Las 10 mochilas de cuero más vendidas

Lista de las mochilas de cuero más vendidas. El cuero o piel tiene algo especial que no tienen los demás materiales, quizá sea un toque elitista o de distinción. Las mochilas de cuero no podían ser menos.

Lo primero que llama la atención de una mochila de cuero es su tacto, agradable y vivo. Pero no todo es apariencia, el cuero es de los materiales más resistentes.

Desde aquí te animamos a echar un vistazo a la selección de las 10 mejores mochilas de cuero del mercado online. Sobre todo hemos tenido en cuenta calidad de la mochila, el precio, el peso y la capacidad de la mochila.

Comparativa de las mochilas de cuero más vendidas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Viaggi Zaino Borsa a Tracolla, OURBAG Zaino in Pelle PU Esterni Scuola Zaino fit 15.6" Laptop Backpack per Uomo e Donna (Nero)
  • ❤Materiale di qualità: in pelle eco-pelle, cerniere metalliche di ottima qualità. Zaino resistente e robusto. Spallacci regolabili per un maggior confort dello zaino.
  • ❤Multiuso: lo zainetto è perfetto per l’utilizzo quotidiano al pari di una borsa , adatto per i tuoi viaggi o gite fuori porta, adatto per la scuola, l’università, lo shopping. Potrebbe essere un regalo perfetto per un amico, papà, fratello, sorella, mamma ma anche per te stesso, lo zaino è unisex.
  • ❤Capienza massima: lo zaino ha le seguenti dimensioni: 12,6 x 4,72 x 16,93, contiene una tasca frontale con cerniera, 2 tasche laterali con vari scomparti. La tasca principale è abbastanza grande da poter contenere il laptop da 14” pollici, gli oggetti personali come portafogli, documenti, beauty, powerbank, libri, oggetti quotidiani e un cambio di vestiti come bagaglio a mano.
  • ❤Zip doppia: cerniera doppia robusta per riporre meglio gli oggetti al suo interno, cerniere durevoli e semplice da chiudere. Cuciture ben rifinite, zaino borsa elegante e ben rifinito.
  • ❤Stile casual fashion: zaino borsa adatto a piccoli viaggi, bagaglio a mano per un week end. Zaino adatto per la scuola, per l’universit à, adatto a ragazzi, adulti e carino da indossare come borsa quotidiana. Zaino in eco-pelle di qualità/ Borsa porta laptop, iPad, tablet/Borsa Zaino per utilizzo quotidiano.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer, 12911Marrón
  • ❤ Material: PU Cuero, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x17 cm (12.6 "x 12.6" x 6.7 "); Peso: 500 g. El material superior de Cuero, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • ❤ Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
58 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ Dimensiones: 58 cm x 35 cm x 10 cm aproximadamente. La mochila puede enrrolarse y reducirse hacia abajo hasta un altura de 35 cm y puede contener una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas .
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene 3 compartimentos interiores. Tiene particiones acolchadas para proteger su computadora portátil. Hay 2 bolsillos interiores con cremallera en ambos lados de la bolsa. Hay un bolsillo exterior grande que puede acomodar fácilmente una pequeña tableta o iPhone con cargador y cables o una billetera, etc. La bolsa puede ser tan pequeña como 14 pulgadas y puede ser de 22 si no se enrolla desde la parte superior.
  • ✔ : En El Cuero, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en El Cuero, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "El Cuero", estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer,0298PU,marrón
  • ❤ Material: Cuero , repelente al agua; Dimensiones: 32x 15 x33cm ; El material superior de Cuero , que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • ❤Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Impermeable Mochila de Viaje de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Convertible con Adorno Colgante Tassel Regalo Mujer
  • 🎄Material: Mochila mujer Hecho de cuero de la PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda. mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de Navidad.
  • 🎄 Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimento con cremallera grande principal contiene 1 bolsillo interno con cremallera, 1 bolsillo para iPad. Exterior: 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.❤Tenga en cuenta: la cremallera superior es sólo camuflaje
  • 🎄 Dimensiones: 22 cm (L) x 12 cm (W) x 28 cm (H); Altura de la manija: 6cm; Puede llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
  • 🎄 Diseño: una bolsa viene con dos correas de hombro largas extraíbles y ajustables y correas de mano inamovibles y cómodas. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de cuero de PU.(Promoción Black Friday)
  • 🎄 Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (café)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2)
  • Piel impermeable de PU: característica resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para uso a largo plazo, idealmente proteger sus pertenencias de mojarse en días lluviosos.
  • Capacidad grande: amplio compartimento principal y prácticos bolsillos con cremallera, capaces de guardar y clasificar su portátil de 15.6 ", iPad, paraguas plegable, botella de agua y otros artículos diarios; el bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior para guardar la billetera y el teléfono inteligente y evitar que se roben sus objetos de valor.
  • Diseño ergonómico: correas de hombro acolchadas en malla y panel posterior que ayudan a aliviar la presión en el hombro y favorecen la circulación del aire para ofrecer una experiencia de transporte cómoda y transpirable.
  • Accesorios considerados: equipados con orificio para auriculares, cable de extensión para auriculares, puerto de carga y cable USB, proporcionan mucha más comodidad para que pueda escuchar música y cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nice Partner: con la correa de fijación del equipaje, le permite insertar la mochila sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para facilitar el transporte durante un viaje de negocios o un viaje.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito
  • ✅ Importado: compra solo de ✅ CLASSIC_HANDICRAFT ✅
  • ✅ Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía según cada bolsa hecha a mano.
  • ✅ Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero/maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
  • ✅ Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Eslinga ajustable. Bolso vertical del ordenador portátil de cuero puede sostener el ordenador portátil de 15 pulgadas
  • ✅ Cuero de alta calidad con lona cosida interna de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para portátil están acolchadas. Nota de color oscurecer con uso.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Mochilas Mujer Pequeñas de Cuero Negro Mochila Casual Mujer Moda 2 en 1 para Ocio Viaje
  • ❤Gran capacidad: Longitud 9.4 '' / 24cm; Ancho 4.7 '' / 12cm; Altura 10.6 '' / 27cm,bolsillos multifunción con cremallera alargada, suficiente espacio para almacenar suministros diarios como revistas, paraguas, iPad,botella de agua y bolso, mantenerlos ordenados y garantizar la máxima seguridad tus pertenencias
  • ❤Remaches Decoración-La mochilas mujer casual Viene con un bonito colgante en forma de bolsillo, no solo le ofrece una moda extra y destaca su buen gusto, pero también es capaz de sostener ciertos elementos como auriculares, llaves y monedas.
  • ❤Calidad reconfortante: La mochilas mujer cuero de PU de primera calidad con una sensación suave y cómoda, Durable y de moda, resistente a las rasgaduras, resistente a los arañazos, resistente a las arrugas y duradero.
  • ❤Correa de hombro robusta: la correa de hombro ajustable con hilo de coser reforzado en los puntos de tensión aumenta la capacidad de carga de forma efectiva y proporciona una mayor durabilidad. También le permite ajustar libremente la longitud.
  • ❤Amplia aplicación: apariencia simple pero moderna, ideal para diversas ocasiones, incluida la escuela, citas, compras, fiestas, viajes de negocios y mochila de viaje.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Wind Took Mochila portátil 15.6 Pulgadas de Lona Retro Mochilas Escolares Juveniles de Cuero Mochila Mujer Hombre Backpack Mochila universitaria Bolsa para la Escuela de viaja Ejercito Verde
  • Construcción sólida,de calidad, fabricado con una lona muy rígida imitando al cuero que hará las delicias de los más exigentes.Resiste al agua.
  • Mochila portátil 15,6 pulgadas: Tamaño mochila: 35 x 16 x 43 cm. La exquisita y elegante bolsa de computadora retro para hombres y mujeres es adecuada para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • Capacidad:La mochila es lo suficientemente amplia como para almacenar la mayoría de las necesidades de su escuela / diarias como libros, carpetas, cuadernos, una calculadora, bolígrafos y lápices. una bolsa de almuerzo, un abrigo pequeño o camisas, teléfono celular, tarjetas, cargadores portátiles, reproductor de MP3 y una computadora portátil 15.6".
  • Características: Mochila tipo casual posee las correas ajustables de lona y los cierres magneticos.
  • Adecuado para todas las lugares : Laptop Backpack son el estilo de vintage y elegante. Se adapta a la escuela, al trabajo, al viaje y al senderismo, al Montañismo, al Camping para hombres y mujeres.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
YFbear Mochilas tipo casual cuero mensajero Mochila Bolsa portátil Cartera cartera Vintage
  • Tamaño modesto: 33cm (L) x 44cm (H) x 12cm (W) / 13"(L) x 17.3"(H) x 4.7"(W) pulgadas, portable pero bastante grande para sus pertenencias personales.
  • Material superior-Delicadamente elaborado con cuero de PU excelente, suave y perfectamente destaca estilo vintage.
  • Gran capacidad: le permite mantener sus objetos diarios como portátil, teléfono móvil, billetera, batería externa y libros, etc.
  • Estructura interna multifuncional, un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas para las necesidades escolares y cotidianas tales como iPad, calculadora, plumas y lápices, libros, teléfono celular, tarjetas, reproductor de MP3, etc.
  • La voluntad de bolsillo portátil se ajusta para PC portátil de hasta 14 pulgadas perfectamente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
TIBES Mochila de cuero PU mochila de moda para las mujeres marrón
  • Material y tamaño: Material: PU de alta calidad, resistente al desgaste y sin desgaste, es una mochila impermeable; tamaño 23 * 25 * 13 cm (L * H * W). (2 tamaños para elegir)
  • Diseño antirrobo: la mochila para niñas cerrada con hebilla magnética y cuerda. La cremallera es suave y duradera.
  • Gran capacidad: esta mochila interior tiene 1 bolsillo interior con cremallera; el exterior tiene 2 bolsillos frontales con cremallera, bolsillos laterales con cremallera convenientes para colocar sus artículos pequeños.
  • Diseño elegante: mochila de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con su ropa, adecuado para la universidad, el trabajo, las compras, los viajes, etc.
  • Garantía de calidad: devolución del 100% y reembolso rápido para cualquier problema de calidad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 15 cm , Capacidad: 15 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene correas anchas que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene tres bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • ✔ : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO. La bolsa está hecho de cuero de búfalo de plena flor.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Vintage de Piel sintética Casual Mochila para portátil, fewofj Fashion Escuela Estudiante Universitario Mochila Travel Tablet Mochila para Hombres Negro Negro
  • Excelente material: Fabricado con piel sintética superior y forro de poliéster, suave, suave, y perfectamente destacados moda y elegancia.
  • humanizar: correas en los hombros y la parte posterior de malla acolchado, transpirable y cómodo de llevar, le ofrece la mejor experiencia de uso.
  • Tamaño: 12.5 "L x 5" W x 16.5 H (encaja hasta 15,6 portátil). el espacioso compartimento principal es suficientemente grande para contener sus suministros diarias, tales como libros, documentos A4, paraguas, ropa y etc.
  • Elegante: perfecto para cualquier ocasión con cualquier outfit, no importa para el trabajo, escuela, college, viaje, viaje de negocios, al gimnasio o para uso diario.
  • Diseño único: Esta mochila de piel sintética es un estilo básico, sólo tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos laterales de malla, un bolsillo principal, simple pero clásica.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Handoledercouk - Mochila para ordenador portátil, diseño vintage
  • Correa de hombro ajustable, mochila enrollable con pequeño bolsillo frontal.
  • 2 grandes compartimentos interiores para llevar archivos, mini portátiles, pestañas, etc. con relleno. 2 compartimentos con cremallera para documentos importantes, papeleo, etc.
  • Forro interior de lona de lavado de cuero vintage El cuero suaviza y se oscurece con el uso hecho a mano en la India por experimentados artesanos.
  • Olor de cuero natural desaparecerá dentro de pocos días desde el uso de esta bolsa. El olor de cuero natural desaparecerá dentro de pocos días desde el uso de esta bolsa.
  • Tamaño (en pulgadas) – 35,5 cm (L), 40,6 cm (Rolled) – 58,4 cm (Open), 4 (W)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Moda Vintage Mochila de Lona y PU Cuero con Diseño Casual para Hombres de Viaje Mochila Ajuste para Portátil 17.3 Pulgadas
  • 【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal para uso a largo plazo
  • 【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm, Se adapta a portátiles de hasta 17.3". Este bolso incluye 3 bolsillo exterior con cremallera, Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc
  • 【Viaje Fácil】 Bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío. Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo
  • 【Gran regalo】Los Mochila de lona vintage grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil hombre también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, etc
  • 【Garantía y servicio al cliente】 este mochilas vintage negocio es manufacturado y vendido por Faxsthy solamente. Ofrecemos la ayuda rápida y de satisfacción del cliente si usted tiene cualesquiera preguntas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Lois - Mochila de Hombre de Estilo Casual. Cuero PU. para Diario Paseo Viaje Compra. Cómoda y Práctica Bonito Diseño. Diseño Elegante. Marca y Moda. 96536, Color Gris Oscuro
  • Mochila casual de diseño de la firma Lois. Con asa superior y dos tiras regulables. Muy práctica y duradera. Para viaje o ir de compras.
  • Cierre con cremallera. 2 compartimientos delante con cremallera. Cinta para trolley.
  • Forro interior estampado y compartimentos interiores. Ideal para uso diario.
  • Resistente al desgaste. Costuras y materiales de calidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 38x30x12 cm. Material: Piel sintética Polipiel.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Mochila para portátil Pepe Jeans Cranford Marrón doble compartimento
  • Mochila para portátil de 31 cm x 47 cm x 11 cm fabricada en Piel Sintética
  • Doble compartimento principal con un bolsillo interior para llevar los documentos, un bolsillo con cremallera y un compartimento acolchado para guardar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo)
  • Bolsillo frontal con cinco bolsillos de distintos tamaños para organizar los accesorios
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort y posibilidad de adaptarla a la maleta cuando viajes con su banda trasera
  • De Joumma Bags

Te nombramos las mejores marcas de mochilas de cuero: Luufan, VBIGER, Lifewit, WeeDee, Yimidear, Overmont.

Si eres de los que tienes mucho tiempo y te gustan las manualidades, te dejamos un par de vídeos para que aprendas a fabricar tu propia mochila de cuero.

Vídeo: cómo hacer tu mochila de cuero


Para que no tengas que salir de nuestra web te dejamos más comparativas de mochilas: mochilas de moda actuales más vendidas, mochilas escolares con ruedas, mochilas portabebés, mochilas para ordenadores portátiles, y mochilas para cámaras fotográficas. ¡Mochileando!

Última actualización el 2020-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados