Los 10 sacos de dormir ligeros más vendidos

Comparativa de los 10 sacos de dormir ligeros más vendidos. Los sacos de dormir ligeros serán tus mejores amigos a la hora de hacer un viaje.  Lo primero que se te viene a la cabeza cuando vas a viajar es que tu equipaje debe ser  cómodo a la hora de ser transportado, y sobre todo, que ocupe poco espacio.

Además del poco espacio que ocupan, los sacos de dormir ligeros y compactos harán mucho más cómoda y fácil tu travesía. Otras de sus características es su función aislante, es decir, la capacidad que tienen para que después de un largo día lleno de aventuras, puedas dormir perfectamente, sin depender  de la temperatura exterior. Guardan el calor y te aseguran una buena noche placentera.

Este listado de los 10 sacos nórdicos ligeros está actualizado en cuanto a precios y características, además de tener los precios más competitivos. Si prefieres esperar a que baje el precio de algún artículo tienes la opción de crear una alerta.

Listado comparativo de los 10 sacos de dormir más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
OMORC Saco de Dormir, Saco Dormir Ligero, 200 * 83CM de Gran Tamaño, Impermeable con Bolsa de Compresión, Ultra Ligero, 3 Estaciones, 15℃-30℃, Saco de Dormir Adulto Ideal para Acampada y Excursiones
  • 【Amplio y cómodo】 Dimensión: 200x83cm / 78.74x32.68in. OMORC saco de dormir está diseñado con un tamaño más largo y ancho, se adapta a la mayoría de las personas de diferentes formas y alturas. El cómodo forro de 100% poliéster y el relleno lo mantienen caliente y evitan la humedad. Temperatura adecuada 15~30 ℃ y puede usarse durante 3 estaciones.
  • 【Diseño considerado】 Las cremalleras bidireccionales le permiten entrar y salir fácilmente. El tejido de poliéster de alta calidad, suave y a prueba de salpicaduras, ofrece una habitación cómoda y seca para que pueda dormir bien. El cierre de gancho y bucle evita la entrada de viento. Las costuras reforzadas de nuestro saco dormir ligero aseguran que obtenga la misma experiencia confiable en cada viaje. El pequeño bolsillo interior permite guardar cómodamente sus artículos importantes.
  • 【Ligero y portátil】 Pesa solo 832g. El saco de dormir adopta un material ligero y suave para reducir la carga y mejorar la portabilidad sin sacrificar su propiedad de retención de calor. La bolsa de transporte permite un almacenamiento conveniente, un embalaje rápido y un transporte fácil. Es compresible con las hebillas ajustables y puede comprimirlo en un tamaño compacto para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Uso completamente abierto y uso 2 en 1】 Cuando se abre completamente, nuestro saco de dormir se puede usar como edredón o manta. Además, el diseño de cremallera bidireccional le permite combinar 2 sacos de dormir en 1 saco grande con más espacio para dormir libremente. Perfecto para uso en pareja o familia.
  • 【Amplia aplicación】 Saco de dormir adulto perfecto para picnic, senderismo, mochileros, camping, montañismo y más. También es adecuado para su uso en automóviles, oficinas, hoteles o en el hogar. Para este saco dormir ligero, ofrecemos servicio de por vida y si tiene algún problema con este producto, no dude en contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular 190 * 75cm 680g
  • 【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
ECOOPRO Saco de Dormir para Acampar con Bolsa de Compresión, Impermeable, Compacta, Ligera Saco de Dormir está equipado adecuada para Adultos, Niños, Muy adecuada al Aire Libre, Senderismo, 210x76cm
  • 【Impermeable ultraligero y de alta calidad】 Utilizando algodón TC ligero y de primera calidad (850 g), que con tratamiento de teflón para una mejor durabilidad y calor, la temperatura adecuada es de 55-60 ° F. El poliéster 380T con un revestimiento resistente al agua protege contra el viento y la humedad. Proporciona un ambiente de sueño ultraconfortable a las personas.
  • 【Ahorre espacio y portátil 】 El saco de dormir para acampar puede acomodar adultos o dos niños. (83 L x 30 "W) El tamaño de plegado es: 7.5" -11.4 "de alto (1.45 lbs), fácil de transportar en una variedad de actividades al aire libre, como acampar, viajes de exploración, senderismo, aventura, escalada, etc. También una gran elección como cama supletoria en una habitación de hotel.
  • 【Amigable con la piel y duradero】 El forro del saco de dormir es 100% poliéster pongee, proporciona una sensación más suave y no se agrieta fácilmente y no se desvanece, la tecnología de costura única, que hace que el saco de dormir no sea resbaladizo, asegúrese de toma la mejor comodidad para ti, deja que tu piel se enamore del sueño. Nuestra cremallera bidireccional es más duradera después de repetidas pruebas de calidad, simplemente tire de ella suavemente y no se atascará fácilmente.
  • 【VERSATILIDAD MULTIUSOS】 Puede usar nuestro saco de dormir para clima cálido sin forro de saco de dormir en múltiples condiciones climáticas. Es un saco de dormir perfecto para acampar al aire libre, Boy Scouts o senderismo de montaña, también funciona como edredón de campamento. Admite lavado a máquina, si usas el lavado a mano será más duradero.
  • 【Servicio al cliente confiable】 Si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
TOMSHOO Saco de Dormir Tipo Momia 87" x32 Ultraligero Impermeable Portátil con Saco de Compresion Ideal para Acampar, Excursionismo, Viajes, Mochilero y Actividades al Aire Libre
  • 【Material de alta calidad】 Adopta poliéster calandrado impermeable 290T como tela exterior, la densidad de la tela es fina, suave e impermeable. El relleno es de 200 g/㎡ de algodón similar a la seda que es transpirable, cálido, uniformemente relleno y no se deforma fácilmente. El forro pongee es resistente al desgaste y agradable para la piel.
  • 【Apto para 4 Seansons】 El saco de dormir se puede usar para todas las estaciones. Rango de temperatura aplicable: 20 ℉ / -7 ℃ ~ 50 ℉ / 10 ℃, la temperatura agradable para usar el producto es 35 ℉/2℃.
  • 【Cálido y cómodo】 Hay un velcro duradero para un efecto a prueba de viento y una capucha con cordón para mantener la cara y la cabeza calientes. Además, tiene doble cremallera para aumentar la flexibilidad y la comodidad.
  • 【Ligero y portátil】: el saco de dormir pesa solo 2.5 libras y el tamaño de almacenamiento es de 35 * 20 * 20 cm, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Se puede usar para acampar, una fiesta de pijamas, una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión en la que necesite mantenerse caliente.
  • 【Garantía 100% libre de riesgos】: Ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar el producto sin preocupaciones. Si no está satisfecho con la calidad del producto, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano
  • TEJIDO IMPERMEABLE: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • LIGERO: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • DISENO ULTRA CÓMODO MODELO ACOLCHADO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Qeedo Light Hitazo Saco de Dormir Ligero Momia (Peso: 670 g) - Turquesa
  • Saco de dormir de cabaña ligero con apenas 670 g de peso
  • Hasta una longitud del cuerpo de 195 cm / ancho de hombro: 80 cm /ancho de pies: 55 cm
  • Medida de empaque extremadamente pequeña de 19 x 16 cm (comprimido), medida de empaque no comprimido de 29 x 14 cm
  • Saco de dormir certificado de acuerdo a normas EN con una temperatura de confort de 16ºC
  • Lazos exteriores para colgar y secar
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
MAX mountain Saco de dormir para de microfibra, ligero, transpirable, ideal para hotel y las excursiones de senderismo, los viajes, las acampadas , azul oscuro, 220x90cm 300g
  • HIGIENE Y FÁCIL CUIDADO: barrera higiénica para contaminar posiblemente almohadas, mantas y colchones. lavable a 30 °, se seca muy rápidamente!
  • PRÁCTICA Y CÓMODO: una mayor libertad de movimiento por las dimensiones generosas (220x90cm), abertura de entrada lateral, con 110 cm. El compartimento de almohada en la parte posterior también evita el deslizamiento de la almohada.
  • RESPIRABLE Y AGRADABLE PARA LA PIEL: tela de microfibra mejor ambiente para dormir gracias muy transpirable y mimoso. muy adecuado para las personas alérgicas.
  • LUZ Y COMPACTO. Sólo alrededor de 300 g incluida la bolsa de embalaje, 19x9cm muy compacto de diámetro.
  • APLICACIONES VERSÁTILES: saco de dormir o manta delgada de verano la luz - el compañero ideal para cabañas de montaña, hoteles, hostales o acampar. También se puede utilizar como una incrustación de forro de la bolsa de dormir.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Terra Hiker Saco de Dormir por 3 Temporadas, 750g, Ultra-Compacto y Ligero, 8 °C - 15 °C, 195 cm x 75 cm, para Viajes, Camping, Senderismo, Escalada (Rojo Oscuro)
  • RESISTENTE AL AGUA Y TEJIDO TRANSPIRABLE: Impide que el material de relleno se impregne de humedad; tejido transpirable para una mayor comodidad; apto para todo tipo de condiciones al aire libre
  • SACO DE DORMIR ULTRA LIGERO: Pesa sólo 750 g; ahorra la incomodidad y el peso de los sacos de dormir voluminosos tradicionales; fácil de llevar
  • TAMAÑO COMPACTO: Se despliega a 195 cm x 75 cm; el tamaño de empaquetado es de 29 cm (alto) x 12 cm (de diámetro); puede ser comprimido hasta 19 cm (alto) x 12 cm (de diámetro) de tamaño mínimo; bolsa de almacenamiento con cuatro correas de compresión incluida
  • IMPRESCINDIBLE PARA DORMIR AL AIRE LIBRE: Válido para temperaturas en un rango de 8 ° C - 15 ° C; perfecto para primavera, verano y otoño; el interior está relleno de una mezcla de algodón de seda, cálido y cómodo
  • DOBLE CREMALLERA Se puede acceder a la cremallera anti-enganche y fácil de abrir tanto desde dentro como fuera de la bolsa. Asegure el cierre de la cremallera usando el cierre de velcro en la parte superior de la bolsa para evitar que se abra involuntariamente.

Otra de las ventajas de este producto es que está compuesto de un material transpirable y suave, lo que permite que sea agradable a la hora de dormir dentro de él. Además impide que atraviese la humedad en el material interno de nuestro saco de dormir.

Si lo que te preocupa es que las medidas de tu saco no se ajusten a ti, no te preocupes. Aunque por lo general tienen una medida estándar, esto no significa que no haya de otras medidas que se adapten a tus necesidades.

Estas son algunas de las mejores marcas de sacos de dormir ligeros: Active EraLixada, DINOKA…

Video: saco de dormir pequeño y compacto

Si este no es el tipo de saco que estabas buscando, quizá quieras echar un vistazo a este listado de sacos de boxeo.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados