Las 10 cajas tv android más vendidas

Selección de las 10 cajas tv android más vendidas. Las cajas tv android actuales almacenan multitud de aplicaciones, juegos y multimedia a alto rendimiento. Para el que no lo sepa una tv box sirve como tener una tablet gigante pero sin ver mermadas las funciones gracias a un software diseñado para ello.

Para eso tienes que fijarte en el almacenamiento del dispositivo. Aunque creas que son muchos gigas, al final vamos a ocupar todos o casi todos y los procesos se van a ralentizar. Puede parecer algo obvio, pero este aparato solo es compatible con dispositivos Android, ni Microsoft, ni Apple…

En la siguiente recopilación de las 10 tv box de android más valorados encontrarás precios competitivos y lo más actualizado posibles. Cada una tiene un historial de precios anteriores, con el que puedes comparar y decidir cual es más adecuada para ti.

Listado de las 10 cajas TV Android más vendidas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Android TV Box 10.0, NinkBox Smart TV Box 【4GB +32GB】 TV Box Android de RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53, con Bluetooth 4.0, WiFi 2.4G/5G, 3D Ultra HD 4K, USB 3.0, BT 4.0
  • 【Android 10.0 TV BOX 】Equipado con el último sistema Android 10.0,el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que asegura que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos, más estable
  • 【USB 3.0 + BT 4.0】Tv Box USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.
  • 【4G RAM + 32G ROM】NinkBox Tv box android le brinda abundante espacio para ejecutar más aplicaciones y juegos rápidamente. Equipado con un lector de tarjetas TF, puede agregar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento.
  • 【WiFi dual + 100M Ethernet】Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que necesita
  • 【Política de garantía】NinkBox Android TV Box garantiza una garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable. Si tiene otros problemas, no dude en contactarnos.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
[2019 Última Edición] SeeKool Android 9.0 TV Box,Amlogic S905W Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K(60 HZ) UHD H.265, HDMI & AV, WIFI 2.4GHz
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM】 SeeKool TV box tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida. Los 16GB de almacenamiento y la memoria de 2GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección. también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 128 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Estable y Rápido Sistema Android 9.0】 SeeKool TV Box con Android 9.0 OS ofrece una velocidad de operación ultra rápida y una capacidad de procesamiento de imagen profesional, y la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos juegos, y soporte para más dispositivos USB.
  • 【4K Ultra HD】La resolución de 4K @60fps es 4 veces más que Full HD, por lo que puede ver cada detalle de la pantalla es brillante. Tecnología profesional de descodificación de vídeo H.265 y WIFI 2.4GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad.
  • 【Amlogic RK3229 Potente Procesador】Quad core Amlogic RK3229 Cortex-A53, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas.
  • 【2 USB Puertos】: 2 puertos del USB 2,0, conectaría con su ratón y el teclado para funcionar más convenientemente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Android TV Box, T9 Android 9.0 TV BOX 4GB RAM/32GB ROM RK3318 Quad-Core Media Box Soporte 2.4GHz/5.0GHz WiFi 64 bits H.265 Bluetooth 4.0 DLNA UHD 4K Mini TV Box
  • 【El último sistema operativo Android 9.0】Las T9 TV box vienen con el sistema operativo Android 9.0, la última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 9.0 eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, soporta una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【3D+4K & H.265】Caja de TV T9 con soporte 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【2.4G/5.0G WIFI & BT 4.0】T9 Android TV box es compatible con Wifi 2.4G/5.0G, si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.0 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema en 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Android TV Box,T95 MAX Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box
  • 【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Zerone Mando a Distancia para ratón de Aire, 2,4 GHz, Mando a Distancia inalámbrico para Android Mini PC TV Box Media Player
  • 【Despertar el sueño】Pulsa cualquier tecla para despertar el mango cuando el mango está apagado; pulsa el botón de encendido durante 3 segundos, cuando el mango está activado, el mango se puede hibernar; el mango se cierra automáticamente después de 15 segundos sin utilizar
  • 【PLUG Y PLAY】El mando a distancia con mini teclado inalámbrico está conectado por una estable y potente tecnología RF de 2,4 GHz, simplemente conecta el receptor USB, la distancia de transmisión puede alcanzar hasta 10 metros.
  • 【Sistema de apoyo】El sistema de soporte de control remoto para Windows, Android, para Mac OS, para Linux
  • 【Amplia compatibilidad】El contenido remoto es adecuado para cajas inteligentes, cajas de juegos, televisores inteligentes, ordenadores, portátiles y otros dispositivos de hospedaje. Y soporta juegos de detección de movimiento, juegos tradicionales y juegos Android.
  • Garantizado: si no estás satisfecho con nuestro producto recibido, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Android 9.0 TV Box Sidiwen T95 Mini Android Box 2GB RAM 16GB ROM H6 Quadcore Cortex-A53 Smart TV Box USB 3.0 2.4GHz WiFi 3D 6K Streaming Media Player
  • 【El último sistema operativo Android 9.0 y el conjunto de chips H6】 Sidiwen T95 MINI TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 y el conjunto de chips H6, que es más rápido y más eficiente. T95 MINI android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【Admite 6K y 3D】 Esta última caja de TV para Android T95 MINI admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de un video HD de 6K, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar de la fiesta visual.
  • 【2GB RAM y 16GB ROM】 T95 MINI Android TV box proporciona 2GB DDR3 RAM 16GB ROM CPU trae inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV de Android. Es compatible con la tarjeta micro SD extra para obtener más habitaciones.
  • 【Disfrute de su sistema de cine en casa】 La tienda Google Play en esta caja de TV para Android admite muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDTV y comience a transmitir en minutos. Con un procesador Wi-Fi ultrarrápido, puede confiar en un rendimiento fluido y receptivo.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y admite LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Sidiwen Android 9.0 TV Box X88 Pro Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core CPU Ethernet 2.4G/5G Dual Band WiFi USB 3.0 Support 4K H.265 Video Player
  • 【Newest Android 9.0 OS】Sidiwen X88 PRO smart TV box comes with upgrade android 9.0 operation system and RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 CUP with Penta-Core Mali-450 GPU, which is more efficient and faster than android 8.1 system. The android box has a better compatibility with massive android software, games and application programs, better user interface and user experience.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】4GB RAM is larger than the running memory of most TV boxes on the market, which guarantees higher running speed and more stable operation system, you can watch movies smoothly without any buffering and freeze. 32GB ROM give you more space to download videos, games and Apps you like. X88 PRO network android TV box will bring you more home entertainment.
  • 【Extreme Visual Feasts】X88 PRO android box supports 4K video decoding and HDR media profile, provides you higher definition viewing and fluent video playing. You won't miss every lucid detail of the screen. It is a practical home media player, built for entertainment, home theater,business meeting, office work,etc.
  • 【2.4G & 5.0G Dual Band WiFi 】X88 PRO Android TV box supports 2.4G/5.0G dual band WiFi, if you like to use WIFI, it exactly match your needs. Stable, fast and high quality WIFI signal, make sure enjoy a higher quality to browse websites, play games, run programs, watch movies .
  • 【Plug And Play】Install in less than 1 minute, all you need is to connect HDMI output with your TV, and the Ethernet / Wi-Fi, turn on your box and TV and enjoy it. Once connected, your TV will become smart streaming TV. You can enjoy a private theater experience just at home.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Android TV Box 9.0,2019 T9 Android Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad Core/2.4GHz/5.0Ghz wifi/64 bits / BT4.0 / H.265 / 3D UHD 4K Smart TV Box
  • 【La más nueva operación del sistema operativo Android 9.0】Este Smart TV Box usa el sistema de operación de la versión Android 9.0 y RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con Penta-Core Mali-450 Hasta 750Mhz + .que aseguran que la caja funcione estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin buffer , no hay necesidad de esperar un momento maravilloso.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】Soporte ejecutar funcionamiento rápido y estable, la aplicación es más suave, acelerando HD más rápido, jugando más rápido, pero también ganando la aplicación masiva. Prepárese para comenzar a transmitir sus programas de TV, películas o eventos deportivos favoritos a través de cientos de aplicaciones de transmisión que vienen en la caja inteligente o están disponibles a través de la tienda de aplicaciones.
  • 【Videos en resolución 3D 4K y decodificación HD VP10】 No faltará ni un solo detalle mientras su película y juegos estén en ultra alta definición 4K (4096x2160). la poderosa decodificación H.265 carga imágenes tomando la mitad del tiempo y la mitad de la ocupación del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápida que la vieja caja de TV con solo decodificación.
  • 【Obtenga su Home Theater】 Una vez que hayas conectado la caja de Android 9.0 con tu cable WIFI o Ethernet, entonces tu televisor estándar se convertirá en un reproductor inteligente de máquina de streaming. Puede jugar miles de juegos de Android en una pantalla grande sin problemas.
  • 【1 año de garantía limitada】 Si usted compra directamente de nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que surja una pregunta en su cabeza, siempre estamos aquí para ayudarlo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
TV Box Android 7.1 - Aoxun X96MINI Smart TV Box Amlogic Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, 2.4GHz WiFi, Web TV Box, Android Set-Top Box, + 2 en 1 Ratón y Teclado
  • 【Sistema Android estable y rápido】 El televisor inteligente está basado en Android 7.1 OS, con procesador Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos USB.
  • 【Señal de WIFI estable, rápida y de alta calidad】 Esencialmente, tiene acceso a todas las cosas que tendría en su teléfono con Wi-Fi, incluido el navegador de Internet, cualquier aplicación de música, cualquiera o aplicaciones. Algunos ya están preinstalados y optimizados para el televisor, como KD PLAYER.
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM】 X96MINI tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Resolución de video perfecta H.265】 Caja inteligente con teclado inalámbrico (retroiluminación: rojo, azul, verde, etc., luz de fondo de siete colores) integrada con el último software de reproductor multimedia, compatible con resolución 4K 1080i / P, decodificación de hardware H.265, Puede guardar el 50% de su ancho de banda al ver películas 4K. Con HDMI y 2 puertos USB, puede conectar el Android Box más conveniente para brindarle la mejor experiencia de entretenimiento multimedia.
  • 【Garantía de 1 año y soporte técnico】 Aoxun X96MINI ofrece 30 días de devolución sin motivo y 1 año de garantía por cada Android TV Box. Y si tiene preguntas, usted puede contactar con nosotros en cualquier momento, en cualquier momento, en nuestro equipo de software.

Aparte del almacenamiento, es muy importante la conexión. Se requiere un Wifi de unos 2.4-5 GHz, y tendremos una conexión estable y la velocidad será la adecuada para nuestras aplicaciones y vídeos.

Por último pero no menos importante, es la resolución. Esta característica no solo es de la televisión en la que proyectaremos el dispositivo. Ya casi todas las cajas tv te ofrecen una resolución de 4k 1080p que es lo mejor a nivel usuario.

Todas las propiedades específicas que hemos tratado en el artículo dependen en su gran medida del sistema compatible con Android: Bqeel, Amlogic, MXQ, MI TV Box…

Por si te quedan dudas de las utilidades de este aparato de moda, visualiza el vídeo que te dejamos a continuación.

Vídeo: qué hacer con mi caja tv.

Este producto pertenece al mundo de la electrónica como otros muchos. En la web hablamos de otros relacionados como fundas para móviles impermeables, impresoras fotográficas portátiles o altavoces para móvil más vendidos.

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados