Los 10 dispositivos de tracción del cuello más vendidos

El dolor de cuello y hombros son algunas de las consecuencias comunes de nuestro estilo de vida. ¡No te preocupes! También hay una forma de evitar este problema, obteniendo un excelente dispositivo de tracción del cuello puede ayudar a aliviar su dolor y hacer que se sienta cómodo.

Recopilación de los dispositivos de tracción cervical más vendidos

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Dispositivo de tracción cervical para el cuello, estirador inflable para el cuello, cuello y hombros, relajante para el dolor de cuello y apoyo para el hombro, almohada de tracción para masaje
  • ★ El mejor dispositivo de alivio del dolor de cuello. Recomendado por quiroprácticos. Si tienes dolor de hombro, dolor de cabeza, rigidez o mareos, nuestro collar de estiramiento de cuello inflable y tracción de la columna vertebral ajustable es para ti.
  • ♣Totalmente ajustable: esta almohada cervical es fácilmente ajustable para que puedas controlar la cantidad de aire para un cómodo estiramiento de la columna vertebral para relajar tu cuello y hombros. Para obtener los mejores resultados, utiliza 2-3 veces al día durante 30 minutos de sesión cada uno. Con una bola inflable de gran tamaño duradera, se espera que el dispositivo funcione eficazmente y ofrezca una larga vida útil.
  • ♦ Cerca de ti, lejos de lo normal – La almohada de dolor de cuello alivia la tensión en tus nervios. Es suave, ligero y lo suficientemente pequeño como para caber en tu maleta, bolso o mochila. Es fácilmente ajustable por lo que puedes controlar la cantidad de un cómodo estiramiento de la columna vertebral para dar apoyo a la espalda y apoyo de hombro. También ayuda como corrector de postura.
  • ♥ Cuidado premium, toque personal: no se requiere montaje para esta almohada de quiropráctico. Instrucciones paso a paso para garantizar el mejor uso de nuestra hamaca para el cuello. Para la primera y segunda semana, utiliza 10-15 minutos 2 veces al día. Para la tercera semana, utiliza tanto como te sientas cómodo. Nuestro objetivo es hacerte sentir lo más cómodo posible.
  • ♠ Práctico: nuestro producto es portátil, ligero y tan fácil de usar que podrás usarlo mientras ves la televisión, frente al ordenador o caminas por tu casa. Incluso llevarlo en viajes de negocios para descomprimir después de un largo día o de vacaciones. El dispositivo de cuello inflable ajustable ayuda a asegurar que el dispositivo se ajusta perfectamente a tu cuello y evita que se deslice hacia abajo. Capaz de inflar y desinflar en muy poco tiempo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Dispositivo de tracción cervical collar de tracción cervical de cabeza y cuello colchón de aire inflable del dispositivo de tracción cervical
  • El dispositivo de tracción cervical de alta calidad te hace lleno de energía. Alivia el dolor de cabeza y la rigidez muscular, al mismo tiempo que mejora la sensación de salud.
  • Alivia el dolor y la incomodidad del cuello: nuestro cómodo dispositivo de alivio de tensión para cuello puede ayudar a aliviar la tensión nerviosa, el dolor, los calambres del cuello, la hernia de disco y la tensión.
  • Ajusta según tus necesidades: el diseño inflable te permite encontrar la mejor elección y disfrutar del alivio del dolor de cuello 100 % personalizado.
  • Alivio del dolor de cuello en cualquier momento y en cualquier lugar: a diferencia de las hamacas irrealistas en el mango de la puerta o los dispositivos de tracción complicados en casa (usados para aliviar el dolor de cuello), nuestros extensores de cuello ligeros son muy fáciles de transportar y de usar, independientemente de donde estés en la oficina.
  • ¿El uso a largo plazo de un ordenador o un teléfono móvil provoca dolor en el cuello? Es hora de difundir esos músculos rígidos alrededor del cuello y los hombros. El separador puede corregir y mantener la postura correcta del cuello sin cirugía
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Zonpor Instrumento de tracción Cervical, Dispositivo de tracción para el Cuello y Soporte para el Cuello, Almohada Inflable y Ajustable para el Soporte del Cuello, para alineación de la Columna
  • 💝Cómo funciona: al tirar y estirar la columna cervical, acelera la circulación sanguínea de la estructura de la columna cervical, ayuda a oxigenar músculos, nervios y tendones y alivia el dolor de cuello y cintura.
  • 💝Diseño inflable: el dispositivo de tracción de la vértebra cervical está equipado con una bola inflable de látex, que es fácil y rápida de inflar. Puedes inflarlo al estado más cómodo según tus necesidades.
  • 💝Portabilidad y facilidad de uso: el tractor es de tamaño pequeño y se puede meter en una maleta, bolso, coche o mochila para llevarlo a cabo. Cuando está en uso, se puede inflar con una pelota inflable.
  • 💝Material cómodo: la superficie del collarín está hecha de tela flocada de alta calidad, que es cómoda al tacto, no tóxica e inodoro, y puede adaptarse perfectamente a la piel sin causar alergias.
  • 💝 Ampliamente utilizado: se puede usar en el hogar, la oficina y los viajes para aliviar el dolor de cuello y el dolor de espalda causado por una postura sedentaria o incorrecta al sentarse.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Traccion Cervical Alivia el Dolor Cuello - Científicamente Cuidado Del Cervical, Leawell Dispositivo de Tracción del Cuello Automática del Cuello Corrige la Postura del Cuello
  • Inflado automático: Seleccione hasta 33 diferentes grados. La posición de cada grado corresponde a un problema diferente o lesión del cuello. Trátese de manera científica. Se infla de manera uniforme para evitar cualquier daño.
  • Alivio del dolor: Libérese de manera segura del dolor del cuello sin medicamentos, sin cirugía, sin tener que acudir a un fisioterapeuta.
  • Fácil de usar: Utilícelo e ínflelo de manera simple. Cuenta con manual en español, así como videos sobre cómo usar el cinturón descompresor.
  • Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar: Cómodo forro de algodón; exterior de poliuretano, transpirable y confortable, adecuado para el cuello; de fácil mantenimiento; ligero, alivie fácilmente el dolor de cuello en el hogar / oficina / descanso.
  • Cuide su salud: compre uno para el cuidado de su cuello. Utilícelo para aliviar el dolor de cuello en cuanto sienta malestar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Dispositivo De Tracción Cervical Del Cuello Para El Dolor De Cabeza Y Hombros - Almohada Inflable Para El Cuello
  • Terapia del dolor de cuello a través de una postura mejorada: este dispositivo de tracción apoya el cuello y eleva la mandíbula. Esto crea una alineación óptima de la columna, que alivia la tensión en los nervios. Muchas personas experimentan alivio del dolor de espalda, columna y hombro y alivio de espasmos.
  • Fácil de usar: no se requiere ensamblaje. Las instrucciones paso a paso aseguran que esté utilizando al máximo nuestra unidad de tracción cervical. Sabemos lo importante que es tener instrucciones detalladas y queremos que se sienta lo más cómodo posible.
  • Suficientemente pequeño para llevar a cualquier parte: no importa dónde se encuentre en días difíciles, experimente la tracción de la columna vertebral en casa o mientras viaja. Es suave, liviano y lo suficientemente pequeño como para caber en su maleta, cartera, automóvil o mochila.
  • Inflable para la máxima comodidad: esta almohada cervical es fácilmente ajustable para que pueda controlar la cantidad de aire para un estiramiento espinal cómodo para relajar el cuello y los hombros.
  • Calidad probada: probado a fondo con los principales dispositivos de tracción para garantizar su comodidad y satisfacción.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Kit de tracción cervical Dispositivo de tracción del cuello sobre la puerta Tracción cervical ajustable para el alivio del dolor de cuello
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】 El kit de tracción cervical se usa para aliviar el dolor de cuello, la presión sobre el músculo, el tejido nervioso y las fracturas menores de la columna cervical y la fisioterapia.
  • 【BUEN AYUDANTE】 El kit de tracción cervical lo ayuda a realinear y estabilizar las vértebras, y puede aliviar fácil y rápidamente el cuello, el dolor espinal causado por la rigidez muscular y el estrés.
  • 【USO EN EL HOGAR】 El kit de tracción cervical se adapta a la mayoría de las puertas estándar, lo que hace que los ejercicios de fisioterapia se realicen fácilmente en el lugar con una puerta, como en casa, en la oficina.
  • 【KIT COMPLETO】 El kit de tracción cervical incluye cabestro, barra separadora de metal con polea, soporte de puerta de metal con dos poleas, colgador de puerta, sección de cuerda y bolsa de pesas.
  • 【RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA】Recuperación más rápida de lesiones en el cuello sin la necesidad de medicamentos caros. El soporte de metal resistente se sujeta a cualquier puerta, se instala fácilmente para uso doméstico. Se adapta para una tracción suave en el cuello para aliviar el dolor de los músculos rígidos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
YGMXZL Dispositivo cervical del cuello de tracción,Almohadas para Cuello Masaje Almohada de viaje Cuello y Hombros para Tensión Muscular, Alivia el Dolor (Violeta)
  • [Diseño de curva ergonómica]: El diseño de curva ergonómica se adapta perfectamente a la columna cervical humana y reduce el estrés y la tensión muscular. Los relajantes de cuello y hombros brindan soporte ergonómico para la cabeza y el cuello del cuerpo humano, reduciendo la carga sobre el cuello y los hombros. Tensión y presión muscular.
  • [Material de alta calidad]: Utilice un cinturón de estera de yoga ABS NRB inofensivo y ecológico, que no es fácil de deformar y proporciona un fuerte soporte cervical. El peso máximo puede alcanzar los 150 kg. ¡Úsalo para siempre!
  • [Imita el diseño de masaje de acupuntura]: la camilla de masaje de cuello tiene 60 agujas de plástico + terapia de campo magnético. La acupuntura se puede lograr presionando ciertos puntos de acupuntura profundamente. Ayuda a activar la respuesta curativa natural y mejora la circulación sanguínea, lo que puede aliviar por completo el dolor de espalda, el dolor de espalda, el dolor muscular y otras ciáticas.
  • [Fácil de usar y fácil de transportar] Acostado sobre esta almohadilla de tracción cervical durante 5 a 15 minutos al día, puede sentirse renovado y estirar el cuello en 30 segundos. Ligero y fácil de llevar. Pueden ayudar a reducir el dolor de cuello al trabajar, leer, conducir o mirar televisión.
  • [El mejor regalo familiar] Esta almohada para el cuello puede ayudarlo fácilmente a restaurar la columna cervical, que es muy adecuada para trabajadores de oficina, conductores y estudiantes. Es necesario que usted y sus seres queridos recuperen la salud de los músculos cansados ​​y tensos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos por correo electrónico. Resolveremos su problema en 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Cuello Unidad de tracción cervical Kit sobre la puerta Dispositivo en el hogar Cuello Descompresión espinal Ortopedia Terapia física Tracción en la parte superior Máquina el alivio del dolor
  • 🌟 Device Dispositivo de tracción cervical OverDoor: alivia con facilidad y rapidez el dolor de cuello / columna vertebral causado por los músculos rígidos y el estrés.
  • 🌟 Se adapta a la mayoría de las puertas estándar: este kit de unidad de tracción cervical del cuello permite realizar ejercicios de terapia física fácilmente en el lugar con la puerta, como en casa, en la oficina o viajando.
  • 🌟 Instalar y almacenar fácilmente: se instala rápidamente por instrucciones, sin bolsa de agua.
  • 🌟 Buen efecto: el tratamiento de la espondilosis cervical, descompresión del cuello y la columna vertebral, alivia la presión sobre el músculo, tejido nervioso y fracturas menores de la columna cervical, etc.
  • ⚠ Kit Kit de trabajo pesado, por favor ten cuidado! Póngase en contacto con nosotros para cualquier problema.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Uxsiya Dispositivo de tracción de Cuello de acupresión Dispositivo de Estiramiento Cervical Corrector de Cuello para aliviar el Dolor de Cuello
  • 【MASAJE DE ACUPRESIÓN】 El masajeador de tracción cervical está construido en 10 piedras magnéticas saludables, y el uso de diez puntos convexos para masaje de puntos de acupuntura alivia eficazmente la fatiga. La acupuntura se puede lograr presionando ciertos puntos de acupuntura profundamente. Ayuda a activar la respuesta curativa natural y mejora la circulación sanguínea, lo que puede aliviar por completo el dolor de espalda, el dolor de espalda, el dolor muscular y otras ciáticas.
  • 【SE ADAPTA PERFECTAMENTE AL DISEÑO DE LA COLUMNA CERVICAL】El diseño de la curva ergonómica se adapta perfectamente a la columna cervical humana, sostiene la columna cervical en la posición correcta y alivia eficazmente la fatiga y la rigidez del cuello. Con la almohadilla de tracción para la columna cervical, puede descansar cómodamente durante unos minutos, reducir el estrés y la tensión muscular y alinear con precisión la columna cervical.
  • 【5-15 MINUTOS DE TRACCIÓN CERVICAL】 Acostado sobre esta almohada de tracción cervical durante 5-15 minutos por día, obtendrá fácilmente un alivio efectivo para su cuello y hombros, puede sentirse renovado y estirar el cuello en 30 segundos. Pueden ayudar a reducir el dolor de cuello al trabajar, leer, conducir o mirar televisión.
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】 Mientras está acostado sobre la almohada para el cuello, su cabeza aplicará presión sobre los gránulos de masaje, que apoyarán mutuamente su cuello, para proporcionar un masaje shiatsu de acupresión profunda y completa en la columna cervical, aliviar en gran medida el dolor y la rigidez del cuello cervical. , ayuda a la alineación de la columna cervical.
  • 【ESTIRE SUS MÚSCULOS APRETADOS】 El masajeador de tracción cervical es un dispositivo de estiramiento de espalda de varios niveles y peso ligero que lo ayuda a relajarse y alivia inmediatamente el dolor debido a los músculos tensos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Dispositivo de tracción cervical para el cuello, kit completo de tracción cervical sobre la puerta Tracción de la vértebra cervical suspendida en la puerta Terapia de ajuste quiropráctico Alivio del d
  • El kit completo incluye: cabestro para la cabeza, barra separadora de metal con polea, soporte de puerta de metal con dos poleas, colgador de puerta, sección de cuerda y bolsa de peso
  • Se utiliza para aliviar el dolor de cuello, la presión sobre los músculos, el tejido nervioso y las fracturas menores de la columna cervical y la fisioterapia.
  • Fácil de instalar para uso doméstico: el resistente soporte de metal se adapta a la mayoría de las puertas
  • Esta tracción cervical es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • El cabestro de cabeza de tamaño ajustable se adapta a la mayoría de los adultos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Bloomfall Alivio del dolor de cuello, camilla de cuello, dispositivo de tracción de cuello, almohada cervical mágica ajustable para cuello y hombro
  • Relajación muscular eficaz: 60 pines de masaje de acupresión para una mayor circulación y relajación. Aporta un efecto de acupuntura presionando profundamente los puntos de acupuntura específicos. Desempeña el papel de tracción, libera la presión. El dispositivo de tracción cervical del cuello ayuda a relajar los músculos del cuello y la mandíbula y libera la presión, y el dolor desaparece.
  • Fácil y práctica: la almohada cervical con curva de tracción tiene el principio de estirar el peso del arco del pie. Fantástica almohada cervical Simple, ligero, relajado y fácil de usar. El masajeador de cuello y hombros se siente fresco y fresco en sólo 5 a 15 minutos y estira el cuello. El dispositivo de tracción para el cuello es un buen dispositivo de fisioterapia.
  • Alta calidad y diseño ajustable: el relajador de cuello y hombros está hecho de material ABS resistente y duradero que puede soportar hasta 330 libras. Se pueden configurar 3 niveles diferentes para garantizar un mejor tratamiento. Puedes acostarte dos veces al día y relajarte durante cinco minutos. Reduce el dolor de espalda, mejora la postura, aumenta la libertad de movimiento y flexibilidad. Se puede utilizar mientras está sentado, la postura correcta y masajea la columna lumbar. Mejora la flexibilidad de los músculos de los hombros y la espalda.
  • Amplia aplicación: las almohadas de cuello son ampliamente utilizadas para viajar, dormir, trabajar en el ordenador, leer, descansar, meditar, yoga, ver la televisión, conducir, etc. Los masajeadores de cuello y hombros pueden aliviar eficazmente el dolor de cuello y hombros. El dispositivo de cuello y hombro se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Regalo perfecto: el soporte para el cuello es simple, ligero, relajante y fácil de usar, que es un mejor regalo de salud para tu esposa, marido, padres y profesores en un día especial. O para amigos que necesitan ayuda a calmar la fatiga de la oficina, la fatiga del conductor, los dolores de espalda, el insomnio y los sueños, el dolor de cuello y cabeza
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
ShawFly Dispositivo de tracción Cervical Inflable para el hogar, Dispositivo de tracción para el Cuello y Soporte de Cuello para alineación de la Columna Vertebral, Soporte de Cuello (Azul)
  • 💝Promueve la circulación sanguínea: nuestro dispositivo de tracción cervical inflable ayuda a aumentar la circulación sanguínea de la estructura de la columna cervical, ayuda a oxigenar los músculos, nervios y tendones, reduciendo así el dolor y promoviendo la relajación.
  • 💝Diseño inflable: el dispositivo de tracción de la vértebra cervical está equipado con una bola inflable de látex. Puedes inflarlo al estado más cómodo según tus necesidades.
  • 💝Diseño de válvula de cierre de aire: válvula de cierre de aire de plástico, control de rotación simple, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero, y más práctico.
  • 💝 Ampliamente utilizado: se puede usar en hogares, oficinas y durante los viajes para reducir el dolor de cuello y aliviar el dolor de espalda.
  • 💝Material suave: el dispositivo de tracción en sí está hecho de terciopelo vegetal, que se adapta a la piel de manera suave y cómoda sin alergias cutáneas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Traccion Cervical, Dispositivo de Tracción Cervical Collar de Cabeza y Cuello Colchón de aire inflable del dispositivo de tracción cervical, para la alineación de la columna y el alivio del dolor
  • 💎 【TERAPIA PARA EL DOLOR DE CUELLO CON POSTURA MEJORADA】 Nuestro dispositivo de tracción del cuello cervical especialmente desarrollado apoya su cuello y levanta la mandíbula al mismo tiempo. Esto ayudará a lograr una alineación óptima de la columna, lo que aliviará la tensión en sus nervios. Con el uso regular de nuestro dispositivo, las personas pueden aliviar el dolor de espalda, columna y hombros, así como los calambres.
  • 💎 【CALIDAD PREMIUM - TERCIOPELO ULTRA SUAVE】 La superficie de la gorguera está hecha de material de terciopelo de alta calidad en combinación con goma. Suave y ligero. Te sientes cómodo y sin presiones. La camilla de cuello se prueba cuidadosamente para garantizar que brinde alivio, comodidad y satisfacción efectivos. Fue diseñado por un quiropráctico profesional con material que no pica y es adecuado para todos los tamaños de cuello.
  • 💎 【INFLABLE Y AJUSTABLE】 Fácil de inflar con la bomba manual. Nuestro dispositivo de tracción del cuello tiene 3 cámaras de aire. Puede inflar o desinflar el dispositivo de tracción del cuello para que se adapte a su cuello y hombro, de modo que obtenga la posición "correcta" en su cuello. Sugiera usarlo durante 20-30 minutos por sesión / 1-3 sesiones por día. Ideal para personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador, cuando viajan, en silla de ruedas, etc.
  • 💎 【FÁCIL DE USAR Y COMPAÑERO DE VIAJE】 Debido a la presión de inflado, nuestro dispositivo de tracción no requiere montaje. Es muy fácil de usar. Nuestro dispositivo de tracción es suave y ligero. Tiene el tamaño perfecto para una maleta, coche o mochila. Puede llevarlo a cualquier lugar para un alivio oportuno y efectivo.
  • 💎 【CONSEJOS CÁLIDOS】 Su comodidad y bienestar son muy importantes para nosotros. Estamos orgullosos de la calidad de la abrazadera de tracción para el cuello. El collar de soporte para el cuello está sujeto a estrictas inspecciones, todas ellas con certificación CE. Si recibe un artículo defectuoso, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos una política de devolución satisfactoria. El dispositivo puede oler a plástico, pero se puede utilizar después de 1-2 días de ventilación.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Dispositivo de tracción cervical,Dispositivo inflable de la tracción del cuello alivia el dolor muscular y alivia el cuello, correa de velcro larga, con tamaño ajustable
  • ✅ 【MODELO DE DISEÑO ÚNICO】 Nuestro dispositivo de tracción cervical está cuidadosamente diseñado y fabricado para brindar un alivio instantáneo y permanente de su dolor de cuello y hombros. No solo puede aliviar su dolor, puede corregir su postura y prevenir futuros dolores.
  • ✅ 【MATERIAL DE TELA CÓMODO】 Al utilizar materiales de la más alta calidad, podemos garantizar la máxima comodidad al utilizar el dispositivo de tracción del cuello; El material que no pica es ideal para todos los tamaños de cuello. El cierre de velcro es extra grande y adecuado para todos.
  • ✅ 【MÁXIMO CONFORT】 Collarín inflable, no tiene que preocuparse de que no le quede bien, nuestra almohada para el cuello es fácilmente ajustable, no requiere ensamblaje para que pueda controlar la cantidad de aire para relajar el cuello y los hombros, usted Puede ajustar el equipo de tracción Adjust para la columna cervical a su cuello y adoptar la postura más cómoda posible.
  • ✅ 【POTENTE VELCRO】 No hay problemas para ajustar la estanqueidad del dispositivo. Ayuda a garantizar que el dispositivo descanse cómodamente contra su cuello y no se deslice; puede usar este soporte para el cuello mientras conduce. Ofrece una gran comodidad para el dolor de cuello que se produce al conducir. El uso de un collarín cervical es particularmente útil cuando la conducción prolongada lo hace sentir cansado.
  • ✅ 【APLICACIÓN AMPLIA】 Debido al diseño de inflado de aire, el corrector de postura para la columna cervical se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Perfecto para la oficina, viajes en tren / avión, hogar. Ideal para personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador, viajando, en silla de ruedas, etc.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Hamaca de Alivio de Cuello y Cabeza, Dispositivo de Tracción Cervical Portátil con Soporte Extraíble y Resorte Incorporado para Alivio de Dolores de Cuello y Relajación Muscular
  • 【Cabestrillo de cuello de alivio de dolores efectivo】: El cabestrillo de cuello es un dispositivo simple que utiliza la tracción cervical para relajar y estirar los músculos a lo largo del cuello y la columna vertebral. El uso diario de 10 a 15 minutos le ayudará relajar poco a poco los músculos de cuello, mejorar la circulación sanguínea y deshacerse de los espasmos musculares, nervios pinzados u cualquier otro problema de cuello
  • 【Diseño ergonómico】: Diseño elástico más fuerte, equipado con una correa ajustable, un cojín acolchado, dos resortes incorporados en ambos lados para ofrecer mejor elasticidad y soporte de cuello más seguro a través de las patas antideslizantes. Todo esto se dirige a ofrecerle una manera agradable para relajar
  • 【Soporte de Hamaca Portátil】: Nuestro dispositivo de tracción cuenta con un soporte desmontable en comparación con otra hamaca de cabeza. Está hecho de acero inoxidable y es ligero y robusto. Fácil de montar y desmontar. Gracias a su diseño innovador y una bolsa de viaje gratuita, puede llevarlo a cualquier lugar
  • 【Material Cómodo y Durable】: La envoltura de nuestra hamaca está hecha de puro material alta calidad sin aditivos. La hamaca de alivio de cuello elige los incorporados resortes compactos como el diseño de elasticidad actualizado para mejorar la elasticidad y estabilidad y evitar las roturas y lesiones posibles
  • 【Dispositivo de tracción cervical para hombres y mujeres】: Es ideal para persona quien pasa mucho tiempo ponerse de pie, sentarse, inclinarse o tiene posición corporal incómoda. Como un regalo ideal para amigo, miembro familiar o pareja quien padece el dolor de cuello
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Hamaca de Alivio Cervical Hamaca de Cabeza Camilla de Cuello para Alivio de Dolor de Hombro, Dispositivo de Tracción Cervical y Soporte de Cuello Cabeza para Oficinistas y Conductores
  • Alivio Efectivo de Dolor de Cuello: Use la hamaca de cabeza después de un largo día para aliviar el dolor de hombro estirando y relajando los músculos en el hombro, mejorando la circulación sanguínea. Es perfecto para hombres y mujeres que necesitan mejorar la salud de cuello, espalda y hombro.
  • Soporte para Hamaca: El paquete incluye un soporte de hamaca, que está hecho de aleación de aluminio, es compacto y liviano, y se adapta bien a todos.
  • Cómodo y Ajustable: Las almohadillas de cabeza ajustables mejoradas están hechas de franela ultra suave. El diseño ajustable permite la mayor personalización y el talle único les cabe a todos.
  • Hamaca para Dolor Cervical: La Hamaca de Alivio de Cabeza trae el milagro de la tracción cervical a su hogar en forma de un dispositivo simple y portátil que puede usar todos los días.
  • Liviano y Portátil: Fácil de ensamblar y desensamblar. El paquete incluye bolsa de almacenamiento para que pueda portar esta Hamaca de Cabeza tanto en interior como en exterior, ¡dándole la flexibilidad de usarlo donde quiera!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Zonpor Instrumento de tracción Cervical, Dispositivo de tracción para el Cuello y Soporte para el Cuello, Almohada Inflable y Ajustable para el Soporte del Cuello, para alineación de la Columna
  • 💝Cómo funciona: al tirar y estirar la columna cervical, acelera la circulación sanguínea de la estructura de la columna cervical, ayuda a oxigenar músculos, nervios y tendones y alivia el dolor de cuello y cintura.
  • 💝Diseño inflable: el dispositivo de tracción de la vértebra cervical está equipado con una bola inflable de látex, que es fácil y rápida de inflar. Puedes inflarlo al estado más cómodo según tus necesidades.
  • 💝Portabilidad y facilidad de uso: el tractor es de tamaño pequeño y se puede meter en una maleta, bolso, coche o mochila para llevarlo a cabo. Cuando está en uso, se puede inflar con una pelota inflable.
  • 💝Material cómodo: la superficie del collarín está hecha de tela flocada de alta calidad, que es cómoda al tacto, no tóxica e inodoro, y puede adaptarse perfectamente a la piel sin causar alergias.
  • 💝 Ampliamente utilizado: se puede usar en el hogar, la oficina y los viajes para aliviar el dolor de cuello y el dolor de espalda causado por una postura sedentaria o incorrecta al sentarse.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
TMISHION Dispositivo ortopédico de vértebra Cervical, Dispositivo de Alivio de Dolor de Cuello Ajustable Inflable Dispositivos de tracción Cervical, para recuperación de Lesiones (Azul)
  • 【Excelente alivio del dolor de cuello】 La columna de tracción está dispuesta uniformemente en la parte posterior del cinturón de tracción, lo que puede soportar eficazmente la mandíbula y el cuello, al tiempo que limita la movilidad y reduce el dolor y la presión del cuello. También puede aliviar los dolores de cabeza causados ​​por la tensión cervical y los esguinces.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico, el contorno se adapta al cuello y la barbilla sin hacerte sentir atado. A través de la guía, estiramiento, poco cambia la dirección de la columna cervical, presenta curvatura fisiológica natural.
  • 【Ajustable y fácil de usar】 La hebilla adhesiva firme puede ajustar la circunferencia del cuello según sea necesario para lograr un ajuste personalizado preciso. Es muy fácil de usar y adecuado para la mayoría de las personas.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de materiales de PU, fácil de usar y conveniente, y protege mejor la salud del cuello. Conexión de sellado entre la tubería de aire y la bolsa de gas, duradera y no es fácil de fugas.
  • 【Personas aplicables】 Adecuado para personas que sienten molestias o dolor en el cuello, también es adecuado para la rehabilitación postoperatoria y la recuperación después de una lesión. El diseño liviano no tendrá ningún impacto en su vida, por lo que tendrá la sensación más cómoda durante la recuperación.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Protector de cuello Dispositivo de tracción cervical ajustable Herramienta de recuperación del cuidado del cuello para aliviar el dolor de cuello de vértebras
  • 【CORREA DE CUELLO AJUSTABLE Esta abrazadera de cuello es un dispositivo de tracción de la columna cervical ajustable que puede ajustar fácilmente la tensión y prevenir el dolor de cuello causado por el balanceo. Puede adaptarse mejor a su cuello y brindarle una experiencia cómoda y segura.
  • 【RELAJAR LOS MÚSCULOS】 Este collarín puede relajar los músculos y aliviar el dolor muscular. Puede aliviar el dolor de espalda, hombros y cuello. Otros beneficios para la salud incluyen la curación acelerada de los tejidos blandos, una mayor flexibilidad de las articulaciones y una mayor maleabilidad del tejido de colágeno.
  • 【PROMUEVE LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE】 Este collarín promueve la circulación sanguínea, previene la hinchazón y acelera el proceso de curación. Para todo tipo de dolor de cuello causado por dolor de cabeza, migraña, deporte, hinchazón, dolor de cuello, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Este collarín es fácil de usar, liviano y fácil de transportar, lo que puede ayudar a aliviar el dolor de inmediato. Se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso al dormir, trabajar, viajar, volar, mirar televisión, etc.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Este collarín tiene un diseño ergonómico y el contorno puede ajustarse estrechamente a la barbilla, brindándole la máxima comodidad. Adecuado para trabajos pesados, conducción, trabajo o personas con problemas de cuello.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Accutrig TMJ - Almohada de alivio para el cuello y los hombros, dispositivo de tracción para el alivio del dolor y la alineación de la columna vertebral cervical
  • Alivio de la TMJ: la disfunción de la articulación donde tu mandíbula se encuentra con tu cráneo puede causar dolor y molestias. Utiliza tu almohada de alivio de TMJ para aliviar la presión, realinear la articulación y aliviar el dolor de la TMJ. Utiliza tu relajante de cuello para mantener tu día en movimiento cómodamente.
  • Reduce el estrés y la irritabilidad: dile adiós a la sensación frustrada e irritable de tu migraña, dolor de cabeza por tensión, problemas de TMJ o dolor de cuello y hombros. Disfruta de tus días y noches con la familia a medida que tus dolores disminuyen con el uso prolongado.
  • Relájate naturalmente: utiliza tu almohada de alivio de TMJ como un relajante muscular natural para reducir TMJ, migrañas o dolores de cabeza o dolor en las zonas de cuello y hombros. Por lo tanto, reduce el estrés diario que viene con tener estos problemas relacionados con el dolor.
  • Instrucciones: para usar la almohada mientras está acostado, descansa sobre una superficie plana firme y ajusta la colocación del cuello para mayor comodidad. Uso diario para aliviar el dolor natural de cuello y hombros.
  • Garantía – Estamos orgullosos de ser una empresa con sede en Estados Unidos y ofrecer una política de reembolso 100% sin complicaciones. Añade uno a tu carrito hoy

A medida que envejece o se vuelve más ocupado, es más probable que se enfrente a este problema. Este dolor puede hacer que se sienta muy cansado y puede agotar toda su energía. También puede afectar negativamente la productividad de su trabajo.

Debido a que este dispositivo afecta directamente su salud, queremos que aproveche al máximo el mercado. Por lo tanto, la colección de los 10 mejores dispositivos de tracción del cuello en 2021 a continuación puede ser útil para usted.

Lista de los dispositivos de tracción del cuello más demandados

10. Dispositivos de tracción cervical ajustables Dr..

Dispositivo de tracción de cuello

Comprar en Amazon.es

Hoy en día, si tiene un pequeño problema con el cuello o los hombros, es mejor comenzar a usar este dispositivo casero para tirar del cuello del Dr. Confortable. Este es un dispositivo de mano que puede requerir que bombee el aire para obtener la presión y el tamaño de estiramiento que prefiera. Simplemente agarre el engranaje de bombeo y rápidamente introducirá aire en el aparato. Como viene con 3 tubos inflables de goma, está completamente inflado.

Gracias a su construcción acolchada incorporada de 3 capas, el artículo es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de la cabeza y el cuello. Como resultado, obtiene relajación muscular, alivio del dolor cervical y mejora la circulación sanguínea al mismo tiempo. Hecho de suave terciopelo, es muy cómodo para recostar la cabeza. Además, los materiales son altamente resistentes al olor lo que lo mantiene fresco para su uso en cualquier momento.

Lo que nos gusta:

  • Viene con 3 tubos inflados de goma para un llenado rápido de aire
  • Cuenta con terciopelo suave resistente a los olores.
  • Tiene un diseño sólido de almohada de 3 capas.

Lo que no nos gusta:

  • Puede ser un poco pequeño para un cuello grande.

9. Dispositivo de tracción del cuello cervical Gideon (dispositivo de tracción del cuello en el hogar)

Dispositivo de tracción de cuello cervical Gideon

Comprar en Amazon.es

Ya sea que esté en casa, en el trabajo o mientras conduce, siempre puede usar este dispositivo de tracción del cuello cervical de Gideon. Este dispositivo garantiza un alivio rápido del dolor de cuello, la tensión cervical y los espasmos de los músculos cervicales. Diseñado para mantener su cuello en la posición correcta, ayuda con una recuperación rápida y reduce más lesiones. Además, la tela suave y cómoda se infla fácilmente y aumenta la circulación sanguínea alrededor de la columna cervical.

Al mismo tiempo, puede utilizar este dispositivo de tracción de cuello para todos los géneros y todas las edades por su comodidad y diseño ergonómico. Se ve que tiene mejores resultados al usarlo durante 30 minutos y 2-3 veces al día. El material de alta calidad garantiza la durabilidad de este dispositivo de tracción del cuello.

Lo que nos gusta:

  • Viene con sistema de bombeo manual para un fácil inflado.
  • Capaz de adaptarse a la mayoría de los tamaños de cuello
  • Cuenta con tela suave y cómoda.

Lo que no nos gusta:

  • Debe estar completamente aislado para obtener el tamaño satisfactorio.

8. Dispositivo de tracción cervical SAULLA

Dispositivo de tracción del cuello cervical con SAULLA

Comprar en Amazon.es

Otro dispositivo de tracción para el cuello que se presentará más adelante es de SAULIA. Fabricado con material de alta calidad, este aparato de tracción cuenta con tres airbags de gran tamaño y un nuevo sistema de bomba de gas para un alivio rápido. Las personas que sufren de artritis en el cuello, distensión cervical, disco abultado en el cuello y espasmos de los músculos cervicales pueden recuperarse rápidamente utilizando este dispositivo. Además, aumenta la circulación sanguínea al relajar la zona cervical. Además, utiliza tejido premium y suave para el exterior lo que lo hace muy ergonómico y acogedor para la piel.

Puede utilizar este dispositivo si la circunferencia alrededor de su cuello es inferior a 20 pulgadas. Más importante aún, este dispositivo es muy conveniente para la instalación porque viene con una guía que lo guía paso a paso. Además, debido a su rápido servicio al cliente, el fabricante ofrece una garantía de por vida para este dispositivo.

Lo que nos gusta:

  • Viene con un sistema de bomba de gas rápido y fácil.
  • Tiene la capacidad de resolver todos los problemas de dolor cervical.
  • Presenta un diseño exterior suave y acogedor.

Lo que no nos gusta:

  • Es necesario infundir al nivel correcto para satisfacer sus necesidades de estiramiento.

7. Dispositivo para tirar del cuello cervical EverRelief con EverRelief

Dispositivo de tracción de cuello cervical EverRelief® registrado por la FDA

Comprar en Amazon.es

Si está buscando un dispositivo de tracción de cuello portátil para curar su dolor de cuello y hombros, echemos un vistazo a este de EverRelief. El producto viene con una correa de velcro de longitud ajustable que es capaz de adaptarse a la mayoría de los tamaños de cuello. Además, es capaz de crear la mejor alineación de la columna. Como resultado, ayuda a aliviar la tensión alrededor de sus nervios. Además, los usuarios pueden ajustar la inflación para satisfacer sus propias preferencias de comodidad.

Sin embargo, este artículo puede ajustarse perfectamente a un cuello grande por debajo de las 17,5 pulgadas. Ya sea que esté en casa o de viaje, siempre puede llevar este dispositivo de tracción cervical y experimentar la relajación. Todo esto gracias a su construcción ligera y portátil. Más importante aún, este producto está fabricado con tejido hipoalergénico, seguro para la piel y lavable que es completamente seguro para su piel. También combina perfectamente con cualquier tipo de piel.

Lo que nos gusta:

  • Construcción ligera y portátil
  • Viene con una longitud ajustable de correa de velcro
  • El exterior está listo
  • Confeccionado con tejido hipoalergénico y lavable.

Lo que no nos gusta:

  • Necesita bombeo manual para infundir el artículo.

6. Dispositivo de tracción de cuello con calor cervical Cotify

dispositivo calefactor de tracción del cuello

Comprar en Amazon.es

Después de ver un par de dispositivos de tracción de cuello de bombeo manual, echemos un vistazo a este dispositivo de tracción de cuello cervical de alta tecnología de Cotify. Su dolor de cuello largo o dolor muscular ahora se puede resolver con esta almohada para el cuello que se calienta. De acuerdo con la construcción portátil, este es el mejor material para uso doméstico y también se puede llevar a cualquier lugar. Además, su función de calentamiento ayuda a aliviar la tensión del cuello y mejora la circulación sanguínea.

¿Sabe siquiera que con la terapia de calor también puede ayudar a reducir los dolores de cabeza? Aparte de eso, el producto también permite a sus usuarios ajustar la temperatura para satisfacer sus necesidades y requisitos. En lo que respecta a los materiales ABS de grado médico y duraderos, los usuarios ahora pueden estar seguros de su longevidad. Después de un largo día de trabajo, ahora puede volver a casa para descansar en este sistema de tracción de cuello Heat Cotify para eliminar el cansancio, salado mejor mañana.

Lo que nos gusta:

  • Viene con tecnología de función de calentamiento para un alivio del dolor más rápido y mejor
  • Tiene una construcción portátil y liviana.
  • Hecho de materiales ABS de alta calidad.
  • Tiene un mando a distancia incorporado para facilitar el control

5. Kit de extracción de cuello cervical sobre puerta OTC

Kit de remolque cervical sobre puerta OTC

Comprar en Amazon.es

Si está buscando un dispositivo para tirar del cuello de la puerta, permítanos presentarle este que proviene de OTC. El producto está fuertemente diseñado para adaptarse tanto a hombres como a mujeres en lo que respecta al tamaño ajustable. Utilizado principalmente por terapeutas médicos, es muy eficaz para colocar el cuello, reducir el dolor de cuello, la compresión, los dolores de cabeza y cualquier tensión alrededor de la axila cervical. Además, el artículo viene con un soporte de metal resistente que puede colocar en cualquier puerta.

Además, los usuarios pueden calibrar el peso del agua con la bolsa de agua de 2 a 20 libras. Aún así, la cantidad de estiramiento depende de su preferencia. Además, este dispositivo de tracción de cuello de venta libre es muy asequible y también muy cómodo de usar. Gracias a su calidad de construcción superior, le durará años.

Lo que nos gusta:

  • Capaz de ajustar el peso con agua directa.
  • Fácil de montar
  • Capaz de adaptarse a varios tamaños de cuello y cabeza
  • Viene con una etiqueta de precio muy asequible.

4. Dispositivo de tracción cervical Nervous Neck Stretcher de K’smarts

Dispositivo de tracción para estirador de cuello cervical

Comprar en Amazon.es

K’smarts es otro dispositivo confiable de tracción del cuello que es altamente recomendado por el terapeuta médico. Ya sea que haya experimentado la dificultad del dolor de cuello a largo plazo, dolor de cuello en posición incorrecta para dormir, rigidez en el cuello, nervio pinzado o dolor de cuello por tensión incorporada, este producto es para todos ellos. Con una construcción totalmente ajustable, este artículo está diseñado para casi todos los tamaños de cuello.

Junto con esto, su terciopelo 3 es resistente a los olores, lo que es muy seguro y cómodo de usar. Además, son lo suficientemente fuertes como para poder sostener todo el peso de su cuello y cabeza. Además, el producto es muy fácil de infundir porque es solo una bomba manual. Sin embargo, llena el aire un poco lentamente porque solo viene con 1 tubo inflable de goma unido al terciopelo.

Lo que nos gusta:

  • Tiene una construcción ligera y portátil.
  • Viene con un sistema de inflado de bomba manual
  • Características de la construcción de ajuste universal

Lo que no nos gusta:

  • Se necesita mucho tiempo para inflar completamente

3. Dispositivo de tracción cervical AIYUE Hammock Head para dolor de espalda y hombros

Dispositivo de tracción cervical con cabeza de hamaca

Comprar en Amazon.es

Si tiene dolor en el cuello o en el hombro que podría provocarle dificultad para dormir, permítanos recomendarle este dispositivo para tirar del cuello de la hamaca para la cabeza. Este es un producto de alta resistencia que no solo ayuda a resolver el problema del dolor de cuello, sino que también ayuda a liberar la tensión de los hombros y la espalda, así como a curar los dolores de cabeza. Simplemente practicando con el kit durante 10 minutos todos los días, obtendrá el resultado final.

Con un diseño muy ergonómico, el producto vivirá contigo durante muchos años. Además, esta hamaca para la cabeza es capaz de soportar una capacidad de peso de hasta 40 kg. No se preocupe, le duele la cabeza. Este producto está muy relleno de espuma viscoelástica para ofrecer un soporte completo para su cabeza.

Lo que nos gusta:

  • Tiene una construcción muy pesada.
  • Viene con una capacidad de carga de peso pesado de hasta 40 kg
  • Lleno de espuma viscoelástica suave

Lo que no nos gusta:

  • Es posible que no pueda usarlo al aire libre o mientras conduce o en el trabajo.

2. Kit de dispositivo de tracción cervical para colocar sobre la puerta Genmine

Unidad de ajuste del dispositivo de tracción cervical Genmine Doors

Comprar en Amazon.es

Aquí, llegando a otro dispositivo de extracción del cuello de la puerta de Genmine. Los usuarios pueden usar esto como terapia en el hogar. De acuerdo con la construcción de calidad para trabajos pesados, continuará durante años. Además, tiene una tela muy suave y cómoda que nunca se sentirá llena y adolorida mientras la usa. Además, el producto está diseñado con un ajuste universal para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cuello y cabeza. Por esta razón, encajará perfectamente tanto con cuello masculino como femenino.

Gracias a su cómoda instalación, los usuarios pueden instalarlo en una puerta en un tiempo razonable. Además, puede adaptar el peso perfecto a sus preferencias llenando el agua en la bolsa de agua. Además de su precio asequible, puede curar el dolor de cuello, la artritis, las protuberancias de disco, las hernias y más.

Lo que nos gusta:

  • Instalación rápida y sencilla
  • Se puede ajustar la capacidad de peso llenando la bolsa con agua.
  • Tiene un diseño de ajuste universal.
  • Viene con tela suave y cómoda para construir.

Lo que no nos gusta:

  • Es necesario colgar con puerta o equipo sólido.

1. Dispositivo de tracción del cuello cervical Jimugor

Dispositivo de tracción del cuello de tracción del cuello cervical

Comprar en Amazon.es

Entre las mejores revisiones de dispositivos de tracción de cuello cervical de alivio, este se clasifica como el primero de nuestra lista debido a sus buenas características. Con este dispositivo, puede estar seguro de su calidad y también de su construcción y rendimiento de calidad aprobados por CE y FDA. De acuerdo con el ajuste de 5 archivos y el ajuste cervical de 20 grados, este producto ajusta automáticamente la intensidad del tirón.

Junto con esto, los materiales transpirables están diseñados con seis columnas inflables que soportan el inflado automático para adaptarse a la columna cervical. La interfaz de la bomba de acero inoxidable y otros materiales de alta calidad mantienen su cabeza en perfectas condiciones. Eventualmente, este producto viene con una garantía de por vida y un rápido servicio al cliente que hace que comprarlo sea una completa satisfacción.

Lo que nos gusta:

  • Fácil de usar
  • Tiene una construcción portátil y liviana.
  • Capaz de ajustar la intensidad de la tracción automáticamente
  • Características del diseño de material transpirable.

Guía de compra para elegir un buen dispositivo de tracción del cuello

Dado que está relacionado con su salud, es mejor considerar algunos consejos útiles antes de comprar ciertos dispositivos de tracción del cuello. Una idea de cada parte superior a continuación puede ayudarlo a encontrar una adecuada para satisfacer sus necesidades y requisitos.

Tipos de dispositivos

Debido a que muchos tipos de dispositivos para tirar del cuello vienen y se quitan, es posible que deba dedicar algún tiempo a observar cada tipo. Conocer los detalles de cada tipo puede facilitarle la búsqueda del adecuado para usted o sus seres queridos. Estos tipos incluyen:

Dispositivos para tirar del cuello

Si crees que no tienes un problema grave de cuello, pero quieres curarlo lo antes posible, te recomendamos que elijas este tipo de dispositivos de tracción de cuello para el hogar. Este dispositivo se parece a una almohada de viaje para la cabeza / almohada para la cabeza. Sin embargo, debe inflarse para estirar total y significativamente el hueso del cuello. Este tipo de dispositivo generalmente viene con 3 terciopelos dentro de su construcción individual. Además, se requiere el inflado manual de la bomba en lugar de inflarlo con una máquina eléctrica. Es popular debido a su peso ligero, portabilidad, menor costo y facilidad de uso.

Dispositivos de remolque

Luego pasa por los dispositivos de tracción de la puerta. Quienes quieran utilizar este dispositivo suelen tener un problema de cuello levemente grave. Además, a menudo son remitidos por médicos o terapeutas médicos que buscan estos dispositivos. Este tipo se puede plegar y tiene una estructura de espacio. Sin embargo, es posible que no sea portátil en absoluto. Esto se debe a que algunos deben colgarse de la puerta o colocarse directamente en la puerta o en cualquier otro equipo pesado. Luego, puede encontrar una bolsa de agua para cargar con pesas para estirar el cuello. Las bolsas de agua pueden soportar típicamente de 2 a 20 libras de peso.

Cabeza de hamaca

A continuación, también hay dispositivos para tirar del cuello de la hamaca para la cabeza. Este dispositivo puede ser un poco más caro, pero puede resolver muchos problemas. No solo ayuda con el dolor de cuello, sino que también puede ayudar a liberar la tensión de los hombros y ayudar a localizar el cuello y la columna vertebral. Este tipo se usa generalmente para sostener la cabeza, ya que es posible que deba recostar la cabeza sobre ella. Viene con respaldo de espuma viscoelástica, por lo que no tiene que preocuparse en absoluto por el dolor o el calor incorporado.

Dispositivos de tracción de cuello térmico

Finalmente, también hay dispositivos calefactores de tracción del cuello. Este dispositivo es muy popular entre los usuarios, ya que libera rápidamente la tensión y el dolor. Por lo general, tiene una construcción compacta, liviana y portátil que le permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Este tipo de dispositivo tiene una función de temperatura ajustable en la que puede seleccionar la temperatura de calentamiento adecuada para adaptarse a los diferentes tipos de dificultad con los que se enfrenta. Por ser un producto eléctrico, puede resultar más caro en comparación con el resto.

Capacidad de carga de peso

Para la capacidad de carga de peso, es importante para los tipos de dispositivos de tracción del cuello Over the Door y Head Hammock. Por esta razón, los compradores deben buscar cualquier producto que pueda soportar tanto peso como sea posible. Esto se debe a que va a poner el cuello y la cabeza en esos dispositivos, y es posible que no desee colgar o soltar dispositivos en absoluto.

Fácil de configurar

Se debe considerar la servidumbre. Si le preocupa el proceso de instalación, le recomendamos que busque dispositivos para tirar del cuello en el hogar que parezcan una almohada de viaje. Esto se debe a que solo requiere que bombee el aire y se puede desinflar con facilidad. Sin embargo, si opta por colocar una hamaca sobre o sobre los accesorios de la puerta, aún requiere un poco de esfuerzo.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es un dispositivo de tracción para el cuello?

R: Un dispositivo de tracción del cuello es una herramienta que se utiliza para el tratamiento del dolor de cuello o de la columna. Se puede usar para reposicionar el hueso del cuello en caso de que sienta dolor debido a la posición incorrecta mientras duerme.

P: ¿Cuánto tiempo debe usar un dispositivo de tracción para el cuello?

R: Normalmente, los usuarios deben usarlo de 10 a 20 minutos cada vez. Además, deben usarlo entre 2 y 3 veces al día para asegurar resultados efectivos.

P: ¿Podemos usar un dispositivo de tracción para el cuello mientras dormimos?

R: Si bien se recomienda utilizar un dispositivo de tracción del cuello varias veces al día, se deben evitar los usos durante mucho tiempo. Por tanto, su uso durante el sueño no es muy recomendable ya que puede afectar el cuello y la columna.

Conclusión

Lidiar con el dolor de cuello a diario puede dificultar la concentración en cualquier trabajo. Por lo tanto, si puede curar con anticipación, puede reducir el riesgo de problemas graves en el futuro. Es por eso que debe comenzar a buscar dispositivos de tracción del cuello para uso futuro. Con todos los productos que sugerimos anteriormente, ofrecen un rendimiento máximo que funcionará como lo hizo desde el primer uso.

Vídeo: aparato de tracción cervical

Productos de salud para todos

Correctores de postura

Los 10 correctores de postura más vendidos

Listado de los 10 correctores de postura más vendidos. Los correctores de postura normalmente se colocan mientras realizamos ejercicio deportivo ...
Leer Más
Gafas reticulares

Las 10 gafas reticulares más vendidas

Listado de las 10 gafas reticulares más vendidas. El uso continuo de las gafas reticulares o gafas estenopeicas constituye una estimulación ...
Leer Más
Masajeadores de pies

Los 10 masajeadores de pies más vendidos

Listado de los 10 masajeadores de pies más vendidos. Problemas en los pies hay muchos: pies cansados, rozaduras y callos, ...
Leer Más
Sombrillas de playa

Las 10 sombrillas de playa más vendidas

Comparativa de las 10 sombrillas de playa más vendidas. Las sombrillas de playa son un elemento básico en nuestros viajes ...
Leer Más
Almohadas cervicales

Las 10 almohadas cervicales más vendidas

Las almohadas para las cervicales son un recurso muy necesario para la salud de nuestro cuello. De todos los tipos ...
Leer Más
Respiradores para pintar

Los 10 respiradores para pintar más vendidos

Una de las cosas más peligrosas con las que la gente entra en contacto son los humos. Los humos, el ...
Leer Más
Test de embarazo

Los 10 test de embarazo más vendidos

Listado de los 10 test de embarazo más vendidos. Cuando no se sabe si se está embarazada, se recurre a ...
Leer Más
Pulseras antimosquitos

Las 10 pulseras antimosquitos más vendidas

Recopilación de las 10 pulseras antimosquitos más vendidas. Las pulseras antimosquitos son pulseras que se diseñan para repelerlos, aunque no los ...
Leer Más
Desodorantes sin perfume

Los 10 desodorantes sin perfume más vendidos

Lista de los 10 desodorantes sin perfume más vendidos. Los desodorantes sin perfume son un buen remedio para disimular el ...
Leer Más
Desodorantes para pies

Los 10 desodorantes para pies más vendidos

Lista de los 10 desodorantes para pies más vendidos. Los desodorantes para pies los puedes encontrar en distintos formatos, pero los ...
Leer Más
Los 10 desodorantes hipoalergénicos más vendidos

Los 10 desodorantes hipoalergénicos más vendidos

La mayoría de los desodorantes contienen ciertos ingredientes que también causan irritación en la piel. Para evitarlo, existen ciertos desodorantes ...
Leer Más
Rodilleras ortopédicas

Las 10 rodilleras ortopédicas más vendidas

Mejores ofertas de rodilleras ortopédicas. Existen 2 tipos, las rodilleras ortopédicas deportivas y las ortopédicas para lesiones. Hemos realizado una ...
Leer Más

Última actualización el 2021-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario