Los 10 respiradores para pintar más vendidos

Si hay algo en la vida que no puedes ponerle precio es tu salud. La importancia de mantenerse sano y seguro en el lugar de trabajo y en casa es primordial. Por eso, cuando se trata de proyectos de bricolaje o trabajos de construcción profesional, es absolutamente esencial que te protejas de cualquier peligro potencial. Una de las cosas más peligrosas con las que la gente entra en contacto son los humos. Los humos, el polvo, los gases y las partículas pueden ser fatales si se respiran durante un período de tiempo o incluso a veces inmediatamente. La forma más fácil de protegerse es comprar una máscara respiratoria que proteja sus vías respiratorias (nariz, cavidades nasales, boca, garganta, pulmones, etc.) de los humos y el polvo no deseados.

Estos son nuestros respiradores favoritos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
3M 4279 Macarilla con filtro integrados químicos, Certificado de seguridad EN
  • Pieza facial: diseño de perfil bajo para mejor visión periférica
  • Pieza facial: liviana, con diseño bien balanceado
  • Pieza facial: Material suave y no alergénico con sello facial texturizado
  • Filtros integrados: se dispone de cuatro versiones
  • Válvula de exhalación: posición central para eliminación eficaz de alta temperatura y humedad acumulada en la pieza facial
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Facial Cubierta, NASUM Semimáscara Facial Cubierta para Pintura en Aerosol, Polvo, Lijado a Máquina, Formaldehído, Protección con Filtros
  • COMODIDAD Y AJUSTE PARA LOS CONTORNOS - El facial cubierta antigas está hecho de material de silicona de calidad alimentaria. La silicona elástica se adapta perfectamente a la piel facial para un sello firme. La silicona suave te hará sentir cómodo y natural. Al mismo tiempo, se puede ajustar fácilmente.
  • DISEÑO DE LOS FILTROS EFICIENTES - Ambos lados de la caja del filtro pueden filtrar eficazmente las partículas superiores al 99,95%. Además, las cajas del filtro se puede quitar y reemplazar cuando ellas dejan de funcionar. El diseño de media facial cubierta proporciona un amplio campo de visión y es compatible con caretas de soldadura y lijado para garantizar un trabajo eficiente y profesional.
  • APLICACIÓN EN MUCHOS CAMPOS - La media facial cubierta reutilizable de NASUM tiene cajas extraíbles de filtro que lo protegen de manera efectiva y cómoda contra ciertos gases, vapores y partículas de una concentración específica. Adecuado para de pintura, pulido, soldadura.
  • BAJA RESISTENCIA DE RESPIRACIÓN - Las válvulas de filtrado que se encuentra enfrente de la facial cubierta puede reducir efectivamente el calor y la humedad para promover la circulación y respiración. Efectivamente filtra las gases como: Benceno, Anilina, Tetracloruro de Carbono, Nitrobenceno, Cloropicrina.
  • GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN - Proporcionamos a los clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema al usar, póngase en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos un satisfactorio servicio post-venta.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Fabur Kit de Máscara de Gas mas Gafas de Seguridad, Respirador Semimáscara Antigas Mascarilla Gas Filtros Respirador Protección Respiratoria para Pintura, Polvo, Productos Químicos, Formaldehído
  • Atención: Por favor, lea las instrucciones antes de usar este producto.
  • Paquete incluido: 1 respirador de media careta, 2 cartucho de filtro reemplazable, 8 filtro de algodón particulado (2 se han instalado en la máscara), 2 tapas, y 1 gafas de seguridad par de contra el polvo, el viento y los golpes.
  • Protección y seguridad: Este respirador profesional con sistema de filtro dual puede prevenir eficazmente el 96% de los vapores orgánicos, humos, polen, polvo y otras partículas en el aire.
  • Aplicaciones amplias: La máscara de gas está disponible para su uso en pintura, evitando gases orgánicos a base de benceno, productos químicos, contra partículas de polvo y smog, decoración del hogar, soldadura, molienda y muchas otras ocasiones.
  • Máscara de gas ajustable: Máscara con diadema elástica, es libre de ajustar la estanqueidad para adaptarse a la mayoría de las personas. Ajuste cómodo, buen sellado y protección de seguridad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Máscara respiratoria integral ST-S100-3 para gases con doble filtro de aire para protección ocular, frente a polvo, gases químicos y vapores orgánicos
  • 1. Está fabricada de silicona de alta calidad. No se puede deformar cuando la temperatura está entre 300 grados y 40 grados.
  • 2. Tiene un diseño único de transmisión de sonido para hablar y escuchar con claridad.
  • 3. La diadema tiene cinco cierres y diseño de hebilla de placa de liberación rápida. Es muy fácil de poner y quitar.
  • 4. Se trata de una interfaz común internacional RD40 y puede conectar el recipiente con el conducto.
  • 5. Tiene una proporción de perspectiva elevada. El interior es antivaho y el exterior es antifricción. Es muy ligera, pesa solo 0,53 kg.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Facial Cubierta NASUM, con 2 Filtros / 2 Cajas / 2 Algodones de Filtro, Contra Polvo / Partículas / Gas , para Pulverización / Pintura / Industria / Agricultura
  • PROTECCIÓN TOTAL REAL El diseño le ayuda a conectar una amplia gama de filtros de protección contra gases. Y nuestra facial cubierta de respiración te ayudará a purificar el aire de manera efectiva, y garantiza una protección profesional total. En comparación con las versiones anteriores, agregamos 2 correas al cuerpo de la facial cubierta para que sean adecuadas mejor con su cabeza.
  • APLICACIÓN EN MUCHOS CAMPOS La media facial cubierta reutilizable de NASUM está equipada con cajas de filtro extraíbles que protegen de manera efectiva y conveniente contra gases. Adecuado para de pintura, pulido, soldadura.
  • BAJA RESISTENCIA DE RESPIRACIÓN: Las válvulas de filtrado ubicadas frente a la facial cubierta pueden reducir efectivamente y la humedad para promover la circulación y la respiración. Filtros efectivos para gases como: benceno, anilina, tetracloruro de carbono, nitrobenceno, cloropicrina.
  • DISEÑO DE FILTROS EFICIENTES Ambos lados de la caja del filtro pueden filtrar efectivamente gases y partículas más altas. Además, las cajas de filtro pueden quitar y reemplazar cuando dejan de funcionar. El diseño de media facial cubierta ofrece un amplio campo de visión y es compatible con las facial cubierta de soldadura y lijado para garantizar un trabajo eficiente y profesional.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Paquete incluido: 1 facial cubierta negra, 2 filtros, 2 cajas, 2 algodones de filtro reemplazables y un manual del usuario. Ofrecemos a los clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema al utilizar el artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico para un nuevo artículo o un reembolso.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Climax M102593 - Mascarilla simple para disolvente
  • MASCARILLA PROTECCION 761-A1 BLISTER
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Respirador Máscara de Gas Reutilizable con Gafas de Seguridad Protección Respiratoria Semimáscara con Doble Filtro para Pintura, Polvo, Productos Químicos, Lijado a Máquina, Formaldehído
  • CALIDAD SUPERIOR : Hecho de gel de sílice de primera calidad, la máscara del respirador no es tóxica, suave, cómoda, duradera, segura y saludable. La máscara de gas eliminará efectivamente cualquier indicio de vapores o vapores químicos orgánicos una vez que se use
  • El ajuste perfecto y el confort: Hecho de material de silicona elástica de grado alimenticio que proporciona una sensación cómoda en su piel. Equipado con diademas elásticas de dos pliegues que se ajustan fácilmente
  • DOBLE PROTECCION: Los respiradores profesionales de KISCHERS utilizan un sistema de filtración dual para bloquear eficazmente el 97% de los vapores / gases orgánicos, humos, polen, polvo y otras partículas en el aire. Es el dispositivo de protección respiratoria ideal para usted en el trabajo
  • APLICACIÓN AMPLIA : La máscara del respirador puede bloquear múltiples sustancias peligrosas, áreas de trabajo con productos químicos, vidrio, metal, pintura, agricultura, formaldehído y otros vapores / gases irritantes. Protege contra partículas de polvo en trabajos mecánicos como soldadura, aserrado, rectificado, graffiti, etc
  • INCLUYE: 1x máscara de media cara, 1x gafas de seguridad, 2x cartucho de filtro reemplazable, 2x filtro de partículas de algodón, 2x tapas. KISCHERS ofrece 2 meses de política de devolución incondicional y 1 año de servicio de garantía
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Facial Cubierta NASUM, Facial Cubierta Antipolvo, Fácil de Respirar, Reutilizable, con Tapones para los Oídos, Gafas y 4 Filtros para Protección Contra el Polvo, Pulido, etc.
  • DISEÑO ERGONÓMICO : La facial cubierta de respiración NASUM está diseñada con una forma convexa tradicional para ajustar el sello de acuerdo con la cara del usuario. La media facial cubierta ofrece un amplio campo de visión y está perfectamente integrada con las gafas incluidas. Hay una facial cubierta en la caja, una facial cubierta, dos pares de filtros de algodón, un par de tapones para los oídos.
  • DISEÑO EFICIENTE DE FILTRACIÓN : Filtra eficazmente vapor innecesario, partículas finas, grandes pedazos de polvo, pintura en aerosol y pequeñas gotas, lo que le permite respirar fácilmente.
  • FACILE DRENAGGIO DELL' UMIDITÀ: Ll design a doppia uscita di sfiato e il filtro in cotone 100% garantiscono una facile respirazione e un efficace drenaggio dell'umidità accumulata. Il prodotto è di facile manutenzione e pulizia. La calotta interna progettata dai nostri esperti ha la capacità di resistere alla pressione e resistere a forti urti. Il sistema a doppia cintura si regola facilmente ed efficacemente, offrendo all'utente un elevato livello di comfort!
  • ESCENAS DE TRABAJO APLICABLES : Ampliamente utilizado en pintura, pulido, artesanía, etc. También es adecuado para la protección contra el polvo en minas, cerámicas, hormigón, obras de construcción, piedras e interiores. ¡No olvide usar la facial cubierta antipolvo NASUM antes de realizar cualquier trabajo!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% : Brindamos a nuestros clientes una garantía de satisfacción del 100%. En caso de problemas al usar, contáctenos o envíenos un correo electrónico. Proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Zelbuck 107 Cubierta de la Cara Cubierta de Polvo Reutilizable con Doble Filtro para Pintura, Polvo, Productos Químicos, Lijado a Máquina, Formaldehído
  • Para mejorar la seguridad: Zelbuck respirador profesional con sistema de filtración dual puede bloquear eficazmente el 96% del vapor orgánico del aire y el humo, el polen, el polvo y otras partículas. Es un equipo ideal cuando usted está trabajando!
  • Hable sobre un paquete de valor! : Ahora compra el respirador, usted obtendrá unas gafas protectoras de alta calidad, lo que puede eficazmente contra el polvo, los golpes y el viento. El diseño del respirador de media careta proporciona una amplia gama de vistas, puede perfectamente usar con las gafas juntos.
  • Ajuste perfecto y cómodo:lo que está hecho de material de silicona elástica de grado alimenticio, proporciona una sensación cómoda para la piel facial. Contiene una banda de cabeza ajustada de sistema elástico doble. Cuando llevando el respirador, respirar más fácil y pequeña resistencia. Después de llevarlo unos minutos, sienta como si hubiera llevado nada.
  • Amplia gama de aplicaciones: Un respirador protector de trabajo eficaz para productos químicos, vidrio, metales, pinturas, agricultura, formaldehído y otros vapores irritantes. Un respirador contra el polvo para el mecanizado(Tales como soldadura, aserrado, rectificado, graffiti, etc.)
  • Compra con confianza: Contenido del paquete - 1x respirador de media careta, 1x gafas protectoras, 2x cartucho de filtro reemplazable, 6x filtro de algodón particulado, 2x tapas, 1x Manual. Zelbuck ha suministrado equipos profesionales de protección personal a consumidores en más de 45 países de todo el mundo. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. 🙂

Hay muchos respiradores diferentes disponibles para comprar que incluyen: desechables, máscaras de medio cartucho y máscaras de cara completa. El mejor respirador para usted dependerá en gran medida de la frecuencia con que lo use y para qué tipo de proyecto. En esta guía buscamos las mejores máscaras para los diferentes tipos de usos, también hemos tenido en cuenta el costo y la calidad, por lo que elegir el tipo de máscara adecuado para usted no debería ser un problema. También le diremos qué buscar al comprar un respirador y cómo cuidarlo.

Guía de compra del mejor respirador

Hay varias cosas que hay que considerar cuando se investiga la mejor máscara respiratoria para sus necesidades. Aquí hay una guía rápida de las características más importantes que podría considerar:

  • Tamaño

Comprar un respirador no es lo mismo que comprar una prenda de vestir en cuanto a tamaño. El trabajo de un respirador es proporcionarle protección y seguridad y ninguna de estas cosas es posible si la máscara no se ajusta perfectamente. Los diferentes tipos de máscaras tienen diferentes tamaños, pero como regla general vienen en tamaño pequeño, mediano y grande. Por favor, asegúrate de tener una cinta métrica a mano para medir el tamaño de tu cabeza y así encontrar la opción más adecuada. La mediana es la talla más usada, pero es vital medirla.

  • Encajar

Cuando busque una máscara confortable, fíjese en los materiales con los que está hecha y en las características especiales que tienen en cuenta la comodidad. Siempre es más seguro realizar una «prueba de ajuste» una vez que se ha comprado una mascarilla para ver si es seguro usarla con productos químicos, etc. Se pueden comprar kits especiales de prueba de ajuste en línea que le mostrarán si está usando la talla correcta.

  • Ajustabilidad

Definitivamente querrás comprar una máscara que sea totalmente ajustable. No sólo es más segura y más cómoda, sino que también permitirá espacio para otros equipos de seguridad que pueda necesitar junto a la máscara, como gafas de seguridad, etc.

Beneficios de la máscara respiratoria

Los beneficios de usar un respirador son infinitos. En primer lugar, los respiradores ofrecen protección contra la inhalación de sustancias químicas tóxicas. Funcionan formando un sello alrededor de la boca, la nariz y, a veces, toda la cara, y filtran los gases nocivos que pueden entrar en el tracto respiratorio. La segunda cosa que pueden hacer es evitar que usted respire polvo, asbesto y partículas que también pueden entrar en su tracto respiratorio y causar irritación y enfermedades relacionadas con la muerte en sus pulmones. Muchas mascarillas también ofrecen una protección facial completa y, por lo tanto, protegerán sus ojos de los mismos productos químicos.

Tipos de respiradores para pintar

Los siguientes respiradores para pintura en aerosol están ampliamente disponibles:

  • Desechable

Si planea usar la máscara en alguna ocasión y no va a estar en contacto con ningún humo o partículas de polvo graves, entonces las máscaras desechables le darán una protección adecuada. Los usos de estos tipos de máscaras incluyen el lijado de madera y resina.

  • Cartucho Media Máscara

Si usted está expuesto regularmente a los vapores de la pintura, al polvo o a cualquier otro material tóxico del que quiera protegerse, entonces tiene sentido invertir en una buena mascarilla de cartucho de media cara. El beneficio de tener una de estas, es que son reutilizables, por lo que puedes reemplazar los cartuchos como y cuando sea necesario. También puedes comprar diferentes tipos de cartuchos para diferentes necesidades, como pintura y lijado, etc.

  • Máscara completa

Si eres un profesional o un entusiasta del bricolaje y necesitas protección completa, entonces un respirador de cara completa es la mejor opción para ti. Estos también tienen cartuchos reemplazables pero con el beneficio añadido de la protección ocular también.

Tipos de filtros respiratorios

Hay una serie de filtros diferentes que están disponibles y que sirven para un propósito específico. Aquí hay algunos que podrías encontrar:

  • Gas y filtro de vapor

Tendrá que usar un filtro específico para gases y vapores si va a estar expuesto a vapores como el amoníaco, los vapores de la pintura y la acetona. Estos filtros no te protegerán de las partículas, aunque sólo son adecuados para gases y vapores.

  • Cartucho de combinación

Si tienes un proyecto que implica lijar y pintar, entonces necesitarás un filtro que pueda manejar tanto gases, vapores como partículas. Nunca debes comprometerte y usar uno sobre el otro, ya que la exposición a cualquiera de ellos puede ser peligrosa.

  • Filtros de partículas

Estos tipos de filtros, incluidas las máscaras desechables, son los más utilizados. Purifican el aire y han sido diseñados para uso doméstico. Estos filtros ofrecen protección contra el polvo y las partículas más grandes, pero no contra los gases y los vapores.

Consejos de seguridad para usar su respirador

Lo primero que debe hacer para asegurarse de que su máscara hace su trabajo correctamente es comprobar el ajuste. Una mascarilla mal ajustada NO te protegerá de gases o partículas peligrosas. Si notas algún olor o sabor en tu boca, tendrás que cambiar el filtro inmediatamente. Nunca reutilices un filtro desechable, puede ser peligroso y no han sido diseñados para este propósito. Si empiezas a notar que no puedes respirar fácilmente, entonces el filtro deberá ser reemplazado. Mantenga su respirador seco, muchas mascarillas no funcionan cuando están mojadas. Siga las instrucciones del embalaje para asegurarse de que está usando la máscara correctamente y tírela si está rota.

Preguntas frecuentes sobre el mejor respirador para pintura en aerosol

P: ¿Qué es un respirador para pintura en aerosol?

R: Un respirador es una máscara que cubre la nariz y la boca para proteger las vías respiratorias del polvo, las partículas, los gases y los vapores nocivos. Hay varios tipos diferentes de respiradores en el mercado: desechables, de media cara y de cara completa. Normalmente se utiliza una máscara de media cara para pintar.

P: ¿Cuándo debo cambiar el filtro?

R: Si se ha vuelto difícil respirar a través de su respirador, entonces esto es una fuerte señal de que necesitará cambiar su filtro ya que probablemente esté obstruido. Si nota que su filtro está sucio o dañado de alguna manera entonces deséchelo inmediatamente y cámbielo. Generalmente se piensa que debe cambiar el filtro después de cada 40 horas de uso.

P: ¿Cómo debo cuidar los filtros?

R: Asegúrate de revisar regularmente tus filtros para detectar cualquier daño o suciedad. Si encuentras alguno… ¡tíralo a la basura! Guarde su respirador en un lugar fresco y seco y limpie la mascarilla con un detergente suave después de cada uso – quite primero los filtros ya que no se pueden lavar.

P: ¿Qué significa NIOSH?

R: Esto significa el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional y creen en trabajadores más sanos y seguros. Muchos respiradores han sido creados en cumplimiento de las normas del NIOSH que se encuentran en las descripciones de los productos. Siempre recomendamos comprar un respirador que tenga el sello de aprobación del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional.

Vídeo: qué mascarilla respiratoria elegir

Para labores menos tóxicas, como puede ser limpiar, puede que te sirva con una buena mascarilla para evitar el polvo.

Última actualización el 2020-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados