Los 10 multímetros digitales más vendidos

Los multímetros digitales más vendidos son los productos que encontrará aquí. Principalmente se utilizan para medir tensiones, corrientes y resistencias. También se los conoce como polímetros, y normalmente son también amperímetros y voltímetros.

El multímetro digital ha facilitado la vida a los técnicos profesionales, y a los manitas en casa. Te dan una información fundamental  para chequear o testear una instalación eléctrica, y tomar una decisión correcta en base a las mediciones realizadas.

Podemos ver los precios y calidades de los mejores multímetros del mercado. Si quiere esperar a que baje el precio al que desee sólo tiene que dejarnos una alerta y le avisamos inmediatamente por correo electrónico. Los precios son actualizados todos los días.

Comparativa de ofertas de los 10 multímetros digitales más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polimetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada
  • Protección de sobrecarga-Cuando medir el voltaje Puede soportar hasta DC 1000 V o AC 600 V, y de Resistencia diodos continuidad soporta el bajo de AC 600V, y para capacitancia corriente eléctrica se lo protege por fusible(F600mA/1000V)asegura la seguridad suya
  • Función fundamental - Además de medir Voltage CA/DC, Corriente CA/DC, resistencia, Diodo, Capacitancia, transitor, temperatura, Frecuencia. Tiene otro funcion de LIVE para medir Alambre vivo, y línea cero con los dos cables pruebas
  • Diseño - Apagado automático, indicador de batería baja, y función de retención de dato HOLD, con retroiluminación LCD, y linterna eléctrica,y un soporte inferior, le traigan la experiencia perfecta de medir
  • Prueba de tensión NCV Y continuidad del zumbador - Cuando la detección de voltaje es mayor que 90V (TRMS), manténgalo cerca del conductor, el sensor del instrumento se encenderá y se zumbará; Y sin contacto de medir, se puede evitar el peligro de descarga eléctrica y lesión human
  • Contenido del paquete - 1xMultímetro Digital DM01M, 2x cables de prudebas 4xPilas AA de Batería, 1xManual de Usuario, Garantía de 24 meses
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Multímetro Digital 6000 Cuentas Tilswall Polimetro Digital de Alta Seguridad Antifusible Doble Fusible,NCV Con Bolsa De Almacenamiento,2 AAA Baterías para Medir Voltaje/Corriente AC DC,Resistencia
  • 🔷MULTIFUNCIÓN:Multímetro digital manual Tilswall 6000 cuentas con rango manual para medir con precisión el voltaje de AC/DC,corriente de AC/DC,resistencia,continuidad,capacitancia y diodo,cable eléctrico de encendido / apagado,batería.prueba medidores eléctricos,enchufes,cables y componentes relacionados.Además,también se utiliza para diagnosticar problemas eléctricos automotrices,industriales y domésticos en la vida diaria.Es un dispositivo práctico e indispensable para su familia !
  • 🔷DOUBLE PROTECTION & SÉCURITÉ:Certificado CE、RoHS y alto nivel de seguridad CAT Ⅲ 600V.Es anti-sobrecarga y anti-escaldado con doble aislamiento,fusibles cerámicos dobles y termistores dobles para evitar quemaduras y protegerlo del riesgo de descarga eléctrica en uso.
  • 🔷BUENA PRECISIÓN & AMPLIA GAMA:Para un probador eléctrico,la medición manual es más precisa que la medición automática gracias a sus diferentes valores para cada función,por ejemplo: voltaje de DC de 600 mV a 600 V;voltaje de AC 600 V;corriente de DC de 10 A a 60 mA;corriente AC de 600mA a 10A;resistencia de 600Ω a 6MΩ para satisfacer sus diferentes necesidades.Además,con una velocidad de muestreo de 3 veces por segundo le permite garantizar datos precisos.
  • 🔷FÁCIL DE USAR:¡Gire el interruptor giratorio según sus necesidades! Para "NCV" puede medir el voltaje sin contacto. Si desea bloquear los datos, simplemente presione el botón "HOLD". Además, con un soporte y una gran pantalla LCD retro eléctrico, puedes leer lecturas fácilmente en cualquier condición.
  • 🔷PAQUETE INCLUIDO: 1 x Tester digital Profesional Tilswall,2 x pilas AAA,2 x cables de medición,1 x bolsa de almacenamiento,1 x manual de usuario en español.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos,no se preocupe no es que estemos siempre a su servicio.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Multímetro Digital Profesional Kasimir KA100 DC AC Voltaje de Corriente Amperimetro Voltímetro Capacitancia Resistencia Continuidad Diodo Tester sin Contacto sonda Temperatura de Retroiluminación LCD
  • ✅Características potentes y completas: KA100 es el nuevo multímetro por el equipo de Kasimir con 10000 cuentas y TMS RMS. Con una medición precisa y un amplio rango, usted puede medir el voltaje de CA / CC, corriente de CA / CC, resistencia, diodo, capacitancia, frecuencia, NCV, neutro, etccon confianza. Además, se han agregado nuevas funciones como prueba de temperatura y humedad, medición de batería y detección de bocina.
  • ✅Diseño inteligente: en comparación con otros multímetros en el mercado, KA100 utiliza la pantalla LCD por primera vez. Los valores brillantes y claros le permiten leerlo bien, y el modo de retención de lectura guarda las lecturas actuales en la pantalla. Las linternas satisfacen fácilmente sus necesidades en la oscuridad. La alarma de batería baja, el apagado automático, el soporte trasero y otras funciones también mejorarán su comodidad.
  • ✅La seguridad más alta: cuando la pluma de prueba se inserta en el orificio del medidor y no coincide con el elemento de medición establecido, el multímetro KA100 sonará automáticamente un sonido de alarma continua e informará un error en la pantalla. Su carcasa exterior está hecha de goma aislante y anti-caída. Utiliza dos fusibles cerámicos y un circuito de protección de termistor en el interior.
  • ✅Amplia gama de usos: como una herramienta de medición universal, ampliamente es utilizado en las escuelas, laboratorios, fábricas y otras aplicaciones de prueba. Tanto si eres un ingeniero, electricista, entusiastas de la electrónica o persona DIY en casa, este será uno de sus amigos de confianza. Le ayudará a resolver los problemas de los electrodomésticos, circuitos o automóviles.
  • ✅Satisfacción del cliente: cumple con las normas de seguridad CE, ROHS, IEC-61010 600V CAT IV, 1000V CAT.III. Kasimir está comprometido con la satisfacción del cliente al 100%, proporcionaremos 1 año de garantía y 2 meses de servicio de reemplazo incondicional.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Multímetro Digital Autorango, KAIWEETS T-RMS 6000 Cuentas Automático Polimetro para Medicíon de CA/CC Corriente, CA/CC Tensión, Resistencia, Frecuencia, Capacitancia, Batería, NCV, Diodo, Live, etc
  • SEGURIDAD: certificado de RoHS, CE. tiene IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. función de Anti-Burn con doble fusible cerámico y circuito de protección de termistor. La protección de alto voltaje está activa en todos los rangos. Unidad de doble aislamiento. Funda protectora de silicona que evita daños por caída.
  • APLICACIONES AMPLIAS: presenta un rango automático de 6000 recuentos para una medición precisa del voltaje de CA / CC, corriente de CA / CC (CC es el valor predeterminado), resistencia, continuidad, frecuencia, capacitancia y diodo, temperatura del líquido, cable eléctrico ON/OFF, Comprobación de batería. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • FÁCIL OPERACIÓN: gire selector de función y las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia. Conectar los cables es fácil. LCD pantalla grande retroiluminada de 2.9 ". Pantalla dual con gráfico de barras. La linterna en la parte posterior garantiza un uso fácil en lugares con oscura. tiene soporte estable y la ranura para bolígrafo en la parte posterior.
  • MULTIFUNCIÓN: tiene prueba de voltaje sin contacto y función en vivo con alarma de sonido y luz. La pantalla cambia a rojo mientras detecta cable vivo. Indicador de batería baja, la función de retención de datos, datos máximo / mínimo, apagado automático, rango automático.
  • Contenidos de Paquete: 1X Multímetro HT118A + 2X Pilas AA +1X Cable de prueba + 1X termopar+ Manual del usuario.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
kuman Multímetro Digital, Verdero RMS 6000 Cuenta Multímetros Oscilación Manual y Automatica, Medidas Voltaje, Corriente, Resistencia, Continuidad, Capacitancia, Frecuencia; Temperatura WH5000A
  • 【Amplia aplicación】☛: Medir voltaje AC / DC, corriente AC / DC, resistencia, frecuencia, continuidad, capacitancia, diodo y más.
  • 【Multifuncional 】☛: Retención de la fecha, retención del valor máximo, imán suspendido, interruptor de función y pruebas de temperatura.
  • 【Gran pantalla LCD retroiluminada】☛: La pantalla de polaridad automática, pantalla grande y ángulo visual completo permiten un rendimiento de visualización más claro. El contraluz garantiza su utilización en un entorno de luz débil.
  • 【Diseño de doble fusible】☛: Incrementa la seguridad. Proporciona una cubierta en caso de una caída.
  • 【Regalos】☛: 1 kit de cables negro y rojo para pruebas prueba, pinzas de contacto de 35mm y alambre de puente de doble-extremo de 50cm.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Proster Auto Rango Multímetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Digital Multímetros Amp/Ohm/Voltímetro Multi Tester con la Prueba de la Capacitancia y Medición de Temperatura
  • La Última Versión 3 5/6 Multímetro Digital ---- Este Multímetro Ofrece Pantalla LCD con Una Lectura Máxima de 5999 y Hasta 2000 uF.
  • Medir la Capacidad ---- Con Este Multímetro Rango Automático, No Sólo Mide el Voltaje AC / DC, Corriente, Resistencia, Frecuencia, Ciclo de Trabajo, Sino También la Temperatura.
  • Características Especiales ---- Indicador de Bajo Voltaje de la Batería,Protección Contra Sobrecarga en Todas las Gamas, la Función de Retención de Datos.
  • Protectora Funda de Goma y Soporte---- Proporcionar Cierta Protección Contra Golpes y Caídas y Construido en el Soporte de la Ayuda para el Uso de Manos Libres.
  • Ofrecer la Batería de 9V, Un Par de Cables de Prueba y Sonda de Temperatura K -Tipo. Se Podría Utilizar Nuestro Multímetro Inmediato.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Multímetro digital, TACKLIFE DM10 digital eléctrica Tester auto rango de batería Tester AC/DC voltaje AC/DC actual resistencia diodo medidor de medición con NCV, linterna y retención de datos
  • ▲【Medición Precisa】: Con una medición precisa del voltaje de la batería, el voltaje de CA / CC puede alcanzar 600 V, la corriente de CA / CC puede alcanzar 200 mA / 10 A, la resistencia puede alcanzar 20 MΩ, Detección simultánea de continuidad, resistencia y diodo.Es ideal para resolver problemas eléctricos como electrónica, electrodomésticos, fuentes de alimentación y sistemas de cableado
  • ▲【Gran Pantalla Retroiluminada】: Pantalla retroiluminada de 2.2 pulgadas. pequeño y portátil para transportar y usar. Gran pantalla LCD retroiluminada de alta resolución para mejorar la visibilidad. La linterna puede acceder a la medición en un lugar oscuro. Ampliamente utilizado en tu vida
  • ▲【Detección de NCV+Función de Silencio】:Cuando se prueba por encima de 90 V, la linterna del medidor se enciende y el zumbador emite un pitido para indicar. El DM10 está equipado con una función de silencio, que es conveniente para usar en un ambiente silencioso y se puede usar en aulas, laboratorios, etc.
  • ▲【Protección contra Sobrecarga y Apagado Automático】: El amperímetro está equipado con dos fusibles y un termistor PTC para evitar daños en el circuito y se detiene automáticamente después de 15 minutos para extender la vida útil de la batería
  • ▲【Contenido del Paquete】: 1 × multímetro DM10, 1 x cables de prueba (par), 2 × pinza de cocodrilo, 3 × batería de 1.5V / AAA, 1 × destornillador, 1 × manual de usuario , 24 meses de garantía
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
PeakTech 3442 - Multímetro Digital Rms con 60,000 Recuentos y Bluetooth 4.0, Multímetro de Mano Profesional, Retención Automática, Tuv/Gs, Medidor de Voltaje, Probador de Continuidad - Cat III 1000V
  • DISPOSITIVO PROFESIONAL: El True RMS P 3442 de PeakTech es ideal para el trabajo diario de ingenieros electrónicos, técnicos e ingenieros gracias a la gran cantidad de funciones de medición útiles
  • FUNCIÓN DE MEDICIÓN: Medición de corriente, voltaje, capacitancia o resistencia, medición de lazo de corriente de 4-20 mA, un filtro de paso bajo y una función de retención automática
  • PANTALLA LCD AJUSTABLE: La pantalla de medición con 60,000 recuentos se puede cambiar de una pantalla de 3.5/6 dígitos a una pantalla de 4.5/6 dígitos. Todas las mediciones se registran como True RMS
  • BLUETOOTH 4.0: Utilizando una aplicación (Android), la medición puede mostrarse en el teléfono inteligente a través de Bluetooth y reenviarse por correo electrónico o guardarse como una tabla de datos
  • INFORMACIÓN: TÜV / GS, EN 61010-1; CAT III 1000 V / CAT IV 600 V; 1000V AC/DC; cable de prueba, sensor de temperatura tipo K, adaptador de temperatura, baterías; Dimensiones: 80x175x50 mm, peso: 400 g
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
RockSeed CM1 True RMS - Pinza Digital Multímetro, Multímetro Digital con Abrazadera de Corriente de CA NCV, Probador de Voltaje AC/DC, Resistencia Diodos Medición de la Continuidad de la Temperatura
  • ▲【True RMS medidor de abrazadera con resolución de corriente de hasta 1 mA】: voltaje de CA RMS real y corriente para mediciones precisas en señales no lineales. La medida de corriente de CA (2A/200A) tiene una resolución de hasta 1 mA, que es más precisa y fiable que productos similares para medir pequeñas señales de corriente.
  • ▲【Hebilla de línea de prueba única y diseño a prueba de polvo】:Aumenta la bayoneta de la línea de prueba, una mano es más fácil de operar. El diseño de gato de línea de prueba inferior reduce la posibilidad de que entre polvo y materia extraña.
  • ▲【Medidor de abrazadera multipropósito】Preciso voltaje AC/DC, corriente de CA, diodo, continuidad, medición de temperatura y medición de resistencia, alerta Vvltage, alarma de voltaje sin contacto, juzga rápidamente la seguridad del entorno de trabajo.
  • Contenido del paquete: 1 medidor de abrazadera Rockseed CM1 True RMS, 1 termopar tipo K, 1 cable de prueba (par), 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tela, puede devolver/reemplazar este medidor de abrazadera comprado aquí en 12 meses sin dar ninguna razón.
  • ▲【Fácil de usar y leer con gran pantalla LCD】Pequeño y portátil para llevar y usar. Alta resolución e indicación de batería baja. La linterna tiene acceso a la práctica medición de corriente CA en la oscuridad. Almacenamiento de datos, rango automático y apagado automático.

Los multímetros son herramientas eléctricas prácticas que combinan el valor de medición de voltímetros, amperímetros y ohmímetros en un único dispositivo compacto y versátil que es una parte esencial de cualquier kit de herramientas para electricistas y una valiosa pieza de su arsenal de bricolaje doméstico. Si usted está buscando comprar un multímetro nuevo para ayudar con las tareas eléctricas, usted va a querer asegurarse de que compra el mejor multímetro que pueda encontrar con el fin de obtener el mejor rendimiento posible de su multímetro.

Hay muchos multímetros diferentes disponibles en el mercado en 2019, y cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades. Con el fin de ahorrarle el tiempo y el esfuerzo necesarios para determinar exactamente qué multímetros son las mejores opciones disponibles, hemos realizado toda la investigación y las pruebas necesarias para reducir el campo a nuestros 10 mejores multímetros 2019.

A continuación, usted puede encontrar nuestras mejores revisiones de multímetro 2019, explorando las principales características distintivas de nuestros modelos de multímetro favoritos, así como una práctica guía del comprador para ayudarle a entender completamente las características importantes que usted podría querer considerar cuando esté buscando comprar el mejor multímetro posible.

Guía del comprador de multímetros digitales

Características principales de un multímetro

Hay muchas características diferentes disponibles para los multímetros, y es importante considerar cuáles son las más importantes para su uso planificado cuando usted está buscando comprar un nuevo multímetro, ya que muchos multímetros incluirán algunas de estas características pero no todas. Más funciones generalmente significan un multímetro más versátil, pero sobrecargar el multímetro con demasiadas funciones diferentes puede hacer que sea difícil de leer y difícil de controlar, ya que la lectura será pequeña y caótica.

El rango automático es una función valiosa que se encuentra en muchos multímetros. Los multímetros de rango automático pueden reajustarse automáticamente para ajustarse al rango de medición de cada entrada, reduciendo la necesidad de recalibración manual entre lecturas para simplificar su experiencia de lectura.

La velocidad de visualización de un multímetro es la velocidad a la que su pantalla digital actualiza la imagen mostrada en la pantalla. Una tasa de visualización más rápida dará una lectura un poco más precisa, pero sólo marginalmente; esta función es una ventaja adicional agradable, pero no es 100% esencial para la mayoría de los usuarios.

La funcionalidad de prueba de transistores se puede encontrar en algunos de los modelos de multímetro de gama alta disponibles. Esta funcionalidad permite que el multímetro compruebe si un transistor está funcionando correctamente dentro de cualquier sistema o circuito electrónico, lo que le permite probar el funcionamiento de los circuitos integrados o de los sistemas lógicos digitales.

La funcionalidad del sensor de temperatura es relativamente autoexplicativa. Esta función permite que el multímetro mida la temperatura de un dispositivo eléctrico, lo que hace que estos multímetros sean valiosos para comprobar el funcionamiento de un dispositivo eléctrico sensible a la temperatura.

La funcionalidad de capacitancia en un multímetro significa que es capaz de medir la capacidad de un sistema para almacenar una carga eléctrica. Esta es una característica relativamente poco común, que generalmente se encuentra en los multímetros digitales de gama alta.

La función de retención de un multímetro es un valioso elemento de usabilidad. Esta función evita que el multímetro borre las lecturas de la pantalla, lo que le permite congelar la lectura en su lugar para que pueda escribir fácilmente varias lecturas y hacer un seguimiento de las mismas más fácilmente.

La función final que vale la pena considerar cuando se mira un multímetro es la calibración ISO o NIST. Esta característica muestra la conformidad del multímetro con ciertas compañías certificadas, indicando qué tan bien funcionará su multímetro con la mayoría de los accesorios de terceros. Esta es una característica valiosa a considerar si está planeando usar cualquier accesorio adicional con su multímetro.

Multímetros digitales vs. analógicos

Los dos tipos principales de multímetro disponibles son los multímetros digitales y los analógicos, cada uno de los cuales tiene ciertas características que vale la pena considerar cuando se trata de decidir qué multímetro comprar.

Los multímetros digitales son más precisos que los analógicos, en general, y tienen la ventaja añadida de poder descargar las lecturas en un ordenador. Las pantallas LCD digitales presentes en estos modelos de multímetro también son generalmente más claras para leer en condiciones de poca luz, además de proporcionar lecturas decimales claras e inequívocas para lecturas numéricas precisas.

Esta claridad y funcionalidad significa que los multímetros digitales son generalmente mucho más populares que los analógicos hoy en día, y la gran mayoría de los multímetros en el mercado en 2019 son digitales. Sin embargo, no todos utilizan este sistema, y aún hoy se fabrican varios multímetros analógicos para aquellos que prefieren la durabilidad y la funcionalidad de la vieja escuela de un dispositivo analógico.

Los multímetros analógicos, por su parte, pueden ser un poco más difíciles de leer que sus homólogos digitales, debido a su falta de una pantalla digital clara. Estos utilizan una aguja oscilante anticuada para recibir las lecturas, en lugar de una pantalla digital numérica precisa. Son un poco menos precisos, y los números dados tienen que ser interpretados por el usuario, calculados a partir del espacio entre los números marcados utilizando el nivel de precisión del multímetro.

Aunque esto puede hacer que suenen claramente peor que los multímetros digitales, los multímetros analógicos son utilizados a menudo por electricistas profesionales gracias a su alto nivel de durabilidad, siendo generalmente más estables y fiables que los multímetros digitales.

¿Qué es un multímetro?

Un multímetro es una herramienta eléctrica importante que proporciona una gama de información valiosa sobre las mediciones eléctricas cuando se trabaja con sistemas y dispositivos eléctricos. En la mayoría de los casos, estas mediciones se utilizan para determinar qué es lo que está causando problemas particulares con el sistema eléctrico en cuestión. Las lecturas que proporciona un multímetro se calculan midiendo una serie de valores eléctricos y calculando la diferencia entre ellos.

Estos valores suelen ser cosas como el voltaje, la corriente, la resistencia u otros elementos eléctricos comunes. Un multímetro es un dispositivo importante para electricistas y usuarios de bricolaje en el hogar, que permite trabajar con seguridad en sistemas eléctricos con facilidad. La mayoría de los multímetros están diseñados para ser fáciles de usar y de usar, incluso los modelos más profesionales, lo que significa que usted no necesita una capacitación exhaustiva para usar un multímetro y mantenerse seguro mientras trabaja con sistemas eléctricos.

¿Por qué usar un multímetro?

Hay dos razones principales para que la mayoría de la gente quiera usar un multímetro digital para los sistemas eléctricos. El primero de ellos es un diagnóstico claro; la información proporcionada por un multímetro es valiosa para diagnosticar problemas eléctricos en sus sistemas. Los multímetros pueden detectar con precisión los problemas de sus sistemas eléctricos al detectar los cambios de corriente y realizar una serie de pruebas diferentes para asegurarse de que usted sabe exactamente qué es lo que ha fallado.

La segunda razón principal para usar un multímetro es la seguridad. El equipo eléctrico es peligroso y puede causar lesiones graves o incluso la muerte si no se utiliza correctamente. Uno de los usos más importantes de un multímetro, tanto por parte de los profesionales como de los usuarios domésticos, es permanecer seguro cuando se trabaja con equipos eléctricos en situaciones tales como asegurarse de que un dispositivo o cable eléctrico no esté en funcionamiento antes de comenzar a trabajar con él. Las pruebas del multímetro son una parte vital de la seguridad cuando se trabaja con dispositivos eléctricos!

Consejo de un experto

Si lo que busca es un multímetro para tareas domésticas sencillas de bricolaje, no es necesario que se quede sin dinero. Los multímetros más baratos son más que capaces de proporcionar las funciones básicas requeridas para la mayoría de los proyectos eléctricos de bricolaje en el hogar.

¿Lo sabías?

Todos los multímetros pueden leer corrientes de CC, pero algunos no pueden leer corrientes de CA. Si necesita medir una corriente alterna, tendrá que asegurarse de comprar el tipo de multímetro adecuado.

Video: cómo usar un multímetro digital

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados