Los 10 ventiladores de techo silenciosos más vendidos

Los 10 ventiladores de techo silenciosos más vendidos. Los ventiladores de techo silenciosos son la mejor solución para el calor y ruido nocturnos. El ventilador siempre ha sido la solucíon, pero el ruido un problema.

En esta página ofrecemos una selección de los 10 mejores ventiladores de techo disponibles hoy. La relación calidad-precio es inmejorable en nuestra selección. En cada producto se puede observar el histórico de precios para poder valorar la evolución.

Mejores ofertas para comprar los ventiladores de techo silenciosos más vendidos:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 460. 55 W, 106 cm de Diámetro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno, Diseño en blanco
  • Gran potencia de 55 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
48W Ventilador de Techo con Control Remoto Lámpara de Ventilador Regulable 3 Temperaturas de color y 4 Velocidades, Ultra Silencioso Lámpara de Techo, Luz de Techo para Dormitorio Restaurante Ø40cm
  • 🏵️ Multifunción: Esta lámpara de techo de estilo moderno combina funciones de ventilador e iluminación, así como control remoto, ajuste de temperatura de color, ajuste de velocidad del viento de 4 niveles y funciones de temporizador de apagado. Tamaño: 40 cm de diámetro, adecuado para una habitación de 10-20㎡ cuadrados.
  • 🏵️ Fuente de luz LED inteligente: la lámpara de techo de ahorro de energía con motor de 30 W adopta una nueva fuente de luz LED, máscara protectora acrílica para los ojos, tres temperaturas ajustables (luz cálida de 3000K, luz neutra de 4000K, luz fría de 6000K), luz suave, sin deslumbramiento, no alto Interferencia de frecuencia, sin parpadeo, puede proteger sus ojos.
  • 🏵️ Función de ventilador: la pantalla está hecha de hierro y PC de alta calidad, y las aspas del ventilador están hechas de material ABS duradero. El diseño de 3 aspas de ventilador grandes, un volumen de aire súper grande y un motor de conversión de frecuencia de cobre puro pueden garantizar que el ventilador funcione de manera silenciosa, estable y segura. El diseño del suministro de aire circulante hace que el aire circulante circule mejor y aumenta el área de recepción de viento.
  • 🏵️ Ampliamente utilizado: los ventiladores y las luces son funciones independientes, que se pueden utilizar al mismo tiempo o por separado para satisfacer las necesidades de su vida. Es fácil de instalar y de limpiar. Especialmente indicado para iluminación interior en salón, dormitorio, cocina, guardería, apartamento, hotel, etc.
  • 🏵️ Centro de soporte al cliente: este paquete contiene piezas de instalación, puede instalarlo fácilmente. El control remoto no contiene pilas y debe comprarse por separado (2 * AAA). El producto está empaquetado con relleno de espuma, por lo que puede comprarlo con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a brindar servicios de calidad a todos los compradores.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
ACTiO LED 770011-ABL lámpara ventilador de techo luz led IKARO blanco mando distancia, regulable intensidad, 3 tonalidades, silencioso, 7 aspas protegidas, 3 velocidades, D 50cm
  • Lámpara plafón color blanco
  • LED integrado y 3 tonalidades de luz: cálida, natural y fría Intensidad regulable
  • Mando a distancia incluido y control con smartphone (App FanLampControl). Velocidad regulable (3 velocidades).
  • Aspas protegidas, mayor seguridad
  • Etiqueta de Eficiencia Energética: A+
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
reiga 132CM Ventilador de techo con luz LED regulable, control remoto, aspas modernas, motor silencioso reversible, 6 velocidades, temporizador (pintado a mano)
  • Motor de CC de acero al silicio: Silent Motor brinda un sueño confortable, creando un ambiente de vida tranquilo, una fuente de alimentación fuerte y consistente, un diseño completamente cerrado.
  • Con una inclinación de 17 grados, las cuchillas de ABS que sumergen el agua no se deformarán, a prueba de humedad, especialmente diseñadas para patios y lugares húmedos.
  • Control remoto: todas las operaciones pueden controlarse mediante el control remoto, ajustar el interruptor de iluminación del ventilador de techo (luz blanca - luz cálida - luz amarilla), 6 velocidades del viento y admite el tiempo de espera (1/3/6 horas) apagar. El ventilador o la iluminación se pueden encender por separado.
  • Fácil de instalar: diámetro 132 cm, 2 barras descendentes: 15 cm y 25 cm, para altura baja y de techo, el sistema de suspensión asegura que el ventilador esté bien equilibrado.
  • Lugar aplicable: 10㎡-25㎡, sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, cocina, restaurante, etc. Ofrecemos 30 días de reemplazo insatisfecho gratis o servicio de devolución del 100%.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 450. 50 W, Bajo consumo, 106 cm de Diámetro, Luz, 4 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en acero/blanco
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad.
  • Sistema formado por 4 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible (bombilla no incluida). Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes, adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, sus palas son totalmente reversibles y te permiten elegir en todo momento entre sus dos opciones.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Aero 5250 Black Design. 40W, Diámetro 132 cm, Motor DC, Luz LED, 6 Velocidades, Función invierno, Negro/Aspas Madera
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles. Cómodo y sencillo control gracias al mando a distancia, desde el cual se puede seleccionar el funcionamiento del ventilador.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
TODOLAMPARA - Ventilador de techo con luz LED 36W motor DC modelo BAYOMO Níquel, 3 tonalidades, aspas retráctiles, 6 velocidades, control remoto, memoria, temporizador, silencioso y bajo consumo
  • Ventilador BAYOMO realizado en metal, policarbonato y metacrilato, en color NIQUEL con cuatro aspas DESPEGABLE de metacrilato muy resistentes de color transparente. Motor DC de seis velocidades ajustables. Tecnología LED incorporada con una potencia de 36W, con 3 TEMPERATURAS DE LUZ( 3000-4000-6500K) y 3600 lúmenes, Y MEMORIA DE COLOR. Control de aire verano o invierno. De medida de 32x55 centímetros con las aspas plegadas y de 32x108 centímetros con las aspas desplegadas. Mando a distancia INC
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Mellerware - Ventilador de Techo con Mando a Distancia Brizy Bright | 45 W | 6 Velocidades | Ultra silencioso | 3 Aspas 132 de Diámetro | Función Verano-Invierno | Temporizador | LED | Lightwood
  • 🔇 【SILENCIOSO MOTOR DC】 Está diseñado con un motor DC y cuenta con 45W de potencia. Este tipo de motor es el más eficiente, tiene más durabilidad, consume menos y puedes ahorrar hasta un 70% de energía si lo comparamos con otro tipos de ventiladores. Además, se trata de un motor ultra silencioso, apto para dormitorios, habitaciones infantiles o despachos.
  • 🧊 【FUNCIÓN VERANO-INVIERNO】🔥 Para que puedas utilizar el ventilador industrial todo el año, dispone de la función verano / invierno. Función verano: las aspas generan una suave brisa que disminuye las altas temperaturas del ambiente y proporciona una sensación de frescor agradable. Función invierno: las aspas impulsan el aire caliente acumulado en el techo hacia abajo, equilibrando la temperatura del ambiente y creando un clima acogedor
  • 😍 【DISEÑO Y CALIDAD】 El cuerpo principal está diseñado de aluminio y las aspas de madera ultraligera. Tienes diferentes acabados y colores para que pueda encajar en cualquier estancia y en cualquier hogar. Apto para habitaciones de hasta 20m2.
  • 💯 【FUNCIONES】 6 velocidades y temporizador de hasta 8 horas. Cuenta también con la función brisa, que combina diferentes velocidades proporcionando una suave corriente de aire, y el modo noche. Incluye mando a distancia modernos.
  • 🌞 【LUZ LED】 dispone de una placa de luz LED integrada, de un consumo bajo y una iluminación muy alta. La temperatura de la luz es regulable (cálida, fría y neutra). Puedes regular la intensidad y el tono de luz gracias al mando a distancia.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Ventilador De Techo Con Iluminación LED Luz, Creativo Regulable Moderna Con Mando A Distancia, Velocidad Del Viento Ajustable, Ultra Silencioso De La Sala Dormitorio De La Lámpara Del Ventilador 50Cm
  • 【Nuevo diseño de ventilador】: Ventilador eléctrico aporta más luz natural a su casa, se puede controlar la temperatura de brillo y color a través del mando a distancia. Se extenderá por toda la casa, haciendo que se sienta cálido y confortable al mismo tiempo
  • 【Tamaño y material】: diámetro 50 cm, altura 20 cm, material: cuerpo de lámpara mate de color hierro, duradero, anticorrosión y antioxidante, se usa más, usando pantalla acrílica de alta transmisión, dura y alta, potencia : 40w; voltaje: CA 110V-240V; pantalla de acrílico de alta transparencia, dura y resistente a altas temperaturas, la cubierta de hierro de charol es suave y uniforme, resistente y duradera, aspa de ventilador de ABS transparente
  • 【Tres temperaturas de color se pueden configurar】: 3200K luz cálida, luz blanca 6500K, 4200K y la luz del día. La luz del ventilador del mando a distancia se puede regular. Fuente de luz: La araña ventilador utiliza una nueva tecnología de ahorro de energía fuente de luz LED, que puede ahorrar más del 85% de la energía
  • 【De alta calidad】: el chip fuente de luz (incluido) tiene una vida útil de hasta 50.000 horas, y el silencioso ventilador con aspas del ventilador en el LED de ABS es muy estable y fácil de limpiar
  • 【Uso amplio】: habitación de niños, jardín de infantes, dormitorio, sala de estar, comedor, balcón, dormitorio pequeño, pasillo, sala de estar pequeña, iluminación interior, luz de ventilador de techo. El dormitorio está equipado con ventiladores de enfriamiento, y el viento cálido y fresco te hace sentir fresco y cómodo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE WHITE - Ventilador de Techo con Luz,Silencioso,3 Aspas,Mando a Distancia,132 cm de Diámetro,6 Velocidades,Temporizador,Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Natural)
  • Ventilador de techo con luz y función reverse (invierno-verano) LIGTHCALM WHITE. Con motor DC de cobre, este tipo de motor es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 350. 50 W, Bajo consumo, 81 cm de Diámetro, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco/madera
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el ángulo de incidencia del flujo de aire, hacia abajo en verano para generar una agradable brisa y hacia arriba en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.
  • AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo. DoubleSystem 2-in-1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Ilumina tu hogar y consigue un ambiente perfecto de la forma más eficaz y asequible.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja-Noche, media-Eco y alta-Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • WoodDesign: diseño cuidado con líneas elegantes para adaptarse a tu hogar. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso. Health&Safety: el equipo cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 12
CJOY Ventilador de Techo con Luz Regulable, Ventilador de Techo con Iluminación LED Mando a Distancia Blanco 42 pulgadas AC 220V 50 / 60HZ Silencioso 4 aspas Fabricadas en ABS
  • 【Fácil de instalar】Tiene 42 pulgadas de diámetro, cuatro aspas y un sistema de suspensión para equilibrar el ventilador. Las luces LED suministradas iluminan su habitación. Las instrucciones incluidas en el paquete describen el método de instalación y los pasos en detalle. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • 【Mando a distancia incluido All】Todas las funciones del ventilador de techo se controlan mediante el mando a distancia. Controlar su ventilador de techo nunca ha sido tan fácil. Puede operar el ventilador y la luz desde cualquier lugar de la habitación. También puede ajustar la velocidad del viento y admitir la función de apagado planificada.
  • 【Tres colores】La lámpara del ventilador puede encenderse y tiene tres efectos de luz. Puede elegir el efecto de iluminación que haga que sus ojos se sientan cómodos. Esto le permitirá cuidar sus ojos y proteger su salud.
  • 【Tres velocidades de viento】Las luces del ventilador tienen tres velocidades de viento para elegir. No tiene que preocuparse de que la velocidad del viento sea demasiado rápida para resfriarse, y no tiene que preocuparse de que la velocidad del viento sea demasiado lenta y la temperatura no baje. Tu comodidad está completamente bajo tu control.
  • 【Temporización】El ventilador tiene una función de temporización, 1h / 2h / 4h / 8h. Puede ajustar el tiempo del ventilador mientras duerme para que si lo sopla durante demasiado tiempo no dañe su salud. La sincronización del ventilador puede mejorar la calidad de su sueño, reducir el desperdicio innecesario y ahorrar energía y dinero.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón de Techo Serie Dune Motor DC con Aspas Desplegables con Luz Led 36W (3000K, 4000K, 6500K) Con Mando a Distancia Incluido (BLANCO)
  • Ventilador modelo DUNE realizado en metal, policarbonato y metacrilato, color blanco con cuatro aspas desplegables de metacrilato muy resistentes de color transparente. Motor DC con seis velocidades. Tecnología de luz Led con 36W de consumo con 3 temperaturas de luz 3000K-4000K-6500K y 3240 Lúmenes
  • Su diámetro es de 55x107 cm
  • Su uso es de interior con un diseño moderno lo cual consigue dar un ambiente especial tanto en dormitorios como en Salones
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
TECHBREY Ventilador de Techo Leirus con Plafón LED y Mando a Distancia, 6 Velocidades, Temporizador, Silencioso, Color Níquel 107cm Motor DC 4 Aspas Sistema Reverse Air Dual, Modos Verano e Invierno
  • 【Potencia Eléctrica】Con una Potencia de: 15 W 220-240V AC obtendremos una iluminación de calidad con un consumo mínimo gracias a su vida útil de 30.000 Horas
  • 【Flujo Luminoso】La fuente lumínica que incorpora ofrece un flujo luminoso de: 1500 lm proporcionando una iluminación constante e instantánea.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 390xØ1070 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Madera - Cristal para una larga durabilidad y resistencia.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
TECHBREY Ventilador de Techo con Luz LED Savate Niquel, 132cm de diámetro, Motor DC, 3 Velocidades, Silencioso, Mando a distancia, Temporizador, 3 Aspas de Madera, Cuerpo Niquel 15 W
  • 【Potencia Eléctrica】Con una Potencia de: 15 W 220-240V AC obtendremos una iluminación de calidad con un consumo mínimo gracias a su vida útil de 30.000 Horas
  • 【Flujo Luminoso】La fuente lumínica que incorpora ofrece un flujo luminoso de: 1500 lm proporcionando una iluminación constante e instantánea.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 390xØ1320 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Madera - Cristal para una larga durabilidad y resistencia.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 16
CREATE IKOHS WINDLIGHT WHITE - Ventilador de Techo con Luz, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Silencioso, Temporizador, Aspas de Madera, 3 Tipos de Luz, 40W (Blanco)
  • WINDLIGHT WHITE es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado. Gracias a su control remoto y a su temporizador (1h, 2h, 4h, 8h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia.
  • Además, cuenta con 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool) y 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
  • Con luz y función reverse (invierno-verano) WINDLIGHT WHITE invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Su motor DC de cobre es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: con unas aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDLIGHT WHITE proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Orbegozo CF 107142 - Ventilador de techo, mando a distancia de pared, silencioso, 3 aspas metálicas, 142 cm de diámetro, 70 W de potencia, 8435568401372
  • Ventilador de techo con aspas metálicas
  • Motor de 70 W con 5 velocidades de ventilación
  • Incluye mando a distancia de pared para controlar su uso
  • Diseño enfocado a maximizar el caudal de aire (210 m3/h)
  • 3 aspas metálicas con un diámetro de 142 cm
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Ventilador techo,Ventilador de techo con luz LED,Ventilador aspas retráctiles,3 tonalidades,6 velocidades, control remoto, temporizador, ventiladores de techo silenciosos
  • 💡【Ventilador techo con luz】Motor DC de seis velocidades ajustables. Tecnología LED incorporada con una potencia de 54W, con 3 TEMPERATURAS DE LUZ( 3000-4000-6500K) y 3300 lúmenes, con temporizador,Control de aire verano o invierno. De medida de 32x48 centímetros con las aspas plegadas y de 32x108 centímetros con las aspas desplegadas. Mando a distancia I Ventilador con luz
  • 💡【Cuchilla retráctil】Ventilador techo con luz Diámetro de 42", al contraer la hoja de 48cm, La expansión de las aspas del ventilador de techo es de 108 cm.al encoger e insertar automáticamente. Las luces se pueden encender por separado cuando se apague el ventilador. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno)
  • 💡【Temporizador】Ventilador de techo con lámpara es más silencioso cuando trabaja, no se preocupe más por el ruido que le moleste cuando duerme, trabaja o estudia. También hay una función de apagado con temporizador (se pueden seleccionar 1/2/4 horas). Puede configurar la hora de apagado deseada de acuerdo con sus necesidades y disfrutar de una noche tranquila y fresca, sin preocuparse por el alto consumo de electricidad.
  • 💡【Tres velocidades de viento】Las luces del ventilador tienen tres velocidades de viento para elegir. y modo inverso ventilador de techo con luz utiliza un motor CC potente. No solo la velocidad es más alta,más bajo consumo que otros ventiladores de techo en el mercado, sino que también tiene más velocidades del viento
  • 💡【Súper silencioso 】Motor DC (Corriente Continua) de bajo consumo (hasta un 85% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 30 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
TECHBREY Ventilador de Techo Neil con Plafón LED y Mando a Distancia, 6 Velocidades, Temporizador, Silencioso, Color Madera 107cm Motor DC 3 Aspas Sistema Reverse Air Dual, Modos Verano e Invierno
  • 【Potencia Eléctrica】Con una Potencia de: 15 W 220-240V AC obtendremos una iluminación de calidad con un consumo mínimo gracias a su vida útil de 30.000 Horas
  • 【Flujo Luminoso】La fuente lumínica que incorpora ofrece un flujo luminoso de: 1500 lm proporcionando una iluminación constante e instantánea.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 390xØ1070 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Madera - Cristal para una larga durabilidad y resistencia.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 20
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón Led Serie Raki Color Blanco Luz Integrada Led de 80W 3000K-4000K-6500K Con Mando a Distancia y Control por App Smart Elfin
  • Ventilador serie RAKI de color blanco realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia(PILAS NO INCLUIDAS) Este ventilador de techo nos ofrece en verano una eficiente ventilación para refrescarte, y en invierno un plafón led de estilo moderno
  • Se puede controlar fácilmente con un mando a distancia (PILAS NO INCLUIDAS) o a través de la App Smart Elfin disponible tanto para dispositivos Android e IOS
  • fácil instalación en cualquier superficie, dado su peso ligero nos permite instalarlo sin problema en techos de pladur y escayola
  • Luz Led integrada con un máximo de 80W de consumo
  • El consumo de las aspas es de 20W en la velocidad 1, 25W en la velocidad 2 y de 30W en la velocidad 3

El consumo de un ventilador de techo es bajísimo, entre 20W y 60W normalmente, dependiendo de la velocidad. Además, los nuevos ventiladores con motor AC de corriente contínua consumen sólo entre 3W y 30W. Si se utilizan conjuntamente con el aire acondicionado o la calefacción, pueden reducir significativamente el consumo energético de éstos.

Otra de las ventajas de los ventiladores de techo silenciosos es que un ventilador de techo no provoca sequedad de garganta ni de ojos, ni resfriados debido a corrientes de aire excesivamente frías. Además, su instalación también es relativamente sencilla y barata. Sólo requiere un techo suficientemente alto y resistente y una toma de corriente.

Y si lo que te preocupa es la estética de tu habitación, no debes preocuparte.  Actualmente, existe un rango muy amplio de diseños de ventiladores de techo. Desde los más clásicos a modelos ultra-modernos. Un ventilador de techo bien elegido puede ser una pieza fundamental en la decoración de un espacio.

Estas son las marcas más recomendadas: Westinghouse, Obergozo, Faro…

Si lo prefieres puedes ver nuestro artículo de ventiladores de pared o un ventiladores sin aspas que están de moda.

Vídeo: review de un ventilador de techo silencioso

En la web tenemos listados con otros productos relacionados que te pueden interesar. Por ejemplo ventiladores de ordenador.

Comparativas de electrodomésticos

Planchas de vapor

Las 10 planchas de vapor más vendidas

Lista de las 10 planchas de vapor más vendidas. La calidad de las planchas de vapor varía en función de ...
Leer Más
Los 10 aires acondicionados de pared más vendidos

Los 10 aires acondicionados de pared más vendidos

Los aires acondicionados se han convertido en una necesidad en todos los hogares. Ayudan a regular la temperatura de la ...
Leer Más
Robots aspiradores

Los 10 robots aspiradores más vendidos

Listado de los 10 robots aspiradores más vendidos. Los robots aspiradores son un gasto que puede parecerte de sobra, pero ...
Leer Más
Los 10 deshidratadores de alimentos más vendidos

Los 10 deshidratadores de alimentos más vendidos

Deshidratar los alimentos es una técnica recomendable. Los deshidratadores son dispositivos utilizados para eliminar la humedad de los alimentos y ...
Leer Más
Las 10 cafeteras portátiles más vendidas

Las 10 cafeteras portátiles más vendidas

Para los amantes del café tener una cafetera siempre a mano es importante. Para cumplir este deseo qué mejor que ...
Leer Más
Microondas integrable

Los 10 microondas integrables más vendidos

Recopilación de los 10 microondas integrables más vendidos. Además de microondas integrables, se les conoce como microondas integrados, de integración, ...
Leer Más
Calefactores de bajo consumo

Los 10 calefactores de bajo consumo más vendidos

Listado de los 10 calefactores de bajo consumo más vendidos. Cuando se siente el invierno cerca nos acordamos de actualizar ...
Leer Más
Ventiladores sin aspas

Los 10 ventiladores sin aspas más vendidos

Selección de 10 ventiladores sin aspas más vendidos. Los ventiladores sin aspas pueden ser de muchas clases y tamaños dependiendo ...
Leer Más
Las 10 máquinas de helados más vendidas

Las 10 máquinas de helados más vendidas

Una forma de conseguir un buen helado es haciéndolo usted mismo. De esa manera sabrá de qué está hecho. La ...
Leer Más
Los 10 ventiladores de techo para exterior más vendidos

Los 10 ventiladores de techo para exterior más vendidos

¿Está buscando la manera perfecta de mantenerse fresco durante las reuniones en el jardín? Un ventilador de techo para exterior ...
Leer Más
Los 10 afiladores de cuchillos eléctricos más vendidos

Los 10 afiladores de cuchillos eléctricos más vendidos

Un cuchillo afilado puede ahorrarle mucho tiempo al cortar, rebanar o cortar. Para mantenerlos en buen estado qué mejor que ...
Leer Más
Placas de inducción portátiles

Las 10 placas de inducción portátiles más vendidas

Recopilación de las 10 placas de inducción portátiles más vendidas. Son un tipo de cocina portátil muy cómodo por su peso ...
Leer Más

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario