Las 10 máscaras antipolvo más vendidas

Cuando trabajas en un taller de coches, un proyecto de bricolaje o incluso una limpieza profunda de tu casa, necesitas protegerte de toda esa polución que sin duda crearás. Desde el humilde polvo hasta los humos y los alérgenos, es esencial que tomes las medidas adecuadas para mantener tu respiración limpia.

Recopilación de las 10 máscaras antipolvo más solicitadas online:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Facial Cubierta, NASUM Semimáscara Facial Cubierta para Pintura en Aerosol, Polvo, Lijado a Máquina, Formaldehído, Protección con Filtros
  • COMODIDAD Y AJUSTE PARA LOS CONTORNOS - El facial cubierta antigas está hecho de material de silicona de calidad alimentaria. La silicona elástica se adapta perfectamente a la piel facial para un sello firme. La silicona suave te hará sentir cómodo y natural. Al mismo tiempo, se puede ajustar fácilmente.
  • DISEÑO DE LOS FILTROS EFICIENTES - Ambos lados de la caja del filtro pueden filtrar eficazmente las partículas superiores al 99,95%. Además, las cajas del filtro se puede quitar y reemplazar cuando ellas dejan de funcionar. El diseño de media facial cubierta proporciona un amplio campo de visión y es compatible con caretas de soldadura y lijado para garantizar un trabajo eficiente y profesional.
  • APLICACIÓN EN MUCHOS CAMPOS - La media facial cubierta reutilizable de NASUM tiene cajas extraíbles de filtro que lo protegen de manera efectiva y cómoda contra ciertos gases, vapores y partículas de una concentración específica. Adecuado para de pintura, pulido, soldadura.
  • BAJA RESISTENCIA DE RESPIRACIÓN - Las válvulas de filtrado que se encuentra enfrente de la facial cubierta puede reducir efectivamente el calor y la humedad para promover la circulación y respiración. Efectivamente filtra las gases como: Benceno, Anilina, Tetracloruro de Carbono, Nitrobenceno, Cloropicrina.
  • GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN - Proporcionamos a los clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema al usar, póngase en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos un satisfactorio servicio post-venta.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Fansport Mesh Mesh Mask Máscara Ajustable Máscara Ajustable Máscara Ajustable Airsoft con Gafas de Seguridad
  • Diseño de protección para los oídos: además de la protección para la cara, la máscara de media malla tiene un diseño de protección para los oídos que protege aún más tus oídos
  • Protección para los ojos: los anteojos son livianos y resistentes al viento, antipolvo, antisalpicaduras y proporcionan una maravillosa protección para los ojos.
  • Aplicación: perfecto para montar, acción táctica, CS al aire libre, paintball de campo, esquí, snowboard, ciclismo, etc.
  • Tamaño: Máscara: L * W: 42 * 16cm (16.54 * 6.30in), anteojos: Ancho: 17.6cm (6.9in), Altura: 7.8cm (3.0in)
  • Material: La máscara está hecha de nylon y acero de bajo carbono, las gafas están hechas de plástico ABS y policarbonato, de alta calidad y duradero
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Facial Cubierta NASUM, Facial Cubierta Antipolvo, Fácil de Respirar, Reutilizable, con Tapones para los Oídos, Gafas y 4 Filtros para Protección Contra el Polvo, Pulido, etc.
  • DISEÑO ERGONÓMICO : La facial cubierta de respiración NASUM está diseñada con una forma convexa tradicional para ajustar el sello de acuerdo con la cara del usuario. La media facial cubierta ofrece un amplio campo de visión y está perfectamente integrada con las gafas incluidas. Hay una facial cubierta en la caja, una facial cubierta, dos pares de filtros de algodón, un par de tapones para los oídos.
  • DISEÑO EFICIENTE DE FILTRACIÓN : Filtra eficazmente vapor innecesario, partículas finas, grandes pedazos de polvo, pintura en aerosol y pequeñas gotas, lo que le permite respirar fácilmente.
  • FACILE DRENAGGIO DELL' UMIDITÀ: Ll design a doppia uscita di sfiato e il filtro in cotone 100% garantiscono una facile respirazione e un efficace drenaggio dell'umidità accumulata. Il prodotto è di facile manutenzione e pulizia. La calotta interna progettata dai nostri esperti ha la capacità di resistere alla pressione e resistere a forti urti. Il sistema a doppia cintura si regola facilmente ed efficacemente, offrendo all'utente un elevato livello di comfort!
  • ESCENAS DE TRABAJO APLICABLES : Ampliamente utilizado en pintura, pulido, artesanía, etc. También es adecuado para la protección contra el polvo en minas, cerámicas, hormigón, obras de construcción, piedras e interiores. ¡No olvide usar la facial cubierta antipolvo NASUM antes de realizar cualquier trabajo!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% : Brindamos a nuestros clientes una garantía de satisfacción del 100%. En caso de problemas al usar, contáctenos o envíenos un correo electrónico. Proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
NASUM Facial Cubierta Antipolvo, con 2 Filtros / 2 Cajas / 8 Algodones/Gafas Protectoras, contra Polvo/Partículas/Vapor/Gas, para Artesanos/Bricolaje/Fumigación de Pintura etc.
  • 1. MATERIALES DE SEGURIDAD La facial cubierta está hecha de boca de goma, que ofrece comodidad durante su trabajo. También hay una banda elástica y una válvula de refrigerante de alta calidad, lo que le permite respirar serenamente. NASUM facial cubierta profesional usaun sistema de filtración dual para bloquear efectivamente el 96% de los vapores / gases orgánicos, polen, polvo y otras partículas en el aire. ¡Consigue el aparato facial cubierta para tu trabajo!
  • 2. SISTEMA ERGONÓMICO El diseño le ayuda a conectar todos filtros de protección contra gases, partículas y vapores. La media facial cubierta ofrece un amplio campo de visión y complementa perfectamente con las gafas incluidas. Y nuestra facial cubierta de respiración te ayudará a purificar el aire de manera efectiva. Con las gafas protectoras, estará protegido contra grandes partículas de polvo, vientos fuertes o fuertes nieblas.
  • 3. APLICACIÓN AMPLIA Nuestra facial cubierta facial es su mejor amigo al pintar o pulverizar. Es adecuado para la prevención de polvo en minas, fábricas de cerámica, cemento, obras de construcción, piedra, decoración de interiores, etc. Protección contra partículas de polvo durante trabajos mecánicos como soldadura, corte, rectificado, grafiti, etc.
  • 4. EL AJUSTE Y CONFORT PERFECTOS Nuestra facial cubierta le proporciona una sensación agradable en la piel. Equipado con doble diadema elástica, que puede ajustar fácilmente. Con esta facial cubierta, la respiración vuelve lo más fácil posible. Después de unos minutos, incluso olvidas que estás usando una facial cubierta.
  • 5. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN El paquete incluye: 1 facial cubierta, 2 filtros, 2 cajas, 8 algodones de filtro reemplazables y gafas. Ofrecemos a los clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema al utilizar el artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico para un nuevo artículo o un reembolso. Me encanta o lo devuelves.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Máscara antipolvo de gas para soldador
  • A medida que las ciudades crecen, la contaminación urbana está empeorando.
  • El aumento de edificios de gran altura para promover la prosperidad de la vida de las personas, pero la contaminación industrial del polvo, al mismo tiempo que amenaza la salud de las personas.
  • Llevar la máscara de gas cartucho de pulverización agregará una capa de protección verde.
  • Diseño de plástico suave, con una cara más ajustable, más cómodo.
  • Orificios, reducen la acumulación de calor y una respiración suave.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Fabur Kit de Máscara de Gas mas Gafas de Seguridad, Respirador Semimáscara Antigas Mascarilla Gas Filtros Respirador Protección Respiratoria para Pintura, Polvo, Productos Químicos, Formaldehído
  • Atención: Por favor, lea las instrucciones antes de usar este producto.
  • Paquete incluido: 1 respirador de media careta, 2 cartucho de filtro reemplazable, 8 filtro de algodón particulado (2 se han instalado en la máscara), 2 tapas, y 1 gafas de seguridad par de contra el polvo, el viento y los golpes.
  • Protección y seguridad: Este respirador profesional con sistema de filtro dual puede prevenir eficazmente el 96% de los vapores orgánicos, humos, polen, polvo y otras partículas en el aire.
  • Aplicaciones amplias: La máscara de gas está disponible para su uso en pintura, evitando gases orgánicos a base de benceno, productos químicos, contra partículas de polvo y smog, decoración del hogar, soldadura, molienda y muchas otras ocasiones.
  • Máscara de gas ajustable: Máscara con diadema elástica, es libre de ajustar la estanqueidad para adaptarse a la mayoría de las personas. Ajuste cómodo, buen sellado y protección de seguridad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
3M 6002 C1 Semimáscara respiradora reutilizable para pintura con doble filtro, Protección respiratoria, Peso facial 82 gr, Gris
  • Protección efectiva: mascarilla respiradora con doble filtro
  • Las semimáscaras reutilizables serie 6000 de 3M son de mantenimiento reducido y de manipulación sencilla
  • Compatible con otros equipos de protección de 3M
  • Cambio de filtro sin complicaciones: gracias a su conexión de tipo bayoneta los filtros se cambian con rapidez y facilidad y el cuerpo de la máscara es fácil de limpiar
  • Contenido del envío: 1 x Máscarilla de seguridad 3M con cambio de filtro 6002 (25,8 x 18,8 x 11,4 cm); peso facial: 82 gr; material: plástico, elastómero y silicona; color gris
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
PRETYZOOM Protector de Cara Deportivo a Prueba de Polvo Al Aire Libre Cubierta Deportiva Reutilizable con Filtro de Carbono para Ciclismo Entrenamiento de Carrera
  • Limpieza de interiores: adecuada para uso en interiores, como limpieza de casas y tallado en madera.
  • Deporte al aire libre: perfecto para cualquier actividad al aire libre como correr, andar en bicicleta, caminar, etc.
  • Ajustable: cómodo y conveniente para usar con un clip nasal ajustable y un diseño antideslizante para colgar las orejas.
  • Transpirable: presenta una gran permeabilidad con muchos orificios respirables y dos válvulas de respiración de aire.
  • Filtración de carbón activado : Filtrando efectivamente la mayoría de los olores, polvo, gases de escape, químicos con la capa de carbón activado.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Laerdel bolsillo máscara con válvula y filtro
  • La máscara de RCP más utilizado en el mundo
  • Facilita a los pacientes mediante la combinación de calor moderado mandíbula inclinación, elevación de la vía aérea y apertura de la boca
  • Cúpula transparente permite el rescatador para comprobar los pacientes boca para labios color y secretions
  • Válvula antirretorno (se puede limpiar y reutilizar para repetir manikin formación solo, sino que se debe desechar después de un solo paciente Uso
  • Filtro se debe desechar después de cada uso

Aguantando la respiración y esperando lo mejor no lo cortará, necesitas añadir protección a tu lista de accesorios. Y con nuestra revisión de las mejores máscaras contra el polvo, puede estar seguro de que tenemos su sistema respiratorio cubierto. Desde simples mascarillas que filtran el polvo o el polen de la casa hasta filtros de partículas de estilo militar que aspiran incluso las partículas más dañinas del aire, hay una mascarilla para el polvo para usted.

Guía de compra de la mejor máscara antipolvo

Para conseguir la mejor máscara antipolvo, tendrás que comprobar lo siguiente para asegurarte de que está totalmente a la altura del trabajo de eliminación de polvo:

Filtro: En primer lugar, saber qué es lo que buscas mantener fuera de tus pulmones. De esta manera puedes ajustar el tipo y la fuerza del filtro al trabajo en cuestión. La capacidad de filtrado de una máscara facial para polvo o un respirador se divide en dos:

  • Partículas : estás en el territorio de la máscara de polvo si necesitas filtrar las partículas microscópicas – alias polvo – del aire. Las máscaras de partículas deben ser aprobadas por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH), lo que significa que pueden filtrar partículas tan pequeñas como la millonésima parte de un metro – o 0,3 micras para usted y para mí. Las máscaras con filtro de partículas se ocupan del polvo, el polen, las esporas de moho, el lijado y el polvo de madera, pero no funcionan con gas o vapor. Además, compruebe el etiquetado del producto, ya que algunas máscaras de partículas no son adecuadas para el polvo de gran volumen o tóxico.
  • Vapor: estas máscaras de respiración utilizan carbón activado, que es altamente poroso, para aspirar el peligroso vapor que se puede obtener de la pintura y los productos químicos. También nos estamos moviendo en el territorio de los respiradores aquí, con algunos modelos que también tienen purificadores de aire para ayudar con la respiración fácil mientras trabajas.

Clasificaciones de las máscaras de polvo: Todas las máscaras para polvo aprobadas por el NIOSH vienen con una de las tres clasificaciones – N, R y P – que muestran la capacidad del filtro para resistir la niebla de aceite. N es «no resistente», R es «algo resistente» y P es «fuertemente resistente». Las máscaras también están clasificadas para mostrar la eficiencia del filtro en el peor de los casos: 95%, 99% y 99,7%. Ahora, aquí está la parte inteligente – su máscara será clasificada como una combinación de las dos, por ejemplo, la máscara N95 (no resistente, 95% de capacidad de filtro).

Encaja: No importa lo bueno que sea el filtro, si no se ajusta bien, la máscara facial para polvo no funcionará. Las máscaras faciales para polvo vienen en tamaños pequeños, medianos y grandes y a menudo tienen ajustes para asegurarse de que estén bien ajustadas. En la mayoría de las máscaras reutilizables para el polvo, busque una tira de aluminio en el puente de la nariz que se pueda doblar para ajustarla, así como una tira de gomaespuma en el interior para asegurar un buen sellado.

Cobertura: También puedes elegir cuánto cubre la máscara antipolvo tu cara. Una simple media máscara facial cubrirá la nariz y la boca, lo cual es perfectamente útil si trabajas en un ambiente que no tenga partículas que puedan ser dañinas para tus ojos o tu piel. Para situaciones más agresivas y dañinas en las que necesites más protección, entonces opta por un diseño de máscara para polvo de cara completa.

Durabilidad: Puede tener su mascarilla para polvo desechable o reutilizable almacenada durante algún tiempo, por lo que antes de usarla, compruebe que esté en buenas condiciones. Para una larga vida, guárdela lejos de la luz solar, en un ambiente seco y sin polvo. Además, si tiene una mascarilla con filtro, compruebe la fecha de caducidad.

¿Por qué deberías usar una máscara antipolvo?

Si trabajas en un ambiente que podría exponerte a un polvo peligroso, entonces debes tomar las precauciones adecuadas para mantenerte seguro, y esto significa usar una máscara antipolvo. Ya sea para el trabajo o para tu propio proyecto de bricolaje donde hay polvo y partículas dañinas, entonces podría ser un salvavidas. Muchos de los materiales utilizados en la construcción e incluso en tu propio garaje o taller pueden ser perjudiciales para tu salud, sobre todo si se inhalan durante un período prolongado de tiempo. El uso de una máscara de partículas filtrará las partículas dañinas antes de que tenga la oportunidad de inhalarlas, protegiendo sus pulmones y sistema respiratorio de la contaminación.

Máscara antipolvo vs. Respirador

Aunque puede parecer que hacen el mismo trabajo, hay una clara distinción entre una máscara antipolvo y un respirador. Las máscaras para polvo sólo deben usarse para filtrar las partículas de polvo que se obtienen al lijar, moler, cortar madera, etc. En resumen, si hay polvo físico en el aire, use su máscara para polvo. Para filtrar cualquier sustancia química, incluida la pintura en aerosol, sólo se puede optar por una máscara de respiración de tipo respirador, y cualquier otra cosa es ineficaz.

Para estar seguro, siempre mantenga un respirador y un suministro de máscaras antipolvo en su armario del taller para que tenga todas las bases cubiertas.

Desechable vs. Reemplazable

Al elegir una máscara antipolvo, puede optar por una alternativa desechable o de uso múltiple que tiene un filtro reemplazable. Ambas funcionan bien en situaciones en las que necesitas protección contra las partículas en el aire o el polvo, pero cuando se trata de elegir la más adecuada para ti, se trata de una elección personal. Para ayudar, aquí está la información sobre ambos:

  • Desechable

Estas máscaras de respiración están pensadas para usarlas durante un corto período de tiempo antes de que las tires. Una máscara antipolvo desechable debe ser desechada cuando comienza a agrietarse o doblarse, y se puede ver la tierra o la suciedad visible en el interior de la máscara. Sin embargo, los beneficios son la conveniencia y también el costo y puede ser comprada a granel para cuando la necesites.

  • Reemplazable

Una máscara antipolvo reemplazable viene en dos partes – el cuerpo principal de la máscara y un cartucho de filtro que permite extender la vida útil de la máscara antipolvo y hace que toda la máscara sea un poco más duradera. Cuando el filtro se usa y se vuelve «inestable», simplemente se reemplaza para que toda la máscara pueda ser reutilizada.

Preguntas frecuentes sobre la mejor máscara antipolvo

P: ¿Cómo funciona una máscara antipolvo?

R: En pocas palabras, una máscara de oscuridad es una almohadilla flexible que se sujeta sobre la nariz y la máscara mediante correas (típicamente elásticas o de goma) para proteger las vías respiratorias de partículas aéreas potencialmente peligrosas mientras trabajas en tu auto, bricolaje o proyecto de construcción. Hay varios tipos de máscaras antipolvo, pero básicamente todas están diseñadas para protegerte del polvo creado por paneles de yeso, ladrillos, madera, sílice, fibra de vidrio, por ejemplo. También se pueden usar si eres susceptible a las alergias. Típicamente hechas de un tejido transpirable, las máscaras para el polvo actúan como una barrera para los contaminantes y también pueden incluir filtros para atacar y eliminar partículas y alérgenos específicos. Sin embargo, no pueden proteger contra los productos químicos, los vapores o las nieblas, por lo que si este es su problema, debe buscar un respirador más pesado para mantenerse seguro.

P: ¿Qué es el polvo?

R: El polvo está compuesto por minúsculas partículas de materia sólida del entorno, tanto naturales como artificiales. Todo lo que nos rodea se está descomponiendo constantemente gracias al desgaste que experimenta. Desde las rocas y el suelo, hasta los minerales, plásticos, fibras, materiales domésticos, polen de plantas y piel humana y animal, se liberan diminutas partículas en el aire, para crear lo que conocemos como polvo. Podemos ayudar en este proceso cuando nos embarcamos en un proyecto de bricolaje o de construcción: ¡Enciende tu sierra o lijadora y sabrás exactamente lo que queremos decir!

P: ¿Con qué frecuencia debo realizar una prueba de ajuste?

R: Decimos optar por el enfoque «más vale prevenir que curar», lo que significa comprobar el ajuste de la máscara antipolvo cada vez que te la pones. Las mascarillas desechables sólo están diseñadas para un par de usos y muchas no son ajustables, por lo que si el ajuste ha fallado, entonces descarta y ponte una nueva. En el caso de las máscaras ajustables, compruebe cada sección de ajuste y cambie la máscara si hay algún signo de hundimiento o desgaste.

Video: máscaras antipolvo con filtro

Última actualización el 2020-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados