Instagram,Whatsapp,Hangout.Puede usar fácilmente esta camara web para estudios en línea,transmisiones en vivo,conferencias,juegos,videollamadas y grabaciones.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
KLIM Lingo - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2022
  • ✅ SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN + OMNIDIRECCIONAL. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. Su patrón de captura omnidireccional garantiza que no se escape ningún sonido. Quizás no tenga las mismas funciones que un micrófono de estudio de elevado precio: hemos preferido centrarnos en ofrecerte un micrófono simple y fácil de usar para tus necesidades cotidianas.
  • ✅ PLUG & PLAY + BOTÓN DE SILENCIO. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Lingo con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • ✅ MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL + PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Lingo es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Lingo cubrirá todas tus necesidades.
  • ✅ EBOOK GRATIS INCLUIDO + SOPORTE TÉCNICO A TU DISPOSICIÓN. Recibirás tu eBook después de tu compra, para que puedas sacar todo el partido al KLIM Lingo (¡o a cualquier otro micrófono que uses!). Solo tienes que contactar con nosotros y te lo enviaremos por correo. Además, nuestro equipo de especialistas está disponible todos los días y responde en menos de 24 horas, así que si necesitas ayuda con el producto solo tienes que escribirnos y estaremos encantados de ayudarte.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 16
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Micrófono de solapa USB para grabación de vídeo, transmisión de podcast, micrófono de ordenador con clip USB-C, micrófono de condensador omnidireccional plug and play
  •  [20 pies extra largo cable y enchufe y adecuados: 20 pies (240 pulgadas) para el cable de micrófono Lavaliier. ! ! El micrófono está equipado con un cable USB de cobre delgado y un adaptador de teléfono USB C que se puede conectar y reproducir fácilmente sin necesidad de controladores o baterías. El uso del micrófono Lavalier Android se amplía mediante un cable de micrófono externo largo.
  • [No te pierdas]: el micrófono Lavalier MacBook está hecho de la última versión de tarjeta de sonido y materiales profesionales. El modo de grabación omnidireccional de 360° combina las características de un micrófono de solapa para garantizar un sonido natural.
  • [Tecnología de supresión de ruido de fondo]: apreciamos la experiencia de compra de cada cliente. Nuestros micrófonos Lavalier están equipados con puertos USB de alta calidad, chips profesionales avanzados y cables antiinterferencias más gruesos. Este accesorio de micrófono de lava de alta calidad hace que el micrófono de clip sea ideal para entrevistas, presentadores y envíos.
  • [Diseño amigable y portátil]: este micrófono de solapa para ordenador portátil está equipado con un mini cabezal de micrófono y un clip de metal resistente que te permite conectar fácilmente el micrófono a tu camisa. No te preocupes por cortes de energía, con un diseño agradable y fácil de usar.
  • ¿Por qué elegir nuestro micrófono Lavaliier? Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos cualificados y son responsables de la calidad de nuestros micrófonos de vídeo. Ahorra dinero, ahorra tiempo. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, ponte en contacto con nosotros por mensaje y garantiza una respuesta de 24 horas. Prometemos Z-zaffiro 2-1 micrófono para ordenador y teléfono. 100% satisfacción del cliente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Auriculares de PC, Auriculares USB para Ordenador, Auriculares para Juegos con Micrófono con Cancelación de Ruido y Control de Volumen
  • 【Controles de Audio Simples】: Fácil acceso a los controles de volumen y silencio en el cable, puede ajustar rápidamente el volumen de los auriculares hacia arriba / abajo, silenciar / reactivar el micrófono o el altavoz.
  • 【Cómodo de Usar】: Auriculares USB ultralivianos con diadema ajustable para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, un micrófono de brazo flexible para adaptarse a sus preferencias, almohadillas suaves y de alta calidad que mejoran la comodidad de uso durante todo el día.
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】: Auriculares para PC funcionan con Windows y la mayoría de las plataformas UC líderes, Softphone. Ideal para chat de Skype, negocios, centro de llamadas, conferencias telefónicas, dictado, lenguaje de dragón, cursos en línea, presentaciones de seminarios web y más.
  • 【Auriculares Ultra Duraderos】: Diseño de precisión, plásticos de calidad, construcción de diadema de cuerpo único, brazo de micrófono de metal flexible hacen que estos auriculares con micrófono USB de doble oreja sean más duraderos y resistentes.
  • 【Llamadas Claras】: Auriculares USB de banda ancha de nivel empresarial, procesamiento de señal digital (DSP) y micrófono con cancelación de ruido para conversaciones nítidas, protección contra golpes acústicos (ASP) para proteger su audición.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 19
KLIM™ Voice Micrófono USB con Base para Ordenador - Micro de Escritorio, Micrófono para Jugadores - Azul y Negro -Nueva Versión 2022
  • ✔ Micrófono para escritorio o de mesa para PC, con gran sensibilidad. Consta de un filtro de audio patentado para eliminar los ruidos y centrarse únicamente en la voz.
  • ✔ Está diseñado en metal y plástico reforzado, muy sólido y duradero. Base muy estable. Contiene dos luces LED.
  • ✔ Micrófono USB ideal para juegos, conversaciones por Skype y grabaciones de audio. No es compatible con Xbox.
  • ✔ El brazo del micrófono es movible. Total control del volumen con sólo un botón. Botón adicional para silenciar el micrófono si es necesario.
  • ✔ Simplemente conecte el micrófono y vea cómo funciona! No requiere la instalación de ningún software.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Trust Ziva - Auriculares con micrófono para ordenador, color negro
  • Auriculares estéreo ultraligeros con micrófono flexible ajustable que permiten la comunicación manos libres
  • Ideales para sesiones de juegos en línea, escuchar música y utilizar aplicaciones con voz como Skype
  • Cómodo diseño con almohadillas blandas y suaves y banda ajustable para la cabeza
  • Micrófono de alta sensibilidad y diseño flexible que ofrece una calidad de voz nítida

La grabación de eventos puede ahorrar muchos momentos placenteros, pero puede ser difícil grabar todo el equipo que necesita para grabar la voz o el habla de alguien, etc. Por eso tiene sentido utilizar uno de los 10 mejores micrófonos de ordenador .

No tienes que tirar de mucho equipo pesado para grabar esos momentos especiales. Todo lo que necesitas es el mejor micrófono y tu computadora. El trabajo de grabación no tiene por qué ser complicado. Puede ser tan divertido como los eventos que grabes.

Lista de los 10 mejores micrófonos para reseñas de ordenadores

Primero una vista general en forma de tabla…

Micrófono de ordenador, micrófono de condensador de voz PoP, micrófono de escritorio para PC, PC, computadora portátil, MAC, Windows, juegos, transmisión en tiempo real, Skype, videos de YouTube, chatMicrófono de ordenador, micrófono de condensador, micrófono de escritorio, voz PoP para ordenador, …
Micrófono USB, quinto micrófono de PC para ordenadores Mac y Windows, optimizado para grabación, transmisión de Twitch, voz en off, podcast para YouTube, Skype Chats-K670Micrófono USB, quinto micrófono de PC para ordenadores Mac y Windows, optimizado para grabación, enjuague …
TONOR Kit de micrófono de condensador de estudio profesional para ordenador con soporte de mano XLR de 3.5 mm / filtro de pop / tijeras de mano / soporte de choque para grabación de estudio profesional, transmisión de podcasts, azulTONOR – Kit de micrófono de condensador de estudio profesional para PC con micrófono XLR / Pop de 3,5 mm …
Micrófono USB, quinto micrófono de grabación de condensador de metal para MAC o Windows Cardioid Studio, carreras de grabación, voz en el extranjero, transmisión de transmisión y videos de YouTube-K669BMicrófono USB, micrófono de grabación de condensador de metal Fifty para ordenador portátil MAC o Windows Cardioid Studio …
Micrófono USB Blue Snowball iCE para grabación y transmisión en PC y Mac, cápsula de condensador cardioide, soporte ajustable, Plug and Play - NegroMicrófono USB Blue Snowball iCE para grabación y transmisión en PC y Mac, cápsula de condensador cardioide, …
KLIM Voice - Micrófono de escritorio USB para juegos para PC - Compatible con PC, Laptop, Mac, PS4 - Micrófono de escritorio profesional con soporte - Grabación, Streaming, YouTube, Mics Podcast, Microfono Studio - RojoKLIM Voice – Micrófono de escritorio USB para juegos para PC – Compatible con PC, portátil, Mac, PS4 -…
Micrófono USB ZekPro para PC [Plug and Play] para grabación de Podcast Voice Studio - 5 pies - Micrófono de botón condensador omnidireccional con LED [w/Travel Bag]Micrófono USB ZekPro para PC [Plug and Play] para Podcast de estudio de grabación de voz – 5 pies -…
Yeti Blue USB Mic para grabación y transmisión en PC y Mac, 3 cápsulas de condensador, 4 patrones de captación, salida de auriculares y control de volumen, control de ganancia de micrófono, soporte ajustable, Plug & Play - BlackoutYeti Blue USB Mic para grabación y transmisión en PC y Mac, 3 cápsulas de condensador, 4 patrones de recogida, …
Neewer NW-700 Professional Broadcasting Studio Micrófono de condensador de estudio profesional Grabación ajustable NW-35 Suspensión de tijera ajustable Brazo de tijera de suspensión de mano con dispositivo de montaje de choque y montaje de abrazaderaNeewer NW-700 y NW-35 Micrófono condensador de grabación de transmisión profesional ajustable para estudio …
Micrófono USB, micrófono condensador USB Fifine Plug & Play Home Studio para Skype, grabaciones para YouTube, búsqueda por voz de Google, juegos (Windows / Mac) -K668Micrófono USB, Fifine Plug & Play Home Studio, micrófono de condensador USB para Skype, grabaciones para …

y ahora profundicemos un poco en cada micro…

10. Micrófono de ordenador de voz pop

micrófono de ordenador

Comprar en Amazon.es

Pop Voice te ofrece un micrófono de ordenador pequeño y liviano que puedes llevar contigo a cualquier parte. Viene con una función plug and play que no requiere configuración adicional o instalación de software en absoluto. Todo lo que tiene que hacer es conectar el cable USB al puerto USB de su computadora. No importa qué tipo de sistema operativo esté utilizando, este micrófono lo admite todo.

Para facilitar las cosas a los usuarios, también viene con una tarjeta USB. Esto permite a los usuarios utilizar el micrófono con casi cualquier aplicación, incluidos los juegos. Sin embargo, no admite el uso con Xbox, Android o Phone en absoluto.

Lo que nos gusta:

  • Viene con una tarjeta USB.
  • El micrófono es muy pequeño; fácil de llevar a cualquier lugar.
  • También se ofrece garantía de 1 año.

Lo que no nos gusta:

  • Es posible que deba recubrir su base de goma para garantizar su estabilidad.

9. Micrófono USB con tecnología FIFINE

 Micrófono USB, micrófono FIFINE para PC para Mac y Windows-PC Micrófonos

Comprar en Amazon.es

Este micrófono multifuncional solo necesita un buen cable USB y está listo para trabajar para usted. Es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Luego, un conector para auriculares de 3.5 mm permite el monitoreo en tiempo real durante la grabación.

Los cerca de dos escudos. Un cable USB de 6 pies le brinda suficiente espacio para ubicar el micrófono. Además, controlas el volumen de la grabación ajustando el control de volumen en el micrófono.

Lo que nos gusta:

  • El producto va bien con Windows y Mac OS.
  • Proporciona una respuesta de frecuencia fluida.
  • Este micrófono de ordenador ocupa poco espacio.
  • Es ajustable en peso para adaptarse a personas con diferentes posiciones de asiento.
  • Hay 2 colores disponibles: negro y plateado.

Lo que no nos gusta:

  • Para la mayoría de las personas, puede parecer un artículo antiguo.

8. Micrófono de estudio profesional TONOR

 TONOR Professional Studio Micrófono de condensador PC Equipo de micrófono para ordenador

Comprar en Amazon.es

Si quieres hacer un disco como un profesional, entonces necesitas equipo profesional. Este kit de micrófono viene con un brazo de micrófono, filtro pop y los cables que necesita para conectar a su computadora.

La mano se puede colocar directamente en su escritorio para facilitar su uso. Sin embargo, una palabra de advertencia. Este sistema no funciona con ningún teléfono inteligente.

Lo que nos gusta:

  • También encontrarás todos los accesorios necesarios para realizar el arreglo y para una mejor grabación.
  • Viene con un patrón polar cardioide, no capta el sonido exterior.

Lo que no nos gusta:

  • No viene con alimentación fantasma en absoluto.
  • Los usuarios deben comprarlo por separado.

7. Cinco micrófonos USB

 Micrófono USB, quinto micrófono de grabación de condensador de metal para ordenador portátil

Comprar en Amazon.es

Para sostener su micrófono donde lo necesite, este sistema viene con un soporte para micrófono con trípode. Entonces todo lo que necesita es un lugar para conectar el cable USB y es bueno ir.

El micrófono multifunción viene con control de volumen, lo que le brinda más control sobre su sonido. El micrófono es compatible con los sistemas operativos Mac o Windows. Es un sistema plug and play para su computadora.

Lo que nos gusta:

  • Viene con la simplicidad plug and play.
  • El artículo permanece conectado hasta 5.9 pies a través de un cable USB.
  • También hay una perilla de volumen incorporada.
  • Éste es compatible con Mac OS y Windows.
  • Hay 2 colores entre los que puede elegir. Estos son negro y oro rosa.

Lo que no nos gusta:

6. Micrófono de bola de nieve BLUE

 Micrófono de condensador de bola de nieve azul ICE, cardioide

Comprar en Amazon.es

Puede ser pequeño y tener un soporte de micrófono pequeño para asegurarlo. Pero viene con auriculares, por lo que puede monitorear lo que está grabando. Luego, sin controladores para instalar, obtiene una forma sencilla de grabar sus sistemas operativos Mac o Windows.

El micrófono es compatible con USB 2.0 y puede ser compatible con el sistema USB 3.0. Un filtro pop le ayuda a grabar el mejor sonido posible.

Lo que nos gusta:

  • Viene con un cuerpo que ahorra mucho espacio.
  • Este micrófono funciona perfectamente con Mac OS o Windows.
  • El diseño de este artículo también es único.

Lo que no nos gusta:

  • No se puede ajustar en altura.

5. Micrófono de ordenador KLIM

 Micrófono USB de escritorio KLIM Voice para ordenador portátil PS4 y micrófonos para juegos PS4

Comprar en Amazon.es

El color rojo brillante te mantendrá despierto. Además, le permitirá saber que este micrófono es para juegos. Funcionará con PC y sistemas de juegos PS4. Otra cosa buena de este micrófono es que es un sistema plug and play. No hay controladores para instalar.

El micrófono es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y fabricantes de ordenadores de marca. 2 luces LED ayudan para jugar.

Lo que nos gusta:

  • Viene con 2 bombillas LED, es adecuado para el modo de juego.
  • Hay un sistema plug and play. Por lo tanto, no hay ningún obstáculo para la conexión o desconexión.
  • Es mejor eliminar el ruido exterior y de fondo, es muy adecuado para juegos, grabación de podcasts o trabajo en general.

Lo que no nos gusta:

  • No es compatible con ningún acondicionador externo.

4. Micrófono de ordenador ZekPro USB

computadora teléfono

Comprar en Amazon.es

Zekpro también le ofrece un micrófono de PC delgado y compacto. Tiene un diseño que ahorra espacio y ocupa muy poco espacio de su escritorio. De lo contrario, tiene el cuello doblado y extendido. Por esta razón, permite a los usuarios doblarlo hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo para conseguir su posición respetuosa.

Para agregar, también hay un botón de silencio incorporado que facilita a los usuarios hacer el silencio. Cuando el micrófono está en modo silencio, verá la luz LED azul.

Lo que nos gusta:

  • Tiene una construcción pequeña y curva.
  • También hay un botón de silencio.
  • La luz indicadora LED también está ahí para indicar que el micrófono está en modo silencio.
  • Tiene buen presupuesto.

Lo que no nos gusta:

  • El cable no se puede reemplazar.
  • También tiene una función de cancelación de ruido, pero no funciona muy bien.

3. Micrófono BLUE Yeti

 Yeti Blue USB Microphone - Blackout Edition

Comprar en Amazon.es

Micrófono para PC de hermoso diseño que viene con sus propias ganancias y controles tontos. Entonces obtienes salida de latencia cero para auriculares. Además, tiene su propio stand. Este soporte te permitirá colocar el micrófono donde lo necesites.

El micrófono funcionará con los últimos sistemas Mac y XP y más nuevos para los sistemas operativos Windows. Un video tutorial le dice cómo usar este micrófono correctamente. Algo que nos gusta: el diseño del micrófono.

Lo que nos gusta:

  • Viene con su propio soporte.
  • El diseño es maravillosamente elegante y único.
  • Puede funcionar con dispositivos Mac OS y Windows.

Lo que no nos gusta:

  • No es ajustable en altura.

2. Micrófono de estudio profesional Neewer

 Neewer Professional Studio Broadcast Broadcast Condenser Micrófono NW-700

Comprar en Amazon.es

Este micrófono viene para una computadora de mano que se conecta directamente a su escritorio o mesa de grabación. Además, tiene su propio filtro pop para proteger el micrófono. Puede grabar como los profesionales con este equipo.

Consulte el manual de usuario para ver todos los sistemas operativos que son compatibles con él. El brazo de tijera y la rotación de 360 ​​grados te permiten colocar el micrófono donde más lo necesitas.

Lo que nos gusta:

  • El brazo es permanente y se puede ajustar.
  • Viene con un filtro pop, también reduce el ruido de fondo.
  • Hay muchas opciones de color para elegir.

Lo que no nos gusta:

  • El precio debería ser la única preocupación.

1. Micrófono USB plug and play

 Cinco micrófonos USB Micrófono, Plug & Play Home Studio Micrófono de condensador USB

Comprar en Amazon.es

La simplicidad tiene su propio lugar y, a veces, supera a los arreglos más complejos. Este sistema plug and play mantiene las dificultades lo más bajas posible. El micrófono omnidireccional tiene su propio soporte para mantener el sonido claro.

Sin software para instalar, el micrófono es fácil de usar. Simplemente conecte el cable USB al puerto USB y estará listo para comenzar. El micrófono es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Algo que nos gustó: la sencillez.

Lo que nos gusta:

  • Construido con un patrón de captación Omni distintivo, elimina muy bien el ruido de fondo.
  • Ayuda a ajustar una frecuencia suave que lo hace muy adecuado para cantar, grabar o trabajar en general.

Lo que no nos gusta:

  • No está diseñado para Xbox o teléfono.

Guía de compra para elegir el mejor micrófono de ordenador

La mayoría de la gente conoce la calidad del micrófono integrado en una computadora portátil y también sabemos que no es muy bueno. Hay mucho ruido en el sonido y no es nada claro. Puede usarlo para hacer una pequeña llamada a través de Internet, pero no puede usarlo para su trabajo. Es por eso que un micrófono de ordenador siempre es una excelente opción. Es posible que desee buscar uno de los mejores micrófonos para ordenador del mercado. Dado que hay varias opciones, eso hace que sea aún más difícil elegir una. Por eso, hemos preparado para ti unas guías de compra que te ayudarán a decidir cuál vas a elegir.

Compatibilidad

Hay muchos tipos de micrófonos de ordenador. Algunos pueden admitir solo un sistema operativo. Pero, lo que buscamos es uno que sea capaz de soportar múltiples sistemas operativos como Windows, macOS, Linux, etc. Cuando puede usar un micrófono con diferentes sistemas operativos, es mucho más fácil para su vida diaria. Por ejemplo, puede usarlo con su PC con Windows y cambiar instantáneamente a una MacBook en cualquier momento.

Además, también puedes compartirlo con tus familiares o amigos. Eso le permitirá ahorrar un poco más de dinero. Si no utiliza ese tipo de micrófono, tendrá dificultades para cambiar entre dos dispositivos. Eso es siempre una pérdida de dinero de la que te arrepentirías.

Calidad de sonido

La calidad del sonido es lo más importante que siempre buscará al comprar un micrófono de ordenador. La razón es que si tienes un micrófono de baja calidad, tu voz será molesta y vergonzosa. Entonces, el segundo punto del que hablaremos es la calidad de sonido de un micrófono de ordenador. Lo que necesitamos es un micrófono que sea capaz de proporcionar una absorción de sonido cristalina. Ese es el que hace que tu sonido sea nítido. Además, el ruido de fondo también es un punto a tener en cuenta. Es aún más molesto escucharlo. Por lo tanto, es posible que deba comprar un micrófono de ordenador con un filtro pop para reducir el ruido.

Montado

Hay muchas formas de montar un micrófono de ordenador, y todos los métodos de montaje también dependen de los micrófonos. Hay varios micrófonos en línea con el modo de montaje que requieren que monte su micrófono en cada una de las mesas. Y necesitas un micrófono para ponerlo directamente sobre la mesa con los soportes. Puede pensar en el mejor y más fácil de usar. Si tienes un espacio estrecho en la mesa, te recomendamos ir con el que te permita vestirte en el borde de la mesa y colgarlo. Pero es opcional para usted si no tiene problemas con el espacio en su mesa. Pero la gente usa la mesa principal con más frecuencia.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Qué es un micrófono de ordenador?

R: Un micrófono de ordenador es un dispositivo que usa como micrófono. Sin embargo, viene con un cable USB y debe conectarlo a su computadora. La mayoría de ellos funcionan tanto con Mac como con Windows. Pero no es compatible con Xbox, Android o teléfono en absoluto.

P2: ¿Es bueno un micrófono USB?

R: Hasta ahora, siempre es una buena idea usar micros de USD o micrófonos de ordenador si desea permanecer sentado frente a su computadora.

P3: ¿Los micrófonos de PC son buenos para los podcasts?

R: Si, si. Además, si puede encontrar el que viene con un botón de silencio incorporado.

Vídeo: cómo configurar los micrófonos usb

Unas palabras finales

Si quieres las mejores grabaciones en Youtube o donde tengas que utilizar el mejor equipo. Cambiar a uno de los 10 mejores micrófonos para ordenadores en 2021 es con el mejor equipo. Haz que tus grabaciones sean más profesionales con las mejores actualizaciones.

Otros artículos de informática

Limpiadores de pantalla

Los 10 limpiadores de pantalla más vendidos

Los 10 limpiadores de pantalla más vendidos. Los limpiadores de pantalla son muy útiles además de necesarios. La pantalla de ...
Leer Más
Los 10 teclados silenciosos para jugar más vendidos

Los 10 teclados silenciosos para jugar más vendidos

Si es jugador y le molestan los ruidos tal vez debería cambiar de usar teclados mecánicos pesados ​​y ruidosos a ...
Leer Más
Fundas de móvil impermeables

Las 10 fundas de móvil impermeables más vendidas

Selección de las 10 fundas de móvil impermeables más vendidas. Las fundas impermeables para el móvil te permite hacer fotos y ...
Leer Más
Fundas de móvil

Las 10 fundas de móvil más vendidas

Lista de las 10 fundas de móvil más vendidas. Una funda de móvil tiene muchas funciones, tanto de seguridad como ...
Leer Más
Los 10 cargadores solares para móvil más vendidos

Los 10 cargadores solares para móvil más vendidos

Los cargadores solares para móvil te ahorrarán dinero. La energía solar es de fácil acceso y está disponible todos los ...
Leer Más
Cargadores de móvil

Los 10 cargadores de móvil más vendidos

Lista de los 10 cargadores de móvil más vendidos. Los cargadores de móvil pueden ser tus fieles amigos a la ...
Leer Más
Fuentes de alimentación para pc

Las 10 fuentes de alimentación para pc más vendidas

Las 10 fuentes de alimentación para pc más vendidas, las más populares en ventas online. La fuente de alimentación es ...
Leer Más
Los 10 discos duros externos de 4 Tb más vendidos

Los 10 discos duros externos de 4 Tb más vendidos

El disco duro externo juega un papel importante para hacer su vida diaria más fácil. Aquí le ofrecemos una comparativa ...
Leer Más
Soportes para monitor

Los 10 soportes para monitor más vendidos

Lista de los 10 soportes para monitor más vendidos. Los soportes para monitor sirven para asegurar tu pantalla y elevarla ...
Leer Más
Pantallas para proyectores

Las 10 pantallas para proyectores más vendidas

Listado de las 10 pantallas para proyectores más vendidas. Las pantallas para proyectores son indispensables para que la imagen proyectada ...
Leer Más
Estuches para tarjetas de memoria

Los 10 estuches para tarjetas de memoria más vendidos

Selección de los 10 estuches para tarjetas de memoria más vendidos. Los estuches para tarjetas de memoria protege de golpes ...
Leer Más
Los 10 ratones silenciosos para gaming más vendidos

Los 10 ratones silenciosos para gaming más vendidos

Como jugador, es posible que necesite muchos accesorios para jugar. Uno de ellos debería ser un ratón muy bueno y ...
Leer Más

Última actualización el 2022-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario