Las 10 pinzas amperimétricas más vendidas

Si bien la mayoría de nosotros tenemos algunas herramientas físicas como llaves, destornilladores y un martillo, ya es también de contar con herramientas electrónicas que ofrece comodidad y agilidad en la reparación o medición de electrodomésticos. Como por ejemplo, unas buenas pinzas amperimétricas…

Listado de las pinzas amperimétricas más vendidas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria
  • True-RMS: Este Pinza Amperímetro digital puede medir con precisión la corriente CA/CC, voltaje CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona medición de diodo, continuidad y temperatura. True RMS (real valor cuadrático medio) para proporciona mediciones precisas en la condicion que carga no no lineal. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • Función de LowZ y LPF: Low Z (medición de voltaje de impedancia baja) ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. la función LPF (Filtro de paso bajo) para una medición precisa de las señales de transmisión de frecuencia variable al medir motores y transformador.
  • Función de NCV: Detección de voltaje sin contacto verifica eficazmente el estado eléctrico mediante la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV se encuentra en el lado derecho. Simplemente activa la función dando el botón.
  • Multifunción: Pantalla LCD retroiluminada de dos colores a Avisar el estado de peligro – cuando el voltaje > 80 V, la corriente > 1 A, la pantalla LCD se vuelve roja para advertirte de alta tensión. Medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado incluidos termopar tipo K. También tiene la función de linterna LED/ Indicación de energía baja/auto-apagado después de 15 minutos de inactividad.
  • Contenidos de Paquete: Certificado por IEC 61010-1, CAT III 600 V. Más seguro con Doble aislamiento. Contenidos de Paquete: 1X Pinza Amperímetro Digital, 1X sonda de temperatura, 2X cables de prueba, 2X pilas AAA de 1,5 V, 1X funda de transporte suave.1X manual de instrucciones.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
KAIWEETS HT200B Pinza Amperimétrica, Autorango CA Pinza Amperímetros, Polimetro Portátil para Medir CA Corriente, CC/AC Voltaje, Ohm, Capacitancia y Resistancia
  • ➤【Rango automático】: Este pinza amperimétrica puede medir con precisión- corriente en CA a 200 amperios, voltaje en CA tanto como voltaje en CC a 600 V y resistencia a 2 kiloohmios. ¡NO SE PUEDE MEDIR LA CORRIENTE EN CC!
  • ➤【Multifunción】: Tiene las funciones que medir continuidad, capacitancia, resistencia, está disponible la medición de diodo. Tiene más funciones extras, como la función de autoapagado, la función de retención de datos, lectura máxima, etc.
  • ➤【Seguridad】: IEC 61010-1 y está clasificado por CAT III 600V. Diseño de pinza grande que puede abrir hasta 26 mm sin tocar ni interrumpir el circuito.
  • ➤【Fácil de usar: Pequeño y portátil de usar】: Con gran pantalla LCD retroiluminada y la función de lintera que puede medir en un lugar oscuro.
  • ➤【Paquete incluido】: 1x 200B KAIWEETS pinza amperimétrica, 2X Cables de prueba, 2X AAA pilas. Además, 1X Manual de los usarios. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Pinza Digital Multímetro, Meterk Medida Amperímetro Ohmímetro con Corriente y Voltaje CA/CC, NCV, 4000 cuentas, Ciclo de Trabajo, Prueba de Diodo, Auto o Manual Alcance
  • 🎄【MET MEDIDOR DE PINZA MULTIUSO CON RANGO AUTOMÁTICO VERDADERO RMS】 Tensión CA / CC precisa, Corriente CA / CC, Frecuencia, Ciclo de trabajo, Diodo, Capacitancia y Medición de resistencia.
  • 🎄【CON FUNCIÓN DE PRUEBA NCV Y LIVE LINE】Función de detección de voltaje sin contacto con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar ningún cable. Alarma de luz y sonido si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o Live Wire
  • 🎄【PRUEBA DE CONTINUIDAD Y PROTECCION DE SOBRECARGA】 Diseñado para confirmar de forma segura y precisa que el circuito conduce la electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecargas. Alarma de luz si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o Live Wire. Muestra "OL" en la pantalla LCD si hay sobrecarga
  • 🎄【Fácil de usar y leer】 Pequeño y portátil para llevar y usar. Pantalla LCD retroiluminada grande de alta resolución que mejora la visibilidad. La linterna puede acceder a la medición en un lugar oscuro. Pantalla de batería baja. Ampliamente utilizado en su vida.
  • 🎄【CONSEGUIRÁS】Medidor digital de abrazaderas Meterk, 2 * Puntas de prueba, baterías 3 * AAA (Medidor de abrazadera interior), Manual del usuario (inglés + francés + alemán + Italia + español), 1 * Bolsa de almacenamiento
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
KAIWEETS 208D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 1000A CA/CC Corriente y Tensión, T-RMS, InRush, VFD, Autorango, NCV, Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria
  • True-RMS: Este Pinza Amperímetro digital puede medir con precisión en 1000A corriente en CA/CC, 1000V tension en CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona medición de diodo, continuidad y temperatura. True RMS (real valor cuadrático medio) para proporciona mediciones precisas en la condicion que carga no no lineal. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • Función de Inrush: medir Inrush de corriente puede ayudarlo a localizar rápidamente un problema de arranque, ya sea en el motor o en el circuito de arranque. El tiempo de medición de la corriente de irrupción es de aproximadamente 100ms.
  • Funciones avanzadas: Low Z (medición de voltaje de impedancia baja) ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. la función LPF (Filtro de paso bajo) para una medición precisa de las señales de transmisión de frecuencia variable al medir motores y transformador.
  • Función de NCV: Detección de voltaje sin contacto verifica eficazmente el estado eléctrico mediante la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV se encuentra en el lado derecho. Simplemente activa la función dando el botón.
  • En la Caje: 1X Pinza Amperímetro Digital, 1X sonda de temperatura, 2X cables de prueba, 2X pilas AAA de 1,5 V, 1X funda de transporte suave.1X manual de instrucciones.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Signstek UT210E Mini Digital Clamp Meter Multímetros DC Clamp Multímetro Pinza Voltímetro Amperímetro Digital Voltimetro Ohmímetro Amperímetro con LCD Retroiluminación
  • Se puede utilizar para medir voltaje CA y CC, corriente CA, resistencia, diodo.
  • Ligero y portátil, adecuado para escuelas, fábricas, familias y aficionados.
  • UT210E es una pinza amperimétrica digital de 3 1/2 estable, segura y confiable.
  • Hecho de ABS de alta calidad, lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • Alto grado de precisión, pantalla LCD, muy fácil de leer.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Pinza digital Multímetro, Meterk Avanzado Pinza Multimeter Detección de Voltaje sin Contacto 6000 Cuentas True RMS NCV AC/DC Voltaje Auto Rango Resistencia, Prueba de la Capacidad Electritica
  • MEDIDOR DE ABRAZADERA MULTIUSOS CON RANGO AUTOMÁTICO RMS AUTOMÁTICO: Tensión precisa de CA / CC, corriente alterna, frecuencia, ciclo de trabajo, diodo, capacitancia y medición de resistencia.
  • CON FUNCIÓN DE PRUEBA DE LÍNEA NCV Y EN VIVO: Función de detección de voltaje sin contacto con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar ningún cable. Alarma de luz y sonido si detecta voltaje de CA (6-600 V) o cable vivo.
  • PRUEBA DE CONTINUIDAD Y SOBRE PROTECCIÓN DE CARGA: diseñado para confirmar con seguridad y precisión que el circuito conduce electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecarga. Muestra "OL" en la pantalla LCD si está sobre el alcance.
  • FÁCIL DE USAR Y LEER CON UNA PANTALLA LCD GRANDE: pequeña y portátil para transportar y usar. Alta resolución e indicación de batería baja. La linterna accede a la medición de corriente AC conveniente en la oscuridad. Retención de datos, rango automático y apagado automático.
  • USTED OBTENDRÁ: Pinza amperimétrica digital Meterk, 1 par de sonda de prueba, 1 sonda de temperatura, 3 pilas AAA (dentro del medidor de abrazadera), manual de usuario (inglés + francés + alemán + italiano + italiano), 1 bolsa de almacenamiento.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
UNI-T UT210E Mini Digital Clamp Meter Multímetros DC Clamp Multímetro Pinza Voltímetro Amperímetro Digital Voltimetro Ohmímetro Amperímetro con LCD Retroiluminación
  • Mini Clamp es siempre con las características de alta fiabilidad, de seguridad, rango automático, y de tamaño pequeño. se puede probar la corriente pequeña señal con precisión
  • Con el True RMS, el diodo de alrededor de 3.0V. Presentación en pantalla: 2000 y con iluminación trasera de LCD. Pone automáticamente en orden los datos y los guarda. Se apaga automáticamente 15 minutos después sin ninguna operación que ahorra la batería
  • El chip en sí tiene VFC start-up modelo, y si existe algún circuito de filtro en el interior, que puede filtrar la señal de interferencia de alta frecuencia y asegurar la precisión de la medición.
  • Puede ser aplicado en la situación como de frecuencia variable de tensión y corriente con la VFC. tiene el diseño de la gama completa de protección de sobrecarga, junto con el diseño exterior único, lo que hace que sea más notable nuevo práctico instrumento de la prueba eléctrica.
  • Mini Pinza es una herramienta ideal que se puede aplicar a los colegios y universidades, de fundición, de telecomunicaciones, de fabricación, petróleo, defensa, poder, de fundición, circuito de alimentación de equipos de inspección, y el mantenimiento y las reparaciones.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
HoldPeak Pinza Amperimétrica HP-570C-APP, Multímetro de 4000 Rango Automático, Voltaje,Corriente,Resistencia,Capacitancia,Temperatura,Prueba de Diodo para la Industria o el Hogar
  • 🎅【Multímetro multifuncional】Pantalla de 4000 puntos, el medidor de abrazadera puede medir voltaje DC/AC/corriente CC, resistencia, capacitancia, temperatura, frecuencia, prueba de diodo.
  • 🎄【Una variedad de características adicionales】Soporte de datos, luz trasera LCD, apagado automático, valor relativo, interruptor de continuidad, conexión de aplicación. Puede medir en la oscuridad y leer los datos claramente por la gran pantalla LCD.
  • 🎅【Potente función Bluetooth】HoldPeak Pinza Amperimétrica 570C-APP Medidor de abrazadera con soporte de la aplicación móvil, usted puede conectar a su teléfono inteligente a través de Bluetooth para monitorear la medición de la abrazadera del medidor en tiempo real. Con este Multímetro APP, puede transferir los datos y analizarlos en tiempo real en su teléfono.
  • 🎄【El paquete incluye】 El paquete incluye un metro de abrazadera, una pieza de cable de prueba, una sonda de temperatura, una funda de transporte y un manual de instrucciones.
  • 🎅【Garantía de calidad】HOLDPEAK proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Si hay cualquier problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
AstroAI Pinza Amperimétrica Profesional RMS, Multímetro Digital Automático, Medidor de Voltaje CA/CC,, Corriente Alterna, Resistencia, Continuidad, Diodos Pinza, 3 Años de Garantía
  • 📌MEDICIÓN FUNCIONAL - Medir el voltaje CA/CC, la corriente alterna, medición de la continuidad, la resistencia y el diodo
  • 📌APAGADO AUTOMÁTICA - La pinza amperimétrica incluye función de apagado automático a los 15 minutos de inactividad, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo
  • 📌INDICADOR DE BATERÍA BAJA - Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas. Y se caracteriza por una velocidad de muestreo de 2 veces por segundo
  • 📌PANTALLA LCD - Cuenta con función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD podrás realizar las lecturas con facilidad gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada
  • 📌CONTENIDO DEL PAQUETE - 2 x pilas AAA, 1 x pinza, 2 x cables de medición, 1 x bolsa para transportar y 1 x manual de usuario, 3 años de garantía proporcionada por AstroAI.Si tiene algunas problemas, cuentanos, por favor.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Pinza Amperimétrica CC / CA, PEAKMETER Probador de Corriente de Voltaje Multímetro sin Contacto Para Medir Resistencia, Capacitancia, Frecuencia con Medición de Prueba de Bolsa de Almacenamiento
  • 【IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA】 Esta pinza amperimétrica digital PEAKMETER PM2116S DC / AC puede identificar voltaje, corriente y resistencia automáticamente, conveniente para operar.Rango 10MA-100A, 600V DC o 600V AC
  • 【PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO】 La pinza amperimétrica tiene una pantalla LCD grande con función de luz de fondo, puede verla claramente incluso en el día soleado o en la oscuridad.
  • 【APLICACIÓN】 Esta mini pinza amperimétrica digital es una herramienta de medición estable, segura y confiable, puede ayudarlo a resolver los problemas eléctricos rápidamente, ideal tanto para uso doméstico como industrial.
  • 【VIENE CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO】 Este probador tiene un tamaño mini y un peso ligero, viene con una bolsa negra, para que pueda llevarlo a cualquier lugar que desee.
  • 【PRECISO Y CONVENIENTE】 El multímetro tiene alta precisión y respuesta rápida, admite retención de datos, fácil de usar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Fluke Networks 324 Pinza Amperimetrica, Multicolor
  • Medición de corriente alterna hasta 400 A; rangos 40/400 A
  • Mediciones precisas en verdadero valor eficaz de tensión y corriente en señales no lineales
  • Medición de resistencia hasta 4 kω con detección de continuidad
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Pinza Amperímetra, 6000 Cuentas Multímetro, Detección de Voltaje sin Contacto (NCV), True RMS, Temperatura, Corriente de CA, VoltajeCA/CC, Resistencia, Capacidad Electritica
  • Detección de Tensión sin Contacto (Prueba NCV) - Si el medidor detecta el voltaje de CA, los indicadores estarán encendidos, mientras que el zumbador sonará con diferentes frecuencias, este diseño se puede evitar la descarga eléctrica y las lesiones humanas
  • Medición de Temperatura - Inserte la sonda de termopar en la toma de entrada, con el polaridad positiva de la sonda conectado al terminal de entrada rojo; El panel de visualización mostrará la temperatura, puede adquirir los datos con mucha exactitud
  • Prueba de Protección de Carga y Continuidad - Utiliza el circuito de protección para la medición de resistencia, temperatura y frecuencia; Cuando la resistencia medida es inferior a 50Ω, sonará el zumbador; este protege bien la seguridad de familia
  • Rango de Medición - Corriente alterna, corriente continua, voltaje de CC, voltaje de CA, resistencia, medida del zumbador, capacitancia, temperatura; sólo un aparato se puede proporcionar los datos necesarios con mucha exactitud y cumplir las necesidades
  • Contenido del Paquete - 1 x Multímetro Digital, 2 x Pilas AAA 1.5 V, 1 x Manual del Usuario en Español (otros idiomas incluidos), 1 x Cable de Prueba
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Fluke Networks FLUKE-376 FC Pinza Amperimètrica, Multicolor
  • Medición de corriente alterna y continua hasta 1000 A
  • Mediciones de corriente de hasta 2500 a de corriente alterna con la sonda de corriente flexible iflex (incluida)
  • Medidas de tensión continua y alterna hasta 1.000 v
  • Lecturas de corriente en verdadero valor eficaz
  • Cree y comparta informes desde el terreno mediante un correo electrónico o hable en tiempo real con las videollamadas sharelive
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
UNI-T UT201 Pinza Multímetro Amperimetrica Digital Profesional Clamp Meter AC DC para Medida Amperímetro Voltímetro Ohmímetro Automática Corriente Tensión Data Holding
  • Multimeter de la abrazadera: Medidas DC y AC Voltaje a 600V, CC y AC Corriente a 400A, resistencia a 20MO, 2000 cuentas exhibidas en la pantalla del LCD. (No se puede medir la corriente CC)
  • Multímetro de pinza totalmente automático, sólo tiene que girar el interruptor giratorio entonces usted puede hacer todas las pruebas diferentes. Prueba de voltaje, corriente CA, resistencia, frecuencia, diodos, y otros componentes.
  • Con el amplio conjunto de características medición de pico a pico y retención de datos y una gran pantalla LCD de fácil lectura y voltaje AC / DC de hasta 600V y resistencia y continuidad y diodo Check & Data hold, puede trabajar tan fácil como desee.
  • Puede solucionar una variedad de problemas eléctricos automotores y domésticos con seguridad y exactitud. Como herramienta de medida general y ampliamente utilizado en la escuela, el laboratorio, la fábrica y el otro campo social. Probando el voltaje, la corriente, la resistencia con este metro de la abrazadera, usted puede ser un electricista profesional, también.
  • Medición: Corriente alterna, voltaje de CC, voltaje de CA, baja resistencia, resistencia eléctrica / medida del zumbador, capacitancia, temperatura.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
KAIWEETS KET01 8 Piezas Cables de Multímetro, Juego de Cable de Prueba de 4mm con Sondas de prueba, Mini Ganchos y Pinzas de Cocodrilo, CAT III 1000V & CAT IV 600V para Polimetro, Pinza Amperímetrica
  • NIVEL DE SEGURIDAD Y PRECISA: los cables de prueba proporciona resultados de prueba seguros y precisos en mediciones. Es calificado por CAT III 1000V y CAT IV 600V, 10A . se adapta perfectamente a todo tipo de multímetros como pinzas amperimétricas, multímetros digitales, etc.
  • COMPATIBLE UNIVERSAL: con 3 pares conectores diferentes que se pueden reemplazar según la necesidad: Sondas de prueba, Mini Ganchos, Pinzas de Cocodrilo hace que los cables de prueba puedan satisfacer diferentes necesidades de prueba. Tiene apretones de mano suave y cómodo y está equipado con una cubierta protectora a las cables de prueba.
  • ALTA CALIDAD: este estuche de cables de prueba está hecho de silicona con doble aislamiento que es duradero, no tóxico, que se puede garantizar una buena estanqueidad y seguridad. Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que los cables de prueba sean duraderos, flexibles y resistentes a la congelación y al calor. Está super blando y puede soportar bajas temperaturas de -68 ℉, no será rígido después de 24 horas en el refrigerador; no se pondrá rígi
  • NÚCLEO DEL CABLE: Compuesto por 105 piezas de cables de cobre de 0.001 mm e hilo de nylon, le da a los cables de prueba una excelente resistencia a la tracción y resistencia a la flexión. Buena baja resistencia, buena conductividad eléctrica, es un buen ayudante para electricistas y reparadores de productos electrónicos.
  • CONTENIDOS Y SERVICIO: En la paquete incluyen: 2 X Cables de prueba, 2 X Sondas de prueba, 2 X Mini Ganchos, 2 X Pinzas de Cocodrilo. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
UNI-T UT210E Serie UT210 Mini Abrazadera Metro, 100A AC/DC, 600 V AC/DC
  • Ergonómico y ligero
  • Rango automático, frecuencia de muestreo 2-3 veces/s
  • Luz de fondo de la pantalla LCD, retención de datos
  • Apagado automático, indicación de batería baja
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
DT266 Pinza amperimétrica, pinza amperimétrica de 1000 V/750 V DC/AC, frecuencia de muestreo de 3 veces/segundo, multímetro digital amperímetro de muestreo 200/1000A con pantalla LCD
  • La pinza amperimétrica adopta una pantalla LCD, con una lectura más clara, la lectura máxima de 1999.
  • Tamaño de la pantalla LCD: 20 * 49 mm/0.8 * 1.9in; Pantalla de rango superior: dígito más alto "1"; Color del cuerpo: negro; Color de la cabeza de la abrazadera: rojo.
  • Tasa de muestreo 3 veces por segundo, velocidad de reacción más sensible.
  • La pinza amperimétrica tiene la función de preservación de datos e indicación de baja potencia, que es más conveniente para la lectura.
  • Esta pinza amperimétrica puede solucionar problemas eléctricos domésticos y automotrices de manera segura y precisa.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Proster 600A Pinza Amperimetrica Multimetro Digital Polimetro Pantalla LCD TRMS Medidor de Corriente CA Voltaje CA/CC 6000 Cuentas con LPF LOWZ NCV Función Voltaje Resistencia Temperatura Frecuencia
  • 【Multimetro Amperimetro Multifuncional】corriente CA, voltaje AC / DC preciso, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, temperatura, diodo, continuidad, NCV, etc. Amplia gama de aplicaciones, ideal para uso doméstico y profesional, automotriz, hogar y solución de problemas eléctricos.
  • 【Pantalla LCD】pantalla ultra clara, lectura clara, lectura fácil de valores durante la operación. Una pantalla de dos cables que muestra el voltaje / corriente de CA y la frecuencia o Celsius y Fahrenheit en la pantalla.
  • 【Botón de Bloqueo y Retroiluminación】el botón de bloqueo de datos y el botón de retroiluminación se encuentran en el costado del medidor actual. Una pulsación breve mantendrá los datos por usted y una pulsación prolongada encenderá la luz de fondo. Es conveniente para la operación con una sola mano durante la medición.
  • 【Uso Seguro】evite situaciones peligrosas utilizando la abrazadera conveniente para medir de manera segura las corrientes de CA sin tener que pelar un cable o romper un circuito. El modo de baja impedancia (LoZ) existe para identificar y eliminar voltajes fantasmas o dispersos.
  • 【Durable】Medidor digital hecho con materiales de alta calidad, es duradero, muy práctico, resistente al desgaste y estable en rendimiento.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
PeakTech 1650 – Pinza amperimétrica RMS 400A AC/DC, multímetro digital, TUV/GS, pinza de corriente 4000 cuentas, voltímetro sin contacto, medición de corriente, probador de continuidad - Máx 600 V
  • DISPOSITIVO PROFESIONAL: La fuente de alimentación de alta calidad de PeakTech con carcasa que ahorra espacio tiene una amplia gama de aplicaciones en telecomunicaciones, laboratorio e industria
  • FUNCIÓN DE MEDICIÓN: Además de medir el voltaje y la corriente de CA / CC de hasta 600 V, también mide resistencia, frecuencia, capacitancia y temperatura, pruebas de diodos y de continuidad
  • FUNCIÓN DE RETENCIÓN: Con la tecla "Hold", el valor medido se puede congelar en la pantalla LCD y llamar más adelante. Para salir de la función "Hold", presione el botón nuevamente
  • PANTALLA LCD: La sonda de corriente de alta calidad con pantalla iluminada tiene una pantalla LCD de 3 ¾ dígitos con dígitos de 12 mm. Protección: Dispositivo CAT III 600 V adecuado para electricistas
  • INFORMACIÓN: Seguridad: EN 61010-1; Luz de fondo; 3999 cuentas; Accesorios: Sensor de temperatura tipo K, bolsa, cables de prueba, batería e instrucciones; Dimensiones: 70 x 197 x 40 mm, Peso: 190 g
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Kyoritsu Kew 200 Pinza amperimétrica digital compacta para la tamaño de corriente AC, tensioni AC/DC, resistencia, continuidad, Gris
  • Pinza fino y manejable
  • Función autorange y data hold para bloquear la medida en la pantalla
  • Diámetro máximo de conductores: 30 mm
  • Misura:, corrientes alternando, tensiones alternando y continua, resistencia, continuidad

¿No sería bueno si pudiéramos comprobar el líquido que queda en la batería de nuestra motocicleta? ¿No sería fácil si pudiéramos comprobar el voltaje y la resistencia de los equipos o aparatos electrónicos nosotros mismos para poder tomar una mejor decisión? Hemos puesto un pie en la investigación de herramientas electrónicas que le ayudarán a conocer las condiciones de funcionamiento de cualquier aparato o equipo eléctrico. Una de esas herramientas que necesitamos y deberíamos tener son uhnas pinzas amperimétricas.

Una pinza amperimétrica es un dispositivo electrónico que ayuda a medir el flujo de corriente eléctrica a través de un cable. En esta valiosa guía, presentaremos los mejores medidores de amperios de pinza entre los que puede elegir uno, según sus necesidades. Si bien hay cientos de pinzas amperimétricas disponibles en línea y fuera de línea, invertir en su favorito lo ayudará en su largo viaje.

Lista de las 10 pinzas amperimétricas mejor valoradas

10. Pinza amperimétrica digital de rango automático Eventek

 Pinza amperimétrica digital, 4000 cuentas Eventek ET820 Multímetro de rango multímetro

Comprar en Amazon.es

Eventek ET820 es una pinza amperimétrica automática que ayuda a medir voltaje, resistencia, CC, CA y verificar el estado de funcionamiento del diodo. El producto hace un excelente trabajo en términos de precisión en la entrega. No solo esto, sino que también viene con protección de sobrecarga integrada para ayudar a asegurar el trabajo de los usuarios. Por lo tanto, la pinza es adecuada para todas las mediciones de rango. Esta tecnología también tiene un indicador de batería baja que hace que sea conveniente verificar si su equipo eléctrico todavía tiene batería.

Siendo 1,5 por ciento más 5 en ambos lados, el artículo puede medir hasta 400 amperios. Tiene una pantalla de fácil lectura: una gran pantalla LED combinada con una bolsa. Esto puede mantenerlo apretado y le facilita llevarlo donde quiera que se mueva.

Lo que nos gusta:

  • El producto tiene la capacidad de medir con precisión
  • Con un sistema de protección contra sobrecargas, los usuarios pueden usarlo para medir todos los rangos.
  • La pantalla es nítida para la vista y compacta para llevar.
  • Solo se requieren 2 baterías AAA para su funcionamiento

Lo que no nos gusta:

  • Este producto no es adecuado para medir la temperatura.

9. Pinza amperimétrica Voltcraft

 Pinza amperimétrica de corriente Voltcraft VC330

Comprar en Amazon.es

En caso de que necesite una pinza amperimétrica digital pequeña, permítanos presentarle esta pinza amperimétrica de corriente Voltcraft. Es otro producto más que mide la precisión del flujo de corriente con un alto nivel de precisión. Integrado con un sensor RMS, fue diseñado para medir flujos de voltaje y corriente eléctrica de CA y CC. Además, mide resistencia, capacitancia, continuidad y también verifica diodos. Curiosamente, se trata de calcular unos 2000 recuentos.

La característica Avante Garde de este medidor es la pantalla de papel tapiz, que muestra el resultado incluso con poca luz. El medidor es muy portátil y muestra una mayor precisión. Cuando deja de usarlo por un tiempo, este artículo puede apagarse con su tecnología de alimentación automática.

Lo que nos gusta:

  • Es compacto y liviano, por lo que es fácil de llevar contigo.
  • El producto proporciona información de medición muy precisa.
  • Es capaz de medir dispositivos AC y DV.
  • Además, también está ahí para medir el flujo de corriente, el sensor RMS, el voltaje, la resistencia, la capacitancia y la continuidad eléctrica.
  • Tiene una función de alimentación automática incorporada.
  • El material es muy resistente a los golpes; seguro de usar.

Lo que no nos gusta:

  • No mide la temperatura.

8. Abrazadera Crenova 6016A y 600A multímetro

Medidor de pinza Crenova 6016A 600A Clasificación automática Ohmios Voltios Amp Diodo Medición de temperatura de continuidad

Comprar en Amazon.es

La pinza amperimétrica Crenova 6016A viene equipada con una gran pantalla LCD, Hold Data y Hold Max. Por lo tanto, es capaz de medir un amplio rango de corriente alterna en un conductor de hasta 30 mm (sin perturbar el circuito). Además, el medidor no solo mide la pinza de corriente CA, sino que también mide con precisión el voltaje CA / CC, la resistencia, la temperatura, la continuidad y el diodo.

Cuando la pinza amperimétrica no está en uso, se apaga automáticamente después de 15 minutos para ahorrar energía. Además, la pinza amperimétrica garantiza un doble aislamiento y tiene protección contra sobretensiones. Además, también tiene un rango automático que puede medir hasta 600 A para la medición de corriente CA. Por último, pero no menos importante, la medición de temperatura también es compatible con esta herramienta. Por lo tanto, en caso de que esté buscando un combo de multímetro con una medida temporal, se lo recomendamos encarecidamente.

Lo que nos gusta:

  • Este producto actúa como pinza amperimétrica y multímetro.
  • Tiene una función de conmutación automática para reducir la energía consumida. Entonces, sin 15 minutos de operación, se apagará.
  • Para la medición de CA, calcula hasta 600 A de corriente con su función automática.
  • También hay una medida temporal.

7. Pinza amperimétrica de rango automático AIMO

 AIMO MS2108A Medidor de pinza digital Auto Range 400 AC DC Hz Probador de corriente

Comprar en Amazon.es

La pinza amperimétrica de rango automático AIMO es capaz de medir corriente eléctrica CA y DV. Mide el resultado y ofrece información rápida en su pantalla LCD de fácil lectura. Además, la pantalla puede contener hasta 4000 recuentos, que es suficiente. Para corriente CC, este producto puede medir entre 1 V hasta 1000 V. Sin embargo, para la corriente alterna también es de 750 V. Construido con doble aislamiento, ofrece una buena protección de rango. Como resultado, asegura la medición de valor más apropiada para cada rango y proporciona precisión.

Tiene una función de medición de valor cuadrado, una función de retención de lectura, esta pinza amperimétrica AIMO es completamente conveniente de usar. Además, tiene una función de apagado automático que ayuda a apagarse cuando la herramienta ya no está en uso. Al ser realmente liviano y portátil, este pequeño kit eléctrico se puede llevar en bolsa de herramientas de electricista convenientemente.

Lo que nos gusta:

  • Es adecuado para todas las mediciones de rango porque tiene un sistema de protección de rango superior.
  • El producto es fácil de usar y viene con un mecanismo de energía automático para ahorrar energía.
  • Al ser compacto y liviano, es fácil de transportar.
  • Esta herramienta eléctrica es adecuada para medir voltaje de corriente CA y CC.

Lo que no nos gusta:

  • A la mayoría de los usuarios les resulta difícil medir la corriente CC.

6. Pinza amperimétrica Klein

Pinza amperimétrica para herramientas digitales Klein CL900 2000A

Comprar en Amazon.es

El CL900 es una pinza amperimétrica digital TRMS automática que utiliza una pinza y prueba para realizar una serie de mediciones diferentes. Estos incluyen corriente / voltaje CA / CC, resistencia, frecuencia, ciclo de trabajo, etc. La pinza Klein tiene un método dedicado para capturar la corriente de irrupción y también hay un modo de baja impedancia (LoZ) para determinar y eliminar voltajes parásitos.

Además, si se apaga automáticamente después de 30 minutos y en un compartimiento de batería accesible, esta pinza amperimétrica es extremadamente eficiente. Sin mencionar que esta pinza amperimétrica fluke proporciona un gran rendimiento, durabilidad y precisión al tiempo que satisface las demandas de los profesionales. También se proporciona una bolsa de almacenamiento con la compra.

Lo que nos gusta:

  • Ideal para un novato profesional y fresco.
  • Tiene tecnología de apagado automático que permite que la herramienta alcance la energía después de 30 minutos sin realizar ninguna operación.
  • El producto es capaz de medir corriente y voltaje CA y CC.
  • Adecuado para mediciones de resistencia, frecuencia y ciclo de trabajo, es muy flexible de usar.

Lo que no nos gusta:

  • puede que no sea posible medir el amperio más bajo del rango de corriente CC.

5. Medidor de pinza amperimétrica

 Pinza amperimétrica digital Cuenta de multímetro de rango automático de 4000 metros

Comprar en Amazon.es

Diseñado para brindar precisión y precisión, este medidor de pinza multifuncional viene con mediciones de corriente / voltaje CA / CC, frecuencia, etc. Por esta razón, proporciona una función de detección de voltaje sin contacto con un sensor, protección contra sobrecargas. Incluso si se detecta un voltaje bajo o Livewire, se escucha una alarma de luz. Además de eso, la gran pantalla LCD retroiluminada y la linterna incorporada mejoran la visibilidad. La pinza amperimétrica es pequeña, portátil y fácil de usar.

Lo que nos gusta:

  • Tiene una gran pantalla LCD que ofrece una visualización precisa.
  • El producto funciona muy bien en dispositivos eléctricos de CA y CC.
  • También hay una advertencia de bajo voltaje.

Lo que no nos gusta:

  • Pesa más que otros productos: 1,15 libras de peso.

4. Pinza amperimétrica UNI-T

UNI-T UT210E RMS AC / DC LCD VFC Digital Zangenmultimeter Clamp Multímetro Probador

Comprar en Amazon.es

La pinza amperimétrica UNI-T UT210E está fabricada con un excelente ABS y ofrece una gran durabilidad para un uso prolongado. Se puede utilizar un minímetro de pinza digital estable, seguro y confiable para medir CA, Corrientes CC, Voltaje, Resistencia y Capacidad. Más importante aún, esta pinza amperimétrica liviana y portátil tiene alta precisión, medidor de continuidad, retención de datos, modo cero y otras funcionalidades similares, lo que lo hace muy popular entre los profesionales.

Aunque de apariencia pequeña, tiene una gran pantalla LCD que facilita a los usuarios ver desde diferentes ángulos. Además, incluso durante el área de poca luz, aún puede ver la información con precisión.

Lo que nos gusta:

  • Debido a que es liviano y compacto, mejora enormemente la portabilidad.
  • Esta pinza amperimétrica es pequeña, pero puede medir con precisión.
  • Es adecuado tanto para estudiantes como para profesionales.
  • La herramienta ofrece un precio muy razonable.
  • También viene con una bolsa de almacenamiento.

3. Pinza amperimétrica UNI-T B4Q094

Uni-T B4Q094 UT210E True RMS AC / DC Mini probador de capacitancia de pinza de corriente M.

Comprar en Amazon.es

La mini pinza amperimétrica UNI-T B4Q094 es ultraportátil y se utiliza para medir corriente de 100 A CA / CC, voltaje de 600 V CA / CC, resistencia, diodo, continuidad y capacitancia. Además de esto, hay un sensor de voltaje sin contacto con señal LED.

También existe la función de retención de datos, modos cero y más en línea con esta única herramienta. La pinza amperimétrica de rango automático Mini especifica un recuento de pantalla de 2000 y un indicador de batería baja. Aunque es pequeño, es ultraestable, portátil y ofrece resultados muy precisos.

Lo que nos gusta:

  • Debido a su diseño compacto y ligero, es cómodo de usar y transportar.
  • La pantalla LCD es capaz de llegar hasta 2000 cuentas.
  • El producto también viene con un modo cero, lo que hace que la medición sea más precisa.

Lo que no nos gusta:

  • Solo se aplica a 3 rangos de medición: 2A, 20A, 100A, aplicados tanto a CC como a CA.

2. Pinza amperimétrica de Fluke

Pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 323

Comprar en Amazon.es

Diseñado para proporcionar resultados precisos, precisos y precisos, el medidor de pinza Fluke 323 es adecuado para medición de corriente de hasta 400 A y medición de voltaje de hasta 600 V. Además, la herramienta tiene funciones adicionales que incluyen rango de corriente CC, frecuencia, medición de resistencia con continuidad detección, etc.

La pinza amperimétrica delgada y de diseño ergonómico es ideal para las necesidades generales de resolución de problemas. Sus anchas mandíbulas son capaces de abrirse hasta 30 mm. Por lo tanto, es adecuado para medir un conductor de este tamaño o menor. Finalmente, también hay un sonido incorporado que alerta a los usuarios cuando el circuito parece estar conduciendo electricidad.

Lo que nos gusta:

  • Es un producto silencioso, pero también tiene una alerta sonora durante una emergencia.
  • Hablando de diseño, es delgado, compacto y liviano, fácil de transportar.
  • Las mordazas son lo suficientemente anchas para adaptarse al conductor con un tamaño de 30 mm o menos.
  • Es popular por su entrega precisa de resultados.

Lo que no nos gusta:

  • No es adecuado para medir hercios.

1. Pinza amperimétrica Etekcity

 Pinza amperimétrica Etekcity Pinza amperimétrica digital MSR-C600

Comprar en Amazon.es

La pinza multímetro digital Eteckcity MSR-C600 es una pinza amperimétrica segura y simple capaz de medir voltaje / corriente CA / CC, resistencia, continuidad y diodos, entregando resultados precisos y precisos. Además de eso, la funcionalidad del rango automático elimina las conjeturas al medir voltaje, diodo, continuidad y resistencia CA / CC.

El Eteckcity MSR-C600 incluye controles prácticos como mantener resultados y botones de valor máximo para una operación más rápida. Esta pinza amperimétrica digital es perfecta para problemas eléctricos cotidianos en los que las funciones son seguras, fiables y fáciles de usar.

Lo que nos gusta:

  • Proporciona una operación fácil de usar y ayuda completamente con los trabajos de sujeción.
  • Viene con rango automático, es adecuado para todas las mediciones de rango.
  • Viene con una pantalla LCD de fácil lectura
  • Las mandíbulas pueden abrirse hasta 26 mm grandes.

Guía de compra para obtener una buena pinza amperimétrica

Mira el rango de medidas

Las pinzas amperimétricas se fabrican generalmente para medir corriente eléctrica CA o CC. Sin embargo, el producto diferente viene con un conjunto de rango diferente. Al mismo tiempo, es posible que algunos de ellos solo funcionen para medir la corriente CA, aunque la CC no pueda en absoluto. Por lo tanto, puede consultar con el producto para averiguar qué rango de corriente CA o rango de corriente CC es capaz de medir el producto. Aún así, la mayoría de las pinzas amperimétricas en estos días vienen en un rango automático que hace que las cosas sean mucho más convenientes.

Tamaño de apertura de la mandíbula

Porque normalmente cuando usa un medidor de pinza, necesita abrir la mandíbula y colocar el conductor dentro de la mandíbula para comenzar a medir. ¿Qué pasa si la abertura de la mandíbula es más pequeña? Entonces no podrás medir nada en absoluto. Es por eso que debe ser una de las principales prioridades a tener en cuenta antes de comprar una pinza amperimétrica. Compruebe siempre el tamaño abierto de la mandíbula.

Seleccionar selección

¿Por qué necesita evaluar la pantalla? Esto se debe a que la mayoría de las pinzas amperimétricas digitales ofrecen resultados a través de una pantalla LCD. Si la pantalla LCD es buena, los usuarios pueden verla desde diferentes ángulos sin necesidad de moverse hacia adelante y hacia atrás. Además, si la pantalla es ancha, es fácil de ver desde la distancia. Si bien este es el caso, algunas pinzas amperimétricas también tienen respaldos que se mueven y le permiten continuar los trabajos incluso en áreas oscuras o con poca luz.

Esto puede requerir que observe las características adicionales que ofrece el producto. Estos incluyen una garantía, algunos accesorios adicionales como una bolsa de almacenamiento, una política de devolución y otras funciones como la alimentación automática. La mayor parte del producto ofrece una garantía de 1 a 3 años, lo cual es excelente. Para su función de encendido automático, sería bueno si pudiera obtener el que tiene esto. Esto se debe a que puede ayudar a ahorrar la energía gastada cuando se olvida de apagarlo o cuando no necesita usarlo por el momento.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué se utilizan pinzas amperimétricas?

R: Los electricistas utilizan principalmente pinzas amperimétricas para medir la corriente eléctrica. Esto les permite determinar si la corriente está en su nivel correcto o es un transformador.

P: ¿Cómo funciona una pinza amperimétrica?

R: Dependiendo del principio de inducción magnética, las pinzas amperimétricas ofrecen medición de corriente CA sin contacto. Cuando las dos mordazas anchas se sujetan al cable, comenzará a medir la corriente que fluye en los cables de CA o no CA. También se puede utilizar para medir el voltaje de algunos equipos eléctricos.

P: ¿Cuáles son las diferencias entre pinzas amperimétricas y multímetros?

R: Las pinzas amperimétricas son específicas para la necesidad de medir la corriente eléctrica. Sin embargo, los multímetros se utilizan para medir voltaje eléctrico, flujo de corriente, resistencia eléctrica y continuidad de productos eléctricos. Sin embargo, ambos están diseñados para medir corrientes elevadas.

Vídeo: cómo usar unas pinzas amperimétricas

Conclusión

Es posible que haya revisado todas las pinzas amperimétricas anteriores y le haya gustado una o muchas de ellas. Si bien el precio también difiere de un modelo a otro y de una marca a otra, es esencial comparar el precio de uno con el otro para determinar su necesidad. Si bien la mayoría de ellos tienen características similares, elija el que tenga sentido para usted. ¡Disfruta comprando!

Herramientas para cualquier trabajo

Llave inglesa

Las 10 llaves inglesas más vendidas

Selección de las 10 llaves inglesas más vendidas. Una llave inglesa es ajustable para todo tipo de tuercas o tornillos ...
Leer Más
Sierras caladoras

Las 10 sierras caladoras más vendidas

Recopilación de las 10 sierras caladoras más vendidas. Las sierras caladoras son herramientas que como su propio nombre indica sirven ...
Leer Más
Telescopios astronómicos

Los 10 telescopios astronómicos más vendidos

Listado de los 10 telescopios astronómicos más vendidos. Los telescopios astronómicos se caracterizan por otorgar una buena calidad de imagen ...
Leer Más
Catalejos

Los 10 catalejos más vendidos

Selección de los 10 catalejos más vendidos. Los catalejos se utilizan para tener una mayor visión de objetos lejanos. Según ...
Leer Más
Microscopios de bolsillo

Los 10 microscopios de bolsillo más vendidos

Listado de los 10 microscopios de bolsillo más vendidos. Los microscopios de bolsillo son muy útiles en excursiones para ver ...
Leer Más
Regletas eléctricas

Las 10 regletas eléctricas más vendidas

Listado de las 10 regletas eléctricas más vendidas. Básicamente una regleta eléctrica es un aparato eléctrico que sirve para conectar ...
Leer Más
Grapadoras eléctricas

Las 10 grapadoras eléctricas más vendidas

Listado de las grapadoras eléctricas más vendidas. La grapadora se ha vuelto un elemento imprescindible en las oficinas para unir ...
Leer Más
Prismáticos nocturnos

Los 10 prismáticos nocturnos más vendidos

Listado de los 10 prismáticos nocturnos más vendidos. Los prismáticos nocturnos se utilizan como su propio nombre indica para tener ...
Leer Más
Alicates de presión

Los 10 alicates de presión más vendidos

Selección de los 10 alicates de presión más vendidos. Los alicates de presión son unos alicates que pueden ser inmovilizados en una ...
Leer Más
Escuadras

Las 10 escuadras más vendidas

Las escuadras más vendidas, las más populares en las ventas realizadas por internet. En esta página ofrecemos una selección de ...
Leer Más
Enchufe adaptador universal de viaje

Los 10 adaptadores de enchufe universal de viaje más vendidos

Listado de los 10 adaptadores de enchufe universal de viaje más vendidos. Si cambia de continente, por ejemplo del europeo ...
Leer Más
Espátulas químicas

Las 10 espátulas químicas más vendidas

Listado de las 10 espátulas químicas más vendidas. Las espátulas químicas son unos materiales de laboratorio que se utilizan para ...
Leer Más

Última actualización el 2021-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario