Las 10 cajas tv android más vendidas

Selección de las 10 cajas tv android más vendidas. Las cajas tv android actuales almacenan multitud de aplicaciones, juegos y multimedia a alto rendimiento. Para el que no lo sepa una tv box sirve como tener una tablet gigante pero sin ver mermadas las funciones gracias a un software diseñado para ello.

En la siguiente recopilación de las 10 tv box de android más valorados encontrarás precios competitivos y lo más actualizado posibles. Cada una tiene un historial de precios anteriores, con el que puedes comparar y decidir cual es más adecuada para ti.

Listado de las cajas TV Android más vendidas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Caja de TV Android 10.0 [4G + 32G] con mini teclado inalámbrico, caja de Android RK3318 de 64 bits con procesador de chip de cuatro núcleos, Wi-Fi dual 5G / 2.4G, decodificador, caja de TV inteligente
  • 【El último sistema operativo Android 10.0】 Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, la última CPU Allwinner H616 Quad-Core Cortex-A53 con Mali-G31 MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin buffer. Android 10.0 sube el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz más estable y sin demoras.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más popular en el mercado hoy en día, el gran almacenamiento 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho mayor, sin almacenamiento en búfer ni avería; ROM de 32 GB, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4G y Ethernet】 Viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y admite Ethernet estándar 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video HD de 6K, que es claro como resolución 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar del festín visual.
  • 【Garantía de calidad】 Garantía de 3 meses y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
TV Box Android 10.0,Sidiwen T95 Android Box 4GB RAM / 64GB ROM Allwinner H616 Quad-Core Media Play 64bit,Soporte 2.4 / 5.0GHz Dual WiFi Ethernet / Ultra HD6K/3D/H.265/Bluetooth 5.0 Smart TV Box
  • 【Android 10.0】 Esta caja de TV viene con la nueva versión 10.0, ART Optimization y Neural Network 1.2 en esta caja de transmisión puede ayudar a que sus aplicaciones se inicien mucho más rápido y consuman menos memoria al mismo tiempo. hacer cualquier cosa. ¡Más seguridad, protección de la privacidad, diseño de interfaz de usuario totalmente nuevo, muchas más aplicaciones que puede instalar que 9.0 OS NO PUEDE hacer, y otras funciones muti para la transmisión de TV y más y más!
  • 【H616】 En comparación con el chip H6 de la generación anterior, el consumo de energía de esta caja de TV se reduce considerablemente, y el video en línea de 6K se puede reproducir durante mucho tiempo con una disipación de calor de alto rendimiento. ¡El motor de imagen inteligente de nueva generación y el algoritmo de mejora de imagen pueden brindarle la mejor experiencia visual en pantalla grande!
  • 【Box 6K y HDMI 2.0】 T95 tv box viene con HD-MI2.0 actualizado, banda ancha de hasta 18Gbps, que es casi un 100 por ciento más alto que el rendimiento de datos de la interfaz 1.4 tradicional, presenta una mejor resolución de 6K, mucha definición clara y más colorido que Caja 4K. Además, las películas, músicas, fotos en sus dispositivos Android / IOS se pueden compartir en la pantalla grande y los mejores altavoces por DLNA / Airplay para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento.
  • 【4GB RAM】 4gb RAM es la memoria de funcionamiento más grande en las cajas de TV andorid, lo que asegurará un mayor rendimiento y un sistema operativo más estable, admite películas sin problemas sin ningún almacenamiento en búfer y congelación, sin más bloqueos. Además, puede expandir la ROM hasta 64GB a través de una tarjeta Micro SD adicional; Disco duro mecánico USB extendido 2.5 / 3.5 pulgadas de hasta 2 TB de almacenamiento, mucho más espacio para su entretenimiento.
  • 【Fácil de usar y nuestros soportes】 ① conecte la fuente de alimentación ② conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Android Box con Allwinner H6 Quad-Core 64 bit Arm Corter-A53 CPU 4 GB RAM 32 GB di RAM Mali T720 GPU supporta 4K 6K Risoluzione 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet
  • Q PLUS TV Box con la CPU Allterner H6 de cuatro núcleos y 64 bits ARM Corter-A53, más inteligente, más rápida y más potente que nunca Chipset.
  • Construido en RAM de 4GB y ROM de 32GB, excelente rendimiento con sus aplicaciones y juegos favoritos, diga adiós a la limpieza de fondos y al rendimiento lento.
  • La versión del sistema operativo Android 9.0 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los programas, juegos y aplicaciones, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Basada en la GPU T720 de Mali, la caja de televisión Q PLUS para Android admite decodificación H.265, resolución 4K y 6K, la resolución 6K nos da una definición mucho mejor que 4K BOX, una vida mucho más colorida.
  • Fácil de usar, ya que admite Ethernet 10/100M, RJ-45 estándar y 2.4GHz Wi-Fi. Tan pronto conectas la fuente de alimentación y conectas la caja a tu WiFi, miras lo que quieras. Un puerto USB 3.0, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar más convenientemente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Android 9.0 TV Box【4G+64G】con Mini Teclado inalámbirco RK3328 Quad-Core 64bit Wi-Fi-Dual 5G/2.4G,BT 4.1, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB 3.0 Smart TV Box
  • 【Potente Android 9.0 OS】Esta tv box adopta el último sistema Android 9.0 y el chip de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos, lo que lo hace correr más rápido y más fuerte que otras tv box. Traer una experiencia de visualización sin problemas
  • 【4G RAM+64G ROM】 Viene con una configuración rápida, estable y altamente personalizado; 4GB permitirá una velocidad de operación más rápida, más 64GB de memoria. El tiene una gran compatibilidad de software, para juegos y aplicaciones
  • 【BT4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+100M】 Este smart box viene con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. BT 4.0 conecta fácilmente todos los dispositivos externos, como teléfonos móviles, consolas de juegos y ratones, lo que hace que la vida sea más cómoda.
  • 【Transmisión de larga distancia】 El mini teclado inalámbrico con touchpad está conectado por una poderosa tecnología estable de 2.4GHz. Solo enchufa el receptor USB ,es muy fácil, Desde el receptor USB, la distancia de transmisión puede alcanzar 15 metros.
  • 【Protección sin preocupaciones】Nuestro servicio de atención al cliente, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
GKG Android TV Box 10.0, GKG T95 TV Box 4GB RAM 32GB ROM Allwinner H616 Quad-core 64-bit Soporte 6K 3D WiFi 2.4GHz Android Box [2020 Versión]
  • [EL ÚLTIMO ANDROID 10.0 OS] GKG Android TV box adopta con el último sistema Android 10, admite aplicaciones de descarga de Play Store y es compatible con muchas más aplicaciones que Android 9.0 y Android 8.1 OS. La CPU Allwinner H616 Quad-core de 64 bits proporciona una estabilidad más fuerte y una velocidad de proceso más rápida que los chips de generaciones anteriores. Nunca se preocupe por la congelación y el almacenamiento en búfer.
  • [4GB RAM + 32GB ROM TV BOX] Esta caja de TV Android 10.0 viene con 4GB RAM mejorada que permite un funcionamiento rápido y estable, el almacenamiento interno ROM de 32GB tiene mucho espacio y libertad para instalar aplicaciones sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio . También puede agregar un disco duro adicional(2TB MAX), tarjeta TF para expandir el almacenamiento (128GB MAX).
  • [RESOLUCIÓN 6K Y DECODIFICACIÓN H.265 / VP9] Esta caja de Android admite la decodificación H.265 / VP9 y la reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video HD 6K ultimate, que es más claro que 4K. También puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad. (Asegúrate de que tu TV y video también sean compatibles con 6K)
  • [Wi-Fi 2.4G & FÁCIL DE USAR] GKG Android TV Box equipado con Wi-Fi 2.4G y Ethernet 100M, se ajusta exactamente a sus necesidades de señal Wi-Fi estable, rápida y de alta calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
  • [FUNCIÓN DE ESPEJO DE PANTALLA] Nuestro Android TV Box admite DLNA, Miracast y Airplay para sumergir el contenido de su teléfono / tableta en la pantalla más grande y mejor. El paquete incluye: 1 X GKG T95 Android 10.0 TV Box, 1 X Control remoto de aprendizaje, 1 X Manual de usuario, 1 X Adaptador de Corriente (5V / 2A), 1 X Cable HDMI.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
DeWEISN Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Box 4GB RAM 64GB ROM H6 Quad-Core cortex-A53 Mali T720 GPU Reproductor Multimedia 2.4GHz WiFi 6K H.265 100M Enternet con USB 3.0 Caja de Televisor
  • 【 EL MÁS RECIENTE SISTEMA OPERATIVO ANDROID 9.0 】- La Q plus se construye en H6 Quad-Core Cortex-A53 CPU 2 GHz de ultra alta frecuencia. Es un reproductor multimedia HD con GPU Mali-T720 MP2, más inteligente, más rápida y más potente que nunca Chipset.
  • 【 4GB RAM & 64GB ROM 】- 4GB RAM para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos. Soporta una velocidad de carrera mucho mayor y asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, sin ningún tipo de amortiguación y congelación. 64G mejora el espacio suficiente para instalar aplicaciones y juegos como Google, Facebook, YouTube, etc.
  • 【 RESOLUCIÓN 6K & H.265 (HEVC) DECODIFICACIÓN 】- La TV box admite la decodificación y la jugando de casi todos los formatos populares de audio y video. H.265 puede mejorar la relación de compresión para ahorrar alrededor del 50% de almacenamiento y banda ancha que H.264. Puede disfrutar de 6K último video HD, que es más claro que 4K, haz tu vida más colorida.
  • 【 INTERFAZ USB 3.0 & FUNCIÓN 3D 】- Super velocidad USB 3.0, la velocidad de transferencia es 10 veces más rápida que USB 2.0. Puede transferir archivos grandes rápidamente y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. Más importante, esta Media Player soporta 3D, puedes disfrutar de un festín visual superior.
  • 【 2.4G WIFI & LAN ETHERNET 】- La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10/100M Ethernet. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Android 10.0 TV Box, Sidiwen T95 Super Android Box Allwinner H3 Quad-Core 2GB RAM 16GB ROM Media Player, 2.4Ghz WiFi Ethernet 3D 4K Smart TV Box
  • ★【El Sistema Operativo Android 10.0 Más Nuevo y Allwinner H3 Quad-Core】T95 Super TV box viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el conjunto de chips Allwinner H3 Quad-Core. No necesita hacer ningún trabajo, el sistema operativo Android 10.0 lo ayudará a mejorar el tiempo de inicio, iniciar aplicaciones más rápido, consumir menos memoria y ejecutarse sin problemas.
  • ★【Configuración Más Personalizada】T95 super tv box admite cambiar el fondo de pantalla, que puede personalizar su fondo de TV personalizado, frescura todos los días.
  • ★【Mejora La Función de Privacidad】Este Android 10.0 tv box presta más atención a la privacidad que nunca. Por ejemplo, cuando algunas aplicaciones solicitan "ubicación", no se le preguntará después de seleccionar "prohibido". Esto efectivamente evita que la aplicación registre su ubicación en segundo plano, exponiendo la privacidad.
  • ★【2 GB de RAM + 16 GB de ROM】Esta caja de TV para Android equipada con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, ofrece suficiente espacio para que sus aplicaciones favoritas jueguen, vean películas y satisfagan sus necesidades de entretenimiento. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta TF, no se preocupe por quedarse sin espacio.
  • ★【4K Ultra HD + 3D】Esta caja de Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de videos 4K Ultra HD, reproducir miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Esta caja de TV también es compatible con 3D, lo que te hace disfrutar de la fiesta visual en tu cine en casa.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Android TV Box,T95 MAX Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box
  • ★【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Q Plus Android 9.0 TV Box con Mini Teclado inalámbrico retroiluminado, Allwinner H6 Quad-Core 64bit Arm Corter-A53 CPU 4GB RAM 32GB RAM Mali T720 GPU 4K 6K Resolución 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet
  • La versión del sistema operativo Android 9.0 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los programas de software, juegos y aplicaciones, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Q PLUS TV Box con tecnología Allwinner H6 Quad-Core 64bit ARM Corter-A53 CPU, más inteligente, más rápido y más potente que nunca el Chipset. Construido en 4 GB de RAM y 32 GB de ROM, excelente rendimiento con sus aplicaciones y juegos favoritos, despídase de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • Basado en la GPU Mali T720, Q PLUS android tv box admite decodificación H.265, resolución 4K y 6K, la resolución 6K nos da una definición mucho mejor que 4K BOX, una vida mucho más colorida.
  • Fácil de usar, ya que admite Ethernet 10 / 100M, estándar RJ-45 y Wi-Fi de 2.4GHz. Tan pronto como conecte la fuente de alimentación y conecte la caja a su WiFi, verá lo que quiera. Un puerto USB 3.0, conéctese con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente.
  • El mini teclado inalámbrico retroiluminado tiene teclas de función multimedia como interruptor de encendido / apagado, buzón, silencio, mouse izquierdo, buscar, abrir mi computadora, página de inicio del navegador y mouse derecho, lo que puede ahorrarle tiempo y mejorar su eficiencia de trabajo. Forma innovadora, protable, elegante, adecuada para PC, Pad, Andriod TV Box, Google TV Box, Xbox360, PS3, HTPC / IPTV.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Android TV Box 10.0, NinkBox Smart TV Box 【4GB +32GB】 TV Box Android de RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53, con Bluetooth 4.0, WiFi 2.4G/5G, 3D Ultra HD 4K, USB 3.0, BT 4.0
  • 【Android 10.0 TV BOX 】Equipado con el último sistema Android 10.0,el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que asegura que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos, más estable
  • 【USB 3.0 + BT 4.0】Tv Box USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.
  • 【4G RAM + 32G ROM】NinkBox Tv box android le brinda abundante espacio para ejecutar más aplicaciones y juegos rápidamente. Equipado con un lector de tarjetas TF, puede agregar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento.
  • 【WiFi dual + 100M Ethernet】Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que necesita
  • 【Política de garantía】NinkBox Android TV Box garantiza una garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable. Si tiene otros problemas, no dude en contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Android TV Box, T95 Android 10.0 TV Box 4GB RAM / 32GB ROM H616 Quad Core 64 bits, Soporta 2.4G + 5G Dual WiFi BT5.0 6K 3D H.265 Smart TV Boxes con Mini Teclado inalámbrico retroiluminado
  • 【El último sistema operativo Android 10.0 y el chip H616】 La caja de TV Android T95 viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el chipset H616 Quad-Core, que es más rápido y más eficiente. Android tv box ejecuta aplicaciones más suaves y rápidas que antes, consumen menos memoria. La experiencia de ver televisión y jugar es aún mejor.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 La caja de TV Android 10.0 está construida con 4G RAM y 32G Rom, lo que le da una gran capacidad. Garantiza un sistema operativo eficiente y estable, le brinda más espacio para descargar aplicaciones y cachés para jugar y ver películas de manera más fluida. También puede ampliar la memoria hasta 128 GB mediante una tarjeta TF adicional o un disco duro USB de hasta 2 TB de almacenamiento.
  • 【Dual Wifi + BT 5.0】 TV box android 10.0 viene con 2.4G + 5Ghz dual wifi incorporado y 100M Ethernet Lan descarga y carga más rápido, señal más estable, no necesita pasar demasiado tiempo esperando. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI 5G más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. BT 5.0 permite la conexión inalámbrica, la velocidad de transmisión es más rápida que BT 4.1, puede conectar su dispositivo por primera vez.
  • 【Decodificación de video 3D + 6K y H.265】 T95 tv box admite decodificación de video 6K H.265 y perfil de medios HDR. Ya sea que esté viendo en HD 6K o HDR, obtendrá una calidad de imagen inmersiva más clara que 4K. los detalles serán captados por tus ojos. La caja de TV también es compatible con 3D.
  • 【Con un mini teclado de 2.4Ghz】 Una vez conectado el Android 10.0 tv box con este mini teclado, puede usarlo más fácil y más rápido para jugar y navegar por Internet, hacer que lo disfrute. El mini teclado inalámbrico reemplaza su teclado completo tradicional y el mouse perfectamente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
【Promoción】 Android TV Box - Bqeel Android TV Box 9.0 【4GB+64GB】 Amlogic S905X3 Quad Core Arm Cortex A53 con Dual-WiFi 2.4GHz/5.0GHz, LAN 1000M,BT 4.0, 8K*4K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box
  • 【Android TV BOX 9.0】Este android TV Box usa la última versión del sistema operativo Android 9.0. junto con los últimos chips Amlogic S905X3 Quad Core ARM Cortex A53, Este sistema es más rápido, y tiene una mayor capacidad de procesamiento de imágenes profesional que el sistema anterior. Mientras que mantiene una alta y potente compatibilidad, soportando todo tipo de aplicaciones.
  • 【4G RAM+64G ROM】4 GB de RAM da más espacio para hacer que sus aplicaciones se ejecutan más suavemente, 64 GB ROM proporciona suficiente espacio para descargar sus aplicaciones favoritas, y la tarjeta Micro SD que se puede ampliar hasta 128 GB.
  • 【8K+3D 】 La smart tv box es compatible con las funciones 8K y 3D. 8K es la última tecnología, La resolución 8K nos da mayor claridad. Las características 3D nos dan una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la tv box permite presentar escenas y personajes con un contraste nítido, color y nitidez.
  • 【5G/2.4G WiFi +1000M 】Equipado con Wi-Fi doble de 2.4GHz y 5 GHz y Bluetooth 4.0, soporta 10 / 1000M Ethernet LAN. Denos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para una excelente experiencia de video.
  • 【USB 3.0+BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros dispositivos a este android tv box
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Caja Android TV MECOOL KM9PRO Classic | Certificación Google | 4K | Wi-Fi | Google Assitant | Chromecast Integrado | 2GB RAM 16GB ROM | HDMI | RJ45
  • ✓ Caja MECOOL KM9 PRO CLASSIC Android TV Certificada por Google con sistema operativo Android 9.0
  • ✓ 2GB de Memoria Ram y 16GB de Memoria Rom para almacenamiento de tus contenidos preferidos.
  • ✓ Mando a distancia Bluetooth con control por voz compatible con Google Assitant y Google Home , Chromecast integrado
  • ✓ Resolución 4K Ultra HD , para disfrutar de tus aplicaciones favoritas PRIME VIDEO , HBO , MOVISTAR + , DAZN en calidad 4K
  • ✓ Amplia conectividad : WiFi , Ethernet 10/100 RJ 45 , USB 2.0 , USB 3.0 y HDMI
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro
  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1
  • Conexión inalámbricaȘ Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Zedo - Mini Teclado inalámbrico retroiluminado 2,4 G, Mando a Distancia de Mano con ratón táctil para Android TV Box, Windows PC, HTPC, IPTV, Raspberry Pi, Xbox 360, PS3, PS4 (Negro)
  • Función de retroiluminación LED. Multifunción 3 en 1: teclado inalámbrico + ratón + touchpad, conexión inalámbrica RF 2.4 G, disfruta de hasta 10 m de distancia de funcionamiento.
  • Mini teclado y ratón combinado con teclas de acceso directo multimedia. 92 llaves con diseño de giro de 360 grados, vienen con batería de litio.
  • Forma innovadora, portátil, elegante. Perfecto para PC, Pad, Xbox 360, Android TV Box, Google TV Box, Raspberry PI, PS3, HTPC/IPTV, etc.
  • Panel táctil de alta sensibilidad para una manipulación fácil y precisa. Plug and Play: no hay necesidad de instalar software, con el receptor USB en la parte posterior del teclado
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 17
WeChip Mini Air Fly Mouse Remote 2.4G Control de detección de movimiento con teclado para Android TV Box/PC/TV
  • Tacto perfecto, doble cara, diseño de modelo de lengüeta de curva de teclado completo (el teclado puede no funcionar con el televisor inteligente LG / Samsung / Sony)
  • Adopción de conexión inalámbrica de bajo consumo de energía 2.4G, con una fuerte capacidad anti disturbios, también con indicadores LED para indicar el estado de la conexión.
  • Con un algoritmo inteligente anti-vibración para asegurar que el cursor del mouse sea estable y suave.
  • Adecuado para el control remoto de larga distancia en la computadora, el proyector, el reproductor con un sistema operativo y decodificadores, etc. , etc.
  • Trabajos de bajo voltaje de soporte: 3.6-4.2V, Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por primera vez. Resolveremos inmediatamente su problema. Siga esta forma para contactarnos: su cuenta, sus pedidos, póngase en contacto con el vendedor.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Caja Android TV MECOOL KM9PRO Honour | con Certificación De Google | Streaming 4K | Bluetooth Wi-fi | Asistente De Google con Chromecast | 4GB RAM 32GB ROM | HDMI HDR
  • ✓Caja Android TV MECOOL KM9PRO HONOUR certificada por Google con Android 9.0, podrás disfrutar de todas tus series favoritas en una relosución 4K como HBO, Disney +, Prime Video, Movistar +, DAZN, etc...
  • ✓Incluye un mando inalámbrico con control por voz para controlar Google Assistant y todo lo conectado a Google Home, además de poder compartir todo el contenido de tu smartphone directamente a la pantalla de tu televisor gracias al Chromecast integrado.
  • ✓Gracias a su potente procesador tendrás una experiencia única a una resolución 4K, UHD, HDR y así disfutar de tus películas y series favoritas.
  • ✓Con sus 4GB de RAM tendrás la mayor velocidad de procesamiento y con los 32GB de ROM tendrás capacidad suficiente para almacenar tus series y películas favoritas.
  • ✓Conexión Wifi de doble banda, Bluetooth y la posibilidad de conectar un cable Ethernet RJ45, además de integrar 1 puerto USB 2.0, 1 puerto USB 3.0 y HDMI.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 19
SUNNZO X96mini Android 9.0 TV Box con procesador Amlogic S905W Quad Core de 64 bits 2GB RAM+16GB ROM,WiFi,4K HD,H.265(2+16GB)
  • [Nota] Si tiene algún problema con las aplicaciones, como netflix o Youtube no se pueden abrir, puede deberse a que la versión se actualizó y no es compatible con la TV Box. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte inmediatamente, podemos ayudarlo a resolver este problema.
  • Tecnología plug-and-play Posibilidades ilimitadas como programas de,películas y programas de TV ilimitados; disfrute de las películas más populares y los estrenos más recientes bajo demanda y también deportes en vivo, programas de TV, juegos y transmisiones en vivo de canales de TV.
  • Con configuraciones de hardware de última generación como chip original Amlogic S905 Quad-Core y Penta-Core Mali-450 GPU y Samsung eMMC, este TV box funciona a la perfección en juegos, programas de TV y películas sin ningún congelamiento del sistema o buffering.
  • Sistema operativo Android 9.0 Nougat, interfaz de navegación intuitiva y sencilla. Aprovecha al máximo la tecnología del SO Android TV 9.0 para simplificar la interfaz tradicional, diseñada para que usted navegue sin problemas y disfrute totalmente de una maravillosa experiencia de entretenimiento en casa.
  • 4 horas de prueba para cada artículo con el fin de garantizar su calidad; también se ofrece un equipo de asistencia remota para ayudarle con cualquier problema o preguntas. También cuenta con una opción de restablecimiento completo del sistema.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Sidiwen Android 9.0 TV Box HK1 MAX 4GB RAM 64GB ROM RK3318 Quad-Core Dual WiFi 2.4G/5G BT 4.0 Ethernet H.265 USB 3.0 Compatible con 3D 4K Ultra HD Smart TV Box
  • 【El Sistema Operativo Android 9.0 Más nuevo】 Esta caja de TV inteligente viene con el chip RK3318, la CPU Quad-Core 64bit Cortex-A53 y el último sistema Android 9.0, que aseguran que la caja de Android logre una gran estabilidad, alta fluidez y ultra bajo el consumo de energía. Siempre brinde a los usuarios una experiencia fluida e ininterrumpida.
  • 【4GB RAM + 64GB ROM】 4 GB de RAM es más grande que la memoria de funcionamiento de la mayoría de las cajas de TV en el mercado, lo que garantiza una mayor velocidad de funcionamiento y un sistema operativo más estable, puede ver películas sin problemas sin ningún almacenamiento intermedio y congelación. La ROM de 64 GB te brinda más espacio para descargar videos y juegos que te gustan.
  • 【3D + 4K y H.265】 No faltará ningún detalle, y las películas y los juegos son compatibles con 3D y 4K Ultra HD. La potente decodificación H.265 carga imágenes que ocupan medio tiempo y la mitad del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápido que la vieja caja de televisión con solo decodificación H.264.
  • 【2.4 / 5G Dual WIFI y Bluetooth 4.0】 HK1 max android TV box admite WiFi de banda dual 2.4G/5G y LAN Ethernet 10 / 100M. Si desea utilizar WIFI, se ajusta exactamente a sus necesidades. Señal WIFI estable, rápida y de alta calidad, asegúrese de disfrutar de una mayor calidad para navegar por sitios web, jugar juegos, ejecutar programas, ver películas. BT 4.0 le permite usar fácilmente un mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para lograr el 100% de satisfacción de nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.

Para eso tienes que fijarte en el almacenamiento del dispositivo. Aunque creas que son muchos gigas, al final vamos a ocupar todos o casi todos y los procesos se van a ralentizar. Puede parecer algo obvio, pero este aparato solo es compatible con dispositivos Android, ni Microsoft, ni Apple…

Aparte del almacenamiento, es muy importante la conexión. Se requiere un Wifi de unos 2.4-5 GHz, y tendremos una conexión estable y la velocidad será la adecuada para nuestras aplicaciones y vídeos.

Por último pero no menos importante, es la resolución. Esta característica no solo es de la televisión en la que proyectaremos el dispositivo. Ya casi todas las cajas tv te ofrecen una resolución de 4k 1080p que es lo mejor a nivel usuario.

Todas las propiedades específicas que hemos tratado en el artículo dependen en su gran medida del sistema compatible con Android: Bqeel, Amlogic, MXQ, MI TV Box…

Por si te quedan dudas de las utilidades de este aparato de moda, visualiza el vídeo que te dejamos a continuación.

Vídeo: qué hacer con mi caja tv.

Este producto pertenece al mundo de la electrónica como otros muchos. En la web hablamos de otros relacionados como fundas para móviles impermeables, impresoras fotográficas portátiles o altavoces para móvil más vendidos.

Última actualización el 2020-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados