Los 10 sacos de dormir ligeros más vendidos

Comparativa de los 10 sacos de dormir ligeros más vendidos. Los sacos de dormir ligeros serán tus mejores amigos a la hora de hacer un viaje.  Lo primero que se te viene a la cabeza cuando vas a viajar es que tu equipaje debe ser  cómodo a la hora de ser transportado, y sobre todo, que ocupe poco espacio.

Este listado de los 10 sacos nórdicos ligeros está actualizado en cuanto a precios y características, además de tener los precios más competitivos. Si prefieres esperar a que baje el precio de algún artículo tienes la opción de crear una alerta.

Listado comparativo de los sacos de dormir más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Overmont Saco de Dormir Splicable 3 Estaciones con Bolsa de Compresión Verano Primavera Otoño Invierno Ligero Impermeable Portátil para Viajes, Camping, Senderismo, Adultos Niños Azul marino
  • ◇【UTILIZADO POR 3 ESTACIONES】- nuestros sacos de dormir se pueden usar durante 3 temporadas. Están diseñados para 1.5 ~ 10 (℃). Además, tienen un diseño resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas y evitar la humedad, esto se logra a través de la tecnología de doble relleno. Están diseñados para pueda obtener una buena y relajante noche de sueño, después de un día agotador de trekking, senderismo, viajes o otra outdoor actividad.
  • ◇【DISEÑO PERFECTO】- la cremallera separada en la parte inferior también puede hacer que tus pies a menudo salgan por el viento. La capucha de medio círculo con cordón ajustable mantiene la cabeza más caliente incluso en condiciones extremas.
  • ◇【MATERIAL】- Material de la cubierta exterior: tela de poliéster antidesgarro premium 190T que es impermeable y transpirable; Material de revestimiento: pongee de poliéster 190T; Material de relleno: 100% algodón hueco.
  • ◇【TAMAÑO ACTUALIZADO】- (190 + 30) x80 CM. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que permite un almacenamiento súper conveniente y una fácil de transporte.
  • ◇【FÁCIL DE LLEVAR Y LIMPIAR, LIGERO】- Se limpia fácilmente a mano y permite lavar a máquina, versátil y conveniente para limpiar. Diseño de control de rollo hace que el plegado sea rápido y fácil. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Semoo Sacos de Dormir rectangulares,2 Estaciones(Primavera y Verano), Impermeable, para Camping, Senderismo
  • Ligero - Saco de dormir muy ligero, fácil de transportar. Ideal para camping o senderismo. Medidas del saco de dormir: 190 x 84 cm. Medidas del saco de dormir dentro de la bolsa de transporte: 30 x 16 x 16 cm. Peso: 1 Kg
  • Materiales - Poliéster 300T de alta calidad, impermeable, resistente al viento y a la humedad. Materiales suaves y de alta calidad. Reduce la pérdida de temperatura manteniendo el calor en su interior. Apto para un uso prolongado al aire libre
  • Temperatura confortable - Apto para 2 estaciones del año de primavera a otoño. Temperaturas recomendadas 15-30 ºC. Tiene una cremallera de 2 vías, más fácil de utilizar y ventilar.
  • Bolsillo - Bolsa interna para objetos de valor o teléfonos móviles. Sistema de cremallera doble a prueba de viento y collar con cordón interno para una máxima comodidad
  • Multiusos - Ideal para actividades al aire libre, para camping, senderismo, viajes. Se puede lavar a máquina.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Azul)
  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Qomolo Saco de Dormir para Acampar, Sacos de Dormir Rectangulares Extremadamente Ligero Portátil, Ideal para Montañism, Excursionismo, Senderismo, Mochilero, para Adultos y Niños (220 * 80cm),1000g
  • 【Ultra ligero y Muy Compacto】El saco de dormir es un saco de viaje ultraligero. El saco de dormir tiene un tamaño desplegado de 220 x 80 cm y tiene un amplio espacio para su uso, pero plegado mide solo 37 x 20 cm y pesa solo 1000 g. Puede ahorrar el espacio de almacenamiento en la mayor medida y no será una carga para usted.
  • 【Suave y Transpirable】El tejido de poliéster 190T de alta calidad hace que este saco de dormir ligero sea particularmente ligero, transpirable y duradero. El forro está hecho de material pongee de poliéster 210T, que es más agradable para la piel y garantiza la máxima comodidad a largo plazo. El material suave hace que se pueda embalar de manera fácil y compacta.
  • 【Cremallera Doble de Alta Calidad】Cremallera antifractura, ya no te hace sentir molesto cuando la usas, la cremallera tiene una función de aislamiento térmico de alta calidad, bloquea fácilmente la temperatura. Diseño profesional y larga vida útil. La doble cremallera no solo abre el saco de dormir por completo para usarlo como una colcha o un cojín, sino que también abre la parte inferior del saco de dormir para liberar los pies.
  • 【Uso Versátil】Ideal para viajar: acampar, caminar, hacer mochileros, acampar en verano o pasar la noche con amigos. Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, los sacos de dormir de verano se pueden usar no solo para adultos sino también para niños y adolescentes.
  • 【Diseño íntimo】Si hace mucho frío, La cabeza y los hombros del saco de dormir se pueden apretar.Hay una bolsa interior para objetos de valor dentro del saco de dormir. Ofrecemos un servicio postventa confiable para cada cliente. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos primero!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
MAX mountain Saco de dormir para de microfibra, ligero, transpirable, ideal para hotel y las excursiones de senderismo, los viajes, las acampadas , azul oscuro, 220x90cm 300g
  • ✅ HIGIENE Y FÁCIL CUIDADO: barrera higiénica para contaminar posiblemente almohadas, mantas y colchones. lavable a 30 °, se seca muy rápidamente!
  • ✅ PRÁCTICA Y CÓMODO: una mayor libertad de movimiento por las dimensiones generosas (220x90cm), abertura de entrada lateral, con 110 cm. El compartimento de almohada en la parte posterior también evita el deslizamiento de la almohada.
  • ✅ RESPIRABLE Y AGRADABLE PARA LA PIEL: tela de microfibra mejor ambiente para dormir gracias muy transpirable y mimoso. muy adecuado para las personas alérgicas.
  • ✅ LUZ Y COMPACTO. Sólo alrededor de 300 g incluida la bolsa de embalaje, 19x9cm muy compacto de diámetro.
  • ✅ APLICACIONES VERSÁTILES: saco de dormir o manta delgada de verano la luz - el compañero ideal para cabañas de montaña, hoteles, hostales o acampar. También se puede utilizar como una incrustación de forro de la bolsa de dormir.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir ligero de Active Era está hecho con una capa exterior de poliéster duradero 170T, con un relleno de 150GSM para temperaturas entre + 18°C y 10°C y temperaturas extremas de hasta + 5°C.
  • LIGERO Y COMPACTO: Siendo súper ligero y con un peso de solo 800 gramos, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño en forma de momia. Este diseño envuelve todo el cuerpo y evita que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila y también tiene un tejido interior suave. Dimensiones de 210 x 80 x 50 cm.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para el uso en interiores como una fiesta de pijamas o al aire libre durante el verano. Se acaba externamente con negro y internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que la bolsa salga de la bolsa de contención.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar, que no ocupa mucho espacio, ya sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Semoo Saco de Dormir Momia Ligero para Cuatro Estaciones, Saco de Dormir de Algodón Caliente para 2℃-20℃
  • Dimensiones (Largo y Ancho): 200x75 cm; 1,35kg de peso; Se adapta comodamente a los campistas, es ligero y tiene un diseño compacto que permite llevarlo fácilmente a las aventuras de el exterior.
  • Material: Tela: 300T Nylon; Forro: poliéster 190T; Relleno de algodón; el saco de dormir es impermeable y protege del frío ofreciendo calor incluso en condiciones climáticas extremas y previene la húmedad que se logra a través de la tecnología del doble forro.
  • El relleno del saco de dormir es de dos capas, y es cálido y ligero, ofrece comodidad al utilizarlo en el exterior con temperaturas entre los 8ºC y los 20Cº, además el límite está en los 2ºC.
  • Tiene una bolsa interna para guardar objetos pequeños o bien el télefono móvil, a prueba del viento y con un sistema de doble cremallera y un cordón interno para optimizar el confort.
  • Accesorios: incluye correas de compresión y un saco de transporte cómodo para poder llevar el saco de dormir bien. Ideal para ir al camping, hacer senderismo o cualquier actividad de exterior.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
KingCamp Saco de Dormir Momia 3 Temporadas -15~10℃ Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua en 3 Colores
  • Dimensiones: 215x80x55cm Peso: 1.6kg Tejido exterior:210T W / P - Forro: 100% Poliéster 240T Poly-pounh - Relleno: 100% Poliéster 2x150g /㎡ - Bolsa de transporte: 210D Bolsa de compresión Oxford.
  • El saco de dormir en forma de sobre, diseñado por expertos, con capucha con cordón, cubre toda la cabeza y la cara para brindar mayor comodidad y calidez. El sistema de doble cremallera con tubo de tiro asegura el aislamiento térmico.
  • El saco de dormir con cremallera izquierdo y derecho se puede unir para obtener espacio adicional para usted mismo o puede abrazar a sus seres queridos.
  • El algodón deshuesado con espray de relleno Thicken 2x150g / m² y la capucha con cordones exteriores pueden asegurarse de mantenerte caliente a temperaturas extremas de -15 ℃ a 10 ℃ en invierno.
  • Tenemos mucha confianza en nuestros productos y servicios. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en 13 horas.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano
  • Tejido impermeable: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • Ligero: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • Medidas compactas: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • Diseno ultra cómodo modelo acolchado: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • Perfecto para viajar en verano: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Bessport Momia Saco de Dormir Ligero de con Saco de Compresión, para Las 3-4 Estaciones, Sacos de Dormir Compactos para Adultos, para el Camping, Festivales, Senderismo y Trekking-Blue&Grey
  • PRÁCTICO: la carcasa de poliéster ripstop 220T protege contra el viento y la humedad, con relleno de la capa interior de 400g/m².duradero resiste el daño de piedras, nudos y otros elementos naturales.
  • CALIENTE: Temperatura extrema mínima de -10ºC.el saco de dormir tipo presenta una forma cónica desde el hombro hasta los dedos de los pies, por lo tanto, es más ajustado y mejora la retención térmica
  • VERSÁTIL: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • FUNCIONAL: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, la cremallera Snag es accesible tanto por dentro como por fuera.Asegure la cremallera con el velcro en la parte superior de la bolsa para evitar la apertura accidental.Y velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y estuche de compresión para el almacenamiento.
  • CÓMODO: El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort.Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Hewolf Saco de Dormir Manta Sacos de Dormir con Sección de Cabeza para Camping Saco de Dormir Ligero Compacto Impermeable para Adultos 4 Estaciones, 220 x 75 cm
  • [Diseño especial de gran tamaño] El saco de dormir de gran tamaño es la última versión. Diseño especial con dimensiones más largas y anchas para más espacio, adecuado para la mayoría de personas con diferentes formas y tamaños de cuerpo. Tamaño: 220x75cm. Se puede abrir completamente para convertirse en una manta de picnic o entretenimiento.
  • [Mantenerse abrigado y cómodo] El rango de temperatura confortable de los sacos de dormir para adultos está entre 5 ° C y 20 ° C, por lo que los sacos de dormir para adultos se pueden usar durante cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). El tejido de poliéster suave de alta calidad le ofrece un espacio cómodo y seco donde puede dormir libremente.
  • 3.[Tecnología impermeable adecuada para uso en exteriores] La tela impermeable puede mantener el calor en ambientes húmedos y prevenir la humedad. Hay tres métodos de lavado: lavado en tambor, lavado a mano o limpieza en seco.
  • 4.[Perfecto para exteriores] Perfecto para PICNIC, HIKING, MOCHILA, CAMPING, ESCALADA DE MONTAÑA y más. También es adecuado para su uso en el automóvil, la oficina, el hotel o el hogar. A su familia, niños y niñas les gustará a todos.
  • 5.[GARANTÍA] Si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Saco de dormir de franela de algodón para adultos, 100% saco de dormir con forro de algodón para camping, senderismo, viajes de mochilero, ligero y portátil, uso en climas cálidos de 3-4 estaciones
  • EXTRA GRANDE Y DURADERA: Tamaño grande de 91 "x 35" / 230 cm x 90 cm. Sacos de dormir de franela de algodón XL perfectos para adultos de 6'6 "de altura. Tejido ripstop de poliéster 210T de alta calidad, resistente al agua y duradero.
  • CÓMODO Y CALIENTE: Construido con forro de franela 100% algodón, relleno de algodón hueco y telas exteriores de poliéster 210T, el saco de dormir Mcota es bastante suave, cálido, cómodo, agradable para la piel e impermeable. Puede ayudarlo a deshacerse de un día agotador de caminatas, campamentos, mochileros y viajes. El diseño de la capucha ofrece protección adicional para la cabeza. Ideal para actividades en interiores y exteriores.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El saco de dormir para acampar Mcota incluye un conveniente saco de compresión con correa, se puede plegar y empacar fácilmente en el saco de compresión a un tamaño compacto.Peso solo 1.6 kg /3.5Lbs, liviano y fácil de transportar.
  • CREMALLERA INVERSA: Con un sistema de cremallera de 2 vías, puede abrirse con cremallera en el calor de su saco de dormir fácil y rápidamente.Dos sacos de dormir se pueden unir con cremallera para formar un saco de dormir doble.La conveniente cremallera de doble cara también permite el cierre mientras está acostado dentro.
  • TEMPORADA 3-4: El saco de dormir de franela de algodón para adultos es cómodo en 10 ℃ / 50 ℉, y se adapta al rango de temperatura 5 ℃ -15 ℃ /41℉-59℉. Adecuado para climas cálidos en primavera, verano, otoño o incluso antes del invierno.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Saco de Dormir para Bebé 1.0 Tog Algodón Suave Comodidad Ligero Recién Nacido Unisex Saco Dormir Bebe MUBYTREE
  • 【Los bebés duermen bien, los padres descansan bien】 MUBYTREE 1.0 Tog saco de dormir bebé está hecho de 98% algodón, que es suave, ligero y no congestionado. Crea un ambiente cómodo para dormir para los bebés. Así que los padres tendrán menos carga y preocupación cuando sus bebés duerman bien
  • 【Seguro confiable】 El tejido de alta calidad puede proteger la delicada piel de los bebés. Los padres no tienen que preocuparse por el problema de seguridad, ya que es antialérgico y respetuoso con la piel
  • 【Adecuado para cada temporada en interiores】- Adecuado para temperatura ambiente entre 18 y 27oC. Los bebés pueden ponerse pijamas diferentes cuando cambia la temperatura
  • 【Diseño considerado】 Fundas zip para evitar el roce. Bloquee la parte inferior de la cremallera para evitar que el bebé abra el bolsa de dormir.. Ensancha el dobladillo para darle a las piernas de tu bebé suficiente espacio para moverte. Proporciona una manera más segura y fácil de reemplazar sábanas y mantas
  • 【Lavable a máquina & durable】 Este saco dormir bebe es lavable a máquina. Es balón resistente, resistente al encogimiento, resistencia al descoloramiento y de larga duración
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Naturehike Saco de Dormir Ligero Compacto 800 Relleno Poder Saco de Dormir de Plumón de Ganso Saco de Dormir Portátil con sobre para Acampar al Aire Libre Senderismo ((Azul Marino-Invierno)
  • Tejido y Forro: Nailon 15D / 400T; Saco de dormir cómodo: 800 de poder de llenado y tejido de piel muy suave, 95% de plumón de ganso blanco puro, lo mantienen caliente y cómodo toda la noche.
  • Temperatura Adecuada: 400 g de plumón de ganso blanco de alta calidad; Temperatura cómoda: 1 6 ℃ / 42,8 ℉; Temperatura límite: 0 ℃ / 32 ℉; Temperatura extrema: -10 ℃ / 14 ℉. Dependiendo de las diferentes condiciones corporales, la temperatura de confort será diferente.
  • Tamaño: 200 X 80cm / 78.70in X 31.49in, Tamaño comprimido: 35 X φ16cm / 13.7 X φ6.29in, saco de dormir adecuado para adultos. Peso neto solo 790g / 1,74 libras.
  • Ultraligero: el tamaño comprimido es muy pequeño, se puede colocar fácilmente en cualquier mochila, fácil de transportar. La bolsa de compresión hace que sea conveniente guardar y transportar el saco de dormir.
  • Almacenamiento Conveniente: Tamaño de paquete pequeño, ahorre más espacio en su viaje. Bolsillo de almacenamiento gratuito, mantenga la capacidad de llenado del saco de dormir cuando no lo esté usando.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Hewolf Saco de Dormir Rectangular para Acampar Ligero y Portátil 3-4 Estaciones Sacos de Dormir Momia Impermeable de Poliéster 190T con Bolsa de Compresión - 1.6KG Cremallera Derecha
  • Cómodo y Suave: la carcasa de poliéster 190T de alta densidad hace que el saco de dormir para acampar sea duradero y resistente al agua, el relleno de algodón hueco aislado brinda calidez y comodidad, obtendrá la máxima calidez y comodidad
  • Paquete Ligeroy Compacto: HEWOLLF saco de dormir ultraligero pesa solo 1,6 KG, y el saco de compresión Oxford con cierre de cordón puede comprimir el saco de dormir individual a solo 39x22 cm. Eso es tan liviano y compacto, súper conveniente para empacar, transportar y almacenar
  • Uso Práctico y Múltiple: los sacos de dormir con cremallera derecha y con cremallera izquierda se pueden cerrar juntos como saco de dormir doble para mantener a las parejas cómodas; Además, el saco de dormir para adultos se puede abrir por completo para usarlo como manta o colcha, ideal para parejas, amigos, familias.
  • Ideal para Todas las Estaciones: HEWOLF sacos de dormir tienen tres versiones para diferentes estaciones. La 1.3KG temperatura ideal 15°C - 20°C, adecuada para primavera / verano; La 1.6KG temperatura ideal 10°C - 15°C, adecuada para primavera / otoño; La 1.8KG temperatura ideal 5°C - 15°C, adecuada para otoño / invierno
  • Compra 100% libre de riesgos: HEWOLF Direct ofrece a nuestros clientes una garantía de compra 100% libre de riesgos, para que pueda comprar con confianza. Si tiene algún problema con los sacos de dormir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, que responderemos a su inquietud en un plazo de 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Qomolo Saco de Dormir, Saco de Dormir Tipo Momia para Acampar y Montañismo,Extremadamente Ligero Portátil con Bolsa de Almacenamiento,Ideal para Excursionismo, Viajes, Mochilero(220 * 80cm),1000g
  • 【COMPACTA Y PORTÁTIL】Tamaño del producto: 220 * 80 cm y tiene un amplio espacio de uso, y cada saco de dormir está equipado con una bolsa de almacenamiento, puede hacer que el saco de dormir plegado mida solo 37 x 20 cm y pese solo 1000 g, ocupe muy poco espacio. Es liviano y compacto, lo que es conveniente para llevar en cualquier aventura al aire libre.
  • 【TELA SUAVE Y TRANSPIRABLE】El tejido de poliéster 210T de alta calidad y el forro de poliéster 210T hacen que este saco de dormir sea particularmente liviano y más amigable con la piel y garantiza la máxima comodidad a largo plazo.
  • 【MANTENTE CALIDO】El saco de dormir con forma de momia tiene una capucha y un diseño de velcro que mantiene el aire caliente y menos aire frío para su cuerpo. Equipado con cremallera bidireccional antifractura y suave, sin cadena de tarjeta. La cremallera tiene una función de aislamiento térmico de alta calidad, bloquea fácilmente la temperatura.
  • 【DISEÑO HUMANO】Hay una bolsa interior para objetos de valor dentro del saco de dormir. Con una cremallera en la parte inferior del saco de dormir para liberar los pies, dormir es más cómodo.
  • 【OCASIÓN】El saco de dormir para acampar se adapta para mochileros, caminatas, viajes, campamentos y exteriores. El saco de dormir se puede usar con nuestras carpas al aire libre para brindarle una mejor experiencia de campamento. Los sacos de dormir de verano se pueden usar no solo para adultos sino también para niños y adolescentes. Si el producto tiene problemas de calidad, ¡bienvenido a contactarnos primero! Ofrecemos un servicio postventa confiable para cada cliente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
YMG Saco De Dormir Tipo Momia, Saco De Dormir Ligero E Impermeable con Plumón De Ganso,Ideal para Senderismo, Mochilero Y Camping,Negro,2.5kg
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - 400T 20D El hilado de nailon resistente al agua y al desgarro con carcasa de revestimiento hace que el saco de dormir sea ultra suave, por lo que puede mantenerte caliente incluso en climas extremos y evitar la humedad. Viene con un 95% de relleno de plumón de ganso blanco que realza el calor.
  • Ligero y portátil: el saco de dormir para mamá no solo se adapta muy bien al cuerpo de un adulto, sino que también reduce el peso extra. Además, cada saco de dormir viene con un saco de transporte apto para viajes, un saco de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente guardar y transportar el saco de dormir. Es realmente perfecto para acampar, caminar, viajar y actividades al aire libre.
  • CREMALLERA YKK: con cremallera deslizante doble YKK, puede ajustar la temperatura según su demanda. Por lo tanto, el saco de dormir para acampar podría usarse en la temporada 3-4. La bolsa tiene cuellos de tiro, que podrían evitar que el calor se pierda y el frío entre.
  • TEJIDO REPELENTE AL AGUA Y RIPSTOP - La carcasa giratoria de nailon ripstop 400T protege contra el viento y el clima húmedo. Lo mantiene caliente incluso en condiciones climáticas húmedas y evita que se humedezca. Es duradero y resiste los daños de piedras, ramas y otros elementos naturales.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ofrecemos la mejor experiencia posible para el cliente. En caso de que algo salga mal, responderemos a sus inquietudes dentro de las 24 horas.

Además del poco espacio que ocupan, los sacos de dormir ligeros y compactos harán mucho más cómoda y fácil tu travesía. Otras de sus características es su función aislante, es decir, la capacidad que tienen para que después de un largo día lleno de aventuras, puedas dormir perfectamente, sin depender  de la temperatura exterior. Guardan el calor y te aseguran una buena noche placentera.

Otra de las ventajas de este producto es que está compuesto de un material transpirable y suave, lo que permite que sea agradable a la hora de dormir dentro de él. Además impide que atraviese la humedad en el material interno de nuestro saco de dormir.

Si lo que te preocupa es que las medidas de tu saco no se ajusten a ti, no te preocupes. Aunque por lo general tienen una medida estándar, esto no significa que no haya de otras medidas que se adapten a tus necesidades.

Estas son algunas de las mejores marcas de sacos de dormir ligeros: Active EraLixada, DINOKA…

Vídeo: saco de dormir pequeño y compacto

Si este no es el tipo de saco que estabas buscando, quizá quieras echar un vistazo a este listado de sacos de boxeo.

Artículos relacionados con el equipaje

Bolsas de cuerdas nike

Las 10 mochilas de cuerdas nike más vendidas

Lista de las mochilas de cuerdas nike más vendidas. Las mochilas de cuerdas nike las utilizan los adolescentes sobre todo, pero ...
Leer Más
Los 10 portatrajes más vendidos

Los 10 portatrajes más vendidos

Evidente, no queremos que se nos estropee o arrugue nuestro vestido o traje en un viaje. Solución: adquirir un portatrajes ...
Leer Más
Bolsas organizadoras

Las 10 bolsas organizadoras más vendidas

Listado de las 10 bolsas organizadoras más vendidas. Las bolsas organizadoras sirven para ayudarte a ordenar tu maletero de la ...
Leer Más
Juegos de maletas de viaje

Los 10 juegos de maletas de viaje más vendidos

Los 10 juegos de maletas de viaje más vendidos, estos son los artículos que podrá encontrar en esta comparativa, con ...
Leer Más
Enchufe adaptador universal de viaje

Los 10 adaptadores de enchufe universal de viaje más vendidos

Listado de los 10 adaptadores de enchufe universal de viaje más vendidos. Si cambia de continente, por ejemplo del europeo ...
Leer Más
Cunas de viaje

Las 10 cunas de viaje más vendidas

Listado de las 10 cunas de viaje más vendidas. Las cunas de viaje son muy útiles con tu bebé ya ...
Leer Más
Almohadas de viaje

Las 10 almohadas de viaje más vendidas

Listado de las 10 almohadas de viaje más vendidas. Cualquier persona que haya intentado dormir en un coche, en un ...
Leer Más
Mochilas para cámaras

Las 10 mochilas para cámaras más vendidas

Comparativa de las 10 mochilas para cámaras más vendidas. Son muy útiles a la hora de llevarlas ya que van ...
Leer Más
Mochilas de cuerdas

Las 10 mochilas de cuerdas más vendidas

Lista de las mochilas de cuerdas más vendidas. Es evidente, están de moda. Las mochilas de cuerdas las utilizan los adolescentes ...
Leer Más
Neceseres de viaje

Los 10 neceseres de viaje más vendidos

Listado de los 10 neceseres de viaje más vendidos. Puede parecer trivial elegir nuestro neceser de viaje, pero tiene su ...
Leer Más
Mochilas de cuero

Las 10 mochilas de cuero más vendidas

Lista de las mochilas de cuero más vendidas. El cuero o piel tiene algo especial que no tienen los demás ...
Leer Más
Las 10 mochilas impermeables más vendidas

Las 10 mochilas impermeables más vendidas

Estar siempre preparado para cualquier situación climática es un paso importante para asegurarse de que sus objetos estén seguros. Una ...
Leer Más

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario