Las 10 mochilas de cuero más vendidas

Lista de las mochilas de cuero más vendidas. El cuero o piel tiene algo especial que no tienen los demás materiales, quizá sea un toque elitista o de distinción. Las mochilas de cuero no podían ser menos.

Lo primero que llama la atención de una mochila de cuero es su tacto, agradable y vivo. Pero no todo es apariencia, el cuero es de los materiales más resistentes.

Desde aquí te animamos a echar un vistazo a la selección de las 10 mejores mochilas de cuero del mercado online. Sobre todo hemos tenido en cuenta calidad de la mochila, el precio, el peso y la capacidad de la mochila.

Comparativa de las mochilas de cuero más vendidas:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
shepretty Mochila Cuero antirrobo para Mujer, 0298Amarillo
  • ① - Material: cuero PU. resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración. Precios asequibles y de alta calidad.
  • ② - Este diseño de mochila está equipado con una función antirrobo que puede asegurar sus objetos de valor en una situación segura.
  • ③ - 1 bolsillo principal con cremallera con 1 bolsillo con cremallera y 3 bolsillos laterales. Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otras baratijas.
  • ④ - Perfecto para usar en la oficina, en la escuela, en viajes o en cualquier otra ocasión diaria.
  • ⑤ - Si quieres sorprender a tus amigos, novia o esposa, solo dáselo como regalo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (café)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
YOODI Mochila de Hombre Cuero de la PU Mochila para portátil de 15,6 '' Mochilas Informales de Viaje de Negocios Bolsa de Ordenador portátil Negro Bolsas de Hombro con Puerto de Carga USB
  • Material de alta calidad: hecho de tela de cuero PU impermeable de alta calidad.Las correas de la espalda y los hombros tienen un excelente acolchado grueso para brindar la sensación más cómoda y la máxima protección. ¡Es tan sólido que puede estar seguro de usarlo durante mucho tiempo!
  • Puerto USB incorporado: viene con un puerto USB externo y un cable de carga incorporado, que es conveniente para que cargues tu dispositivo electrónico en cualquier lugar. El conector para auriculares hace que sea conveniente disfrutar de la música. Tenga en cuenta que esta mochila no se enciende automáticamente y que el puerto de carga USB solo puede proporcionar una carga conveniente. (excluyendo energía móvil).
  • Tamaño grande y compartimentos: 43 * 30 * 12 cm, el compartimento grueso separado de la computadora portátil es lo suficientemente grande como para contener una computadora portátil normal de 15,6 pulgadas.
  • Bolsillos múltiples para satisfacer sus necesidades: hay 7 bolsillos para guardar los accesorios de su computadora portátil, la escuela, las necesidades comerciales (como mouse, mouse pad, teclado, iPad, bolígrafos, libros y pasaporte) para que sea una mochila para computadora portátil de negocios, y También hace como mochila para portátil escolar.
  • Amplia aplicabilidad: esta excelente mochila es ligera y cómoda. Se puede utilizar en cualquier época del año por su versatilidad, adecuado para una variedad de condiciones, como trabajo, excursión, viaje de negocios, viajes, actividades al aire libre, escuela, compras, gimnasio, fiestas, etc ... Como regalo, usted También puede obsequiarlo a familiares y amigos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
NAITOKE Mochila Cuero antirrobo para Mujer de Bolsa de Mano Mochilas Casual Bolsa de Viaje Messenger Bag Backpack,0298 Negro
  • ❤ Material: Cuero, resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración. combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ② - Este diseño de mochila está equipado con función antirrobo, que puede evitar eficazmente el robo de sus objetos de valor.
  • ③ - interno 1 x bolsillo con cremallera, 1 x bolsa principal de gran capacidad,externo 2 x bolsillos laterales.Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otras baratijas.
  • ④ - Perfecto para usar en la oficina, en la escuela, en viajes o en cualquier otra ocasión diaria.
  • ⑤ - Si quieres sorprender a tus amigos, novia o esposa, solo dáselo como regalo.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)
  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm, 16 L, 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Lois - Bolso Hombre Bandolera Pequeña de Nylon Resistente y Ligero - Bolso de Hombro Hombre con Cremallera de Marca LOIS Uso Casual, Trabajo y Viaje 305817, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza, con más de 50 años en el mundo de la moda, seguimos siendo fieles a nuestro estilo, sin perder de vista las tendencias.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable y desmontable. Asa de mano para muñeca. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16x20x7,5 cm. Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel. Ideal para uso diario.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
SEVEGO Cuero Mochila para Portátil, Elegante Mochila Informal, Mochila para Viaje Resistente al Agua, Mochila Escolar de 15,6 Pulgadas para Hombre/Mujer
  • 🌞 EXPANDIBLE Y DURABLE: Hecha de poliéster y cuero repelente al agua, resistente a las rasgaduras y anti-rayones para asegurar su durabilidad y es fácil de limpiar. El diseño Roll Top significa que puede proporcionar una mayor capacidad cuando sea necesario. Dimensión enrollada: 43*27*13cm; Desenrollada:57*27*13cm.
  • 🌞 ESTRUCTURA ESPACIOSA Y BIEN PENSADA: Compartimento principal amplio y 3 bolsillo para los artículos de uso diario, la funda acolchada para portátil está cubierta con tela de vellón para proporcionar una mejor protección a su laptop. 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo de cremallera antirrobo en la parte posterior puede contener sus valiosos artículos. 2 bolsillos laterales con cinturón elástico. La cremallera vertical proporciona una forma fácil de acceder al compartimento principal.
  • 🌞 ELEGANTE Y UNISEX: La mochila casual combina bien con un diseño elegante. Ha sido elaborada con un estilo casual y es unisex. Es perfecta para desplazarse, viajes de negocios, escuela, gimnasio, escalada, senderismo o vida diaria.
  • 🌞 DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: Mochila cómoda de llevar ya que tiene 3 cojines de malla transpirable en la parte trasera que proporcionan ventilación entre la mochila y el cuerpo. Y las correas acolchadas y ajustables para los hombros reducen la presión sobre el cuerpo.
  • 🌞 ORDENE SIN RIESGO Y ES UNA ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Bien empacada en una caja colorida, la mochila se mantiene en buen estado hasta el momento de la entrega, y es un buen regalo para amigos y familia. Por favor, contáctenos con su número de pedido si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible por ayudarle. Cada compra de mochila para portátil viene con una GARANTÍA DE UN AÑO SIN COMPLICACIONES y un REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS sin problemas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Mochila de cuero para senderismo, para hombres y mujeres, para viajes al aire libre, camping, pesca, Crossbody de hombro, mochila pequeña - marr�n -
  • Mochila de piel duradera y de moda: esta mochila está hecha de piel auténtica de vacuno, con agujero para cable para música, cremalleras de alta calidad y clip de correa duradero, forro de tela, cierre de cremallera, cuero y excelente mano de obra, diseño retro de moda, clásico y vintage, que muestra tu excelente temperamento cuando viajes de camping al aire libre.
  • Versátil y espacioso: Tamaño: 17 cm (ancho) x 8 cm (profundidad) x 30 cm (alto) aproximadamente. Peso: 550 g aproximadamente; clásico y vintage, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo principal con cremallera (interior con cremallera y bolsillo abierto, con agujero para cable), un bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo frontal abierto, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias. DiDiDiDiDiDiDiDiDiCumpleaños, Día del Padre.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, cómodo transporte, organizadores, suficiente espacio para llevar tu iPad mini de 7.9 pulgadas, teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, banco de energía. Vintage y de moda, te trae más sentido de moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando estás al aire libre.
  • Multiusos: esta elegante bolsa de hombro se puede utilizar como una bolsa de pecho, bolsa de hombro, mochila cruzada, mochila de hombro, etc., se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos, niños, niñas. Perfecto para exteriores, viajes, camping, senderismo, pesca, compras y trabajo. Tamaño mediano, fácil de poner en tu mochila grande, bolsa de equipaje o maleta cuando viajas.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: no te preocupes por el servicio. Si tienes cualquier problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: contactar con el vendedor) ¡Estaremos ahí contigo!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Wind Took Bolso de Pecho Hombre Mochila Cruzada para Hombro Bandolera para Deportes Bolsas de Mensajero Sling Bag Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar
  • ✈ Material del bolso de hombro: tela suave de alta calidad con decoración de cuero. Durable gracias a la resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión, que ofrece fuerza y durabilidad con el menor peso posible.
  • ✈ Dimensiones: 22.5cm x 11cm x 31.5cm (LxWxH), Peso: 0.8KG. Esta mochila de un solo hombro ofrece un amplio espacio de almacenamiento suficiente para una excursión de un día. Puedes llevar este bolso con el asa o con la bandolera ajustable.
  • ✈ La correa para el hombro es ajustable en longitud, puede ajustar la longitud de la correa para el hombro de acuerdo con su altura para que sea más conveniente de llevar. Además, puede cambiar de izquierda a derecha según sus hábitos de mochilero.
  • ✈ Este bolso bandolera presenta un diseño vintage y versátil. El espacio de gran capacidad puede contener una pequeña computadora portátil o tableta de 9.7 ", teléfono, billetera, bocadillos, tarjetas y revistas. El diseño de la solapa frontal hace que sea muy fácil obtener lo que necesita, como lentes, mapas, Power Bank etc.
  • ✈ El bolso de hombro es perfecto para la escuela, las citas, las compras y los viajes en la vida cotidiana. Todavía puede llevar la bolsa para actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta, acampar, etc. Este bolso de hombro también es el mejor regalo para Noche de paz, Navidad.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Mochila para hombre, portátil, impermeable, mochila escolar, mochila para hombre, mochila para el colegio de 15,6 pulgadas, USB, Negro (Negro) - F003
  • Material y tamaño: la mochila para portátil está hecha de poliéster de alta calidad y ofrece un rendimiento duradero y de alta calidad con un peso mínimo. Para mayor durabilidad, el material de poliéster es impermeable, resistente al tear y a los arañazos. Tamaño: 30 x 18 x 42 cm. Capacidad: 19 litros.
  • Diseño de puerto USB: con un cargador USB integrado en el exterior y un cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB ofrece una forma más cómoda para cargar tu teléfono mientras estás en movimiento. Ten en cuenta que esta mochila no es autoalimentación; el puerto de carga USB solo proporciona un fácil acceso para la carga.
  • Mochila con diseño único: ranura para portátil: 41,5 x 28,5 cm. Compartimento separado para portátil de 15,6 pulgadas. Un compartimento espacioso para las necesidades diarias y de tecnología y accesorios electrónicos. Un compartimento frontal con ranuras para que tus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombro acolchadas en forma de "S" con un diseño extragrueso y transpirable que hacen que la mochila sea fácil de transportar y proporciona refuerzo.
  • Amplia gama de uso y casual: la mochila es adecuada para muchas ocasiones. Unisex para hombres y mujeres. Se puede llevar a la escuela o a la universidad, y cuando haces senderismo, compras, ciclismo, viajes, citas, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Ultradelgado Mochila Hombre Impermeable(0.75kg),Mochila Portatil 15.6 Pulgadas,Mochila Delgada,MARK RYDEN Mochila de Viaje para los Estudios, Viajes o Trabajo Diario-Negro
  • Adecuado Tamaño:con diseno de Delgado y ligero,solo 10 cm del grosor y 1.65 libras de peso,43*30*10cm de talla es perfecto para Ordenador portátile 15.6" .No te preocupe por el peso si lo llevas mucho tiempo
  • Impermeable y durable:con“ alta densidad de nailon ” de material en la superficie que es durable y fácil de limpiar . proteger efica su Ordenador portátiles en la mochila. (No sumergir en agua durante
  • Uso multioso:se adaptaen muchas ocasiones. Puede llevarlo a la escuela, ir de compras, viajar, buena opción para las personas que salir con puesto sencillo, (estudiantes con libros de texto y empleados con pc)
  • Multifuncion:1.la posterior hay una correa de sujete de equipaje para fijar la en el equipaje de manera 2. Espesar y endurecer el material , es cómoda y no se deforma. 3. Hay pequeños bolsillos con ranuras para tarjetas en la correa
  • 6 Meses de Garantia:disfrutara 6 meses de grantia a partir de la fecha de compra.Si hay algún error en el producto , no dude encontactarnos y nuestra atencion le responderá a tiempo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Alaska exports Mochila de cuero vintage marrón para ordenador portátil Messenger Bag Sling para hombres y mujeres
  • Importado
  • Dimensiones aproximadas: 38 x 28 x 12,7 cm. (alto, ancho, profundidad interior) – 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 36 pulgadas (correa ajustable de 72 pulgadas) varía ligeramente según cada bolsa hecha a mano.
  • Mochila convertible 2 en 1, bolsa de mensajero, portafolios, tres divisiones en el interior para laptop, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como una bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en el exterior delantero y trasero interior.
  • Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Correa ajustable. Bolsa vertical de piel para portátil de 15 pulgadas.
  • Piel de alta calidad con lona interior cosida de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para laptop están acolchadas. Ten en cuenta que el color se oscurece con el uso
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Koolehaoda Vintage Canvas Bolsos/Mochila Mochilas Viajes Senderismo camping Mochila Senderismo Bolsa de viaje Laptop Mochila Bolso Mochila Escolar para Outdoor Sports Tiempo Libre, (café)
  • 🙂 MATERIALES - Mochila de lona, ​​lienzo y cuero genuino de vaca mochila de lona de estilo vintage con correas de hombro ajustables y duraderas para llevar cómodamente.
  • 🙂 TAMAÑO - 28cm (L) x42cm (H) x16cm (W) / 11 "(L) x16.5" (H) x6.3 "(W), tal capacidad grande Mochila / Mochila con muchos bolsillos puede ofrecer más espacio para sostener pequeñas cosas como teléfonos celulares, llaves.
  • 🙂 ESTRUCTURA - sobre la aleta con diseño de la correa, cierre del botón, bolsillo delantero 1 * de la cremallera; Bolsillos laterales de cremallera 2 *; 1 * bolsillo trasero con cremallera; Bolsillos interiores del teléfono móvil 2 *; Bolsillos interiores de la cremallera 2 *; 1 * bolsillo credencial interior; 1 * tablet / 13 "portátil compartimiento acolchado.
  • 🙂 ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES - Esta mochila de lona vintage de moda y con estilo es adecuado para la escuela, trabajo, viajes y senderismo, Montañismo, Camping. Además, también para hombres y mujeres.
  • 🙂 GARANTIZADO --Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 45 días de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo. (NOTA: La imagen del producto 100% de disparo en especie, es normal que el color causa un poco diferente debido a la producción por lotes o luz ambiente y diferentes resoluciones de pantalla).
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
STILORD 'Kelly' Mochila Ordenador Portatil Cuero para Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Estudiante Piel Vintage, Color:marrón - Medio
  • 'Kelly' Mochila de cuero vintage del alemán Start-Up STILORD. Experimente un estilo de vida vintage moderno, un espacio de almacenamiento convincente y una comodidad ergonómica en un solo bolso - ¡su nuevo favorito!
  • Sus expectativas - nuestro lema: Con la elegante mochila de cuero 'Kelly', nos centramos en la calidad, la funcionalidad y la modernidad. Mochila de cuero auténtico: repelente al agua, robusta y de alta calidad.
  • Organice su día: aquí puede guardar tabletas, cuadernos, carpetas DIN A4, libros y botellas de agua de 1 litro. Por lo tanto, es ideal como mochila grande, mochila universitaria, mochila de negocios, mochila para portátil de 15 pulgadas y mochila mensajera hecha de cuero auténtico.
  • Joven fabricante de marcas y experto en cuero: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, un procesamiento cuidadoso y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: bolsos de cuero y accesorios con estilo!
  • Todo de un vistazo: Dimensiones aprox. 29 x 38 x 13 cm | Peso: 1000 gramos | Material: cuero vacuno auténtico | Gran compartimento principal para MacBooks de 13,3 pulgadas y portátiles de hasta 15 pulgadas (24 x 35 cm) | Compartimento acolchado para iPads y tabletas de 10 a 11 pulgadas (23 x 27 cm)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Vans Benched, Mochila Casual, 44 cm, 12 L, Mujer, Negro (Onyx)
  • Vans is the original Action Sports Footwear, Apparel and Accessories Brand
  • Vans Promotes the Action Sports Lifestyle, Youth Culture & de Creative Self Expression through the Support of Athletes, Musicians & Artists
  • 'Vans "OFF THE WALL" Since 66
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
UTO - Bolso Mochila de Mujer Cuero Sintético Bolso Bandolera Bolso Escolar con Bolsillos Laterales con Borlas Marrón A
  • ALTA CALIDAD - Suave cuero sintético lavado con hardware de cremallera resistente. 1 asa superior, 1 correa para el hombro y 2 correas traseras ajustables.
  • BUEN DISEÑO - El diseño con doble cremallera es conveniente para abrir en dos direcciones. Doble Puntada detallada streamlined. Forro completo poliéster café. Diseño de Borla Colgante ha destacado la mochila.
  • Interior: 1 compartimento grande con cremallera principal contiene 2 bolsillos interiores con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior.
  • EXTREMADAMENTE PRÁCTICO - Confortablemente sostiene un 13.3" Macbook Pro, tableta o una COMPUTADORA PORTÁTIL de 14" y menos. Los bolsillos exteriores pueden contener sus A4 revistas, móvil, cosmético, banda para el pelo, paraguas, estuche de gafas, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños.
  • DIMENSIONES - 30,8cm L x 14cm W x 34cm H. Peso: 1020g. Correas traseras ajustables: 110,6cm(el tamaño más largo). Manija: 6cm. Correa del Hombro: 30cm.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
YFbear Mochilas tipo casual cuero mensajero Mochila Bolsa portátil Cartera cartera Vintage
  • Tamaño modesto: 33cm (L) x 44cm (H) x 12cm (W) / 13"(L) x 17.3"(H) x 4.7"(W) pulgadas, portable pero bastante grande para sus pertenencias personales.
  • Material superior-Delicadamente elaborado con cuero de PU excelente, suave y perfectamente destaca estilo vintage.
  • Gran capacidad: le permite mantener sus objetos diarios como portátil, teléfono móvil, billetera, batería externa y libros, etc.
  • Estructura interna multifuncional, un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas para las necesidades escolares y cotidianas tales como iPad, calculadora, plumas y lápices, libros, teléfono celular, tarjetas, reproductor de MP3, etc.
  • La voluntad de bolsillo portátil se ajusta para PC portátil de hasta 14 pulgadas perfectamente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Mochila Hombre 15.6'' Mochila Ordenador Portatil Expandible Impermeable Casual Antirrobo Bolsa Compacta Ligera y Delgada Mochilas Escolares Juveniles para Trabajo Deporte Viaje Negocio Oficina-Negro
  • Mochila Ligera y Expandible ✈ Mochila ordenador portátil tiene el diseño de capacidad expandible, se podría ampliar el compartimento principal, con lo que se podrían colocar más cosas en la mochila. La capacidad desde 11.8 * 18 * 3 pulgadas a 11.8'' * 18'' * 7 pulgadas. La mochila hombre deportiva se aplica a Macbook / Laptop de 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • Mochila Resistante al Agua y Bolsillo Antirrobo✈ Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. La mochilas escolares tiene un cinturón interno a prueba de golpes para asegurar su computadora portátil y iPad, evitando que se resbalen y golpeen. Esta mochila viaje con tejido Oxford resistente al desgarro y al agua.
  • Diseño Multifunción✈ la mochila hombre trabajo tiene bolsillo para portátil * 2, bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 4. Bolsillo con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, libros, etc. Los bolsillos internos sostienen su billetera, teléfono celular, bolígrafos. El bolsillo frontal con cremallera contiene su tarjeta y llaves. Mantenga sus pertenencias organizadas y más fáciles de encontrar.
  • Transpirable y Cómodo✈ La mochila hombre trabajo es cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • Material Solido y Resistente✈ El exterior de la mochila hombre deportiva está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad de YKK, no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila hombre trabajo, mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Moda Vintage Mochila de Lona y PU Cuero con Diseño Casual para Hombres de Viaje Mochila Ajuste para Portátil 17.3 Pulgadas
  • 【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal para uso a largo plazo
  • 【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm, Se adapta a portátiles de hasta 17.3". Este bolso incluye 3 bolsillo exterior con cremallera, Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc
  • 【Viaje Fácil】 Bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío. Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo
  • 【Gran regalo】Los Mochila de lona vintage grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil hombre también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, etc
  • 【Garantía y servicio al cliente】 este mochilas vintage negocio es manufacturado y vendido por Faxsthy solamente. Ofrecemos la ayuda rápida y de satisfacción del cliente si usted tiene cualesquiera preguntas.

Te nombramos las mejores marcas de mochilas de cuero: Luufan, VBIGER, Lifewit, WeeDee, Yimidear, Overmont.

Si eres de los que tienes mucho tiempo y te gustan las manualidades, te dejamos un par de vídeos para que aprendas a fabricar tu propia mochila de cuero.

Vídeos: cómo hacer tu mochila de cuero


Para que no tengas que salir de nuestra web te dejamos más comparativas de mochilas: mochilas de moda actuales más vendidas, mochilas escolares con ruedas, mochilas portabebés, mochilas para ordenadores portátiles, y mochilas para cámaras fotográficas. ¡Mochileando!

Y si como vemos te gusta el cuero, te puede interesar maletines para portátil de cuero para hombre.

Artículos relacionados con el equipaje

Las 10 mochilas impermeables más vendidas

Las 10 mochilas impermeables más vendidas

Estar siempre preparado para cualquier situación climática es un paso importante para asegurarse de que sus objetos estén seguros. Una ...
Leer Más
Cunas de viaje

Las 10 cunas de viaje más vendidas

Listado de las 10 cunas de viaje más vendidas. Las cunas de viaje son muy útiles con tu bebé ya ...
Leer Más
Bolsos bandolera de hombre

Los 10 bolsos bandolera de hombre más vendidos

Selección de los 10 bolsos bandolera de hombre más vendidos. Los llamados bolsos de bandolera se caracterizan porque tienen una ...
Leer Más
Mochilas para moto

Las 10 mochilas para moto más vendidas

Estará de acuerdo conmigo en el hecho de que una mochila es una necesidad para un motociclista que tiene la ...
Leer Más
Organizadores de viaje

Los 10 organizadores de viaje más vendidos

Comparativa de los 10 organizadores de viaje más vendidos. Los organizadores de viaje nos ayudan a la hora de colocar ...
Leer Más
Maleta con patinete

Las 10 maletas con patinete más vendidas

Las 10 maletas patinete más vendidas. Qué gran invento, maleta con patinete.  Muchas buenas ideas han nacido de mezclar dos ...
Leer Más
Maletines para portátiles

Los 10 maletines para portátiles más vendidos

Lista de los 10 maletines para portátiles más vendidos. En este artículo mostramos los maletines para portátiles más demandados y ...
Leer Más
Tiendas de campaña familiares

Las 10 tiendas de campaña familiares más vendidas

Listado de las 10 tiendas de campaña familiares más vendidas. Podemos considerar las tiendas de campaña como familiares a partir ...
Leer Más
Mochilas para cámaras

Las 10 mochilas para cámaras más vendidas

Comparativa de las 10 mochilas para cámaras más vendidas. Son muy útiles a la hora de llevarlas ya que van ...
Leer Más
Mochilas de cuerdas

Las 10 mochilas de cuerdas más vendidas

Lista de las mochilas de cuerdas más vendidas. Es evidente, están de moda. Las mochilas de cuerdas las utilizan los adolescentes ...
Leer Más
Maletas infantiles

Las 10 maletas infantiles más vendidas

Las 10 maletas para niños más vendidas, estos son los productos que podrá encontrar en esta comparativa de artículos infantiles, ...
Leer Más
Neceseres de viaje

Los 10 neceseres de viaje más vendidos

Listado de los 10 neceseres de viaje más vendidos. Puede parecer trivial elegir nuestro neceser de viaje, pero tiene su ...
Leer Más

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario